C. de la Salle, 10, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain
La Salle Centro Universitario is a Private university located at C. de la Salle, 10, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain. It has received 136 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 8:30AM-8PM |
---|---|
Tuesday | 8:30AM-8PM |
Wednesday | 8:30AM-8PM |
Thursday | 8:30AM-8PM |
Friday | Closed |
Saturday | 8:30AM-8PM |
Sunday | 8:30AM-8PM |
The address of La Salle Centro Universitario: C. de la Salle, 10, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, Spain
La Salle Centro Universitario has 4.2 stars from 136 reviews
Private university
"Para lo que quieren estudiar aquí FISIOTERAPIA"
"Att"
"Mi paso por esta universidad es honestamente bueno"
"En el el master de 2019 de sap de la salle igs en el que en aquel momento Jose Fernandez Marquina dirigía el master"
"Procedo de un colegio de La Salle y siempre nos dijeron que fuéramos a esta Universidad"
Para lo que quieren estudiar aquí FISIOTERAPIA. Ventajas: - Formación y dedicación del profesorado. En general son bastante buenos, les gusta la enseñanza y en su campo están bastante actualizados. Esto es imprescindible y lo aprecias cuando empiezas a trabajar. Este punto es bastante importante y para mí tiene el 70% del peso de esta valoración. - Tienes turno de tarde, por lo que aquellos que trabajan tienen más facilidades, cosa que es de agradecer. - Te convalidan más asignaturas que otras universidades. (Si vienes principalmente de CAFYD) Con lo cual te evitas dar contenido repetido. Desventajas: - La gestión de prácticas es pésima, la peor que he visto de hecho. Pierden tus documentos, no los envían a los centros, el convenio de prácticas justo termina cuando vas a empezar y tienen que asignarte otro a toda prisa si no quieres irte a extraordinaria, te las asignan en extraordinaria por error, te ofertan los centros en packs que no puedes cambiar, por lo que si un centro te pilla en la otra punta de donde vives, te dicen que es lo que hay, pero la gasolina no es gratis y estar 3 horas en transporte entre ida y vuelta todos los días me parece demasiado..Además esto hace que la rotación de centros por varias especialidades se vea bastante limitada. - La gestión en general también. No te dejan reservar aulas para practicar de cara a los exámenes prácticos. Te dejan una sala de laboratorio con UNA única camilla y un espacio reducido. Antes del COVID no era así, además de que tienes que irte a otro edificio para reservar y luego resulta que hay reservas erróneas. El sistema no funciona muy allá. - Tienen un sistema de puntos que son estrellas. No son claros con las puntuaciones. Generalmente se dan por ir a charlas, lo que se traduce en ir a hacer de mueble o ir a pasar apuntes. Para mí es un sistema que favorece al que se esfuerza menos estudiando, y desfavorece a los que trabajan, ya que si no tienes disponibilidad para ir, te quedas sin estrellas. Si vienes de otra universidad y tienes pocas asignaturas, no te da tiempo aunque quieras obtenerlas todas. Una forma de discriminación, con un sistema de puntuación poco claro y en ningún lado detallado. - Te va a costar amortizar lo invertido, al menos si quieres trabajar en España. Hay cajeros en supermercados que ganan más que un fisioterapeuta, las subidas salariales que hay son mínimas. Para que os hagáis una idea los salarios por convenio rondan los 1.100-1.300 brutos. También depende de cada comunidad autónoma. Conclusiones: He desarrollado mucho las desventajas, aunque las ventajas me pesan mucho más. Dicho esto, para mí es un centro donde merece la pena estudiar 100%, pese a que te tengas que tirar de los pelos en varios momentos por la deficiente gestión.
Att. Secretaría de estudiantes: Una de las peores atenciones al estudiante que he visto, por mi formación trabajo de cara a calidad y experiencia de cliente y sé perfectamente qué es cuidar este aspecto. Contactar con atención al estudiante es una pesadilla siempre, además de no usar los medios telematicos y digitales la atención presencial es ardua y desagradable. Se nota que no han revisado procesos desde hace años y no hay intención de estudiar el viaje que hace el estudiante desde que se piensa la matrícula hasta que sale graduado. He solicitado varios trámites de los que tengo constancia y siempre ha sido un horror su gestión, primero por la incapacidad del personal y mala orientación a la atención (son desagradables, muestran una clara apatía por su trabajo y representan el vuelva usted mañana de cualquier administración) después por las dificultades que ponen al proceso, en la era digital y dando formación sobre esto, son incapaces de entender un trámite a distancia, para los que vivimos fuera y trabajamos es una gran molestia. Llevo esperando un certificado académico desde primeros de Julio de este año, habiendo tenido que ir físicamente a solicitarlo y después de una espera infinita para la firma manual con sello (que guardan de la prehistoria) para firmar las guías académicas. Estoy a 30 de agosto y aún sigo esperando que llegue por correo postal mi certificado, sin duda pondré una reclamación en cuanto pueda acercarme al centro. Una gran parte de la experiencia del estudiante se queda en las gestiones administrativas que tiene que realizar o solicitar durante su formación. Os ánimo explícitamente a orientar este servicio al estudiante y hacer de la experiencia algo mucho más satisfactorio. A ver si os podéis quedar de esta reseña con una sola frase con la que poder reflexionar: "El estudiante es el cliente y la universidad una fuente de recursos para solucionar algunos de sus problemas". PD: Nada que decir del Campus de la Salud y su formación, he cursado Podologia y felicito a todo el equipo docente que lo forma y hace de él un proyecto muy ilusionante.
Mi paso por esta universidad es honestamente bueno. Creo que tienen profesores con un alto nivel de profesionalidad y entusiasmo. Ofrecen diversas carreras, másteres y cursos complementarios. Además enriquecen la diversidad de capacidades. La única queja formal que puedo tener es la secretaria de alumnos, nunca he experimentado un trato dulce, pero en una ocasión las formas de hablar fueron extrañamente incorrectas para gente que trabaja al público. Puede que simplemente fuera un día, pero deberían de entender que los que vamos a secretaría mayormente es para pedir información necesaria sobre trámites que dichos trabajadores están hartos de hacer y conocen al dedillo, pero los estudiantes no. Francamente desconozco las razones de las formas utilizadas pero pierde mucha calidad, ya que son de los primeros pilares de cualquier casa o escuela. La mera presencia allí se hace incómoda, y si se me permite, en ocasiones hay que repetirles el mismo trámite y procedimiento porque no te aplican familia numerosa o existe algún error. Año tras año... Deficiencia total en este área. Sin embargo profesores, SIA Y demás trabajadores están siempre dispuestos ha echarte un cable. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a personas que con más o menos gusto por su trabajo, saben cuidar a las personas. Y enriquecer este paso por el camino universitario
En el el master de 2019 de sap de la salle igs en el que en aquel momento Jose Fernandez Marquina dirigía el master. (Partner ey) se produjo un acto duscriminatorio o más bien un acoso que ha costado más de 30.000 euros en médicos. Bajas empresariales para poder curarse. Ingresos hospitalarios para poder curar y duagnosticar de un total de dos meses y medio (todo estos periodos han sido de baja empresarial). Las secretarias de la salle me acosaron indirectamente, tratandome despectivamente ante empresas. Bocazas que es lo que sois. Se fue a La Salle a intentar llegar a un consenso y me hicieron una reunion tribunal trampa. Señor google la reseña no es falsa el nombre si y estoy deseando que lo desveleis para que acabeis en la carcel que ni que eso pudiese pasar se lo sabian. Asi dr informados fueron a la reunion tribunal trampa. Regalan masters a los que les interesa. Para mas info: antilasalleigs (twitter) Han por supuesto mermado mi carrera profesional y muchas otras personas en mi situacion habrian pedido una incapacidad permanente. Ese es el tema. Saludos a los desgraciados que hicieron esto. A Nacho Verges se le pidio socorro por linkedin y correo durante mas de un año.
Procedo de un colegio de La Salle y siempre nos dijeron que fuéramos a esta Universidad. Lo merece! Muy buenos profesores, son investigadores, escritores y saben enseñar cada uno en su campo. Aquí nadie te regala nada, si quieres sacar buena nota y no conformarte con N el 5 hay que estudiar e investigar por tu cuenta. Los profesores ponen retos al alumnado del que nos enriquecemos y maduramos como personas y profesionales en nuestro campo y si eres como yo la carrera se te queda corta y vas a por un postgrado y máster. Los docentes como es mi caso somos como los médicos no podemos dejar de estudiar, de emos estar a la orden del día con los avances, metodologías, Neurociencias. El saber es poder!. Está universidad me ha dado los mejores años de mi vida, de aprendizaje, maduración a nivel personal y profesional. A tener un perfil investigador como es mi caso. Sin duda totalmente recomendable. Tiene formación presencial y semipresencial. Encuestas sobre asignaturas y profesores. Menciones sobre las que especializarse. Y título de la DECA (titulación para ejercer en Religión y Moral en la Educación).
Muy mala experiencia, escogí el centro por cercanía y además siendo privado me esperaba otro tipo de trato. Estuve casi un mes para coger cita. La primera sesión mi fisio que es un estudiante, me hace 5 min de preguntas y a casa y la segunda sesión me sube a una bici, se pone a ligar con su compañera y ha hablar de su proyecto y a la media hora me dice que ya puedo parar que si me duele… que obviamente estaba dolorida y no me hace absolutamente nada. Una vergüenza, les digo que quiero cancelar por falta de profesionalidad y me dicen que es culpa mia porque de 7 a 9 de la tarde, que es la disponibilidad que tengo por tema laboral, es lo que hay y que no me hacen cambio de fisio porque es lo que hay. Vamos que no lo recomiendo habiendo miles de sitios con fisioterapeutas profesionales que si se merecen que se les pague más. Por cierto, el fisio se llamaba Pablo.
tras unos cuantos años que llevo estudiando aquí tengo que recalcar mi opinión personal , los profesores y el campus son muy buenos y estoy muy contento , ahora que la gente de secretaria de alumnos se merecen una subida de sueldo , te dan una atención y un trato inmejorables, corre la leyenda buscan ayudarte y agilizar los tramites tanto de grados como de ciclos. Se nota que les importa la atención personalizada y calidad que se le da a tod@s y cada un@ de los alumnos. Siempre buscan las mejor solucion para el alumnado, una maravilla. La impresora hace unas fotocopias inmejorables , por lo que me han dicho ya que nunca he conseguido hacer uso de ella siempre que lo he intentado ,dan muchas facilidades para hacer uso de la impresora y los ordenadores.
Doy una estrella porque hay que dar algo... me inscribí en este centro para cursar una carrera, lo hice porque en ese momento podía pagar las tasas mensuales, me tuve que cambiar de trabajo por motivos personales y aunque no me llegara a matricular (solo on-líne, cuya matrícula no tiene validez si no la llevas presencialmente) me pasaron la mensualidad, fui a firmar la baja y ha pasado casi un mes y no me han devuelto el recibo; total, llamo para ver qué pasa con esa tasa, la cual no he aprovechado porque como he dicho antes no me llegué a matricular y no fui nunca a clase) y dicen que tengo que volver a firmar la baja, son unos incompetentes y unos listos, si no tenéis claro que os queréis matricular aquí no lo hagáis.
Hice el máster de consultor funcional en SAP en este año y ha sido una pérdida de tiempo y dinero, cuesta 8000€. No lo recomendaría porque si sabes de SAP como era mi caso no se aprende nada nuevo y si no sabes te quedas igual. Además hay algunos profesores que dejan mucho que desear, déspotas y sin ningún tipo de empatía. La máquina virtual te la quitan en vacaciones por lo que la gente que no sabía no podía practicar y las instalaciones dejan mucho que desear. Hay muchos sitios buenos para estudiar SAP y este no es uno de ellos.
los profesores y las clases excelentes. Falla la supuesta bolsa de empleo que tienen la cual no existe , ya que no hay seguimiento de los ex alumnos, no ofrecen ayuda para la búsqueda de empleo como dicen. En dos años que llevo desde que acabé la carrera con ellos solo he recibido una triste oferta de trabajo con ellos y me pongo en contacto con ellos para ver qué pasa y dan largas y no ofrecen asesoramiento.
Muy buenos profesores y buenas instalaciones pero parece que a pesar del esfuerzo que hacemos muchos por pagar una universidad privada no te presten atención una vez que terminas la titulación. No puede ser que para conseguir un papel sellado me hagan desplazarme hasta Madrid y no se dignen a enviármelo a pesar de ofrecerme a hacerme cargo de los gastos.
Muy buena universidad, en donde conoces a la gente con la que trabajas y estás diariamente. Considerada como una de las que mejor forma a futuros maestros tanto de Educación Primaria como de Infantil, también se pueden estudiar otras carreras como Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Educación Social y Trabajo Social.
Acudimos por cercanía y potencial ahorro por ser centro universitario para tratamiento maxilar y ortodoncia de mi hijo. 3 meses después de la consulta no nos ha llamado nadie y no hay forma de que nadie nos atienda ni yendo presencialmente ni dejando mensaje en contestador. Lamentable atención
Hace unos años estudié un segundo grado de Magisterio. Me parece un centro EXCELENTE en la formación de maestros. Ofrecen la oportunidad de estudiar y conocer pedagogías diferentes para la enseñanza/aprendizaje. Los profesores buenos. Realmente disfruté estudiando de nuevo.
Es un Centro Universitario muy completo, las aulas están bien equipadas tecnológicamente, la wifi para alumnos funciona estupendamente. Cuenta con parking, cafetería donde ofrecen distintas posibilidades de menú, espacios verdes... y la… Más
En la mañana de hoy hemos estado en la jornada de puertas abiertas, ya habíamos hecho la preinscripción para TO, pero queríamos ir a ver la Universidad donde nuestra hija va a pasar los próximos 4 años de su vida, tengo que destacar la… Más
Como educación, perfecta. Una lástima y mal gestionado la graduación. Primero al aire libre y poco llamativo . Al final como es lógico y natural ya que no había familiares se continúan en el interior siendo mucho más llativo y elegante.
La atención, sobresaliente. Eltiempo de atención, sin prisas y de manera afable y muy asequible la información recibida. Me llevo una impresión inmejorable de todo el personal con quien me encontré en mi primer día.
El Internet que tiene la universidad es inexistente, los profesores mandan hacer trabajos en clase y tienes que sacar tu propio teléfono para hacerlo porque el wifi de la universidad no funciona. ES UNA VERGUENZA
Genial,aprendes informática o cualquier ciclo formativo que tu elijas,aquí es donde van todos los profesores buenos y hay bolsa de trabajo,la cantidad de alumnos que se colocan,así me gusta !!
Bajo mi punto de vista no son nada serios. No son conscientes de todo lo que conlleva un esfuerzo tan grande para un estudiante. No lo recomiendo
Mi calificación va respecto a la infraestructura. He estado realizando un curso acá y es agradable el verde que se encuentra
Gran centro para realizar convenciones y cursos, he tenido la oportunidad de ir do veces y es muy agradable.
La universidad La Salle, es una gran familia. Está llena de grandes profesiones y grandes personas.
Excelentes profesionales, trato exquisito. El mejor sitio donde ir a hacer rehabilitación.
Grado de Fisioterapia excelente! Segunda universidad con más impacto científico en Madrid.
Buen trato y en especial Elena, muy profesional y superagradable
Buenas instalaciones pero mal comunicado por transporte público.
Gran ambiente universitario. Abierto, crítico y generoso
Maravillosa atención y profesionalidad. En Odontologia
Muy buenos profesionales y muy buen trato personal.
Una muy buena acogida de profesorado y secretaría.
Importancia de la investigación en fisioterapia
Buen campus, mucha naturaleza
Orgullo de pertenencia!!
Es war einfach zu finden
Excelencia educativa
Me siento en casa
Lugar de estudio
Fantástico
254 reviews
P.º de la Castellana, 259, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, Spain
168 reviews
Av. de Alfonso XIII, 97, Chamartín, 28016 Madrid, Spain
153 reviews
C. de Alberto Aguilera, 23, Centro, 28015 Madrid, España
110 reviews
Calle de Juan Bravo, 3A, Salamanca, 28006 Madrid, Spain
106 reviews
C. de la Costa Brava, 2, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España
102 reviews
C. del Marquesado de Sta. Marta, 3, San Blas-Canillejas, 28027 Madrid, España