Benito Santos Café is a Cafe located at Santa Fe 298 END San Miguel de Tucumán Tucumán AR, T4000, Argentina. It has received 2313 reviews with an average rating of 4.4 stars.
Monday | 8AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-9PM |
Wednesday | 8AM-9PM |
Thursday | 8AM-9PM |
Friday | 8AM-9PM |
Saturday | 8AM-9PM |
Sunday | 8AM-9PM |
The address of Benito Santos Café: Santa Fe 298 END San Miguel de Tucumán Tucumán AR, T4000, Argentina
Benito Santos Café has 4.4 stars from 2313 reviews
Cafe
"Hoy es, sin miedo a equivocarme, un exponente en lo que es el café de especialidad"
"Realmente es un highlight en Tucuman"
"La verdad ayer miércoles 27 de abril sin pensarlo demasiado llegue a este lugar al cual muy seguido veo solo al pasar, la experiencia de vivir una parte de mí vida en un lugar así fue muy emocionante por muchas sensaciones que me sentí y su justa calma al no estar con demasiados comensales en ese momento"
"Hermoso lugar, las personas que te atienden son muy amables"
"Fuimos al local que queda en calle virgen de la Merced"
Hoy es, sin miedo a equivocarme, un exponente en lo que es el café de especialidad. El flat white es su punta de lanza y casi siempre es igual al que tomaste la última vez que lo visitaste. Nunca quemado, algunos dirán que te lo brindan frío, pero es la mala costumbre que uno trae de otros lugares, donde el café tiene que estar hervido. Aquí con la temperatura que tiene que ser se aprecia mejor la bebida. La carta es variada y para todos los gustos, desde un budín de banana, pasando por un montadito de plata con vinagreta, hasta llegar a un yogurt con frutas y cereales. El detalle de la soda o agua (te preguntan tu preferencia, y la soda es soda soda, no agua con una burbuja), cuando te sientas es muy bueno. El ambiente en algunos horarios en el interior del salón es un placer, cuando está a tope, existe un murmullo constante que no te deja ni escuchar a la persona que tenés adelante. Y hasta después de unos minutos de sobremesa te invita a retirarte sin que te des cuenta, te vas aturdido. También disponen de mesas afuera, linda esquina, árbol, macetas, mucho verde. Tiene cosas a mejorar, por ejemplo, los servilleteros están sucios, tienen tantas servilletas que al sacar una te quedas con todas en la mano, las servilletas están todas sucias en la parte de arriba porque hay reposición sobre reposición, sumado a lo mencionado anteriormente tenés los vestigios de todas las personas que utilizaron tu mesa con anterioridad. La limpieza entre comensal y comensal, deja bastante que desear. Y si te sientas en los sillones de la pared siempre te sientas sobre migas, azúcar o servilletas. La atención tiene sus momentos, pero en la general destaca para bien del resto de los cafés, siendo que hay gente que desde abrió están al pie del cañón y dan un plus en lo va desde la atención, a llamarte por tu nombre, saludarte como un amigo y brindarte un buen café.
Realmente es un highlight en Tucuman. El café siempre es muy bueno. Pedimos dos iced lattes porque hacia calor, uno con leche de almendras. Le bajo una estrella por la atención, una de las mozas nos trató muy mal, por suerte después le pedimos a otra si ella podía servirnos y nos dijo que si. También por los precios, es bastante caro y medio al pedo. Es rico pero no me parece que concuerde siempre con la calidad. Probé café mejor y mas barato. Y por ultimo, la comida. Pedimos un "bagel" con queso brie, rucula y pera. Estaba riquisimo, pero eso no es un bagel. Le cambiaría el nombre en la carta porque lo queriamos probar especificamente por ser un bagel. Vino con unas chips de distintas verduras y una mayonesita que estaban muy ricas. Ademas, pedimos el alfajor de brownie que adentro tiene dulce de leche y chocolate. Una delicia, lo volveria a pedir.
La verdad ayer miércoles 27 de abril sin pensarlo demasiado llegue a este lugar al cual muy seguido veo solo al pasar, la experiencia de vivir una parte de mí vida en un lugar así fue muy emocionante por muchas sensaciones que me sentí y su justa calma al no estar con demasiados comensales en ese momento. Me pedí un Bagel de lomo ahumado, con tomates secos y lechuga mantecosa. Encontraste con algo tan simple y bien hecho desde cada uno de sus aspectos fue tan confortable que calmo mis ansias de poder comer algo que sea completo. Espero volver muy muy pronto con las personas que más amo a qué también se deleiten con lo que podes conseguir en este buen lugar. PD: el jugo de naranja que también pedí un manjar y ni hablar de las batatas fritas con esa mayonesa de morrones .
Hermoso lugar, las personas que te atienden son muy amables. Pedimos una limonada con un tostado de jamón y queso y un café (plain white creo), la presentación perfecta, el café medio fuerte pero rico, las tostadas podrían haber estado más tostadas, eran más rebanadas de pan. El tostado de jamón y queso era muy generoso, pero al ser tan ancho el pan el queso no estaba muy derretido. Creo que pueden seguir perfeccionando la cocina, el lugar, la presentación de la comida y la amabilidad, se debe mantener igual. (Para agregar, son animal friendly y dejaron entrar un grupo de personas con su perro, lo cual me parece muy bien a mi)
Fuimos al local que queda en calle virgen de la Merced. La atención bastante pobre, el cafe rico pero hasta ahi, lo demás normalito pero lo peor de todo es que una amiga pidió un capuchino y cuando preguntó que era lo que le habían traído la mesera le dijo "aqui el capuchino es un cafe con leche" quiero creer que le dijo eso de cara dura nomás. Las tostadas heladas, salidas de la heladera, tan frías que se comenzó a condensar humedad en el plato. No volveré y recomendaré a mis conocidos que tampoco vayan.
El lugar es muy hermoso y la atención excelente. La buena onda y la capacidad para atender y asesorar del equipo de laburo es admirable. Solo fui dos veces a merendar y en ambas ocasiones me sirvieron un café rico, pero tibio quizás tenga que ver con la temperatura que manejan que no es la de mi gusto. Al igual que la comida que me sirvieron también tibia. El lugar cuenta con espacio para estacionar motos y autos sobre la vereda, es espacioso y con amoblamientos en muy buen estado.
Este lugar es especial. Tiene todo lo que deberían de tener las buenas cafeterías: comida rica con gran variedad y a un precio muy accesible, un espacio limpio y cálido y lo más importante un personal excelente y amable con los clientes. Para alguien que frecuenta tanto las cafeterías como yo está es de las mejores, las que están en el Top 10. Quede encantada con mi amiga y pasamos una mañana inmejorable en el lugar.
La verdad hacia un tiempo q la habia visto y no me hacia tiempo de venir a tomar un café, sin dudas el mejor café que probé en Tucumán, hay mihisimos bares en nuestra provincia pero muy pocos sirven un buen café este es uno de los q sirven un café de la ostia, la cookie de chocolate es EXCELENTE, y los alfajores de maizena fascinaron a mi hija, absolutamente recomendable.
Fui muchísimas veces , el café y lo que comí siempre excelente , pero los mozos y los encargados siempre están como enojados/apuradisimos, tal vez sea algún problema laboral con su empleador. Creo que como cliente no me tengo que fumar la.mala onda de la moza que me atendió.
Precio por persona
2000-4000 $
Comida: 4
Servicio: 1
Ambiente: 5
Los mejores Café, Pastelería y Comida, el baguel de queso brie y peras es exquisito, Cada vez que voy me voy satisfecha, todo es muy rico, desde las galletas, panqueques ,y el café, el detalle de colocar el nombre en el plato es un lindo gesto , el plato de frutas que se puede pedir siempre tiene frutas variadas y coloridas, la ambientación es acogedora
El lugar es bonito pero en opciones sin tacc se quedan cortísimos. Solo tienen alfajores de maicena y galletas de pasta de maní. Pedí un café sin leche, en taza grande (esta en la carta) y me traen un pocillo de menos de 180cc que apenas tenia café hasta la mitad. Tener un lugar bonito no es suficiente. La atención fue buena por parte del personal.
El café Latte, muy rico, espumoso temp agradable, lo acompañe con una porción justa, ni muy pequeña ni muy grande, de budín de limón con semillas de amapola, muy sabroso, fresco, se sentía el sabor a casero. El lugar moderno lindo, música un poco fuerte, faltaba un chiquitín de limpieza, muy concurrido, viernes a la tarde. Regresaré!!! ❤
Café sobrevalorado: no me pareció la gran cosa. El café no estaba rico, me lo sirvieron frío, pedí que lo calentaran y volvieron a traerlo frío. La soda si no la pedís no te la dan. El bar tiene muy buen marketing pero una vez que te sentas a probar el producto, se quedan cortos con la calidad que debería tener debido a sus precios.
Mala experiencia. Me atendieron rápido. Pedí un Latte y un Mbeju. El Latte llegó a los 20 minutos con un bizcocho de almendras. La comida nunca llegó. Después de esperar 45 minutos lo cancele. La moza extrañada que no haya recibido mi “Keto”, otro plato. Pedí la cuenta y me cobraron el café y la galleta. Lo cambiaron. Mal.
Aparenta (por los precios), ser un lugar con buen servicio y variedad...pero no. Si sos tucumano/a olvídate de la tortilla, recoldo, bollo y medialunas o facturas. No hay. El cafe frio. Los mozos te pueden verte y dejarte esperando media hora para atenderte. No todo lo caro y elegante es sinónimo de buen servicio.
Muy rico café. La porción de los budines súper abundantes. También ví gente pidiendo unas tostadas de pan de campo con palta enormes (en mi caso fuí por lo dulce) muy buenos precios y la calidad excelente. El lugar súper agradable, y los empleados amistosos lo cual siempre suma a una buena experiencia.
Excelente cafetería de especialidad en la zona cheta de San Miguel de Tucumán. Con una excelente atención y un cálido lugar. Te reciben con una amplia carta para brunch y café. Utilizan café de Cabrales Tostador. Excelente para ir a trabajar con un rico café, o disfrutar la hora de la merienda.
Excelente ambiente, los productos súper ricos. Buena variedad de té y cafés. El apretado de pan de chipa una locura, riquísimo. Tarda un poco en salir el pedido, pero eso es debido a la cantidad de gente qué hay en el sitio… El que sabe comer, sabe esperar… Sin duda alguna volvería.
No voy a negar que el mejor café que probé, lo único que me rompió el corazón es lo poco que me sirvieron de palta .. justo iba porque moría por comer una merienda con palta, el resto, riquísimo todo. En total pague $1000 cabe aclarar que el café se paga aparte.
Muy buen lugar para disfrutar de un rico café, o lo que quieras consumir. Excelente atención y muy linda ambientación. Se pide y paga en caja, aunque también vi que las chicas toman el pedido con el cliente ya sentado en su mesa. Muy buen nivel. Seguiré yendo!
Una experiencia distinta para la ciudad. Excelente lugar, buena decoración. Los empleados son muy atentos. Buena calidad y variedad de los productos. Los precios son acordes al nivel de servicio. Tiene opciones sin tacc, para veganos y dietas especiales.
Hoy volví desde de tanto tiempo, una cafetería que en sus principios era muy bueno y con el tiempo fue arruinando sus productos hoy 06/10 espero 40 minutos mi pedido y llego frio después de demoraron 5 mas para el café y cuestión de calidad bajo bastante
El lugar es divino, te dejan el desayuno y no los ves más a los mozos...te tienes que levantar por no son capaces de observar las mesas. La comida es rica pero el café ☕️ es chiquito. Pides un café con leche y te traen un cortadito. No lo recomiendo Más
Muy originales sus desayunos, la verdad que parecen almuerzos. Están muy bien! Les dejo una sugerencia: Verifiquen la calidad de su WiFi, incrementen un poco la luz interior, y dado el precio de los desayunos, las tazas deberían ser más grandes.
Ya fui a dos de sus sucursales, y el servicio es el mismo. Muy buena atención de los mozos. La comida 10/10, lo único por lo que me quedé un poco disconforme esta vez, fue que el café estaba un poco frío, pero es la primera vez que me pasa.
El café la verdad que de los mejores que tome en bares del centro. No le pongo 5 estrellas porque tienen poca variedad en combos, tenes que pedir por separado y terminas gastando más. Que le pongan tu nombre al plato del café le da toque
Amo la comida de ahí , me parece súper rica y abundante !! Lo único que critico son los mozos, voy con regularidad y hacen más ruido que los que están sentados jaja comen casi mientras te entregan el plato y muchas veces me paso de… Más
El café si es muy rico. La chica nos atendió muy bien,
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
1-2000 $
Servicio: 4
Ambiente: 3
Platos recomendados
Café de Especialidad
Es lindo el lugar, el café rico pero la verdad es qué hay muy poca variedad en el menú. Una sola promo para desayuno/merienda . Cuando pedimos que nos traigan un poco más de queso untable nos cobraron $70 insólito!!!!
Lugar bello y tranquilo. Excelente atención, la moza se copó en recomendarme cositas ricas para desayunar, con toda la variedad y flexibilidad que ofrece el servicio de comidas Desayuné riquísimo. El café excelente.
La mejor de las cafeterías que conocí en la provincia. Lugar agradable, al igual que la atención, y los productos son muy ricos. Los precios son mucho más baratos que en un establecimiento de este tipo en Bs As.
Un lugar diferente para disfrutar del buen café y sus comidas. La atención es excelente, y con facilidades para pagar con todos sus medios de pagos.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Casi 5 estrellas. Entre que dejaron lo que pedimos para comer, al rato el café y al rato lo cubiertos ya estaba frío todo. Riquísimo el latte que sirven, amables las chicas que atienden pero queda… Más
Muy buena la atención, atentos y cordiales, el café es de los más rico de Tucumán,muy distintos a todos y el budín de chocolate vegano que sirven, es de otro mundo! Como lo hacen ? Quiero la receta!!
Buen café de especialidad en San Miguel de Tucumán. La carta es variada. Pedí el KETO bowl y un latte. La porción me pareció abundante. Buena música, buen ambiente y buena relación precio/calidad.
Excelente atención, limpieza, predisposición. Agradable . Precios muy accesibles. Presentación y sabor del desayuno francés excepcional.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente. Una cafetería muy confortable, cuidadosa en los detalles, con los dueños presentes. La calidad de los alimentos es muy buena, la ubicación, el baño, las comodidades, todo hermoso.
Muy buena la atención por parte del personal, la carta tiene variedad y me aconsejaron perfecto (huevos revueltos cremosos con queso estaban buenísimos )lugar para ir cada vez q pases.
Excelente lugar para compartir un rico café. Cocina limpia, gente amable y ambiente cómodo. Menú variado y con opciones diferentes a lo esperado (especial para probar cosas nuevas).
Excelente servicio, calidad, precio, ambiente, todo perfecto. Aunque una vez que fuí me sirvieron el café frío. Un poco de demora pero es por la cantidad de gente que va al lugar.
Excelente lugar, muy buen ambiente, el decorado es un 100, muy buena atención, muchas opciones de desayuno y café, también tienen muchas opciones sin gluten, Excelente la vdd ñ
El café es muy bueno! Riquísimo de verdad. El ambiente también muy agradable! No es un lugar económico, quizás un poco elevado incluso el precio, pero sin duda muy rico.
Muy agradable lugar. El café estaba rico aunque bastante tibio, para días de mucho frío es difícil disfrutar de un café a esta temperatura. Por lo demás todo excelente.
Ya es la segunda vez que voy y me sigue gustando, muy rico todo. Siguen manteniendo el detalle de poner el nombre en el platito atención 10/10 y muy amables!.…
Exquisito todo lo que veas en la carta! Esta vez pedimos 2 lattes, un croassan de jamón y queso, un croassan de Nutella y bananas y una torre de avena! RIQUISIMOOO
Me gustó mucho, cafés, buen clima y bien acondicionado. Recomendado para una charla con amigos y familiar! Espero que les sirva mí humilde opinión. Saludos! …
Riquísimo café de autor. La pastelería también, recomiendo el budín de zanahoria. Te dan agua con pepino como cortesía, fresca. Muy buena atención y ambientación.
Muy rico y el ambiente lindo, se demoraron mucho en tomarme el pedido y en traerme la cuenta...
Comida: 5
Servicio: 3
Ambiente: 5
Amo las opciones que da este lugar. Desde veggie hasta keto y todo muy rico. Lo único malo es que a veces demoran bastante en llevarte la comida …
Un Cálido y confortable lugar.... Nos atendió un muchacho con excelente trato ....(Luciano !!!) El café estuvo espectacular!!!! Todo un lujo....
Es muy genial q sean pet friendly, pero demoraron mucho y el café q solía ser el mejor de Tucumán bajo un poco la calidad, lo demás excelente
Muy caro para lo que ofrecen. Si no fuese por los budines y un par de alfajores no tendrían "pastelería". Y el café bajó la calidad, horrible
Alucinante la comida, algunos platos son muy gourmet, dev vista no te convence pero a pesar del tamaño quedas satisfecho. Muy buen ambiente.
Muy rico café y las galletas que probé (pepas) estaban muy buenas Muy atentos los chicos a la hora de atender …
Fui a tomar un café con mi hermano y nos trataron muy bien, siempre parecian pendientes de nosotros, además el café estaba muy rico :)
Hermoso lugar y atención, pero pedí un té con brownie y está muy lejos de serlo, es un biscochuelo de chocolate que se desmorona.
Muy buena atención, rápida,se puede llevar tanto un buen café como las delicias a disfrutaren tu ofi,WiFi todas formas de pago...
Me encantó, excelente atención. Muy buena la calidad de todos sus productos. El mozo que nos atendió muy amables. Recomendadisimo
La atención y todo con lo que respecta a la comida excelente. Pero el baño impresentable, muy sucio y la pintura sin mantener.
Encontré el mejor café de Tucumán. Con los mejores libros,y una cordial atención. Light,con pan de masa madre, buenísimo.
Hermoso lugar, un delicioso café. La atención es muy buena. Pedí un plato de yogurt y frutas super abundante y riquísimo.
1ra vez que fui y realmente excelente todo. La atención, la buena onda y riquísimo. Un lugar que inspira …
Excelente lugar para pasarlo bien tomando algo rico y degustar las especialidades de casa, buena atención todo fresco.
Sofisticado al pedo. Le ponen nombres raros a cosas que ya conocemos lo que complica la selección y la comunicación.
Muy lindo lugar bar, tienen una excelente atención. El café es muy bueno. Es un buen detalle el nombre …
Excelente la atención y el servicio. La aparte de cafetería es exquisita al igual que la variedad de menu
Primera vez que voy y pienso volver! Excelente calidad en los productos y hermoso el ambiente! 10/10
Muy buena atencion por la moza que esta afuera. Servicio bien completo y presentable. Cafe muy rico.
Buena cafetería, la atención podría mejorar de alguna que otra empleada distraída con su celular.
Excelente café acompañado con unos budines exquisitos. Para disfrutar de buenos momentos
Hermoso el lugar, cómo perfecta atención y comida rica al igual que el café
Muy buena atención, porciones generosas y precios normales para la epoca
Excelente lugar... muy buena atención y variedad de auténtico café
Lugar agradable, buena y cálida atención, productos ricos.
910 reviews
Av. Colón 299, T4000KHC San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina