Holmes Place is a Gymnastics center located at C/ d'Ausiàs Marc, 9-11, L'Eixample, 08010 Barcelona, Spain. It has received 592 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 7AM-10:30PM |
---|---|
Tuesday | 7AM-10:30PM |
Wednesday | 9AM-8PM |
Thursday | 10AM-3PM |
Friday | 7AM-10:30PM |
Saturday | 7AM-10:30PM |
Sunday | 7AM-10:30PM |
The address of Holmes Place: C/ d'Ausiàs Marc, 9-11, L'Eixample, 08010 Barcelona, Spain
Holmes Place has 4.2 stars from 592 reviews
Gymnastics center
"Es mi club desde hace muchos años, unos 10"
"Para mi, el "Ryanair" de los gimnasios, pero en versión cara"
"Muy decepcionado de es club"
"Habiendo sido miembro de este club durante aproximadamente dos años, estoy poniendo mi experiencia por escrito como una advertencia para los demás: Desafortunadamente, el club ha ido cuesta abajo considerablemente durante algún tiempo con el deterioro de los servicios mientras los precios seguían aumentando"
"Se trata de un club con unos instructores estupendos en cuanto a su profesionalidad y trato con los usuarios pero con una organización absolutamente lamentable por parte de la dirección"
Es mi club desde hace muchos años, unos 10. Un club agradable però en proceso de ir a menos! Ubicación: El club está muy bien ubicado, en calle balmes y en urquinaona. La otras sedes desaparecieron tras la pandemia. Lo que antes te permitía entrar en 4 clubs ahora es la mitad a un precio más elevado. Eso si la tarifa va en aumento. Personal: los profesores suelen ser muy majos y agradables. A lo largo de los años he conocido muchos y muy buenos. Bailarines y profesores de zumba, body pump, spinning, pilates, yoga… todos dispuestos y profesionales. Todos Con la misma queja: la baja remuneración económica por su trabajo. Una lástima porque el personal es el componente número 1. El bien más preciado. Servicio de recepción: Manuel dirigía la gestión de recepción como nadie. Una persona única creo. Después Gaspar es digno de mención por su calidad en el trato y en la ayuda. Ya no hay ninguno. Este servicio incluye toallas a la entrada y reserva de clases en caso de no estar disponibles por la app. El servicio de préstamo de CANDADOS ha DESAPARECIDO. Una vergüenza que ahora te cobren un euro cada vez que te olvidas tu candado y te dejan uno usad. Una vergüenza Máxima sin más, que ánimo al club a replantearse porque la imagen y la reputación del club se pudre con estos gestos de cutrerio. Para ser un club premium hay que dar un servicio premium. Servicio de limpieza: fantástico. Personal atento siempre velando por nuestra higiene. Servicio de dirección: no tan fantastico. No están abiertos a mejorar. El club comparado con años anteriores está en deterioro. Yo he ido un par de veces a hablar con dirección y ni ha salido del despacho por estar ocupado. Mala suerte que hay un Cristal enorme que se ve todo. de todas formas he conocido 6 directores del club y hacen lo que pueden, pero no acaban de durar mucho! Clases: hay muchas menos clases, menos que hace unos años. Clases de calidad con entrenadores de gran profesionalidad. Zumba siempre ha sido buena en este club. De 6 clases que había pre pandemia A la semana ahora solo hay una los jueves y la van a quitar por no pagar al profesorado. Una lastima. Pilates, pump, global, fantástica. La sala está reformada y muy bien hecha. Agradable entrar y entrenar allí. Maquinaria nueva y de última tecnología. Sala de pilates relajante y bien iluminada. Sala de baile memorable el sistema de sonido y música. Baños y taquillas muy bien aunque ya toca una revisión. Zonas comunes muy bien! Un gran club de Bonitas instalaciones que puede mejorar aún más en el trato al cliente y en la variedad y cantidad de clases!
Para mi, el "Ryanair" de los gimnasios, pero en versión cara. Lo digo porque para lo que pagaba, y lo digo en pasado porque luego de varios contratiempos con esta gente decidí irme, es caro y nada tiene que envidiarle a un gimnasio de 40 o 50 euros de por la zona... Y con esto quiero decir, si vas a la hora pico, como en cualquier otro gimnasio, debes alterar tu rutina o tirarte más de 15 minutos por máquina para que te quede libre; lo mismo si se te ocurre la disparatada idea de pedir una rutina (sin pagar, claro)... Uffff te sentirás como en un partido de tenis, viendo como se pasan la pelota entre los de la recepción con el encargado de hacertela (entiéndase, bajarla de una aplicación que menejan de maravillas y agregar tu nombre), mejor desiste! . Y esto solo a modo de ejemplo, por lo cual... 80 euros al mes, para ésto??? Ah!, será por las toallas?, eso si que le reconozco, las tienen buenas, excepto cuando te tocan esas grises oscuras, que cada tanto las sacan del "vaul de los recuerdos" , aunque saben feacientemente que no secan! Luego, en otro capítulo, me extenderé un poco y les contaré por qué me borre... Y cuál fue el arreglo que me propusieron para "enmendar" el error.
Muy decepcionado de es club. Me inscribí hace tres meses con la intension de estar unos meses ya que supuestamente, era un “buen” club teniendo cerca de casa. Al inscribirme, un chico me vende la inscripción de una manera muy fantástica, “buen precio” acceso a club cada día, todo súper bien. Al yo comentarle que me mudaría un tiempo corto, me da dicho que todo estaba perfecto, que podría cancelar con aviso de unos días antes, que no pasaba nada. Me ha dado el contrato y me ha persuadido a firmarlo nada más ya que todo estaba hablado, yo ingenuamente lo hice. La primera vez que llamé para cancelar (el mes pasado), me han dicho que no es posible ya que tienes que ser el siguiente mes antes del día 20, hasta ahí todo bien, Hoy, cuando he llamado, me dicen que tengo que esperar un año completo para poder cancelar ya que en mi contrato dice que no puedo hacerse antes de esa fecha! Por lo demás, envío un email y la respuesta del supuesto responsable ha sido muy de mala gana. Lo encuentro nefasto. Aviso esto para futuros “miembros”. Totalmente sobrevalorado.
Habiendo sido miembro de este club durante aproximadamente dos años, estoy poniendo mi experiencia por escrito como una advertencia para los demás: Desafortunadamente, el club ha ido cuesta abajo considerablemente durante algún tiempo con el deterioro de los servicios mientras los precios seguían aumentando. Estos cambios podrían estar relacionados con el club que recientemente cambió de propietario. Hoy Holmes Place Urquinaona está lejos de ser el "club premium" que dice ser. En mi opinión, han contratado a demasiados miembros, por lo que ahora todas las instalaciones están frecuentemente superpobladas. El equipo es muy antiguo y algunas máquinas ni siquiera reciben reemplazos de batería, lo que debería ser bastante fácil de hacer. Recientemente incluso he visto cucarachas dentro del club y la piscina. En el lado positivo, el personal de las instalaciones es muy agradable. Recomiendo a cualquiera que busque una experiencia premium que pruebe elswhere. En mi experiencia, el precio dolorosamente costoso no coincide con lo que recibe a cambio.
Se trata de un club con unos instructores estupendos en cuanto a su profesionalidad y trato con los usuarios pero con una organización absolutamente lamentable por parte de la dirección. De manera recurrente las clases dirigidas no pueden llevarse a cabo por ausencia del instructor sin que se avise previamente a los usuarios ni se ofrezcan alternativas; en los últimos tiempos se ha reducido el número de clases dirigidas semanales a la vez que ha aumentado el número de miembros del club; la atención del personal de recepción deja bastante que desear; y la comunicación interna parece brillar por su ausencia ya que ante cualquier contra tiempo nadie parece tener constancia de nada. Cuando se plantean quejas por el mal funcionamiento, la dirección se dedica a realizar llamadas y enviar correos a los usuarios pidiendo disculpas pero la mala organización permanece, sin que se tomen medidas al respecto. Una verdadera lástima, porque tanto los instructores de sala como los encargados de las actividades dirigidas hacen un trabajo estupendo.
Gimnasio increíble en el corazón de Barcelona. Ambiente muy bueno, una relación con los entrenadores realmente buena (se te acercan para hablar, sin pedanterías como sucede en otros gimnasios) a las tres semanas todo el local te está saludando y te hace sentir en casa. Es otro concepto de gimnasio: La entrada parece de un hotel, tienes toallas limpias para que no tengas que llevarlas de tu casa (que siempre es lo que más ocupa). Duchas individuales y enormes, con jabón, gel... Vestuarios con dos tipos de saunas. Y la sala de fitness nunca está saturada, con unas máquinas de última generación donde incluso puedes consultar tu correo, ver un vídeo de youtube o el último episodio de tu serie mientras corres (parece mentida pero así es). Un contra: Obviamente el precio, es más caro que el resto de gimnasios (sobre 15€ más por mes) pero gracias a esto pueden mantener estas instalaciones, dar este servicio y no tener un gimnasio abarrotado.
Gimnasio a precio de Premium con instalaciones más bien medias. Las máquinas son ultramodernas, con conexión Skype, Youtube, Internet y todo lo que quieras pero cuidado con no darle con la pierna al de al lado porque en la sala de fitness estás como sardina en lata. Poca ventilación. Los vestuarios, en mi opinión, son la peor parte del gimnasio... Prácticas de captación comercial muy agresivas. Te engañan todo lo que pueden y más. Este contrato de "paga por adelantado" y paga menos cada mes es muy dudoso. No te puedes ir del gimnasio en dos años. Y si te quieres ir, pierdes los dos meses que pagaste por adelantado. Dicho así, parece fácil, pero te lo explican todo de manera muy favorable a ellos y sin ser completamente sinceros con el cliente. Sorpresa cuando te intentas dar de baja. Lo único que merece la pena son sus clases: hay mucha variedad y los entrenadores son realmente buenos y es por lo que la gente se acaba quedando.
Muy mal. No nos enseñaron el centro. No nos dejaron un gorro para el spa, pero si a otro usuario. Me desplazaron de la piscina 2 veces: una por culpa de una familia que quería jugar a la pelota habiendo 3 carriles libres y otra el recepcionista del domingo 27-10-19 de las 11 h me dijo que iban a dar cursillos y fuera a comprarles el gorrito en la entrada. Piscina muy pequeña y poco iluminada porque no encienden los focos instalados y esta hecha de chapa metalizada. Cuando nadas en ella tienes la sensación de estar atrapada en un camarote de un barco hundido bajo el agua. Para colmo al salir del centro nos preguntó el de seguridad si habíamos echado jabón en el jacuzzi, ¿como?, si al meternos ya estaba lleno de espuma!. Además no hay vigilancia alguna!!! Nunca más volveré a entrar a este centro que esta en Ausias March 9-11 en Barcelona centro !!!! No vayáis y os ahorrareís más de un disguto!!!
Holmes place Urquinaona es sin duda el mejor Gimnasio de Barcelona ! He podido comprobarlo porque he sido miembro de varios centros deportivos y la profesionalidad y el trato de este Gym son increíbles ! ¡ La positividad de los consultores es contagiosa y su alegría y educación son de admirar ! Desde el primer día se dirigen a ti llamándote por tu nombre ¡ El trato es familiar y siempre están a tu servicio ! Las instalaciones son maravillosas y la piscina de (Que es de Ozono) es todo un lujo y no digamos ya del Yacusi que es una pasada ! Una de las cosas que también me gusta mucho, es la adecuada atención de los técnicos que están por ti en todo momento ! Y por supuesto la higiene del gimnasio que es absolutamente perfecta ! ¡ Todo limpio y cuidado ! ¡¡¡ Además, disponen de unas muy interesantes promociones !!! Un Gimnasio fantástico en todos los sentidos ! ¡ Totalmente recomendable !!!
David es el mejor profesional que tiene el gym, las mejores clases de global, cycle, body las da él, no hay más que ver los fines de semana cuando el esta o no. Es una pena que después de tanto esfuerzo que hacen los instructores las herramientas que tienen como el micrófono siempre falle, que los altavoces de la sala suene fatal y que la organización de créditos este tan mal gestionada, estas son cosas que el gym tiene que mejorar. David is the best professional that the gym has, and the greatest global, cycle, and body classes are given by him. It's a shame that after the effort made by the instructors the tools they have such as the microphone always failing, the speakers in the room sounding terrible and the organization of the credit being badly managed, there're things that the gym has to fix.
Buen gimnasio premium, faltaría tener mas máquinas de musculación, se queda un poco escaso en esta área. El sitio es bonito y el vestuario esta siempre muy limpio, ademas tener servicio de toallas gratuito es de agradecer. La sauna no suele estar llena en hora punta y la piscina/jacuzzi tampoco. Hay bastante variedad de clases, con profesores bastante competentes y las maquinas son bastante punteras (youtube en la cinta de correr, las maquinas de musculacion te cuentan las repeticiones y te indican si vas rapido o despacio...) y mas cosas que me dejo porque yo personalmente no les doy uso (restaurante, biblioteca, un pc de uso público...)
Llevo algo más de un año en el club y aunque al principio estaba muy contenta con los servicios del mismo, llevo unos meses considerando cambiar. En agosto/septiembre no había aire acondicionado y pusieron unos ventiladores que apenas se notaban. Además, a ciertas horas de la tarde es casi imposible entrenar, hay demasiada gente y todas la máquinas/bancos se encuentran ocupados. He de decir también que los instructores son muy amables, la calidad de las actividades es buena, y que las duchas e instalaciones están muy limpias. Espero que limiten el número de miembros o amplíen el horario por la mañana
El mejor gimnasio en el que he estado, llevo más o menos 2 meses y estoy muy contenta, todo está muy limpio, duchas amplias, individuales y con gel y champú (a mejorar el champú que me deja el pelo fatal), secador, plancha del pelo, súper limpio, toallas al entrar, sauna y baño de vapor. Zonas con wifi para descansar, personal amable y atento, profes a la altura en las clases dirigidas que tienen bastante variedad y eventos mensualmente. Piscina y jacuzzi pequeños pero muy cómodo si consigues encontrar horas tranquilas. En general muy bien! #hesentidoladiferencia
Me encanta . . Limpisimo !!!! siempre hay una señora pendiente de todas y encantadora en los vestuarios que mantiene todo impecable .. Siempre hay jabón , champú , papel del water , agua... toallas , esto es Fabuloso!!! ya que no tenemos que cargarlas de vuelta mojadas !!!!. Todas las personas que trabajan aLLÍ , están pendiente de todo , te hacen sentir muy bien , te ayudan con amabilidad y saben perfectamente desarrollar su trabajo con una sonrisa y calidad cada día .. En general hay un ambiente muy agradable ... Estoy encantada con todo y todos !!
Precios algo elevados para un gimnasio con unas instalaciones y máquinas nuevas y cuidades, pero con un equipamiento en ocasiones escaso o pequeño, como puede ser la piscina, el jacuzzi o el baño de vapor. Por otra parte, suelen cuidar bastante bien a sus clientes, te dan toalllas limpias al entrar y en general todo está bastante cuidado al último detalle. Por el lado malo, tienen cláusulas bastante abusivas en cuanto a que te piden dinero por inscribirte y adelante de uno o dos meses para que hagas un año completo en el mismo gimnasio.
Servicio bueno, todas las comodidades posibles parece la recepción de un hotel 5 estrellas, el problema está esta cuando entras al gimnasio.La sala de peso libre tiene más carencias que el 95% de los gimnasios municipales,es de la mitad de dimensión que el comedor chill out y cómo haya 2 personas entrenando con peso libre ya te puedes olvidar de entrenar cómo te gustaría, consta de una multipower, un press banca ,un rac de sentadillas, unas cuantas mancuernas y adiós. Gimnasio bonito para ir a trotar a la tercera edad.
El Club esta bien. No estoy segura si esta al nivel de la cuota. Comparando con otros. Los horarios son reducidos los fines de semana y festivos. Pero el personal es muy atento. Las clases sos muy buenas aunque es algo difícil reservar. Hay q hacerlo los domingos y estar pendiente cuando lo habilitan para conseguir lugar. Han subido la cuota sin comunicarlo. Son 75 euros y además recomiendo un buen candado. Es la segunda vez q me faltan cosas del vestuario. Pero tienen un cartel que no se hacen responsables..
Después de 13 meses dado de alta en este gimnasio, me parece super cómodo, la sala de fitness si es cierto que es un poco pequeña pero siempre se está cómodo, hasta ahora no me ha hecho falta esperar más de dos min por una máquina, la limpieza es increíble, tantos en los lavabos y vestuarios como en todas las salas, restaurante, piscina y sauna. Los entrenadores y demás personal muy atentos y cordiales, muy satisfecho después de estar mas de un año con ustedes.. #YoSigoConVosotros Holmes Place Urquinaona.
Magnífica experiencia en este gimnasio. Estuve sobre medio año allí y la verdad, que volveré más adelante cuando vuelva a la capital. El trato de los monitores de sala que están allí es exquisito, atentos de todos, te motivan en todo momento, jamas te tratan como extraños, te sientes como en casa, además te ayudan y aconsejan para poder mejorar más día a día. Las instalaciones están en perfecto estado, hay muchísima variedad de máquinas, etc, en conclusión, el mejor gimnasio que puedas encontrar
Soy socia desde hace años y son varias las cosas que me gustan de Holmes Urquinaona. - Mary Hernández, la profesora de pilates, yoga e hipopresivos es la mejor profesora que he conocido en el centro. Está muy involucrada con todos los que asistimos a clase, nos corrige (cosa rarírísima con otros profes y que se agradece mucho), explica, anima y és muy amable. Es de esas personas que debido a su excelencia como instructora, nos convierte en fieles de sus clases. Una suerte dar con ella. -
Es un gimnasio genial, comenzando con que es todo bonito y es de alto nivel, siguiendo porque todos los monitores son siempre super simpaticos y saben como hacerte sentir bien. Enganchado desde el primer dia, para cualquier clase de abdominales como para cualquier curso. Siempre todo limpio y con pantallas digitales con TV, internet, youtube en todas las bicis y cintas de correr. Sinceramente uno de los mejores gimnasios que he estado en mi vida, incluso algo mejor que el metropolitan.
Después de tenernos todo el verano sin aire acondicionado en unas condiciones de extremo calor e insalubridad. Milagrosamente vuelve a funcionar justo cuando acaba el calor. Es decir, cuando ya no tienen que gastar en aire acondicionado. Por supuesto, tampoco nos han bonificado ni compensado de ninguna manera y hemos tenido que seguir pagando cuotas de hasta casi 100 euros. Inaceptable. Cualquier gimnasio de barrio ofrece mejores condiciones
Amplio gimnasio con maquinaria de ultima generación, dispone de sauna, piscina, jacuzzi... El trato del personal es exquisito, se agradece el servicio de toallas y los dispensadores de gel y champú en sus excelentes cabinas de ducha individuales y por ponerle 1 única pega es que se queda algo corto en cuanto a Maquinaria de musculación, creo que es un gimnasio mas orientado al bien estar y a darte un experiencia premium que al culturismo.
GYM muy cosmopolita, muy higiénico: vestuario, saunas, duchas con jabón y champú, secadores y planchas alisadoras cabello entre otros detalles útiles como toallas, etc...muy tranquilo a pesar de estar a full las múltiples actividades incluidas en la cuota de socio además de las que ofertan individualmente. Altamente recomendable para gente que sepa idiomas para practicar con la mayoría de socios y staff venidos de los cinco continentes.
Un gran gimnasio en el que resulta muy agradable entrenar: comodidad, buenas máquinas, servicio de toallas, vestuarios y duchas excelentes, actividades diversas y todo ello cuidado hasta el mínimo detalle. Desde la misma recepción, todo el personal es muy agradable y la atención a los socios óptima, en especial la prestada por Dani, siempre con la mejor disposición para resolver con una sonrisa cualquier problema o duda sobre el club.
Es totalmente inadmisible que en la situación en la que nos encontramos, algunos de los trabajadores no hagan cumplir la normativa a determinados socios. Cada día te encuentras socios entrenando con la mascarilla bajada, o bien sin cubrir nariz y boca, y determinados instructores que pasan a su lado y no dicen nada. Si realmente creen lo que dicen sobre un espacio seguro deberían mirar estos temas de forma más consciente
Por la cuota me esperaba bastante más. La zona piscina-spa insuficiente para la cantidad de genteque hay. Llevo 3 meses yendo y aún no he podido usar la piscina porque siempre hay gente esperando y solo hay 4 carriles estrechos. Es un detalle que den la toalla pero no lo suficiente para compensar lo pequeñas que son las instalaciones y el pasotismo de los entrenadores personales de sala.
Llevo pocos días en este gimnasio X lo q no puedo poner por ahora una gran reseña pero intuyo q cambiará. Muchos servicios, todo muy bien acondicionado y cuidado. Zona de peso libre pequeña. Piscina pequeña pero muy agradable Edito. Si q es pequeño y en algún momento saturado. Pero muy profesionales y muchos servicios. El servicio de fisio me ha cambiado la vida
Sin duda uno de los mejores gimnasios que he visitado. Desde la atención de los trabajadores, las instalaciones, los servicios, las clases y la sala son impresionantes. No se compara con ni un otro gym! Los detalles hacen la diferencia, el tipo de clientela y todo el confort y la calidad de las instalaciones hacen que sea más que un gym! Totalmente recomendable.
Este es un gimnasio con muy buenas instalaciones, duchas amplias y vestuario muy cuidados y agradables. Hay buenas máquinas y las salas de actividades son espaciosas. Todo el personal es muy atento y agradable, en especial Dani que fue quien me atendió personalmente cuando me inscribí y cualquier duda que tengas te la resuelve con la mayor amabilidad.
Yo voy a este gimnasio desde hace casi 3 años y me encanta. Desde que entras te hacen sentir super cómodo, parece un hotel de 5 estrellas, hay un montón de clases dirigidas, está bastante limpio, las duchas amplias, te dan toallas al entrar, me encanta todo de este gimnasio, la gente super amable y precios bastante razonables para todo lo que ofrecen.
Me encanta el sitio! llevo un tiempo yendo a clases dirigidas por la mañana y los/las profes son geniales, muy animados y las clases (body pump, GAP, total body y zumba) muy entretenidas. El horario de clases además muy amplio y completo. Las instalaciones limpìsimas y en recepción siempre con una sonrisa. Me apuntaré para todo el año
Muy buen gimnasio. Diseño moderno con todos los servicios que se puede pedir en un gym. La verdad es que es una experiencia venir a este sitio, cuidan todos los detalles. A destacar: toallas al entrar al centro, buena iluminación, máquinas más que suficientes. Buen espacio para peso libre. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Llevo siendo socio desde hace 7 años,han bajado el nivel del gim muy considerablemente,van de centro deportivo premium y no son capaces de mantener un jacuzzy caliente. Los findes cierran muy pronto, van de mal a peor en todos los sentidos,los monitores de las clases dirigidas son muy buenos eso hay que reconocerlo.
Son unos LADRONES llevo AÑOS siendo socia y solicité una prórroga en los pagos POR MATERNIDAD y no me la han dado, un año pagando y se lavan las manos. Tampoco compensaron por las cuotas pagadas durante el COVID en que el gym estaba cerrado. Además de tener un precio muy alto no justificado. Estoy muy descontenta.
Desde hace una semana he visitado el gym tres veces y continúan con los problemas connect conexión de wifi en la sala de cardio y maquinas. Las tres veces he puesto la queja y aun nada que se soluciona. Me parece fatal que un gimnasio tan costoso tenga problemas de wifi. Básicamente es entrenar sin música.
Le doy 4 estrellas porque considero que son muy careros, pero el personal es muy simpático, siempre dispuesto a ayudarte y motivarte (especial cariño a Gianpaolo que fué mi personal trainer). Al ser un gimnasio pequeñito es muy familiar. La verdad que ahora que voy a uno más grande, lo echo mucho de menos.
Las instalaciones son de dimensiones correctas. Siempre limpio. El trato del personal es muy bueno y agradable. Agradezco mucho que el gimnasio disponga de piscina bien climatizada y también de sauna en el vestuario. Amplio horario de clases. Sin duda es el mejor Holmes Place en lo que he estado.
Este excelente gimnasio se encuentra en pleno corazon de barcelona y cuenta con solarium y piscina sin lejia, además de disponer una amplia selección de clases y tareas dirijidas. Entrenadores personales de la talla de Gisela Alvarez, especialista en Pilates por muchos años los podrás encontrar.
El gimnasio no es muy grande pero está muy bien ubicado junto a plaza Urquinaona. Hay buen ambiente en todas las clases y los profes están a la altura y te motivan. La piscina es algo pequeña y abarrotada a ciertas horas. Dan toallas y la zona de cambiador ducha es agradable y siempre limpia.
Ubicación de Urquinaona muy centrico y entrenadores y clases me parece muy bueno , también tiene piscina renovado está bien por eso usamos por mi familia. Pero, Instalaciones de máquinas no pone bien correctamente .( directamente ponen máquinas sobre el suelo, Vibración es muy alta y ruido )
Sin duda el mejor club deportivo de Barcelona. Intalaciones que te hacen sentirte cómodo y te invitan a entrenar dia dia, con un gran equipo técnico y de entrenadores. Después de haber probado otros gimasiones en y Barcelona y otras ciudades, sin duda es la mejor opción en la ciudad condal.
Soy miembro de este gymnasio hace once años y ahora más que nunca aconsejería a todos de apuntarse : sonrisas, disponibilidad, limpieza (todo iperdisinfectado) y mucha profesionalidad de parte de lo staff. Estructura grande y espaciosa con óptimas instalaciones. No te vas a arrepentir!
Este club de fitness es simplemente increíble. Además de todas las comodidades y servicios que ofrecen, la piscina es el toque perfecto para relajarse después de entrenar. El servicio y la atención al cliente son excelentes, tienen un muy buen equipo. Estoy muy contento con mi club!
Sugeriria poner alguna tumbona en la zona de sauna y vapor. Siempre va bien poder tumbarse despues de la sauna, para recuperarse sin prisas. Pero en general muy contenta con este club. Es un sitio muy agradable y espacioso, los entrenadores muy majos - siempre una buena experiencia.
Si buscas un instructor motivador y carismático, Leo es la elección perfecta! Sus clases están llenas de energía positiva y te ayudan a que venir al gimnasio no sea dificil. Además, su estilo único y su gran selección musical hacen que cada sesión sea divertida y diferente…
Es un buen gimnasio. El horario de domingo es única cosa mala. De las10h???....... A mi me parece que abren muy tarde. Esto es un gimnasio y tiene que ser disponible y para personas que se despiertan temprano, precio no es bajo entonces es una pesada esperar hasta las 10h.
Un gimnasio muy bien equipado y de trato cálido y familiar: aparatos de pesas,piscina,saunas y jacuzzi siempre operando.Felicidades para el equipo de limpieza y mantenimiento. También bravo para los recepcionistasAlan,nos alegras el día, solamente al entrar!…
Holmes Place es un gimnasio con clases brutales y muy variadas. Mi recomendación: las clases con Jennifer Torres, son geniales (Body Pump, Gap, Zumba, Global Training...). También hay mucho nivel en las de Yoga: Claudia y Mary son las que más sigo y son muy buenas.
HolmesPlace Urquinaona es un gran gimnasio... el trato es super profesional y cercano. Soy socio del centro desde hace 7 años. Utilizo los servicios de presonal trainer. Me siento muy bien asesorado por los profesionales que ahí trabajan y por el equipo directivo.
Lugar muy agradable, relax y disciplina son los patrones del ambiente por tus ambiciónes... Un consejo, es, envolucrar los trabajadores a relacionarse mas con los clientes y dar aveces consejos para vincular raportos para tan bien subir las ventas del lugar
Me encanta entrenar en Holmes. Tienen maquinas de la mejor calidad y nunca esta muy lleno. Todo el personal es súper amable y dispuesto a ayudar. Me encanta ir a la piscina y luego relajarme en el sauna y turco. El ambiente es tranquilo y relajante.
Llevo muchos años en Holmes Urquinaona y es sin duda el mejor de los gimnasios en los que he estado. Instalaciones muy correctas y en constante renovación. Este verano he empezado a a asistir a las clases dirigidas de Anne y un 10 como instructora.
Gimnasio con personal muy agradable, cercano y educado. El ambiente del gimnasio es muy bueno, y la sala de fitness modernizada con última tecnologia. Pero un poco caro por lo pequeño que es y lo masificadas que estan las clases en ciertas horas.
He estado en el restaurante. Una magnífica cocina donde los menús tienen indicados las calorías. Platos muy sabrosos y presentados elegantemente. Muy céntrico. Se respira un aire chic. Con música muy suave. Algunas mesas tienen tablets.
la instalaciones estan nuevas y tienen un buen mantenimiento, tienen un equipo de gente trabajando profesional, educado y agradable. las clases son muy completas y estan muy bien...se entrena muy agusto en estas condiciones.
Todo el staff, EXCELENTE. Atención muy buena. Lara, Cristina. Lamentablemente a puntuación es por Administración. Las personas atrás de la cara al público, una vergüenza. Por intentar cobrar más dinero, pierden dos socios.
Buenas instalaciones, clases dirigidas muy buenas y con técnicos muy profesionales, equipo de fisios excelente. Es un gran club, con un ambiente genial! Una gran opción de gym en el mismo centro de la ciudad de Barcelona.
Llevo casi 2 años en este gimnasio y es sin duda el mejor al que he ido ( llevo mas de 15 años entrenando en gimnasios). Instalaciones cuidadas y limpias, personal amable y muy simpático. Perfecto en todos los sentidos!
Centro deportivo muy sobrevalorado. Por la cuota que pagas mensualmente, los hay de mucho mejores... Ah, y muy elitistas, no aceptan a personas con DISCAPACIDADES. Toallas y taquillas viejas y en un estado deplorable.
Estoy muy contenta, las instalaciones son increibles, la calidad de los instructores, de las clases y el material utilizado son impecables. Definitivamente el mejor gimnasio al que he ido. Seguiré con mis clases aquí
La mejor instalación deportiva. Hay solarium, piscina, maquinas y area de relax. La atención es muy buena y la programación está muy bien montada. Si buscas un gym de calidad en Barcelona, esta es la mejor opción.
Hace 3 años que vengo a este gimnasio y es, sin duda alguna, la mejor elección que tomé. Ambiente muy familiar y profesional. En especial la recepción y ventas. Limpio y completo. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Club deportivo muy profesional, clases dirigidas con mucha oferta. Permite a los que no les gusta machacarse con el ejercicio físico sentirse agusto y a los que buscan una intensidad fuerte, encontrar su nivel.
Gimnasio excelente. Trato recepción super amables y cercanos. Instalaciones estupendas y limpias. Grandes profesionales. Las clases con Anne brutales, una gran profesional en todas las actividades dirigidas.
Un Gimnasio excelente! En el centro de Barcelona. Con la calidad del servicio muy alto. Gracias a todos los profesionales que mejoren nuestros cuerpos y mentes. Nos inspiran y motivan! Recomiendo a todos!
me quité del club por la pandemia y no trabajaba ya en la zona, pero me gustaba todo allí. Las clases de Yoga geniales todas. Los monitores y el personal los mejores de cualquier club en el q he estado.
Necesita una piscina más iluminada. Si fuera un poco más grande aún mejor. Comprendo lo de espacio relajante, aún así para los que prefieren entrenarse en la piscina no es para relajarse. Gracias
Todas las clases con Anne son estupendas, técnicamente correctisima, clases super preparadas, nos corrije, tiene un trato muy cercano y además tenemos unos oblicuos y un transverso de cine.
Esta bien el gimnasio en si, pero por el precio les falta mejorar mucho las instalaciones, techo, luces, baños… incluso hoy en dia gimnasios lowcost tienen mejores instalaciones y sonidos
Sencillamente fantastica! Buen ambiente profesionalismo buena orientacion por el profesor en todo momento! Augmenta la capacidad cardio y empuja la sangre hacia las Neuronas. Increible.
Buena atención y bastantes ejercicios incluidos en mi tarifa la piscina es pequeña pero suficiente para nadar, jacuzzi, solárium y sauna. Los vestuarios muy limpios y bien equipados!
Me encanta Holmes Place Urquinaona. El personal es muy profesional y el gimnasio tiene todo que se puede necesitar y hay un montón de clases diferentes entre las que puedes elegir!
Muy contento con mi experiencia en el gimnasio, no masificado y con buenos servicios. El personal es muy amable, preparado y dispuestos a ayudar cuando hace falta, felicidades!
Gym que no está a la altura de lo que se paga mensualmente. Personal muy falso, cuando no pueden convencerte para hacerte socio, cambian de actitud totalmente, a peor, claro!
Gimnasio bien equipado con variedad d maquina. .Entrenadores a diario dispuestos a asesorarte.Piscina y s auna a punto .buen horario .Clases y actividades a diario .Visitalo
Las instalaciones son una pasada, todo impecable, el personal super amable y dispuesto a ayudarte siempre y las clases una gozada. Si pruebas aquí no querrás irte a otro.
Holmes Place es un gimnasio fantástico, con muchas instalaciones y modernas. He estado muy contenta durante el tiempo que he frecuentado el gym. Lo recomiendo mucho!
Muy buenas instalaciones y muy cuidadas. El personal es inmejorable, muy atentos y profesionales (Pablo Ayza es un 10). Estoy muy motivado con las clases dirigidas.
Este gimnasio está muy bien. No es demasiado grande pero hay clases de todo tipo durante todo el día. Las instalaciones son nuevas y están limpias y bien cuidadas.
El gimnasio ha pegado un bajón lamentable, en distribución de clases de spining, cuidado de vestuarios, duchas, limpieza, taquillas con chapado levantado.....
El club es genial y las clases de yoga con Claudia son lo mejor. Su estilo suave y atento te ayuda a encontrar la paz. Cada clase es toda una experiencia :)
Si quieres un gym tranquilo, con gente en calma haciendo deporte, és el gimnasio. Clases muy diversas y amplias, con piscina interior, de medida mediana.
Más un club que un gimnasio. El personal muy amabla, preparado y divertido. No está abarrotado. El único 'pero' es el precio. Totalmente recomendable
Impecable, las instalaciones y la atención de su personal en Holmes Balmes y Holmes Urquinaona... un club para tener en cuenta.... …
Es un gimnasio que no solo tiene unas instalaciones increíbles, sino que también cuenta con una atención eficiente y amable en todo momento.
Perfecto y fácil el proceso. Tanto Agustina como Dani me explicaron todas las opciones y me enseñaron las instalaciones. Muy amables.
Me sentí muy cómodo y la acogida por parte de Sandra ha sido impecable. Muy profesional y súper amable. Vamos, un encanto de persona!
Es un gimnasio todo en uno. Desde un excelente espacio de coworking hasta piscina y servicio de toallas. El staff es muy atento.
Una experiencia muy positiva! Las instalaciones son espectaculares y todo el personal muy amable y atento. Muy recomendable.
David siempre hace unas clases de cycle buenísimas, lo explica todo súper bien, dinamiza la clase genial y noto resultados.
Me encanta el gimnasio y sobretodo todos monitores son muy simpáticos y dinámicos. Lo mejor la piscina que tiene dentro :)
lugar agradable equipo profesional bienvenida y apoyo personalizado. Recomiendo este lugar para pasar un buen rato…
Espace increible!! Me ha encantado, el lugar, el acompañamiento, el bien estar. Experiencia fenomenal !! lo recomiendo.
Estoy yendo a través de Urban y me gusta mucho el gimnasio. Tanto el servicio y la amabilidad de las recepcionistas.
Mi experiencia fue 100% positiva y con grandes resultados. Gisela és una genia motivando y corrigiendo ejercicios
Buenas instalaciones, buen ambiente,fantastica terraza, piscina cubierta y spa, a parte de las clases dirigidas.
Es un gimnasio muy grande, se ve bastante nuevo y cuidado. Con mucha calidad. La clase de bodycombat es lo más!
Sitio tranquilo para entrenar, todo muy limpio y ordenado. Lxs chicxs del staff muy simpáticxs y atentxs :)
Me encantan los domingos en Urquinaona, el ambiente relajado y la buena onda de los monitores! Gracias ♥️
235 reviews
Gran Via de les Corts Catalanes, 438, L'Eixample, 08015 Barcelona, España
129 reviews
C/ de Llull, 211, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain