Tv. 96 #70A-85, Engativá, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Cinepolis Diverplaza Álamos is a Movie theater located at Tv. 96 #70A-85, Engativá, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. It has received 6739 reviews with an average rating of 4.3 stars.
The address of Cinepolis Diverplaza Álamos: Tv. 96 #70A-85, Engativá, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Cinepolis Diverplaza Álamos has 4.3 stars from 6739 reviews
Movie theater
"Primera y última vez en la vida que voy a un Cinépolis"
"Tiene algo bastante negativo en estos días pandémicos y es que he notado que entre semana no hay taquillas en la entrada abierta, solo funcionan las taquillas donde venden la comida, haciendo más complicada la venta de boletería y comidas al mismo tiempo"
"Es barato así que no esperen una pantalla grande, apenas para pasar la tarde un fin de semana viendo una peli normal, si te gusta el cine es mejor pagar un poco más ya que en las diferentes salas que estuve si en la sala de al lado es de acción se alcanza a escuchar algo de ruido ya que son salas "pequeñas y distrae de la peli que estoy viendo en comparación a otras como las del portal 80 o CC Nuestro, así que por $8000 que vale la boleta pues esta bien"
"Ayer 11 de septiembre del 2021, estuvimos en cine viendo una película, pero la comida, más exactamente el perro estaba en mal estado, no sé cómo esten manejando el tema de la refrigeración de las salchichas, pero el perro lo entregan envuelto en papel aluminio"
"Me parece un pésimo cine para cualquiera, así sea en familia, salir con amigos o pareja, ( y lo dice una persona que le encantan estos espacios) las sillas son pequeñas e incómodas, el espacio entre cada silla es muy pequeño lo que genera que cada vez que una persona se mueva te incomode mucho más, las pantallas son pequeñas, la gafas de 3D están rayadas y algunas hasta rotas, las pantallas son antiguas y se ven demasiado pequeñas para un sala en la que aceptan muchas personas, el personal no sabe atender"
Primera y última vez en la vida que voy a un Cinépolis. Nunca había tenido una experiencia tan pero tan mala. El cinema tiene una pantalla muy chiquita, parece pantalla de colegio. Las sillas y el cinema es bonito, eso se le reconoce al cinema, pero de qué sirve si uno va a ver la película, no las sillas. Hubo una señora con un bebé de uno o dos años que durante toooda la película estuvo llorando, en ningún momento se acercó un empleado a solicitarle retirarse y obviamente todos perdimos la magia del cine con ese ruido. Y para colmo, aunque no hubiera estado el niño llorando, no se habría podido disfrutar la película porque resulta que las salas no tienen equipo suficiente para aislar el ruido de las salas al lado. Así que cuando estábamos viendo la película escuchábamos los disparos y ruidos de la película de al lado. Enserio, no vayan nunca, es la peor experiencia que podrían tener en un cine, que además es más caro que un cinecolombia.
Tiene algo bastante negativo en estos días pandémicos y es que he notado que entre semana no hay taquillas en la entrada abierta, solo funcionan las taquillas donde venden la comida, haciendo más complicada la venta de boletería y comidas al mismo tiempo. Esto causa que las filas entre semana sean eternas, ya que las personas que venden la comida a la vez venden las entradas y hasta que no terminen de venderle la comida a alguien no atienden a otro haciendo los tiempos de espera más largos aún. A eso sumale que en ocasiones solo hay una persona atendiendo. Varios puntos a mejorar por parte de la administración del lugar.
Es barato así que no esperen una pantalla grande, apenas para pasar la tarde un fin de semana viendo una peli normal, si te gusta el cine es mejor pagar un poco más ya que en las diferentes salas que estuve si en la sala de al lado es de acción se alcanza a escuchar algo de ruido ya que son salas "pequeñas y distrae de la peli que estoy viendo en comparación a otras como las del portal 80 o CC Nuestro, así que por $8000 que vale la boleta pues esta bien. Si la peli es tipo the batman, que la cinemática casi siempre en la noche no se ve muy bien parece que le faltara brillo o esa fue mi percepción de la sala
Ayer 11 de septiembre del 2021, estuvimos en cine viendo una película, pero la comida, más exactamente el perro estaba en mal estado, no sé cómo esten manejando el tema de la refrigeración de las salchichas, pero el perro lo entregan envuelto en papel aluminio... El caso es que las 3 personas que comimos estuvimos enfermos durante la noche, con un terrible dolor de estómago... En fin, más que una crítica,es un llamado a qué como entidad presten más atención a sus productos, por qué estoy seguro que muchas de las personas que estuvimos ayer en cine se enfermaron con "su perro caliente"
Me parece un pésimo cine para cualquiera, así sea en familia, salir con amigos o pareja, ( y lo dice una persona que le encantan estos espacios) las sillas son pequeñas e incómodas, el espacio entre cada silla es muy pequeño lo que genera que cada vez que una persona se mueva te incomode mucho más, las pantallas son pequeñas, la gafas de 3D están rayadas y algunas hasta rotas, las pantallas son antiguas y se ven demasiado pequeñas para un sala en la que aceptan muchas personas, el personal no sabe atender. No vale la pena puede que sí sea económico, pero pagan es por un muy mal rato.
Es un buen complejo de cines con buena oferta de comida (aunque costosa como en todo cine.) En cuanto a las salas, son grandes, con buen espacio para las sillas y cómodas. Se me hace que las pantallas no son tan grandes o las salas son muy 'largas' ya que en las últimas sillas la imagen se ve pequeña comparado con otra salas. Recomiendo ir temprano con respecto a la función ya que se suelen hacer largas filas para comprar entradas y comida sobretodo en la noche. Nota, si van en carro a Diverplaza, las entradas dan 3h de parqueadero del centro comercial.
Buenas tardes Como esposible envío a mi hijo para que se viera una película en Cinépolis en diverpalza y al ingresa la persona no lo deje por que no lleva el carnet de vacunación físico viendo que el niño lo lleva en foto No le entregó el carnet a mi hijo por lo mismo que de pronto lo bota De igual forma el va en compañía de su hermano mayor y aún así no me lo dejen ingresar Eso es mala imagen y servicio , si él no tu estuviese vacunado no tuviera ni foto mal ese servicio y con niño
Es un muy buen lugar para disfrutar de una buena película, los horarios de las películas rotan cada 4 días, esto hace que la gente tenga acceso a las diferentes películas en diferentes horarios, además es un cine nuevo, anteriormente había allí un Cinemark, es un cine moderno que ofrece variedad de comida y películas, también cuenta con una tarjeta que es muy recomendable comprar, ofrece descuentos y por la compra de la tarjeta en ocasiones regalan una entrada al cine.
Mm es demasiado alto los decibeles de este cinema, a veces se torna un poco incómodo. Los obsequios de los pases de cine no me gusta mucho ya que la condición es que para poderlos usar, se debe dejara pasar dos semanas de la película estreno para poder hacer uso, eso no me parece chevere; pues a veces uno puede el mismo día que obsequian las boletas. En Cine Colombia, no ponen ninguna restricción, así qué ; en ese aspecto Cinepolis le falta mejorar esa parte
Las sillas están bien, el problema son las luces que indican el camino en las escaleras o en los pasillos para subir, son muy brillantes e intensas y no disminuyen ni un poco la intensidad cuando apagan todas las luces y se reproduce la película, lo que hace que la experiencia del Cine se haga un poco incómoda. Las únicas ubicaciones de la sala que pueden valer la pena son las centrales, cualquiera cerca a las escaleras es, en mi opinión, mala.
El cine es lindo y bastante acogedor, pantallas pequeñas se recomienda no ocupar las ultimas sillas, sino mas bien las de la mitad mas o menos. Coloco tres estrellas por que las luces led azules que señalizan el camino del pasillo y las escaleras son muy fuertes, por tanto hacen que la pantalla se vea reflejado su color. Recomiendo buscar luces con menos luminosidad o adaptar un sistema de control lumínico para reducir los lúmenes producidos.
Salas de cine modernas cómodas y espaciosas Se presentan congestiones a la hora de comprar las entradas Los combos de comida son costosos Sería bueno que ofrecieran combos más accesibles al público, teniendo en cuenta que están en un entorno de estratos 2 y 3 Ofrecen los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica internacional El sonido es muy bueno y de muy alta calidad La ubicación es muy buena dentro del centro comercial
es un excelente cine pero algunas de sus salas son pequeñas y el sonido no es el mas optimo, le hace falta una actualización, vi Transformers ahí y la experiencia sonora aunque buena no fue la misma que en otras salas que he visto la misma película, la atención en caja para comprar boletas es muy rápida mucho mas que en otros sitios las filas por largas que sean se mueven rápido
Ponerles 4 estrellas es un capricho porque cortan los créditos de las películas para poner un anuncio de desinfección, y si estás viendo un film dónde el final tiene un gran impacto emocional te lo rasga completamente. Sin embargo, todo lo demás está bien. Los trabajadores son respetuosos, la comida es buena y la sala y las sillas mantienen su calidad, por su precio claro está.
Tiene muy buenas salas los asientos son cómodos y las crispetas sin de lo mejor, pruébenlas con queso fundido y sabrán lo que es bueno. El tablero eléctrico que asigna turnos en la fila es un hit y en general todos los cajeros son muy amables me resta decir que lo único malo es solicitar la tarjeta, literalmente es mucho papeleo. En general es un gran multiplex.
El servicio es bueno. Sin embargo, la pantalla de las salas es un poco pequeña en comparacion con otras salas de cine. Y las sillas son pequeñas. El espacio que hay entre una fila y otra es bastante pequeño. Si alguien quiere pasar toca practicamente levantarse del asiento para dejarlo pasar. Eso fue particularmente lo que no me gustó.
No sé si fui el único mal manejo del personal de ese día se paga el alquiler de los lentes 3d y no había personal para entregarlo en medio de la función se desconfiguro el rodaje y no había nadie pendiente a la salida no había quien recibiera los lentes y el jefe de turno antes peleando diciendo: ustedes verán si se pierden los lentes
Cada vez es más desaseado! Antes de entraba a las funciones y las salas estaban limpias, se veía que hacían aseo y eso hacia que uno entrará a un lugar agradable. Ahora no dan ganas de entrar pies la mayoría de veces el piso está lleno de basura. (Sé que esto lo hace la gente, sin embargo es necesario contar con buena apariencia)
La atención es increíble y en una situación fuimos con una mayoría de 15 personas para un cumpleaños y nos atendieron súper rápido y los señores de la caja súper amables y siempre venimos a este cine y son muy buenas esperienzias e intendan dar lo mejor y eso es lo que hace que se merezcan estás 5 estrellas , muy recomendable
Realmente tú compras tu boleta y ves tu cine, pero lo que enfurece... Son los costos de los comestibles. Es increíble el abuso de la administración de estas salas en el diverplaza . Los líquidos gaseosos no tienes sabor y son costosos, y ni hablar del resto de comidas. No no no muy mala experiensia en este lugar. …
Pésimo sonido de la sala, se escuchaban los sonidos especiales de la película que estaban dando en la sala de al lado. Nunca apagaron las luces, pantallas pequeñas. Una sola persona atendiendo la venta de entradas y la misma persona te iba que entregar los paquetes que se dejaban a guardar a la entrada. Mucho por mejorar!
Pésimo servicio, el dia miércoles veníamos a la función de Aladin de las 12:30 del medio y eran las 12:40 y aun no abrían el cine,para que luego salga una chica a decir que habían modificado las funciones, sin siquiera avisar a las personas que ya estan programadas. Y que en la pagina seguia apareciendo el misml horario.
Volví al cine de Diverplaza después varios años cuando antes estaba Procinal. Hoy fue una experiencia mucho, pero mucho más agradable de lo que recordaba, mejores salas, mejor atención, mejor experiencia. Salgo del cine muy satisfecho con el servicio y los precios, que son muy competitivos contra la otras empresas.
Los precios están bien, tanto de la boleta como la confitería y las sillas y el teatro están muy aseados, sin embargo lo que no me gustó fue que se escucha el sonido de las otras salas y, en este caso que ví la película Shang Chi, los trabajadores nos pidieron salir y no me permitieron ver las escenas poscrédito.
El cine es agradable, está limpio y el servicio es muy atento, sin embargo, son muy pocos empleados para las tareas, lo que equivale a qué haya una fila de 1 hora para comprar boletos un día entre semana y una fila de 30 minutos para hacer la compra de la comida. Lo recomiendo para la gente con mucha paciencia.
Mal servicio una sola persona en compra de boletos, una fila larrrrrrga . En la compra de los snack un poco mas ágil pero la supuesta encargada una señorita que se la pasa con un radio que me imagino que está hay para coordinar no tiene ni idea de atencion al cliente con cosas simples que hacen la diferencia.
La verdad las salas son muy pequeñas, no apagan las luces de las escaleras y mediante la película uno queda encandilado y no se concentra bien en la pantalla, la PANTALLA es muy pequeña y el sonido no es Dolby Estereo, son unos parlantes comunes, la verdad NO lo Recomiendo para nada... Eso es mi apreciación
Muy buena la atención por parte de los empleados, las salas grandes con una pantalla no tan grande pero buen sonido. Además estaban bien aseadas las salas y si las desinfectan al terminar una función y eso da bastante seguridad y tranquilidad. Recomendado para ir en familia, con pareja, o con sus hijos!
Las salas no son malas y usualmente es rápida la fila para comprar boletas. Lo malo es el excesivo precio de las comidas lo cual hace mucho más rentable comprar en otros lados. Además el personal es un poco grosero y desinteresado, lo cual daña un poco la experiencia. Puede mejorar la atención.
Es un Cine amplio y novedoso. Puedes pagar con efectivo y tarjetas, disponen de baños. Las salas están bien mantenidas en lo que aseo se refiere. Lo recomiendo para distraer la mente, cuenta con promociones entre semana, lo único es que las cajas de crispetas son muy costosas para lo que trae.
Cumplen con los protocolos de bioseguridad y los precios están entre los más bajos. Es recomendable comprar las boletas directamente en la ventanilla, porque el servicio por internet es costoso. Además, pese a que se forman filas, los trabajadores son eficientes para atender al público.
La sala estaba sucia, las luces encendidas hasta empezar la película, se escuchaba la sala de al lado, la pantalla muy pequeña, hacía calor. La función empezaba a las 7:15pm, y a las 7:30 empezaron LOS ANUNCIOS comerciales hasta las 7:50pm, que finalmente rodaron la película. Pésimo.
El perro caliente lo dan solo el pan y la salchicha, las salsas las dan aparte sin papas, con cebolla aparte CRUDA para preparar dentro del cine (Malisima experiencia) Dentro del cine no apagan la luz de la escalera, por lo que es incomodo ver la pelicula. Lo unico bueno fue el maiz.
Quede gratamente sorprendida, la atención de sus empleados muy buena, resaltó la limpieza del teatro (salas, baños y lobby), la atencion en confiteria es rapida, lo único que me incomodó es que se llega a escuchar los sonidos de otras salas, de resto muy genial la experiencia.
La atención es muy rápida me afilie con la tarjeta Cinépolis me pareció súper chévere son cordiales te dan de cortesía una boleta por la afiliación y con las compras de confitería te dan puntos para reclamar comidas o boletas todo se ve súper limpio y las.salas son muy cómodas
He ido a ver varias películas, la experiencia es buena aunque las pantallas no son tan grandes es mucho mejor que el servicio de procinal pero no tan bueno como las salas del cc nuestro o portal 80 aún así para el sector de Engstiva es una gran opción de ver películas.
Buen servicio en general pero las salas no aíslan el sonido los suficiente, se escuchaba el ruido de la película de la sala de al lado. También algo que revisar, el aire acondicionado era muy fuerte y hacia que la sala estuviese helada para una función a media noche.
Aunque no hay una sección preferencial, son buenas sillas para ver la película y aún muy buen precio. La atención al cliente es Excelente, muy agradable ir y hasta repetir varias veces. Tienen un plan de puntos a través de tarjeta de cliente muy buena, lo recomiendo
La pantalla del cine es de buena calidad, las salas cómodas. Pero para cambiar los combos de comida ya que obligan si o si a gastar más ya que todos son personales o con sólo una gaseosa por lo que si van acompañados tendrán que comprar siempre algo adicional
Para validar parking debes ir al primer piso al ultimo extremo y aún así no siempre funciona, algo tan básico de otros cines con el cc, los asientos algo incómodos o estaban caídos, en general no gusto, el cc en general tenía olor a caño por las lluvias.
Los trabajadores son ODIOSOS o bueno en específico un chico que nos atendió. No nos miraba a la cara, tenía cara de fastidio y era bastante grosero con sus expresiones corporales. Entiendo que puede ser un trabajo agotador pero no es culpa del cliente.
Me gusto el cambio que recibió, las sillas más cómodas, la confitería es más económica y las salas de cine las arreglaron super bien, respecto a las tarifas al estar de inauguración están económicas, pero para ser cinepolis cumple con las expectativas.
Realmente no me gustaron sus salas, la pantalla es pequeña respecto a otras marcas. Tiene buen servicio y las sillas son cómodas. Pero no.me sentía en cine, mi sensación era de estar en una sala frente a un televisor y eso realmente no me gustó.
Buena experiencia. Buenas salas de cine, sillad cómodas, acústica aceptable y calidad de las pantallas muy bien. El costo a comparación de la competencia, es asequible y se tiene la posibilidad de tener parqueadero gratis dos horas por el cine.
Muy bonito y mejor distribuido que los anteriores cinemas, las salas son pequeñas, pero tienen espacio entre filas, igualmente las sillas son muy cómodas. La comida no es muy cara y es buena, la atención es cordial, respetuosa y paciente.
Las salas son cómodas aunque en algunas se alcanza a filtrar un poco el sonido de otras. La calificación es porque en el miércoles a mitad de precio, cobraron más por el alquiler de las gafas 3D, a pesar de que dije que traía las mías.
El cine en su totalidad es agradable y bonito, la atención en general es buena aunque a veces hay algunos personajes de confitería sobretodo que atienden muy regular la verdad y los combos de la comida si me parecen bastante costosos.
Mal servicio por parte de los que permiten el ingreso a salas, no se cumple con el horario de inicio de películas, desorganización para la fila de ingreso a salas (ejemplo no se distingue entre la fila de comidas o fila de salas).
Sus salsas, y sonido son geniales para ver los estrenos de la pantalla grande. Lo molesto es lo costoso de sus combos, que no contienen nada sorprendente, pero el cliente se ve obligado a adquirir la confitería en el mismo lugar.
Muy buen servicio, los empleados muy amables y las salas son geniales. Tal cuál lo que viví viendo La Huerfana El Origen y Avatar. Me gustó bastante la atención y los precios, la limpieza. En general gracias Cinépolis Diverplaza!
Ni media estrella merece este lugar tan detestable, se la pasan teniendo relaciones en las salas y fuera de eso la comida es vieja, en las películas siempre hay errores de acomodación y se traban las películas, en verdad pésimo
Aunque las salas con muy agradables y acogedoras las pantallas están desactualizadas a los formatos de imagen actual, un ejemplo de esto es el recorte de rostros en los actores al estar en primer plano en un plano americano.
Las salas se encuentran en muy buen estado el sonido es aceptable. Lo único que se me hace absurdo es que te cobren 16 mil pesos por un pan y una salchicha porque quitaron las papas las salsas absolutamente todo.
Organización, compra de boletos, limpieza todo bien. Durante la transmisión de la película Ávatar en tres ocasiones se fuè el audio y argumentaron que eran fallas en la energía. Creo que todo eso debe preveerse
Buen lugar para ver películas. Buenas crispetas, es económico, iluminado, agradable. La atención que recibí yo fue buena. Los miércoles las entradas son a mitad de precio. El aseo de los baños es agradable.
Quiero saber los miércoles¿A como está la boleta para cine? No logro comunicarme al número telefónico. Porfavor si alguien sabe y me puede colaborar con la respuesta le quedaré muy agradecida. ☺️…
Sala aceptable. Sillas cómodas. Sonido muy alto. Luz de pasillo fastidiosa. Cartelera precaria. Precios carísimos una gaseosa $9.500. Es raro para mí que la gente coma a oscuras, viendo una película.
Mal servicio, la pantalla del cine tenía defectos, y se saltaron los créditos de la película, además debían entregar un boleto conmemorativo y nos lo negaron. Nunca más veo una película con Cinepolis
Es barato y la atención es buena, salas limpias, buena iluminación, pero al momento que hay otra película en la sala de al lado se escucha mucho el ruido de la otra película y se puede la inmersión
Lo único mejorable es que solo había una persona atendiendo la caja y había mucha fila ese día y demoro un poco el proceso. Aparte en el área de cafetería no hay mucha variedad para mecatear …
No me gustó, primero 1 sola persona facturando para filas tan largas, tanto en boletería como en Carameleria.. en sala mucho calor, el sonido de la película variaba no me gustó la experiencia..
Las salas de cine son muy cómodas, el servicio de comidas es ágil. Punto por mejorar, por políticas de bioseguridad evacuan la sala por filas antes de que terminen los créditos de la película.
En general es una buena sala de cine, lo negativo esque las pantallas son muy pequeñas y el aire acondicionado no funciona muy bien, y adicional de escucha el sonido de las otras salas.
Sábado 15 abril, servicio boleteria demorado 45 min en cola, después 1 hora para la comida, cuando llegamos no había ni perros, ni nachos, ni maíz dulce, ni bandejas, pésimo servicio
Muy aseado, cómodo, las escaleras para subir a las sillas están bien para una persona con condiciones especiales. Los baños son limpios, casi no se encuentran en otros cines así .
La sala estaba sucia, se escuchaban las películas de las otras salas, los perros calientes estaban viejos y la película empezó 40 minutos tarde y la pantalla es muy pequeña.
Buena experiencia, sillas cómodas, lo único malo fue que hubo problemas con la proyección de la película y empezó 15 minutos tarde de la hora indicada, de resto todo bien
Es un muy buen cine, tiene excelente imagen, las entradas son económicas, por dos personas pagamos $21000 en una función de 3:55 pm y la sala no estaba a reventar.
La atención es muy buena y la sacas de cine son muy limpias. La fila para comprar las entradas se mueve bastante rápido y en general dan una buena experiencia.
Los precios son muy buenos aunque la confitería es algo cara pero eso es normal de cualquier cinema Punto positivo son las palomitas de maíz, son muy ricas.
Frecuentemente dan bonos 2x1 para entradas, adicional miércoles al 50%, es buena opción para la familia. Lo malo es el altísimo costo en la confitería.
No le doy el 5 porque fue muy demorado la compra de boletas. La compra virtual no permitió pagos, no deberían ofrecer un servicio que presenta fallos.
Bien. Solo fui a ver la película cuyo boleto compré por internet. Sillas cómodas, algo raro el sonido (se concentró en la parte delantera de la sala).
Sábado esta colapsado, no hay suficiente personal para atender tanto en la boletería y en la venta de comida. Más de 40 minutos de espera en una fila.
Se debe hacer una fila de 40 minutos para comprar de confitería, les falta personal el día sábado es casi un imposible ir a este cine no lo recomiendo
Pésima la organización del personal insuficiente, largas filas y un solo funcionario en días de alta afluencia y los que hay dando vueltas o de paseo
Muy pocas funciones disponibles el día de hoy como es posible que una función de la película super Mario a la 1:30pm y la siguiente hasta las 8:00pm
Esta muy lindo y las taquillas son rápidas, lo único es las pantallas que son algo pequeñas pero teniendo en cuenta el tamaño del sitio estan bien
Buenas medidas de bioseguridad desinfectan la sala dspues decada funcion . El pforo se respeta. todo exelente ven a divertite con tu familia …
Cines pequeños y con corrientes de aire bastante frías, aunque con el costo de las boletas es el adecuado, la comida de la confitería está bien
Las pantallas son algo pequeñas y se escuchan los ruidos de las salas de al lado, del resto bien , buenos precios en las comidas y las boletas
La sala de cine es adecuada, tiene un espacio bueno entre silla y silla. No tuvimos que esperar mucho para comprar law boletas ni la comida.
Me gustó, es un cinema cómodo, adicional me gusta que prestan las gafas 3D, sin costo adicional y eso ayuda para proteger el medio ambiente
Esta bien, la entrada más barata, el cine más pequeño y no tan cómodo como los de cine Colombia, pero en términos generales está bien.
Excelente lugar, renovado y con mucha variedad en comidas para las salas de cine. Recomendado para pasar un buen momento en familia
Mejorar el acceso de los baños en la sección de cinemas, solo había uno mixto no me parece lo adecuado en un lugar tan concurrido!
Se me perdieron las boletas antes de entrar y la colaboración del personal fue muy efectiva para poder ingresar a ver la película.
Salas pequeñas pero en buenas condiciones. La acústica no es la mejor ya que se escucha lo que se está pasando en las otras salas.
Muy buen servicio, buenas instalaciones, cómodas, con acceso para personas en silla de ruedas, confitería y servicio de baño.
Patético tienen muchas cajas para la Compra de dulces pero solo habilitan 2 y sabiendo qué hay una fila terrible, son lentos
Chevere, algunas salas demasiado grandes para el tamaño de la pantalla, pero es de los cines que no abusan tanto como otros
Precios justos. Un poco pequeña la sala para mi gusto. Pero estuvo buena la experiencia de conocer las salas de cinepolis.
Un caos total, no tienen una logística establecida los fines de semana, no hay orden y las salas no son las más cómodas.
Las palomitas eran extremadamente pequeñas, casi no se podían coger con la mano, el cine es pequeño pero está comodo
El lugar es de fácil acceso, sin embargo más pantallas son pequeñitas, eso y ver la peli en la casa no es diferente.
Las salas no están totalmente aisladas, mientras veía mi película, se escuchaban los sonidos de la sala del lado
La atención es aceptable, pero siempre solo hay una sola persona. Ya es hora de que instalen cajas de autopago
La atención por parte de los empleados es buena, salas cómodas y limpias y baños muy limpios y bien dotados.
Las sillas son cómodas, la comida es rica y sobre todo las boletas son más económicas que su competencia.
Los precios son bastante asequibles, las salas son cómodas, bonitas y tienen buena atención al usuario.
27141 reviews
Centro Comercial Plaza Imperial, Dg. 146 #106-20, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
23560 reviews
Cl. 38A Sur #34D-50, Antonio Nariño, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
17031 reviews
Carrera 72 # 80-94 Centro Comercial Titán Plaza, Bogotá, Colombia
9458 reviews
Calle 185 #45-03, C.C. Santafé, Bogotá, Cundinamarca, Colombia