Paloko Bowling is a Bowling alley located at Av. Cabildo 454, C1426AAR CABA, Argentina. It has received 8993 reviews with an average rating of 3.9 stars.
Monday | 10AM-2AM |
---|---|
Tuesday | 10AM-2AM |
Wednesday | 10AM-2AM |
Thursday | 10AM-4AM |
Friday | 10AM-4AM |
Saturday | 10AM-2AM |
Sunday | Closed |
The address of Paloko Bowling: Av. Cabildo 454, C1426AAR CABA, Argentina
Paloko Bowling has 3.9 stars from 8993 reviews
Bowling alley
"Fuimos en grupo de 20 aprox a las 19"
"Recomiendo pedir número para los juegos y esperar mientras comes"
"El bowling sale $1600 y en cada “cancha” entran 8 personas como maximo"
"Es uno de mis lugares favoritos ya que me queda al toque de casa y la comida con la temática de juego es fenomenal"
"Es la tercera vez que vamos y no se si volveremos, una vergüenza el trato del personal que atiende las mesas en cada oportunidad"
Fuimos en grupo de 20 aprox a las 19.30hs. Vamos por partes: - comida: aceptable tirando a rica, papas con cheddar y panceta, las pizzas bastante bien. - bebida: ofrecer en carta muchísimas opciones, pero tienen después muy pocas (no es la primera vez que voy y pasa lo mismo). - bowling: muy divertido, hay que esperar bastante porque se llena, lo mismo que para el Pool pero está bueno. - baños: como siempre uno de los puntos flojos de este tipo de lugares, faltaba un poco de limpieza, nada dramático pero a mejorar. - atencion de mesa: la moza un 10, siempre atenta y educada, estuvo en todo. Aplausos. - encargado: gracias a él debería darle 2 estrellas como mucho, hace rato no me trataban tan mal, maleducado, irrespetuoso y soberbio. Se supone que es la cara visible y que debería ser quien resuelva, todo lo contrario en este caso, si no era que llovía nos hubiéramos ido por su culpa. Habría que reveer que personas como él tengan a cargo la atención al cliente y empleados. El balance general sacando el último ítem fue bueno y precios bastante acordes. La línea de bowling salía 1300$ por persona.
Recomiendo pedir número para los juegos y esperar mientras comes. La comida es regular, la pizza es una prepizza a la que le ponen queso, nada llamativo. Mientras comíamos a un amigo le caía una gota del techo que no era del aire acondicionado porque estábamos en el medio del salón y los equipos de aire estaban en los extremos. En el baño no había agua para tirar la cadena y la verdad que era desagradable ver lo que había hecho la persona que entró antes que una. Empezamos a jugar bowling el sábado alrededor de las 23:45hs y al inicio todo bien, hasta que empezamos a compartir las bolas con otro grupo de desconocidos, me resultó un poco incómodo, no soporto mucho el peso y solo había una bola que podía usar, pero siempre la ocupaban en el otro grupo, además desde que entraron los del otro grupo nuestro juego se empezó a trabar, tardaban en bajar los pinos, a veces cuando arrancaba una nueva vuelta venía un pino caído. Los precios de la comida y el juego me parecieron adecuados y la temperatura del lugar estaba óptima, no hacía calor ni frío.
El bowling sale $1600 y en cada “cancha” entran 8 personas como maximo. Espera de mas de 1 hora un domingo con lluvia ya que habia mucha gente y muchas de las pistas de bowling estaban rotas o inhabilitadas. Horrible trato y asquerosa atencion del personal, realmente desagradable. No vuelvo nunca mas. Cuidado que no los dejan sentarse en mesas para esperar sino consumen algo! Y encima los echan de muy mala manera. Si quieren ir a jugar al bowling o festejar un cumpleaños o ir entre varios NO vayan aca. No los dejan jugar cartas mientras esperan, no los dejan comer nada salvo que sea del lugar (incluso aunque consuman algo), no los dejan festejar cumpleaños. Los baños estaban sucios y sin mantenimiento. El bowling en si funciona muy mal y se nos trabo la maquina de los bolos 6 veces, incluso nos tuvieron que cambiar de cancha (y se nos volvio a trabar). Si quieren ir al bowling, busquen otro lugar, porque ademas de tener un servicio que da lástima, los empleados son unos infelices.
Es uno de mis lugares favoritos ya que me queda al toque de casa y la comida con la temática de juego es fenomenal. Pero quisiera recalcar que uno de los gerentes (Un señor grande con cara de enojado y alto) siempre se comporta de manera muy extraña cada vez que llego al establecimiento no sé si el caballero es sordo que tiene que gritar en vez de hablar o simplemente me quería gritar en frente de todos como que si mí dinero no valiera nada, el sábado a la noche trato mal a más de una persona y no había sentido tanta molestia como esa noche en ese establecimiento que para mí es encantador pero obviando a este señor que es un completo desubicado hizo la noche medio estrellada. De resto todo el personal que también se les veía en la cara la incomodidad del asunto, hicieron todo lo posible para que mí grupo y yo la pasaremos bien.
Es la tercera vez que vamos y no se si volveremos, una vergüenza el trato del personal que atiende las mesas en cada oportunidad. No me quisieron dar el nombre del tipo que estaba el sábado a las 21hs dando turno de las mesas, un desagradable. Te tratan como basura, y no fue a nosotros solos. Se armo un revuelo porque tratan mal a todas la personas, muy maleducados y cuando logras sentarte es un milagro si llega el camarero a tu mesa. Te hacen pasar un mal momento, cuando estas yendo a divertirte. Ojalá que algún dueño lea esto, de esta descontrolando el lugar! El lugar es bastante rancio, no ponen un peso y la comida nos dieron empanadas crudas que ni nos gastamos en reclamar. Los bolos están ok. Sí, siempre hay mucha espera, si pensas ir un sábado a las 23h obviamente ni vayas porque tendrás 100 personas adelante
El lugar bien, se ve en buen estado (al menos las pistas de bowling). La atencion en el mostrador fue terrible, preocupense un poco mas en la satisfaccion del cliente que en unicamente vender. No habia NADIE por lo que las luces estaban apagadas y ni se dignaron en prenderlas, jugamos a oscuras. Tampoco nos dejaron jugar de a equipos aun asi pagando una linea por persona, solo juego individual. Dos partidos de dos personas (formando equipos) y un partido de cuatro personas (jugando individualmente) significa el mismo tiempo de juego y la misma plata a pagar. Cualquiera que no se pueda. En febrero cada linea cuesta 1500 en feriados y fines de semana Nos divertimos pero porque fuimos en grupo y la pasamos bien entre nosotros, porque si del lugar y los empleados de alli dependiera, hubiera sido terrible
Ahora en temporada de vacaciones hay una espera de aproximadamente una hora hora y media Cabe destacar que hay un lugar que atiende para comprar comida hay bastantes líneas de juego en el primer piso y en la parte de abajo está un poco deteriorada pero es un buen lugar para pasar un rato el precio actual del lunes a miércoles es de 1600 por persona por línea los demás días aumentan 1800 la atención de este lugar es un poco pobre Aunque la mayoría se queja de que tiene malos tratos Cabe destacar que nuestra oportunidad no hubo malos tratos ni nada por el estilo sí bastante descuidado vasos tirados por cualquier parte latas de gaseosa tirada por cualquier parte y la atención al cliente Bueno deja un poco que desear pero de resto pasamos menos de una hora jugando y estuvo relativamente bien
Fui a festejar mí cumpleaños con 10 adultos y 2 niños de 7 años. No pude llevar torta ya que por teléfono me dijeron que no se podía. Afuera había un cartel que decía que siempre y cuando se jugará al bowling y se consumiera en el bar se podía llevar. Pregunté en el bar y me dijeron que había que almorzar o cenar para llevar una torta .. o mínimo gastar $10.000 en el bar y que ellos no tenían nada que ver con el bowling. Después de jugar en las pistas de abajo quisimos merendar.. el mozo me dijo que eran solo 2 y que no sabía si me podía tomar el pedido porque arriba estaba "lleno", fui arriba a preguntar ya que me pareció una vergüenza.. de mala manera quien estaba en la caja y creo que estaba a cargo le dijo que lo tome .. el chico bajo al rato pero ya agarramos las cosas y nos fuimos.
Realmente deja mucho que desear, las pistas de bowling están muy descuidadas, los pinos se caen solas sin siquiera haber lanzado el bolo, a veces ni bajan, o bajan caidas. Las pistas en sí ya tienen desnivelaciones. Ni hablar de la atención. Fuimos 20 personas para festejar un cumple, y al principio no querian habilitar las pistas del subsuelo. Luego las habilitaron pero no querian encender las luces de la parte del restaurante, diciendo que no funcionaban las luces de ese sector, y nosotros habiamos pedido muchas pizzas, bebidas y demas para cenar. No sé si esperaban que comamos en las pistas o qué. Tuvimos que comer a oscuras al principio, hasta que finalmente nos prendieron las luces. Realmente ya no es lo que era antes.
En el día de hoy fui a este lugar y la verdad los bowling y el Pool muy buenos pero la atención -20. El de la puerta primero decía muy de mala manera que le pida a los mozos la comida o bebida que quisiera (los mozos eran 2). Y cuando quise ir a pedirle una picada al mozo me decía “hay mucha demora” a lo cual le digo si tranqui tengo pra rato porque recién empezaba una partida de bowling y me dice “si pero va a tardar mucho más” todo para que no pudiera nada. Después le quise ir a pedir al menos UNAS SIMPLES PAPAS CON CHEDDAR a lo cual me responde “ va a tardar muchísimo en salir”. La verdad que para que tengan gente así en el lugar no vale la pena. Horrible atención muy lindo el lugar pero por esa atención no vuelvo mas.
Hay que ir temprano o con mucha paciencia. Mientras uno espera puede comer algo (comida de barcito, la pizza napo estaba OK) y tomar algo (cervezas mainstream, tal vez mas variedad estaria bueno). Pantallas grandes para ver algun partido y musica estilo cachengue. La atencion es regular, pero se siente que falta personal para la cantidad de mesas para atender. En relacion al bowling, las pistas estan en buen estado, pero las bolas estan muy deterioradas (es verdad que muchos que juegan sin tenerla muy clara, la hacen picar mal, pero bueno, hacerles mantenimiento o cambiar las que estan muy picadas). Esta muy bien para divertirse con amigos, volveria.
Fui por mi cumpleaños, primero que muy complicado conectarse (el mail me salto error que no existía, al teléfono nunca atendieron, el Wpp respondieron súper tarde) y segundo me hicieron un lío enorme para llevar una torta de cumpleaños, aún cuando el restaurante estaba vacío a la hora que fui, si no consumías una merienda “contundente” no te dejaban llevar la torta. Sino, tenés que consumir almuerzo o cena y es evidente que a las 4pm no íbamos ni a almorzar o cenar. En el establecimiento tampoco sentimos buenos tratos, no se les cae una sonrisa ni por casualidad. Si no fuera porque es uno de los pocos lugares grandes de bowling, no hubiéramos ido.
Un lugar agradable muchos jóvenes! Estuve jugando al bowling el 3/3/23 muy buena la pista con bolas de bowling legítimas de distintos pesos y tamaños! tardas un poco en jugar pero cervezita ( andes roja de litro y mani 1300,00$ )( stella artois de litro 1400,00$ ) de por medio paso rápido la espera! Teníamos 14 personas por delante pero bien! Línea de bowling 20 tiros por jugador 1500,00$ no resulta caro por un rato de diversión fíjate los horarios más concurridos en google antes de ir o anda con paciencia! El lugar está muy bien acepta mercado pago,crédito, débito, efectivo! A la vuelta del local hay dos estacionamientos!
Fuimos ayer a Paloko porque publicaron en su pagina de instagram que por ser vispera de feriado cerraban a las 4 a.m. Por lo tanto, llegamos al lugar 1.40 a.m y los empleados del lugar ya no querian dar mas turno para el bowling. Es por ello, que pregunte el motivo y me dijeron q se querian ir temprano. Realmente, o comunican cualquier cosa por la pagina… o sus empleados son unos irresponsables y deberian ser mas controlados por su empleador. Malisima la atencion. Estaria bueno que el sueño revea las actitudes de su personal que atiende el bowling ya que el horario es hasta las 4 y se querian ir mucho antes.
Esta valoración es sobre el BOWLING exclusivamente. Me pareció pésimo. No nos permitían subir los barandales si no habían menores de 12, el sistema funcionaba muy mal, nos tuvieron que cambiar de pista, sumaba mal los puntos, la pelota iba lisa por el suelo y rebotaba (por el mal estado de las pistas). Los chicos que nos atendieron un amor, y le ponían toda la onda. Pero lo único copado que tienen las pistas de Paloko son las animaciones que ponen después de los tiros que son de 1920, Igual que las pelotas, los pinos, las pistas y el sistema. No creo volver a jugar hasta que inviertan un poco!
Amplio espacio para divertirse en flia, con amigos y/o pareja. Me sorprendió la variedad de comida y la pronta atención y servicio +atención del mozo por el que fuimos atendidos. En cuanto a la utilización del Bowling, no fue la mejor experiencia ya que no solo tuvimos que esperar bastante porque la gente se sentaba a comer o tomar algo ahí haciendo tiempo con charlas largarse sino porque al momento del juego varias veces tuvimos que solicitar asistencia dado que los palos bajaban caídos en varias ocasiones demorándose el juego. El costo por persona para este es de $1300 por persona.
Fue una decepción volver después de 20 años. Esperamos dos horas para poder jugar, la comida es cara para la mala calidad que tiene. El brownie es un bizcochuelo medio pelo. El café tuvimos que pedirlo que lo hicieran de nuevo, y ambas veces era pura agua, un desastre! Pedimos por favor dos veces que nos pongan los bárrales en la pista para poder jugar y se negaron porque no había menores de edad jugando, una discriminación hacia la gente adulta. Luego se trabó un montón de veces y tuvimos que quejarnos y solo nos devolvieron la mitad del dinero, NO VUELVO MÁS.
La experiencia del bowling esta bien. El precio es razonable y la espera no es tanto (entre q comes y tomas unas birras). Lo que deja mucho que desear es el servicio. Nos atendieron y nos traian cosas por la mitad, unas papas para 4 y traian 1 tenedor, pizza y traian 2 platos. Lo peor es q me acerque a comprar una cerveza a la caja, nunca llego a la mesa y cuando le fui a relcamar al cajero 15 minutos despues con el ticket en la mano me dijo "yo no le cobro a nadie". Finalmente me dieron la cerveza pero la actitud esta. Los baños estan re sucios tambien.
Execelente lugar para ir en familia uno se divierte pero no están atentos si se queda trabado la línea y hay que esperar mucho a que aparezca alguno de los chicos para que lo acomode , estábamos jugando y le pedimos muchísimas veces a unos de los meseros que nos atendiera lo cual siempre nos decía si ya voy y les tomo el pedido allá , nunca vino , al final se acercó una chica y nos tomo el pedido y nos pidió disculpas , se ve que el otro chico estaba enfocado solo en atender las mesas y la gente que estaba en el juego no le importaba.
☺️Un buen lugar para divertirse con amigos. Yo fui un día feriado y no había casi nadie, por lo que no tuvimos que esperar. Tienen 8 canchas de bowling (2 de ellas estaban fuera de funcionamiento), canchas de ping ping y mesas de pool. ️Al frente hay un restaurante donde se pueden consumir comidas rápidas como hamburguesas, panchos y papas fritas. ♿❌Si bien el lugar cuenta con baño para discapacitados, para ingresar se debe subir una escalera, por lo que no es accesible para personas que requieren el uso de sillas de ruedas.
El lugar no respeta el tiempo y cuando se les realiza un reclamo ellos ignoran al cliente. Esperar 4 horas para poder jugar, y no pueden esperar 5 min a que llegue el grupo al que están llamando. Muy mal servicio, reclamas y quién te atiende ignora lo que le estás diciendo y entiendo que maneja público por ende debería ser más amable y que busque volver, pero mi experiencia no fue nada agradable y cero recomendable venir al lugar para perder el tiempo y no hacer nada solo enojarse con la mala atención.
Excelente lugar para pasar un buen rato. Precios accesibles. Buen ambiente. Mesas de pool, pin pong y lo mejor: el bowling. No le pongo mejor calificación porque lamentablemente tuve que usar el sanitario...un desastre. De los tres baños de damas, uno estaba clausurado, el otro terriblemente sucio, imposible de usar y el único que quedaba tampoco estaba en buenas condiciones. Entiendo que también es responsabilidad de la gente que los usa, pero un servicio de limpieza cada tanto, es necesario.
La atención pésima, llegamos temprano y teníamos 35 personas antes para jugar al bowling, muy desorganizado. Los que atendían unos inoperantes, no sabían por qué número iban. Los mozos uno peor que el otro, no querían atenderte, te trataban mal, y no podían retener un pedido. Estuvimos esperando para ver si iba rápido o no, pedimos unos tragos y tardaron 1 hora para traer un mojito. Sin embargo los tragos estaban ricos, no destacaban pero estaban ricos, tenían mucha azúcar para mí gusto.
Trato de no dejar malas reviews, pero no me gustaría que alguien más pasara por la misma situación. Fuimos con motivo de festejo para pasar un buen rato, pero la mala atención del lugar que nos cobró inclusiones que luego no nos dejó consumir porque “se había terminado el tiempo del evento”. Una vergüenza. Por una latita de gaseosa te hacen problema. Para el colmo habíamos llegado antes del inicio del “evento”, con el lugar vacío y tampoco nos quisieron. No vuelvo más y no lo recomiendo.
Vasos mal lavados, te traen cubiertos si les pedís nomás. No te preguntan ni que querés tomar. Pedimos 4 licuados y el mozo los traía de a 2, los apoyaba en la mesa y se iba sin decir de que gusto era cada uno. Teníamos cara de adivinos se ve. Tardan un montón, la comida no es fea pero tampoco destaca para nada. Nos hicieron problema por querer juntar 2 mesas siendo como 12 personas. Mala atención, una cara de pocos amigos todos y cada uno de los mozos. Volvería nomás por el bowling
Una situación horrenda.Llegamos y teníamos bastante espera, como teníamos que esperar vimos unas mesas vacías (ya que éramos un grupo grande) y cuando quisimos juntar las mesas, nos vinieron a patotear los mozos diciendo que eso no se hace y de mala manera. Luego fuimos hablar con el gerente del lugar y también nos trató de mala manera. Conclusión, nos tuvimos que ir por la mala experiencia. UNA DECEPCIÓN EL LUGAR, NADA RECOMENDABLE NO VAYAN SI NO QUIEREN PASAR UN MAL MOMENTO!!!
Fuimos ayer sábado 28/5 con mi familia. A cenar y a jugar al bowling. Al bowling nunca jugamos por qué esperamos 2 horas y tuvimos que irnos pero eso no fue lo peor! La comida helada, muy salada y no muy rica pero eso aún no es lo peor! El tipo de la caja se burló de nosotros con el mozo que nos atendió por qué fui dos veces hasta la caja a pedirles que me hicieran la cuenta luego de llamar al mozo varias veces. No les recomiendo para nada el lugar!
Vayan solo si quieren romperse los dientes. Primero el mani que trajeron al principio estaba viejo y duro, pero bue lo dejas pasar. Lo que no podes dejar pasar es el lomito, que tuve que dejarlo casi todo de lo DURA que estaba la carne, usaba toda mi fuerza y aún así no lograba que mis dientes la desgarrara, PEOR que la suela de un zapato. El mozo que nos atendió, arrogante y mala onda, nos trató re mal y como si nos estuviera haciendo un favor.
5 estrellas si uno va a divertirse a jugar bolos, tomarse unas cervezas disfrutar con amigos, la comida moderada pudo estar mejor pero eso es un un plus, tienes dos pisos de bolos, cuesta mil pesos por persona precio muy bueno, pero va mucha gente te toca esperar un poco pero puedes tomar unas cervezas comer algo y compartir con amigos mientras se espera, buena atención, bien ubicado, los baños estaban limpios, me guste seguro regresaré
Remodelaron el lugar y quedó muy lindo! Tienen habilitadas las líneas de bowling en el primer piso y en el subsuelo, además de mesas de pool y de ping pong. La atención es buena y hay que tener presente que los fines de semana se llena mucho y probablemente haya que esperar para poder jugar. Tienen un restaurante ahí mismo donde se puede comer. Recomiendo las cosas clásicas como pizzas o sándwiches tostados.
Como lugar que junta bowling, pool y ping pong está bastante bien y no te roba con los precios por partida. Si bien voy sólo en ocasiones espaciales siempre cuando voy la paso bien y si pedimos pizza mientras miramos un partido también. Lo que sí, tendrían que hacer una renovación de las máquinas porque de las últimas 3 veces las 3 tuvimos problemas con bolos que quedaban atascados.
Me gusto mucho volveria a ir. Tiene pooll y ping pong muy buenos, la chica que nos atendio agradable y servicial... La tortilla española con chorizo muy rica al al igual que el pure y el churrasco de pollo, los licuados de 2 frutas (frutas con leche muy ricas) de La cancha de bolos fallo una sola vez y solo deberian revisar que hayan mas bolas para nenes o nenas saludos !!!!
comida buena, bowling te hacen esperar MUCHISIMO, los baños ASQUEROSOS y sobre todo la atención MALISIMA, tienen muchas cosas en las cuales mejorar, sobre todo la atención al cliente. es un lugar al cual no volvería y no recomendaría. (sobre todo la mesera eve (la pelirroja) , el mozo flaquito con sonrisa simpatica y la enana excelentes, los únicos que nos trataron bien)
No hay conexión a internet y pedí que resetearan el router. La respuesta fue que ellos estaban conectados. Eso pasa cuando ya el dispositivo tiene el acceso y uno que se quiere conectar no puede. Sólo era apagar y encender, pero no lo hicieron. Así que, acá estoy compartiendo mis datos a la PC y funciona con mis datos. Creo que los tienen que entrenar para estos casos
Me parece muy mal sistema el hecho de estar esperando 3 HORAS para un turno para que después los que están jugando puedan renovar todas las veces que quieran. El turno se respeta y sino, empiecen a implementar las reservas. Si quieen renovar, que renueven DESPUÉS del último turno. Me parece una falta de respeto para la gente que espera afuera. Nunca más vengo.
Una pena la falta de mantenimiento ( a tal punto que dejan jugar con el calzado propio, pistas que no funcionan, otras se traban), el personal hace lo que puede...pero se nota el abandono. Viernes a la noche, explotado de clientes, tipo 23hs, se quedan sin hamburguesa...una pena, siempre tan divertida salida. Para los jóvenes que no miran... menos familiar.
Desde ya es importante destacar que hay que ir con tiempo, más aún los fines de semana. Fui un viernes, aproximadamente a las 23.30/40, sacamos el número para jugar. Iban por el 42 y nos dieron el 94, por lo que terminamos jugando a las 2.30hs. El precio por persona es de $1800 (15/09/23). Recomiendo las pistas de abajo. Es un buen plan para ir con amigos.
El lugar es lindo, bien climatizado, comida rica, el estado del bowling podría mejorar, la pista que estábamos se caían solos los pinos interrumpiendo el juego, las bochas estaban masomenos. Lo realmente malo es el estado de limpieza del baño (tuvimos que usar el de hombres) Volvería salvó ese detalle ya que en las 3 hs que estuvimos no lo limpiaron.
Tiene un buen ambiente, se llena de mucha gente de diferentes edades, puedes comer papas fritas y otras cosas , tomarte una cerveza mientras esperas tu turno para jugar, por el momento la línea del bowling está en 1600 por persona, tambien tiene para jugar ping pong y pool, está abierto los sábados hasta las 2 am!, La verdad es que te diviertes !
El lugar regular, en cuanto a mantenimiento y limpieza. Los baños un asco. Por otro lado la atención del encargado un desastre. Nos hizo un lío bárbaro porque en lugar de 6 personas éramos 7. Nos llegó a decir que no nos iban atender. Y estando ahí trataba de la misma manera a varios clientes. Una vergüenza. No lo recomiendo y no vuelvo más.
Muy mala experiencia, la atención por parte de la gente que trabaja ahí pésima. Nos trataron mal en todo momento, no nos atendían y dejaron por mucho tiempo todo lo que había consumido la mesa anterior. Al momento de entregarnos los vasos nos ponía los dedos dentro de él cuando se supone que tiene que ser algo higiénico. Pésima atención.
Excelente lugar para divertirte con amigos, familia, pareja, etc. Arriba tenían la musica muy alta y por suerte abajo estaba más tranquilo. Íbamos con una nena de 4 años, cuando tiraba ella era necesario levantarle las barreras de los costados para que no se le vaya, pero los del lugar se enojaron por levantarla y bajarla para la ñiña…
Lindo lugar, muy concurrido. Así que recomiendo ir con paciencia, igual mientras esperan pueden tomar o comerse algo. Las pizzas son de otro mundo, muy ricas. No te dan zapatos de bowling, pero puedes jugar tranquilamente con tus zapatillas normales. Hay una moza, señora joven, muy copada, buena gente y buena onda, nos atendió de 10.
Nostalgico que sigue igual que en 2008. Lindo lugar para ir a jugar al bowling. Lo unico de malo es que a menos que vayas muy temprano soles tener unas 2 horas de espera viernes y fines de semana. El piso de abajo es medio encerrado, asi que si tienen el privilegio de elegir quedense arriba. La comida mediocre siendo buena onda.
Malísimo. No recomiendo, había mas de 80 personas esperando para jugar. Decidimos quedarnos mientras tomábamos algo y aunque sea mirábamos… Estuvimos 40 min esperando a que alguien nos atendiera. Nadie se acercó. No sólo eso, sino que cuando le dijimos al mozo, nos contestó de mala manera y muy poco predispuesto.
Tuvimos que ir a avisarle a alguien gh para que nos atienda porque la moza que había parecía un caballo, no miraba para los costados. La comida carísima y encima sin relación precio-calidad. Pedimos un “sanguchazo” de lomo que estaba $3.000 que era un solo churrasco más chico que el pan y lo comías de dos bocados
Generalmente siempre suele estar super lleno de gente. Para jugar al bowling tenes que esperar al menos 2 o 3 horas. La gente que maneja los números para jugar super antipática te dice que no hay más números para jugar cuando hay pistas vacías y más de 2 horas para el cierre. Los precios están bien son accesibles
Espectacular, a diferencia de su competencia ( acatraz) pudimos jugar a todo y sin problema, ping pong mientras esperábamos el bowling, el chico nos anoto y despues nos llamo. Seguramente tengas mas espera un sabado a la noches, nosotros fuimos domingo de tarde. Ambiente muy familiar y tranquilo. Vamos a volver!
Fuimos con mis sobrinos de 8 y 4 años y la pasamos genial! El precio es 1600$ por persona y la atención fue súper rápida. No nos dieron zapatos especiales así que jugamos con los nuestros, tenerlo en cuenta por si se va con un calzado no muy cómodo para jugar. Para nosotros estuvo todo genial!
Vale la pena ir a jugar con amigos o pareja. Festejar los cumpleaños no vale la pena alquilar el salon de abajo es compartido con otros cumpleañeros. Lo podes hacer arriba y es lo mismo. Muy buena la atención de las chicas del salón del cumpleaños. Los de arriba parece que te hacen un favor.
30 minutos sentados y no nos atendieron, ya con eso se ganan 1 estrella en mi opinión. Cabe aclarar q mesas q llegaron después las atendieron antes (3 veces). Si quieren ir a jugar al bowling la linea esta en $1600 (22/4/23) por persona, y es, si el precio les es apetecible, recomendable.
Lugar para ir con amigos o familia. Yo hice las dos juntas. Fuimos varias familias con niños y los adultos y chicos nos divertimos mucho. La pista de niños tiene unas barreras para que la bola no se vaya por la canaleta. Precio de línea $1600 x persona. Comimos, tomamos. Todo excelente.
La pista de bolos nos pareció que está bien, cumple para jugar y pasar un buen momento. La atención de los camareros fue muy agradable, me ofrecieron pizzeta sin tacc, pero pedimos lomo al plato y una pizza individual, que no nos gustó mucho. En cuanto a los baños les faltaba limpieza.
Buen lugar de entretenimiento, cuenta con pool, pingpong y bowling, precios razones, también tiene restaurant para pedir comida o bebidas. Dependiendo del día considerar que tendrán lista de espera para el uso del bowling. Genial para ir en grupo, se puede reservar para cumpleaños.
Me encantó, puedes beber y comer mientras te toca el turno 20min aprox, para bowbling 1200 pp, pin pon 1200 la hora hasta con 4 raquetas, hay pool también, el litro de birra mil pesos y las pizzas grandes para 2 2mil aprox, super recomendado para grandes y niños
A las 00 solo te venden agua, le pedis un helado y ya te dicen que no, 00:40 quisimos renovar la cancha y tampoco ya que cierran a las 2, faltando 1 hora 20, siempre hacen lo mismo, deberían modificar el horario de cierre si quieren estar si gente ya a la 1am
Está bien, pero la atención es pésima. No pedimos que nos atiendan como reyes, pero mínimamente que estén atentos, que sean cordiales y que sepan qué es lo que hay en la carta. Y que si uno pide hielo (dos veces), te traigan hielo; no es muy complicado.
Muy divertido para salir con amigos! Hay que tener en cuenta que se hacen esperas largas de aproximadamente una hora. Para eso tienen el lugar donde se puede comer algo, que no es un súper restaurante pero para picar algo mientras se espera está ok.
Esta genial el lugar, buen lugar para pasar el rato con amigos, tienes que tomar un nunero para jugar, una partida es mas que suficiente, mientras esperas puedes pedir algo de comer, recomendaria un mas de cariño al lugar para las 5 estrellas...
Excelente lugar para pasar un rato con amigos o en familia, el lugar es muy bueno para ir con niños también. Está perfectamente mantenido tanto el bowling, como el ping pong y el pool. Hay buena iluminación por lo que se ven bien las mesas.… Más
Horrible atención, más de 45 min esperando que nos lleven la cerveza. Las mesas de pool todas rotas, los tacos sin tiza y desviados. Un desastre. Si tuviera menos estrellas que poner, les pondría. Una vergüenza. Ni hablar de comer, imposible.
Pésima comida y larga espera para jugar. La comida que ofrecen es desagradable. Papas fritas enchumbadas en aceite y frías. La fugazzeta tenía la cebolla cruda y fría. Pedimos que calienten las papas y el mozo canceló el pedido porque al… Más
El lugar es lindo y está bien mantenido. La atención del empleado de la caja del bowling: cero. Pongan a alguien que tenga ganas de trabajar. No habia nadie jugando, solo un oar de mesas comiendo. Prendieron la luz de la cancha por… Más
Llegamos y conseguimos pista de bowling enseguida,eso si los pinos y todo su maquinaria se trababan o tardaban en bajar los pinos pero eran segundos Pool también conseguimos enseguida mesa,lo que si no vi que había tiza no se si… Más
Excelente opción para ir en familia, pareja o amigos!! Súper divertido. La comida muy rica y la carta súper amplia en sus opciones, la atención espectacular. Lo único malo es la limpieza de los baños. Recomiendo y seguro regrese!!
Muchísima espera para jugar lo que es entendible y no es culpa del personal. Lo que fue inaceptable es el trato del personal de la parte de "buffet", gente muy antipática y malhumorada como para dedicarse a la atención al cliente.
He ido dos veces y los platos tardan demasiado en llevarlos a la mesa y no dan nada de entrada para la larga espera. Así que no vayan con hambre. Creo que su atractivo son los juegos y ya. El baño de mujeres siempre está sucio.
Fuimos con grupo numeroso, no nos querian atender abajo cuando había espacio de sobra y hasta ofrecimos ir buscar la comida nosotras y no querían. Nos trataron muy mal todos los mozos, poca predisposición y muy mala onda.
El lugar es muy ameno, para pasar un rato divertido. Me tocó jugar en la cancha 15. Se trabajan los bolos a cada rato. Y un gran detalle: no te dan zapatos para jugar. Deberían aclararlo. Habia gente jugando en ojotass
Pésima atención. Te tratan mal. Fuimos a consumirle más de 25 personas y nos querían hacer comer en la oscuridad, no prendían las luces no nos dejaban unir mesas. NO VAYAN. Te tratan con soberbia.
El lugar está bueno y limpio, el trato es cordial y está bueno tanto para ir con amigos o con niños también. Iba a poner 5 estrellas pero recordé que en varios tiros se caía algún bolo solo… Más
Fui con mi sobrino - y la pasamos espectacular. NO QUERIAMOS IRNOS. Fue un día excepcional jugamos sin pasar. Quiero regresar a Buenos Aires solo para estar en este local. Impecable y divertido
Es ideal para ir en familia. El lugar está muy bien. Muy divertido. Y podes estar jugando y comiendo algo. Los precios son acorde. Por cada jugador tiene un valor de 600 pesos los finde semana
Muy divertido, si bien esta un poco venido abajo comparado con lo que era hace unos años, pero para pasar un rato divertido esta bien. La comida del bar cumple y esta a un precio razonable.
Mucho calor y poco aire, la comida y bebida es buena o "común", cuando hay mucha gente loa chicos no dan abasto para atenderte. Se paga todo por separado y en el momento que lo pedis.
Está genial el lugar,para todas las edades,si bien hay que esperar por turno por qué se llena,te podés quedar tomando algo mientras esperas y las pizzas son muy ricas! Felicitaciones!
El lugar es súper lindo, no tengo mucho que decir porque la verdad los "turnos" se agotan rapidísimo, pero la gente que si estaba jugando parecía que se estaba divirtiendo mucho :p
Excelente lugar para ir en familia o con amigos y pasar un buen rato! La atención es muy buena! Lo único que si vas un finde, seguramente tengas que esperar bastante pero lo vale!
Excelente lugar, ambiente agradable, los precios de la confitería un poco excesivos, dependiendo la hora puede haber una demora grande para conseguir pista, a tener en cuenta.
El lugar es muy lindo, pero el servicio bastante malo, te arman tragos ,si es que tienen ganas. Te tratan de mala gana y tardan muchísimo, sobre todo en los cambios de turno.
El lugar está bastante bien, en fines de semana se llena así que hay que ir con tiempo. Además de bowling tienen pool y ping-pong. El restaurante tiene varias opciones.… Más
La verdad que siempre esta explotado de gente, no hay un buen manejo del flujo de personas y suele ser bastante alborotado todo. No nos quedamos a esperar mas de una hora
Pésima atención de los camareros, nos cambiaron de mesa como 4 veces, nos llevaron la comida sin cubiertos. Se nota la pésima comunicación entre ellos. El lugar lindo:)
Probamos la picada para dos personas y resultó muy buena en calidad y cantidad. La limonada también estuvo muy bien. Bajo una estrella por el estado de las mesas pool.
El lugar es completísimo, me pareció extraño que no nos dieran zapatos de bolos, en otros lugares si, mí sobrina con sus zapatillas resbalaba mucho. Por lo demás bien.
Aunque la actividad en si es divertida, el estado de las pistas, bolas, y el lugar en general deja bastante que desear. La comida es subpar. Al menos no es caro.
Malisima la atención, vinieron como tres veces a tomar el pedido. Cuando trajeron la comida faltaban cosas. El trago que pedimos intomable, la verdad un desastre
Tardaron 30 minutos en atendernos, totalmente desorganizado. El café tenía un bicho adentro. Pésima atención, pésima la calidad de la comida y falta de higiene.
Aparentemente el lugar está bárbaro. Pero no pudimos jugar xq teníamos 50 líneas delante. Calculo q hay q ir cerca de medianoche para conseguir buena ubicación.
Excelente ambiente para pasar un rato, se llena full pero la atención sigue siendo excelente y tiene varios juegos, mi favorito es el bowling...esta genial!!
Exelente lugar!! Vamos muy seguido y nos encanta, solo que si son muchas personas que van a jugar en la misma línea se hace muy largo. Super recomendable!!!
Un lugar súper cool para ir con los amigos a pasar una noche diferente, la comida los tragos y la atención son de 10... deben cuidar la higiene de los baños
Lindo lugar genial para pasar en familia me agrado, lastima que algunos empleados debería tener un poquito de sonrisa . En su atención al cliente,…
Es un lugar tradicional, la atención es buena, las instalaciones les falta un poco de mantenimiento. Fuimos a jugar unas líneas y la pasamos muy bien.
Estuvo bien. La atención de la moza no fue de las mejores. Éramos más de 12 personas y no nos permitía unir varias mesas donde estábamos consumiendo.
El bowling buenísimo. Los del bar una mala onda total!! compramos 11 líneas para chicos y no nos dejaron esperar a que los vengan a buscar en al bar
Después de tantos años podría ser un desastre pero no lo es, fui temprano con mi hijo y lo disfrutamos mucho, los bolos muy grandes para los niños .
Gran lugar para ir a jugar al bowling, la fila avanza rápido a pesar de la gran gente que va. Unas veces tuve problemas y me lo solucionaron rápido
Fue muy divertido, el bowling estuvo muy bueno igual el Ping pong, la comida es muy accessible y es un buen lugar para ir con familia y amigos
590 reviews
General Martín de Gainza 1075 1125409809, C1405 AKS, Buenos Aires, Argentina