Galerías Pacífico is a Shopping mall located at Av. Córdoba 550, C1054 CABA, Argentina. It has received 131882 reviews with an average rating of 4.5 stars.
Monday | 10AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-9PM |
Wednesday | 10AM-9PM |
Thursday | 10AM-9PM |
Friday | 10AM-9PM |
Saturday | 10AM-9PM |
Sunday | 10AM-9PM |
The address of Galerías Pacífico: Av. Córdoba 550, C1054 CABA, Argentina
Galerías Pacífico has 4.5 stars from 131882 reviews
Shopping mall
"Un “ horrendo “ centro comercial de lujo con una oscura historia"
"Un lugar con historia y una arquitectura de lujo te recibe una fuente al bajar y arriba una cúpula de antaño, murales y cuatro entradas (accesos que son también salidas) por las calles Córdoba, San Martín, Viamonte y la peatonal Florida"
"Un hermoso lugar para ir a disfrutar una tarde de Shopping sobre la Avenida Córdoba y La calle Florida por CABA"
"Un lugar que me recuerda mi niñez cuando estaba la vieja galería"
"Es un lugar hermoso, tiene locales de las mejores marcas, obviamente no es económico pero hay mucha variedad"
Un “ horrendo “ centro comercial de lujo con una oscura historia. Estamos ante uno de los más edificios más visitados de Buenos Aires ya que se encuentra en la turística y peatonal calle Florida. Arquitectónicamente el edificio recuerda a la Galería Víctor Manuel II de Milán en Italia. Sin duda alguna la belleza de un interior destaca en su cúpula donde hay un gran mural de frescos creado por grandes pintores argentinos. Lo horrendo de este lugar está en sus sótanos. Aquí se encontraban, de manera clandestina, una serie de quince pequeñas celdas y un “ campo de tiro” donde permanecieron secuestrados y fueron torturados hasta la muerte decenas de prisioneros entre 1977 y 1981 bajo la dictadura militar que sufrió Argentina. Este lugar de terror cayó en el olvido hasta que una casualidad sacó a la luz las vergüenzas de este edificio. En el año 1987 Fito Páez rodaba aquí el videoclip de “Ciudad de pobres corazones”. Un miembro del equipo de rodaje, el fotógrafo portugués Arthur Santana, estuvo en aquel lugar donde sufrió las torturas que allí se practicaron. Reconoció el lugar al ver las baldosas del suelo, baldosas que lo trasladaron a cruentos recuerdos cuya ubicación desconocía… Desconozco si a día de hoy existe en algún lugar del edificio una placa que conmemore los horrores que allí se cometieron. Sin duda merece la pena visitarlo sabiendo lo que allí se hizo.
Un lugar con historia y una arquitectura de lujo te recibe una fuente al bajar y arriba una cúpula de antaño, murales y cuatro entradas (accesos que son también salidas) por las calles Córdoba, San Martín, Viamonte y la peatonal Florida. Cuenta en sus tiendas con las mejores marcas, allí podés conseguir ese cosmético que no venden en tu zona, un gran patio de comidas y para desplazarte contás con escaleras comunes, mecánicas y ascensores y de los baños te cuento que siempre están limpios, cuenta con un personal que responde a tu saludo y es muy amable con el visitante. En vacaciones de invierno o sea en estos momentos podés gratuitamente llevar a tus niños de más de cinco años a talleres de arte, visitas guiadas, espacios de juegos y narración. Excelente! Gracias Cristo de las redes
Un hermoso lugar para ir a disfrutar una tarde de Shopping sobre la Avenida Córdoba y La calle Florida por CABA. En familia ,Tiene un gran atractivo turístico recorriendo los diferentes locales dónde contas con opciones ropa, gastronómicos, joyas etc... un patio de comida que cuenta con WIFI gratis,su horario de atención es de lunes a sábado de 10:00hs a 21:00hs y los domingos desde las 12:00hs a 21:00hs Dónde cuentan con una cúpula declarada Monumento histórico nacional pintada por Berni,Urruchua,Castagnino, Spilimbergo, Colmeiro.
Un lugar que me recuerda mi niñez cuando estaba la vieja galería. Hoy, es un moderno shopping donde conviven las marcas top con un patio de comidas de propuestas variadas y adecuadas a todos los bolsillos. Me encanta recorrerla, ver las hermosas obras de arte que engalanan su cúpula central realizadas por grandes pintores: Berni, Spilimbergo, Castagnino, Urruchúa...Un lujo!!! Una experiencia hermosa, observarlas y disfrutarlas! Es uno de mis paseos obligados cuando voy a Buenos Aires! Paseo compartido con mis nietas!!!
Es un lugar hermoso, tiene locales de las mejores marcas, obviamente no es económico pero hay mucha variedad. El patio de comidas es amplio, también es variado y hay propuestas gastronómicas económicas y no tanto. Lo más hermoso de este lugar es la arquitectura, los techos con pinturas hermosas y la fuente del centro del lugar. Cada diciembre arman en la fuente un árbol de navidad grande, siempre con diferentes temáticas que es realmente hermoso, vale la pena ir a verlo.
Un lugar muy bonito para visitar, es como su nombre lo dice una galería donde encontrarás tiendas y marcas de todo tipo, ropa, accesorios, joyería y otros. La cúpula de la galería es hermosa y le da una iluminación muy natural, al igual que sus murales en el techo son muy hermosos y perfectos para fotografiar. No toma mucho tiempo recorrerla y en el transcurso encuentras de todo. Se llena bastante por ratos pero se puede caminar sin problema.
Un lugar "histórico" para visitar, sobretodo por su hermosa pintura en el techo. El lugar funciona como centro comercial, por lo tanto hay muchos locales de ropa, Marcas caras; y una plazoleta de comidas, en la parte inferior del edificio, con opciones variadas. Lo feo del lugar es que todos los pasillos están llenos de estos puestos de venta tipo "burbujas" que tapan toda la vista. Es para hacer una visita rápida o para comer y listo.
hermoso lugar, ideal para un paseo, una cita, tomar algo y ver tiendas, muy lindo espacio, solo deberían controlar mejor la temperatura porque siempre esta muy caluroso, pero después todo lindo siempre que fui :) ademas siempre todos los trabajadores de ahí con la mejor onda y simpáticos, todo es bastante carito pero cuando hacen promociones algunos locales vale la pena! pero siempre dar una vuelta por ahí es muy lindo
Edificio que exteriormente se parece mucho al centro comercial más famoso de Londres, Harrods, la iluminación y el estilo de su fachada así me lo recordaba. En el interior puedes encontrar además de tiendas de ropa, cafés y un centro cultural en las plantas superiores. Los techos están bellamente adornados con dibujos aparte de tener también una cúpula translúcida. Hay que visitarlas. Totalmente recomendable.
La galería hermosa Fui al evento de encendido del árbol que patrocinó Chanel orquesta y coro maravilloso El evento tenía una parte cercada "privada" delante de la orquesta,no se veía nada y las personas invitadas no dejaban de hablar durante la actuación La encargada del servicio de comida una maleducada No entiendo que un evento privado use el espacio público y no permita acceder a algunos sitios
Se viene la navidad y las Galerías Pacífico se preparan. Hay un hermoso árbol en el centro que vale la pena ver. Pero que bonita es toda la Galería, pasear por ella te reconforta. Comprar es otra cosa, pero los precios no son tan zarpados, lo que pasa es que te venden calidad. Y ya que estaba comimos en Mostaza una hamburguesita y una ensalada. Todo rico y abundante.
Singular shopping que combina -y mantiene- la arquitectura dell edificio anterior, (con grandes bóvedas de vidrio y su magestuosa cúpula central, con murales del estilo neorenancesntistas) con la modernidad de un shopping de vanguardia, espacioso y muy limpio. Con varias perfumerías, y locales de ropa, fuimos más por su pintoresca imágen que para hacer compras
Con su arquitectura deslumbrante y cúpula de vidrio, es un paraíso para los amantes de las compras. Ofrece una amplia selección de tiendas de lujo, marcas internacionales y boutiques exclusivas, además de cafés y restaurantes elegantes. Es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de compras y admirar la belleza arquitectónica de esta galería histórica.
Primera vez que realizo la visita a Buenos Aires Capital, quede asombrado por la arquitectura que conservan los lugares, lo cuidado de los edificios de las epocas. La verdad que todo muy lindo, te hace viajar en el tiempo, pensar en el momento que construyeron cada edificio, la verdad muy lindo, me gusto todo de este lugar, tambien de los demas que visite .
Hermoso lugar para visitar, dar un par de vueltas y seguir de largo, a menos que seas high society y tengas realmente la posibilidad de pagar todas esas cosas que ofrecen las distintas tiendas. El lugar es hermoso hasta en los techos, así que sirve como paseo. La galería da también acceso al centro cultural Borges, que también es agradable visitar.
Un muy lindo lugar en el centro de Buenos Aires para recorrer y hacer algunas compras, sobre todo si encontras primos de bancos. La cúpula pintada por los grandes maestros del arte, es una maravilla para observar y admirar. Lástima que no tiene estacionamiento propio pero hay unos cuantos a una cuadra de distancia. Muy recomendable el paseo.
Tradicional galeria que hay que visitar en Buenos Aires. Tiene marcas conocidas de renombre internacional, sin embargo lo que más me gusto es el bar en Sub suelo que tiene con sus frescos pintados en su cúpula. Una combinación de arte y estilo con buen gusto. Es un lugar para permanece 1 hora máximo incluida la pausa del café.
Excelente lugar para visitar El diseño arquitectónico es soñado Ideal para hacer compras y recorrer en compañía de niños porque es sumamente seguro Me siento muy segura al visitar este hermoso lugar, incluso el momento de la comida es fantástico, siempre todas las mesas en perfectas condiciones de higiene Lo recomiendo 100%
Lujo y arte se mezclan en este centro comercial, muchas tiendas de reconocidas marcas. La cúpula es una obra de arte. Tiene patio de comida . En el segundo piso se encuentra el centro cultural borges, se puede observar allí una impresionante cúpula vidriada donde se hacen exibiciones de arte.
Es un precioso shopping. La única crítica es que los locales cierran muy temprano (21 hs) y como turistas y en víspera del día de la madre nos hubiera gustado poder disponer de más tiempo. El primer día no pudimos recorrer ni comprar porque llegamos 20:50. Regresamos al otro día.
Hermosa galería de lujo ideal para recorrer si estás en calle Florida. Se destaca el impactante techo vidriado y la pintura de su cúpula. Muchas marcas de de primera línea, deportivas y exclusivas. También tiene variados lugares de comidas. Ideal para recorrer o ir a comer.
Es un lugar para recorrer y disfrutar una y mil veces. En Galerías Pacífico todo es impecable, luminoso y agradable. Ideal para realizar compras, disfrutar del arte y la gastronomía. Si vas en diciembre el espíritu navideño está en cada uno de sus rincones.✨✨✨✨✨
Muy bonita la experiencia que tuve acá. Los empleados todos muy gentiles, y los señores de seguridad también me ayudaron a darme indicaciones. La fuente muy linda. Me pase por cúspide y cardon. En ambos locales todos fueron súper amables y me ayudaron un montón.
Tradicional lugar en el centro porteño. Para pasear y ver los adelanto de moda. Es ideal para que los turistas puedan gastar sus dólares....esta todo a precio internacional. Excelente la limpieza y la decoración. Ya esta todo lo de navidad armado. Una belleza.
Si hubiera más estrellas, se las pondría. Es un hermoso lugar, perfecto para pasear, disfrutar, comprar o sentarse a tomar algo. Hermosa arquitectura y bellísimas pinturas en su cúpula. Vale la pena visitar sus muestras. En definitiva, sumamente recomendable.
Una joya arquitectónica de la ciudad, si bien figura como centro comercial, su edificación y frescos qué adornan sus cúpulas son espectaculares. Tiene locales para comer y pasar un rato agradable, convinando compras con deleite para la vista. Recomendadisimo
Excelente paseo de compras con múltiples rincones en donde prevalece el arte. Realmente de puede pasear y dedicar tiempo como en un museo, disfrutando de todas las obras que se exhiben. El patio de comidas es grande y tiene amplia variedad de opciones.
Una arquitectura privilegiada que rodea una amplia variedad de primeras marcas. Negocios amplios, con una estética inmejorable. Sin duda un paseo aunque no compres que no te va a defraudar. El patio de comidas cuenta con una buena oferta gastronómica.
La arquitecta de este centro comercial es de otro mundo, muy bien ornamentado las ventanas los cuadros. Todo es genial por dónde lo mires. Agradable lugar en el centro, muy limpio y ordenado la atención y la estética de los locales es genial.
Lindo lugar para recorrer y pasear. Tiene varias tiendas de todo tipo, nacionales e internacionales, y locales gastronómicos. Muy bonita la fuente con rosas, me encanto, había un cafe al lado de ella, no tuve la oportunidad de consumir algo.
Lindo lugar para recorrer, su arquitectura se destaca por sobre todo. Tiene muchísimos locales de marcas nacionales e internacionales. Recomendable como actividad de paseo arquitectónico de media mañana si es la primera vez que visitas CABA.
Un lugar hermoso, turístico y de fácil acceso si estás en el centro de la ciudad, no esperaba tanto lujo en medio de la peatonal. Me quedé con ganas de recorrer más. Muy limpio, lujoso y tiendas de todo tipo. Personal muy agradable.
Un paseo muy bonito por un lugar emblemático de Buenos Aires. Donde se pueden encontrar todas las principales marcas de ropa. Lo interesante es que uno puede complementar ingresando también al centro cultural. Que está bellísimo
Una galería súper bonita, con bóvedas decoradas con frescos de Berni y varias plantas con tiendas de categoría. Cuenta con sitios para comer y casas de cambio. Sitio muy seguro, al estar vigilado y con controles en las entradas.
Es un shopping muy lindo, tiene un café al lado de la fuente de agua muy hermoso. Hay un patio de comidas chico pero completo. En el techo hay varias pinturas y tiene un centro cultural en el segundo piso que es gratuito.
Lo más lindo de galerías pacífico es el centro cultural Borges, entrada libre y gratuita, no podes irte sin pasar x ahí Hay mucha marca cheta en el shopping y es una locura de arquitectura y arte Hermoso hermoso hermoso
Hermoso Centro comercial en Buenos Aires, Argentina. Encuentran grandes marcas y mall de comidas con restaurantes con muy buenas opciones. El diseño moderno sobre una edificación antigua le da un aire muy vanguardista.
Mi shoping favorito en capital federal. Bello, con locales de marcas nacionales e internacionales. Con propuestas gastronómicas y muy bien ubicado. Suelen haber exposiciones cómo nos tocó en esta visita. Una belleza
Me encantó, el árbol de Navidad puso glamour, los precios dentro de la crisis , estaban accesibles, me gusto mucho que haya un espacio de arte, si tuviera un lugar con música en vivo sería maravilloso. Todo muy bien
Muy linda, hacia rato que no iba y nos dimos una vuelta, desde las hermosas vidrieras, el diseño del lugar , la hermosa cúpula hasta el arbolito, todo me encantó, lleno de turistas, una pena que no se reconozca más
Un centro comercial con bastante trayectoria y sorprendente en el centro de Buenos Aire, aquí se dan cita las mejores marcas y un edificio precioso y bien decorado. Sorprende muchísimo una vez dentro
La verdad que solo entre por el edificio, es magnifico, no hay palabras para describir tal joya arquitectonica. Lo unico confuso es como llegar al piso superior donde funciona el centro cultural
Uno de mis dos "shopping" favoritos. Diversidad de productos, con una buena relación calidad/precio. Buen patio de comidas. Las pinturas de Soldi, maravillosas. Centro cultural Borges excelente.
Una combinación armoniosa de las compras, la historia y el arte. La galería alberga el centro cultural Borges que, desgraciadamente no abre lunes y martes, pero aporta interés cultural extra.
Hermoso lugar con varios locales de indumentaria, cuenta con una plaza de comidas amplio y varias opciones para comer, la arquitectura es una belleza, sin dudas un lugar lindo para recorrer.
Un muy tradicional y elegante paseo de compras en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El patio de comidas es variado pero la atención es displicente como en la mayoría de estos mall
Lujoso, histórico lugar patrimonio de la ciudad, tiendas de marcas de lujo. Cafeterias y área de comida de bajo costo. Los murales son obras de artes y puedes hacerte buenas fotos aquí.
Sigue siendo uno de los shoppings más elegantes de la ciudad con su cúpula central repleta de murales de grandes artistas argentinos y su acceso directo al Centro Cultural Borges.
La galería es hermosa y se conecta con el centro cultural Borges que tiene varias exposiciones gratuitas. Dentro de la galería hay algunas cafeterías con precios accesibles.
Hermosísimas galerías con un shopping y el Centro Cultural Borges. Dentro del CCB está el Museo Nacional de Arte Oriental, un poco escondido pero impresionante para conocer.
Howe moss galería desde lo arquitectónico y artístico, una obra de arte. Los locales de compras que tiene son de marcas muy reconocidas, poco accesible para trabajadores.
Hermosa arquitectura, limpio, cuidado, amplio. Locales con las mejores marcas, hoy frecuentados por turistas comprando. Precios imposibles para los argentinos comunes
Una de las galerías más lindas que conocí, las pinturas sobre la cúpula invitan a contemplarlas. El edificio es hermoso y muy buena decoración de los negocios.
Muy bonito lugar, hay de todo. Tiene una gran zona de comidas, tiendas, etc. Además en la tercera planta hay un museo Centro Jorge Luis Borges y es gratuito.
Centro comercial de lujo en plano centro de Buenos Aires, con una bella arquitectura. Precios fuera de toda lógica. Recomendable solo para millonarios
Lujoso centro comercial ubicado en uno del los edificios más lindos de Buenos Aires. Imperdibles: los murales pintados,en la cúpula central
Es una Galería o C. Comercial muy lindo para mirar, sus techos, su estructura, la pintura de la cúpula, vale la pena conocerlo.
Excelente galería, unos murales que son un sueño, en la fuente colocaron un hermoso árbol de Navidad en color blanco
Imperdible un lugar exquisito en cultura refinamiento nada que envidiar a Europa. Orgullo argentino. Imposible no ir
Excelente y clásico espacio para recrearse, con paseo de compras, variedad de tiendas y locales de buena comida.
Tremenda galeria, mucho lujo,diseño art deco y confort.reune casi todas las marcas.tambien hay patio de comidas.
El lugar en si es una obra de arte!! Imperdible. Después es un centro comercial con marcas de primera
Me encantó, y ya estaba decorado para navidad, había 1 hermoso y grande árbol blanco de Channel.
Para mi es el mejor centro comercial de Buenos Aires, súper limpio ordenado y con tiendas top.
Hermosa galería conserva bellas obras de arte en el diseño. Clima agradable, elegante
Es hermoso el lugar, hay todo lo que busques. Nos atendieron divinamente. Volvería!