Cl. 69 #6-20, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Cinema Paraíso is a Movie theater located at Cl. 69 #6-20, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. It has received 1609 reviews with an average rating of 4.5 stars.
The address of Cinema Paraíso: Cl. 69 #6-20, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Cinema Paraíso has 4.5 stars from 1609 reviews
Movie theater
"Cinema paraíso se destaca por tener en su cartelera cinematográfica películas francesas, películas comerciales, alternativas , recrea ambientes minimalistas y trae una pequeña inspiración a esas cinematecas de los años 60"
"Solo había tenido experiencias felices en Cinema Paraiso hasta el fin de semana pasado cuando, por primera vez, llevé a mis niños (3 y 5 años) y la experiencia fue más que negativa y triste"
"Nunca había sido tan complicado intentar comprar boletas"
"Las instalaciones son perfectas, las salas lo suficientemente cómodas, el sonido es muy bueno"
"hoy vi a una persona con un evento cerebrovascular tratar de bajar los 3 o 4 pisos (sala 4), bastón en mano, después de ver su película"
Cinema paraíso se destaca por tener en su cartelera cinematográfica películas francesas, películas comerciales, alternativas , recrea ambientes minimalistas y trae una pequeña inspiración a esas cinematecas de los años 60. Sin embargo es bueno mencionar aspectos en relación con; la comida, ambiente, atención y presentación del lugar que es bueno tener en cuenta antes de visitarlo por primera vez . En general la carta que ofrecen no es algo del otro mundo la comida es muy básica y la verdad no recomendaría comer allí, el costo no representa algo significativo en relación con el producto que recibes El sándwich de pavo está hecho de un pan un poco duro, el sabor de la carne de pavo sabía fuertemente a vino tinto, no es un sabor agradable, está acompañado de papas sin sal. Costo 25k El hotdog tiene un sabor interesante y agradable sin embargo tampoco amerita 20k siendo básico En realidad no queda claro si hay proceso de desinfección, las sillas rojas tienen una apariencia de desgaste y suciedad. Es absurdo que se solicite valor del servicio cuando el mismo lugar te recibe con el servicio de compra recoge y lleva. Hago acotación en que LOS TIEMPOS DE ESPERA DE ENTREGA DE LA COMIDA SON EXAGERADOS, literal película empezó y la comida llegó a los 25 minutos cabe resaltar que la sala no se encontraba llena había contadas, 13 personas. Quizá sea el estilo de entrega del cinema o quizá estamos acostumbrados a las marcas grandes de cine comercial. En fin creo que en esta oportunidad no lo recomendaría, creo que cinema Tonalá tiene un repertorio más interesante al que paraíso ofrece. Pero como dice el dicho “entre gustos no hay disgustos “ Suerte en su visita ))))
Solo había tenido experiencias felices en Cinema Paraiso hasta el fin de semana pasado cuando, por primera vez, llevé a mis niños (3 y 5 años) y la experiencia fue más que negativa y triste. Inicialmente compramos boletas para la película “Sherlock Gnomes” y, media hora más tarde, después de esperar solos en la sala nos dijeron que se les había vencido el permiso y que no la podian proyectar...?! Nos ofrecieron un par de películas más, que no conocíamos y no estaban en cartelera, y después de verlas no más de cinco minutos resultaron nada atractivas. Finalmente nos ofrecieron “LA VIDA DE CALABACÍN ”, película que con total sorpresa descubrimos que trata temas de alcoholismo, drogadicción, abandonó de menores, feminisidios, problemas mentales, etcétera. Imagínense la angustia de mis niños viendo esto?!, tanto que el pequeño comenzó a sollozar y a pedir que le prendiera la luz! Inmediatamente salí y les pedí que suspendieran la proyección! Finalmente, la administradora me devolvió el dinero no sin antes decirme con una sonrisa que era solo “cuestión de gustos”... De acuerdo a este relato me pregunto: cómo es posible que ustedes, Señires de CINEMA PARAISO, cataloguen esta como una película infantil?! cuando la realidad es que es una PELÍCULA PARA ADULTOS!!! Qué falta de responsabilidad y respeto con el público (más aún tratándose de menores). Creo que esto atenta claramente contra los derechos del Niño y vulnera su inocencia! Muy irresponsables. .
Nunca había sido tan complicado intentar comprar boletas. Intenté reservar para una película que tenía una única función dentro del marco de IndieBo con 5 días de anticipación. Primero, no tenían la película en la página para poder hacer la reserva, intenté hacer la reserva por teléfono pero no se pueden hacer reservas por teléfono sino hasta el mismo día de la función. Una vez estuvo disponible la película para reservar en línea hice la compra de las boletas a través de la plataforma que usan, Fandango - se generó el cobro pero nunca llegó correo de confirmación. La razón que me dieron por teléfono los de Cinema Paraíso, luego de varios intentos, fue que era error de Fandango y que debía comunicarme con ellos para solicitar reembolso. Finalmente perdí mi dinero y no pude ver la peli. Pésima experiencia.
Las instalaciones son perfectas, las salas lo suficientemente cómodas, el sonido es muy bueno. Aunque la última vez estuve en una sala pegada al sitio donde venden las comidas y empezó a llegar a la sala el sonido a todo volumen que tenían los chicos que trabajan en el restaurante, que al parecer ya habían terminado su jornada y estaban haciendo aseo con música, uno de los asistentes tuvo que salir un momento de la sala a pedirles que por favor dejaran disfrutar la función sin ruidos. Pero sin duda ir a Cinema Paraíso es una gran opción para vivir el cine de una forma más cómoda y diferente. La cartelera por lo general le apunta a un contenido menos comercial del que ofrecen las salas tradicionales, eso también hace de este lugar uno de mis preferidos para ir a cine.
hoy vi a una persona con un evento cerebrovascular tratar de bajar los 3 o 4 pisos (sala 4), bastón en mano, después de ver su película. después de advertirles a varias empleadas note que nadie de su personal ¨ noto ¨ la situación de discapacidad de la persona, nadie en la taquilla o la persona que abrió la puerta de la sala que lo tenia en frente, porque cuando el hombre se disponía a bajar los 4 pisos recordé que tenían servicio de ascensor (asumo que si iba a bajarlos es porque también los había subido y nadie le había dicho nada del elevador ...) . Podría ser interesante que consideraran la posibilidad de señalizar mejor el acceso o en su defecto recordarles a su personal que el servicio existe para que no ¨ parezcan ¨ tan indolentes.
La sala de cines es agradable, se siente un ambiente más privado y de más clase sin embargo nada más lejos de la realidad, las sillas son las mismas de hace 15 años, sobre ela comida la situación es grave, en mi última visita pedí un sanduche de alrededor de 30 mil pesos pensando que era un buen sanduche y era muy pequeño, de lo más común y corriente, absolutamente insípido y sin gracia par jamones, queso y lechuga dobladitos con papistas todo muy pequeño, además un perro caliente, pan salchita y salsas y hasta ahí por un valor muy similar al sanduche. Definitivamente esa fue la última vez que iré. Precio de boletas dos personas un viernes, 58 mil pesos aproximadamente.
Sala de cine boutique con películas de autor y en Versión Original muy recomendable, por el hermoso local, el estupendo barrio de Usaquén y la cartelera siempre variada y espectacular. El servicio vía telefónica y whatsapp muy profesional, la pag web actualizada, el personal de sala y bar muy atentos y serviciales. Una experiencia magnífica el fin de semana que asistimos. La película elegida fue El Padre (u.k.), volveremos por La bici de Raúl (francia). Felicitaciones a todos los empleados de Cinema Paraíso y a los propietarios. Chapeau!
Apesar de la distancia y la lluvia, decidimos ir a cine a este lugar, porque era el único sitio donde proyectaban la película de nuestra interés en horario nocturno (9:30 p.m.). Al llegar al lugar nos avisan que la película se canceló, porque se les daño el proyector. Sin embargo, el establecimiento no avisa ni en la página web ni en las redes sociales. Al solicitar un formato de queja, me pasan una hoja en blanco sin ningún tipo de membrete o numeral. En conclusión, un lugar costoso, desordenado e irrespetuoso con el cliente.
Me encantó. Les cuento, toda la atención fue vía whatsapp, por ese medio averigué a qué función ir y gestioné mi pago. Reclamar la entrada fue super fácil cuando llegué al sitio. La atención de los chicos que me atendieron fue excelente. Pedí una copa de vino blanco con palomitas, me llevaron las cosas a la sala. Y lo mejor, el aforo está mega mega limitado, en mi sala había 6 personas, todas superdistanciadas. Excelente opción para los que extrañamos el cine y le tenemos mucho miedo al COVID.
Muy buena sala! Los precios altos eso sí, es recomendable si van a ir harto a esta sala comprar la suscripción. Las sillas son individuales y hay servicio de bebidas (incluso alcohol) y comida y se la llevan directamente al puesto. Cuentan con mesas en los puestos para este tipo de cosas. Las salas son pequeñas pero tienen buen sonido. Debido a que irás las sillas están a la misma altura recomiendo los puestos de atrás porque dolerá el cuello en los puestos cercanos a la pantalla
Cine de excelente calidad y buena cartelera siempre, además de ser un sitio precioso por dentro. Dos cosas que me molestan cada vez que voy: 1. La confitería es extremadamente costosa y no es tan buena (el maíz siempre está excesivamente salado) 2. A veces, los operadores de las salas dejan las sesiones muy abandonadas, y hay que salir para llamarlos si el volumen está muy bajo, o si la imagen quedó mal encuadrada, dos cosas que me han sucedido más de una vez.
Muy costoso para una experiencia que no vale la pena, las sillas son incómodas para mirar una pantalla colgada a una altura desproporcionada. La comida es mala y sobrevalorada. No hay respeto de los empleados a los visitantes, hablan por celular durisimo que se escucha todo dentro de sala interrumpiendo la película. En alguna ocasión se fue la luz y nos hicieron esperar casi 15min sin nadie decirnos que estaba pasando, una completa falta de respeto.
El sitio es acogedor, realizando una amalgama de cine-café-bar. Realiza una combinación de los antiguos cinemas con las nuevas tecnologías. Ofrece además en su página web, un catálogo de películas amplio por un valor aceptable. Su variedad en películas es extenso dado que proyecta aquellas del cine independiente y no solo las que que se suelen ver por lo general. Es un lugar para complacer a todos los gustos!!!
Un lugar para descubrir y para tener una experiencia diferente de ver el cine. Fui hace años pero tengo aún presente el recuerdo de ver Roma de Alfonso Cuarón allí. La comida era muy costosa pero diferente a lo normal de un múltiplex. Me daba curiosidad hace tiempo porque proyectaron un ciclo de películas de Miyazaki y en esa oportunidad por fin pude conocer el teatro. Lástima que quede tan lejos de donde vivo.
Un cinema muy bonito y diferente, un poco costosa la comida y las sillas un poco separadas si llegas a ir en pareja podría ser algo malo. Tratar de parquear en el parqueadero con convenio (creo cityparking) pq al dejar el carro en la bahía de al frente te van a cobrar por adelantado como 5mil pesos los que cuidan los carros y en el parqueadero con el convenio sale por lo mismo casi y queda mucho más seguro.
Hola a todos, les gusta ir a cine? Bueno en Usaquen, cinema Paraíso hace una propuesta agradable y bien hecha, se trata de un cinema, que busca complacer a las personas, con una combinación de buena comida, un sitio acogedor, no es diseñado para grandes masas, es para grupos pequeños, tienen 4 salas de cine, un café, una sala de espera, todo asistido por un grupo de personas muy agradable.
Es un cine café, tiene bahía de parqueadero en la calle, no tiene parqueo de bici, adentro el lugar es muy cómodo. Son las salas de cine más cómodas y elegantes, con mesas para poner los acompañantes de cafetería en la película. Es un sitio perfecto para ver cine de verdad cine resistencia. ✊✊ Los mejores directores de cine del mundo, las peliculas más premiadas en festivales de cine.
Conocí hasta hace muy poco este lugar y me pareció genial, esta muy bien cuidado, un lugar perfecto para ver esas películas que no tienen en cartelera en los cines tradicionales, el día que fui estaba bastante solo pero disfruté muchísimo la función, las boletas cuestan alrededor de COP30K, hay comida, café, cerveza, me pareció un lugar acogedor y sin duda volvería, súper recomendado.
La cartelera es buena cambian constantemente los estrenos y encuentras películas que no siempre están en las cadenas de cine grandes. Puedes disfrutar una cerveza, un café o algo que se te antoje en su amplio menú de comida y bebidas, y desde la comodidad de tu asiento. Aunque el servicio es bueno aunque no muy rápido pero en general la experiencia es buena lo recomiendo mucho.
Cinema Paraíso es un sitio tradicional en Bogotá. Es un sitio no solo para ver una película, sino también para tomarse unas copas mientras la ves. El lugar está ubicado en el bonito sector de Usaquén, y muestra películas menos comerciales que los cinemas usuales. Gran lugar, lo único por mejorar es que las salas y especialmente su mobiliario es un poco viejo y no tan cómodo.
Excelente ubicación, las instalaciones son sencillas, bonitas y muy bien mantenidas, la amabilidad del personal es otro punto a su favor, las salas de proyección son muy cómodas, las sillas un poco viejas pero muy cómodas, el servicio de comidas y bebidas durante la película es excelente, vale la pena el costo porque es una buena experiencia, repito la ida y lo recomiendo.
Un sitio que se quedó en el tiempo. Es un cinema totalmente distinto, muy cómodo porque tiene grandes sillas y mesas dentro de la sala,buena selección de películas, puedes ordenar comida incluso durante la película. Además, hay un lindo restaurante en el lugar. Casi nunca se llena así que lo super recomiendo a ojos cerrados y es perfecto para citas románticas o cinéfilos.
Interesante concepto de cine con butacas de primera y super cómodas con el plus de poder comer y beber (incluso whiskys vino y cócteles varios), Puedes empezar tu consumo fuera de la sala y al ingresar te trasladarán tu consumo y te colocarán una mesa de te a la butaca. Experiencia muy recomendable para pasar un buen rato viendo una película de autor. Sin desperdicio
Realicé todo el proceso por medio del WhatsApp. Por este medio confirme disponibilidad, realicé el pago y me dieron información del convenio del parqueadero cercano. Excelente atención. Buena opción para no asistir a otros cinemas más concurridos. Las sillas son muy cómodas y hay espacio para las piernas. El café puede atender directamente hasta el cinema.
es diferente y único, la cartelera siempre es interesante, independiente y exclusiva. La comida es costosa en relación cantidad-precio pero se puede pedir para entrar a cine e igual la entrada es más costosa del promedio de cinemas. No tiene parqueadero y no se aconseja parquear al frente porque ponen partes así hayan personas que cuiden el carro ahí.
Hermoso sitio para ver excelentes películas en un ambiente absolutamente familiar en donde la atención de todos los empleados hace que te sientas como en casa. Puedes pagar con tarjetas tarjetas débito y crédito. Tus pedidos son llevados a tus locaciones, también puedes hacer tus reservas online. Servicio de parqueadero a precios razonables.
Es un sitio con salas pequeñas muy acogedoras. Sillas cómodas y buen sonido. Un lugar bonito para tomar café y charlar antes o durante la función. Me disgustó entrar a la sala y encontrar las sillas con restos de crispetas igual que el piso. Sugiero cambio de tapete, ya huele a pecueca. Si no fuera por esto tendría 5 estrellas.
La atención es pésima, se demoran con la comida más de una hora después de uno pedir, tienen una tarjeta de descuentos la cual no sirve para nada porq solo se puede usar presencialmente y como en la pagina web no se pueden hacer reservas..... Además de todo esto la cojineria de las sillas ya esta demasiado desgastada
Lastimosamente participamos de un evento empresarial y no se pudo apreciar una buena imagen del circuito cerrado en video, la imagen que ofrece el equipo audiovisual del lugar es deficiente, un lugar de este tipo debe caracterizarse por qué estos detalles sean prioritarios en su cuidado y mantenimiento
El cine más costoso de la ciudad por la experiencia más incómoda de todas. No lo recomiendo. Las personas de la fila de adelante tapan la pantalla, no hay donde poner las bebidas, interrumpen la película para vender cosas, tiene unas pocas mesas que obstaculizan el paso. No es justo que sea tan caro.
Tenía en espera ir a este lugar, apenas me enteré de que iban a cerrar corrí para poder asistir a una función, la verdad me sorprendió mucho lo retro del lugar y las salas con servicio a la silla.. Una lastima que ya no pueda volver a ir a una función. 5 estrellas para esta joya Bgotana
Si te gusta el cine de calidad no vayas a este sitio. Los clientes, mientras pasa la película, no antes, revisan el menú y hablan con el mesero. El mesero trae la comida y cobra, hablando y prendiendo linternas y datafonos mientras uno trata de seguir la trama. Absurdo, grosero, patán.
De los pocos teatros para cine que quedan como establecimientos específicos, sin embargo no aprovechan su unicidad sino que confían en que la selección de cine independiente es suficiente para mantenerlos a flote. El servicio es excelente, pero las salas como tal se quedaron atrás
Buena proyección, excelente atención. Las personas que atienden super atentos y pilosos. Gracias. Por otro lado deben perfumar las sillas ya que tienen mal olor. Por otro lado el restaurant no tiene la suficiente cantidad de platillos. Deben mejorar el menú. Muy recomendado.
Cine alternativo. La atención es amable y l@s trabajador@s son agradables. La sala tiene problemas de diseño, pues las sillas están recostadas, de manera que se dificulta leer los subtítulos y más incómodo si la persona que está adelante mide 1,75 o más. No hay parqueadero.
Muy buena oferta cinematográfica. Sin embargo, la función a la que asistí empezó un tiempo después porque aún no terminaba la película anterior que se estaba mostrando en esta sala. Esto hizo que el aseo del lugar no fuera el mejor. Falta esfuerzo en la atención al cliente.
En general buenas películas, pocas salas muy cómodas. Parqueo a 4 cuadras. Ni se les ocurra parquear al frente. El servicio de cafetería es desastroso. Las personas que atienden me indican que entre semana el servicio de cafetería es más rápido!!!! Curiosa respuesta.
En este lugar vi la película ¡madre! Buena atención de parte de los meseros y es un lugar limpio y agradable. Tienen unas cuatro sillas que no deberían de habilitar, porque están tan lejos de la pantalla que te afecta la experiencia. De resto, todo muy bien.
Haciendo alusión a una de las mejores películas que he visto, Cinema Paraíso, este mágico lugar no sólo presenta el mejor cine de la ciudad, sino que recrea el ambiente de los antiguos cinemas en donde se vivía la verdadera magia de la pantalla gigante.
Es un lindo lugar para disfrutar de manera íntima las películas que no se ven en todos los cines y también las más taquilleras. La atención personalizada a la sala y la variedad de bebidas y bocadillos hacen de la experiencia algo más agradable.
Un lindo paseo por el barrio de Usaquén y luego perderte en el cine para ver una cinta independiente o beber algo, este concepto me encantó. Las salas son pequeñas y acogedoras y el servicio muy bueno, aunque las entradas no son baratas.
Tiene bellas instalaciones, el cine independiente es excelente, y adicionalmente mientras disfruta la película, se sentirá bien atendido por sus meseros que le traerán comidas y bebidas del Menú (muy poco propio de un cine convencional).
Lindo cinema. Buena selección de películas, ubicado en un muy buen lugar. Los pedidos se demoran entonces siempre va a entrar alguien durante la película a interrumpir para dejar un pedido. Y los precios de la comida son algo altos
La atención al cliente es buena y las instalaciones son muy bonitas. El único percance fue que olvidaron llevarnos la comida a la sala y uno de nosotros debió perderse unos minutos de la película para ir a ver qué había pasado.
Fuimos s una oelivula de 3:45pm y no la tenían. Ducen que la caryelera Fandango no es pero a la pagina de ellos no se puede acceder. Vaeias personas perdimos la ida. Lástima. Es excelente sede y tiene muy buenos servicios.
El lugar es bien agradable y lindo pero la atención no es muy buena, cobran el servicio y la comida es demasiado costosa para su calidad, definitivamente el precio de los alimentos no justifica la calidad de los productos
La calidad de las salas y pantallas es la misma desde hace años, deben mejorar, adicionalmente ya van dos ocasiines demostrando muy mal servicio. Pagas en caja y nunca te llega el pedido a la sala, toca salir a reclamar.
No se cómo está funcionado en pandemia, sin embargo es una experiencia diferente del cine, comida diferente, la atención. El lugar es cómodo. Un buen lugar para tener una experiencia de cine distinta al lo convencional.
Un cinema recomendado, destaca por su estilo independiente y variedad de películas, en la zona norte de la capital, a parte de las salas hay un lugar para compartir unos tragos. Otro de los recomendables de Bogota.
Siempre hay buenas peliculas de Cine arte en cartelera. La idea de poder comer cómodamente mientras ves la película es diferente a todos los cinemas. Los muebles ya están un poco deteriorados y la carta restringida
Un espacio increíble para vivir momentos especiales, cada visita me ha dejado buenos recuerdos y películas agradables. Se puede mejorar el servicio de comida para que no interrumpa la proyección de las películas.
Buen lugar para ver películas que no encontrarías en otros lugares. El servicio fue amable, aunque los precios son relativamente elevados comparados con otros cinemas de la zona y las sillas un tanto incómodas.
Lindo lugar para vivir una experiencia diferente del cine. Puedes ver la cartelera por internet. Tomé un vino caliente mientras veía una película y fue una experiencia diferente. Excelente lugar para una cita.
Excelente, tienen muy buena selección de películas. El ambiente es cómodo y no va muchas personas. Lo único malo es que se sostiene por medio de subsidio gubernamental y saber eso baja un poco la experiencia.
Son salas más pequeñas, hay lugar para pedir comida y que te la despachen directamente a la sala. Mejoraría la carta de la comida y las alturas de las sillas, a veces la persona que está adelante no deja ver.
Me gustó mucho el concepto de cine / restaurante. Uno puede pedir la comida y te la llevan mientras estas viendo la película. Además, las películas que ofrecen en este cine son diferentes, alternativas.
Es una experiencia diferente pero muy agradable con salas pequeñas, servicio de alimentación, una buena alternativa para ir a cine y ver películas con un sentido menos comercial pero muy interesantes
El cinema es muy bonito y tienen buen programación, a mejorar la atención de las señoras del restaurante contestaron de mal genio y lo que estaban preparando lo iban tirando, dando mala impresión.
Así deberían estar organizadas todas las salas de cine y ofrecer películas como las que ofrece Cinema Paraíso. Buenas películas y una atención maravillosa al precio justo. ¡Excelente, gracias!
Buena la comida, pero la calidad de la proyección terrible, ni pasó una hora y se les daño el proyector, nos cambiaron de sala y casi que no colocan de njevo la pelicula, para nada satisfecha
Me encanta, me quedé con Cinema Paraíso... es de un acogedor tan bonito que otros cines ya me parecen desangelados, fríos...en fin me quedo con esta sala de cine que es mucho más que cine ...
Genial para disfrutar de cine independiente y de películas buenas sin tanta gente. Las salas son muy cómodas, pequeñas, con servicio de comida.Los precios son un poco altos. Hay restaurante.
Gratamente sorprendida, no sabía que había un lugar tan bonito y agradable en la localidad. Ojalá uno pudiera tener más acceso a las actividades que allí se realizan para asistir.
Este cinema es muy cómodo.. las sillas rojas son de lujo.. el sonido es excelente... Hay un servicio a la silla muy bueno... La cartelera que ofrece es selecta... Recomendadisimo!
Este es personalmente el cine que más me gusta en Bogotá, lamentablemente escribo esto el penúltimo día de función de este cine, espero que haya un buen futuro para este espacio.
Un lugar perfecto para ir a cine, confortable, buenas películas, servicio de cafetería en las salas, me encanta. Ubicado en un sector turístico que no se puede dejar de visitar.
Teatro con asientos muy cómodos y agradable. No es grande pero se ve muy bien la película en todo su esplendor. Además hay para compartir y degustar buena comida. Recomendado.
Pasan películas muy interesantes, muchas de ellas no comerciales. Las butacas son muy cómodas y hay una pequeña mesa donde puedes poner lo que vas a comer durante la película.
Caro para lo que es, la sala olía feo, las sillas no son cómodas y al final de la película prendieron la luz de una, lo cual no fue nada agradable. No volveré ni lo recomiendo
Es la peor atencion,y esto es porque a los empleados de taquilla les toca limpiar baños,atender la tienda,limpiar teatros ,y ademas nunca saben q es lo q se les pregunta.
Una maravilla de lugar, ojalá todo vuelva a la normalidad para que está industria no quiebre, mientras tanto los que puedan ir bajo protocolos de bioseguridad, háganlo.
Era mejor antes una sola sala. Aunque son atentos y muy queridos. Las salas son incomodas. Es costoso . Hay parqueadero con convenio por 7.000 pesos las 3 horas.
Fue una grata experiencia. Personal muy amable, muy puntuales para iniciar la función, excelente calidad de imagen, salas limpias, agradables, cómodas. Volveré
Un cine de los pocos que van quedando, una delicia para ver películas que los grandes streaming no muestran. Una pausa deliciosa para tomarse un día agetreado
Me encanta ir a este cine, es como si tuvieras una salsa de teatro en tu casa. Muy agradable y único, lo recomiendo. Además proponen películas muy variadas.
Desde el cine más convencional hasta cortos nacionales, me encuentro mucho de lo que quiero ver en un ambiente precioso y acogedor y con comida deliciosa
Buena atención. Es un sitio acogedor, frente al cine tienes opción de parqueo por poco dinero. Te llevan la comida a la silla, hay variedad y es rica.
Excelente sala de cine, buena atención... Todo muy agradable Cine independiente y buena atención Los alimentos que ofrecen están muy bien preparados
Es un lugar muy acogedor y limpio. Tiene precios asequibles y tarjeta de membresia para recibir promociones. Las salas son amplias y muy cómodas.
Mala atención por parte de sus empleados. Cine de buena calidad pero el servicio en general debe mejorar. Pedí servicio a la mesa y nunca llegó.
Las salas de cine son muy bonitas y cómodas. Pero las crispetas son escandalosamente caras ($12.0000), pequeñas y las sirven frías y sin sal.
Buena atención al usuario tanto en el Cinema como por redes sociales. Salas limpias con asientos cómodos. Una excelente experiencia de cine.
El sistema de númeracion al comprar la boleta con el sistema de organización en la sala están en total desincronia. Les falta arreglar esto
Es un lugar con un concepto diferente. La idea es buena pero las salas de cine no son muy cómodas en cuanto a la ubicación de la pantalla.
Es una experiencia única, su ambiente es muy agradable así como la atención. Super para tener una alternativa diferente al cine comercial
Un lugar maravilloso para disfrutar del cine, las salas tienen un enfoque más acogedor y la atención es excelente. Súper recomendado
Excelente lugar para ir con amigos o en pareja. En el horario que fuimos la sala estaba casi vacía, sillas cómodas y buen servicio
Perfecto para los amantes del cine. Nunca está lleno y tienen un bar con muy buena comida. Ahhh y las sillas super cómodas!!!
Un estilo diferente de salas de cine, buena oferta de películas y atención directa para pedir comida al interior de la sala
Debo confesar que hace unos años atrás era una experiencia mucho más personal, sigue siendo un lugar lindo, pero le falta.
Lástima que cerraran este Cine, era muy bonito, cómodo y con buenas películas!! Ojalá lo re abrieran ahí o en otro lugar.
Es una super experiencia a ir a Cinema Paraiso. Buenas salas, buen servicio y lo mas importante excelentes peliculas
Un lugar supremamente agradable y cómodo. Muy tranquilo a comparación de otros cines y con una atención excepcional.
Excelente atención del personal. Las sillas son cómodas, la pantalla no es muy grande, a 3 cuadras hay parqueadero
El cine es muy lindo y acogedor pero la atención es perversa, respecto a la comida es bastante regular y costosa.
Las sillas son cómodas. Se ven diferentes tipos de películas. Los jugos son buenos. Es muy cara la boleta.
Ambientación única, excelente para eventos o para disfrutar de una buena película de manera diferente!!!
Excelente lugar, excelente selección de cartelera de cine independiente. Este lugar es único en Bogotá
El cine es divino. La atención es buena. Es algo caro pero se refleja en el establecimiento. Volvería.
Demasiado caro. Un perro caliente cuesta 18 mil pesos y tiene las papitas fritas más viejas del mundo.
27141 reviews
Centro Comercial Plaza Imperial, Dg. 146 #106-20, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
23560 reviews
Cl. 38A Sur #34D-50, Antonio Nariño, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
17031 reviews
Carrera 72 # 80-94 Centro Comercial Titán Plaza, Bogotá, Colombia
9458 reviews
Calle 185 #45-03, C.C. Santafé, Bogotá, Cundinamarca, Colombia