47 cocktail bar is a Cocktail bar located at C. de la Cava Baja, 47, Centro, 28005 Madrid, Spain. It has received 876 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 6PM-2AM |
---|---|
Tuesday | 6PM-2AM |
Wednesday | 4PM-2:30AM |
Thursday | 4PM-2:30AM |
Friday | 4PM-2:30AM |
Saturday | 6PM-2AM |
Sunday | 6PM-2AM |
The address of 47 cocktail bar: C. de la Cava Baja, 47, Centro, 28005 Madrid, Spain
47 cocktail bar has 4.1 stars from 876 reviews
Cocktail bar
"Los cocktail muy buenos"
"The main man behind the bar is Ozzy, he’s a connoisseur in the world of cocktails"
"Comentarios xenófobos"
"El sitio si que és bueno, pero la gente que trabaja allí no sabes el básico de educación"
"La verdad por mi parte no merece ni una estrella, fuimos a bebernos un trago pensando que tendrian gintonics"
Los cocktail muy buenos. Pero la camarera que nos atendió era una acosadora, maleducada, brusca, prepotente, agresiva en la forma de hablar y el trato con el cliente. Según llegamos la chica portera super simpática, nos indicó donde sentarnos. A los 5 min de estar sentados, vino la susodicha de malas formas a decirnos que no podíamos sentarnos donde nos había puesto la portera. Que no nos importa movernos, pero son las formas. Luego metiendo presión para que elijamos los cocktail. Y cuando digo presión digo ACOSO. MIENTRAS leíamos la carta. Entendemos que tengamos que ir rápido porque hay que pensar en el negocio, pero eso fue acoso y derribo. No habíamos terminado de beber la primera y ya nos estaba acosando con la segunda o para que nos fuéramos. Mientras elegía una, otra salió a fumar, y no dejaba de venir a preguntar a mi amiga que si me quedaba mucho que quería yo, que si ella no lo sabía. Y metía presión, de forma que mi amiga terminaba pidiendo a la fuerza sin esperarme. La verdad que fue una sensación horrible. acosadora maleducada. Porque encima era maleducada
The main man behind the bar is Ozzy, he’s a connoisseur in the world of cocktails. The owner/manager Borja is a great host and his music choice is good but could be more eclectic. The cocktail choices are vast and the knowledge of mixtures tailored to the needs of the client show experience and a complete understanding of the clients. All round an excellent bar in the heart of La Latina. El hombre principal detrás de la barra es Ozzy, un conocedor del mundo de los cócteles. El propietario / gerente Borja es un gran anfitrión y su elección de música es buena pero podría ser más ecléctica. Las opciones de cócteles son amplias y el conocimiento de las mezclas adaptadas a las necesidades del cliente muestra la experiencia y un conocimiento completo de los clientes. Todo un excelente bar en el corazón de La Latina.
Comentarios xenófobos. Hoy 17 de abril 2019 tuvimos una experiencia realmente lamentable, entramos al bar que se encontraba con poca clientela, luego de ordenar observamos una actitud negativa de parte del encargado con nosotros, durante nuestra estancia observamos que nos dirigía miradas retadoras, escuchaba nuestra conversación y emitía comentarios a sus compañeros hasta que escuchamos que le decía “sudamericanos de mier..”, cogimos nuestros abrigos y nos marchamos para no volver jamás. Es realmente lamentable que un bar en una ciudad tan globalizada como Madrid y ubicado en un punto turístico como lo es La Latina tengan de encargado a un tipo de esta clase. Espero realmente que esta queja llegue a los dueños del bar, en pleno 2019 no nos podemos permitir xenofobia de ningún tipo.
El sitio si que és bueno, pero la gente que trabaja allí no sabes el básico de educación. Nosotros estábamos en un grupo de 9 personas, entramos e preguntamos si había una mesa disponible, el chico nos dijo que si y que tenia mesa pero sería en la planta de abajo, bajamos pero no había sillas. Entonces mi amiga subió e intento hablar con el chico que estaba en la barra, cuando un señor nos miró e dijo que teníamos que bajar las sillas se nosotros quisiéramos sentarnos abajo. El gran problema no era tener que bajar las sillas pero si, como el señor nos habló. Lo hemos pasado fatal en este sitio y nuestra malísima experiencia duró menos de cinco minutos. De nada sirve el sitio ser bueno se la gente que trabaja ahí, no saber receber los clientes
La verdad por mi parte no merece ni una estrella, fuimos a bebernos un trago pensando que tendrian gintonics. Pensando en esa Ginebra Monkies 47 y su posible relación con el nombre del bar y mi sorpresa fue la mala atencion del Sr. Que estaba en la barra que para mi sorpresa es el encargado, vaya gentuza que eres Osvaldo. Quisimos pasar un buen rato en el bar y la verdad que parece que no estas hecho para atender y tratar bien a la gente. Ojalá logres encontrar un mejor lugar donde te sientas mejor y le sepas transmitir a los demas un buen trato. Por mi parte no vuelvo. Lo considero un bar de "engaña pijos". Ah! Los cócteles muy dulces nada buenos!
Cócteles buenísimos tanto de sabor como presentación pero un equipo de trabajo bastante maleducado! Desde que entramos nos miraban raros. Luego nos dijonun camarero iban a cerrar en 10 minutos. Pedimos y nos dijo uno que no.. que estaba el bar cerrado. Al cobrarnos fue bastante maleducado y cuando le pregunté que pasó .....a partir de allí muy maleducado... La única persona que ha sido majísimo fue una mujer rubia- educada y buenísima trabajadora! No lo recomiendo.
Pues a priori buen lugar y con amplia variedad, pero el dueño y camarero un tanto subidito, no parece gustarle recomendar a sus clientes y además según los catalogue los trata de un modo u otro... Doy fe por sufrirlo en mis propias carnes (sin ganas de recomendar y servirme tarde) , y por reconocer delante de nuestro grupo el haber cobrado de más (5 € chupito, a nosotros 3) por considerar a los otros clientes g... p... (según su criterio, claro!)
Lugar imprescindible si te gustan los buenos cócteles. Puede parecer caro, 9€ de media, pero teniendo en cuenta la preparación del cóctel delante tuya (con algunos te quedas con la boca abierta) y el tamaño no lo es. El ambiente es agradable y distendido, la música no está ni muy alta ni muy baja lo que te permite hablar sin dejarte la garganta y disfrutar de ella. La única pega es que, como toda la cava baja, cierra a las 2:00.
Cocktail Bar 47 está en la cava baja, muy bien ubicado y tiene una amplia carta de cócteles, lo cual dificulta tomar una decisión. Es evidente que trabajan con la reconocida marca Bacardi, ya que la mayoría de sus cócteles están elaborados con este alcohol. Además, el ambiente del lugar es agradable y los camareros son muy amables. ¡Es un sitio ideal para los amantes de los cócteles!
Servicio: 4
Ambiente: 4
El peor lugar que he ido en la Latina. Todas las botellas estan mezcladas con agua. Los precios ni hablar. 5.50 euros por n vino terrible y 8 Euros por una cubata con ron que claramente esta mezclado con agua. Aparte de esto el servicio as lo peor que he visto en mucho tiempo en madrid. Por buena razon es que siempre esta vacio. Deberian ocupar este lugar con algo que valga la pena y no este lugar que da verguenza.
Porq no puedo darle 0 estrellas sino se las daba. Me he ido del local porq los barman estan preparando los cocteles con las mascarilla bajada y hablando con otros clientes. Se le ha llamado la atencion y no solo no se la ha subido sino que nos ha contestado con cachondeo de que las nuestras son muy bonitas y ha seguido a lo suyo. Algo inaceptable en plena covid. No entren a consumir nada aqui y tengan cuidado
Buscando un lugar para tomar algo estas Navidades por La Latina decidí elegir éste, ya que no lo conocía. Craso error. Copas y cocktails infames a un precio de 12 euros. Un auténtico robo. Además el personal fue muy desagradable, antipático y bastante macarra; parecía que nos estaban haciendo un favor atendiéndonos. Existen por la zona lugares muchísimo mejores y económicos. Bar de copas no recomendable al 100%
El barman se ríe al pedirle un Moscow mule porque dice que es un coctail malo de gente que no sabe apreciar los buenos cócteles. Mi amigo pide un whiskey con hielo y le dice que para eso para que va a un bar de cócteles. El tercero amigo se pide una cerveza y se queda callado mirando en silencio. Incomodar al cliente, una táctica fantástica para hacer clientela. Único sitio de toda la Cava Baja en lista negra
Es un local de moda con un ambiente acogedor y tranquilo,sobre todo los dias laborables.El volumen de la musica ambiente no es excesivo lo que se agradece a la hora de conversar.Los camareros son muy simpáticos, no escatiman con las golosinas, y los combinados son variados y buenos.El precio es el que se podria esperar en un establecimiento de este tipo en pleno centro de Madrid, pero no es exagerado.
El único bar donde pudimos encontrar algo de ambiente un día entre semana. Local grande y bonito, aunque ambiente un poco frío, y unos precios algo caros. No sé si por las circunstancias de ser un día con poca gente pero puedes entrar con tu perro, aunque un domingo no creo que sea muy recomendable. En definitiva, un bar al que puedes ir y estar guay, pero que no se convertirá en tu bar preferido.
Buen ambiente, sin embargo la atención pésima, el bartender nos da un trato despectivo por ser venezolanas, a lo que nosotras no ponemos cuidado alegando que de nosotros ya existe mucha gente, la verdad nos hizo sentir incómodas y no fue el trato que esperábamos porque a otros chicos al lado nuestro les atendió con más cortesía. No volveremos este tipo de trato no se justifica
El trato es malísimo. Estábamos interesados en una ginebra y llegamos al bar por su aspecto y el nombre. Al entrar el trato fue degradante. Los cócteles excesivamente dulces y para nada profesionales. No volveremos. Entre todos los bares de la zona, cualquier cosa es mejor y por el mismo precio o incluso mejor. Es una trampa más para pijos a la que no vale la pena ir
Nada recomendable. De entrada los camareros sin mascarilla, con el local cerrado a tope. Las copas mal servidas, 4 gominolas y aún así para pedir un segunda ronda (mis amigos son masoquistas) hemos tenido que ir a buscar a los camareros que estaban detrás de la barra con sus móviles tan ricamente a sus cosas. Vamos yo desde luego no vuelvo
Muy recomendable si lo que quieres es pasar un rato agradable con bebidas de calidad. El ambiente es tranquilo, los cócteles son increíbles y el personal es maravilloso. Todas las veces que he ido, ponen buena música, no demasiado alta, y me han tratado de 10.
Precio por persona
20-30 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Buen sitio para tomar cócteles. Tienen bastante variedad, cócteles de autor y muy bien ambiente, con música muy de fondo, perfecta para poder hablar sin necesidad de gritar. El camarero nos dio buenas recomendaciones en base a lo que queríamos tomar, nos atendió rápido y fue muy simpático. Es una buena opción por la zona de Latina.
Entramos a tomar unas copas tras cenar y pasamos un rato agradable. Yo pedí un cocktail llamado Strawberry Oreo que estaba muy bueno y mi novia un sin alcohol, un Caperucita Roja. Nos lo acompañaron con unas gominolas y maíz inflado de regalo. Por poner alguna pega, podrían ampliar un poco más la carta de cocktails sin alcohol.
Nos lo habían recomendado y el lugar es correcto. Tiene mucha variedad de cócteles, a un precio entre 10-13 euros cada uno aproximadamente. El cóctel era correcto, pero personalmente me esperaba algo más. Los baños necesitan una reforma o al menos más mantenimiento. La atención de los camareros es buena, muy simpáticos. Más
Muy apropiado para tomar una copa después de cenar. Si te gustan los gin&tonics como es la moda (o vodka, etc) pásate y pude algo entre toda la variedad. Depende de la hora puede estar lleno y ser un poco agobiante. Pero merece la pena intentar hacerse un pequeño hueco y esperar que alguien se vaya. Chuches con la copa.
Bonito lugar, copas generosas y bien puestas...los camareros atentos, apenas se ven copas amontonadas, cosa que es de agradecer.. Los fines de semana se llena hasta los topes, tiene una acústica pésima donde rebotan las conversaciones de toda la sala..por lo que la música ni siquiera se puede decir que sea de ambiente.
Cuando un bar te ofrece algo, e incluso se moja en preparate algo para ti el precio está justificado. En Madrid hay miles de sitios que cobran lo mismo y no se trabajan el servicio ni la mitad. En resumen, si quieres tomarte una copa y llevarte una sorpresa haz caso a la recomendación del Barman. No lo dejes pasar!!
Estuve hace tiempo tomando la ultima de la tarde/noche por la latina. La música estaba bien pero los precios son desorbitados.. La gente que va suele ser mayor de 30 años. No he vuelto a ir ya que hay muchos mejores sitios y mas baratos por esta zona. Debe de cambiar mucho para que vuelva a oír bien de este sitio.
fuimos a tomar unos cócteles y genial el lugar. La camarera era encantadora y nos ayudo en todo momento. Nos puso unos frutos secos y unas chucherías y se acercó varias veces a ver qué tal iba todo. Los cocktail que pedimos muy buenos. Tienen una variedad enorme y la presentación es buena y diferente de cada uno
Fui a este lugar en el martes pasado. Quería enseñar la latina a mis amigos de fuera, pero solo me decepcione aquí. El servicio de el camarero era horrible - muy borde, como lo estamos molestando. Encima, el ponía mucho presión a nosotros a pagar ya. No lo recomiendo si quieres una experiencia buena.
Nos tomamos 2 cócteles cada uno (vinimos 2 personas) y nos salió a 24€ cada uno. Muy buenos y muy buen servicio. Nos dieron a elegir chuches y frutos secos y nos pusieron los dos (las dos veces que pedimos). Muy contentos.
Precio por persona
20-30 €
Servicio: 5
Ambiente: 5
Las copas estan bien. El servicio deja mucho que desear. Nos atendieron sin muchas ganas. Según pides te lo llevan y te traen la cuenta... A mi parecer un poco desagradable. Te sirven las copas de una en una y a mi humilde opinión falta un poco de profesionalidad a la hora de servirlas.
Una de las camareras menos amables (una señora mayor) que he visto en muchos años saliendo por la Latina. Por lo menos no parece que ella quiere tener clientes que la disturban. Hay muchos bares muy bonitos en la Latina, para que te vas a permitir que te hablen mal?
Servicio: 1
He ido hoy, y a pesar de que es un sitio acogedor, no se respeta ni el aforo, se usa la barra, las mesas no guardan distancia y no se desinfectan, toda la gente sin mascarilla, bailando y cantando. En fin....q me ha salido al ver q no se guardaba ninguna medida de seguridad. NINGUNA.
Un excelente lugar para tomar una copa en la cava baja, con un ambiente agradable y con un servicio muy agradable a cargo de dos simpatiquisimas camareras. El precio se sube un poco aunque saben preparar un buen gintonic. Un buen colofón para una visita a la Latina o a la Cava
Es un sitio donde se está súper bien. Los camareros súper amables, Joao, erik, Oss, están atentos en todo momento. Son súper agradables, los cócteles están estupendos, muy recomendables. Se ha convertido en un sitio donde voy a venir cada fin de semana. El personal de 10/10.
Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal, lo mejor la atención de Fanny que nos aconsejó muy bien sobre cocktails, whiskies y ginebras varias e hizo de nuestra noche toda una experiencia. Volveremos sin duda. Gracias por vuestra profesionalidad y trato tan agradable.
Precio Calidad extremadamente MAL Y CARO 12€ una copa, y sirven garrafón, suelo beber Nordes y reconozco el Sabor... ayer sabía a agua de colonia y me dio mareo! El servicio como en cualquier lado solo un Sr, muy amable en la puerta!!... y para mi no recomendable
Buen lugar para tomar una copa,como por ejemplo un gintonick,en el cual son buenos profesionales y te saben preparar bien la copa que pidas,aparte te van informando de la calidad de la marca y demás componentes que conforman la copa,muy buena atención al cliente
Pretty good Cocktails. We ask for Jäger Passion espectacular, totalmente recomendable para los que les gusta el Jagermeister) and a Sex on The Beach. Todos los cocktails se sirven con una tapita de deliciosas gominolas y frutos secos …
Cócteles muy bien preparados (tardan un rato en preparar cada uno de ellos) La presentación es muy buena y los sabores muy ricos, el precio de los cócteles ronda los 9€ Lugar muy recomendable, mejor ir más o menos pronto porque se suele llenar bastante.
Le pongo cuatro estrellas ya que los cócteles estaban buenos pero para mi gusto demasiado dulces. También te ponen de aperitivo unas gomitas. El sitio está muy bien decorado además es muy espacioso por dentro y con el calor que hace se está fresquito.
Cócteles super originales y ricos, tienen muchísima variedad, no sabíamos donde meternos y entramos por casualidad y acierto total, sin duda volvere varias veces.
Precio por persona
10-20 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Un lugar estupendo para tomar buenos cócteles. gran variedad también de bebidas. El ambiente agradable y buena música. otro punto a favor son las agarraderas en las barras laterales que rodean todo el bar para poder colgar el abrigo. Muy recomendado.
Copas a 8 euros y cerveza a 6. Ambiente agradable y da gusto ver como preparan los cocteles. Dispone de mesas altas y barra con sillas altas tambien. Sitio recomendable en general. Suele estar bastante lleno los sábados en la tarde y noche
Un local situado en la latina, amplio y con un ambiente genial. Una carta de cócteles inmensa, y los que probamos muy auténticos. Los camareros muy profesionales.
Precio por persona
10-20 €
Servicio: 5
Ambiente: 5
Odio los sitios donde por defecto parece que te hacen un favor al atenderte como cliente. Malas formas y rompen el ambiente creado cuando les dejas de interesar como mesa. Un sitio al que iréis por posicionamiento pero para no volver.
El camarero fue muy antipático. Me dijo que esperara porque tenía otras mesas que atender y le dije “tranquilo”, y se lo tomó mal. Después de tenernos media hora sin consumir nada nos fuimos y él hizo un aspaviento con el brazo.
Buena opción para probar mucha variedad de cócteles! Todos los que hemos probado estaban bastante buenos! El servicio fue muy bueno y el ambiente también!
Precio por persona
10-20 €
Servicio: 5
Ambiente: 5
Servicio muy comprometido con el cliente (i.e., al percibir que somos fan de la cocteleria no pararon de hablar con nosotros, recomendarnos cócteles y sugerirnos nuevas recetas), por la zona de lo mejor para tomar una copa
Lugar tranquilo. Luz agradable. Pero a todo esto hay que añadir que los cócteles te los prepara un profesional que sabe lo que hace y lo que hace sabe muy bien. Terminé por casualidad pero repetiré a drede. Recomendable.
Un buen sitio para tomar cócteles además de copas. Por poner pegas: no todos los camareros hablan inglés y les limita los servicios a la clientela extranjera, y lo de las matemáticas a la hora de pagar no lo llevan bien
Los cócteles nos parecieron estupendos. Sí el camarero que nos hubiera atendido hubiese sido más simpático nos habría parecido todavía mejor. No sé si le pillamos en un mal día, pero todos coincidimos en ese detalle
Lo recomiendo para ir a tomar de lo mejorcito en cócteles...mi favorito es el strawberry oreo...y la atención de los camareros de 10..siempre q puedo m acerco para desconectar y pasarlo en buena compañía..…
Local con buen ambiente y amplio, aunque no termina de enamorar. Precios elevados. Tiene un área reservada en la planta de abajo que no está mal. El baño era muy pequeño en relación a las dimensiones del local.
No le pongo 5 estrellas porque es un sitio que no tienen cerveza de ningún tipo, que por muchos cocktails que hagan siempre deberían tener alguna opción de cerveza! Me pareció rarísimo que no la tuviera!
Excelentes copas, pedí una piña colada y me la sirvieron con una presentación muy linda, en un coco de cerámica y muy bien decorada, de sabor EXCELENTE. El sitio es pequeño, bien atendido y buena musica
Uno de los mejores sitios de Madrid donde disfrutar de un cocktail. Ambiente agradable, una gran carta de cocktail clásicos y otros más modernos, ginebras... Los mojitos son realmente espectaculares.
Sitio especializado en cócteles,local moderno y ambiente variado,buena música,ideal para parejas y grupos,se está agusto para poder charlar y pasar un buen rato
Servicio: 5
Ambiente: 5
Trato exquisito. Nada mas entrar, atención perfecta, nos sirvieron un acompañamiento y los cocteles son preparados al momento. Muy ricos y la camarera muy atenta. Recomendable cien por cien
Siempre con una sonrisa desde la puerta hasta la barra. Atención de diez. Muy bien ambiente. La mejor coctelería de Madrid. En pleno centro la latina .El Margarita...mi perdición …
Muy buenos cóctel, buen ambiente y buen trato por parte del personal. Siempre que vaya por la Latina volveré.
Precio por persona
10-20 €
Servicio: 5
Ambiente: 5
Cócteles muy bien elaborados y ricos. Se nota lo profesional. Las chicas que atienden son muy agradables!!! Volveremos sin duda! Recomendados! Muy buena relación calidad -precio
Es un lugar que merece la pena visitar por su ambiente relajado y sus cocktails. Sin embargo, hay algunos puntos a mejorar (ergonomía de los taburetes y mesas, por ejemplo).
muy buena experiencia, los cocteles deliciosos y de 9 euros que para el resto de europa es bastante económica para la belleza que es ! personal muy atento . volveremos …
Precio un poco alto a mi parecer para ser un simple bar de copas en el que no había ni tan siquiera música, era un sábado a las 20h. Tercio de cerveza a 4€ y copas a 8€.
Buena variedad y las camareras muy simpáticas. El hielo de las copas debe mejorar. De be ser de mejor calidad. Aun así pongo 5 estrellas por trato, variedad y ubicación.
El trato buenísimo, igual que los cócteles. Buenos profesionales y super majos.
Precio por persona
10-20 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Superprofesionales. Oswaldo un crack, te aconseja y te indica cada cocktail, nosotros somos más de ginebra y tónica básicas, pero te dan ganas de probarlos todos.....
Los cócteles muy buenos, al igual que el trato del personal. Solamente puedo destacar que el camarero que nos atendió no llevaba mascarilla... por lo demás todo bien.
No tiene comidas, pero le he puesto 5 estrellas por sus cócteles y combinados
Precio por persona
1-10 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Me gusto mucho el sitio ,los cocteles estan muy bien.elaborados. Y el ambiente es muy agradable . Las copas son al precio de esa zona y se sabe lo que se va pagar .
Buenos cocktails, camareros siempre dispuestos a ayudarte a elegir entre todos las bebidas, ambiente tranquilo. Es lugar perfecto para una copa después de cenar
Es un bar de copas y cócteles muy guay! Los cócteles los hace un chico y los hace súper buenos. La camarera, creo que se llama Fany es genial y muy amable!
Buen lugar para tomar una copa, el mojito está muy rico. Tienen una mesa en el piso de abajo más aislado por si queréis algo más tranquilo. Recomendable.
Súper buen servicio ,personal muy amable y unos cocktails geniales.Lo recomiendo
Precio por persona
10-20 €
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy buena experiencias, unos cocktails muy buenos, volveremos
Precio por persona
20-30 €
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Los camareros muy amables, fuimos un domingo y no había nadie, por lo que estuvimos muy agusto
Comida: 3
Servicio: 3
Ambiente: 3
Buena música. Buen ambiente y los camareros hacen unos cócteles estupendos. Un sitio muy recomendable para mi gusto. Más para charlar que para bailar
Estupendo para tomar un cocktail o una copa mientras charlas con tus amigos o pareja. Lo recomiendo si estás por la zona. Además muy bien de precio.
Un lugar para tomar la primera antes de cenar y continuar el recorrido el camarero muy atento nos reconoció las veces que entramos. Lo recomiendo.
Excelente lugar! Nos encantaron los tragos. Pedimos un mojito En la playa y un Strawberry Oreo.... Deliciosos! La atención muy buena y mucha onda!
Sitio acogedor, con un personal atento y muy profesional. No es el sitio más barato para tomar unas copas pero si de los mejores. Muy recomendable
Tienen una carta de cocktails súper extensa y buena. El trato es inmejorable. Dejense aconsejar por el personal si quieren disfrutar de verdad.
El local es muy comodo y tranquilo. Los cócteles los preparan muy bien y perfectos. Están riquísimos y hay mucha variedad en la carta.
Un lindo sitio para tomar copas en Madrid. Tiene variedad de licores. Precios típicos de zona turística normal en el centro de Madrid.
Una genialidad. Miy buena la atención y.. claro q si!!! Hay fernet Branca.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Ambiente tranquilo para tomar un cóctel, gran variedad. Mojitos de todos los tipos, caipiriña, Daikiri...9€ cóctel, 12€ Copa.
Local y ambiente estupendo pero lamentable trato del camarero, se ve que no esta preparado para trabajar de cara al público
Cocteles increibles algo diferente de lo que hay por la zona. Local muy acogedor y muy buen ambiente. Repetire sin dudarlo
Sitio amplio y con cócteles ricos. Mucha variedad aunque al ser la latina y donde está algo caros. El servicio es bueno.
No podéis perderos el venir a este sitio. Recomiendo al 100%.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Tomamos una copa. Fenomenal
Precio por persona
10-20 €
Comida: 2
Servicio: 5
Ambiente: 4
Buena atención y preparación de Cocktails! Sin duda un sitio tranquilo donde tomar unas copas después de cenar …
Nos encanta el sitio unos coctelería de nivel con una atención esquisita. Súper recomendable Volveremos sin duda
Los cócteles están riquísimos, tienen para todos los gustos y si no sabes qué pedir te van a recomendar genial.
Local muy recomendable, calidad de servio espectacular, la chica de puerta un encanto, amable y profesional.
Un sitio agradable y tranquilo para disfrutar de un buen cóctel y buenos momentos en pareja o con amigos
Muy buenos cokteles y un ambiente muy agradable
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Servicio atento, buen ambiente, y unos cocteles espectaculares, sin duda si vuelvo a Madrid vendré!
Que lugar más aburrido y caro para lo que es
Comida: 1
Servicio: 2
Ambiente: 1
999 reviews
Pl. de Sta. María Soledad Torres Acosta, s/n, Centro, 28004 Madrid, España