Biblioteca Sant Antoni - Joan Oliver is a Public library located at C/ del Comte Borrell, 44, L'Eixample, 08015 Barcelona, Spain. It has received 185 reviews with an average rating of 4.0 stars.
The address of Biblioteca Sant Antoni - Joan Oliver: C/ del Comte Borrell, 44, L'Eixample, 08015 Barcelona, Spain
Biblioteca Sant Antoni - Joan Oliver has 4.0 stars from 185 reviews
Public library
"Hay que ver que la gente por envidiosa y problematica, le buscan pegas a todo donde no hay"
"Bastante chula arquitectónicamente"
"Una biblioteca excelente para descansar después de una jornada laboral o descubriendo libros interesantes en cada sala y además de cantidad tiene mucha calidad"
"Iluminacion agradable, pero pocos espacios para estudiar o leer tranquilamente"
"Es una biblioteca sin mesas de estudio, se excusan diciéndote que te sientes en la escalera gigante ¿en serio? El catálogo no está mal y la planta de abajo es la mejor (es la única que tiene mesas decentes)"
Hay que ver que la gente por envidiosa y problematica, le buscan pegas a todo donde no hay... LA BIBLIOTECA ES EXCELENTE...Señores a la biblioteca se va A CONSEGUIR LIBROS... No mesas ni sillas para que usted se siente... Si usted se quiere sentar, pues con el carnet de la biblioteca, te puedes llevar el libro a tu casa donde tienes los sillones, sofa camas, butacas aerodinámicas etc... Y si usted no tiene el carnet, pues dentro... y cerca de la biblioteca hay mucho espacio al aire libre para que esté cómodo y a gusto leyendo... Y si no encuentra sillas ni mesas!!!.... Pues busquese la vida señor.. Ya bastante hace la biblioteca por conseguirte el libro pa ke lo leas... Como para que tambien vengas a decidir sobre el espacio físico de la biblioteca como un arquitecto... EXCELENTE TODO DE ESE LUGAR... ATENCIÓN, SERVICIO Y ESPACIO.. ***** for u!!!!
Bastante chula arquitectónicamente. Tiene todos los servicios típicos de las biblios públicas, con una sala para actividades en el piso inferior, y un buen panel de intercambio u oferta de recursos , tanto laborales como de cursos o intercambios, cerca de la entrada. Tiene los espacios muy bien separados y muchas vistas y luz natural. La zona de las mega escaleras está claramente orientada a los más jóvenes y quizás eso le de un aire de tener demasiado movimiento y ruido. Me gustó especialmente la sala de ordenadores, cerrada con cristaleras, en que hacen cursillos para mayores para aprender más sobre éstas tecnologías. Pero que sustituyan a los bibliotecarios por máquinas para sacar los libros no me cuadra. Especialmente, no puedo apoyarlo cuando la máquina falla.
Una biblioteca excelente para descansar después de una jornada laboral o descubriendo libros interesantes en cada sala y además de cantidad tiene mucha calidad. Su arquitectura es totalmente novedosa y ofrece un punto de vista interesante sobre el espacio del lector y cómo lo utiliza para su comodidad. También puedes pedir cita para internet porque tienen varios ordenadores a tu disposición, la última vez que fui ponían a la venta libros antiguos pero muy buenos. Realmente es una visita obligada para los amantes de la cultura y que utilizan las salas de lectura como refugio de la realidad cotidiana. El personal es super amable y correcto. También se hacen ciclos sobre temáticas literarias muy recomendables.
Iluminacion agradable, pero pocos espacios para estudiar o leer tranquilamente. Además se presenta el mismo problema que en otras bibliotecas. Los funcionarios no guardan silencio y conversan como si fuera esto un bar. Además, gente trae niños pequeños, los que teniendo una planta para ellos, corren y juegan en las plantas habilitadas para el estudio, la lectura y el silencio. Creo que no se entiende lo que es una biblioteca. Ademas el AC a todo lo que da, te vas como pingüino y nadie mira si se cumplen las normas para covid 19. Con razón sube tanto la luz
Es una biblioteca sin mesas de estudio, se excusan diciéndote que te sientes en la escalera gigante ¿en serio? El catálogo no está mal y la planta de abajo es la mejor (es la única que tiene mesas decentes). Más de un abuelo se me ha quejado de que 'ocupe' las mesas con mi portátil y que llene el suelo de cables. Y es que a no ser que te sientes en el extremo de ésta el cargador se convierte en una trampa para jubiletas. Deberían arreglar esto. Por lo demás bien, tiene una sala de actos abajo.
Biblioteca bastante inútil. Puede ser muy bonita, pero el diseño no es funcional. La gente va a la biblioteca a estudiar o a leer cómoda y sanamente, no teniendo que dejar la espalda porque has de sentarte en el suelo de una escalera sin respaldo. Esos asientos son imposible para escribir o permanecer más de 30 minutos y los asientos de verdad siempre están llenos porque es ridículo el número de sillas con mesa que han puesto. También muy difícil poder acceder a un enchufe. Una lástima.
No existe respeto por parte de las funcionarias en las áreas de estudio de la biblioteca, no hablan GRITAN, tienen los teléfonos con sonido, más que una biblioteca parece un parque o una terraza para charlar con la gente, no hay comparación con otras bibliotecas donde si se respeta el ambiente de estudio, estuve 2 horas y me fue imposible poder obtener una concentración óptima.
Ojala el.covid pudiera permitir un acceso a los museos y biboiotecas a un modo más sencillo...esta biblioteca se ve súper interesante de recorrer pero con las restricciones sólo puedes pedir el libro e ir a buscarlo. Eso sí, la principio no lo reconocí de lo grafiteado que está a malas...como siempre el ajuntament falto de detalle co el tema de mantenimiento urbano.
Necesitamos hacer videoconferencias y no disponen de salas aisladas para ello. Muchas personas acuden allí para dormir literalmente. Únicamente hay una mesa grande en la planta primera que caben 8 personas. Esta justo al lado de un parque infantil y cuando se llena el parque hay mucho ruido. Creemos que es muy mejorable.
Estabamos en El ascensor con mis tres hermanas y con UN patinete, clicamos en una planta y varias veces bajamos en la planta 0 y un trabajador nos echo del ascensor diciendonos que que hacemos aqui, y una de mis hermanas le dijo que llevabamos UN patinete y igualmente nos dijo que me da gual que salgais, decepcionada.
me parece algo caótica, no entiendo cual es el criterio para ordenar los libros, sobre las estanterías hay un letrero con el tipo de libros que hay en ellas pero luego están todos los géneros mezclados y es casi imposible encontrar algo por autor, por otro lado no hay el silencio que debería
Es una biblioteca tranquila y agradable con vistas a un interior d'illa ajardinado. Se hacen clubs de lectura y otras actividades. La única pega que le encuentro es que en la planta baja con zona para lectura los bibliotecarios hablan muy alto y no hacen respetar el no uso de móviles.
Una sorpresa. Destaca en el barrio con su portal de acero negro y cristal. Es un invitación para el patio y una vez allí, te encuentras con un pequeño parque con las salas de lectura a su rededor. Proyecto muy interesantes hecho por los ganadores del Pritzker 2017, RCR ARQUITECTES.
Biblioteca muy moderna y con muchas plantas y ordenadores pero unicamente con 16 sitios con enchufe para sentarte con tu PC. Si no hay sitio para sentarte puedes hacerlo en unas gradas incómodas o entre ordenadores... falta de espacio para estudiar
Sin duda está mejorada. Buen ambiente, ciudadano. Y muí tranquilo bien distribuido, por zonas mayores jóvenes. Y zona infantil,. Les aconsejo que pasen y disfrutar de un tiempo de paz.. y felicidad. Un saludo muí CORDiAL PRA TODOS…
Cada visita la pasé divino. Leí en calma como entre montones de personas. La. Sección de. Infantes es genial. La. Atención bárbara. Me encantan las bibliotecas de Barcelona. Hay que asociarse.
Es una linda biblioteca, un diseño muy interesante, pero no se puede estudiar ni leer cómodamente, poco sitio con enchufes y el aire acondicionado está para congelar a los pingüinos :(
Lugar muy diafano y agradable, la unica pega es que el wifi no funciona muy bien, asi que si te hace falta para trabajar o estudiar quizas deberas cruzar dedos...
Me ha gustado. Vine a buscar un libro y lo encontré. Es un lugar interesante y cómodo para leer y entretener la mente. La atención fue, en promedio, buena
Tiene libros de temáticas muy diversas y espacios muy diversos para la lectura. Tiene una zona externa con juegos para niños también que está muy bien.
Biblioteca muy acogedora. Tiene varios rincones donde sentarse a leer tranquilo. Hay otras bibliotecas con mayor catálogo, pero esta tiene más encanto.
Biblioteca con ladrones activos. En mi primera.visita me robaron la mochila: indiferencia de la mayoría de los funcionarios. Deben estar acostumbrados
Biblioteca con buenas instalaciones, luz natural y varios espacios para la lectura. Le falta algún espacio extra accesible y cómodo con mesas.
EL internet falla con frecuencia, no dispone con tantos asientos como una desearía, pero si encuentras una silla está bien para leer un rato.
excelente biblioteca que ofrece un espacio de tranquilidad y escape del ritmo acelerado de la ciudad. gran variedad de libros. recomendado !
Me gusta esta biblioteca. Es muy familiar y las bibliotecarias son simpáticas. Recomiendo el puesto que hay para estudiar.
Es una buena biblioteca el internet va de maravilla , os recomiendo venir aqui a estudiar . Buena atencion y muy moderna
Es una biblioteca tranquila y apta para leer, el unico inconveniente es que algunas ocasiones no hay mesas de trabajo.
Un lugar que tiene mucho que ofrecer a la comunidas cómo lectura y otros servicios informativos a la comunidad
Gran espacio, climatizado con muchas novedades literarias y espacios temáticos. El personal muy amable.
Es ruidosa y con pocas mesas.En la primera planta tienen zona de niños,lo cual molesta para el estudio.
Me gusta. Moderna espaciosa y con unas gradas para leer muy diferentes a lo normal.
La Luz es un poco floja y en verano el aire acondicionado está demasiado fuerte.
Biblioteca muy tranquila para estudiar, eso si, hay poco sitio de mesas!!
Espacio muy chulo, pero me añado a las opiniones de biblioteca ruidosa!
Me encanta esta biblioteca hay mucha variedad de libros y películas .
Muy ordenada, sistema de préstamo muy sencillo, carnet gratuito.
Biblioteca publica muy tranquila cierran antes de las 20horas.
Me gusta la biblioteca porque es tranquila i no hacen ruido.
Una excelente biblioteca con una sala magnifica para niños
Muy buena biblioteca, pero hacen falta lugares de estudio
Bueno, esta vez se me hizo muy incómodo sacar una copia
ase mucho frio perfecto para estudiar despues de classe
Amplios espacios, y sitios donde estar tranquilos
Muy buena biblioteca,bastante tranquila y amplia.
No vayas a estudiar… las peorws sillas del Mundo
Está super bien para estudiar en condiciones
Una biblioteca muy cómoda,buena atención
Muy buena atención en esta biblioteca.
876 reviews
C/ del Treball, 219, Sant Martí, 08020 Barcelona, España
652 reviews
C/ de Provença, 480, L'Eixample, 08025 Barcelona, Espanya
439 reviews
Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 192, 200, Distrito de Les Corts, 08014 Barcelona, Spain
322 reviews
C. de la Indústria, 295, Sant Martí, 08041 Barcelona, España
238 reviews
Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38, Sant Martí, 08013 Barcelona, Spain
235 reviews
C/ de Sant Pere Més Baix, 7, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España
198 reviews
Carrer del Torrent de l'Olla, 104, Gràcia, 08012 Barcelona, Spain
126 reviews
C/ del Carme, 47, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, Spain