Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, s/n Local 2-6 (Locales Comerciales Santa clara, 41007 Sevilla, Spain
Comidas Caseras Pepi is a Delivery Restaurant located at Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, s/n Local 2-6 (Locales Comerciales Santa clara, 41007 Sevilla, Spain. It has received 1243 reviews with an average rating of 4.3 stars.
Monday | 10AM-10PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-10PM |
Wednesday | 10AM-10PM |
Thursday | 10AM-10PM |
Friday | 10AM-10PM |
Saturday | 10AM-10PM |
Sunday | 10AM-10PM |
The address of Comidas Caseras Pepi: Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, s/n Local 2-6 (Locales Comerciales Santa clara, 41007 Sevilla, Spain
Comidas Caseras Pepi has 4.3 stars from 1243 reviews
Delivery Restaurant
"Buenos días, en realidad no se por donde empezar"
"El pasado 19 de mayo 2018 celebre la comunión de mi hijo y para ello elegí a su servicio de catering asesorados por otra familia"
"La comida es muy buena"
"NUNCA HE TENIDO QUEJAS HASTA Q ME ENCONTRE UN INSECTO O ES LA PRIMERA VEZ Q ME DI CUENTA A SABER "
"Comida casera y buena"
Buenos días, en realidad no se por donde empezar..., creo que por nuestra parte, fuimos cumplidores y abonamos por adelantado el servicio sin ponerle ningun tipo de quejas. He contratado con este sitio el servicio de catering, la comida para llevar a una hora, 12.30 para la comunion de mi hijo, el sabado pasado en Mairena del Aljarafe, que no en el planeta Marte, para disgustazo nuestro no apareció a la hora concretada, sino a las 2.15 aproximadamente, cerca ya de las 2.30, de la hora concretada a las 12.30h, dejandome tirada con todos mis invitados ESPERANDO, haciendome pasar el peor rato que puedan imaginarse. Para colmo el repartidor, si no me pongo en conctacto con el a la 1, ni se molesta en llamar y me dice que es que no le he mandado la ubicación, cosa que no era cierto, tengo el wasap, seguidamente, despues me dice que no le funciona el google map, y al rato que ha perdido la concexión, no se puede tener mas poca verguenza, con mi telefono, yo en plena comunion...tuve que guiar al repartidor hasta la puerta del local, todos mis invitados llegaron sin ningun tipo de problema porque hoy afortunadamente es muy dificil perderse, insisto no lo celebre en el planeta MARTE, yo creo que este tipo de personal cree que nacimos hace dos días, y que parece que el resto de las personas somos Imbeciles. Al llegar la comida, despues de dos horas perdida, casi toda fria ya, las tortillas frias heladas sacadas de un frigorifico, la carne en tappers de mayonesa...helada, de haberla sacado de frigorificos, cuando me aseguraron que la comida caliente venía en recipientes listos para unicamente servirla, vergonzoso. Contrate toda la comida con la garantía de las buenas opiniones que me habían dado amigos y familiares y la comida estaba buenisima, y el experiencia vivida ha sido bastante amarga por el mal rato que nos hicieron pasar a mi marido y a mi, habiendo confiado en la experiencia aconsejada e insisto en lo buena que estaba toda la comida. Despues del retraso y de lo que nos hicieron pasar, aún estoy esperando al menos una disculpa por lo sucedido. Menos mal que hoy... estan la redes para poder valorar la experiencia vivida.
El pasado 19 de mayo 2018 celebre la comunión de mi hijo y para ello elegí a su servicio de catering asesorados por otra familia. Todo estaba preparado, la comida fue un triunfo, pero las camareras que me mandaron fueron nefastas. Contraté 3 camareras para 30 adultos y 10 niños, de sobra para trabajar cómodamente y que nadie tuviese que molestarse en levantarse a coger nada. Pues bien, una fue su primera vez, otra iba con una ciatica que no podía ni moverse y todo el tiempo las tres detrás de la barra, no tenían organización ninguna y yo que había contratado camareras para estar tranquila ese día y acompañando a los familiares, tuve q estar todo el tiempo acarreando cosas A las mesas y quejándome de que tenían q llevarlos ellas. Una de mis invitadas que tiene mucha experiencia en servicios de catering, estaba todo el tiempo organizando las y diciéndoles como tenían que empatar y el orden en el que debían sacar las cosas, ya os digo un terrible sufrimiento para mí, porque me gaste el dinero en ellas tontamente. Igualmente salían afuera a fumar y dejaban el salón sin atención ninguna. Mi error fue no comunicarlo al día siguiente al catering xq me daba pena pero mi comunión fue finalmente un sufrimiento. Os aviso que no contratéis camareros de este catering porque puede ser la celebración más amarga de vuestra vida como me pasó a mí. Desde luego no lo volveré a contratar el año q viene que hace la comunión mi hija y por supuesto mi publicidad será negativa siempre, xq lo bueno de la comida lo contrarrestó el mal servicio. Así que aseguraos de los camareros que os mandan y no los pagues antes, xq si yo no lo hubiese pagado anticipadamente en la oficina, no les hubiese pagado o pagado la. Mitad después del mal día que me hicieron pasar.
La comida es muy buena. La recomiendo. Pero quiero hacer una sugerencia. Cuando he hecho un pedido por Just Eat ha sucedido en más de una ocasión que estando un artículo disponible al hacer el pedido, una vez terminado el mismo ya no lo esté. Hasta ahí comprensible. El caso es que cuando esto ha sucedido se han puesto en contacto conmigo desde Comidas Pepi para comentarlo y darnos la oportunidad de cambiarlo por otro artículo, lo cual me parece lo más correcto y cómodo para el cliente. Sin embargo ayer no sucedió así. Directamente recibo un aviso de cancelación del pedido, sin más explicaciones. Llamé directamente a la tienda, pensando que lo mismo estaba cerrada por vacaciones y que por eso habían anulado mi pedido, pero no. Me cogen el teléfono y me informan que lo han echado para atrás directamente porque no quedaba uno de los artículos que pedimos. Así, sin más, sin opción de modificarlo, porque según la chica que me atendió era lo más cómodo. Entiendo que cómodo para ella, que dijo estar muy liada, porque lo que es para el cliente no es precisamente comodidad ni buena atencion, porque además el pedido estaba ya abonado y ahora esperemos que me devuelvan el importe. Por ello, sugiero que cuando se dé esta situación opten por la solución ofrecida habitualmente y piensen un poco más en el cliente, como siempre lo habéis venido haciendo. Gracias.
NUNCA HE TENIDO QUEJAS HASTA Q ME ENCONTRE UN INSECTO O ES LA PRIMERA VEZ Q ME DI CUENTA A SABER ... ADEMAS NO ERA PEQUEÑO ,AL CALENTAR LAS HABICHUELAS CON GAMBAS Y JAMON , ALLI ESTABA NO SE NI QUE INSECTO DE Q CLASE ERA PERO FOTO HECHA Q TENGO ,Q ASCO ME DIOOO. Como no puedo volver a contestar a la respuesta de la empresa ,se nota q clase de establecimiento es con dicha respuesta ,yo solo hago y haré las reseñas q tenga q hacer de los sitios q no me han atendido bien y sobretodo encontrarme un INSECTO, en el capricho de Ana q tb lo han nombrado q q no se a q viene al cuento ,puse claramente mis quejas q fue para la celebración me lleve varias comandas de croqueta y tortillas y sabían fatal y dicho por todo mis invitado al cual tuve que tirar todo , así q no me nombre con acusaciones falsas q como consumidor y q pago por productos limpios ,frescos. Al igual q hago reseñas positivas si las tengo q hacer negativas las haré, . Voy a muchos sitios de comidas preparadas de los cuales no tengo ninguna queja ni me he encontrado nada en mi comida . Respete las quejas de sus consumidores y aprendan.
Comida casera y buena. Llevan muchos años en Santa Clara y por algo es. Es un local para comprar la comida y llevar, no se puede consumir allí. Aceptan encargos, que pueden realizarse por teléfono. El local está muy limpio y tienen parte de la cocina a la vista. Se ve lo eficientes que son mientras trabajan. No es un sitio barato, pero la comida está realmente buena. Recomiendo las tortillas, la empanada de atún y las croquetas de puchero. La masa de la empanada no está nada seca… muy muy buena. El bacalao confitado y el pisto también están de 10. Tienen la carta disponible en su página web y disponen de una carta especial para navidad. Son muy profesionales, por ello, siempre hay allí clientes comprando. Suelen atender rápido, así que si ves a muchas personas, no desesperes. Eso sí, sí haces el encargo previamente, mejor. Te garantizas la comida y menos tiempo de espera.
Desde la cocina original de Pepi, hace años, hasta el negocio actual han pasado por los fogones muchos cocineros. Mi opinión basada en recientes compras es que la calidad del establecimiento es muy irregular. Tortilla de patatas en ocasiones jugosa y tierna (especialmente la de cebolla) y en otras seca e insípida. Algunos chipirones en su tinta sin limpiar. Patatas alioli sin apenas sabor. Albóndigas a la riojana sosas en exceso. La empanada, excelente, como suele ser habitual. El flan de huevo y el salpicón en su punto....Es decir, irregularidad … Creo que el propietario actual debería probar con más frecuencia la comida que sirve, priorizando la calidad frente al nivel de servicio en los pedidos, aunque ello supusiera en ocasiones que los clientes tuvieramos que esperar tanto en el mostrador como en Just Eat. O el negocio acabará muriendo de éxito...
Todas nuestras celebraciones grandes se hacen con esta empresa, te atienden personalmente y se ajustan a las necesidades de cada evento, dándote la posibilidad de llevar armarios que mantienen la comida caliente. La relación calidad precio es buenísima, la cocina es abierta, por lo que se puede ver a los cocineros dándolo todo en los fogones, como lo hacían nuestras abuelas. Desde comida.para llevar a un campo o a la playa, hasta comidas del día a dia: pucheros, verduras, guisos, asados, y una variedad de tortillas espectaculares. Para seguir repitiendo siempre, porque aunque a veces hay colas, porque todos vamos a la misma hora, también sirven por glovo y Just eat, así que sin movernos del sofá...
Para el dueño que fue quien me respondio : Respuesta del propietariohace un día TODOS NUESTROS PRECIOS SI TIENEN IVA INCLUIDO. Gracias por la valoración. El comentario no entendemos a que se debe, Gracias Bien, hice un pedido por valor de 40.80 mas un kg de cocretas, no encuentro el precio, y cuando llego el pedido la factura fue de 62 euros, la conservo y puedo poner una foto, logicamente incluido el gasto de envio a domicilio (3.50) que por cierto el reparto es de 10.00 a 14:00 y llego a las 15:10, cuando hice el pedido pregunte el importe para saber si pagarlo con tarjeta o efectivo y me dijo la señorita que eran "unos 52 euros". Saludos.
He pedido para comida por glovo para llevar de este establecimiento y me han puesto paella de un día o sabe Dios desde cuando está hecha. Ellos barriendo para su casa me vienen con el cuento de que no está permitido servir comida caliente. No es un salmorejo ni un gazpacho o una ensaladilla. Es arroz y no barato precisamente. Y luego me dicen que las paellas si la quiero comer caliente me tengo que gastar lo que ellos quieran. Una vergüenza. Si. No la voy a quitar. Me he quedado sin comida y sin dinero pedís por glovo que sepáis que la comida no es del día. Es congelada. El dueño me esta molestando por privado exigiendo que quite la reseña
Era un domingo al mediodía y no tenía gran cosa en la despensa ni ganas para cocinar- Así que miré en internet por si había algo interesante y encontré en comidas para llevar : "Comidas caseras Pepi", Mi hijo me dijo que ya había encargado comida allí en otras ocasiones en las que yo había estado de vacaciones y que estaba muy buena. En un momento planteé la comida del domingo para cuatro personas. Fácil, rápido y cómodo, sin tener que pasarme media mañana de un domingo cocinando La comida está por lo general bastante buena. Algunas cosas podrían mejorar un poco. Pero bien. Están ricas.
He hecho dos pedidos en dos ocasiones diferentes y las dos veces me han dejado tirada sin las tortillas que les encargué por tlf casi 5 días antes. Cuando me presento para recoger el pedido esas tortillas no están hechas por supuesto error, me dicen que me las hacen en el momento...entonces para que aviso 5 días antes? Si llamo para que me tengan el pedido listo es para que me lo tenga listo y no me hagan esperar allí a que me frían la comida o me hagan las tortillas olvidadas . Me parecen poco profesional y un poco desorganizado todo. Comidas mal presentadas y todo a lo ligero.
Tiene razón. Voy a explicitar lo que pasó. Pedimos comida para llevar con un día de antelación. Para recogerla tuvimos que esperar casi una hora. Como nos pareció poca comida pedimos si nos podían poner un poco más. Para ello nos hacían hacer toda la cola desde el principio. Además, teníamos que recoger la comida a las 12:30 y debido al tiempo que estuvimos en la cola llegamos al mostrador más tarde. La señorita que nos atendió nos dijo, casi haciéndonos un favor, que nos la daría, dando a entender que ya era tarde. En fin, una mala experiencia. Lamento la tardanza en contestar.
Después de muchísimas visitas, por desgracia he tenido que decidir dejar de comprar aquí. El chico que me atendió me echó del local de malas maneras por llevar conmigo un perro en brazos. Me quedé muy sorprendida ya que siempre voy con mi perro y no me habían puesto ningún problema. A la solución de dejarlo atado fuera, os aconsejo que le echéis un vistazo a la Ley 7/2023, concretamente al apartado D del artículo 27, en el que prohíbe expresamente dejar atado a un animal sin supervisión en espacios públicos. Puede conllevar una multa de hasta 10.000€.
Sitio complicado para aparcar. La comida no es nada de otro mundo. Platos que se pueden preparar con un poco de tiempo y una thermomix.Lo positivo es que preparan comidan para eventos especiales. Como hice el pasado fin de semana en casa de un familiar. Por el contrario si tienes poco tiempo por unos 20€ aprox por persona tienes almuerzo para toda la semana, y comes sano. Ya que tienen mucha variedad de platos ricos y saludables. Si quien lea esto tiene dudas no se pierde nada en visitarlo y comprobar in situ. Un saludo.
He comprado algunos productos en su establecimiento, la ensaladilla me parece buena, pero las papas alioli me parece que la cortan demasiado grande y al comerlas saben papas cocidas,deberían cortarla un poco más pequeño,los arroces no me saben a nada parece falta de refrito y materia prima [sin sabor] y por último las papas de la tortilla están fritas o cocida?a mí me parecen cocidas [las papas para tortillas siempre fritas] y poco mezclada con el huevo para que queden más jugosas, son críticas constructivas , gracias
Por error acabo de reseñar negativamente su servicio a través de Globo por la falta de un producto que no había llegado en el pedido; resulta que mi hija pequeña lo había retirado de la mesa y lo había escondido. Igual que he sido tan rápido para la reclamación (por globo solo cabe eda opción), quiero ser igual de rápido primero en disculparme y comentar que la comida estaba realmente buena! Lamento la molestia que les haya podido causar, he intentado resolverlo a través de Glovo pero no ha habido manera!
calidad aceptable, pero tanto el local como su personal,se han quedado anclados en el pasado. no entiendo como dos cocineros se están rascando la barriga mientras las dos amables dependientas, están que no pueden con su alma de la alta carga de trabajo, con tienda llena hasta la puerta. El local necesita urgentemente una reforma acorde con los tiempos, y con lo que quiere seguir siendo (esoo.. ¡¡si es que el duelo quiere!!).. por que yo, de momento,no repito experiencia (1 hora y media para ser atendida).
He tenido la suerte de probar casi toda la carta y la verdad que todo exquisito pero si la comida es buena el trato es aún mejor. Me ha tocado hacer algún encargo para el trabajo y siempre todos quedan satisfechos. Además cuando he tenido alguna duda ya sea de cantidad por persona, la elaboración del producto, cambios de horario de recogida o simplemente pedir la factura del encargo, he recibido la información necesaria de forma rápida y con muchísima amabilidad. Muchas gracias siempre
Encargué una paella con una semana de antelación. Cuando fui a recogerla a la hora acordada me hicieron esperar 30 minutos. Mi mayor sorpresa fue cuando fuimos a comer la paella, que estaba sin terminar de hacer incluso con bastante líquido. Al devolver la paella ni siquiera me preguntaron si todo había estado bien. Para rematar, después de escribir la reseña me llamó el encargado para increparme por haber hecho la reseña… sin ninguna intención de pedir disculpas o intentar arreglarlo.
Hemos ido varias veces a comprar allí, pero la última vez fue una mala experiencia. Compramos tortilla de patatas y tenía cáscaras de huevo por toda la tortilla, no pudimos comerla. Compramos también canelones, cada canelon 4,50 euros y no estaban nada buenos, muchísima carne muy seca sin apenas salsa y poca bechamel. Tengo q decir que la fideua y los chicharos estaban muy buenos. Y en general otros platos que hemos comprado estaban bien, pero esta última vez nos ha desencatado mucho.
Un desastre, unas patas de cordero duras como el mármol. Las pesé al llegar a casa, 900 gr.entre ambas.Me cobraron 56 euros por ellas aduciendo que había subido mucho el cordero lechal. También medio cochinillo.. Dorados por fuera y absolutamente crudo por dentro, sangrante incluso.. Nos dieron la Cena de Nochebuena a mi familia y a mi.. Total 104 euros.. Para olvidar.. No usar para comidas de fiestas o algo especiales, solo para el tortillon de patatas y poco más..
Pocos lugares cuando dicen hacer comida casera tiene ese sabor autentico a casero como en Comidas pepi. Tortillas espectaculares, empanadas y un largo etc. El precio bastante bueno, por lo que relacion calidad precio es correcto. El dueño te orienta en todo dada su larga experiencia y trayectoria profesional en todo lo que necesites para hacer cualquier tipo de celebracion con ellos, ya que cuentan tambien con servicio de catering. Lo recomiendo al 100%.
Hacía mucho tiempo que no los visitaba, tienen una gran cantidad de platos donde elegir, pedimos varios de ellos y para mí, uno de sus platos estrella podría ser sin duda la empanada de atún, buen refrito, buan cantidad de atún y la masa bien,no tendría nada que envidiar a una empanada casera. Tortilla tanto con cebolla y sin cebolla de buena calidad,ensaladilla buena. En general la comida es de calidad y no te equivocaras pidiendo comida para llevar
Mi experiencia a sido lo peor de lo peor, acabo de llamar por teléfono para preguntar precio de tortillas y la respuesta a sido que me alijerara en hablar porque tenía cliente. me recalcó que sea breve en preguntar cuando lo único que le había preguntado era el precio y cuantas tortillas tenía que comprar para 15 personas . Es la falta de educación más grande que e podido ver y más viniendo de ese local que supuestamente es muy conocido en el barrio.
El local necesita una mejora, deberían de buscar un método para los que vayan solo por tortilla, que lo bueno es que suelen salir todo el tiempo, no tengan que estar esperando tanto tiempo. Estuve un día casi una hora esperando solo para una tortilla porque estaba hasta arriba de gente. La comida, lo que he ido comprando me ha gustado la verdad. La mayoría del personal estupendo, es verdad que alguna señora parecía estresada y contesta más bien mal.
Después de encargar una tortilla por teléfono, y llegar al local 15 minutos más tarde; tardaron 45 minutos en darnos la tortilla. Nada más salir del local estaba toda deshecha y abierta por la mitad. Quemada por fuera, y cruda por dentro. Para lo que vale (5.80), compensan más las del KM1 de Bormujos o las de la Tortillas de Eva, en Alcosa por 6 euros. El resto de la comida, buena pinta pero precios desorbitados para pedir para llevar. Una lástima.
Fuimos a comprar comida el sabado para un cumpleaños y nos quedamos helados con la diferencia del año pasado, no fue tanta comida como para 156 euros. Casi el doble en comparación del año pasado!!! Asu favor he de decir que la.ensaladilla estaba muy buena, y los filetes empanados muy ricos, las tortillas parecen echas cocidas y hace que esten mas.secas!! La carriñada ibérica...buenísima!!!! En general tienen muy buena calidad de comida!!!
La comida es sobresaliente, el sabor es de primera, al igual que con muy buenos precios y la atención al público muy atenta y amable también, la calidad es excelente en general, realmente un negocio cuidado al detalle donde es evidente el trabajo competitivo, donde no cabe duda de que las sugerencias de los clientes son tomadas en cuenta y cualquier contratiempo resuelto y mejorado por la atención constante
Racion pequeña de paella y otra de albóndigas en salsa de tomate a 10.45 e, sin patatas fritas ni pan y encima todo frio. Mejor como en un bar. Aqui no vuelvo precios muy caros. Una sola pieza de costilla en salsa a 4 e, no me parece nada barato. Que es mas hueso que carne. Solo quiero decir que en sitios como estos, la comida suele ser mas barata porque te la llevas a casa, pero aqui no lo es. Un saludo
Animado por las reseñas favorables a las tortillas de patatas me animé a comprar dos, una normal y otra con cebolla, pues bien, por fuera perfectas doradas altas, pero por dentro secas que no se podían tragar, las patatas crudas, una pena, y no acaba ahí, me recomendaron las croquetas de puchero y lo único que tienen son masa, el puchero no lo han visto ni en fotos, y encima caras. Creo que no volveré.
Somos de Constantina, y si algo tenemos claro cuando vamos a Sevilla, es que pasamos por Comidas Pepi a por sus increíbles tortillas. Hemos probado muchas otras cosas (empanada, croquetas de varios tipos, lomo…) y todavía no hay nada que no nos haya gustado. Y no sólo es que la comida sea casera y esté buena, si no el trato de todo el equipo. Sin duda, un sitio 100% recomendado. Enhorabuena!
Creo que todo el barrio de Santa Clara ha comido alguna vez con la comidas de "la Pepi". Todo está muy rico, desde la socorrida tortilla, los guisos, los fritos, empanadas, etc. De excelente calidad todos los productos y muy bien cocinados. De los mejores sitios de Sevilla para olvidarte de cocinar algún día. No le pongo 5* porque pese a todo, es algo carillo... como todo en estos tiempos
La atención del chico que me ha atendido deja que desear, le he preguntado por varias bandejas que no sabía que era y me ha respondido con pocas ganas y la cara de venga..vamos.... y solo habia 1 persona esperando detrás de mi (una sugerencia, si tuviesen el nombre puesto no habría que molestar preguntado), precio caro (una tarrina pequeña 8€) y la calidad no es buenísima para su precio.
No te fíes ni de los chipirones ni de los filetes empanados, ya podrían tener un control del tiempo que llevan las cosas hechas. A ver cuando los hosteleros se enteran que el no tirar la comida en mal estado es tirar clientes. 10 euros tirados a la basura. Respuesta: No, no me he confundido los freísteis allí mismo, y tu comentario esta muy lejos de una disculpa, que es lo que esperaba.
Buen servicio. Yo probé los filetes empanados de pollo y muy ricos. La tortilla no nos gustó en exceso a ninguno, porque estaba bastante dura. Pedí cubiertos de plástico (porque íbamos a la playa y no llevábamos) pero no tenían. -- Edito la reseña y subo de 3 a 4 por la respuesta que me han dado. Agradezco que de una crítica saquen algo positivo y constructivo. Sin duda, volvería.
los platos de toda la vida, caseros como dios manda. Buen trato y buenos precios. Normalmente lo suele encargar la mujer, no obstante yo he ido a recogerlo y he tenido buena experiencia. Lo único que el otro día se retrasaron y quizas algun tipo de compensación, es decir agregar unas patatas, no sé algo que nos quedemos siempre contentos, que no cuesta mucho y siempre será mejor.
Brutales la calidad y variedad de exquisiteces gastronómicas... Mis favoritas aquí son el Pollo al Curry (inigualable) y las Natillas Caseras (de auténtico vicio). No pierdo la esperanza de probar algún día su Ponche Segoviano (lo hacían, pero lo dejaron de hacer); pero mientras, hay un sinfín de platos con que deleitarse. ¡¡Altamente recomendable!!
Buena calidad y buen precio, lo único malo es que aún encargando comida si la quieres frita como era mi caso debes hacer la cola completa que haya en ese momento y las hay. Y también que la comida encargada va por kilos y no te dan la opción de medios, tuve que llevarme un kilo de croquetas todas iguales y no probar el otro tipo que ofertaban.
Un trato ejemplar con los clientes, caracterizado por una profesionalidad y atención perfectas, y con gran simpatía. Esto, además de tener una de las cartas de comida más extensas y de buena calidad que se amplia en estas fechas navideñas. Por todo ello mis eventos los contrato con ellos. Gracias a ellos siempre son perfectos.
Como bien dice "comida casera" y de la buena. Es comida para llevar. Los tupper muy bien servidos y la comida deliciosa. Algo escondido el lugar pero merece la pena buscarlo. El trato de los empleados es estupendo. Precios en su medida. Las espinacas con garbanzos...ricas, ricas. Una gran variedad de productos.
Muy buen sitio, la comida exquisita. Única pega… deberían poner cartelitos de la comida porque lo que no puede ser es esperar fuera ahora Covid más de 20 minutos porque algún cliente va preguntando qué es esto qué es lo otro…y esto me ha pasado con 1 persona delante, no quiero saber si hubiera sido con 4-5 …
Asegurar bien cualquier pedido, solicitar justificante de encargo. Hice un pedido para una cena 3 días antes y cuando fui a recogerlo no estaba preparado porque t se habían confundido de fecha. En una hora tuve Organizar la cena para 14 personas. Poca profesionalidad. Ni un detalle tuvieron ante dicho error
La mejor comida para llevar de Sevilla y quiero destacar al personal que atiende sobre todo a la Srta Cristina, amable no, lo siguiente, hace que te lleves de todo con muchísimo cariño. Gracias porque desde que lo descubrí mi vida es más fácil y tiene menos preocupaciones y mis hijos encantados.
Posiblemente el mejor sitio de comidas preparadas, mucha variedad y desde fuera se observa una gran limpieza. Son extraordinarias las distintas tortillas. A mí me encantan también la asadura de pollo, los chipirones a la riojana y la sangre. Partiendo de la base de que todo está muy bueno.
El jueves compre por primera y última vez allí comida...arroz con pollo asqueroso,sin sabor cachos de zanahoria grandiosos, los garbanzos con espinacas malisimos también valla tela de comida a precios altos para la calidad que Dan y el producto final...el peor arroz que e cómodo en mi vida
Me parece un despropósito que un tupper super chico de arroz venga frío después del precio que tiene , que menso que te traigan la comida caliente no ? El sabor buenísimo pero vuelvo a repetir que me parece abusivo el precio para la cantidad que trae y encima helado , no volveré a repetir
Espera algo mejor, las habitas con jamon duras imposible de comer y las Croquetas de cocido agrias, las berengenas rellenas bien al igual que la paella y los postres la verdad cerca de 50 euros y parte de ello a la basura, NO repetire, no están las cosas para tirar comida y dinero.
Solemos comprar comida bien elaborada. Pero ayer la ensalada de pollo dejaba bastate que desear, lechuga pasada y apenas contenía pollo. Las milhojas de berenjena con calabacín y crema de merluza nos costó casi 6 euros por unidad y la verdura estaba seca. Las tortillas muy ricas.
Rampa de minusvalidos de entrada,un poco empinada pero válida. Trato inmejorable y una gran variedad de comidas divididas en categorías. Primero verduras,seguidas x pescados ,carnes y arroces y x último las pastas. Precios muy asequibles para una comida muy casera. Les doy un 10.
Encargué la comida para la celebración del bautizo de mi hija. Llegaron justo a su hora, todo venía muy buen guardado, Solo puedo decir maravillas de su comida. Los invitados quedaron encantador, sobretodo las pellas, todo el mundo nos felicitó por su sabor. Recomendado al máximo
Vine a probar por las buenas reseñas. La tortilla no me gustó, por fuera buen aspecto, por dentro insípida como cocidas las patatas en vez de fritas, poco casera veo esta tortilla. Del resto no puedo opinar, pero no creo que vuelva, espero que mi opinión les ayude a mejorar.
La tortilla de patatas está fantástica, pero no solo eso, yo diría que todo lo que preparan esta muy bueno. Mis niños son bastante "especialitos" para la comida y de este lugar les gusta todo. Además los precios hacen que uno se plantee si merece la pena cocinar en casa....
Algunos aperitivos, como los hojaldres, carisimos en relación a su tamaño y de calidad muy baja. Otros entrantes fritos, muy secos. La atención de las empleadas, en mostrador,muy amable, no asi la atención y amabilidad de la persona encargada que me atendió para un pedido.
Nosotros encargamos toda la comida para una celebración familiar que tuvimos el domingo y todo estaba buenísimo. Muy calentita la comida,la paella espectacular al igual que el resto de cosas. Y muy bien asesorados por su dueño. Repetiremos para la siguiente celebración.
Me gusta mucho, la comida muy buena pero lo que mas me llevo siempre que voy es la tortilla de patatas que además está muy bien de precio. Las chicas que atienden son muy amable y todo se ve muy limpio además se puede pagar con tarjeta sin que te oblligen un minimo
Conocido por sus comidas caseras. Gran variedad de platos para llevar. Una vez que estás allí, te quieres llevar de todo. No te puedes perder las espinacas con garbanzos y la empanada. Las tortillas son otro clásico. Las muchachas que te atienden son encantadoras.
No puedo decir un plato en concreto, porque todo está riquísimo, incluidos los postres. La atención es magnífica, el personal amabilísimo. Muy acertado que haya una cola para encargos y otra para comprar. Es nuestro establecimiento de comida casera de referencia.
Estaba todo bien pero la colocación en las bolsa para llevarme el pedido pésimo.creo que tendría que hacerlo com mas vista . Las croquetas todas aplastando.que eran 9kilo repartía.3k.las croquetas de puchero lo mismo y. más cosa cuando llegue al sitio y lo abrí
Si quieres olvidarte de cocinar en casa este establecimiento ofrece comida casera elaborada a diario, con unos precios no económicos pero sí ajustados a la calidad del producto. Una gran ventaja es que está abierto durante todo el año, muy recomendable.
Ganarían muchos puntos si la tortillas de patatas pudieran encargarse para recogerlas calientes a una determinada hora, qué menos cuando cuestan más de 6€. Tienen unas recetas (tortillas y filetes empanados) más conseguidas que otras (arroz con leche).
Variedad, calidad, buena atención. Muy buen sitio para llevarte comida a casa. Se puede llevar al momento tortillas con y sin cebolla y hay otros tipos muy interesantes por encargo. También de esta forma croquetas y otras comidas. Muy recomendable
Un buen lugar de comidas preparadas. Buena cocina con variedad y posibilidad de reservas para celebraciones. En horas punta suele estar bastante concurrido y se acumulan bastantes personas en la cola. Aún así el servicio es eficiente y rápido.
Hoy ha sido el primer día y todavía no ha dado tiempo a probar la comida, aunque tiene todo una pinta estupenda. Hemos ido al mediodía y no había nadie. Hemos tenido suerte porque suele haber bastante cola. Mucha variedad y un trato excelente.
Me declaro fan incondicional de este lugar. Absolutamente todo lo que he probado está buenísimo, me ha facilitado la vida y sacado de apuro en ocasiones especiales. La tortilla y la ensaladilla de 10! Y lo más importante calidad y limpieza.
Hemos desayunado allí y aunque es autoservicio, el personal ha sido muy amable y rápido. La zona de mesas está en una plaza semicubierta y muy agradable. La tostada de pan con jamón ibérico ha estado muy rica y a un precio muy razonable
Lo mejor sin dudas en comidas caseras para llevar. Si vas a ir, procura ir temprano ya que se suelen firmar muchas colas de espera. Totalmente recomendable si te gusta la comida tradicional. Famosas sus tortillas de patatas con cebolla.
Para los que vivimos solos, no nos gusta la cocina y además no tenemos tiempo es un sitio ideal. Todas sus comidas son un 7-8, y me parece muy buena la relación calidad-precio. Cada semana voy y me traigo a casa unos cuantos tappers.
Ayer nos sirvieron la comida para un almuerzo de Navidad. Lo contratamos todo con el dueño, el nos hizo los cálculos de las cantidades según las personas y no tuvimos q preocuparnos de nada más. Todo estaba buenísimo! Muchas gracias
Una salida al campo no planificada, visita en casa sin avisar, un día que te da pereza hacer la comida... Pepi lo resuelve en una llamada de teléfono. Una variedad grande de comidas para llevar y todas con una calidad excelente.
La comida muy buena. Creo deberían organizar mejor la recogida cuando se deje encargada el pedido y hacer una cola especial. Igual que mientras estén despachando con colas kilométricas el teléfono lo atienda otra persona.
Gran variedad de comidas para todos los gustos. Todo lo que he comido esta muy bueno. Tortillas, filetes pollo empanados, albondigas de carrillera y de verduras, hígaditos, etc., etc., Atienden con agilidad y amabilidad
Comidas caseras para llevar a casa con una amplia gama donde elegir. Mucha calidad que te soluciona cualquier día de prisa, de visitas a última hora...etc. O simplemente eliges no cocinar y disfrutar de tu tiempo.
Todas las comidas muy buenas y las tortillas de escándalo y también las puedes pedir de espinacas,de york y queso,de calabacines,de jamón hy muchas variedades pero hay que hacer el pedido vom antelación …
Las tortillas muy buenas, nada que enviadiarles a otras famosas en sevilla. Y mas baratas. La atencion estupenda. Lo unico malo que suele haber siempre mucha cola. Pero es normal con la buena comida que tienen.
Es el mejor desahogo en Sevilla. Si te da pereza hacer de comer o incluso quieres sorprender en casa con buena comida, sin duda he encontrado mi lugar. Buena calidad, serios y muy variado. 100% recomendable
La tortilla de patata no se puede comer es solo patatas que parece cocida y el huevo y la cebolla brilla por su ausencia, poca relación calidad precio. PCualquier tortilla de los supermercados está mejor.
Mis clasicos son la ensaladilla, empanada, ensalada de pollo, arroz cortijero, espinacas con garbanzos, carne con tomate, la tortilla de patata y cada dos por tres sacan nuevos platos ! Pruébalo …
Comida casera de calidad para llevar. Gran variedad y excelente relación calidad precio. Con suerte el día que vas tienen además algún postre inusual aparte de los de costumbre, que están buenísimos.
Comida de 10! Pidas lo que pidas esta buena y se ve que es comida bien cocinada. Una atención al cliente inmejorable personas cualificadas y con muchísimas amabilidad, no dudamos en volver siempre!
Todo fatal la comida k.o y probé el pucherito para mi niño que era agua ..y toda la variedad de comida q llevaba no me gustó nada.. vanos q me gaste 50 euros ... solo lo digo para mejorar gracias
En comidas Caseras Pepi encuentras una variedad inmensa de comidas preparadas de mucha calidad . Las preparan diariamente y puedes visualizar a los cocineros trabajando con total pulcritud .
Gran variedad en su carta. Buena limpieza y organización. Y solo por el detalle de responder a la reseña demuestran su compromiso de servicio y calidad. Se merecen 5 estrellas. Enhorabuena.
Comida correcta, con el inconveniente de que no indican los platos que tienen y si les preguntas, se molestan. Pongan unos cartelitos y así ustedes ahorran tiempo y yo sentir que molesto
Que poca profesionalidad, encargué por teléfono varias cosas y una tarta de cumpleaños con 2 días de antelación. Y el mismo día me avisan que la tarta no me la pueden hacer. Increíble.
Buen producto, magnífica elaboración y buena relación calidad precio. Horario amplio y muy amplia disponibilidad de oferta. Se puede solicitar el pedido con anterioridad por teléfono.
La comida estaba muy rica, en cuanto al precio también entraba dentro de lo normal. La comida llegó caliente ya que los fritos lo hacen en el momento de la recogida, todo perfecto
Comida buena y sabrosa pero el trato del propietario muy áspero. Reeditado: gracias por vuestra respuesta e interés. Un mal día podemos tenerlo cualquiera. Subo a 4 estrellas.
Gran variedad de comidas , platos para todos los días y para tus celebraciones . El sabor auténtico de cada elaboración es para enmarcar , un referente en tiendas de comidas
No le pongo 5 estrellas por la atención de la persona a cargo del catering, para atender al cliente debe tener empatía. A la comida no le pongo ninguna pega, está muy buena
La mejor comida casera que podrás encontrar en Sevilla. Todo lo que se te pase por la cabeza seguro que lo hacen. Las tortillas de 10 y los filetes de pollo riquísimos.
Las tortillas de patatas son famosas y es que están buenísimas. Servicio rápido, sin esperas y con la mejor calidad-precio. Muy buena atención al público, lo recomiendo
Comida casera de calidad, gran variedad de platos fríos y calientes, la tortilla de patatas está espectacular. Buen precio. En horas punteras difícil de aparcar cerca.
Las tortillas de patatas están buenísimas y a un precio fantástico. El resto de comidas también muy bien. Calidad a precio razonable. Recomendable 100 por 100.
Mucha variedad de comida, muy bien hechas las tortillas. Aunque tienen mucho personal, a veces hay demasiado público y se forman colas. Conviene ir temprano.
Solo compre la tortilla de patatas para llevarnosla a la piscina y buenísima. Volvere a repetir y comprar alguna cosita que vii que tiene que estar esquisita
Pues todo estaba muy bueno. Me encargué de comprar tortilla, empanadas, ensalada de remolacha y salpicón, y a todos nos pareció que estaba bastante bien.
Totalmente recomendable. Comida variada, rica y de calidad. Primero fueron clientes mis padres y ahora yo, asi que son mas de 25 años siendo clientes.
Tortillas, paella mixta estupenda, chipirones en tinta...Merece la pena pasar por allí. Hay cosas que necesitan encargo, pero no me las pienso perder.
Veo muchos buenos mensajes sobre la tortilla pero la que me han vendido hace menos de 15 minutos estaba asquerosa. Tiene mal sabor y está caldosa.
La comida está rica y ka atención es estupenda. Llevan toda la vida 'alumentando' al barrio. Lo único negativo son los precios, es bastante caro