Shakespeare 78, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Otro Café is a Cafe located at Shakespeare 78, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 662 reviews with an average rating of 4.6 stars.
Monday | 7:30AM-9:30PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-4:30PM |
Wednesday | Closed |
Thursday | 7:30AM-9:30PM |
Friday | 7:30AM-9:30PM |
Saturday | 7:30AM-9:30PM |
Sunday | 7:30AM-9:30PM |
The address of El Otro Café: Shakespeare 78, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, Mexico
El Otro Café has 4.6 stars from 662 reviews
Cafe
"Fuimos dos amigos y yo a desayunar al otro"
"★★★★★ ¡Otro Café es simplemente encantador! Este lugar vintage cuenta con baristas altamente capacitados que te brindarán una experiencia excepcional"
"Había pasado varias veces por afuera y lo sentía muy "pretencioso" pero un compañero de trabajo de otra oficina que me visitó me hizo el comentario solo pasaba a tomar un café ahí y creaba el día con eso y decidí visitarlo y me di cuenta que no era lo que yo pensaba"
"Todo genial, la comida y el café son excelentes"
"Hace 6 años que visito el Café y se ha ido quedando corto, tal vez confiando en ser de los pocos cafés (que no son de franquicia) de la zona, empezó siendo muy bueno y una excelente opción"
Fuimos dos amigos y yo a desayunar al otro. El primer disgusto fue que pedimos fruta de temporada para compartir: llegó un plato descepcionante de plátano y manzana -lo mismo que hay en la mesa de mi cocina-. Yo pedí enchiladas verdes y fueron servidas con tortillas duras y una salsa desabrida. Mi amiga pidió un huevo poche y estaban muy cocinados como si fueran huevos duros. Los acompañaron con un jamón que parecía fud del Oxxo y una salsa Super picosa. A mi amigo le trajeron un Omellet super brilloso de aceite reutilizado con espuma Y además de todo quemado. Lo acompañaban con un mini vasito de frijoles de lata. Es una verdadera lástima que un lugar tan bonito, atendido por gente tan amable, se vea echado abajo por una cocina tan mala.
★★★★★ ¡Otro Café es simplemente encantador! Este lugar vintage cuenta con baristas altamente capacitados que te brindarán una experiencia excepcional. El ambiente acogedor te transporta a una época pasada, mientras disfrutas de una amplia selección de deliciosas bebidas de café. Desde espressos perfectamente preparados hasta cappuccinos y lattes exquisitos, encontrarás tu bebida favorita aquí. Además, su menú ofrece una variedad de pastas y baguettes, perfectas para satisfacer el apetito. Los platos son deliciosos y bien presentados. No puedo dejar de mencionar su risotto de hongos salteados, ¡es simplemente increíble! Si estás buscando un lugar con ambiente único y café de calidad, no dudes en visitar Otro Café. ¡Altamente recomendado!
Había pasado varias veces por afuera y lo sentía muy "pretencioso" pero un compañero de trabajo de otra oficina que me visitó me hizo el comentario solo pasaba a tomar un café ahí y creaba el día con eso y decidí visitarlo y me di cuenta que no era lo que yo pensaba. Desde el cajero hasta los otros empleados eran muy amables y me dieron un excelente servicio. La presentación del café es excelente y su sabor muy por encima de otras cafeterías. Al pedir el café en la caja me preguntaron si lo quería en taza o vaso y pedí en taza y me dijeron que iban a la mesa a servirme y al final, pagara. Lo disfruté mucho y si fue un excelente break en el día. Lo recomiendo ampliamente.
Todo genial, la comida y el café son excelentes. El servicio es excepcional y el ambiente tranquilo, cuando hemos pasado a desayunar (un sábado a las 9:00) a penas habías tráfico delante de la terraza, hemos disfrutado de una tostada de aguacate y un capuccino. Lo único es que el precio de la tostada nos ha parecido elevado con respecto al tamaño que tenía, aunque estaba muy buena; tanto los ingredientes como el pan eran de calidad.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
100-200 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Hace 6 años que visito el Café y se ha ido quedando corto, tal vez confiando en ser de los pocos cafés (que no son de franquicia) de la zona, empezó siendo muy bueno y una excelente opción. El café está simplemente bien, a veces mal balanceado, las bebidas con leche saben más a leche que a café. La comida es mala, el baguette de atún no tenía sal, ni sazón, estaba mal calentado y sin gracia. Las mesas están llenas de moronas porque nadie limpia
Excelente lugar, servicio muy bueno . La presentación del café fue espectacular y maravillosa. Solo encontré dos detalles casuales. El expreso llegó a la mesa un poco quemado Deduzco que se debe a la extracción prolongada o a la corta pero excesiva presión en el tamper. Y que en el baño no había agua. De verdad me gustó mucho 3l lugar y los productos Recomiendo el pastel de zanahoria el latte, el matcha latte y el pan de mantequilla .
Es muy buenonel cafe lastima que a mi me toco que una niña me preparara mi cafe despues de ir a un perro, se me hace algo antihigienico por favor no hagan eso yo se que a lo mejor y se ve adorable que un niño para algunos pero la verdad sabemos que los ninos tienden ajugar con muchas cosas y mas con animales asi que la verdad no me quedaron ganas de regresar que asco y anti higienico
Te cobran 10 pesos extra al hacer un pedido para llevar, por el costo del plástico de la caja... Increíble! Cualquier negocio gasta más en tener a un comensal dentro del restaurante haciendo uso del staff e instalaciones que el costo centavero de una caja de plástico.. Me dieron el tabule en una bolsa, en lugar de un pequeño vaso de plástico con tapa, dejaré de ir en un par de meses
El café es bueno pero nada excepcional, el frappé chai estaba rico. El bocadillo de jamón serrano estaba rico. Los precios son un poco elevados para la calidad/el sabor de los alimentos pero tiene varias opciones y varias mesas al exterior y sobre la calle, muy agradables para quienes disfrutan comer al exterior. El baño y los lavabos están limpios. La atención fue buena.
El lugar es excelente, agradable y buen precio. La atención es muy buena y tiene buen menú. Realmente recomiendo este café para ir solo o acompañado, incluso para alguna reunión de negocios informal. No es apta para ir con niños pequeños porque no tienen menú infantil y entra mucho aire al loca. La decoración es fabulosa, solo le hace falta un toque de música francesa.
Íbamos a consumir en el lugar, estábamos esperando a una persona, no habíamos pedido mesa aún, pedimos permiso para pasar a su baño y un hombre del personal muy burlón nos dijo que no teníamos cara de que íbamos a quedarnos a consumir ahí, después del comentario lo hablamos con el personal del lugar que negó al señor y lo escondieron dentro de la cafetería.
Buen café, buenos alimentos. Hay, por supuesto, todas las opciones de leche –deslactosada, deslactosada ligera, de almendras, de coco y obvio, regular. El ambiente es relajado, con música agradable y a un volumen moderado que permite la conversación. El servicio es atento y rápido. Además, al estar en una calle con poco tráfico no hay mucho ruido exterior.
Lugar acogedor y moderno. Preparan muy bien las bebidas en barra. Están en zona de parquímetros. Preparan una variedad de más de 30 tés y tisanas. Me gustan los rooibos con sucedáneos de leche, matcha latte natural. Rico café. Tienen servicio para llevar. Buen aforo. Sus orejitas y triángulos integrales son un obligado si van. Cerca de Chapultepec. ;)
El lugar es agradable, tiene mesitas afuera en una calle muy poco transitada. El personal también muy amable. Pero la comida es 3/5, la baguette es muy pequeña, te deja con mucha hambre y la arrachera tampoco tiene nada de espectacular. Volvería por un café y un pan, más que para comer es para platicar y pasar un rato agradable. ☝
Para nosotr@s los amantes del café, siempre se va a agradecer el que abran temprano para disfrutar un buen café antes de llegar a la oficina, el lugar está algo "escondido" pero muy agradable y acogedor, la atención es la adecuada y bueno el sabor de un americano (nada diluido) es lo mejor, así como un rico capuchino italiano.
Fácil las 5 estrellas, yo probé un café de taro y un baguette de Roast beef, Ambos estaban buenísimos!! El café de taro era de un color lila bonito y tenía un diseño en el café y el baguette tenía ingredientes, aunque un pan un poco duro, muy delicioso todo el baguette, recomendado ir a este lugar completamente
El lugar perfecto para llevar una cita. La música, atención y los sabores. Mas que perfecto si te interesa pasar una tarde agradable y conocer a esa persona en una buena charla. E igual si solo quieres pasarte un buen rato a solas bebiendo una café con música tranquila y leyendo un libro. Lo recomiendo.
Un lugar muy tranquilo, tienen muy buen café y bebidas calientes o frías. Tienen una repostera francesa que hace un pastel de zanahoria delicioso; además hornean su propio pan todos los días. Ofrecen opciones saludables, sin azúcar y sin gluten. La música a un adecuado volúmen siempre agradable.
Un agradable lugar cuya decoración me recuerda a esos usos y costumbres de antaño. Mesas de coser transformadas en espacios para comer; un baño con caja de agua elevada; la cajita semi-oculta de "atrae-amores". Detalles que hacen disfrutar de una tarde con tu taza de café a un lado.
Yo visito tres dias para desayuno y todos los veces la comida es deliciosa. Alma y Eder son muy amistosos y personas buenas. No se cuando yo regreso a ciudad de mexico pero cuando, claro que si yo regreso a Otro Deli. Gracias! Lo siento para mi espanol, no es muy bueno. -Benjamin
Nada excepcional, salvo que es de origen mexicano, pero por la ubicación del lugar manejan precios parecidos a starbucks, sin embargo creo que el café no tiene un buen sabor, el servicio debería mejorar, pedí un americano y me dieron un capuccino que era mas espuma que café.
Una cafetería bastante normal, no es malo sin embargo no es nada especial . La verdad es que deben agilizar su velocidad en el servicio y por el precio tampoco es que lo valga mucho. Si costará 20 pesos menos tal vez le daría una estrella más. La atención es regular…
Los alimentos son muy ricos, la atención es buena, solo en esta ocasión no tuve oportunidad de escoger entre una variedad de smoothies, el lugar es rico para comer y leer, trabajar, o platicar con alguien. Es petfriendly. En fotos smoothie de fresa, ensalada y sandwich.
Mamejan buena variedae de té para infusiones o tizanas. Muy buen sabor en su cafe. Las galletas caseras que venden muy buenas. Ambiente relajado para ir a trabajar en tu laptop o leer un libro. O echarte el cigarrito en una de las tres mesitas que tienen en la banqueta.
Sirven muy buen Café y especialidades. Al lado esta Otro Deli. Que es la opción de más desayunos y sirven el mismo buen Café. El ambiente es relajado, rico para platicar. Para cerrar negocios. Música de ambiente agradable a un un decibelios no muy alto y variada.
Los encontré por casualidad y resultó ser uno de los mejores cafés que probé. Sin duda saben prepararlo bien y tienen muy buenos granos, recomiendo el cappuchino. Y además me resultó super económico, tienen para llevar y ofrecen opciones para comer también.
El café que sirven es extraordinario. La atención de la tripulación que allí trabaja es fenomenal y finalmente el ambiente en su interior esta amenizado con muebles antiguos en una casa clásica de la zona y la terraza en calle es muy arbolada y tranquila.
Excelente!!! El frappe chocolate de lo mejor que he probado,sin duda no se lo pierdan,todo el cafe frío es delicioso. Lo único que podría criticar son los smoothies de agua,les falta sabor,pero de ahi en fuera todo excelente.
El té verde (matcha) es muy bueno, aunque no siempre tienen el “puro” que viene sin azúcar agregada. Las chapatas son ricas, la de jamón serrano muy buena. Las baguettes además son bastante grandes. El lugar es agradable.
Es el mejor café y chocolate de la zona, la atención es excelente, muy amables. El sitio tiene una decoración Vintage y siempre encuentra una nueva curiosidad por ahí. Muy agradable para relajarte un rato de la oficina.
El café está muy bien y el servicio es atento y no molestoso, puedes estar mucho tiempo sin que te anden corriendo. Le quite una estrella porque las galletas son pre-empacadas en lugar de ofrecer opciones del día
La atención es rápida, amable, la comida fue fresca y de buena calidad. Es un agradable lugar para comer o tomar algo ligero y trabajar un rato o leer. El capuchino estuvo muy rico y la música agradable también.
Rico café, lindo lugar, cómodo para platicar y/o trabajar. El único detalle fue hoy, viernes: la chica que me atendió, por la tarde, con actitud antipática, cortante, de mala cara. Atención con esto, por favor.
Café delicioso. Comida rica: pasta en su punto y postres ricos. Recomiendo el panqué con Nutella. Ambiente agradable. Algunas sillas cómodas por ser acolchonadas y otras son duras, al estilo escuela primaria.
Me encanta éste Cafécito por acogedor y alejado del bullicio citadino. Está céntrico y bien ubicado. Recomiendo mucho los cafés con Arte Latte; mi gran favorito el Chocolate Caliente también con Arte Latte.
Es muy buen café, de un sabor afrutado y un precio más bajo que el de cadenas de cafeterías. El ambiente es agradable y en general cómodo. El pastel de chocolate con nuez y el de calabaza son muy ricos.
Mi restaurante vegetariano favorito. Me encanta el sandwich Morrisey y las aguas de sabores son excelentes. El local es chiquito y se llena a la hora de la comida entre semana. Hay que llegar temprano.
Ojo aquí no hay desayunos cómo aparecen en la fotos. Solamente hay cafés, postres, tés y algunos sándwiches. Muchas fotos que aparecen no son de este lugar. El lugar es bonito y el servicio muy bueno.
Las veces que he ido me ha gustado el servicio, el ambiente, la higiene y limpieza del lugar. La comida es costosa pero vale 100% lo que estás pagando por el sabor y calidad de los ingredientes …
Como siempre delicioso, paquetes de desayuno
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Brunch
Precio por persona
100-200 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Al café un 8/10, pero el pay de queso está deli y el lugar es bonito. A gusto para ir a platicar antes de entrar a trabajar y diferente a estar en Cielito o Starbucks que es lo único por la zona.
Súper buen servicio. Comida saludable y de buena calidad. Hay desayunos 2x1 todos los días Los chilaquiles y enchiladas muy buenos. Recomiendo la infusión de manzanilla con menta.
Muy rico café, por comentarios los chilaquiles son buenos, muy buen ambiente y buen servicio, si andas por estos lados un buen lugar para platicar y disfrutar de un buen café
Excelente cafetería. Las bebidas son muy buenas, el ambiente es muy agradable, el servicio inmejorable. Muy recomendada
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Todo en orden, buen café, servicio 10, probe el chocolatín, estaba delicioso.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
1-100 $
La comida y el servicio son muy buenos el costo por platillo es elevado para los ingredientes que contiene .. es limpio y pequeño el lugar. …
Excelente atención, excelente café. Sin duda lo prefiero antes del Cielito que está a media cuadra. El ambiente es muy relajado con un estilo rústico.
Excelente café. El strudel de manzana y el pan de plátano. Deliciosos! Me encanta este lugar para trabajar y disfrutar de un cafecito tranquilamente.
El capuchino de sabor está exquisito y junto con el brownie de 3 chocolates son una perfecta combinación, el lugar está pequeñito pero muy agradable
Me encanta el café de este lugar, aquí compro café en grano para mi prensa francesa. De bebidas preparadas recomiendo el Chai Latte, es delicioso.
Lugar tranquilo, un poco escondido, pero la verdad vale la pena. Su cafe tiene buen sabor, y altamente recomendable sus brownies. Y buen servicio.
El café late y los alfajores muy ricos. Además de que el ambiente del lugar se siente muy agradable si se quiere trabajar aquí. Precios promedio.
Café excelente de super calidad. Lo tuesten ellos y siempre está perfecto de tostado y fresco. Lo compro en grano para mi maquina de expreso.
Tienen café espresso muy muy rico, pero la muffin casera de arándanos fue lo que más me gustó! Precio asequible y buenísima atención!
Lugar bonito, rústico y cálido pero sus bebidas se ven mejor de lo que saben. Pedí un late y me supo muy agrio no amargo sino agrio.
Buen sabor en lo platillos, muy rico el café, solo como sugerencia deberían hacer sopas como entrada y hacer más mixta la ensalada
Si eres amante del café este es el mejor! Los desayunos son súper ricos y el lugar muy cómodo l atención también es súper buena
Muy recomendable. Café excelente. Ambiente y música crea una atmósfera perfecta. Buena atención. Decoración vintage cuidada
La verdad quedé algo decepcionada, $36 por un chocolate minúsculo y desabrido. Me parece muy caro la calidad que tiene
Es delicioso, limpio, acogedor lugar, yo no soy de estar en esas colonias fresas pero el lugar es relax y vintage. ♥️
Muy tranquilo, los alimentos son ricos. Sugiero que haya mayor variedad de panecillos para acompañar con el ☕️…
Buen café pero siempre tienen fallas en inventario de leche vegetal, almendra o avena. Deberían cuidar ese detalle.
Excelente calidad de alimentos y bebidas. Muy bonito lugar y los dependientes atiendes muy bien. Muy recomendable.
Muy rico, los huevos tiernos como deben de ser, tienen opciones veganas y también cafés con leche deslactosada
Muy buen café, un lugar tranquilo y retirado. Sin vendedores ambulantes. Buena pastelería y correcta atención.
Excelente lugar muy limpio y los alimentos de muy buena calidad y sabor ,la atención muy bien si lo recomiendo
Aunque el lugar es algo agradable , el café en si no es rico, extracción de espresso pobre de sabor y amargo.
Un lugar pequeño, agradable, de barrio anzureño. Juguito verde delicioso y muy rico capuchino y machiatto
El café es muy bueno y la atención del personal también. Ideal para ir a platicar y tomar un buen café.
El café es delicioso, los alimentos está bien servidos, buen sabor. El lugar es pequeño pero acogedor.
Muy lindo lugar. El personal atiende muy bien. Muy limpio. Ricos olatillos y precios accesibles.
Café, ambiente, lugar, ubicación, decoración, todo de buen gusto. Hasta la pintura del techo.
Recomendable. Variedad en la carta y buenos precios. Lugar pequeño y tranquilo;bien ubicado.
Excelente lugar para desayunar, tomar un café o trabajar. Muy bueno el café!!!
Muy buen café, muy buenos chilaquiles y bizcocho de elote y queso
Un latte y un desayuno para tus juntas mañaneras ! Recomiendo
Buen ambiente, agradable lugar, el café esta excelente.
Excelente lugar, buen café, no mucho ruido.
Cómodo, lindo espacio y buen café.
Muy bueno y linda atención
5109 reviews
Diag. San Antonio 1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX, Mexico
3833 reviews
Agustín González de Cossío 231, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
3128 reviews
Av. P.º de la Reforma 243, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico
2354 reviews
Félix Parra 117, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1677 reviews
Luis Moya 115-local 2, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1523 reviews
Alfonso Reyes 232, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Cuauhtémoc, CDMX, Mexico
1426 reviews
C. Sindicalismo 53, Escandón II Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1337 reviews
Segovia 166, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1093 reviews
Av. 5 de Mayo 52, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, Mexico