Av. Dr. Fedriani, 56, 41009 Sevilla, Spain
Hospital San Lázaro is a General hospital located at Av. Dr. Fedriani, 56, 41009 Sevilla, Spain. It has received 123 reviews with an average rating of 3.0 stars.
The address of Hospital San Lázaro: Av. Dr. Fedriani, 56, 41009 Sevilla, Spain
Hospital San Lázaro has 3.0 stars from 123 reviews
General hospital
"Cuento desde primera persona mi estancia en el área psiquiátrica de este hospital"
"El personal de allí notable en su trato personal"
"Estuve en la unidad del dolor, me dieron cita hace 9 meses y llevo con dolor crónico de espalda 5 años con día insufribles y de urgencias"
"Me parece de VERGÜENZA lo que pasa en la planta de psiquiatría"
"Si la unidad del dolor de este sitio es que una doctora se limite a gritar a los pacientes, así va la sanidad en Andalucía, que le digan a una paciente que tiene muchas patologías además de fibromialgia que allí no pueden hacer nada es deprimente"
Cuento desde primera persona mi estancia en el área psiquiátrica de este hospital. Desde que entras notas el vacío, las carencias, el abandono y la decadencia extrema. Hay un pequeño comedor, un pasillo, y una sala de estar con sillones que solo te dejan dolor de espalda, parece que el mobiliario son las sobras que no querían almacenar y tenían que dejarlas en algún sitio . Calidad humana al azar, hay profesionales que mantienen la distancia detrás del pladur acristalado y luego hay grandes profesionales dispuestos a escucharte, ayudarte, y guiarte en el camino hacia el alta médica. Las habitaciones son frías, con humedades sobre humedades y chapuzas en las ventanas, no es la mejor condición para el descanso y la recuperación. Horas muertas sin ayuda, ni entretenimiento (donde está la terapeuta ocupacional que indicaban en el folleto?), aletargados con pastillas de rescate, sin ánimos, manteniendo la esperanza de una visita si es que te visitan para tomar un respiro en el patio. Desinformación completa del exterior y ninguna concienciación a los familiares sobre la situación así como los cuidados a seguir en esos momentos. Muchas personas que salen, lloran por no saber cómo gestionar la salida al exterior y por ende acaban recayendo y volviendo. Notas el humo del crematorio e incluso en la sala de estar hueles la cremación, no es lo ideal para la mayoría de los pacientes que tentan al suicidio. Tienes la muerte más cerca que nunca. Si este área estuviera más atendida y en otra localización del centro, otro gallo cantaría. Dedico mi reseña a los compañeros que se encuentran ingresados, a los que estuvieron y a los que por desgracias estarán. Hay salida, no es la mejor, pero la hay.
El personal de allí notable en su trato personal. Pero es muy lamentable que el final de vida de enfermos terminales con paleativos y sus familiares, tengamos que compartir habitación (a uno le toca balcón con luz natural y al otro pasillo, nuestro caso). Un enfermo con unos síntomas, en su fase inicial terminal y el otro en otra fase más avanzada, es duro para el enfermo en mejor estado y familia ver lo que se le aproxima reflejado en su compañero habitación. Personas con , sentimientos que tengamos que sobrellevar el sufrimiento propio de nuestro familiar, y del vecino?. El marcharnos a casa con todos los paleativos fue un alivio, gracias a ese Dr. X tan humano del que no recuerdo su nombre, gracias Dr. por gestionar el traslado rápido a casa. Y aunque al servicio de paleativos domiciliario no le gustase recibirnos, parece que enfermo domiciliario =problema, me llevo la sensación de que la Dra. De este servicio se quita de en medio el trato. Se salta las visitas presenciales que suple con llamada telf. Para valorar al enfermo terminal y mejorar sus últimos días. 12 días sin aparecer por casa y 1 sóla llamada.Dejando al cuidador inexperto con todas las dudas, responsabilidad... Y que decir de la Enfermera que acompaña sin tacto, sensibilidad, delicadeza alguna en el trato y formas . Aún así mejor estar en casa que en ese hospital. Resaltar la humanidad de la Dra. Ana 5*, lástima no haberla conocido antes. Hubiese solicitado su atención.
Estuve en la unidad del dolor, me dieron cita hace 9 meses y llevo con dolor crónico de espalda 5 años con día insufribles y de urgencias. Tenía demasiadas espectivas, el trato es absurdo. Después de tanto tiempo no se toman más de 10 minutos en leerse bien el historial, el médico que me atendió se equivocó 2 veces con lo que estaba tomando actualmente. Intentando redirigir probé a contar cronológicamente lo que he ido tomando en el último año y me cortó argumentando que ya lo sabía que lo tenía en el historial (si pero te has equivocado dos veces señora...) El trato es desagradable, para una persona que sufre desde hace tanto tiempo y lleva tanto tiempo esperando. Ha echado por tierra las decisiones farmacológicas de todos sus compañeros a los que he ido visitando incluyendo eminencias en Andalucia. Me ha resultado prepotente y suele he tenido la sensación de que yo tenía la culpa de lo que me pasaba y no lo intentaba con más ganas. Le he preguntado que si lo que me recetó no funcionaba que tenía que hacer y no me dijo que no era su competencia. Cómo me toque esperar 9 meses más, la palmo... No se si el centro es bueno. Mi experiencia terrible. Al salir vi el cementerio y me pareció apropiado.
Me parece de VERGÜENZA lo que pasa en la planta de psiquiatría... Le doy una estrella y no sé merece ni eso Es IMPOSIBLE contactar con ellos Yo no sé cómo serán las otras plantas, pero la de salud mental es IMPOSIBLE Llevo llamando desde las 16:15 y justamente ahora son 18:47 JUSTO Y no se nos coje, y cuando descuelgan el teléfono CUELGA Cuando al fin parece que te han descolgado y te escuchan no se sabe si es un paciente o el personal. De verdad, de vergüenza, contactar con los familiares ingresados en esta planta es imposible y por lo que he leído no soy la única... Pensad un poco en los familiares que están fuera deseando hablar con los pacientes ingresados. También cuando tienes suerte y te lo coje el personal las formas dejan mucho que desear... Dejad de colgar, un poco de empatía por favor, q e hace mucha falta... Me gustaría saber cómo sería si los que trabajan en esta planta fuera alguno de nosotros... Hoy es 24 de diciembre y llevo intentando contactar con un familiar hace justo 34 minutos y lo recibo nada... Simplemente teléfono colgando... Sin sabe cómo está,sin saber si está con su medicación,si está bien está mal...
Si la unidad del dolor de este sitio es que una doctora se limite a gritar a los pacientes, así va la sanidad en Andalucía, que le digan a una paciente que tiene muchas patologías además de fibromialgia que allí no pueden hacer nada es deprimente. Que no se digne ni a mirarla, que le diga que no se queje tanto que hay pacientes con cáncer terminal que se quejan menos, es de tener muy poco tacto, no solo como profesional, si no como persona. Esta persona aparte de antipática no sabe tratar a los pacientes, no tiene calidad humana para estar con los enfermos. Sabemos que allí no hacen magia, pero por lo menos que ofrezcan calidad de vida. Y repito si una doctora tiene ese trato tan denigrante con todos los pacientes, es para que la Junta de Andalucía investigara que tipo de personas tienen trabajando. Y por supuesto que nos fuimos de allí poniendo una hoja de reclamaciones y la volveré a poner las veces que haga falta de forma periódica hacia esta señora ya no solo por el mal rato que pasó mi madre, si no para evitar que futuros pacientes sientan esa impotencia del mal trato que se recibe allí.
Hoy día 8 de febrero de 2023 a las 08:30. Este comentario va dirigido al servicio de cafetería situado en el hospital. Me parece lamentable que esta empresa tenga atendiendo al público, pacientes y personal del hospital a una persona con un trato tan desagradable que roza el insulto. Cuando una persona no desea estar en ese puesto y acudir día a día a él, le resulta desagradable, lo mejor que puede hacer es cambiar de profesión y buscar algo que le llene y haga su vida más feliz. El mundo no debe de aguantar su falta de talento, trato, simpatía y cordialidad, cualidades necesarias para estar en ese puesto y más aún cuando el establecimiento está en un hospital y el tipo de clientes que lo regenta. Buen día a todos.
Me han tratado en la unidad metabólica, para el tratamiento de radioyodo. Solo puedo destacar la calidad humana, la cercanía, empatía y cariño de todos los que trabajan allí. Estando aislado, encerrado, y siendo potencialmente radiactivo en los primeros momentos, no dejan de preocuparse por ti. Se han preocupado en cada instante si necesitaba cualquier cosa, y el cariño con el que entraban y te traian las cosas no tiene precio. Estoy muy agradecido por el trato tan humano de todos, había leido otras experiencias de personas que se dan yodo radiactivo y en otros lugares los tratan como apestados. Cuidemos mucho la sanidad pública y protejamos a sus trabajadores. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Penoso, casi 2 horas llamando, y cuando lo cogen, descuelgan y cuelga, una vez lo cogieron y pienso que era un paciente porque sin dejar hablar dijeron literalmente: "se ha equivocado". Si en salud mental, a veces, como es el caso, no dejan visitar al paciente y sólo dejan llamar 5 minutos de tlf mientras, además te escuchan, si encima no cogen el teléfono, ¿como narices podemos hablar con el paciente?. Lamentable, pésimo. Dile a una persona con problemas mentales que todos los días le vas a llamar y muchos días no puedes hablar con ella, porque simplemente no te cogen el teléfono y si lo hacen, no te atienden...¿no creen que es perjudicial para ese paciente y para familiares y amigos de tal?...
Le doy una reseña por darle algo han intervenido a mi madre de una prótesis con lo cual hemos estado 4 días pésimas las instalaciones no habiendo ni una sola maquina de agua ni café me parece inhumano la cafetería cerrada con lo cual los familiares a la calle buscarse la vida incluso le traen una pastilla a mi madre y el vaso vacío que cogiera el agua del lavabo pero por dios ese direct@r@ no ze le cae la cara de vergüenza luego la limpieza cortiga muy mal y el trato pésimo luego quieren los sanitarios aplausos pues a mi por mi trabajo no me aplauden más vocacion es lo que hace falta porque lo cobráis bien y estáis con personas
Es lamentable el trato por teléfono a la hora de hablar con el paciente. Las horas dentro de las establecidas para llamar se pasa comunicando, cuando consigues dar línea no te lo cogen y si por un casual te lo cogen te contestan como si estuviera haciendo el mal, a aparte de la presión que someten al paciente para que cuelgue, conversaciones de 2 minutos literalmente. Rogaría un poquito más de consideración ya que hay pacientes que necesitan hablar con sus familiares para hacerlo más llevadero y no estar con la presión de tener que colgar en 2 minutos. Un poquito de humanidad. Trato nefasto.
Simplemente en una palabra lo puedo definir todo, MARAVILLOSO. Desde su excelente personal humano, que es precisamente eso lo que transmiten : HUMANIDAD, CERCANÍA, HUMILDAD, CARIÑO, ALEGRIA EN SUS FORMAS DE TRATAR AL PACIENTE Y A LOS ACOMPAÑANTES, la lista sería interminable. En resumen y aún siguiendo con mi madre aquí ingresada, no puedo estar más feliz y agradecida por el trato recibido, hasta tal punto que han conseguido que el tiempo y la estancia en este lugar resulte incluso agradable y amena, pese a las circunstancias tan duras por la que estamos aquí. Una y mil veces gracias.
Malísima atención al usuario, no hablo de atención médica, si no de la forma de dirigirse. He sido testigo de cómo hablaban de forma déspota y grosera a una señora mayor, haciéndole ir a la otra punta a por el ticket para que la llamen estando esta señora con movilidad reducida. Incluso a mi misma en la entrada me han hablado de malas formas al intentar sacar el ticket para que después me digan que no funciona como si lo tuviera que saber y de rebote nos hemos enterado otros usuarios y yo que volvía a funcionar la máquina. Mucho que mejorar en este aspecto.
Citado a las 8 en ayunas para una operación. Hasta las 12.30 no me llevaron a quirófano y por si fuera poco la sala de espera es tan pequeña y descontrolada que los pacientes no podían ni estar sentados. Alguien debería poner orden no citando a todos a la misma hora y teniendo a alguien de seguridad que mantuviera el silencio y no permitieran que hubieran hasta siete personas por familia como llegó a haber. Y mientras los familiares sentados los enfermos de pié. En total 10 horas eternas para una sencilla operación de hernia de menos de una hora de duración
Me parece lamentable salud mental el poder saber sobre el paciente no su puede visitar cuando estos enfermos necesitan ver a lo suyo al menos algunos minutos separado de los demás aunque sea días alternos y tampoco cojen el tlf nadie te cuelgan y si no te dicen que esta dormido el medico no te llama para saber del paciente el trato que tienen en salud mental no se puede aguantar para comunicarse con el familiar se pensarán que son animales o algo así que se dejan allí abandonado haber si estos comentarios llegan algún sitio que alguien ponga esto en orden
Le doy una reseña pq si no no puedo escribir. El funcionamiento del área de agudos de Psiquiatría es inhumano, primero no te dejan pasar a ver a tu familiar pq la sala está libre de COVID,, pero el personal entra y sale como Pedro por su casa, a tod@ s les hacen test cada turno,? Venga ya Para hablar por teléfono una línea para 28 pacientes con intimidad cero,se pude tener menos empatía? Qué son,? pacientes o apestados , ? Después de lo duro que es lidiar con una situación así tan dura y triste encontrarte con ésta situación es penoso. Gracias por nada
Me operé de una hernia umbilical y estuve ingresada dos días. El trato por parte de los médicos y enfermeras excelente, me hicieron sentir cuidada y atendida en todo momento. Las camas muy bien y cómodas, televisión gratuita y cuando necesitaba cualquier cosa acudían al momento y siempre con una sonrisa y de forma muy amable y humano. Muchas gracias a todo el personal del hospital por el trato recibido.
Soy personal sanitario y está mañana me encontrado mi coche arañado y bollado... En los aparcamientos. Son tan malas personas los compañeros que aparcamos que ni si quiera han dejado un número de tlfn para poder arreglar el daño que causaron a mi coche...Poca seguridad en ese hospital ninguna...SI LO LEE el que haya sido que de la cara...
Hoy me operaron en el centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de este hospital, todo fue rápido, organizado y con una atención muy profesional y esmerada. La Doctora Teresa Ojeda y el Dr Ortega hicieron un excelente trabajo, estoy agradecido de sus servicios muy profesionales así como del personal de enfermeria. Dios los cuide a todos.
Aparte de que estuve una vez con mi hija que era menor no es más que una cárcel,ahora está mi hija que ya es mayor de edad y tenemos 1 hora al día para llamarla 5 minutos,llevo una semana y no hay dios que lo coja,las enfermeras muy buen trato,pero el centro es una outa vergüenza,y aquí estoy venga a llamar y llamar y nada
Nefasto, citada a las 08.00 de la mañana y atendida a las 13.30. primero un fallo en la red, luego un fallo en el listado y en vez entrar cuando terminó el paciente citado a las 9.30 me dejan para la última... Poco profesionales, los baños sin papel ni jabón todo mal. Si te toca este hospital te deseo suerte y paciencia.
Mi queja va dirigida a la cafetería del hospital. La señorita no quiso ponerme café porque acaba de limpiar la máquina. Sus formas y poca empatía me dejaron boquiabierta. Somos pacientes y familiares, que en algunos casos estamos pasando por un momento difícil. No creo que sea pedir tanto... Un café en una cafetería
a mi padre iban a mi casa una medica y una enfermera de san lazaro ,mi padre ya estaba en face terminal y solo puedo decir gracias y mil veces gracias por su trato con el paciente . mi padre estaba muy contento con ana su medica y su enfermera ,gracias por como tratais al paiente y los familiares en esos momentos
Mi madre le han operado y ha ido todo muy bien ,,,todos los que nos atendieron ha sido muy simpáticos y hay una chica que se llama Lola que está de prácticas que está en quirófanos que es encantadora y muy amable ,,,estoy encantada más gente así de simpáticos lo son todos especialmente Lola
Coincido con muchos comentarios sobre la atención. No sobre los médicos. Atención inicial pésima y de mala educación. Solo por eso no se debería de ir si no es necesario. El edificio ha sido remodelado internamente pero por fuera conserva lo que fue, un pequeño hospital de extrarradio.
Está mñn operaron a mi madre de una prótesis de rodilla, nos atendieron estupendamente todo el personal sobre todo se molestó una muchacha de prácticas Lola, en quirófano y el trato super amable, entró a operarse a las 8 y pico y salió a las 12 y pico... Todo perfecto, gracias por todo
Hospital dependiente del Virgen Macarena. Bueno decir que tuvimos que llevar allí mi abuela a la unidad de cuidados paliativos. Evidentemente mi abuela tenía una enfermedad terminal. El hospital en si y el personal excepcional. La unidad de cuidados paliativos excepcional y muy humanos
Hospital perteneciente al área hospitalaria virgen Macarena, el trato tanto del personal sanitario como de celadores es increíble, muy buenos profesionales de la sanidad pública. Cafetería privada donde dan comida también. Iglesia del s. XII. Antiguamente era "hospital" para leprosos.
Lamentable. No cogen el teléfono y cuando lo hacen no se sabe si es un paciente del psiquiátrico o el personal. Contestan sin educación. Dicen que el médico llamará y tampoco. Dan de alta a familiar del psiquiátrico sin avisar a nadie y sin dinero ni para coger un taxi. Deprimente.
Al personal, 5 estrellas. En cuanto al bar y cafetería, es muuuuy fuerte que los fines de semana y festivos esta CERRADO. Los familiares ni un desayuno podemos tomar. Ni comer. Tenemos que dejar al enfermo SOLO, coger un coche, e irte a buscar un bar. Increíble pero cierto.
El pasado día 12/ 2/ 2020 fui intervenido de implante de mi rodilla izquierda,quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal, empezando por los médicos y terminando por el servicio de limpieza, muchas gracias a todos por el trato tan humanitario....
No puede ser más deprimente : Las instalaciones antiquísimas no, lo siguiente, la ubicación, entre el cementerio y el tanatorio, es como un panteón enorme.Lúgubre y tétrico a más no poder...Los profesionales son los mismos que el hospital Virgen Macarena.
El hospital más antiguo del mundo. Un monumento la parte antigua, abandonada gracias al traspaso de la diputación de Sevilla al SAS. Se salvan sus profesionales, sobre todo la gente antigua, ya que como digo la entrada del SAS y el PSOE lo ha destrozado.
Pésima gestión en todos los aspectos. Citas a personas mayores a las tres de la tarde en pleno mes de Julio. Desorganización. A mediodía cierran la puerta principal obligando a salir a la gente a pleno sol por la zona de aparcamientos. Una vergüenza.
Esta mañana me han intervenido allí y, tanto la cirujana como el resto de médicos, han sido personas de 10. Era la primera vez que entraba en quirófano y no he podido tener mejor experiencia. Son grandes profesionales. ¡Bravo!
5 estrellas por ser uno de los hospitales en activo mas antiguos de Europa... Sus inicios se remontan a la época de la reconquista de Sevilla, siglos antes de que se proyectara junto a el el actual cementerio
Mi madre falleció en paliativos y quiero agradecer el trato y el cariño que le dispensaron en sus últimos momentos con nosotros. Gracias por vuestra profesionalidad y sobre todo, por vuestra humanidad.
Poca educación al atender llamadas, y se pasan la llamada de uno a otro sin darte solución, para al final te atienda un contestador y se cuelgue la llamada!! Un desastre y gasto de saldo para nada!!
Te engañan con las máquinas expendedoras Se queda con el dinero y no recibe los productos Te dan un número móvil para reclamar el dinero, que no está disponible. Vergonzoso,te torean por la cara.
Buenos días, me gustaría saber si el parking que hay dentro de recinto del Hospital de San Lázaro se puede aparcar sin problema o se necesita algún tipo de acreditación o algo. Gracias.
Me operaron de una hernia inguinal y fue genial el trato recibido especialmente por las enfermeras, siempre amables y profesionales a pesar de sus turnos interminables. Muchas gracias.
Un hospital donde el paciente si no muere por si ,ellos les ponen una medicacion para dejarlos en coma profundo para que se muera si o si . El hospital de los horrores no lo siguiente
Es imposible que te atiendan en algún teléfono.Da igual la hora ,no va con ellos No saben que ese servicio hay que atenderlo también? Es una vergüenza. Ni esa estrella siquiera.
15 llamadas llevo en la mañana y son las 10:00 am, ayer fueron 32, para informar de que no puedo asistir. Nadie atiende, luego dicen que los pacientes no vamos a las consultas.
El trato excelente y profesional es de destacar. La atención desde hace años que por circunstancias he necesitado ha estado en todo momento a la altura de las circunstancias.
Muy buena atención de todo el personal ....el trato con los pacientes es inmejorable. Gracias a todo el personal que emplea tanta dedicación y cariño con los pacientes.
El médico que nos ha tratado en Medicina Interna un 10. Pero imposible contactar con el centro para resolver una duda. Voy a tener que volver a Sevilla para resolverlo.
Llevo llamando a la centralita desde las 8 de la mañana y a atención al paciente y nadie contesta. Como para una emergencia. No mueven un dedo. Son unos irresponsabkes
Está bien, pero un poco descuidada la parte estética. Te dan cita, pero luego núnca entras a la hora y tienes que ir con tiempo. La atención buena y profesionales
Tiene buenos facultativos y personal, pero las instalaciones dejan mucho que desear. Habría que remodelarlo por dentro sin quitar el encanto de sus jardines
Muy buen hospital muy profesionales y muy buen trato todos los enfermos y enfermeras todos los médicos y médicas y todo el personal y muy amables todos'
Soy hermana de lolo habitación 107 -1ª planta y agradezco a toda la plantilla al completo por su profesionalidad y humanidad con nosotros…
El campanario se os va a caer de viejo y poco cuidado. Menos mal que si se le cae a alguien tiene el hospital cerca.. si no lo mata claro...
Me operé de una hernia recientemente y todo lo que puedo opinar es muy bueno. Desde el personal hasta las instalaciones. Lo recomiendo 100%
Antiguo convento de la orden de la Milagrosa. Actualmente forma parte de la red de hospitales de Sevilla. Las instalaciones son antiguas.
Bien hospital pero yo pondría más seguridad pq donde sacas los número no funcionaba además tuve que preguntar varias veces donde era
Lamentable en salud mental, no se puede ver al paciente, no cogen el teléfono, no dan información del paciente, es de lo peor
Comunicarse telefónicamente es imposible, no hay manera de poder solucionar desde casa, cualquier duda u obtener información.
Por suerte o por desgracia, tiene un tanatorio al lado, así que es un buen hospital para la gente que esté en las últimas.
Lis aparca coches no te dejan respirar , ayuntamiento de sevilla tendría ke hacer algo nada más saben cobrar impuestos
Una vergüenza, en el ala de salud mental es imposible hablar con tu familiar, me parece de muy poca consideración.
Buen hospital, pero pienso que no deberia estar junto al cementerio, porque puede deprimir a las personas enfermas
Nunca cogen los teléfonos demostrando un desprecio total por las personas que tienen citas, deja todo que desear
El personal médico será muy bueno pero como todos solo saben dar largas a enfermedades que pueden complicarse.
Muy mala experiencia en el departamento de Urologia planta 1° sala 2 Falta de profesionalidad. y educación.
Algunos enfermeros tratan a los pacientes como perros y no se respetan las indicaciones del psiquiatra.
Después dicen en TV. Que todo va bien será para los político no atiende telefónicamente y todo va bien
Vergonzoso. Llevo dos días llamando por una cita de cirugía y no tienen ni el teléfono operativo!!
¿Para qué tienen un teléfono de contacto si no lo cogen nunca? Por favor, atiendan las llamadas!
Las instalaciones de película de miedo El personal, en general, muy amable y diligente
Los teléfonos de adornos....es imposible contactar con el hospital...de vergüenza
Servicio de atención al paciente no existe , ya que nadie coge el teléfono.
Lamentable que esté abandonado hasta que se caiga la parte histórica
Para los especialistas médicos está bien,para ingreso no me gusta.
Muy antiguo. Acondicionado parcialmente. Buenos profesionales
Ya lo dije en una ocasion y lo repito la casa de los horrores
Llevo toda la mañana llamando y nadie coje el teléfono
Hospital vetusto. No debería estar en el SAS
Cada vez mejor trato y mejores reformas.
…
Le doy un 0 estuve allí y salí peor
NO SE PUEDE CONTACTAR POR TELEFONO
Hospital muy antiguo y deteriorado
Magnífica atención a N mi estudio
Buen trato de los profesionales
Buena atención los pacientes
Restaurate muy bien atendido
Rápido den verme en consulta
La casa de los horrores
Buenos profesionales
Lamentable hospital
Bastante atentos
Buena atención
Muy anticuado
Muy activo
Esta bien
Calidad