La Bolera Saloon is a Bowling alley located at Ac. 85 #14-5, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia. It has received 1021 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 3-11PM |
---|---|
Tuesday | 3PM-3AM |
Wednesday | 4PM-3AM |
Thursday | 1-9PM |
Friday | 3-11PM |
Saturday | 3-11PM |
Sunday | 3-11PM |
The address of La Bolera Saloon: Ac. 85 #14-5, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
La Bolera Saloon has 4.2 stars from 1021 reviews
Bowling alley
"Ayer fui con 6 amigos "
"El sitio es lindo y buena música, sin embargo, lastimosamente son más las cosas negativas"
"Pésimo desde el principio"
"Se hizo reserva dónde se indico que era un lugar de compartir con juegos comida y bebidas, sin embargo al momento dodae nos trajeron un plato de más, al pagar la primer factura no preguntaron sobre la propina"
"Se encuentra en el quinto piso del edificio"
Ayer fui con 6 amigos . Pedimos 5 cervezas y llegaron después de 1 hora y media . Mis amigos cancelaron lo que ellos habían consumido que eran unos nachos 2 aguas, 1 michelada y 1 cerveza. Cuando fui a cancelar yo, me dijo la “admiradora” que era un total de 210 mil pesos . No me mostró recibo ni me mostró nada . Le dije no entiendo porque 210 si yo solo vengo a cancelar 4 cervezas. Pues me estaba sumando una botella de aguardiente que nunca pedí y nunca consumí, le pedía que me explicara porque la cuenta estaba tan cara y me decía q mis amigos ( que ya habían cancelado ) no habían pagado entonces me tocaba pagar a mi. Le mostré el recibo de mis amigos y las cuentas seguían incorrectas pues me sumaron 4 micheladas y 4 cervezas mas . Le insistí mucho que me explicara el precio y no me explicaba, le decía que estaba mal el recibo porque yo solo había consumido 4 cervezas. Fue súper grosera e incomprensiva. Cuando me di cuenta de que era lo q estaba mal en el recibo le dije y me dijo que ya no se podía hacer nada . Cuando me habían sumado 8 productos más q nunca consumí. Me dijo que entonces me daba 2 cervezas , cuando 2 cervezas no cumplen el precio que había pagado . Enceraba mi plata devuelta, he incluso merecía la ur no me cobrarán lo que me cobraron por el pésimo servicio, lo demorado y lo grosera e irrespetuosa de la “admistadora “ cero recomendado. Si fue así con gente local no me imagino con turistas.
El sitio es lindo y buena música, sin embargo, lastimosamente son más las cosas negativas. Fui con un amigo a jugar bolos y se reservo la línea por una hora vía WhatsApp al llegar no mencionaron que por ser solo dos personas nos darían opción solo de 30 minutos, la bolera no tiene calificación automática es manual y las indicaciones no son claras . Cuando literal nos sacaron de la línea de bolos nos sentamos en un mesa y el mesero se acerca unos minutos después que no podemos sentarnos allí que estaba reservada no obstante la mesa nunca tuvo aviso de reserva y tardamos casi una hora más dentro del sitio y nunca se ocupó. Esperamos la mesa de billar casi por 40 minutos mientras terminabamos los cócteles pero estas son de juego libre, sin tiempo y sin cobro entonces debimos ubicarnos cerca de la mesa para esperar el turno. Realmente no la recomiendo, no volveré. Fue una mala experiencia.
Pésimo desde el principio. Todo mal. Solicité reserva y resulta que no estaba reservado. Reservamos para jugar bolos a las 7pm y sucede que había lista, a nosotros nos tocó a las 10pm ¡Por Dios! Dos horas para esperar jugar. Luego, nos ofrecen juegos de mesa y elegimos el juego UNO y resulta que ni se le ven los números, totalmente desgastado. Cuando nos tocó bolos a las 10:15 (ni respetaron a las 10en punto) la máquina que recoge los pinos se trabó muchas veces y tenía que llegar un personal a desatorarlo, ahí nos quitaron 20min y aún así a las 11 en punto nos sacaron de la pista, teniendo en cuenta que habíamos entrado 10:15 y perdimos tiempo. La atención nada que ver, no iría más!!!
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Se hizo reserva dónde se indico que era un lugar de compartir con juegos comida y bebidas, sin embargo al momento dodae nos trajeron un plato de más, al pagar la primer factura no preguntaron sobre la propina. Y que en el segundo pago nos cobraron 15 min de la pista bolo en 150.000 y nos habían dicho que eran gratis los juegos Un robo en tu cara. Tuvimos que esperar turno de 3 horas pensando que era gratis lo hicimos pero al final nos sorprendió con 150 mil pesos. si bien publica que tiene un costo de 25 mil este nunca fue informado y en ningun momento nos facilitaron zapatos y menos medias desechables.
Se encuentra en el quinto piso del edificio. El ascensor es muy amplio. Las zonas para sentarse son cómodas y bien distribuidas. Hay una buena variedad de bebidas y la comida rápida que sirven es rica. Hay zonas para jugar billar, pool y ping-pong. Sin embargo la zona de los bolos me pareció muy pequeña, solo hay dos carriles y creo que no es suficiente para la gente que va al lugar. Por esto yo no la consideraría una "bolera" es más un salón de onces, en general un ambiente para una reunión, compartir bebidas y hasta bailar. Me gustó el servicio sin dudas.
Casi nunca escribo reseñas negativas pero con lo que me sucedió en este lugar es inevitable. Iba a ir con mi hermano para celebrar mi cumpleaños, para tomar algo, comer y usar una de las pistas de bolos. Resulta que por teléfono no le aceptaron reservar, así que él decidió ir con tiempo para apartar dicho espacio para jugar. La respuesta por ser solo dos personas (y no un grupo numeroso) fue: "No me le comprometo a guardarle cupo". Que lástima la mala gestión en un sitio que tiene potencial.
Es un plan distinto en la 85, lleno de entretenimiento, es imposible aburrirse en un bar con dos pistas de bolos, billar, billar pool, ping pong, buenos cócteles, buena música y una carta que no tiene nada que envidiarle a los buenos restaurantes de la zona. Son cuidadosos con el aforo y protocolos en pandemia, lo cual da seguridad, recomiendo el steak pimienta, la sopa de cebolla francesa, el volcán de chocolate con helado y el carpaccio de salmón entre otros. Vale la pena la experiencia.
Creo que el lugar debería tener una remodelacion. Sólo hay 2 líneas de bolos y cuando fuimos una estaba dañada, funcionaba de forma intermitente, a veces la máquina no ponía los bolos completos al iniciar un turno y es muy difícil lograr ver cuánto pinos se derrumban y cuántos quedan. En general es un lugar bien para pasar el rato y el servicio fue muy agradable.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Otro
Precio por persona
30.000-40.000 $
El lugar es agradable, pedí margaritas y muy ricas abundantes en tequila. La línea de bolos economica, valía 15 mil. Es un excelente lugar para ir con amigos a jugar, tomar unos tragos y comer también. Las mini hamburguesas ricas pero mejor pidan la grande. Pedí las de pollo con salsa búfalo, y lo único negativo es que estaban exageradamente picantes, no me supieron a nada pues el picante era invasivo. De resto todo bien, el lugar me gustó.
Perverso. Eramos 4 personas, nos costó 145.000 la hora (carisimo para lo que ofrecen y además tienes que poner los puntos manualmente en una tablet lo cual no siempre funciona) alcanzamos a jugar 1 línea y media porque se nos rompió un vaso y les tomó 10 minutos secar la tablet que ni se mojó y la cuál si no pedíamos de nuevo ni la entregaban; obviamente los 10 min no te los reponen... Además, la jarra de cerveza parece un vaso de cerveza.
Es un lugar agradable las instalaciones son cheveres. Los bolos cuestan 25.000 pesos la hora por persona, la pista no es la más actualizada pero aguanta, se puede jugar billar y pin-pon sin costo adicional. La cerveza es costosa y lo que no me gustó esq las jarras no estaban llenas se pagaba una jarra y llegaba 3/4 de la misma , la atención no es muy cálida. Sin embargo tienen unas promociones geniales que abra q probar.
Buen lugar sin más. La ubicación sin ser la más óptima si es buena, sobre la 85, se sube en ascensor fácilmente. El lugar es algo pequeño principalmente en la zona de bolos, con solo dos líneas las cuales permiten el manejo de puntaje de forma manual (se debe llevar el registro en cada línea en una tablet, situación bastante incomoda). Las demás zonas son cómodas para tomar un trago pero sin ser lujosas o similares.
No hubo nada para pedir a la carta porque todo estaba agotado. Un lugar en donde ni se nos preguntó sobre el cobro del servicio sino que dieron por hecho que lo habían hecho tan bien como para cobrarlo. Adicionalmente la "jarra" que nos vendieron no estaba ni llena. Lástima porque es un espacio divertido en una buena zona pero les falta comprender que el cliente no solo es un instrumento para pagarles
Pésimo servicio, nos querían cobrar unas gaseosas que no habíamos bebido, la bolera cada 3 minutos se daña (no coloca algunos pinos o se traba) fuera de que no sirvió la hora nos querían cobrar la línea (avisamos que se dañaba y no hizo nada la mesera) y encima querían que le diéramos el servicio. Pésima atención al cliente y la muchacha de la caja super grosera con las compañeras. El peor sitio.
Tuve inconveniente con 2 puntos. 1.comida, pedimos alitas bbq y llegaron com un olor malo y sabor desagradable, pedimos que no las cambiaron ya que estaban dañadas y la administradora nos dijo que estaban buenas y que no no las cambiaban. 2.la bolera no tiene tablero para contabilizar los puntos, tienes que llevar la cuenta tu mismo y por la distancia no siempre puedes ver cuantos pinos botas.
La persona que administra el lugar y toma reservas realmente no sabe de gestión de clientes. Me hicieron ir por una reserva que nunca tomaron y no fueron capaces siquiera de disculparse, ponerse en contacto después u ofrecer algún resarcimiento. Me desplacé exclusivamente para ir a jugar pool al local y no respetaron mi reserva. Una lástima, el lugar podría ser mejor administrado.
Es un sitio muy divertido, tiene muchas opciones para jugar y compartir en familia o con amigos, la comida es exquisita, lo único que no me gusto es el servicio de una de las muchachas que nos atendió, todo el tiempo fue altanera, mala carnosa y guache hasta para quitar los platos de la mesa. Aparte de eso, el sitio es acogedor y lo recomiendo por el sitio no por el servicio
Un lugar muy agradable, con una buena atención, el menú tal vez se queda un poco corto pero lo que ofrece vale la pena probarlo. Recomendada la hamburguesa La Bolera. El plus del sitio definitivamente son la variedad de juegos que te ofrecen, desde los clásicos juegos de mesa (Uno, Poker, Jenga, Rummy Q, Cacho, etc.) hasta bolos, billar y ping Pong.
Es un lugar muy chévere para ir en pareja o con amigos. Cuenta con varios juegos como bolos, mesa de ping-pong, de billar y de pool y además se pueden pedir distintos juegos de mesa. Ponen música variada. La comida es buena, no lo recomendaría para ir específicamente a comer, pero si para pasar el rato. Es amplio, es bonito y la atención es buena.
El servicio es mejorable, los juegos son viejos, los asientos incómodos y además, son mañosos para cobrar. Tienen unos precios (caros) el la carta y en la factura salen con que esos precios no incluyen impoconsumo (del cuál están exentos bares y restaurantes además) y te lo cobran aparte, lo cual ni siquiera está permitido. Muy mal.
Por la pandemia estaba totalmente solo cuando fui, por lo que pude disfrutar de las instalaciones del sitio por completo sin problema, la decoración de es buena, las mesas de billar están buen cuidadas y aunque solo hay dos pistas de bolos son cheveres para pasar el rato, la comida es deliciosa y la Porción es bastante generosa
No tienen servicio de ascensor y la bolera queda en El piso 6. TENGAN CUIDADO CON LOS PRECIOS! Cobran dos veces El IVA las bebidas!. No le piden a los asistentes ninguna media de prevención para El covid. Aunque la Carta sea amplia, El día de hoy no tenían variedad y tuvimos que consumir lol que tuvieran y no lo que queríamos.
El lugar es lindo, llegué apenas abrieron así que fue rápido el servicio, el conteo de los bolos es manual, pero en 1 hora que pague se trabó más de 4 veces la línea y nunca me repusieron el tiempo, iba con una amiga y bolas pequeñas solo tenían 1, así que casi debían turnarse la bola con otra niña que estaba en la otra linea
Fuimos a celebrar el día del hombre, pero no tuvimos la mejor experiencia, el pedido se demoró y a parte llegó incompleto. La música estaba tan alta que no nos podíamos escuchar. Lástima que desaprovechen un lugar con buena temática y ubicación. Ojalá mejore la administración y la coordinación entre los meseros y la cocina.
Buen sitio para compartir con familiares y/o amigos. Todo es muy limpio y la atención es buena. Los precios si me parecen un poco elevados en comparación con otras opciones en la ciudad, la comida me gusto, ofrecen todo tipo de bebidas. Es un sitio bastante amplio, difícilmente hay que esperar para que le asignen una mesa
Pésimo servicio, y siendo un cliente recurrente definitivamente hasta el ambiente ha decaído muchísimo. No se respeta el tiempo de la bolera, aparte que falla demasiado, y muy poca autoridad de los encargados para hacer respetar los tiempos. La comida sigue siendo buena, pero eso no importa mucho con un servicio tan malo.
Es un lugar agradable, pero esta un poco deteriorado y eso hace que pierda presentación; el servicio en comida y cocteleria esta bien la comida deliciosa y los tragos con precio justo. Pero la pista de bolos requiere urgente mantenimiento y el servicio de decoración para ocasiones especiales es demasiado costoso.
Bar con entretenimiento suficiente para pasar un día completo aquí, los precios son altos, pero la comida y las bebidas están bien hechas. Yo tuve un problema con el plato que me sirvieron (me salio un plástico en la comida) y se hicieron los locos y no hicieron nada al respecto. Sin embargo un lugar agradable.
La verdad me empezó a gustar con en ascensor tan grande pero al entrar el negocio no es tan bueno como pensé, solo tiene 2 líneas de bolos y el espacio es pequeño, tiene mesas de ping pong que son para niños, lo único medio bueno son las mesas de billar. En general maso menos el sitio nada del otro mundo.
La ambientación del lugar es lindo, pero el servicio de bolos no es el mejor, cobran un precio elevado por hacer uso de este y nisiquiera está en optimas condiciones para ser usado, además los turnos que son otorgados para jugar en cierto horario aveces los pasan por alto sin tener en cuenta la reserva.
Es un bar equipado con dos pistas de bolos, una mesa de ping-pong ,una mesa de billar y otra de pool. Podría ser mejor pero para el precio no está mal. La comida no es su fuerte pero no estaba mal. Se pasa un rato agradable con amigos.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Cena
Este lugar es excelente pars compartir con amigos y fsmiliax jugar un rato ya sea bolos, billar o ping pong y comer plaros deliciosos. El único problema es la atención, pues los plaros salen a destiempo y se demoran bastante. Es recomendable ir con tienpo y comer algo antes de llegar
Es innecesariamente costoso, fuimos a jugar bolos, el sistema es muy rústico y, adicionalmente, nos dieron mal la información de tiempo y precio, al final tuvimos que pagar más de lo que habíamos pedido porque el sistema no te avisa cuánto tiempo llevas y el personal tampoco te avis
No lo recomiendo, solo hay dos líneas para jugar bolos y ni siquiera funcionan bien además de que estaban muy llenas de personas, hay dos mesas de billar y una de ping Pong donde fue imposible jugar porque siempre están ocupadas y la atención no es la mejor que se pueda esperar.
Solo hay una pista. No respetan los turnos reservados. Nos dijeron que en 2h sería el turno y no fue así, en compensación dieron una jarra de cerveza pero no era el objetivo. Deben replantear el proceso. De resto todo estuvo bien, música crossover para todos los gustos.
Precio: $100.000 (30usd) el gasto entre bebidas y partida de bolos por persona. Pero el precio de bolos es $150.000 (50us) la hora Música: Rock y puedes hablar. Está chévere para pasar un rato con los amigos, celebrar un cumpleaños, jugar tenis de mesa, billar o pool...
El sitio es sumamente incumplido, hicimos una reserva para una fiesta empresarial y la cancelaron con pocos dias de anterioridad diciendo que fue un error, cuando claramente no nos querían atender por se un grupo pequeño. Es un sitio con pésima atención, no vayan
Tienen un lugar muy bonito y con un concepto interesante, pero les falta mucho en la atención. Reservamos para un cumpleaños y no podiamos acceder a la pista hasta despues de 3 horas, adicional a esto no nos ofrecieron nada (menú) mientras esperábamos respuesta.
El lugar es bonito y agradable tiene varios juegos pero debes llegar temprano y apartar porque son casi 2 o 3 horas de espera para tomarlos todo depende de disponibilidad, los precios están apropiados para cada plato y coctel, un lugar para salir con amigos.
Buen sitio para visitar con amigos y jugar bolos un buen rato. Tenga en cuenta que solo hay dos líneas de juego y debe reservar con anticipación. Dependiendo de la cantidad de gente que haya en el lugar, el préstamo de cada línea es de media hora por grupo
Cuenta con un menú muy completo, tanto de bebidas como de comidas, el cual incluye algunas promociones en cerveza. Es un lugar ideal para compartir con amigos ya que cuentas con varias opciones de juegos de mesa, hay una mesa de ping pong y dos de billar.
Gran lugar para compartir un rato con compañeros y amigos, cuenta con diferentes espacios para compartir y dumisfrutar un buen rato. Podrás encontrar entretenimiento en sus juegos de mesa, billar, y pista de bolos que hace de la bolera un lugar atractivo.
No lo recomiendo. La pista de bolos tiene un desnivel, como se puede observar en las fotos, lo que hace que la bola se desvíe casi siempre a la izquierda. Además, los puntos los tiene que registrar uno mismo manualmente, no dan zapatos y la… Más
Me gustan los juegos, el sistema de bolos algo aburrido porque tienes que marcar a mano tus puntos en una tablet. Fui en un día concurrido y las cosas no llegaban cuando las pedimos tuvimos un item de más en la cuenta pero pudimos solucionarlo.
Realizamos la reserva un sábado 2pm para asegurar un espacio en las mesas y la bolera con mi familia, pero al llegar la sorpresa que nos llevamos era que estaba SOLO sabiendo que era fin de semana y hora de almuerzo, aunque el servicio no… Más
El sitio es más para ir a compartir con amigos que para ir a jugar bolos, la bolera es semiautomática y no suma completamente el puntaje tiene que estar una persona pendiente del puntaje. En general el sitio es ameno y con un estilo vintage.
Es un lugar al que debes ir con un presupuesto muy alto, la cerveza nacional más barata es de 9 mil y es un águila light, los licores y comida son muy costosos, 750 ml de aguardiente a 100 mil, no tengo claro el valor de la reserva pero… Más
Buen lugar para ir con amigos, es amplio y tiene un menú variado de comida y licores. Es complicado ir sin tener reserva para jugar bolos, no se encuentra fácilmente una pista disponible. El lugar creo que no cuenta con parqueadero propio.
El servicio es rápido, profesional y los meseros están pendientes de los clientes. Los sofás son muy cómodos. Las líneas de la bolera son pocas pero es fácil reserva una y no cuesta mucho. Estoy muy contento después pasar una noche ahí
Buen lugar para pasar un rato entre amigos o una charla de negocios. La atención fue buena la vez que fuí y el lugar me parece muy bien ambientado: cuenta con 2 mesas de billar, 2 líneas de bolos y varias mesas. Lo recomiendo!
Un sitio muy chevere para tardear cerca a la zona T. Tiene bolos, billar, entre otros juegos. Parece un pub pero más entretenido. El billar lo prestaron gratis mientras esperábamos los bolos ya que solo tienen dos líneas.
Excelente lugar para fiestas corporativas, nos atendieron muy bien y la organización fue muy buena, excelente hamburguesas y muy rápido el servicio cuando es mucha gente! La atención en la barra también es muy ágil
La comida es muy rica, por un buen precio. Recomendado para pasarla bien con amigos. Tiene billar, bolos, dardos, ping pong. Lo único que cambiaría, es el baño. Pero de resto, todo muy chévere, hasta el ascensor.
La verdad es un lugar bonito pero a la hora de jugar es muy complicado porque puedes reservar a las 10 mesa y te toca jugar bolos a la 1 de la mañana. Por cierto, el día de hoy cerraron el establecimiento.
Un buen lugar para compartir, con algunas bebidas y picadas para todos los gustos. Además con muebles y espacios muy cómodos. Variedad de juegos (Bolos, Billar, Tenis de mesa y diferentes juegos de mesa).
El lugar es bueno, pero el dj no complace a sus clientes, después de que pagamos una cuenta carisima ni siquiera es capaz de poner una canción que uno como cliente le pide, además super grosero!!!
Increíble tener que esperar 2 horas para que te lleven tu comida mientras ves como le llevan la comida a todos los demás que incluso pidieron una hora después de ti. No lo recomiendo para nada.
Muy triste, pues agradezco lo que hicieron bien, la atencion buena, pero... Estoy en EEUU y encontre este sitio por internet para celebrar el cumpleaños de mi hija, la cuenta fueron mas… Más
Un lugar muy amplio con excelente servicio y atención, perfecto para ir en familia o amigos ya que tiene bolos y variedad de juegos y comida, el ambiente muy agradable volvería otra vez.
El lugar se llama bolera pero solo tiene 2 líneas y son poco automatizadas, de vez en cuando toca pedir al servicio que destrabe manualmente el mecanismo de los pines y retorno de bolas
Agradable ambiente, precios asequibles, variedad en la carta tanto en licores como en comidas. Cuenta con billar, ping pong y bolos a un precio razonable. La atención puede mejorar.
El concepto es genial pero la deficiente atención, de mala gana, sin respetar horarios de reservas hace que definitivamente no sea un lugar para volver y mucho menos recomendar.
Fuimos un día entre semana y disfrutamos como niños con todos los juegos que habían. Fue muy divertido y estuvimos muy a gusto con el servicio. No es barato pero vale la pena.
La atención y la comida maravillosa! Y lo mejor, un lugar increíble para compartir en familia o con amigos mientras juegas bolos, billar o ping pong …
Espectacular. La atención impecable, el sitio extraordinario, la comida deli. Mesa de pool, de billar libres y 2 pistas de bolos. Muy recomendado para pasar un rato o jugar
Un sitio entretenido para ir con amigos, excelente atención y muy buena comida, puefes disfrutar de varios juegos gratuitos y adicional esta la bolera. Me gustó bastante.
Muy buen ambiente, buen manejo de medias de bioseguridad, buena atención, excelente música y varias opciones de distracción para un rato agradable en familia o con amigos
El Dj demasiado grosero al pedir una canción y la administradora también. PÉSIMA EXPERIENCIA. A pesar de que la cuenta fue superior fue superior a un millón de pesos
Para ir a jugar un fin de semana NUNCA lo recomendaría, tienen dos líneas de bolos y aún así haciendo reserva se debe esperar 2 horas y media para poder jugar.… Más
Es buen sitio para compartir la atención fue muy amena educada y carismáticos el personal muy profesional uno detallé el sistema de la bolera no es automático,
Excelente sitio para jugar bolos, y a parte de esto hay billar y otras actividades, la decoracion del sitio es excelente y a buenos precios, me encanto.
Muy agradable, el próximo 2 de junio habrá una súper fiesta retro. La celebración de los 80 años de la primera publicación de Superman, hombre de acero.
Excelente servicio, Nicole y Erika las mas amables! Las maquinas de bolos son un poco viejitas pero sirven, la carta de comidas y bebidas es amplia.
Excelente sitio para disfrutar en familiao con amigos,con deliciosa comida.Juegos de mesa como ping pong,billar,jenga,parques,y dos pistas de bolos
La media hora de bolos cuesta 150.000, es poco concurrido, música variada, hay mesas de billar y tiro al blanco. Se puede tomar alcohol y bailar.
Sitio muy pequeño, solo hay dos pistas de bolos. Hay mesa de billar y ping pong. Es mas un sitio para reunirse a tomarse unos tragos únicamente.
Excelente lugar para disfrutar con amigos, buenas bebidas, comidas la música es espectacular! Muy variada y apropiada para un ambiente relajado
Lindo lugar, para pasar un buen rato jugando bolos, billar, Jenga o pimpón, también hay buenas bebidas y comida rica
Tipo de comida
Otro
Es un sitio muy agradable,tiene muchas actividades por hacer, la comida y las bebidas son muy buenas y tiene un espacio muy distinto.
Me encanto el lugar, muy amplio y con mucha variedad, la atención muy especial, trae dos líneas de bolos, sin ninguna duda volvería.
Me encanto el lugar ... Ideal para celebrar cumpleaños. Juegos de mesa y Bolos muy bueno... El ascensor es la locura... Divino
Es muy bonito para pasar un rato chévere, solo tiene 2 lineas de bolos, entonces toca reservar para jugar. Excelente servicio
La comida estaba algo costosa para lo que ofrecen, pero el lugar hay como entretenerse en el lugar, bolos, billar, ping pong
Buen restaurante, tiene dos líneas para jugar bolos, dos mesas de brillar (pool y 3 bandas) y una mesa de ping pong.
Bien lugar para compartir con amigos, "ambiente familiar" pero disfrutarás de bolos ping Pong billar y buena comida!
Los bolos son las excusa perfecta para ir a tomar, comer y hablar con amigos en este gran sitio. Recomendado.
Un lugar genial para compartir y pasarla muy bien ... Hay muchos jueguitos para seguir disfrutando
Buen lugar para jugar bolos, billar y ping pong. Las mini hamburguesas son muy ricas. Recomendado
Espectacular sitio para departir y comer algo rico con los amigos y familiares y precios comodos
Me gustó mucho el espacio, es tranquilo, pero no tienen todos los productoa de la carta.
es un gran lugar para pasar con amigos, buena música y muy buena comida.
Un buen lugar para pasar un buen rato compartiendo con amigos.
Buen sitio para jugar bolos y tomarse unos tragos.
Agradable, pasamos un rato muy especial!!!…
Buen lugar, pero es demorada la atención
3844 reviews
Ak 68 #96-50, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3631 reviews
Cra. 15 #124-10, Usaquén, Bogotá, Colombia
2229 reviews
Av Carrera 86 # 55A- 75 Centro comercial Nuestro Bogotá Local 083, Bogotá, Colombia