La Gallega Supermercado is a Supermarket located at Entre Ríos 2361, S2000FXM FXM, Santa Fe, Argentina. It has received 1487 reviews with an average rating of 3.5 stars.
Monday | 8AM-1PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-1PM |
Wednesday | 8AM-1PM |
Thursday | 8:30AM-1PM |
Friday | 8AM-1PM |
Saturday | 8AM-1PM |
Sunday | 8AM-1PM |
The address of La Gallega Supermercado: Entre Ríos 2361, S2000FXM FXM, Santa Fe, Argentina
La Gallega Supermercado has 3.5 stars from 1487 reviews
Supermarket
"El lugar está bien, tiene variedad y buenos precios"
"Este supermercado no se merece ni una estrella, por la pésima atención que recibo cada vez que me acerco a comprar"
"Si pudiera le daría 0 estrellas, la verdad que una vergüenza"
"No sabia que cerraban a las 13 , escuché la voz que anunciaba el cierre y automáticamente fui a la caja, me apuraron en todo momento, con los productos y los pagos, me rebolearon las galletitas de mala manera y encima se quejaban de toda la gente , como si todos supiéramos que cierran o que no les pagan las extras , eso es culpa del dueño no de los clientes"
"Precios por las nubes tienen 2 o 3 cosas a buen precio"
El lugar está bien, tiene variedad y buenos precios. El problema que tuvimos fue dos días seguidos con el seguridad de la puerta que nos trató mal. La primera vez fuimos directamente desde un evento, por lo que teníamos bolsas y mochilas cargadísimas, y nos dijo que con todo eso no podíamos pasar (por más que mostramos que eran libros y cómics) así que nos ofreció DEJARLOS EN EL PISO. Nos fuimos sin comprar. Hasta acá ponele que está haciendo su laburo y es problema del supermercado no tener lockers para dejar las cosas. El segundo día que intentamos ir, resulta que ni con las carteras podíamos pasar. Esta vez nos dió unos bolsos rojos para que metamos nuestras cosas adentro y le puso alarma (de nuevo, así serán las normas del lugar, súper incómodas por cierto, pero el problema son las formas). Terminamos de comprar y como las billeteras habían quedado dentro del bolso con alarma, se lo llevo para que lo abra. Se ofende diciendo que no puede ser que no le prestemos atención, a reprocharnos que ya nos había dicho que el bolso lo abren las cajeras (si lo hizo, no lo escuché, pues no tengo buena audición y es genético). Le comento que no escucho bien pidiendo disculpas y se cree súper gracioso diciéndome "sabes cómo se llama eso? Sordera" DALE GENIAL, REÍTE DE LAS DISCAPACIDADES DE LA GENTE. Un maleducado constantemente. Pésima experiencia. Ni siquiera se disculpó.
Este supermercado no se merece ni una estrella, por la pésima atención que recibo cada vez que me acerco a comprar. El fin de semana en particular recibí una pésima atención, tuve una situación que necesitaba ayuda y nadie me ayudó, la cajera una rubia que esta en la primera caja nisiquiera te saluda, te atiende con una cara de orto te tiran las cosas como si fuera que uno va a pedir fiado.. el que estaba parado al lado del guardia, un canchero riéndose y haciendo una cara despectiva sin ofrecer una ayuda alguna.. No saben lo que es el respeto y el trato hacia el cliente, estoy decepcionada totalmente por la atención de este supermercado. Me queda cerca pero prefiero caminar y irme a comprar a otro lugar donde me atiendan bien con respeto.
Si pudiera le daría 0 estrellas, la verdad que una vergüenza. Fui a comprar a este lugar y en eso compre unos hongos, al llegar a mi casa note que no estaban, recuerdo no haberlos cargado en la bolsa y por eso fui a reclamar. No pudieron darme ninguna solución habiendo pagado $600 por 2 hongos de m*erda y encima me dicen que de la caja para la entrada ellos no son responsables de nada, les pedí que por favor revisen las cámaras, la respuesta del encargado fue que no podían verlas. Corroboren tener todos los productos antes de salir, ya que después si falta algo se cagan en el dinero de la gente. Realmente una vergüenza y falta de respeto.
No sabia que cerraban a las 13 , escuché la voz que anunciaba el cierre y automáticamente fui a la caja, me apuraron en todo momento, con los productos y los pagos, me rebolearon las galletitas de mala manera y encima se quejaban de toda la gente , como si todos supiéramos que cierran o que no les pagan las extras , eso es culpa del dueño no de los clientes. Hoy 8/7/23 , cierren la puerta 12:30 , yo también trabajo en atención al cliente y se lo que es por eso no le dije nada , pero más respeto , que el laburo se los da los clientes no al revés. Pd: el seguridad joven con acento de otra ciudad muy atento, educado y amable .
Precios por las nubes tienen 2 o 3 cosas a buen precio. En la fiambreria son mala onda, la verduleria 3 horas para que te pesen una cosa. Las cajas siempre llenas largas colas, lo unico que rescato son algunas cajeras que tienen muy buena onda otras como las encargadas de cajas o auxiliares con mala onda. Te miran de arriba a abajo como si fueran las dueñas. Faltan los precios de la mercaderia y tenes una sola máquina escondida atrás de una columna. En la carnicería ponen ofertas y no las tienen la carne picada en todas las sucursales en careteleria $1500 y tienen la de $2950 o la de $3500 la de oferta no tienen nunca
Voy actualizar la opinión que tenía antes porque viene cada vez peor. Hay olor a pis y a caca de gato, sobre todo cerca de panificación. Tienen hongos en la fiambrería, compré jamón y tenía gusto a lavandina, que pasa, que ocultan?? el pibito que está en panificación see cae el pan al piso y lo vuelve a la canasta, una asco total. Algunos empleados te tratan súper mal y si pagas en efectivo te tiran el vuelto por la cabeza, si tienen mal los precios te tiran carita de orto, un súper súper descuidado a nivel higiene, un desastre total. Lamentables son, ojalá se le pudiera dar 0 estrellas
Tienen buenos productos de panadería son ricos y a buen precio. Recomiendo el pan y las facturas. La fiambrería está bien organizada ya tienen el fiambre cortado y separado cada 100g, lo que por otro lado no estaría colaborando mucho con la reducción utilización de plasticos. Cumplen no entregando bolsas en la caja para reducir el plástico pero el pan te lo dan en bolsa de plástico y la verdura tambien. La carne es buena y los productos en gral de buena calidad. No son de los supermercados más baratos de Rosario, pero tampoco de los más caros.
El supermercado es una sucursal de la cadena madre . Posee una buena capacidad de abastecimiento. Tiene estacionamiento propio,resultando exiguo en determinados horarios los días de promociones. Sirve para el aprovisionamiento corriente del hogar. No tiene productos extraordinarios. Posee ofertas de todo tipo de precios en relación a su calidad.Su Standard de oferta es para sectores medios-medios bajos y esto hace que falten productos de calidad superior o algunos de tipo premium Buena higiene y conservación de productos en las góndolas.
Malísima. Precios altísimos lleve menos de lo que solía llevar y gaste la mitad de mi sueldo. Aparte una vergüenza que no se encuentren marcas conocidas. Mucho que desear. Y no me vengan con que todo aumento pq el laburador lo sabe y lo sufre. Y ustedes compran todo por mayor que les sale MUCHÍSIMO mas económico ( al costo) y lo ponen (a la venta) a precios altísimos. Sigan pensando en sus ganancias. A los chinos les vamos a comprar (prefiero dejarle mi sudor a los chinos antes que a ustedes). Capitalistas.
No vuelvo nunca más. Y recomiendo que no les den de comer a estos delincuentes. Las estiqueta de las ofertas no se corresponden con el sector de la góndola donde están los productos y muchas veces, no hay ni ese producto disponible. Vas a la caja te cobran cualquier cosa y luego revisas el ticket en el momento y no te quieren devolver el dinero. Es el único lugar de Rosario dónde me pasó esto. Qué un precio está mal le pasa a cualquiera, pero que le digas y se hagan así los boludos solo en la gallega.
Pésimo en todo sentido: ¡Productos desfasados en cuanto a precios... Carísimos! Oferta cautiva y encallada, falta de variedad y, lo principal... Estrepitosa atención por parte de su personal. La plantilla, vive en constante clima de estrés y malos tratos, lo que se traduce en el mismo clima, pero hacia los clientes. Lamentablemente, debido a reconocer que, a causa del apremio por necesitar cierto artículo determinado, en ocasiones, uno acaba por ingresar para cubrir tal carencia.
Todas las góndolas sin precio. Cuando le fui a decir a la encargada de caja, me maltrató diciendo que era "la única para cambiarlos". Querida, cuando tenés que cambiar los precios, se cambian simultáneamente, y a primera hora. Me mandó a consultar un chango entero a una maquinita pedorra que no funciona nunca. Además, hace un año que ponen "oferta" a algunos productos mientras lo siguen aumentando de precio, como la leche, que hace un año estaba $80 y ahora $279. Una vergüenza.
Un desastre total! Perdí 40 minutos esta mañana, gaste un monto importante... cuando quise pagar no me tomaba la aplicación de la billetera Santa Fe.... el cajero me dijo que hable con la encargada, la encargada que decía que el problema era mío....Cero resolutivos, tuve que dejar la compra, repito monto importante, perdí 45 minutos de mi escaso tiempo.....Un desastre! Así no dan ganas de volver! Pongan gente más empática Sres....o dediquense a otra cosa!
Estoy embarazada de 8 meses y medio y todavía tengo que pedir que me atiendan con prioridad. Las chicas de la caja me atendieron sin problema pero en las otras dependencias tuve que sacar número y esperar. No sólo que nadie me dejó pasar si no que a las empleadas les tuve que decir que por favor me atiendan. Que a esta altura no sepamos como sociedad incorporar estos comportamientos es preocupante.
Rescato que se puede pagar con Billetera Santa Fe pero igual los precios son elevados, cada vez hay menos oferta de marcas de un mismo producto lo que obliga a comprar siempre primeras marcas a precios casi ridículos. Las cajeras son amables, no puedo decir lo mismo de los sectores verdulería y fiambrería en donde parece que nos hacen un favor regalándonos su tiempo para el expendio de alimentos.
La sucursal de Entre Ríos al 2300 no abre los domingos, cuando todas las demás, sí. Hay escasez de productos en general en esta sucursal o sea que la variedad no está contemplada. Los precios son altos aunque siempre hay ofertas. El personal es amable. El estacionamiento es chico y es difícil maniobrar cuando hay muchos autos. La panadería es buena. La carnicería, no. La verdulería es carísima.
Voy frecuentemente a la Gallega pero está vez note en muchos productos los precios tapados con precios de ofertas que no corresponden al producto exhibido. Cuando controlo el ticket me doy cuenta que me cobraron muchas cosas más caras, las quiero devolver 2 minutos después de pagar y no me quisieron devolver el dinero. Precios confusos a propósito Opto por otro super.
Higiene del lugar, regular, había cervezas rotas y nadie limpiando durante mis 20 minutos comprando, por cierto me faltaba terminar de comprar y como era el horario de cierre no me atendía en las panaderías o fiambrerias. También, casi me corrieron del lugar, anunciando cada 1 minuto q el local se encontraba cerrado, Entre Ríos 2361. Precios acordes, a la situación.
Un excelente lugar muy bien equipado ,, para encontrar rápidamente lo que se necesita para la familia y el hogar ,, cuenta con estacionamiento lo cual es fundamental en estos tiempos la atención es muy buena ,, y hay una amplia variedad de productos,, se aceptan distintos medios de pagos ya sea efectivo débito o crédito,, un super muy recomendable ,,
Buena disponibilidad de quesos y fiambres para llevar fraccionados. Verdulería de buena calidad. En general, por el tamaño reducido del local, no tiene tanta disponibilidad de marcas en comparación a otras sucursales. Pero se encuentra lo básico/diario. Rapidez en la atención. Aceptan billetera santa fe. Tiene estacionamiento
No dan vuelto las cajeras. Especiamente una nueva rubia primer caja. Redondea a su favor,como algo obvio sin consultar ni excusarse por no tener monedas para el cambio..del vuelto debido. Deberian dar vales por el faltante a cada cliente o conseguir cambio porque se hacen un monto interesante!! Plata de la gente
El lugar es bueno, para salir del apuro esta bien pero si necesitas hacer una compra grande no vas a encontrar todos los artículos que te gustaría que haya debido a que no tienen todas las marcas de todo. Los precios son mas elevados que otro supermercado. Lo mas recomendable es la panificación de este lugar.
El panadero del día viernes 27/01 a las 12 del mediodía un maleducado bárbaro, no cuesta nada decir buenos días gracias y hasta luego, me miro con muy mala cara cuando le pedí varillas y me tiro la bolsa de pan prácticamente, una lástima que habiendo tanta gente sin trabajo tomen personas que se manejan así
Supermercado con variedad pero con precios altos en relación a otros supermercados de Rosario. Las cajas se pasan el póstnet para el.pago de tarjetas con lo cual se demora un. Montón para pagar con tarjeta. Lo mejor los cajeros que tienen muy buena predisposición para trabajar en esas condiciones.
Inferior a otros establecimientos de la misma cadena. Los ñoquis frescos de la casa lo hemos encontrado con hongos muchas veces y nos nos ha pasado en otras sucursales. Los precios aumentan por minuto y las promociones son escasas y dudosas. De todos modos es la única opción en el barrio...
Mala la atención de la encargada a la hora de solucionar un problema que surgió en la caja por na hacer visible que sólo se podía pagar con targeta. Luego de hacer una larga cola, al llegar a la caja me hizo hacer una nueva cola en otra caja que se podía pagar en efectivo.
La gallega de calle mitre y pelegrini, malisima la atención de cajeras y recepcionista, una cara de traste barbara, encima que es re caro el super la mala atención de esta gente hace que uno cambio de mercado la verdad no pienso ir mas a esa sucuersal, bien maleducadas
Pequeña sucursal de la Gallega, con varias cosas por mejorar... ej.:no es facil distinguir los productos en oferta ya que el rótulo es similar al del precio habitual, la organización para hacer fila para las cajas también improvisada, no hay rotiseria, entre otras
Como toda gallega, las aceitunas y pickles siempre con hongos, la verdulería sin variedad y muy cara, la heladera de embutidos con muy mal olor, muy poca variedad de productos para veganos y vegetarianos. Lo básico a buen precio con pésima atención
Supermercado de mediana superficie, atención dispar en distintos sector, verduleria y fiambrera muy bien no así en carnicería cuya atención es pésima la mayoría de las veces, el resto de los sectores con correcta atención. En lo q respecta… Más
Falta papel en los baños y jabón.....las mesas del bar no son limpiadas a tiempo...fatan servilletas cuando te sientas....un día pedí agua en el bar.... después de desayunar....y me dieron agua de la canilla.....re caliente...se ve que no… Más
La gallega del abasto, está muy bien, buena selección de cosas como siempre la panadería una belleza. Lo que no sé es por qué la gente que atiende en la quesería/fiambrería tiene tanta, pero tanta mala onda. Siempre atiende con pocas ganas
Te acusan de robo sin tener ninguna prueba en contra ni manera de demostrarlo! Y aún sabiendo que sos un cliente frecuente con comportamiento correcto en cada situación en el establecimiento. Trato muy malo por parte de sus empleados.
Era el supermercado del barrio que tenía todo y te atendían bien, ahora es un desastre cada sector, te tratan mal si tenes la suerte de que haya alguien en ña carnicería o verdulería, un desastre, vivo cerca y termino comprando lejos
Fui a comprar dos cosas que tarde 5 minutos en agarrar, y después tuve q esperar 40 minutos en la caja porque solo había un cajero y más de 15 personas esperando. No lo puedo creer, no voy más aunque tenga que caminar mil cuadras
El servicio de cajas es un desastre. No hay nadie y esperas un monton. Empleados al.pedo y gente esperando. Una sola caja habilitada. Una. Es politica de la empresa hacerte esperar. Voy pq me queda cerca pero la atencion es mala
Muy buena atención, todos los medios de pago y el pan de la panadería es una locura de rico. No le doy 5 estrellas porque a veces las cosas no tienen precio y en algunos horarios hay muy pocos cajeros para la demanda que tienen!
Es un lugar muy limpio, tiene gran variedad de productos, el pan es muy bueno y rico. Lo malo es que en las cajas se tarda mucho debido al lento sistema informático que usan y además exigen datos y firmas innecesarios.
Los empleados parecen que te están haciendo un favor en atenderte. No tienen la más mínima predisposición. Si bien no son todos.pero carnicería.verduleria panadería y fiambrera no les importa lo que vos necesitas.
Hay variedad y calidad.El sector verduleria es muy bueno (espero conserven los precios)toman la temperatura al entrar y se usa alcohol.Lo único deberian controlar la cantidad de personas y hacer las filas afuera.
Este supermercado cierra días puertas a las 13.que lastima que no atiende corrido!!!! Al mediodía me tengo que ir a comprar a otro lado .x que llegó a mi casa a las 13.15.!!!! X lo demás exelente atencion
Solo aceptan 3 transacciones de pago por ticket, una locura pensando en que con las promociones bancarias uno tiene que dividir la cuenta y combinar. En La Reina, competidor directo, NO está limitado!!!
La atención de los empleados es desganada, fui a preguntar algo en atención al cliente y te miran como si uno molestara o les hiciera perder el tiempo y te están haciendo un favor al atenderte. PÉSIMO
No hay mucha variedad de marcas y los precios ya no son tan económicos. Venden el fiambre cortado de días anteriores, un asco. Jamón y queso lleno de hongos y se niegan a cortar en el momento
Algunos precios son excesivamente baratos y otros excesivamente caros. Hay que aprovechar cuando hay ofertas. Lo bueno es que tiene billetera santa fe. La atención menos diez.
Precios carísimos, mala atención y no tienen nada (no tienen Fantoche, Guaymallén, Doble Cola, Don Satur, etc etc). Agarran la carne con la mano y muchas veces está podrida...
La peor experiencia.. estoy comprando y me dicen que no se puede pagar con billetera santa fe.. devolví todo lo que tenía y me fui con las manos vacías.. no vuelvo mas
⚠️ cuidado. todo lo que es carnicería tiene o gusto a cloro o gusto a perfumina. desaconsejado comprar carnes. el resto es un super normal. muy buena panificación.
Bien para salir del paso, no tiene tanta variedad como sus otros locales. La Gallega ha sido, desde sus orígenes, una empresa atenta a los cambios… Más
Fui hoy y un tercio de los productos de todo el súper no tenían precio!!! Pedí hacer un reclamo y me dijeron que no podía hacerlo. Me parece muy mal
Si bien no hay tanto en surtido en productos : la atención es buena , me atrevo a decir q es mucho más barato q otros súper y me queda cómodo ja
La planificación es excelente y la carne muy buena, sucursal de calle entre ríos y viamonte falta caja para menos de 15 artículos
Lamentablemente ,las veces que fui no hubo buena atención en esta sucursal,pocos cajeros lo que hace que se demore más tiempo.
Un desastre, un solo cajero para todo el supermercado, 15 metros de cola dentro del supermercado porque no ponen más cajeros
Las verduras pésima calidad, la cajera que me atendió tenía muy mala predisposición, solo vuelvo a La Gallega por el pan
Muchos productos sin precios a la vista.... La excusa.... No hacemos a tiempo a cambiar los precios todos los días ...
Voy habitualmente y es muy buena la atención y la calidad de los productos. Los precios son algo elevados
Muy buen lugar Precios muy altos pero bueno así están las cosas país, las instalaciones muy buenas…
Están dejando pasar galletitas criollitas, VIEJAS. Y no es la primera vez. ALGUIEN REVISA ESTO?
Un poco más caro y con menos opciones pero productos de calidad. Me encanta que acepten BSF.
Cuando deciden cambiar el horario de atención, tienen que modificarlo también en Google
Colas en las cajas interminables. Te hacen dejar las carteras en una bolsa sucia.
Los lácteos vencidos, precios carísimos, y mala onda de empleados y empleadas.
Medio caro y poco surtido en comparación con otros hipermercados de la ciudad
Excelente atención y muy buenos precios y trabajan con billetera santa fe
Todo carisimo el super mas caro de rosario lejos hasta triple las cosas
Tiene variedad de productos pero recomiendo ver las ofertas vigentes
Los precios caros como en todos lados y la atención no es muy buena
Una rosticería mediocre y precios más altos que en cualquier lado
Buena variedad de productos. Y lejos la mejor panaderia de super
Mediocre. Poca variedad de productos. Cierran al mediodía. Mal
Buena panadería, buena variedad de marcas y productos.
Hoy estaba llena de mercadería me gustó eso...
Habían ofertas y el personal es muy simpático
Un poquito caro algunos productos, pero ok
Hay mucho faltante y muyyy poca variedad.
Horrible carísimo no hay nada
buen precio y tiene de todo
VOY PORQUE ME QUEDA CERCA.
Muy caro todo
6948 reviews
Blvd. Oroño 3478, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
5071 reviews
Bv. Avellaneda 441, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
5065 reviews
bis, Av. Circunvalación 25 de Mayo 1810, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
2753 reviews
nqql yt, Av. Pellegrini 1966, S2000BUT, S2000BUT Rosario, Santa Fe, Argentina