Cl. 24 #6-00, Bogotá, Colombia
Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO is a Modern art museum located at Cl. 24 #6-00, Bogotá, Colombia. It has received 3609 reviews with an average rating of 4.6 stars.
Monday | 10AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 2-6PM |
Wednesday | 10AM-6PM |
Thursday | 12-5PM |
Friday | Closed |
Saturday | 10AM-6PM |
Sunday | 10AM-6PM |
The address of Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO: Cl. 24 #6-00, Bogotá, Colombia
Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO has 4.6 stars from 3609 reviews
Modern art museum
"Lo que encontraras serán expresiones supuestamente artísticas de amputar extremidades; uso de cadáveres, fluidos y sangre; perforar tu cuerpo, dañarlo y flagelarlo como forma de protesta y demás"
"Hoy domingo 26 de septiembre, en Arte Con Tempo Raneo en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en las instalaciones del museo MAM a las 11:00 a"
"La colección del Museo de Arte Moderno es una de las más ricas en su género en el país"
"Pésima atención para los visitantes del museo por parte del personal del MAMBO (esta afirmación incluye a los vigilantes) Ellos los que trabajan en el museo pretenden que uno salga corriendo a las 5 pm del lugar, no poseen tacto humano y menos educación con los visitantes, en pocas palabras son cromañones con uniformes"
"Es un museo bastante organizado, limpio y bien iluminado, me gusta bastante el concepto de salas que manejan"
Lo que encontraras serán expresiones supuestamente artísticas de amputar extremidades; uso de cadáveres, fluidos y sangre; perforar tu cuerpo, dañarlo y flagelarlo como forma de protesta y demás. Siento que alguien que pueda disfrutar de todo ello y pueda verlo como "arte" ya es una persona enferma... llegó un punto en que el artista que exponía su "arte" ya ni siquiera sabía que decir, había perdido completamente el sentido del porqué había creado tal cosa. Sin mencionar también que si eres una persona católica, cristiana o creyente, te encontrarás con gran variedad de burlas y ofensas a tus creencias. La entrada para estudiantes cuesta 10.000, y a pesar de que no es mucho, creo que fue la peor inversión de mi día. Hay otros museos donde la entrada salía gratis y encontrabas verdaderas obras de arte, pero en este lugar donde predominaba el daño al cuerpo humano, el uso de la muerte y el dolor, y la burla de mis creencias cristianas, solo me sentí asqueada. No pude terminar el recorrido, a parte de sin sentido, aburrido, no fue algo que mis ojos se agradaran de ver, no es algo a lo que yo pueda considerar arte. Pero eso sí, la atención del personal no fue mala en lo absoluto. Pero de veras, hay mejores lugares a los cuales ir, y mejores cosas en las cuales invertir tanto tiempo como dinero.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Hoy domingo 26 de septiembre, en Arte Con Tempo Raneo en el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en las instalaciones del museo MAM a las 11:00 a.m. a cargo del ‘Grupo de Solistas de Percusión de Bogotá’. El Grupo de Solistas de Percusión de Bogotá está formado por los percusionistas y el pianista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y ha funcionado por temporadas desde su creación en 1980. Durante sus diferentes épocas ha participado en festivales de música contemporánea y ha inspirado la composición de obras escritas especialmente para el grupo por parte de compositores colombianos como Jesús Pinzón, Francisco Zumaqué, Blas Atehortúa y Gustavo Lara. En esta ocasión se reactiva para brindarnos un repertorio alegre y ligero con un sentido didáctico que incluye 4 arreglos de música colombiana del Maestro Jesús Pinzón y una obra del Maestro Francisco Zumaqué escritos para el grupo, combinados con piezas de compositores estadounidenses y el compositor Serbio Nebojsa Zivkovic, para renacer coloridamente después de los confinamientos. #Filarmónica de Bogotá #MAMBO #Museo de Arte Moderno de Bogotá #MAMBOFilarmónico #Grupo de Solistas de #Percusión de #Bogotá #LaFilarmónicaTeConecta
La colección del Museo de Arte Moderno es una de las más ricas en su género en el país. Incluye obras desde finales del siglo XIX hasta piezas contemporáneas; las cuales proceden no sólo de Colombia, sino también de América Latina, Europa y Estados Unidos. La colección internacional incluye una de las célebres serigrafías de "Marilyn" por Andy Warhol, además de obras de Picasso, Bacon, Arp, Dalí, Javacheff, Giacometti, Oldenburg, etc. La colección de arte latinoamericano del Museo es especialmente importante con obras de Amelia Peláez, Jesús Rafael Soto, Carlos Cruz Díez, Alejandro Otero, Rogelio Polesello, Roberto Matta, Fernando de Szyszlo y Wifredo Lam, entre otros. La colección de arte colombiano incluye obras de Andrés de Santa María, Ricardo Acevedo Bernal, Fernando Botero, Alejandro Obregón, Guillermo Wiedemann, Juan Antonio Roda, Feliza Bursztyn, Bernardo Salcedo, Beatriz González, Enrique Grau, Maripaz Jaramillo, Ana Mercedes Hoyos, Edgar Negret, Nadín Ospina, Hernán Díaz, Carlos Rojas González, Eduardo Ramírez Villamizar y María Fernanda Cardoso, entre otros.
Pésima atención para los visitantes del museo por parte del personal del MAMBO (esta afirmación incluye a los vigilantes) Ellos los que trabajan en el museo pretenden que uno salga corriendo a las 5 pm del lugar, no poseen tacto humano y menos educación con los visitantes, en pocas palabras son cromañones con uniformes. Por otra parte, la curaduría es pésima con poca información para el espectador, además de carecer de estilo, pretenden que uno vea las fichas técnicas de las obras por el celular en un pdf mal hecho o sino que coja una impresión barata que solo está en el piso -1, por último, como artista recomiendo NO IR repito NO VAYAN, realmente no se pierden de nada es preferible ir al MAMU, al Museo de Botero o ver los graffitis que se encuentran en el downtown de Bogotá, el MAMBO está muy lejos de valer la pena el precio de su entrada es un sitio soso y aburrido.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es un museo bastante organizado, limpio y bien iluminado, me gusta bastante el concepto de salas que manejan. Las obras allí expuestas son bastante particulares, se puede encontrar desde fotografía hasta arte abstracto realizado con objetos cotidianos. En cuanto a logística el personal del museo es muy atento, educado y conocedor de la exposición. No vi ascensores pero si que hay mucha escalera. Dentro del museo hay un crepes and wafles, muy original la idea. La llegada en la noche es algo difícil ya que debe subir 3 cuadras por un sitio poco concurrido y no hay vigilancia. Este museo ofrece visitas gratis en ciertos eventos culturales como artbo, o 2x1 en la noche de los museos de Bogotá.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Lugar de obligada visita entre los intelectualoides deconstruides capitalinos para llenar su boca de opiniones sobre cosas que ni dios entiende. Lo más sorprendente de todo el museo es, y siempre será, la interacción entre el espectador y las ventanas. Salmona (el maestro) supo entender como destruir toda obra que se expusiera en su museo de la manera más magistral y poética posible: convirtiendo a las ventanas del museo en obras vivas. En obras silenciosas. Solo dios sabe cómo lo logró. Cuando vayan al mambo, si se atreven, ignoren todo, y déjense llevar por las ventanas.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Museo de arte contemporáneo. Cuando fuí, habían tres exposiciones, la primera era de un tema variado, y me gustaron algunas de las experiencias de esta exposición. La segunda era para hablar del conflicto palestino, esta exposición vale totalmente la pena, y es muy entretenida. Por último, la tercera exposición era la obra de Alejandro Obregón, que la verdad no me gustó, por la corriente artística que se estaba exponiendo, solo un par de obras me llamaron la atención, las demás parecían hamparte, pero digo esto desde mi percepción nada especializada. La entrada tiene un costo de 12.000 pesos
Es bastante básico y llevaba unas expectativas más grandes sobre el lugar y sobre lo que encontraría. Las exposiciones que tenían no me gustaron. Tal vez hay que darle otra oportunidad en otro momento pero la programación a lo largo de este año no es que prometa mucho tampoco. Es fácil llegar al lugar y cobran 12.000 la entrada a particulares. Para profesores y estudiantes el valor disminuye. Hay un restaurante justo dentro por si quieren comer y una tienda de recueros también. Lo único bueno es que queda en el centro y así puedes aprovechar para hacer otras cosas de una vez.
Es un lugar bonito, limpio, bien iluminado, con bastante personal guía, generalmente con lugar para dejar las maletas y demás objetos personales. Frente a las obras, las opiniones que pueda dar serían completamente subjetivas, a pesar de esto, destaco la presencia de artistas colombianos y las referencias a la historia del país. Eso sí, los precios de la tienda de recuerdos son bastante altos, así que sí desean comprar algo es importante proyectar un buen presupuesto.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Mi hijo participó en un taller para niños y jóvenes explicando la obra de Obregón. El costo fue de $15.000 y valió la pena. Fueron muy organizados y tuvieron buena disposición para explicar a los niños, niñas y jóvenes. El mambo es un lugar amplio y tiene un crepes & wafles, para comer o tomar un café, mientras se terminaba el taller. Un lugar recomendado. Si entras con carnet de estudiante o de profe para ver toda la exposición, te cobran solo $8.000.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
La noche de museos la ofrecen cómo un servicio gratuito y al llegar te encuentras con que si debes pagar aún que cobran la entrada 2x1, pero con unas filas terribles, solo pudimos ingresar hasta las 8:00 pm, entendiendo que la noche de museos era hasta las 11 y a las 8:45 pm ya no nos permitieron acceder al tercer piso y cerraron el museo a las 9:00 pm. Mucho desorden y falta de información por parte del personal administrativo y de servicio.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Más de 1 h
Reserva recomendada
No lo sé
MAMBO Museo de Arte Moderno, creo que le falta más información sobre lugar ubicación, lo que perjudica a este bello lugar es la cantidad de habitantes de calle que poco a poco, convierten ,en olla y de consumo de drogas, inseguridad suciedad y los olores ,pues también es baño público de muchas personas no solo habitantes de calle, no entiendo el porqué las personas encargadas del Museo el alcalde menor de Santafe,y la alcaldesa Claudia López ,no intervienen este sector.
Se visitó en
Fin de semana
Hace años no lo visitaba, no fue agradable. Es elitista, una familia de bajos recursos se acercó al museo para preguntar qué espacios se podrían visitar gratis y la encargada le dijo que la tienda únicamente. Es costoso para el promedio de la población Bogotana. La exposición no es clara y las personas mayores se quejaban del uso excesivo del código QR. Ojalá cambien estos aspectos pronto.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
En este momento el museo tiene 4 exposiones, entre esas una de la colección propia (Rámirez Villamizar). La gente es muy amable. El precio accequible ($12.000). Acaban de abrir la vitrina de restauración, que es increíble porque como visitante tiene acceso a los procesos para limpiar y cuidar las obras. Tiene tienda y restaurante. Lockers para guardar sus cosas. Plan recomendado!
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Durante ARTBO fin de semana 17-19 mayo las exposiciones de los artistas TERESA MARGOLLES (estorbo) Y VLADDO (opiniones no pedidas) el tiempo dedicado a visitar el MAMBO se quedo corto para tan impactante y alucinantes trabajos. Dos formas muy distintas de aproximarse y presentar las realidades del pais y las consecuencias de la violencia. Triste, sarcastica, inteligente y muy bien presentada. Gracias al mambo por permitir al publico en general acceder a este tipo de trabajos!!
Buen museo , pero no se entiende como el parqueadero cerrado por un asunto con la puerta principal lo que lo lleva a uno a dar una vuelta a otro parqueadero en medio de mucho riesgo por estar en esa zona , hay que facilitar la vida de quien va al museo , el crepes y su personal son fantasticos al igual que el del museo. X favor replanteen esas cosas logisticas , gracias.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Había una vez un museo para todos, este cada vez más es solamente para la élite cultural, menos mal hay personas de estratos bajos interesadas en conocer las exposiciones y galerías del MAMBO a las que no les alcanza para pagar $15 mil de entrada, lástima. Mal por la administración, ojalá no se quiebre y puedan restaurarlo pero no a costa del público, sino de los convenios que tienen con el apoyo del ministerio y las empresas privadas. Para valorarlo.
Un espacio de arte y cultura ideal para conectar con la visión que los artistas tienen del mundo, sus 3 espacios de puesta en escena son amplios, iluminados y bien dispuestos para que los artistas den sus propuestas. El ingreso es rápido y la atención es muy personalizada. La taquilla puede comprarse por internet por lo que hace el acceso muy rápido.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
La verdad ese tipo de arte no es de mi gusto, la exposición que había era muy abstracta y pues nada que ver con el arte en mi opinión. Fueron los $36.000 peor gastados. No lo recomiendo para personas que no les guste ver personas haciéndose daño a ellas mismas. Lo único bueno es que hay un Crepes y Wafles dentro del museo y comimos un postre.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
El MAMBO ha sido el icono del arte moderno y contemporáneo en Bogotá. Su integración con la ciudad desde el Parque de la Independencia y la nueva infraestructura urbana de manejo de espacio público conexa al museo han hecho que no solo sea reconocido como un espacio para grandes y emergentes artistas y expresiones sino como un baluarte de la arquitectura y urbanismo céntrico de la ciudad.
Hey! Buena experiencia en el museo, el restaurante es una muy buena opción para desayunar o comer, hay unas cremas muy buenas, parece que el chef es mexicano porque había muchas referencias de la cocina mexicana, muy rico y buenas proporciones, lo recomiendo si estás de visita por la ciudad, afuera hay una plaza muy chida donde se pueden conocer personas agradables,
Buen museo para visitar, no solo por sus colecciones y exposiciones sino por sus espacios de área libre y diseño. El museo se caracteriza por su moderno estilo, exposiciones diferentes y alternativas que ofrecen sensaciones y puntos de vista únicos como sus expositores. La entrada tiene costo pero participa en temporadas donde no tiene costo su visita. Interesante.
Lugar infaltable en tu visita por Bogotá, en el lugar encuentras un bar para almorzar o tomar un café, para luego iniciar tu recorrido por las instalaciones del Museo, vale la pena pasearte por dentro, y por fuera del Museo encuentras una vista hermosa de la Bogotá, disfrute mucho de este lugar. Lo recomiendo, lleven sus paraguas siempre llueve en Bogotá.
Tres exposiciones muy interesantes con un peso social muy fuerte (principalmente de performers). Temas expuestos: Primero Mike Parr, después Colombia y la Pobreza y finalmente, desaparecidas en los conflictos de Guatemala… vale la pena visitarlo
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
La exposición no es para nada interesante. Asumo que depende de la preferencia de cada quién pero nos arrepentimos de haber comprado estas taquillas. Puedes ver todo el lugar en menos de 15 min. Hay muchos videos de los autores autoalabandose.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Un museo donde encontramos una buena variedad de representaciones artísticas modernas, desde sátiras presentadas en cómics, hasta ilustraciones y dibujos políticos. Es una excelente manera de apreciar la presencia del arte dentro de la cultura colombiana. Un museo muy interesante de visitar para conocer más sobre el país de hoy en día.
El museo brinda obras de artistas de renombre en toda la historia delarte, tanto a nivel nacional como internacional. El montaje y el manejo de colores logran armonía, de manera que se hace amena la permanencia en las salas.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
La conexión con los artistas que exponen sus obras en el museo es inmediata y muy cercana, tanto que en la mayoría de obras están presentes con una frecuencia muy alta, todas las salas del museo se ambientan según la orientación del propio artista generando espacios únicos que te introducen en esa sensibilidad que abre tu mundo
Siempre hay muestras interesantes. El último domingo de cada mes es gratis. Tiene una tienda con cosas lindas. La visita se puede complementar caminando desde la zona gastronómica del Museo Nacional, la Plaza la Perseverancia, pasar por los museos de la macarena y bajar por el Parque de la Independencia.
Edificio amplio, donde las exposiciones quedan muy bien organizadas en el espacio. El arte que se experimenta es efectivamente moderno, por lo que te provocará y debes ir preparado. El personal muy amable.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Después de 10 años en esta visita me impacto y me gustó mucho el desarrollo que tiene el museo y su concepto con el diseño y el arte , sus espacios cada vez más agradables y acordes al visitante espero volver cuando terminen la remodelación del primer piso recomendado si viajas a Bogotá
Un verdadero museo de arte moderna, tal cual indica su nombre. Se pueden encontrar allí piezas únicas de escultura, pinturas, retratos, y exposiciones grabadas. La entrada es bastante económica y vale la pena. Dentro hay una tienda de souvenirs si desea llevar recordatorio.
El Mambo debería ser una parada obligatoria para locales y visitantes. Sus exposiciones son curadas espectacularmente y últimamente enfocan sus esfuerzos en presentar una visión crítica frente al contexto político nacional. El Mambo es un tesoro en el centro de Bogotá
Estuvo bien, el museo es recomendado, tiene arte muy impresionante, cuenta con 4 pisos (añadiendo el sótano) en la recepción cuenta con un Crepes & waffles.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
El Mambo siempre ofrece muestras artísticas diferentes, que rompen con las concepciones tradicionales del arte y prenden el debate. Sus espacios amplios y sus expertos y dispuestos guías (depende del performance) enriquecen la experiencia de visitar el lugar.
Una verdadera institucion del arte¡!¡ Desde su creacion se han expuesto obras realmente pertinentes para su temporalidad, la visita mia y las fotos muestran Vladdos y Graus. Un plan para toda la familia y que de seguro sera mejor si es con una visita guiada.
En el momento hay exposición de instalación muy interesante para visitar . Con los respectivos protocolos de seguridad . Una agradable visita después de mucho tiempo con la mejor compañía. Deben ir pronto plan recomendado para ir en familia o en pareja .
Muy buena opción, para quien gusta el arte moderno Tiene restaurante crep and waffles, tienda de souvenirs, esta cerca del planetario y del museo Nacional
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Excelente experiencia, siempre siempre el personal es muy amable, están pendientes de uno y la experiencia de la Expo de Marx parr increíble muy amena
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
¡¡¡ Centro de experiencias culturales, con significativas exposiciones itinerantes, que divierten y relajan los sentidos, rematando en su interior con un recuerdo y un excelente restaurante Crepes & Wafles. Súper plan cultural y Gastronómico.!!!
Excelente museo con exposiciones temporales y diferentes temáticas, la calidad de la exposición depende de la temporada pero generalmente se encuentran muy buenas exposiciones. Dentro del museo se encuentra un restaurante Crepes & Waffles.
Un lugar increíble en Bogotá para los amantes del arte y los museos. Fui ver ‘Viceversa’, la exposición de los 60 años del museo.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Siempre es una experiencia maravillosa ir al MAMBO. El conversatorio de hoy, sobre Alejandro Obregón fue sencillamente espectacular.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
¡¡Excelente!! , más oportunidades para la gente del común pueda asistir gratis y recrearse cultural y Artística. Felicitaciones por llevar la cultura y el arte al común de la gente
Se visitó en
Día laborable
Me encanta es un museo hermoso y un lugar muy sorprendente en tanto obras de arte como infraestructura, todo muy limpio y en perfecto estado, cuidan mucho las exposiciones, de las mejores. Experiencias que he tenido en un museo
Exposiciones geniales! Espacio comodo y muy lindo, espacioso y perfecto para eventos. Personas muy amables y serviciales.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Buen museo para recorrer las exposiciones que esté en el momento. Se hace agradable por estar a lado de parque verde. Céntrico.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
La entrada tiene un precio de $14’000 COP, aproximadamente 3.5 USD, son 3 salas 1 por cada piso (la de la planta baja es mini). Hay una tienda de souvenirs y un crepes & waffles, no fue uno de mis lugares favoritos en bogota.
Tiene varios pisos el cual hace de la visita algo amena. Lo precios son un poco elevados teniendo en cuanta la exposición.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Otro lugar hermoso lleno de muchas colecciones, artistas inimaginables... las chicas que son guías son muy amables y con mucho conocimiento. Gracias
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No lo sé
Siempre es garantía. Cambian la exposición cada 6 meses. Tienen una crepes & waffles en planta baja que está delicioso
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Fue bastante impactante las expocisiones que habían, en général la guía fue muy amable, eso sí las expocisiones son modernas en el sentido en que de verdad son innovadoras y para mí gusto personal densas jaja Más
Las mejores experiencias en el MAMBO. Su programa de formación artística ha permitido cosas increíbles en términos personales y artísticos de muchas personas. Muy buen equipo de trabajo y excelentes propuestas.
Es un lugar que muestra que se puede expresar ideas, opiniones,conceptos de forma muy creativa y diferente.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es una experiencia exuberante tanto para el experto en arte como para el aficionado con buen gusto.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es un lugar con programación variada, la oferta de películas para ver en cine es amplia e interesante
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Gran lugar para estar al día con las propuestas de arte moderno que llegan al país.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Hasta 10 min
Reserva recomendada
No lo sé
Ecxelente lugar para distraer la mente y ver la galería de obras que te traslada a otro espacio. Y salir de la rutina
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Las exposiciones espectaculares, el museo es hermoso, super amplio y muy bien ubicado.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
El sitio es icónico y lleno de obras muy interesantes... El silencio de los pasillos es acogedor y los visitantes tienen claro el sentido de la apreciación e interacción...… Más
El arte moderno no es mi mayor inspiración, es muy visceral, espontáneo y desestrucuturado y no me siento identificada con esta forma de arte.
Se visitó en
Día laborable
Lugar sobrio, ideal para ser visitado por conocedores de la cultura..
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Las exposiciones son muy interesantes, la entrada es económica y puedes hacer el recorrido por cuenta propia. Ideal para ir solo o acompañado, el lugar es súper lindo.
Excelente museo, con exposiciones continuas y diferentes. Accequible a todos, orientación y asesoría. Ofrece comida de Crepes and Wafles. MAMBO Un lugar para sentir...
Es hermoso, las exposiciones, los performances, todo fue excelente
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
El Mambo fue un espacio importante para dar cuenta del proceso llevado a cabo con el Bus Rosado Crema y todo lo que giro en torno al proyecto Cruce de Caminos.
Hermoso museo, la arquitectura y la seriedad de las muestras. Cuando yo fui estaba la muestra: Un Placer Incierto. Una colección de vídeo arte ambiciosa.
Me sorprendió que no hubiera información escrita acerca de lo exhibido. Hasta después entendimos que había que escanear un QR y estar mirando el celular
Las instalaciones del lugar son muy buenas aunque a veces es sus exportaciones se ve muy pobres las exhibiciones. El costo de su entrada es gratuito.
Siempre está bien visitar las exposiciones del museo... independientemente que te gusten o no. Y puedes comerte algo en el crepes del lugar. Más
Tranquilo, amplio y bastante interesante
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Fuimos a una exposición increíble ✨
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
Sí
Muy buen lugar, excelentes obras de arte en este momento les hacen honor a un pintor Colombiano David Manzur su vida y obra..
Recomiendo visitar la expo "Huellas de desaparición", el lugar es muy tranquilo, la entrada para esa exposición era gratuita.
Disfrute de la exposición de Artbo y fue una experiencia muy interesante, también la última exposición fue cautivador
Las obras que están este mes te dan sensibilidad en todo el aspecto excelente artistas.
Se visitó en…
Más
Me gustó mucho la exposición digital, adicional el impulsó de la visita en entradas 2*1, un buen plan en Bogota
Ibamos 10 amigos y yo, todos sin celular. No tienen fichas tecnicas, lo que hizo incomoda la experiencia :/
Siempre sorprende, tuve la oportunidad de visitar la exposición de Ícaro Zorbar, pasada de buena...… Más
El lugar es hermoso, tiene un ambiente muy familiar y hay un restaurante delicioso dentro del museo.
Esta muy bueno, es genial. Lo único malo es que si es un poco pequeño. Pero el lugar es genial!
Mas pequeño de lo que imaginaba, deberia enfocarse en obras artisticas modernas de renombre.
Excelente lugar para pasar un tiempo en familiar y conocer más sobre la cultura.
Interesante pero nada especial... sugiero no perderse el museo del Oro
Un lugar para una experiencia muy especial. Arte para todas las edades