Gaviota 27, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Hospital Escandón is a General hospital located at Gaviota 27, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX, Mexico. It has received 334 reviews with an average rating of 3.1 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Hospital Escandón: Gaviota 27, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Hospital Escandón has 3.1 stars from 334 reviews
General hospital
"Me recomendarón ir a este hospital por la supuesta buena atención"
"Quisiera comentar mi experiencia y espero que por hacer honor a los doctores que si atienden bien como el doctor que me recomendó este hospital tomen medidas al respecto mi hija ingresó por dolor en el estómago y sangrado para empezar la señorita de trabajo social despota y altanera pésimo el trato cuando le preguntaba algo me contestaba más a fuerza que de ganas, le pusieron un suero según con medicamento para el dolor omeprazol dolor que solo se le quitó por un momento cuando yo entré para verla ya solo tenía solución salina, pero eso si la cuenta seguía corriendo me comentaron que tenían que hacerle estudios de laboratorio y una tomografía con contraste de las cuales nunca recibí eran las 4:30 am mi hija llego a las 9:30 y nadie me decía nada ni siquiera el médico internista que estaba de guardia ah pero eso si todos bien dormidos y la cuenta creciendo pedí mi alta voluntaria y saqué a mi hija de ese hospital nefasto, el doctor de guardia no me podía ni decir el diagnóstico que porque necesitaban más estudios y me decía que no le gritara cuando ni siquiera lo estaba haciendo lo único que quería y estaba en mi derecho era saber que tenía mi hija pues con decirles que del mismo personal me vieron tan mal y tan desesperada que me dijeron llevarse a su hija es lo mejor que puede hacer Espero les sirva mi experiencia y la conamed tome cartas en el asunto porque claro hay que presentar una queja no está bien que lucren con la salud de las personas"
"El martes 10 de septiembre acudí al Hospital Escandon a una cita con el Endocrinólogo José Antonio Vazquez Galeana para mi mamá que tiene diabetes"
"El dr se me ha hecho muy bueno es atento y siempre contestas mis mensajes sin embargo estoy de acuerdo que las instalaciones son horrendas tarda 30 min en salir el agua caliente la comida es nefasta les da igual lo que tengas te dan lo que quieran de comer y te hace daño, no te dan agua para los medicamentos no te dan almohada , la mayoría de las enfermeras sin calidad humana solo hay 3 que de verdad las tengo muy presente por ser buenas conmigo y como bien dicen te ven cara de millonario parece peor que el imss, me hicieron un buen de estudios incluso unos sin mi consentimiento y no siguieron las indicaciones de mi doctor hicieron lo que quisieron, siempre me canalizaron mal una ves se me filtro y otro era un mar de sangre tienen demasiado internos doctores jóvenes salidos de la escuela que los hacen practicar con uno lo cual no es nada agradable y al igual que todos llegas a tiempo a tu cita pero te llevas más tiempo aunque lo que he visto es porque mi doctor si se toma el tiempo de una buena revisión la única razón por la que voy a ese hospital es por el doctor internista que es parte del equipo del doctor sampeiro"
"Llegamos a la cita que previamente se había pagado con una semana de anticipación y sin más nos dicen que la Urologa se acababa de retirar y que pasáramos a re programar la cita, la recepcionista y las personas de re programación de cita, personas con cero empatía sin importarles desde donde vienes y es increíble que no exista otro doctor para atender las consultas que se tienen agendadas"
Me recomendarón ir a este hospital por la supuesta buena atención. En mi experiencia, fue mala. Para empezar hay que pagar antes para poder agendar cita, no aceptan cualquier método de pago y solo aceptan trasferencias de ciertos bancos. No tienen horarios flexibles para consultas. Me pidieron llegar 20 minutos antes que la doctora y ella llegó después de una hora. Además nos citan a todos los pacientes a la misma hora y atiende por orden de llegada como si fuera el IMSS. Me pidieron imprimir el comprobante de pago con el formato del hospital siendo que ya llevaba el voucher en físico y digital. La consulta fue súper corta, ni siquiera me exploró y me interpretó unos estudios que llevaba que me había echo por fuera, si no, solamente me hubiese tomado mis datos. Me solicitó unos estudios que ella misma me haría pero tenía que esperar que atendiera a todos sus pacientes, esperé aproximadamente 2 HRS. Posteriormente, su asistente, que resultó siendo una estudiante de medicina, me pasó al área de exploración y no tienen vestidores con privacidad; las enfermeras entraban y salían por su material o bolsas de mano. Ya que estaba con la bata puesta, el personal entraba y salía del consultorio dejando la puerta abierta, no tenían listo el material, no lo encontraban ni la "MIP" ni la pasante en enfermería, tuvieron que llegar las enfermeras a auxiliar porque la MIP no sabía cuales era los instrumentos ni como se llaman. Ya habían entrado 5 personas en total; la ginecóloga Román, la MIP, la Pasante en enfermería y dos enfermeras, ¡Me sentí muy incómoda! Cabe recalcar que la MIP en ningún momento usó guantes y estuvo abriendo bolsas de material estéril. Los instrumentos que usaban los dejaba en los lavabos siendo que deben tener ciertos contenedores donde colocarlos para no contaminar más superficies ni que éstos se contaminen más. La enfermera usó un solo guante y pasó una pinza sobre una tela sucia. ¡Además me colocaron gasas sin esterilizar! La Gine no me dio los resultados más que de forma verbal y fue un estudio muy largo e incómodo, más de lo que debería ser. Un punto, probablemente menos relevante, es que la cama de exploración no era ergonómica y menos si tardaban mucho en realizar el estudio. Nuevamente me mandaron a caja para que pagara un frasco con una nota que no pudo interpretar la cajera, por lo que me pidió pasará a farmacia. Cabe mencionar que la recepcionista del laboratorio, es súper apática. Sinceramente, me decepcionó mucho el trato del personal y la metodología de trabajo que tiene este hospital. Le doy 2 estrellas por el personal de vigilancia fue atento, de lo contrario no daría ni un sola estrella.
Quisiera comentar mi experiencia y espero que por hacer honor a los doctores que si atienden bien como el doctor que me recomendó este hospital tomen medidas al respecto mi hija ingresó por dolor en el estómago y sangrado para empezar la señorita de trabajo social despota y altanera pésimo el trato cuando le preguntaba algo me contestaba más a fuerza que de ganas, le pusieron un suero según con medicamento para el dolor omeprazol dolor que solo se le quitó por un momento cuando yo entré para verla ya solo tenía solución salina, pero eso si la cuenta seguía corriendo me comentaron que tenían que hacerle estudios de laboratorio y una tomografía con contraste de las cuales nunca recibí eran las 4:30 am mi hija llego a las 9:30 y nadie me decía nada ni siquiera el médico internista que estaba de guardia ah pero eso si todos bien dormidos y la cuenta creciendo pedí mi alta voluntaria y saqué a mi hija de ese hospital nefasto, el doctor de guardia no me podía ni decir el diagnóstico que porque necesitaban más estudios y me decía que no le gritara cuando ni siquiera lo estaba haciendo lo único que quería y estaba en mi derecho era saber que tenía mi hija pues con decirles que del mismo personal me vieron tan mal y tan desesperada que me dijeron llevarse a su hija es lo mejor que puede hacer Espero les sirva mi experiencia y la conamed tome cartas en el asunto porque claro hay que presentar una queja no está bien que lucren con la salud de las personas
El martes 10 de septiembre acudí al Hospital Escandon a una cita con el Endocrinólogo José Antonio Vazquez Galeana para mi mamá que tiene diabetes. La cita era a las 7 pm y llegamos 20 minutos antes . Cuando el señor nos atendió nos dijo que teníamos suerte de que no hubiera más pacientes porque nuestra cita era a las 8. Cosa que no era verdad. En fin, nos pregunto que en que nos podía ayudar y mi madre le dijo que tenía muchas dudas sobre su enfermedad y su alimentación. El doctor contestó muy grosero y le dijo que se equivocó de doctor y que el no tenia tiempo de contestar ya que a cada paciente le corresponde 15 minutos de consulta únicamente y que esas dudas son para mínimo 1 hora. Me moleste mucho y le dije a mi mama que nos fuéramos y el doctor se molestó y dijo que aún no me pedía que nos retiraramos. Se dirigió a mi mama y comenzó a explicar desde el principio para que servía el páncreas etcétera. Total que no dijo absolutamente nada que nos sirviera y se comportó muy grosero,le dijo que le dio diabetes porque estaba gorda. Coda que no es cierto. A mi también me dijo que tenía diabetes por gorda. No me parece justo ya que el costo de la consulta fue de 340. Nada barato y fue un gasto inútil. Si ese señor tenía flojera de atender a la gente no debería estar en ese lugar. Pésimo servicio y no vuelvo a ir a ese hospital.
El dr se me ha hecho muy bueno es atento y siempre contestas mis mensajes sin embargo estoy de acuerdo que las instalaciones son horrendas tarda 30 min en salir el agua caliente la comida es nefasta les da igual lo que tengas te dan lo que quieran de comer y te hace daño, no te dan agua para los medicamentos no te dan almohada , la mayoría de las enfermeras sin calidad humana solo hay 3 que de verdad las tengo muy presente por ser buenas conmigo y como bien dicen te ven cara de millonario parece peor que el imss, me hicieron un buen de estudios incluso unos sin mi consentimiento y no siguieron las indicaciones de mi doctor hicieron lo que quisieron, siempre me canalizaron mal una ves se me filtro y otro era un mar de sangre tienen demasiado internos doctores jóvenes salidos de la escuela que los hacen practicar con uno lo cual no es nada agradable y al igual que todos llegas a tiempo a tu cita pero te llevas más tiempo aunque lo que he visto es porque mi doctor si se toma el tiempo de una buena revisión la única razón por la que voy a ese hospital es por el doctor internista que es parte del equipo del doctor sampeiro
Llegamos a la cita que previamente se había pagado con una semana de anticipación y sin más nos dicen que la Urologa se acababa de retirar y que pasáramos a re programar la cita, la recepcionista y las personas de re programación de cita, personas con cero empatía sin importarles desde donde vienes y es increíble que no exista otro doctor para atender las consultas que se tienen agendadas. Solicitamos la devolución de nuestro dinero y después de media hora de espera se acercan para decirnos que no estaba el contador y no había nadie para autorizar la devolución, que podría ser que no le contestara en todo el día. Me metí a ver togas las críticas que tenía el lugar y las vueltas que te hacían para supuestamente regresarte tu dinero. Los tuvimos que amenazar con ponerles una queja en profeco al ver su actitud de no resolver la situación ni hacer su trabajo. El vigilante/ encargado un señor de traje bastante amable fue el único que se acercó a pedirnos una disculpa y a ayudar a que se nos devolviera el dinero. No acudan a este lugar, donde existe una mala organización, disponen de tu tiempo y te tratan con mala actitud.
Los que opinan que les ha ido mal, habría que revisar en qué actitud llegan, que piensan que van a recibir en un hospital de beneficencia, a pesar de serlo van médicos de lo mejor de otros hospitales, sin embargo los costos son bajos en comparación de otros hospitales a donde trabajan esos médicos, Ángeles, ABC, etc, quienes no han necesitado recibir el servicio del Imss o isste, etc, esto es un lujo al lado de eso!! Hace 20 años llevaba a mi mamá a hacer tomografías cada 3 o 4 meses por infartos cerebrales, siempre tuvimos el mejor servicio, los médicos excelentes, al ser un hospital de beneficencia los médicos que van son de hospitales privados de lo mejor, hay que sacar cita mucho tiempo antes pero los costos eran los más bajos que encontré de todos los hospitales que busqué, además muy bien tomadas las tomografías y muy bien reportadas, de lo mejor, nunca recibimos mala atención, he recomendado gente y también me dan buena referencia actualmente, espero sigan así, por cierto había monjas y la señora de recepción era enojona pero atendía bien y muy eficiente
Es un excelente hospital en el sentido de que los médicos son especialistas de hospitales de muchísimo renombre, pero es verdad que han perdido el respeto por el tiempo de la gente aunque se escudan en decir que las consultas son económicas, aun así uno esta pagando por un servicio. Si te dan una hora de cita esta debería ser respetada y el Doctor que atienda estar preparado para ello, no se trata de despachar como si fuera fila de las tortillas, pues deberían de dar mas espacio entre cita y cita para evitar estos contratiempos, por otro lado, en el mes de Agosto tuve que llegar a urgencias con mi mamá y ella iba mal la doctora en turno nocturno, muy nefasta en lugar de pasar y atenderla por que la lleva uno a "URGENCIAS" le empieza a hacer preguntas que podrían hacerle al familiar. Ojo son médicos, no Dioses y son personas como todos los que buscamos la atención. Es importante pongan atención en el detalle y seguirán siendo un gran hospital por que sin duda tienen grandes médicos.
Servicio decepcionante, y sobretodo poco ético, ya que mi paciente hasta al final la canalizaron para ponerle paracetamol IV y así cobrar más, ya que no habia justificación de dicha canalización ya que solo le pusieron el medicamento y se lo quitaron además de que mi paciente necesitaba algo más que solo paracetamol, y al egreso de urgencias solo te quieren dar la receta sin nota de egreso, nunca dejen que eso suceda, en cualquier hospital al egreso de paciente se le debe dar su nota Además de que diagnosticaron a mi paciente con esguince Grado 1 y al consultar una segunda opinión y ver las radiografías determina que es Grado II b Lo que evidencia que las interpretaciones de sus estudios de imagen también son deficientes, yo había escuchado que el Escandón era un servicio decente pero ya vivi la experiencia que no es así NO recomendable
Servicio de laboratorio 10/10. Habiendo tantos laboratorios comerciales, sin duda alguna preferimos siempre acudir aquí. Los conocimos porque desde mi embarazo mi ginecólogo particular me refirió éste lugar, ya que al realizar ciertos estudios un poco incómodos para una mujer embarazada son los más cuidadosos, pacientes y súper profesionales, tan es así que ahora le tocó un estudio a mi bebé de 10 meses de grupo sanguíneo y el trato como siempre excelente, los químicos que lo realizaron muy pacientes incluso hasta empáticos con mi bebé y eso es de valorarse, no en cualquier lugar tienen esa atención, nos dieron la mejor alternativa para que el proceso no fuera tan invasivo ni traumático para mi bebé. Felicitaciones por su profesionalismo, sigan cuidando esa atención de calidad que brindan. Gracias !!!
Fui al hospital a pagar la cita para que no hubiera contratiempos para Urología con una semana de anticipación La cita era con el Dr Domingo Mendoza González para las 11:40 am y que llegáramos 20 min antes El Señor Domingo, porque a esté hombre no se le puede llamar Doctor tarda 40 min por paciente y eso no está mal. La cosa es que descansa 20 min por cada paciente y olvídate si llega un conocido porque enseguida lo atiende El caso es que preferí retirarme pues ya era las 3:30 y aún no me tocaba dijo el Sr burlándose de mi inconformidad que si quería retirarme al fin a él ya se le había pagado mi cita y no se me devolvería el dinero. Así que si van prográmense para salir al menos 5 horas después peor que en el Seguro Social Al menos con este seudomédico es así
Me parece una falta de respeto el avisarte al momento de tu cita q tu Dr. Cambio la cita una hora mas tarde, espere media hora afuera y al llegar de nuevo para que atendieran a mi bebe me dicen que la Dra ya no va a trabajar ahi, que me anduvieron buscando y que si queria me atendian en urgencias con un costo extra, posterior a eso fui a gerencia y expuse mi caso, me canalizo con un medico en urgencias sin costo extra pero lo unico que senti es que tire mi dinero a la basura, pesima revisión pediatrica siendo mi bebe prematuro, de saber que solo lo pesarían y me dijeran si sra todo bien voy y lo peso con un medico general o similar. Me voy muy enojada puesto que por años mi familia prefiere siempre este hospital y yo siempre recomendando su servicio.
Pésimo servicio, llegamos a la media noche por dolor abdominal, vomito y diarrea. Tardaron tres horas para hacerme el primer estudio que fue una TAC, que no es nada barata, luego a esperar 5 horas para que el cirujano llegara, según llegaría a las 8 y nunca asistió al lugar. A las 9 me envían otro estudio, un ultrasonido el cual tardó una hora para realizarse, afortunadamente salió negativo porque ya me iban a llevar a cirugía. Finalmente indicaron antibiótico. Ya llevo 13 horas aquí y la cuenta sigue corriendo, te hacen firmar un consentimiento por el riesgo que tienes de contagiarte de COVID, te cobran los cubrebocas pero ninguno es para ti. Desde hace tres horas sigo esperando mis resultados. Quedamos decepcionados.
Estoy molesto y decepcionado del área de Imagenologia de Hospital Escandon, cotice un USG en 2 ocaciones diferentes y me dan costo diferentes la 2a. ocasión $50.00 mas elevado sin embargo como se trata de una tema de salud acepto el costo, hoy me presento a mi cita para realizarlo y al llegar indica la Srita. que el USG cuesta el doble que se equivocaron, NO creo esto sea posible ya que ambas veces compartí la fotografía mediante el Chat de la orden del médico y esa es su tarea leer lo que solicita el médico, y dar costos, le mostré el chat de las diferentes ocaciones que solicite la cotización y reitera que se equivocaron y cuesta el doble, por lo que NO me fue posible poder realizar el estudio.
Es un muy buen hospital, los médicos responsables de las diferentes áreas se portan amables y dan la información oportunamente, los practicantes que ahí están se comportan a la altura de su profesión que están comenzando a ejercer. Tiene un buen tamaña, el área para los bebés está muy bien también, las atenciones en todos los sentidos son muy buenas. La comida del hospital también es de buena calidad pero si por algún .motivo quieres otra cosa enfrente hay buenos lugares para comer. Las habitaciones están bien equipadas, aunque el edificio ya es antiguo el hospital se encuentra muy bien, con despachadores de gel antibacterial fuera de cada habitación y no se siente un lugar frío ni descuidado.
Hola, tuve a mi bebé en ese hospital. (Los bebés de toda mi familia hemos nacido en este hospital) Primero tengo que decir que los doctores y las enfermeras son muy profesionales y atentos. PERO LO QUE SON secretarias, cajera, seguridad y trabajo social son muy groseros, no les gusta atender , yo dude en aliviarme allí por ellos, que lamentablemente son los que tienen el primer contacto con nosotros. Afortunadamente como nací en ese hospital, mis abuelos ibas desde que atendían las enfermeras que eran monjas pues decidí aliviarme allí por la experiencia. Y los doctores, los pasantes fueron muy amables la anestesióloga fue muy tierna y muy buena se notaba el profesionalismo. No me arrepiento.
Hay muy buenos doctores, en especial a la Dermatóloga Eilen, el problema no son los doctores, el problema es la mala atención de la recepción, y la mala administración del hospital. Se atreven a agendar citas y reprogramar cuántas veces sea necesario, y solo te llaman un día antes para avisar. Pero si tú ya no estás de acuerdo te mencionan que no hay reembolso o pierdes tu dinero o bien esperas hasta que el hospital te vuelva a agendar. A mí hija le está pasando desde hace aprox. 6 meses le reagendan constantemente y hasta hoy no a podido pasar a consulta. Investigando nos enteramos que la Dra. Ya no traba ahí, y mucho menos piensa regresar y el hospital solo nos da largas y no lo soluciona
Todo el personal está sumamente comprometido, todos hacen su trabajo de manera excelente. Desde mis primeras consultas hasta el día de mi cirugía todo fue muy fácil, muy claro, cómodo. Estoy verdaderamente feliz con la calidad tan alta de servicio que ofrecen, desde áreas administrativas como trabajo social, cajas, ajuste de cuentas, pasando por laboratorio clínico, técnicos de toma de muestras, resultados rápidos, y ni que decir de enfermeras y camilleros, todos unos profesionales y bueno los médicos ni se diga, los mejores. Las instalaciones muy limpias, el servicio de comida excelente sabor. Los precios son económicos y además suelen tener descuentos en su página de FB.
Pase mal día, por mala comunicación interna tuve que permanecer cuatro horas de mas acostado, hasta que empecé a preguntar, a exigir respuestas, y mi esposa a andar de aqui para alla investigando, confunden cuantas de unos pacientes con otros, La doctora mintio que fue a verme cuando ni la conocí, me dieron una receta pero ni forma de que un docto me diera una consulta de mi malestar, tuve que pagar por los estudios, pero sentí incompetencia. Como llega uno en urgencia hay que estar autorizando estudios que no nos explican para que son porque no hay una consulta previa, HAY QUE EXIGIR QUE NOS EXPLIQUEN ANTES DE SEGUIR AUTORIZANDO ESTUDIOS O LA CUENTA SERÁ ENORME.
Yo fui al hospital porque me lo recomendaron por tener varias especialidades, estaba buscando un otorrino, pero el doctor que nos atendió no le gusta que uno le haga preguntas, me contestó de una forma grosera, no deja que uno hablé y no da ninguna explicación del procedimiento que va a realizar, yo tenía muchas dudas y le hice una pregunta y casi casi me dijo que si quería con un tono tan alto que toda la sala de espera escuchó. Pésima atención cero profesional de parte del doctor. Ahora que estoy leyendo comentarios, tiene varios comentarios Negativos el dr Castilla. Si no le gusta atender a la gente que se dedique a otra cosa. No tiene vocación como médico.
El peor lugar, fui con un familiar por dolor en su intestino, los que validan su estado antes de ingresar muy amables, pero al pasar a urgencias no fue atendido solo cobraron el TAC ( que no avisan que físicamente no lo entregan solo en línea). Una vez en urgencias solo fueron dos veces a ver a la persona diciendo que posiblemente era covid yyy dañado la apéndice ahíy no sería atendido...dos horas esperando aunque sea ayuda a poder soportar el dolor de estómago y no, lo peor, en otro hospital privado hicieron los mismos TAC y el resultado fue simplemente el intestino inflamado...el peor lugar, Cobraron carísimo por nada....en verdad no vayan a este hospital.
Hola que tal yo quiero hacer una denuncia de este hospital el día 25 /062023 mi hija de 6 años entró alas 5 am por un dolor de estómago y solo le icieron dos exámenes resultados apendicitis después de 9 horas bme Dan una oja en trabajo social por la cantidad de 53000 pesos más gastos extras para la supuesta cirugía entonces yo pregunto a un cirujano conocido y el merecomienda a otro hospital la traslado para e l otro y le hacen los mismos estudios y resulta que era infección urinaria yano tiene el dolor abdominal está evolucionando bien y ahora está en mejores manos noce ci de mandar imagínense si dejo que le Agan la cirugía b
Me gusta este hospital, mayormente he recibido un buen servicio, pero si hay algunos empleados y doctores, incluso especialistas, que parece que hay que rogarles para que te atiendan. La ley del mínimo esfuerzo. Es un poco muy burocrático todo al llegar. Deberían de acompañarte a recibir el servicio (sobre todo si traes una urgencia) e ir llenando las "formas" mientras te atienden. Con que te pidan una tarjeta de credito a la entrada y listo. También deberían abrir la opción de que opinemos de empleados y doctores fácilmente para que sepan quienes trabajan y a quienes hay que estarles rogando, y hacer todo menos burocrático.
La experiencia con el médico ginecólogo Francisco Zea fue horrible, nunca me explico ningún análisis que el pidió que me realizara, fue super apático con mis dudas y con mis preguntas, y además solo buscaba la forma de sacarme más citas que solo duraban 5 minutos... Solo asistí a 2 de sus consultas y en la última de plano fue de lo más grosero que puede ser una persona y sin tener la mínima sensibilidad que yo estuviese embarazada. También debo comentarles que la asistente es igual de grosera que este tipo, les recomiendo busquen otras opciones este servicio en nada vale la pena, solo les interesa que uno pague.
Necesito hablar con algún directivos para que escuche mí versión de los hechos como paciente que fui hasta hoy que ya no me quisieron dar el servicio en Terapia de Rehabilitación con la Luc. Daniela Silva que hizo todo para que me sacatan de hospital y nunca pude hablar con algún directivo. Solicito de la manera más atenta que alguien me haga el favor de escuchar los hechos ya que soy víctima de una gran injusticia. La Lic. Daniela Silva no está presentando el servicio al cual ella se está alquilado pues no lo hace gratis y pago muy concirnte. De antemano, muchas gracias por la atención recibida. Verónica Vega
Si vas de urgencia solo les importa meterte servicios que el paciente no necesita mi familiar estuvo horas sin que le hicieran nada con un golpe muy fuerte en la cabeza tuvimos que moverlo de hospital, por que mi familiar ya estaba sangrando de nariz y oídos gracias al doctor de la ambulancia llegamos a un buen hospital donde lo atendieron de inmediato y evitamos trajedias, aparte de unas cuantas placas y una férula nos cobraron 25 mil pesos nunca nos dijeron que necesitaba operación de urgencia no recomiendo este hospital que a pesar de que es religioso solo buscan afectar al paciente y hacerte pagar más
Me alivie en el escandon en mi primer cesárea y fue bueno, en mi segunda me alivie en un hospital particular en Durango y en calidad el escandon al ser hospital privado se quedó muy muy por debajo de lo que debería ser. Me tocó esta última vez alguien que pensó y se preocupo por mi y no solo me vio como un número más. Escribo esto para que mejoren su calidad por que aunque en Mexico si somos muchos más pero todos pagamos por un servicio de calidad y todos merecemos el mismo trato y la misma atención. Estoy muy feliz de haber encontrado este hospital y este ginecólogo ojalá el hospital escandon mejore
No hay organizacion, t citan a una hora y t atienden cuando quieren, las 3 veces que fui me hicieron esperar de 3 a 4 horas! Y no ha habia tanta gente! la sala de espera es fria e incomoda, no hay reembolsos, son unos desconsiderados con el tiempo de las personas. Es como el imsss pero te cobran. No vayan!... Pero Si vas t recomiendo ir listo para esperar unas 3 horas más o menos, ademas de escuchar sermones religiosos de mongas que dejan entrar para convertir a la gente. Tiene buenos medicos pero el trato y la espera hacen que decida jamas volver a ir.
Estoy muy agradecida con los médicos y las enfermeras que me ayudaron a sanar, excelente atención, no puedo decir lo mismo del área de urgencias que han perdido la empatía y humanidad. Tampoco puedo hablar bien de las señoritas que atienden el teléfono, te interrumpen, se ponen a regañarte en lugar de brindar información, pésima atención al cliente incluyendo el WhatsApp, accesible o no, estamos pagando el servicio como ellos piden en el momento que lo piden, necesitan más capacitación para atender al cliente de manera concisa y respetuosa.
Si se pudiera cero estrellas lo haría, no lo recomiendo ni siquiera para una emergencia ya que además de caro los médicos ni siquiera pueden determinar un diagnóstico como tal, llevé a mi mamá por qué tenía la presión alta y por negligencia del médico que le recetó mal el medicamento terminamos en el hospital, el doctor ni siquiera expidió la receta con su nombre sino a nombre de otra doctora, había leído malos comentarios de este hospital pero dude y la verdad me arrepentí de haber ido ahí, casi me cuesta la vida de mi madre.
Mi papá estuvo internado 5 días, de los cuales pude percatarme de los siguientes puntos: - Las instalaciones están algo descuidadas. - El equipo de las habitaciones en general es viejo. - Varias enfermeras con las que tuvimos trato son descortéses. - El personal administrativo metió muchos insumos que mi papá no usó. Yo les recomiendo que verifiquen su cuenta y si pueden en verdad lleven un control de lo que va usando su paciente durante su estancia porque a mi papá le estaban cobrando $7000.00 de más.
Las personas que se encargan de asignar las citas de urgencia son nefastas,tratan con la punta del pie, groseras no te permiten esperar para ser atendido en la sala de espera, me pidieron salir a la calle, argumentando lleno total en urgencias,no son médicos y ellas son quienes deciden si un médico certificado me podía atender o no siendo que estaba en convulsion que seres humanos tan malos trabajan en el área de ingreso, denigran el empeño de los demás trabajadores y el prestigio de la gundacion
Pésima atención peor que hospital del gobierno en verdad no lo recomiendo, los doctores cancelan las citas ya pagadas y no hacen reembolso del pago realizado. Y las consultas particularmente de cardiología es más lo que tardas en ser atendido que lo que dura la consulta. No vayan a perder su tiempo y dinero en este sitio. Actualización: Si van a cardiología que sea con el Dr. Corona, excelente médico, puntual y con trato humano. Sólo por él, agrego 2 ⭐ porque su trato es completamente diferente.
Pésimo servicio en la clínica de la mujer ya que no respetan horas de citas y la enfermera encargada de recibir a las pacientes es muy déspota, al presentar la queja los encargados del hospital comentan que nuestro dinero no vale ya que es para beneficencia y a nosotros nos están haciendo el favor de atendernos y que si no nos parece que paguemos un buen hospital. En conclusión pésimo servicio si van a pagar por una especialidad al precio que dan aquí hay otras opciones por que esta es muy mala
Pésimo servicio. De verdad solo te roban lo de la consulta porque ni siquiera te atienden como debieran, aparentemente es "barato" pero donde salen ganando es cuando los doctorcitos te mandan un buen de estudios que tal vez ni necesites porque en la dichosa consulta, ni siquiera te revisan. Pero eso sí.....paga primero y después te atienden como si fueras peor que animal. No vayan ésta es la prueba más clara de que lo barato sale caro. Y sobre todo áreas de ginecología. Pésimas.
pésima atención de conmutador, es un logro que contesten! arcaico sistema de citas medicas telefónicas no te dan horario hasta que pagues la consulta, que solo se puede pagar en algunos establecimientos, no te dan la opción de cargo a tarjeta para garantizar y para colmo la referencia con la que debes de hacer el cargo a veces no es valida y tienes que realizar nuevamente el calvario de llamarles! podrían modernizar un poco su agenda de citas asi como su sistema de pagos
La supuesta Dra. HARIZ RIVAS MARTÍNEZ de GASTRO, NEFASTA en todo aspecto, cambia las citas cada que quiere, cuando le da la gana simplemente se va, aunque aún haya pacientes esperando por una cita que ya previamente cambió, no se le localiza, si necesitan un Dr de Gastro, no vengan a este hospital, porque igual te asignan con esta irresponsable y poco ética persona, igual con el otro Dr. de Gastro que hay en este hospital, ahorrense su tiempo y su dinero.
Para nada lo recomiendo, lo barato sale caro... sus médicos no son atentos, serán profesionistas, más no profesionales y es muy lamentable. Si quieres ser tratado peor que en el Imss y aparte pagar 310 pesos por 5 minutos de atención, estás en el lugar correcto. La atención en clínica de la mujer y con el ginecólogo Francisco Zea es pésima, no revisó mis estudios, me hizo volver 2 veces a nada, no tiene tacto para resolver dudas.
El hospital tiene muchas especialidades y buenos precios. Sin embargo pésimo servicio con la programación de las citas. Te citan a una hora. Para que te hagan esperar 3 o más horas en ser atendido y súmale que los médicos llegan 30 min mas tarde. Por que no dan citas con hora específica. Debería ser mucho más ágil. Amigable. No todos tenemos el tiempo suficiente para esperar medio día a que te dejen medio día ahí sentado
Los médicos excelente servicio, pero el área de archivo solicite un resumen médico hace un mes entrego papeles originales de cómo necesito el resumen en trabajo social y me los pierden donde, no saben y me salen con la estupidez de que el doctor tiene que ponerlo en el expediente para que lo puedan elaborar cómo lo necesito y para varear me reimprimen el mismo documento de hace medio año
El personal contrato en conmutador y programación de citas no es bueno. No saben dar información se les nota que su educación es precaria es feo por qué la carencia no puede disculpar la ignorancia. Si no tienen preparación imagino que no les pagan mucho y por eso están ahí aún así reciben un sueldo, bueno no pido empatía solo atención. Es triste creo que podrían ser mejor hospital lastima de su personal
LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE PONER CERO ESTRELLAS. MUCHO CUIDADO CON LAS CITAS QUE HACEN, NO SABIA MUCHO DE ESTE HOSPITAL PERO POR TEMAS DE ESPACIO EN SUS CITAS DECIDI TOMARLO PARA UN FAMILIAR, Y TE LLAMAN A CANCELAR LA CITA 20 MINUTOS ANTES, Y SE PONEN GROSEROS CUANDO SOLICITAS EL REEMBOLSO DEL DINERO PAGADO POR EL MISMO MEDIO, NO SE ATIENDAN AQUI, ES UN PERDIDA DE TIEMPO, LEAN TODOS LOS COMENTARIOS.
UN ASCO DE HOSPITAL NO LO RECOMIENDO VAYAN A OTRO LUGAR el doctor de cardiología nunca llegó dos veces y no me reembolsaron nada que la política lo impide, falta de profesionalismo de este hospital además sacas cita para pagar en el hospital y no sirve es como vayan llegando al estilo del IMSS deberían de respetar las citas o eliminar esa modalidad para que uno vaya preparado en tiempo .
Excelente atención de todo el equipo médico y de enfermería, camilleros y seguridad, a mi hijo de 10 años lo atendieron con mucho cariño humano ante su dolor y su cirugía, la persona que le subió sus alimentos también muy amable. La canalización fue inmediata y sin dolor, su cirugía fue excelente. Las atenciones fueron excepcionalmente buenas. Mi hijo recuerda a todos con gran cariño.
MUY MAL LA ORGANIZACION!!!, la cita se agenda con muchos días de anticipación, dia tal hora tal (te notifican x correo y mensaje) llega el día, llegas puntual a la hra "señalada" para q te hagan esperar más de 3 hras para atenderte, ¿para q carajos mucho protocolo al sacar cita? Si no saben respetar tiempos!!! Primera y última vez q visito este hospital
Deje una estrella por que no se puede menos , ten en cuenta que si programas una cita, te la van a estar cambiando a cada ratito, y aparte que te hacen pagar por adelantado. Muy mal servicio, mejor buscar por otro lado, se que es un hospital económico pero como dicen lo barato sale caro. Ya me paso a mi, que no te pase a ti, No recomiendo nada este hospital.
Felicidades al Dr Samperio, excelente persona, ser humano y médico; junto con su equipo de trabajo, ampliamente recomendable; precios muy accesibles y te hablan con profesionalismo y gran ética; mi mamá llegó muy mal del ISSSTE que no la quisieron atender y aquí la levantaron, más hospitales y personas con éste amor por lo que hacen; FELICIDADES!!
Pésima atención no quisieron a tender un familiar mío que llevaba a punto de dar al luz solo por que no tenían ginecólogo y por que mi pariente no se había atendido no tenía al menos 5 consultas con el ginecólogo mi pregunta es donde queda el juramento que hacen de salvar vidas y no sólo eso nos niegan un derecho que tenemos por ley que mal están
Hace tiempo tuve emergencia de apéndice y por recomendación llegamos a ese hospital, me hicieron el diagnóstico de apendicitis y no me atendieron primero tuve que pagar para que me atendieran. Según yo si es emergencia es prioridad la urgencia sobre el costo. Pero de atención ya en cirugía y zona de recuperación muy buenos médicos y enfermeras
Pésima atención del Dr. Horacio Castilla Serrano, otorrino, solo cobro su consulta y no me dió diagnóstico ni me dejó explicarle nada de mis síntomas, y me mandó disque el un medicamento fuera de los que me habían enviado los médicos generales que ví, y resulta que me dió loismo pero revolcado no vallan con este dizque Dr. Pesimo
Totalmente de acuerdo. El peor lugar. Pésima atención. Pagas por adelantado y no te atienden después. Salen con que no hay doctores y no te quieren regresar tu dinero. Déspotas las que te agenda y muy caro.. Ojo porque no les interesa atenderte solo te sacan tu dinero... No gasten su tiempo ni dinero.. Jamás lo recomendaría..
Sacan dinero por todo, esperas años a los doctores cuando según ya hay un horario establecido para la consulta, las cuales duran 5 minutos y mandan a hacer miles de estudios que ni explican para que son o como salieron los resultados, asco el Dr. Francisco Zea y los administrativos del lugar. NADA RECOMENDADO!!!
Lleve a mi mamá para una consulta con el internista Dr. Fernando Samperio, por recomendación de la Dra. Estrada y recibimos una excelente atención y valoración, además de las instalaciones sumamente limpias. Cuenta con consultas de varias especialidades, estudios de laboratorio y rayos X, altamente recomendable
Realice el internado médico de pregrado y servicio social en ese hospital. Como médico me formé ahí y aprendí mucho de los pacientes y doctores. Doctores que trabajan en hospitales de alto renombre dan consulta y atención aquí por costos más bajos. Es un hospital en crecimiento y le guardo un cariño especial.
Mi experiencia fue mala, lamentablemente no me atendieron porque el doctor se fue antes de la hora de la cita, ni siquiera me contactaron para poder avisarme que ya no me iban a recibir. Solicite la devolución y no procedió porque se escudan de sus políticas, dejan de lado el servicio y atención al cliente.
El día de hoy fui a consulta con otorrino Dr. Horacio Alfonso Castilla Serrano en el hospital Escandón. Para empezar llego tarde y no cuenta con el equipo necesario para la atención y dio a entender que el trabajo lo hace solo en su consultorio. Me sentí estafada con el hospital y sobre todo con el Dr.
Pedí cita para el día 20 de agosto y unos días antes sin consultar me reprogramaron la cita para el 3 de septiembre a las 9 a.m. porque el doctor canceló; el día de hoy, un día antes de la cita, me dicen que llegue a las 7 a.m. para que me forme y me atiendan conforme vayan llegando. Pésimo servicio.
Lo positivo, hay especialistas que casi todas las áreas. Lo negativo, los precios son sumamente elevados para el tipo de trato que ofrecen. En el caso de ginecología, únicamente hay médicos varones que ofrecen un mal trato (En una ocasión, el médico nos dijo un comentario sumamente fuera de lugar).
¡NO ACUDA A URGENCIAS! Dicen ser un hospital subsidiado, sin embargo, por medio día en urgencias cobraron $17,000.00 pesos por un dolor en vesícula y la operación la cotizaron entre $40,000.00 y $70,000.00. - Los estudios realizados únicamente los entregan por medio de un QR, NO EN FISICO.
Mala organización, tiempos de espera larga, no saben usar el sistema aunque programes cita con anticipación, no respetan el horario e la cita y haces tramites que desde mi perspectiva le toca al asistente medico, puesto que ya pagaste y confirmarte cita. Mal muy mal manejo administrativo.
Cobran como Hospital de primera 100,000 pesos diarios en una semana la cuenta de fue de 1,000,000 y sin avisar cuando uno ingresa que tienen unos precios tan altos, y ahora no savemos como pagaremos el remanente de la cuenta aunque mi familiar ya fallecio, no hay calidad humana…
No solo no hubo mala atención, no la hubo... tienen urgencias y ni un solo médico para atender más de 3hrs y mi hijo con temperatura, se volvió estresante ver que nadie sabía si llegaría o no el medico, por favor denuncien a profeco solo así estos seudo hospitales dejaran de atender
Pésimo servicio para agendar una cita. Por teléfono no contestan y por WhatsApp se tiene que hacer el pago y tienen que pasar máximo 24 horas para que el área contable haga válido el pago y se pueda agendar la cita correspondiente. Si es una emergencia, no es para nada recomendable.
-¡Excelente calidad humana en la atención! Desde el personal de administrativos hasta el cuerpo Médico. En especial, el Médico de ortopedia que me atendió. Una persona muy capaz, objetiva y de caluroso trato. Llevo algunos años atendiendome aquí, y siempre salgo satisfecho.
Pésimo servicio, me hicieron esperar más de 3 horas y resulta que no llego la doctora, no me devolvieron mi dinero y se portaron muy mala onda. No lo recomiendo te piden el pago por adelantado pero jamás te dicen que no hay cancelaciones ni devoluciones, de verdad pésimo
Muy buen hospital, la atención es buena por parte de las personas que ahí laboran, los costos bastante accesibles pues tengo entendido que es o era de beneficencia, el inconveniente es la cantidad de gente que va ya que si tienes que llegar antes de tu hora de cita.
La verdad muy mal a mi hija de 5 meses me la intoxicaron con el medicamento que le dieron y debido a eso le dieron crisis de convulsiónes y la tuve internada varios días no recomiendo para nada ese hospital igual que no te dan solución para resolverte el problema
Pésimo y deshumanizado. Cuidado! Se robotizaron y tienes que pagar antes la cita y te la cambian si se les da la gana a la hora que se les da la gana. Además no te devuelven el dinero de cita no atendida. Dan ganas de ir a PROFECO por todo ese abuso que hacen.
En mi experiencia es muy buen hospital. Los precios de consulta son accesibles a comparación de hospitales privados. Hace tiempo la Dra Mónica de dermatología me extirpó un lunar y todo muy bien, sin dolor ni cicatriz. Mi ginecólogo el Dr Alfan es excelente.
Me operé de una fractura de muñeca y quiero recomendar ampliamente al Dr Fernando Guerra Soriano. Es un médico excelente! Y en general el trato de todo el personal del hospital fue muy amable conmigo, desde la recepción, camilleros y enfermeras.
El ginecólogo Francisco Zea te manda a realizarte estudios pero no dice el motivo, en mi consulta de primera vez gaste $4000 entre estudios y ultrasonidos, muy caro, no me imagino cuánto sería de un parto o una cirugía, en fin costos muy caros
Mal servicio llevaba mi control de embarazo ahí mi consulta era las 3 me decían que tenía que llegar antes si no, no me reembolsaban el dinero siempre llegue antes la ginecóloga yamile torres Jasson llegaba a las 5 o 6 de la tarde, cuando… Más
Que feo servicio recibimos mi familia y yo resulta q es carísimo el hospital x 5 horas q estuvo mi familiar fueron 4,000 pesos, no nos dieron diagnostico, y le suministraron medicamentos q no eran para la enfermedad q traía, acudimos ahí… Más
ES TRISTE EN LO QUE A TERMINADO ESTE HOSPITAL, NO ES POSIBLE QUE SE PAGUE UNA CITA POR ANTICIPADO Y LUEGO LA CANCELEN Y NO TE QUIERAN HACER LA DEVOLUCIÓN LEVANTARE UNA DENUNCIA EN LA COFEPRIS PARA QUE HAGAN ALGO Y MIRA QUE SI LO HACEN
El doctor Andrés Hernández Trejo es un gran médico gastro cirujano! llegué con una apendicitis fase 3 y me salvó , posteriormente de la cirugía se me hizo una oclusion intestinal por adherencias y nuevamente me salvó quitando las… Más
Primero, te reagendan las citas a como ellos quieren y al llegar a ti hora, te informan que el gastroenterólogo no respeta las citas y atiende como van llegando. 4 horas esperando para pasar a consulta, cuando mi cita era a las 9 am
Terrible, rateros, en hospitalización te dejan con hambre, no tienen comida solamente manzana, zanahoria, té y gelatina.. te dicen de quedar 24 hrs para respetar el plazo del seguro pero te hacen quedar más tiempo para cobrar a más.
Excelente servicio, mi Tía Lola durate más de 70 años y mi bisabuela fueron atendidas aquí, muy recomendable; aunque cierto que, debiera existir una consideración en costos del servicio para personas con características especiales.
Fui por una emergencia, me pasaron y después de mil preguntas que me hicieron los enfermeros me dejaron esperando una hora para que al final me dijeran que no me podían atender que tenia que sacar cita, todos mal organizados.
Ya no recomiendo este hospital, antes brindaban una buena atención, cada vez está peor la calidad que brindan desde sacar una cita para especialidad hasta la atención en recepción para urgencias. Ahora tratan como en el IMSS
tuve cesárea en noviembre y el servicio fue increíble, súper bien atendida y mas por mi doctor obstétrico Alfan Guzman. Mi hijo nació de lo mas bello y estoy agradecida por haber recibido atención de buena calidad.
La atención médica es excelente,pero los tiempos de espera son muy largos,siempre llego media hora antes de mi consulta y termino pasando 2 horas después o más,nunca respetan el horario.Deben mejorar en eso.
Si tuviera que describir es nefasta la atención te dicen que tú no les pagas, te tratan pésimo y además te insultan. Dice que la fundación solo ayuda a quien lo necesita. Que clase de hospital es entonces!
Pésimo servicio en medicina externa. Tenía cita 8:30 am h eran las 10:00 am y nunca me llamaron, al final nunca me llamaron y me fui. Había muchísima gente. No controlan en lo absoluto los turnos.
El hospital me parece bueno pero su sistema para agendar citas deja mucho que desear. Mi cita la reprogramaron 4 veces sin darme motivo alguno, para recibir esa atención mejor un hospital público.
Buen precio pero a veces parece hospital de gobierno, buenos doctores la mayoría con mucha experiencia pero falta actualizarse, obvio no tienen estacionamiento y la zona es un poco insegura.… Más
Pésimo servicio por parte de el médico Horacio Castilla Serrano. Otorrino, me atendió de muy mala manera.Un médico muy déspota. Y aparte hasta de malas. Lamento mucho la situación.
pésimo servicio!! bien dicen que lo "barato" sale caro y efectivamente, la espera se puede prolongar hasta 3 horas... pero no seas tú el que llega tarde porque ahí no hay pero… Más
La mayoría muy buenos doctores pero en general muy impuntuales aunque tengas cita preparate para esperar HORAS, es como ir al IMSS a esperar turno o a que llegue la dra. O dr.
Podrían cambiar las cobijas por algo más serio y agradable, en tonos azules, parecen de ospicio!!!, por el precio que cobran deberían de dar mejor imagen en las habitaciones
Mal servicio tiene doctores buenos pero muy pocos que se preocupan por los pacientes La consulta pediatrica es “BARATA” pero no vale la pena es mejor pagar más y que… Más
Es un hospital muy limpio y agradable. El Doctor de gastroenterólogo es excelente, atiende a la hora de la cita. Las citas son mucho más rápidas sacar online.
Están renovadas sus instalaciones y de acuerdo al tamaño está lo más completo posible El personal Médico es muy recomendable pero sus horarios son limitados
Nunca he ido a su hospital y mandan mensajes de que tengo cita con uno de sus doctores. Atención a su personal que toma las citas, no toma bien los datos.
Pésima atención el dr. de guardia nefasto e indiferente. Lastima de hospital anteriormente un lugar con calidez y calidad humana. Ni hablar jamas volveré
No tiene estacionamiento. Llegar es el mald1to infierno. Solo hay una persona en caja, y dicha persona se tardo 20 minutos en cobrar a una sola persona.
Excelente servicio de imagenología, tienen precios más bajos si decides tener tus estudios por la noche, entrega de resultados en tiempo y forma.
Me cambiaron la cita sin avisar unas horas antes, y me la dan después de 15 días, marcas para ver que onda y nunca contestan, no lo reecomiendo.
Excelente atención, excelentes médicos, excelentes instalaciones, precios muy accesibles. Muy ágil la atención por parte de la Consulta Externa.
Pésimo lugar, la administración deficiente y nefasta, la atención médica regular. Lo único bueno es la consulta externa Çero recomendable
Pésima atención,discriminación para las personas y es muy notable el como tratan a la gente dependiendo su economía.
1578 reviews
Dr. Balmis 148, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1345 reviews
Ezequiel Montes 135, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, Mexico
1047 reviews
C/ Siete 104, Agrícola Pantitlán, Iztacalco, 08100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
956 reviews
Calz. de Tlalpan 4800, Belisario Domínguez Secc 16, Tlalpan, 14080 Ciudad de México, CDMX, México
836 reviews
Calle Árbol del Fuego 80, El Rosario, Coyoacán, 04380 Ciudad de México, CDMX, Mexico
736 reviews
Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX, Mexico
682 reviews
Camino Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
627 reviews
Calz. Ignacio Zaragoza 1840, Juan Escutia, Iztapalapa, 09100 Iztapalapa, CDMX, México
609 reviews
Calz. Ignacio Zaragoza 1840, Juan Escutia, Iztapalapa, 09100 Iztapalapa, CDMX, Mexico
553 reviews
Av. Universidad 1321, Axotla, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX, Mexico