Kinuan. Masaje Oriental is a Massage therapist located at C. de Serrano Anguita, 18, Centro, 28004 Madrid, Spain. It has received 347 reviews with an average rating of 4.7 stars.
Monday | 11AM-9:30PM |
---|---|
Tuesday | 11AM-9:30PM |
Wednesday | 11AM-9:30PM |
Thursday | 11AM-9:30PM |
Friday | 11AM-9:30PM |
Saturday | 11AM-9:30PM |
Sunday | Closed |
The address of Kinuan. Masaje Oriental: C. de Serrano Anguita, 18, Centro, 28004 Madrid, Spain
Kinuan. Masaje Oriental has 4.7 stars from 347 reviews
Massage therapist
"Le regalé a mi marido un masaje en pareja por su cumpleaños y elegí este centro por las buenas valoraciones que tenía"
"Muy buen masaje"
"Al final me decidí por ir a probar un masaje Tailandés a este centro de masajes y tengo que decir que me he quedado muy sorprendido porque no encontraba un lugar así en el tiempo que llevo en Madrid"
"Me regalo una amiga un masaje y fuimos las dos"
"Soy una cliente habitual de Kinuan,siempre es fantástico volver a Madrid y darse un buen masaje para relajarme y liberar el estrés acumulado,deseosa de volver para mis masaje,si buscáis un buen masaje es el mejor sitio que os puedo recomendar,no lo penséis mas"
Le regalé a mi marido un masaje en pareja por su cumpleaños y elegí este centro por las buenas valoraciones que tenía. La verdad es que no cumplió para nada con nuestras expectativas y por el precio que cobran (140€ por 1h30) nos esperábamos a bastante más. Para empezar, cuando uno va a darse un masaje en pareja, lo que también busca es que las masajistas pongan cuidado en coordinar sus movimientos (lo digo por experiencias previas), para que sea una experiencia compartida. En mi caso, además, hubo ocasiones en las que se saltaron algunos movimientos, que por ejemplo se hicieron en una pierna y no la otra. Luego, al final del masaje, se supone que tienes 10 minutos para descansar o “darse una ducha hidromasaje juntos”, que no explican siquiera cómo funciona - pues no todos tenemos una ducha de este tipo en casa. Al final, cuando tuve que pagar, una de las masajistas (no hay recepción, las mismas masajistas cobran) me preguntó si quería pagar en efectivo o con tarjeta - cuando en la página pone que no admiten tarjeta y también cuando hice la reserva me dijeron que el pago tenía que ser en efectivo. Pagué, pues, en efectivo, pero sin que me dieran recibo alguno, lo que no me parece nada correcto y tampoco normal.
Muy buen masaje. Suelo relajarme una vez al mes con su shiatsu. Es muy importante indicar la presión para que salgas contento con lo que hacen, a mi me gusta con mucha y lo hacen bien. También te preguntan y saben donde necesitas más. También probé el thai con aceite, mucho más suave y relajante. No para mi. Me gusta la presión aunque sales como nueva. Gracias! Great messages at this place. I usually go once a month for their shiatsu. It's very important to mention how strong you want it so you can leave happy with the right amount of pressure. I like it strong and they do it nicely. They also ask you if it's ok and they know where you need to heel! I've also tried their that with oil, way more relaxing and without too much pressure. Not for me given that I like pressure to leave feeling brand new. Thank you!
Al final me decidí por ir a probar un masaje Tailandés a este centro de masajes y tengo que decir que me he quedado muy sorprendido porque no encontraba un lugar así en el tiempo que llevo en Madrid. Lo mejor de este centro de masajes son las masajistas, muy correctas y profesionales en todo momento y sobre todo muy agradables y muy majas. También el lugar es precioso, con una decoración minimalista japonesa. La música de fondo es una pasada. Me gustaría conseguir esa lista musical. Sólo puedo añadir que sales de allí flotando y muy relajado, sales con muchas mas fortaleza y energía. Tengo que recomendar las manos de Yuco o Yuko, no se como se escribe, pero creo que es la directora de esta maravilla de centro de masajes. Muchas gracias Kinuan. Tenéis otro cliente fijo!
Me regalo una amiga un masaje y fuimos las dos. He estado en muchos centros de masaje y jamas he recibido un masaje así. A mi amiga le tocó Emi y muy bien, sin embargo a mi me tocó Jaidi ( no tengo claro cómo se escribe) y eso no fue un masaje, rápida como una bala y brusca, aparte de solo cubrir con sus manos mi cuerpo de aceite como si untaras una tostada de mantequilla. Hubo gran parte de mi cuerpo q se quedó sin masaje, solo dio unas pasadas por encima. Una decepción puesto q mi amiga me lo regalo por la puntuación q tenia, no dudo q si quitaran a esta masajista, debería seguir siendo un centro de calidad.
Soy una cliente habitual de Kinuan,siempre es fantástico volver a Madrid y darse un buen masaje para relajarme y liberar el estrés acumulado,deseosa de volver para mis masaje,si buscáis un buen masaje es el mejor sitio que os puedo recomendar,no lo penséis mas.Desde la atención a la hora de reservar hasta el final del masaje sales del centro como si estuviera en otro lugar. Es fantástico no hay otro sitio como Kinuan y en especial si os atiende Marife!Para el equipo de kinuan muchas gracias por mimarme siempre y gracias por hacer mi vuelta a la realidad mas amena!
He descubierto este centro de masajes durante mis vacaciones en madrid, donde he recibido realmente uno de los mejores masajes en mi vida. Soy terapeuta corporal y conozco muchas técnicas de masaje. El tailandés es para mí el más completo y profundo. Hasta ahora en España no había encontrado un lugar que ofreciese esta calidad en masajes. Pink, la persona que me ha hecho el masaje, maneja varias técnicas y tiene una gran maestría en este arte. Supo detectar el tipo de masaje que necesitaba y fue muy cuidadosa. El ambiente es muy agradable. Lo recomiendo sin duda
TOTALMENTE RECOMENDABLE 100% Hacia mucho tiempo que no tenía un masaje como el que me hicieron en Kinuan, tanto yo como mi mujer quedamos encantados. Nos ha costado encontrar un sitio donde den los masajes de esa manera. No somos de repetir pero volveremos seguro. Contratamos el masaje a 4 manos en pareja y en todo momento fue genial, preguntan si la intensidad es la apropiada y tratan de agradar al cliente en todo momento, al final del masaje nos ofrecieron una taza de té. Muy profesionales, amables y 100 % recomendables. Enhorabuena a todo el equipo!!
De los mejores masajes que me he dado. Lo hacen con mucho cariño, se nota que tiene una técnica depurada y que no es en plan masa. Las chicas hablan perfectamente español. Me di el masaje tailandes con aceite relajante descontracturante y de verdad de que lo mejorcito. Son 60 minutos, usan un aceite superhidratante q después te retiran con una toalla húmeda y caliente, la sensación es muy agradable. Además terminan con un masaje en la cabeza, a mi me encantó. Buen precio. Volveré sin duda.
Llevo ya dos años regalando a mi pareja masajes con Kinuan. Son muy profesionales y la calidad es excelente. El local es cálido, muy limpio, cuidado, silencioso y decorado al estilo oriental. El equipo es oriental y son muy agradables, educados y correctos en todo, muy profesionales. Te ofrecen un té o infusión y te pasan a la sala correspondiente. Mi pareja está encantada. De momento ha probado el masaje Ayurveda a 4 manos y el Royal Mizu de 90 min, y la experiencia siempre es muy buena.
He ido dos veces. Una en pareja y otra solo. Las masajistas le ponen voluntad, cuatro toques zen -hierbas de plástico y música relajante- pero es todo como lo que hacen los chinos, muy chapucero. No hay una recepción como tal. Las mismas que dan el masaje abren la puerta o cobran en el sillón en que espera el siguiente porque el datafono no es inalámbrico. Dejas los zapatos en la sala de espera y nadie habla español más de dos palabras. Cutre para lo que cobran y sin cuidar el detalle.
Una auténtica decepción. Fui a hacerme un masaje en pareja y el trato fue totalmente diferente de mi acompañante al mío. En consecuencia, mi acompañante recibió el masaje por el que pagué y yo simplemente una esparcida de aceite por el cuerpo. El masaje fue planísimo y realmente mediocre. Si quisiera un tratamiento de hidratación me unto en aceite yo misma. Esto no era un masaje oriental y claramente, no vale lo que cuesta. Un timo en toda regla. Me siento estafada.
¡Gracias, Kinuan! Pasar por esas manos parece un milagro. Llegué a Kinuan con una contractura que recorría toda mi espalda, un dolor que casi me paralizaba. ¡Y salí de Kinuan sin contractura, sin dolor y con una sensación de bienestar total! Es un centro de masajes excelente, el mejor que he conocido, y lo recomiendo a cualquiera que necesite reponer su cuerpo y disfrutar de un lugar de profesionalidad y calma. Trato excelente en ambiente elegante y relajante.
He estado tres veces en este sitio dándome masajes. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me pilla cerca de casa. La primera vez fue la mejor porque me descontracturó completamente. Fue la vez que más presión me aplicaron pero que a la vez mas me gusto el resultado. Salí con otro cuello. El precio son 55 euros la hora. Hay distintas chicas y ya digo que hay algunas que me gustan más que otras. En general es un sitio que recomiendo y al que volvería.
Ha sido la segunda vez que he asistido a un masaje en Kinuan. Las instalaciones son EXCELENTES, tranquilas, con la atmósfera adecuada y con una decoración muy cuidada. Me parece muy importante resaltar el cuidado, cariño y atención que pusieron las masajistas en ambas ocasiones. Me parece que para el precio que tiene el masaje (50€ por 1 hora) dan una atención muy personalizada y un trato muy especial. Está claro que volveré en más de una ocasión.
Espectacular. Te hacen sentir como en casa desde que llegas. La tranquilidad que se respira, el té que te ofrecen, el silencio, hacen que te relajes desde que entras. El masaje increíble, sales nueva. Fui a darme uno con mi pareja y disfrutamos un montón. Las chicas son muy profesionales, amables y respetuosas. Te dejan tiempo y espacio para que te arregles antes y después. De precio también está genial. Repetiremos sin duda :)
El mejor centro de masajes en Madrid que conozco! Ofrecen muchos masajes diferentes, así que se puede elegir según necesidad y gusto. El centro está muy bien cuidado y tranquilo, así que de verdad te puedes relajar. El trato también siempre ha sido súper amable con todas las masajistas (si hay chance de elegir recomiendo reservar con Estephania, pero todas dan muy buenos masajes). Recomendación 100%
Recomiendo el masaje en pareja, salimos en armónica sintonía. Ideal para regalar y sorprender. Buenos masajes (movimientos orientales, aceites y paños calientes deliciosos, te preguntan mientras te lo hacen si quieres más o menos presión lo que me parece importante), el espacio confortable y elegante y la música agradable. Además te dejan tu espacio antes y después del masaje. Para repetir.
Excelente masaje ♀️ tailandés. El sitio muy bonito y decorado te hace sentir relajado desde que entras. Lo único es que deberían contratar a un recepcionista ya que llegamos 10 minutos antes y no nos pudieron abrir hasta que terminaron con la otra pareja que estaban atendiendo, luego tuvieron que cobrarnos rápido porque tenían a otros clientes esperando, por lo demás excelente.
Conocí este lugar hace 1 mes. Tengo que decir que ha superado todas mis expectativas. Un lugar hermoso, donde las masajistas son encantadoras y su masaje excepcional. Me encuentro muy confortable cuando voy y cuando salgo de allí es como si fuera una persona completamente renovada. Muchas gracias por el trato y el buen hacer. He buscado este lugar desde hace tiempo y lo he encontrado.
El peor día de mi vida....hice la reserva con 1 mes de antelación ....parecía todo perfecto hasta que llegamos allí...cual fue nuestra sorpresa que no tenían la reserva hecha...era un regalo sorpresa para mi amiga...nos jodio todo....y encima la solución que nos dan es irnos a otro sitio al lado que ni siquiera es de ellos..alucinante el trato.gente c no poca empatía hacia el cliente
Visité este centro de masajes orientales. Es una experiencia diferente, ya que no son masajes con FF. Me di el Thai con aceite, una hora. Te hacen estiramientos, presión con dedos y brazos, etc. Todo muy profesional. Al final te quitan el aceite con toallas calientes. Ducha creo que no hay, al menos a mi no me ofrecieron. Está bien el masaje, para relajarse y probar algo diferente.
Disfruté de un masaje Ayurvédico en Kinuan y fue una experiencia de lo más placentera y agradable para los sentidos. Las instalaciones, la decoración, la temperatura, la luz, la comodidad de la camilla, las toallas, la delicadeza de la masajista y la atención recibida, todo forma parte de lo que esperas encontrar. Recomendado el masaje sacro-craneal con aceite de coco.
Sitio fantástico, los masajes son espectaculares, y la atención, la decoración, el ambiente hace que desde que entres sientas la relajación. Todo está muy cuidado y es muy agradable. Todas las masajistas son espectaculares, las últimas veces me atendió Heide, y fue una maravilla ¡gracias Heide! Me encanta, simplemente un acierto total. Deseando volver.
El mejor masaje thai de Madrid. El masaje en pareja fue una experiencia absolutamente recomendable desde nuestra entrada hasta nuestra salida. El lugar, el trato y la profesionalidad y sensibilidad con las que nos ptrataron ha convertido este lugar en mi nuevo lugar favorito donde cuidar y mimar mi cuerpo. Probaré el resto de técnicas que ofrecen. 0
Trato excelente en un ambiente realmente relajante. Te tratan muy bien y los precios son razonables teniendo en cuenta la profesionalidad y el espacio tan cuidado y bien iluminado que ofrecen. Además, temperatura y música ayudan muchísimo a alcanzar esta tranquilidad que a veces nos hace tanta falta. Un diez. Siempre que puedo repito.
Hace dos semanas estuvimos y la experiencia fue muy desagradable. Una vez alli nos trataron totalmente al contrario ( estuvieron pendientes de nuestra comodidad y fueron mucho mas cordiales ). Respecto al masaje nos sentimos mucho mas comodos y relajados. Una experiencia bastante agradable en cuanto a la decepcion de la primera vez.
Genial, he ido varias veces y siempre me voy con ganas de volver, ambiente super relajante, trato muy correcto y cercano y los masajes son espectaculares, tanto el craneofacial como el corporal, que son los que he probado, desde luego merece la pena pagar un poquito más cuando hay calidad y buenos profesionales. Una maravilla.
Fue una experiencia única. El trato es super personalizado en un ambiente muy acogedor. Yuko es encantadora y muy profesional. El masaje fue espectacular. Escogí el masaje thai y entré en relajación total. Yuko aplica unas técnicas avanzadas en sus masajes y consigue hacer llegar tu mente y cuerpo a otro nivel. Es fantástico!!
Lugar limpio, con medidas anticovid. Ambiente y decoración totalmente oriental. Masaje en pareja, Thai tradicional+aceites Thai+ reflexología podal, increíble. Con la presión suficiente para estimular y descontracturar toda la musculatura, pero suave al mismo tiempo, así como relajante y placentero. Una experiencia única
¡Me encanta Kinuan! Me regalo de vez en cuando un masaje de Kinuan y salgo totalmente renovada. Hoy he ido con una buena contractura de cuello y Yuko me ha dejado nueva. Su decoración es súper agradable, en un ambiente muy japonés y con detalles impecables. Súper profesionales. Absolutamente recomendable.
Buen masaje en pareja. Un poco rollo lo de pagar ya q es efectivo o bizum, incluso transferencia antes q tarjeta. Comentando aunq el masaje es en pareja la técnica cambia según quién te lo de, aunque sea el mismo tipo d masaje. En general bien, al final te ofrecen algo de beber tranquilamente.
Fabuloso espacio, llegas y te aíslas, te olvidas de que estás en pleno Madrid. El trato es muy bueno, es un lugar perfecto para relajarte y soltar tensiones, muy practico en cuanto a adaptarse a tus necesidades y horarios, probé el masaje tailandés con aceite y fue una grandísima elección.
Un lugar maravilloso para tomar un buen tiempo de descanso para ti y para tu cuerpo. Excelentes espacios y la atención, amabilidad y profesionalismo de las muchachas, no tiene precio, A número 1. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Mil gracias a todo ese equipo de Kinuan y sigan adelante!
Me reagalaron un masaje el día de nochebuena y tengo que decir que fue uno de los masajes mas potentes y relajantes que he recibido en mi vida. Me gustan los masajes fuertes y asi se lo dije a la masajista. Colmo todas mis espectativas. Volvere, gracias a mi amigo por el gran regalo.
Me regaló mi pareja un masaje para dos el día de mi cumpleaños. Es uno de los mejores masajes que me han dado, la presión de las manos adecuada y las chicas muy atentas de nosotros en todo momento. Luego nos sirvieron una infusión. Salí de allí bastante relajada. Sin duda volveré
Fui con mi pareja y nos dieron masaje tailandés con aceite espectacular. El lugar es muy bonito, silencioso y tranquilo. Prestan atención a los detalles. Las masajistas fueron especialmente amables y profesionales. Hasta el te que ofrecieron era delicioso... muy recomendable.
Hemos ido a varios sitios de masajes orientales y debo decir que Kinuan NOS HA ENCANTADO. El sitio, profesionalidad, amabilidad… todo el conjunto hace que sea una experiencia increíble. Muy recomendable. PD: nosotros nos hicimos un masaje a 4 manos y masaje de cabeza-pies.
Para mí Kinuan tiene los mejores masajes de Madrid. El ambiente es de absoluta paz y los detalles tan cuidados, el trato exquisito, la profesionalidad y delicadeza en toda la sesión siempre. Sales renovado completamente de cualquiera de sus masajes y deseando volver.
Inmejorable es la palabra, si llego a saber antes de este lugar antes me habría convertido en clienta, el trato, la profesionalidad, el ambiente, los detalles y cuidados, por no hablar de que sales de allí reconstruido en cuerpo y alma. Recomendable al cien por cien.
Descubrí este centro hace varios años y son una maravilla. No soy de Madrid pero lo visito mucho por temas profesionales y personales y no falta siempre mi visita. Para mi es terapéutico y vital, sobre todo mi Marifer, una grandísima profesional. Lo recomiendo 100%
Fuimos cinco amigas al mismo tiempo, todas salimos contentísimas y descontracturadas, pedimos un Thai con aceite, a la próxima repetiremos! Ambiente: 10/10 Localización: 10/10 Limpieza: 10/10 Trato: 10/10 Precio: el del mercado, nos hicieron descuento del 10%.
Afirmo que el masaje tailandés que me han dado en este centro es el mejor que he recibido hasta la fecha. También he de decir que el espacio es tan sencillo y agradable que desde que entras te sientes muy relajado. En cuanto vuelva a Madrid reservo de nuevo!
En la zona de Justicia, a una calle de Recoletos, este centro de masajes es de los mejores de Madrid. Masaje tailandés de manos expertas, con la fuerza que uno quiere o de relajación. Ambiente íntimo. Uno sale como nuevo. Absolutamente recomendable
A mi me hicieron un masaje durante mi embarazo, muy suave que me vino muy bien. las masajistas son muy profesionales y te aconsejan lo que mas te conviene. El espacio muy acogedor, ademas luego te puedes duchar en ducha hidromasaje. Lo recomiendo!
Conoci este lugar hace tiempo por la recomendacion de una amia y desde entocnes siempre vuelvo. El trato es muy bueno, mucha paz y tranquilidad y los masajes son de los mejores que he probaod nunca, por eso vuelvo siempre! 100% recomendable!
Ha sido increíble, sin duda el mejor masaje que me han dado nunca. He salido completamente renovada a nivel físico y mental, el lugar perfecto, en completa armonía, y la masajista desde luego posee unas manos prodigiosas. Repetiré seguro.
Increíble,me regalaron el masaje de aceite y es supercompleto, literalmente de pies a cabeza. Super recomendable. La única sugerencia es que dejen unos 5 minutos para reposar por que es un masaje intenso y hay necesidad de recuperarse.
Hemos usado el thai con aceite relajante de 1 h en pareja y espectacular, muy profesional, un sitio muy agradable y las chicas muy educadas y muy atentas. Repetimos seguro, tienen una gran variedad y el sitio es muy limpio y acogedor.
Un remanso de paz y equilibrio en el corazón de Madrid. Sus profesionales aúnan sus conocimientos y su firme voluntad de hacerlo perfecto, consiguiendo una suerte de magia, que sana y repara tu cuerpo, y tu mente. Saldrás renovado.
Excelentes masajes, hemos ido mi mujer y yo. Ella es la tercera vez que va y siempre sale encantada. Muy profesionales y el lugar muy relajante. Nos dimos un masaje de una hora muy completo, salimos como nuevos. Volveremos seguro.
Espectacular!!!!! El mejor centro de masajes que he conocido en Madrid. El trato de las masajistas es muy correcto . El lugar es muy bonito y limpio y la zona muy accesible, ya que dispone de un parking enfrente. Repetiré seguro
Es un buen sitio donde despejarte y tiene unos excelentes profesionales. No obstante, no son nada flexibles con el tiempo y aunque comiences el masaje más tarde por otro cliente que había antes, pierdes esos minutos pagados.
Estuvimos hace poco y sólo les sugeriría que se aseguren de cerrar las puertas de las salas o cambien el sonido del portero eléctrico ya que estás tan relajado que cuando suena te hace saltar. Todo lo demás, perfecto .…
Es un centro maravilloso, en el espacio se respira mucha paz y una calma que encuentras en el muy pocos lugares en Madrid. Me dieron un masaje Tailandes con aceite caliente que me arregló todo el cuerpo. Muy recomendable.
Fuimos mi pareja y yo después de un día de no parar de caminar, agotados. Reservamos por teléfono para la hora siguiente. Nos encantó, el lugar y los masajes. Espacio tranquilo, la atención y muy bien las masajistas.
He ido a darme el Royal Ki de 3 horas y la expèriencia ha sido realmente maravillosa,un placer en todos los sentidos,la masajista sencillamente genial,el sitio muy agradable.Volveré a disfrutarlo en cuanto pueda.
Experiencia en Kinuan era una maravilla. Primera vez que hago 4 manos y nunca he tenido tan buena. Estoy de acuerdo que desde ahora siempre hará esta plan:) Muchas gracias a Yuko y su equipo. Volveré muy pronto!!
Fantástico. Dejas toda tu energía negativa allí. Muy limpio. Agradable. Siempre que puedo repito. De las 3 veces que he ido con diferentes masajistas la puntuación sobre 10 es 10, 9 y 6. Perfecta ubicación.
Tengo 72 años y soy un gran aficionado a los masajes. En honor a la verdad, los de Kinuan y de Yuko en particular son con diferencia los mejores que he recibido nunca. Mi gratitud es absoluta y sincera.
Primera vez que visito kinuan. Y he de decir que ha sido una experiencia estupenda. Recomiendo este sitio. Yuko sabe cuidar los detalles, y da un trato excepcional. Así como su equipo. Gracias …
No soy un experto en masajes, de hecho pocas veces me he dado uno. Pero he de decir que la experiencia me encantó. Probé el Thai con aceite y la experiencia fue muy buena, gracias a la masajista.
Hoy fui con mi mujer para unos masajes en pareja , un día antes que nos casemos , la verdad muy buen masaje repetiré después del casamiento e quedado como si tuviera 15 años muchas gracias chicas
El sitio ideal para disfrutar de un excelente masaje y poder relajarse. Es mi sitio de confianza. Recomiendo las manos de “Heide”, por su fuerza, sensibilidad y sensualidad. ¡Muchas gracias!
Que experiencia tan maravillosa, súper profesionales y amables, recomendadisimo, estuve de aniversario con mi chico y le encantó, salimos de allí como nuevos, Gracias, pronto volveremos...
Todo muy bien, puntualidad, la sala, la música, la luz tenue, ambientador q no agobia , y sobre todo ellas una maravilla dando el masaje, fuimos tres personas y salimos encantadas las tres
Maravilloso sitio.el mejor masaje que recibí en mi vida. Fue como si fuera sueño , el atención, masaje, sobre todo la tranquilidad que me transmitió. Después de largo viaje me vino genial.
Un lugar en el que recomponerse y relajarse, son súper profesionales, increíblemente amables. Te dejan nuevo. Totalmente recomendable, ya hemos ido dos veces y las dos han sido un lujazo.
Lugar muy agradable, céntrico y de fácil acceso. Personal amable y masajes fantásticos. Precios muy razonables para la calidad del servicio y la ubicación. Totalmente recomendable!
Experiencia increíble. Todo cuidado al detalle, profesionalidad absoluta. Elegimos el tailandés con aceite y fue un acierto, igualmente volvemos a probar más. Muy agradecidos.
Espectacular el masaje, nunca lo había probado y opté por el de reflexología y dolor de cabeza. Un 10, el masaje, el local, el personal… Recomendado al 100%
Maravilloso lugar donde relajarte y conectar con tu alma. Me atendió Yuko, la dueña, una japonesa tranquila, cariñosa y muy profesional. 100% recomendable
Espectacular. Ya es la segunda vez que voy a un masaje a 4 manos y cada vez es mejor. La atención es buenísima, los detalles... Lo recomiendo al 100%.
El mejor centro de masajes de Madrid con diferencia! Volveré a probar nuevas modalidades, sin duda!! Sus masajes aumentan los años de vida! :)
Llevo años como clienta y no defraudan nunca. Un sitio perfecto para desconectar de todo. VOLVER ES SIEMPRE UN ACIERTO. (Gracias, Yoko)
Muy recomendable! El ambiente es agradable y el masaje muy completo. El personas muy amable. Probé el masaje tsuchi, sales como nueva!
El masaje en pareja descontracturante espectacular! La atención de todas las chicas muy profesional, lo recomiendo y volveré otra vez.
Me lo regalaron y repetiré, nunca había conseguido relajarme, ni que me gustarán sitios parecidos a este, ha sido espectacular.
Espectacular! Totalmente recomendable si lo que estás en estresado y necesitas una hora de relajación total. Volveré sin duda
Excelente lugar: masajes estupendos, trato inigualable, ambiente acogedor. Sin duda para mí el mejor. Si vas, vuelves
Maravillosos todos los masajes,chicas encantadoras y con muy buenas manos Repito cada vez que puedo Lo recomiendo
Lugar con encanto. Fui con mi pareja y uno de los mejores momentos, con grandes profesionales. Recomendado 100%.
Súper recomendable. Ambiente muy relajante y magnífico trato. Segunda vez que voy y siempre lo recomiendo!
Hemos estado para un masaje de 90 min en pareja y todo fue muy bien estoy muy agradesido recomiendo
Masaje recomendable sin lugar a dudas, relajación pura, sales totalmente nuevo. El trato muy bueno
10/10 he ido hoy con mi novio y las chicas muy amables y los masajes geniales ☺️. Muchas gracias!
El mejor masaje que me han dado en la vida, son maravillosas, voy cada vez que puedo!
Muy relajante, sales nuevo, merece mucho la pena ir
Nuestro nuevo lugar favorito en Madrid ❤️
550 reviews
C. de Zurbarán, 10, bajo dcha, 28010 Madrid, Spain
140 reviews
C. del Príncipe de Vergara, 204 duplicado posterior, local 10, 28002 Madrid, Spain