Gratitud Funeraria - Grupo Gaviria is a Funeral home located at Cra. 13 #43A-45, Bogotá, Colombia. It has received 21 reviews with an average rating of 3.8 stars.
Monday | 8AM-9:30PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-9:30PM |
Wednesday | 8AM-9:30PM |
Thursday | 8AM-9:30PM |
Friday | 8AM-9:30PM |
Saturday | 8AM-9:30PM |
Sunday | 8AM-9:30PM |
The address of Gratitud Funeraria - Grupo Gaviria: Cra. 13 #43A-45, Bogotá, Colombia
Gratitud Funeraria - Grupo Gaviria has 3.8 stars from 21 reviews
Funeral home
"Tuvimos unos contratiempos con los servicios requeridos"
"Tuvimos mala experiencia, con el tema del protocolo y los costos adicionales que no aclaran al momento de ofrecer el servicio, como cobro de traslado de coche funebre y vehículo para movilizar desde la funeraria hasta el cementerio, sabiendo que en lo dos casos es limitada la entrada a 6 personas máximo, además el coche funebre en malas condiciones y un modelo de más de 20 años, adicional las personas que atiende el protocolo no son claras con la información que más adelante traen problemas como tener que despedir en un pasillo al cuerpo"
"Al ingresar a la plataforma de esta funeraria es increíble se sabe que es antigua, pero ni el sistema está actualizado, no aparecen las salas de velación, no hay quien información telefónica, mientras otras como capillas de la Fe tienen online información está no"
"Nunca he visto servicio más impecable que el del grupo Gaviria, uno simplemente se tiene que dedicar a llorar porque se encargan de completamente todo, recomendado el servicio de este grupo"
"Tiene un buen servicio"
Tuvimos unos contratiempos con los servicios requeridos. A última hora no nos ofrecieron lo que pedimos y pagamos. Después de pelear, discutir y exigir todo lo que habíamos pedido, y estar dispuestos a pagar extra, lo adquirimos, pero no antes de pasar muchas contrariedades y malos tiempos en un momento de dolor. La jefe de la sed Katherine Sarmiento por fin nos acomodó a lo que nos habían prometido y habíamos acordado pagar extra para el día del entierro, transportación para la iglesia y cementerio, músicos, canciones e instrumentos extras, cremación etc. Con la ayuda de la Asesora Comercial María Emma Cortez pudimos acordar todo para el entierro (una hora antes de salir para la iglesia) lo antes acordado. Fué muy estresante y emotional. Ana Espindola, la encargada de despedir y cerrar la ceremonia en la funeraria e iglesia le faltaba un poco de experiencia, pero tuvo buena actitud. Nos dió un número equivocado de las placas de una de las 2 busetas que nos transportarian a la iglesia, cementerio y funeraria. Las personas se montaron en la buseta equivocada. Tienen que tener más cuidado en eso. Fué un momento de mucha locomoción. Los señores de la puerta hicieron un excelente trabajo en llevar y mantener el orden de entrada y salida de los visitantes. El conductor del carro fúnebre fué muy amable, y muy profesional. El carro se veía limpio y bien presentado aunque tenía un golpe al lado de atrás al lado del chófer. La señorita jefe de la sed Katherine Sarmiento Fué siempre muy profesional y educada, nunca perdió sus estribos? O cortesía hacia nosotros que estábamos un poco alterados. Ella siempre se comportó muy profesional. Llegaron los mariachis sin ella saber que eran para despedir a mi hermano, y ella creyó que eran para darle serenata a una de sus trabajadoras. Cuándo yo le dije que era para mi hermano, ella obró muy rápidamente y muy calmada ordenó al mariachi parar de tocar por 15 minutos mientras ordenó rápidamente el cierre de ceremonia y despedida del cuerpo para que los mariachis tocaran cuando el ataúd estuviera saliendo de la funeraria y entrando al carro fúnebre. Todo muy calmado y en orden.
Tuvimos mala experiencia, con el tema del protocolo y los costos adicionales que no aclaran al momento de ofrecer el servicio, como cobro de traslado de coche funebre y vehículo para movilizar desde la funeraria hasta el cementerio, sabiendo que en lo dos casos es limitada la entrada a 6 personas máximo, además el coche funebre en malas condiciones y un modelo de más de 20 años, adicional las personas que atiende el protocolo no son claras con la información que más adelante traen problemas como tener que despedir en un pasillo al cuerpo.
Al ingresar a la plataforma de esta funeraria es increíble se sabe que es antigua, pero ni el sistema está actualizado, no aparecen las salas de velación, no hay quien información telefónica, mientras otras como capillas de la Fe tienen online información está no.
Nunca he visto servicio más impecable que el del grupo Gaviria, uno simplemente se tiene que dedicar a llorar porque se encargan de completamente todo, recomendado el servicio de este grupo. Definitivamente sabe como acompañar en los momentos difíciles.
Tiene un buen servicio. Las instalaciones son adecuadas. Es un buen lugar para pasar los últimos momentos junto a nuestros series queridos. Lo recomiendo. Son muy atentos a las necesidades en un momento tan difícil para cualquiera.
Un agradecimiento gigante, por los servicios que nos prestaron los días 14 y 15 de Febrero de 2023, por el fallecimiento de nuestra amada madre MARIA DE JESUS CUERVO DE GUEVARA
Buenas noches me siento muy insatisfecha con los servicios prestado ya tengo sos malas experiencias …
Se congestionan un poco los pasillos, cuando hay muchos dolientes en todas las salas, pero si, hay orden
Fácil acceso. Cuenta con ascensor. Tranquilo. Agua filtrada disponible. Servicio de bebidas calientes.
El servicio de obituario de la página web no funciona. Los demás servicios ... normales
Lugar comodo, central y excelente atención por parte del personal de la funeraria.
Están cambiando el servicio para mejorar la atención al público
Muy buena atención,un lugar limpio y seguro.
Un poco pequeño pero acogedor
Exelente
166 reviews
Cra. 21 #33-28, Bogotá, Colombia