Bershka is a Shoe store located at C. Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla, Spain. It has received 882 reviews with an average rating of 3.7 stars.
Monday | 10AM-10PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-10PM |
Wednesday | 10AM-10PM |
Thursday | 10AM-10PM |
Friday | 10AM-10PM |
Saturday | 10AM-10PM |
Sunday | 10AM-10PM |
The address of Bershka: C. Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla, Spain
Bershka has 3.7 stars from 882 reviews
Shoe store
"Esta noche me ha ocurrido una cosa que no debería de ocurrir a nadie ni en ningún sitio"
"Os comparto la imagen que me ha dado este lugar (Bershka, Nervion) que tal y como veo en los comentarios las malas reseñas no se deben al sitio si no a las dependientas"
"Hace 5 minutos he acudido a esta tienda he entregado un vestido que compre hace 1 semana para cambiar, no he tenido ningún problema hasta que he pedido la devolución del dinero"
"Mi experiencia en esta tienda fue bastante buena, en concreto con una chica rubia y alta (siento no recordar su nombre, pero creo que era la encargada, o al menos llevaba ya tiempo trabajando allí y se manejaba a la perfección)"
"Dependientas maleducadas y desagradables con todo el mundo, si vuelvo desde luego no será para comprar algo"
Esta noche me ha ocurrido una cosa que no debería de ocurrir a nadie ni en ningún sitio. La dependienta me ha tratado de forma prepotente, indignante, y vociferando desde la caja, para decirme que no me atendía que ya estaba cerrado, cuando faltaban 5 minutos para las 22:00 h, siendo el horario comercial hasta esa hora. Ella me dice que porque tenía que cerrar la caja. No se puede tratar a las personas de la forma que trata esa señora, rubia con cola recogida, en el centro de Nervión Plaza y todo esto delante de todos los clientes que había en la caja y en la tienda. A una chica, igualmente le ha dicho de mala manera, que no mire más, que ya no le cobraría. Pero es que yo solamente era devolver una sola prenda. Al final, como le pedí la hoja de reclamaciones, me hizo la devolución, la cual no tardó ni 30 segundos. Hay personas, deseando trabajar, con más aliciente que esta señora. Y para colmo, el vigilante me cortó el paso siguiendo las indicaciones que ella decía. Un trato totalmente denigrante y bochornoso.
Os comparto la imagen que me ha dado este lugar (Bershka, Nervion) que tal y como veo en los comentarios las malas reseñas no se deben al sitio si no a las dependientas. Cuando he ido a pagar me encuentro con el percance de dos compañeras de trabajo que parecían que llevaban tiempo allí ya, donde su conversación enfrente de más clientes en la caja para cobrar era de, una nueva incorporación de otra compañera nueva en la que aseguran que era espabilada y trabaja bien pero al parecer de una de ellas no ERA MUY AGRACIADA LA POBRE, SON PALABRAS TEXTUALES QUE SALIERON DE SU BOCA. Siento decirles que me parece vergonzoso ese tipo de comentarios hacia un compañer@, y que este sea un tipo de pega relacionado a su trabajo. Y que además lo hagan enfrente de clientes. También siento que la única que no era agraciada a la vista y oído era ella. Desde luego que no volveré aquí nunca más, o al menos hasta que cambien una serie de personal.LAMENTABLE.
Hace 5 minutos he acudido a esta tienda he entregado un vestido que compre hace 1 semana para cambiar, no he tenido ningún problema hasta que he pedido la devolución del dinero. En ese momento la dependienta una chica rubia muy borde, me ha dicho que el vestido huele a tabaco y que no deberían cambiarme lo. Yo NO he usado el vestido pero en casa hay personas fumadoras, como bien le he explicado. La etiqueta y el vestido están en perfecto estado(no lo he sacado de la bolsa) no huele a tabaco simplemente se ha ido el olor que traía de la tienda.Tras ponerme en evidencia delante de otras clientas, acusándole de haber usado el vestido, me ha dicho que me hace un favor al aceptarme el cambio de vestido por el dinero. Ha tenido una actitud pedante e invasora. No volveré a esta tienda, de igual modo que correrá la voz entre mi círculo de personas sobre el trato recibido.
Mi experiencia en esta tienda fue bastante buena, en concreto con una chica rubia y alta (siento no recordar su nombre, pero creo que era la encargada, o al menos llevaba ya tiempo trabajando allí y se manejaba a la perfección). Tuve un problema con unos pantalones y me lo solucionó de forma rápida y eficiente y además salí beneficiada. De esto hace un año, no se si ella seguirá allí, pero es un encanto. Escribo la reseña ahora porque en su momento se me pasó, pero he visto que hay varias malas en general hacia las chicas y me parece justo decir que en mi caso el trato ha sido muy positivo, especialmente de ella.
Dependientas maleducadas y desagradables con todo el mundo, si vuelvo desde luego no será para comprar algo. Voy a contar la experiencia que he tenido con la de los probadores porque vaya tela, resulta que iba a abrir un cajón y de malas maneras me pide que me eche para delante, luego, continua con su actitud cínica y se pone a relatar, ahí, cuando ya estaba harto, le digo que pare de relatar, en fin, consejo, cambiar el personal, al menos la de los probadores Editado: la dependienta de los probadores sigue siendo la misma, igual de desagradable como de costumbre
El trato muy déspota y pasota, pregunto por una camiseta que me sale en tienda, el chaval se ampara en que es nuevo y pasa totalmente de mi a nivel de estar preguntando y el doblando ropa sin contestar. Me dirijo a su compañera, me dice que sí está la talla lo verifica y a los 5 minutos dice que es un error, cuando sale por la aplicación y en su teléfono en almacén. El trato por el personal bastante pasota y de mal carácter, deja mucho que desear sea cual sea la carga de trabajo.
La mayoría (Que no todas) son bastante secas, no muestran ningún tipo de interés por ayudarte si lo pides, te tratan como te estuvieran perdonando la vida... Nada cómodo. Yo voy mucho a esta tienda porque es la que más cerca de casa está. Y la mayoría de las veces si no encuentro mi talla ya ni siquiera pregunto porque parece como si les molestara cuando es su trabajo atender al público. La verdad es que cada vez la atención al cliente es más pésima.
Impresentable que estando como estamos permitan la cantidad degente de hoy, ni en colas de probadores ni de pagar se respetaban las distancias, los geles mas que agotados a saber desde que hora, en el probador he oido decir a dos de las q trabajaban alli q daba igual q se acumulasw la gente que dejara el probador solo y segun fueran saliendo fuera entrando la gente... Sin desinfectar el probador ni nada... Lamentable lo de hoy era lamentable....
Mal trato al cliente sobre todo la de los probadores bastante mal educada, los probadores muy sucios y me tuve que sentar en el suelo para ponerme los zapatos ,la ropa que yo llevaba puesta también la tuve que poner en el suelo ya que nada más que había dos mini perchitas para la ropa que te ibas a probar si estuvieran limpios los probadores y poner la ropa en el suelo no seria una molestia no me quejaría en resumen fue una mala experiencia.
De las mejores marcas de ropa que puedes encontrar en Nervión Plaza, Sevilla, sobre todo orientada a la moda femenina aunque también hay un apartado al fondo de dicha tienda, dedicada a la moda masculina, aunque sea un apartado pequeño en lo que a dimensiones se refiere, es un espacio bien aprovechado donde hay gran variedad de ropa. En resumen podríamos decir que es una buena marca de ropa de la que podremos disfrutar de buenas tiendas.
La dependienta muy mala educación hablando con otras de sus cosas personales y yo esperando,pregunto por favor señorita me atiende cuando pueda? Y me ignora,espero otros cinco minutos,y vuelvo a preguntar y me dice: no has visto que estoy hablando,me he dado media vuelta y me he venido,con la de gente que hay en paro y tengas personas así.
Me encantan los productos de esta tienda, pero este año compré en las rebajas varios productos en la web y algunos no me llegaron. Al hablar con su equipo de atención al cliente se me pusieron chulos y no querían devolverme el dinero, por lo que tuve que reclamar a consumo. Muy decepcionada con su equipo de atención al cliente.
Vergüenza de probadores, sucios, nada donde poder sentarse, tengo que sentarme en el suelo para quitarme los zapatos, dos únicas perchas pequeñas dentro de ellos... en los probadores el trato con los clientes es pésimo, es muy maleducada, sin respeto, esto en Nervión, ¡NO VUELVO MÁS!. En Nervión no lo recomiendo para nada.
Les gusta más hablar de compañera a compañera que estar pendiente de su trabajo … tienes que repartirles las cosas 3 veces porque es más importante cotillear que atenderte , y si les interrumpes su conversación ponen cara de que estorbas …. La atención de las dependientas NEFASTA en nervion Bershka ♀️…
Las empleadas (sin excepciones) muy bordes con las clientas y metiendo prisa en los probadores. Cambiar personal, por favor. Me gusta la tienda pero para este trato compro online.
Las empleadas de la tienda no son para nada amables y son muy maleducadas, sobretodo las de los probadores. Es un pésimo trato al cliente, realmente amargan el día.
Tanto la atención telefónica durante mi consulta, como la atención presencial, gratamente satisfactorias.
Mucho tipo de ropa y de buena calidad
me gusta mucho!…