Av. Pablo Richieri 2760 Jardín, X5014 OPH, Córdoba, Argentina
PRO-VET is a Veterinarian located at Av. Pablo Richieri 2760 Jardín, X5014 OPH, Córdoba, Argentina. It has received 656 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of PRO-VET: Av. Pablo Richieri 2760 Jardín, X5014 OPH, Córdoba, Argentina
PRO-VET has 4.1 stars from 656 reviews
Veterinarian
"Un desastre la atención y contención durante la internacion"
"Mi perrita a una corta edad falleció en esa veterinaria, me partió el alma cuando vinieron a buscarla y jamás regreso"
"Horrible experiencia"
"Lamentablemente cuando lleve a mi perro le hicieron su ficha y le anotaron 11kg"
"Malisima la atención la doctora super maltratadora cuando pregunte que medicación le iban a poner q en todos lados te lo dicen me dijo que eso lo evaluan ellos q no te pueden decir y q si keria agarrara el animal q estaba muyyyy mal y me lo llevara la pincho absolutamente por todos lados y no le encontraba ni una vena le indique de una que yo veía me miró de una terrible forma pincho ahí y la encontró un azco de persona no entiendo como los dueños de estos lugares pueden contratar gente así no hice ni dije más nada xq era para matarla de terror y pasaron más cosas larguísimo de contar lo mal que la pasamos tuvimos que dejarla ahí por la hora pero no creemos sacar nuestro animal de ahí con vida espantoso"
Un desastre la atención y contención durante la internacion. Son pésimos profesionales y no supieron como accionar ante la enfermedad de mi mascota. Ante encima la negación por parte de la veterinaria como ya vi en otros comentarios aclaro lo que paso: mi gata estuvo en internación, nos dijeron que posiblemente se iba un día, a lo cual nos comunicamos al día siguiente y nos dijeron que necesitaba urgente una transfusión de sangre, desde el día anterior y que había habido un error de comunicación interno, no sabemos que hubiera pasado si mi gata la recibía a tiempo. Luego falleció y nos dijeron que había tenido un episodio similar 2 DIAS antes y jamás nos lo habían comunicado, ante esta información a tiempo podríamos haber decidido sacrificar la pero como en todo su comunicación no fue clara ni transparente. Hablando con otros veterinarios nos dijeron que era fundamental internar darle de comer, a lo que nos respondieron que vomitaba lo que ingería por boca, fuimos nosotros y le dimos y no vomitó. Sumado como frutilla del postre a que el horario de visita es a las 11 am, llegue 11.20 y me dijeron que falleció a las 11.05, sintiéndome mal por no llegar a horario pregunte 2 veces la hora y mantuvieron las 11.05, me dijeron que nos habían llamado. Después veo que la llamada fue 10.45. En fin, en vez de responder con críticas hacia los reiterados comentarios por los mismos motivos podrían hacer una autocrítica y cambiar los malos aspectos que tienen como veterinaria. No sé olviden que tratan con seres sumamente queridos por sus familias. Si algo hicimos fue presentar la queja en persona y nunca faltar el respeto. La verdad que su negación ante los problemas que tienen solo confirma más la falta de empatía y profesionalismo. Encima hablar de irresponsabilidad de nuestra parte es una burla total y encima en un momento de mucho dolor, el sobrepeso de la gata estaba totalmente monitoreado por su veterinario anterior y tratando, no fue una cuestión de irresponsabilidad en lo absoluto ni mucho menos la causa de su muerte, repito que increíble que ataquen a las críticas de sus clientes. Saludos
Mi perrita a una corta edad falleció en esa veterinaria, me partió el alma cuando vinieron a buscarla y jamás regreso. Le realizaron una operación y a mis padres le preguntaron si querían ver la foto del quiste, ellos se negaron pero yo si quise.. No me la mostraron a los 5 días de operación ella quedó internada por supuesto y murió, a mi no me gusto el lugar pero mis padres dijeron que no resistió la operación. Luego de bastante tiempo tuvimos dos perritos, se les colocaron las vacunas y se notó que empezaron a vomitar, volvimos a llevarlos, al mismo veterinario y dejaron internado a uno, casi se nos muere... La hembra la curamos en casa y el macho le exigí a mis padres sacarlos de la veterinaria y curarlos en su casa, que no quería que pasara lo mismo. Cuando lo fuimos a buscar lo estaban esterilizando y el doctor nos trato de mala forma, lo retiramos... Jamás avisaron como era su procedimiento, eran muy serios. Hoy mis dos perros están sanos y son gigantes, pero cabe aclarar la locura de dinero que pidieron por cada internación...
Horrible experiencia. Le arruinaron la salud a mi gato. Un cuadro de obstrucción urinaria mal tratado, porque no se tomaron el trabajo de hacer ningún análisis. Le arruinaron la uretra de tanta sonda, lo que también le provocó terrible infección. Medicación para un diagnóstico que no era. La razón de la obstrucción no era la que ellos supusieron. Porque así fue, supusieron, jamás se apoyaron de un análisis o estudio. Después de 10 días de nada de mejoría, conocimos a ver especialista en el tema. Ahí entendimos el daño que le causaron a mi gato. Lamentablemente ya irreversible. De no haber caido en este lugar, él ya estaría sano. 5 profesionales son. Ninguno se acercó al diagnóstico ni por asomo. Mal. Pésimo. Cero vocación. Ni los dueños pensaron en análisis. Aún habiendo pedido que le hagan. No está mal no tener seguridad en un tema, lo que esta mal es no saber derivar a quienes si saben. Eso es profesionalismo y vocación. Lo demas es puro comercio. Porque en 10 días nos cobraron mas de 10mil pesos por arruinarle la salud a mi gato.
Lamentablemente cuando lleve a mi perro le hicieron su ficha y le anotaron 11kg.. teniendo en cuenta que no siempre está el mismo vete todo depende de los kg. La medicación la anestesia... En fin lo redondeamos a 8kg.. pero solo lo medicaron para artrosis y dolores leves,, a la semana mi perro no podía moverse a tal punto que se hacía encima, cuando lo lleve a provet su problema era menor, lo cambie de veterinaria y la mejora fue muchísima le faltaba medicación!! No me parecen terribles pero son detalles que valen todo. Cómo por ejemplo que atrás de la puerta estén escuchando cuarteto a todo lo que da , no se ve muy limpio y no hay atención personalizada. Pero están las 24 hs y eso es un gran punto también te atienden sin turno. No puedo decir que son lo peor pero no estaba bien orientado el problema de mi perro y pudo a ver pasado a mayores.
Malisima la atención la doctora super maltratadora cuando pregunte que medicación le iban a poner q en todos lados te lo dicen me dijo que eso lo evaluan ellos q no te pueden decir y q si keria agarrara el animal q estaba muyyyy mal y me lo llevara la pincho absolutamente por todos lados y no le encontraba ni una vena le indique de una que yo veía me miró de una terrible forma pincho ahí y la encontró un azco de persona no entiendo como los dueños de estos lugares pueden contratar gente así no hice ni dije más nada xq era para matarla de terror y pasaron más cosas larguísimo de contar lo mal que la pasamos tuvimos que dejarla ahí por la hora pero no creemos sacar nuestro animal de ahí con vida espantoso
A mi perro lo derivaron a ese lugar para internarlo y no lo hicieron, le inyectaron y me dijeron que vuelta después del finde por más que ya tenía un análisis grave el perro y necesitaba transfusión de sangre, hoy lunes tuvo fiebre y lo lleve urgencia y estaba cerrado a las 6 de la mañana, los caraduras cayeron a las 10 de mañana cuando ya lo había llevado a mi perro a otro lugar después de estar parado 4 horas afuera esperándolos. necesitaba internación y no lo hicieron, análisis incompleto hecho en un papel. NO LO RECOMIENDO, mi perrito finalmente murió y ellos nunca me dijieron que no hacían transfusión los finde, se lavaron las manos. . LA UNICA AMABLE Y FUE LA ASISTENTE VETERINARIA DE ESE MOMENTO.
Octubre del 2020 y en un día hábil, fui a esta veterinaria porque decían que atendian urgencias y había llamado antes de llegarme hasta allá, pero cuando lleve a mi gata me hicieron esperar 30-40 minutos (ya sé que estaban 3 personas con turno esperando ser atendidos para control, pero ninguno de ellos era por una urgencia) para eso entonces mi gata falleció por falta de aire. Podían haberle echo un chequeo rápido para ver si era urgente o si realmente podía aguantar tanto tiempo de espera. Para destacar, no me cobraron la consulta porque no había nada por hacer. Tal vez justo no era un día favorable para la atencion, pero las urgencias existen y lamentablemente no sabemos cuando va a suceder.
DEBERÍAN CERRAR ESTE LUGAR, una atención horrible, una falta de profesionalidad tremenda, nunca me dieron un diagnóstico correcto ni me explicaron bien lo que tenía mi gato menos todavía hacerle un seguimiento responsable. Me dijeron hasta que una de las opciones era la eutanasia cuando mi gato estaba BIEN. Lo llevamos a otra veterinaria de confianza y nos dijo que nos habían dicho cualquier cosa, hoy mi gato esta sano y contento cuando si hubiese sido por ellos no estaría ni con nosotros. Que lamentable que quienes se dedican a esto tengan tan poco respeto por la vida de nuestros animales que tan importantes son para nosotros. Me hicieron pasar la peor experiencia de mi vida, un horror.
Definitivamente no los podria recomedar. La llevé a internar a mi perrita. Poca empatía y sensibilidad, tanto para los personas como para los animales (por lo menos MI experiencia)despues de 48 horas internada donde tuve que hacer aclaraciones respecto a que el suero no pasaba correctamente, me la hicieron llevar a casa con valores aun muy desestabilizados..me dieron medicación y que comenzara a comer .. Despues de una interconsulta tanto la medicación, como de las cantidades que me propuesieron que comiera eran desancosejables para su estado. No vayan .. busquen profesionales. OJO para publicar tuve que poner una estrella .. no merecen ninguna.
Este lugar me hace manejar muchas emociones. Diría que me rompieron el corazón dos veces porque perdí a dos partes importantes de mi vida, ninguna fue su culpa hicieron todo lo posible y hasta lo imposible para evitarlo! Es un lugar hermoso a la vez, donde siempre hay alguien al cuidado de los animales, se encargan de que no tengan frío, alimento agua! Todo perfecto, tengo en mi corazón a un veterinario que se alegró por mi cuando mi gata presentó una mejora y se entristecio conmigo cuando tuvo que partir, veteranos tan puros de corazón son los que marcan la diferencia. Sumado a que es una clínica de 24hs. Hermoso!!!
Lleve a mi perrita el día de ayer domingo porque tiene infección urinaria y me cobraron $7,500 para la nada misma le inyectaron calmante y Amoxicilina . Hoy la lleve al doctor que la atiende a ella y me dijo que no le puede inyectar Amoxicilina para infección urinaria que el tratamiento es otro. Así que hoy mi perrita comenzó su tratamiento con inyectables hasta el viernes. Me molesta que atiendan así nomás y no tengan vocación ni concentimiento para con los papás de los animalitos que gastamos hasta lo que no tenemos por verlos bien y que te roben de esa manera es una vergüenza. No la recomiendo para nada.
No recomendable !! Mucha espera para que después atiendan al que quieren..se supone que es una clínica de urgencias..no podemos estar con el animal enfermo esperando...cuando atendieron a mi gato no de dieron ningún recetario de lo que le habían puesto., creo que si una quiere hacer una interconsulta debe tener la droga que le colocaron.Ademas cuando le dije a la Doctora que yo estaba antes me dijo que debía esperar y un desubicado que trabaja en el lugar y que desconocia la situación, q me falto el respeto diciendo que debía tener paciencia .... ANTE TODO PRIMERO ESTA EL RESPETO AL CLIENTE.
Según quién atienda puede ser buena o mala experiencia. La médica que está de guardia a la noche se preocupa y hace todo bien. Los otros que me tocaron de día, todo por arriba, sin ganas, todo así nomás, y no tienen reparos a la hora de cobrar. Además dan malos consejos, sugiriendo enseñarle a no hacer sus necesidades adentro a un cachorrito acercándole el hocico a los desechos, siendo que esto no sirve (ellos no entienden la conexión entre lo que hicieron y el agarralos del cuello) y bordea en el maltrato. Yo iría en caso de emergencia por la noche, en otros casos, mejor ir a otro lado.
Lleve a mi perro de urgencia un fin de semana, lo tuve que dejar internado pero fue solo unos días, ahora se recupero y está excelente, mi única crítica en el proceso es que cuando lo retire tenía los pelos secos con mugre, me partió el alma verlo así. Cuando llame para preguntar por el cachorro mi mamá tomo el teléfono y en su ignorancia dijo cosas que no dan, pero aún así no se merecía que la estén regañando tan mal (encima se lo recalco cuando fuimos). Recomiendo ir en la mañana, en ese horario atiende una joven, excelente trato, también otro veterinario ya mayor y alto.
De haber leído esto antes no habría llevado a mi gatito jamás, pero era una urgencia se estaba muriendo en mis manos, no respiraba, y era el único lugar que encontramos, solo le hicieron un disparo y pum 7mil pesos, el seguía muy mal esperamos que habrá otra veterinaria y le pusieron su calmante, la inyección como debe ser, lo analizaron y nos dijeron como le debíamos hacer el seguimiento, mi gato estaba estable y es lo único que queríamos, les falta empatía y experiencia, por qué para encargarse de la vida de los animales hay que ser profesionales.
He llevado muchas veces por una emergencia a mis mascotas y gracias a dios con mucho cariño me han sabido guiar que es lo mejor para hacer en los distintos casos q acudí. Saben comprender a uno como el dueño de la mascota que los queremos como parte de nuestra familia y trabajan muy bien. No he tenido nunca nada malo que reclamarles a ellos. Desde internaciones hasta vacunaciones son unos genios. Gracias por siempre cuidar nuestras mascotitas yo los recomiendo por como han sabido cuidarlos y los consejos que nos dan aprendemos de ellos gracias
Llevé a una perrita atropellarada. Tenía una pata dislocada y una hernia diafragmatica, la segunda requería de una cirugía muy delicada con previa estabilización. Pudieron hacerla con éxito a pesar de todos los riesgos, entendiendo que una parte del mis mismo dependió de la voluntad de ese animalito no-humano. El lugar donde permanecen los animales internados es visible, la atención y la paciencia por parte del personal para explicar las cosas también tiene un valor agregado, se ve que hay compasión y dedicación más allá de lo monetario.
La primera vez que llevamos a una perrita atropellada excelente atención,solo que cuando fuimos a retirarla luego de la internación nos querían entregar otra perrita que ni parecida era. Hace poco llevamos a una perrita con un hueso enterrado en la encía,no la revisó,nos dijo que estaba con la mandibula fracturada que el costo era de 15mil pesos la operación,cuando accedimos dijo que no tenían traumatologo y nos envió al hospotal veterinario, es ahi donde nos dieron el diagnóstico y nada que ver con lo que en provet nos dijeron.
Si bien mi gatito se salvó la atención de este sitio deja mucho que desear. En mi parecer solo les importa el dinero. Soy comprensiva que es un negocio pero cuando uno tiene un problema con las mascotas necesita un poco mas de empatia e información al respecto. Me dolió mucho que cuando lo fui a retirar de la internacion nunca me hicieron verlo solo me dijeron quien va a pagar así le damos al gato. La verdad es que en ningún momento ocultaron que solo quieren lucrar con la desesperación de los que amamos a nuestras mascotas.
No me gustó, distintos profesionales en distintos horarios y con horarios rotativos. Gustavo no dejó nada escrito en el sistema y los otros veterinarios desconocían como proceder y que tratamiento dar a mi perra.....en fin, desprolijos y poco profesionales....no llevo más mi can allí y no lo recomiendo....trato muy informal....eso si!...la consulta la cobraron bien cobrada....y se los dije en la cara!....bastante sucio el lugar...y ya me habían dado esas malas referencias del lugar y no hice caso.....
20 años llevando mis perros que fueron varios. Y hace 9 meses lleve a mi querida Luba la Labradora de mi hijo con discapacidad que tenía 15 años y y cuando fui a verla que la dejaron internada ni se habían dado cuenta que se murió, me hicieron pasar a verla y había muerto y ellos no se dieron cuenta. Realmente una decepción, además de tristeza. Luego Falleció otra perrita que obvio no la hice atender allí. Y ahora tengo una nueva que adopte y cambié de veterinaria después de tantos años.
Me cobraron sin una lista de precio, por cara y perro básicamente. Ambos veterinarios que me atendieron con mala predisposición, uno haciendo chistes desubicados sin entender que uno es cliente y busca una solución profesional para la mascota y el otro me atendió como si fuera a rogar o mendigar la atención. No son listos, sólo se hacen los vivos con los comentarios que hacen. En fin una mera solución por lo que es una clínica 24hs, lo único positivo.
Malisima la atención, llevamos a mi perrito con epilepsia, nos hicieron bajarle su medicación porque según ellos tenía el hígado y riñones destrozados(llevándolo a otros veterinarios supimos que era mentira), los estudios nunca nos lo entregaron, ahora a causa de bajarle la medicación las convulsiones siguieron y cada vez peor. En otra clínica nos dijeron que nunca tendrían que haber bajado tanto la medicación. NO LLEVEN SUS ANIMALES AHÍ.
HORRIBLE ATENCIÓN POR GUARDIA NOCTURNA, ME ARTE DE LLAMAR AL TELÉFONO NUNCA CONTESTARON Y CUANDO ME LLEGUE ALA VETERINARIA CON MI PERRITO AGONIZANDO EL MEDICO VETERINARIO ESTABA DURMIENDO Y NOS ATENDIO DE MUY MALA FORMA NO TENIAN OXÍGENO Y NO SABIA QUE HACER ESTABA PERDIDO EL SUPUESTO VETERINARIO , PARA COBRAR SON LOS MEJORES PERO COMO HUMANOS SON DE TERROR , NO SE LAS RECOMIENDO! Y LAMENTABLEMENTE LA GENTE VA POR QUE SON 24HS
Solo debo decir GRACIAS. Llevé a mi gatito que vomitaba SANGRE a la noche porq no encontraba veterinarias abiertas y la doc me lo trató re bien, le inyectó y medicó con lo necesario y además me explicaba todas la posibles razones del vomito con sangre. Mi gatito ahora está muy bien y yo feliz por tenerlo sano. Definitivamente es una buena doctora la que trabaja en el establecimiento, Pizzarro.D.Rocio, muchas gracias.
Si le puedo poner 0 estrellas lo haría, horrible el servicio de la guardia… en su momento me mataron 2 bebés rottweiler por exceso de medicación, y la atención deja MUCHÍSIMO que desear, les importa que le pagues la visita que atender al animal… se pueden hacer re contra mover, y hoy amigas llevaron a su bebé porque se estaba muriendo, para que la boluda de la guardia les cobre $9.000 para decirles que está muerto, DE TERROR
No te tomaron la temperatura a mi perro y tenia fiebre, lo inyectaron cuando deberían haberlo intubado y lo derivaron a que le dieran oxígeno pero que realmente no hacía tanta falta según el veterinario y a la media hora mi perro entró en paro y murió, como veterinarios son unos incompetentes!! Si hubieran hecho bien su trabajo mi perro seguiría vivo. SI AMAN A SUS PERROS NO LOS LLEVEN A ESTA VETERINARIA
Llevé a mi gatita porque estaba mal y además de que me hayan tratado re mal a mí y a mi gata, tratándome como ignorante, me cobraron $10.000 y nos la dieron en condiciones deplorable de higiene y mal estado general, la llevamos a otro veterinario, pero la pésima praxis realizada, tenía consecuencias definitivas de infección y no pudieron salvarla. No lleven sus amados animalitos a este nefasto lugar.
Desde el primer momento que llegue a esta veterinaria que fue a la hora de la guardia me atendieron muy bien. Muy dedicados y amantes de los animales, tuve la mala suerte de tener a mi perra enferma pero la buena suerte de que me toquen estos veterinarios. Agradecida por todo el amor con el que trataron a mi mascota, sin su ayuda hoy no la tendría conmigo. Más que recomendada. Exelente su trabajo.
Llevé a peluquear a mi perrita. Me gustó como la dejaron . . Pero lo raro fué que ellos no se comunicaron cuando ya estaba lista y en eso habían quedado... parece que se les pasó. Cuando llamé me dijeron que ya estaba lista. Y no conocí a la peluquera, está bueno que siendo la primera vez que uno lleva a su mascota poder conocer quien lo va a atender, genera más confianza y tranquilidad
Lleve a mi perro Tomy(mini salchicha) tenía parvo virus... Estuvo varias semanas internarnado y lo salvaron. También x mis horarios laborales me permitieron verlo cuando podía y no únicamente en horario de visita. Atención excelente!!!! Y para los q leí q se quejan.... Son 24 hs.... Y si no atienden el teléfono o la puerta es x q están salvando un peludo y uno solo está de guardia!!!
Yo fui hace dos meses, un día domingo. Llame antes de ir, para saber si atendían, me contestaron que siii. Al momento de llegar estaban con una urgencia y le dije a la ¿secretaria?? que había llamado antes de ir para saber, pero en eso viene el veterinario y me trató muy mal estaba muy sacado. Nunca le faltamos el respeto para que nos traten de esa manera. En fin pésimo lugar.
El "veterinario" que nos atendió de guardia a las 4am no tenía idea de nada y no demostró nada de empatía. No transmitía nada, y tampoco dio un diagnóstico acertado. No noto que el animal tenía una pata fracturada y la mandíbula quebrada como nos indicó un veterinario hoy cuando lo llevamos. Un carnicero terrible y rápido para cobrar "consulta".
Muy buena atención. Un lugar cálido, acogedor y atendido por un personal que realmente ama su trabajo. El sentimiento con el que atienden a la mascotas es indiscutible. Un lugar maravilloso que vale la pena recomendar. Sin lugar a duda uno de los mejores lugares donde las mascotas y las personas que conviven con ellas se sienten bien atendidos.
Te atiende un veterinario, y tienen medicación y vacunas si hace falta. Lo malo, el trato poco amigable e impaciente de los varones jóvenes. No es lo mismo con el veterinario Martín( mayor de edad) y una jovencita, que no solo se mostraron preocupados por mis mascotas sino que me dieron ejemplos de cuidado.
Mi experiencia fue muy buena, ya conocía esta veterinaria por ser 24hs y llevar animales a urgencias me atendió la doc. Rocío, muy buena onda y tranquilizadora frente al momento de llevar un gato que estaba muy cortado, lo suturó durante la noche y a la mañana ya teníamos a nuestro ser querido en casa.
PESIMA ATENCIÓN, MALTRATO A MI PERRO. SOLO LES INTERESO LO ECONÓMICO, LO TRAJIMOS A CURACIÓN Y NO HUBO MÍNIMO DE ASEPSIA. Manos sucias, sin guantes y exceso de mugre, cuando le reclame me dijo que no era quien para decirle cómo trabajar. Claramente NO SON PROFESIONALES VETERINARIOS !!!
Espero que no cometan el mismo error que yo y lean las reseñas , lo único que les importa es la plata y no tienen idea de cómo tratar a un animal .De las 3 personas que atendieron a mi gato , un joven , una mujer y un hombre mayor . Ninguno está calificado para tocar un animal...
mala atencion y muchisimo tiempo de espera, ninguno de los veterinarios mostro algo de afecto con mi gato y tampoco nos dieron un diagnostico claro, no le hicieron un seguimiento como corresponde, lo unico que les interesaba era cobrarte, no lleven a sus mascotas ahi!!!
No me gusto. Gaste 8500 pesos y mi mascota seguia igual. Consulte a otro veterinario y solo se trataba de ingesta alimentaria. Son muy comerciantes. Hasta los controles me cobraron y me sugerian hacerle una eco aduciendo problemas de huesos .en fin ...no volveria mas
Es una veterinaria que atiende muy bien y brinda respuesta a las diferentes dudas q se presentan. Son muy amables, contienen y comprenden a las familias q llevamos a nuestras mascotas a veces con un final no feliz. Gracias por todo lo q hacen.
Malísima la atención estoy siendo generoso dándole una estrella, son unos irrespetuosos bárbaros , no me quiero imaginar cómo deben atender a las mascotas cuando uno los deja internados , de terror si amas a tu mascota no lo lleves ahi
Muy buena atención,me salvaron mí perrito (NEGRITO) lo lleve muy mal ,mucha fiebre x causa de un parásito en la sangre y gracias a su atención le dieron los medicamentos correctos y salvaron su vida. Muy recomendables …
Internamos a mi perrito ahí, no estaba bien pero cuando vamos al horario de visita nos dicen que había fallecido hacía una hora, podrían habernos avisado cuando pasó,no esperar a que vallamos a verlo pensando que estaba vivo …
La verdad que te arrancan la cabeza mala la atención llamé para preguntar que le podía dar a mi perro y me dijo que me tiene que cobrar la consulta... Osea que la salud de los perros no les importa.. SOLO LUCRAR... NEFASTO LUGAR
Mi perrita ISA no comia hacia una semana y estaba con tratamiento pero cada dia estaba peor ...decidimos llevarla a PRO-VET y en 2 dias de internacion su mejoria fue enormee y ahora ya volvio a ser la misma ❤ muchas gracias!!!
Yo tuve una mala experiencia,le dieron de alta a mi gata ,siendo que casi no comía, y estaba muy grave. el medico todos comentarios positivos, pidió que volviéramos para una revisacion en tres días y a las hs la gata fallecio.
Gracias provet y gracias vet.Dr TOMAS Mi rocky llego muy mal y lo acompañaron en todo e hicieron todo lo que estaba a su alcance. Nos acompañaron a tomar la gran desicion y fueron muy empaticos en todo hasta el final. Gracias
Excelente atención. En ese lugar le salvaron la vida a mi perra muy buenos médicos pero en especial le doy las gracias al doc Hector Irusta que atendió a mi perra como si fuese de él teniendo en cuenta el sentimiento.. Gracia
Muy mala atención, lleve el perro lo dejaron internado, a la noche se murio; no me supieron decir porque, ya que no estaba el veterinario que lo había recibido; si queria sabertenia que ir a los 2 días tenía que ir a los 2
Malísimo el trato y laatención de la médica de guardia de ayer a la siesta (16/07). Puntualizo xq seguramente debe tener varios profesionales. Y dicen que es normal esa mala atención. Gracias ojalá puedan cambiar eso
Atienden bien a las mascota de una, las jaulas donde los internan no tiene un piso sólido, de acuestan en rejas y debe ser molestos para los animales, al menos un cartoncito no cuesta limpiar con tal q estén comodos
Buena atención. Le hicieron los análisis a mi gatito y lamentablemente estaba enfermo. La entrega de los analisis fue muy rapida y por Whatsapp. Les agradezco porque pude saber que tenía mi mascota. Los recomiendo
NO LLEVEN SUS MASCOTAS , SON PERSONAS SIN CORAZÓN, SOLO BUSCAN LUCRAR , SE MURIO NUESTRO PERRO Y NO NOS AVISARON , TENIAN NUESTRO N DE TELEFONO Y NO AVISARON , HA PERO PARA COBRAR ,RAPIDISIMO. MUY MALA ATENCIÓN .
Nos atendió un doctor,creo q era santiagueño Luciano se llama,una masa el loco le puso una inyección a mi perrita q estaba remal y un antidesparasitario,le hizo re bien mi perrita hoy esta de 10!!!!!!!
No puede ser que le tengan tanto miedo a un perro , por algo son veterinarios la señora que esta de turno domingo 23 de octubre por la tarde nefasta haciemdome poner una vacuna por mi cuenta a mi perro
Muy buena atención siempre, lo único que faltaría q agreguen oxigenos, aunque sea uno, ya q fui de urgencia y mi perro necesitaba asistencia con oxígeno y tuve que dirigirme hacia otro lugar
Horrible atención, ignorancia total del veterinario. Le inyectaron medicamentos a la gata que nada que ver con lo que padecía. Muy mala predisposición. Ese lugar debería cerrar.
Una porquería la veterinaria que me atendió a las 6 de la mañana no tiene urgencias a domicilio y para hacer una pregunta me dijo "la tenes que traer... dale hasta luego"
Excelente, muy buen trato con los animales y con los dueños ! Cada vez que lleve a una de mis mascotas salí conforme y mis perritos muy bien ! Gracias por la atención !
Excelente lugar, atención, información sobre todo lo que se pregunta, no dejan nada al aire... Todo es excelente en el lugar... Va a ser mi veterinaria de confianza
Exelente lugar exelente atención llegue con mi cachorro muy mal y ellos se portaron muy bien y lo sacaron de estado que tenia mi cachorro asi que muy recomendable
nefasta atención, supuestamente 24hs, no nos quisieron atender y dos veces con urgencia. ojala cierren porque la peor atención, cero profesionalismo y humanidad.
No es 24hs como dicen. Fui al vicio...toque timbre y nadie atendió y me canse de llamar. Por favor aclaren así la gente no concurren en horarios que no existen
Me atendieron muy bien en la guardia a mi gatita el doctor se tomo todo el tiempo q fue necesario la reviso muy bien le hiso radiografias y me la medico.
La mejor atención, muy satisfecha, no sólo a la atención pública, sino también para mi cachorra, muy agradecida, muchas bendiciones y muchas gracias…
Excelente atención, se nota q tienen vocación y aman lo q hacen. Caí un domingo a la tarde con la gata mal y nos atendieron de diez! Muy agradecido!
Buenísima atención, incluso en urgencias. Precios lógicos y accesibles . Atendemos a todas nuestras mascotas hace 10 años y siempre lo mejor …
Muy buena atención, son muy atentos con las mascotas. Es una veterinaria que recomiendo muchísimo! Siempre hago atender a mis mascotas ahí …
Unos genios. Lleve a mi perrita Cleo muy enferma, ellos la operaron de urgencia. Y ahora anda juagando por toda la casa. Muchas gracias PRO-VET
Horrible la atención lo único que les importa en el momento de que tenes a tu animal ahí muriendo es cobrarte ya y hablar de precios HORRIBLE
La verdad que no tiene conocimiento ni con conciencia de como tratar a los animales, son ineptos y no deberían tener permiso para tratarlos
Solo fui 1 vez en el turno de la madrugada,nos trataron super amable y atendieron a mi gordita que estaba en las últimas con mucho cariño
Hola me encantó la atención del veterinario Tomás! Es el único que puede con mi perro!! Me soluciona siempre el problema! Muy conforme!
Excelente servicio, siempre a disposición por cualquier consulta y emergencia. Ni hablar de la calidad de profesionales que trabajan
Muy buena atención en Especial de Juan, que me aconsejo que hacer con mi caniche. sin ningún tipo de interés, muy agradecido!!
Excelente atención y asesoría. La mejor predisposición para los de 4 patas . Buenas opciones de pago . Recomendado
Recomiendo al Dr. Juan Martín, nos atendió y explicó con mucho detalles sobre la dolencia de mi gatito Carinno.
Muy buena atención, el doctor nos atendió en la madrugada con paciencia y nos explicó todo. Recomiendo.
Excelente atención Walter un experimentando profesional en nuestro caso la mejor de las experiencias
Es una veterinaria que nos ha salvado mascotas!!! Muy recomendable. Excelentes profesionales!!!
Muy buena atención de la Dra, escuchó todos los detalles, revisó y atendió muy bien a mi perro
Como siempre excelente atencion , soy cliente hace 14 años y siempre cariñoso con las mascotas
Excelente atención. Muy buenos profesionales me salvaron mí perrita y está en tratamiento aún
Fuimos un domingo con una urgencia. Excelente atención y muy profesional el veterinario.
Excelente lugar atencion las 24 hs y muy humanos para atender, 100% conforme con ellos
Lleve mi mascota y no me quisieron atender. Al cabo de 1 hora mi mascota falleció
Muy buena atención y lo mejor cuando tú hijo perruno se enferma atienden 24 hs
Buena atención, me solucionaron un problema en plena madrugada con mi mascota
Muy buena atención. Fui un domingo y hay guardias y no cobran caro
Muy buena la atención, cuidaron muy bien a mi perrita gracias
Mala atención. No se para que tienen 24hs si ko te atienden
10 de 10 Gracias X la atención y dedicación a las mascotas
Una estafa... Inhumana la atención que tuve. Jamás vuelvo
Excelente atención, soy cliente hace más de diez años .
Me salvan todos los meses, buen precio y abierto 24 7
Buena atención. Honorarios razonables. Bien equipado
Horrible atención Por todo te querían cobrar locura
491 reviews
Córdoba AR, Av. Amadeo Sabattini 3250, X5014 AUX, Córdoba, Argentina