Centro Comercial La Gavia, C. del Alto del Retiro, 33, 28051 Madrid, Spain
IKEA Ensanche de Vallecas is a Furniture store located at Centro Comercial La Gavia, C. del Alto del Retiro, 33, 28051 Madrid, Spain. It has received 26263 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 10AM-10PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-10PM |
Wednesday | 10AM-10PM |
Thursday | 10AM-10PM |
Friday | 10AM-10PM |
Saturday | 10AM-10PM |
Sunday | 10AM-10PM |
The address of IKEA Ensanche de Vallecas: Centro Comercial La Gavia, C. del Alto del Retiro, 33, 28051 Madrid, Spain
IKEA Ensanche de Vallecas has 4.1 stars from 26263 reviews
Furniture store
"Le doy 2 estrellas porque la tienda es grande, tiene casi todos los productos del catálogo y está limpia, un IKEA"
"Atención al cliente pésima"
"Me encanta esta tienda, creo que una de las más grandes dentro de lo que es Madrid y con fácil acceso por el metro, además de un grande aparcamiento"
"Excelente opción a la hora de decorar tu casa u oficina, es una tienda inmensa de dos niveles donde podrás adquirir una gran variedad de muebles, enceres y utensilios"
"No me ha gustado que esté lleno de niños a gritos porque haya un parque de bolas"
Le doy 2 estrellas porque la tienda es grande, tiene casi todos los productos del catálogo y está limpia, un IKEA. Pero el restaurante deja un poco (por no decir mucho) que desear... Es un lío pedir la comida, no hay información clara, ahora se puede pedir online y sólo recoger el pedido, pero no hay cobertura ♀️ Encima, yo iba con un niño pequeño y no había nadie ni esperando detrás mío, ni estaban poniendo comida, estaba totalmente sola para recoger unas albóndigas para el niño y pedí por favor que me pusieran las albóndigas separadas de toda la guarnición, porque al niño no le gusta ni los guisantes ni la mermelada que ponen (el puré sí, pero para simplificar, pedí separar guarnición de lo demás), pues se negaron aunque mi plato aún lo estaban sirviendo delante mío, decían que no se podía modificar ningún plato, súper bordes, sin mirar a la cara y de malas formas. Pero lo que sí hicieron es no ponerme la mermelada... Si no se puede modificar, ¿por qué quitar un ingrediente sí, pero separar en 2 platos sin modificar el contenido no?? Y tampoco me dieron un plato vacío para que lo separa yo en la mesa... El chico me miraba como pidiendo disculpas con la mirada. Sinceramente, muy poca educación para estar cara al público.
Atención al cliente pésima. El pasado 5 de enero se compra tarjeta regalo por valor de 200 euros. Hemos tenido un problema con dicha tarjeta y se ha pedido trasladar el saldo ( intacto ) a otra tarjeta y nos dicen que no, teniendo ticket original, día de compra, hora, terminal desde donde se realiza la compra y no nos quieres facilitar el número de tarjeta para poder anular la anterior y darnos otra con dicho importe. Ni siquiera se nos ofrece la posibilidad de facilitar el número pagar hacer compra online. Claramente iremos a la OCU o donde haga falta. En ningún momento la tarjeta ha sido usada, si fuera ese el problema no pediríamos responsabilidad a ikea, pero el saldo está intacto. De vergüenza. Añadir que en tlf de atención al clien te nos indicaron que SI podían realizarlo y que nos pasáramos por la tienda física. Una vez allí y después de más de 2h nos indican que no pueden realizar el cambio.
Me encanta esta tienda, creo que una de las más grandes dentro de lo que es Madrid y con fácil acceso por el metro, además de un grande aparcamiento. Tienen DE TODO y con una decoración de ambientes en la planta superior que te hace querer vivir allí (o llevarse todo). Todo com precios y localización para recogida en la planta baja. Además hay la opción de hacer los pedidos desde la tienda para envío a domicilio. A los que quieren proyectos de cocina o armarios tienen espacios reservados para ello. Te puedes pasar horas y más horas allí sin problemas, tienen cafetería en la entrada y en la salida, guarda volumen y aseos. Cajas con personas cobrando y cajas de autocobro. Las cosas están separadas por sectores así que no te vas a perder, si quieres armarios están todos allí, si quieres sofás igual, iluminación, ordenación, etc.
Excelente opción a la hora de decorar tu casa u oficina, es una tienda inmensa de dos niveles donde podrás adquirir una gran variedad de muebles, enceres y utensilios. Están ubicados en el Centro Comercial La Gavia del Ensanche de Vallecas, en Madrid. tienen facilidad de acceso para personas de movilidad reducida y un gran estacionamiento, también tienen restaurante con un menú muy asequible. Lo que no me gusto fue que me pareció que había poco personal y a la hora de preguntar algo tienes que esperar mucho, supongo que es por un tema de costos, tampoco me gusto la atención de las personas de las cajas de pago, porque supongo que, por el stress del exceso de trabajo, son poco amables, pero bueno este es un detalle que nos podemos saltar, para aprovechar los buenos precios del sitio.
No me ha gustado que esté lleno de niños a gritos porque haya un parque de bolas. Además de niños hay gente que va como loca y así no se puede ver nada. Los muebles ya no son tan baratos, encima que no vienen montados cuestan muy caros. Ya no es como antes, que podías comprar un montón de cosas con poco dinero. Creo que hay tiendas con mejor calidad y que te pueden ofrecer mejor servicio que el Ikea. Los trabajadores son muy atentos, sobre eso no tengo nada malo que decir, al revés. *He vuelto el 10/01/24 porque creía que era el mejor sitio para comprar un cazo para calentar la leche, y al final lo he comprado en Carrefour por 5 euros. En Ikea solo tenía la posibilidad de llevarme 3 cazos por 15 euros, y sólo necesitamos 1.
Pues sabes a lo que vienes... Directo a un agujero de gusano espacio-temporal que se llevará tu tiempo, tu dinero y tu paciencia. Es interesante para los padres que ya está abierto el espacio infantil a la entrada, hay taquillas también, diferentes tipos de carros, incluso unos carros pequeños para niños de imitación de los de adultos, que les encanta. Además tienen un asa para ayudarles a encaminarlos. La cafetería también está bien si quieres comer barato, no porque sea calidad, pero bueno. Los cafés no me gustan nada, aconsejo en las máquinas echar el café sólo, y luego leche caliente, está más rico. Si veis a parejas discutiendo haced como que no existen. Bastante tienen ya.
Estuvimos merendando en familia en la cafetería de IKEA en La Gavia. Llevaba tiempo sin visitar este establecimiento y la sortpresa no fue nada grata. En primer lugar, de la previa oferta variada de comida y bebida prácticamente no queda nada. Hay hot dogs, patatas fritas, rollos de canela café y refrescos. Nada más. Otro inconveniente es que ya todo pedido se tiene que hacer por las máquinas, y teniendo en cuenta que de 6 funcionaban 2….la espera se alargaba bastante. Y ya el colmo fue que había solo una empleada atendiendo todos los pedidos, para tratarse de una tarde de fin de semana, la espera superaba los 30 min.
Una auténtica vergüenza se anuncia por todos lados como una empresa que se preocupa del medio ambiente por eso en lugar de realizar ofertas del Blackfriday hacen el Green friday, después de tener que relaizar mil gestiones, de hacerte la tarjeta Ikea family, descargar la App rellenar un formulario vuelves con los muebles montados que tienes que descargarlos hasta los mismos pies del trabajador, para que sin tener ni un arañazo te digan que no te los compran. Pues entonces tengan la poca vergüenza de poner claramente en la web que los muebles te los pueden rechazar y no os las deis de darle mil vidas a los muebles.
Hace años la sección de alimentación de Ikea tenia precios asequibles y productos originales que no se encontraban en otros sitios. En la actualidad han subido sus precios de forma más que notable y se ha convertido en un sitio caro. El salmón ahumado ronda los 50 euros el kg mientras en Mercadona está más o menos a 30 euros, por poner un ejemplo. Ya no merece la pena desplazarse a Ikea a comprar alimentos, en mi opinión.
Un sitio muy amplio para recorrer con bastante tiempo..muy bien organizado cada espacio y decorado perfectamente. Una salvedad los precios muchas veces están mal colocados y al ser los nombres extranjeros se complica localizarlos. Luego te das cuenta en la caja cuando cobran, que no era lo que figuraba. Filas interminables en autocobro y es servico no es agil. Ir con mucho tiempo y paciencia y evitar compras compulsivas.
De los centros Ikea más grandes de Madrid. Tiene 2 plantas. En la parte de arriba vas a poder encontrar estancias montadas para coger ideas de loa espacios y anotar los muebles, artículos de decoración e ideas inspiradoras, además de un reataurante Ikea. En la planta de abajo podrás realizar la compra de los artículos que vas a llevar a casa y también dispone de áreas de restauración. Lxs dependientes son aúper atentxs.
Las cajas de pago de toda la vida sin ser atendidas...las de autocobro te suponen una espera media de 20 minutos ...para hacer nosotros lo que deberían hacer SUS trabajador@s ...y si por error no pasó algún producto me tratarán como un "chorizo"???.Edito reseña 22-8-2023 la ultima vez la " ayuda "que recibi en las cajas eran las "risitas" y la charla de una cajera con el vigilante de seguridad......
Experiencia de compra perfecta. Me han ayudado en la parte de complementos para encontrar lo que buscaba, ofreciéndose a buscar la referencia para indicarme ubicación exacta. También en caja he preguntado si las tapas de silicona eran de algún otro plástico y ha buscando en su tablet la composición exacta con amabilidad. Gracias a la atención y la tienda ordenada volveré sin dudarlo
Vas al restaurante y no tienen NADA, está todo agotado, pone que hay pinchos de tortilla en una cartel enorme y dice la camarera que no, que ya no hacen. Te dejan hacer un pedido en el restaurante online y cuando vas a recogerlo te dan la mitad por que lo demas ya no les queda. y estos son loa cambios que hicieron, el restaurante de toda la vida era mucho mejor. Para NO volver
Un Ikea con dos plantas, todas las secciones para tu casa, complementos, reforma y nueva decoración completa de un hogar. Hay restaurante, zona de cafetería, para niños, juegos, guardar cosas, baños y outlet. Hay clicks and collects. Gran parking exterior e interior. Ubicado en el Ensanche de Vallecas. Enfrente el Carrefour y el centro comercial gigantesco.
Es un sitio muy grande, con muebles de muy buen precio. Como podéis ver, IKEA es mi tienda favorita: Sus muebles, sus albóndigas al estilo sueco, su buen precio... Todo está genial, lugar muy grande y espacioso. Las albóndigas de 8 unidades con puré, guisantes, salsa de carne y mermelada, riquísimo todo, y el café, delicioso. En general genial.
Conceptualmente IKEA es brillante. Es verdad que exige tiempo y es complicado, por no decir imposible, hacer una compra rápida. Sin embargo, ofrece multitud de ideas e inspiración para decorar y organizar la casa. El personal suele ser encantador y te ayudan con bastante eficacia. Y los precios son bastante asequibles.
Si vais a montar la cocina con ellos preparaos y tener paciencia. Desde la medición hasta el montaje ha sido todo problemas. Encima que me lo montan mal, hasta el jueves que viene no vienen a verificar para solucionarlo. Es una vergüenza y si en un futuro tengo que cambiar de cocina con ellos seguro que no repito
Exposición amplia para coger ideas, muchos productos a buen precio. Imposible salir de allí sin comprar alguna cosilla y tomar un café en la zona del restaurante donde hay un montón de mesas. Cuando fuimos la última vez estaban haciendo algo de obra y los pasillos eran un poco lío pero normalmente no hay problema
Comimos casi todos los domingos ahí porque le encanta a mi chico las albóndigas pero nos toca discutir siempre porque pedimos que no nos pongan los guisantes y la mermelada en el menú infantil y se niega nos dice que los apartemos nosotros y encima lo hacen de mala leche de hecharlo encima de las albóndigas
En obras el restaurante. Se puede comer pero no toda la carta. Una curiosidad por si pueden hacer algo los de Ikea. Mi hija al ver el cartel del baño de los niños/ niñas no lo usó porque entendió que era un baño para dos personas y se puso a esperar q se vaciaran los de mayores. Público foto jiji
Una tienda Ikea súper chula, cuenta con restaurante sueco en la planta de arriba y restaurante de perrito calientes abajo. Cuenta también con un espacio para dejar que jueguen los niños mientras tú te vas de compras. Un sitio muy recomendable para comprar muebles o simplemente dar un paseo.
Ya sabemos lo que es un Ikea, pero aquí el café y la comida es mucho mejor, con diferencia. Tiene opción de capuchino en la máquina y me sorprendieron con más variedad SIN GLUTEN, tomé una lasaña bastante rica que repetiré. Luego tienen un rincón muy de Networking que me llamó la atención.
Antes cuando venía a desayunar había más variación de comida, pero esta vez que he venido he cogido churros y tarta de queso. Para empezar todos los churros estaban muy blancos, casi crudos y a la tarta de queso le faltaba azúcar. Me encanta el Ikea y espero que esto se pueda mejorar.
Han renovado el restaurante. Ahora es mucho más rápido, pero el servicio sigue igual. Los que ponen los platos son muy lentos. No hay suficientes enchufes para cargar el móvil. La información de las pantallas no es muy clara. Es difícil visualizar la oferta completa.
Qué decir de Ikea que no se sepa. La tienda tiene mucho espacio para aparcar, es grande y van incorporando ideas nuevas de negocio. Un buen sitio para coger ideas/comprar. Tienen muchos productos nuevos en el catálogo.
Siempre cae algo en la visita a IKEA además de lo que ibas buscando. Tienen muy buenas ideas de decoración para todos los ambientes. Me parece que los precios ya no son tan bajos como antes.
El sitio es grande y esta distribuido en un paseo por la tienda. Tiene buenas exhibiciones y cafetería. Puedes ver esos muebles de la web en persona.
Excelente tienda con la mayor variedad de muebles y artículos para decorar y reformar tu hogar.
571 reviews
Parque Comercial Las Rejas, Polígono Industrial Las Mercedes, C. de Samaniego, 7, San Blas-Canillejas, 28022 Las Mercedes, Madrid, Spain
158 reviews
Av. de Ramón y Cajal, 107, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, Spain