Kukulcán, 97174 Merida, Yucatan, Mexico
Parque Kukulcán Álamo is a Stadium located at Kukulcán, 97174 Merida, Yucatan, Mexico. It has received 7442 reviews with an average rating of 4.7 stars.
The address of Parque Kukulcán Álamo: Kukulcán, 97174 Merida, Yucatan, Mexico
Parque Kukulcán Álamo has 4.7 stars from 7442 reviews
Stadium
"Muy bien montado el parque Kukulcan, si el juego no está apetecible"
"Es el estadio de los Leones de Yucatán, me encanta ir y pasarla super, cada vez que hay partido se Llena incleible, las taquilla están a los lados de la entrada, y no dejan pasar ningún tipo de alimentos o botana ya que adentro venden mucha comida, como pizza, papá, tortas de pierna, kibis, frappes, cerveza, refrescos entre otras cosas, además el precio de las entradas depende del lugar donde elijas sentarte, además hacen concursos y mini juegos entre cada entrada, hay baños cerca de cada puerta o escalera, y cuenta con su propia tienda de Leones que está en el costado derecho de la entrada donde también hay restaurante como los trompos y mi viejo molino y estas cadenas de comida también cuentan con palcos para ver el partido y pantallas, y si estas en el estadio, hay meseros que van por tu comida desde cualquier lado"
"Pedi oportunidad para tomarme una foto dentro del estadio pero no son nada permisivos y me tomé unas fotos en la puerta posterior de la tienda y no se movia un gordo de ahi…como si cuidara fuera meterme a los jardines… La tienda también mal porque precisamente lo que buscas “se nos terminó!”… queria un cinturón de charol pero no tenia mi talla y “surten sin avisar”…"
"Excelente recinto deportivo apto para disfrutar un partido de béisbol solo, con amigos o en familia Si nunca ha ido a un partido de béisbol y tiene la intención éste estadio es una excelente opción Tiene estacionamiento amplio además de que cerca hay mucha gente que durante los partidos sale a cuidar los carros frente a su casa, con una propina claro La organización es muy buena en general Venta de cervezas y refrescos fríos además de botana y dulces típicos"
"Las instalaciones han mejorado bastante, el parque Kukulkán Álamo se ve más moderno, tiene pantallas led, la tienda de los leones está padrísima, el único punto feo y por eso le doy cuatro estrellas, es por los baños, estaban sucios, con el piso lleno de agua, alguien podría accidentarse, las llaves de agua no funcionan en el baño, tenía mal olor, cómo baño de cantina, deberían de tener más atención en ellos, ya que si dan una muy mala imagen e impresión"
Muy bien montado el parque Kukulcan, si el juego no está apetecible. La misma gente con la pantalla del estadio pone el ambiente. En la planta baja del estadio hay restaurantes y lugares para pedir comida muy bien puestos e higiénicos, desde carnes, tacos, pizzas y antojitos varios de algunos restaurantes y sitios de comida reconocidos de Mérida. Obviamente el servicio de cerveza es infaltable y perfectamente distribuido. La visión desde las butacas es bastante buena casi desde cualquier lugar del estadio. Ambiente super familiar sin riesgos para los más pequeños y abuelitos que van a pasar un rato agradable. Hasta extranjeros se ven disfrutando del juego/amenidades, que las hay para todos los gustos y edades. Los servicios de comida a la butaca son constantes y rápidos desde nueces de la India, palomitas y cacahuetes, hasta pizzas calentitas de dominós y helados Nestlé. En fin se pasa un rato agradable y los boletos se pueden adquirir por medios electrónicos y en varios puntos de venta en la ciudad. Hay mercadería diversa de los Leones fuera del estadio y alrededores (más barato) y la tienda oficial con la mercadería oficial dentro del estadio (más caro).
Es el estadio de los Leones de Yucatán, me encanta ir y pasarla super, cada vez que hay partido se Llena incleible, las taquilla están a los lados de la entrada, y no dejan pasar ningún tipo de alimentos o botana ya que adentro venden mucha comida, como pizza, papá, tortas de pierna, kibis, frappes, cerveza, refrescos entre otras cosas, además el precio de las entradas depende del lugar donde elijas sentarte, además hacen concursos y mini juegos entre cada entrada, hay baños cerca de cada puerta o escalera, y cuenta con su propia tienda de Leones que está en el costado derecho de la entrada donde también hay restaurante como los trompos y mi viejo molino y estas cadenas de comida también cuentan con palcos para ver el partido y pantallas, y si estas en el estadio, hay meseros que van por tu comida desde cualquier lado. Super recomendado.
Pedi oportunidad para tomarme una foto dentro del estadio pero no son nada permisivos y me tomé unas fotos en la puerta posterior de la tienda y no se movia un gordo de ahi…como si cuidara fuera meterme a los jardines… La tienda también mal porque precisamente lo que buscas “se nos terminó!”… queria un cinturón de charol pero no tenia mi talla y “surten sin avisar”…. Lo que dijo el que estaba en caja Aun y asi me llevo la del recuerdo …que a mi me costó..por cierto ni una calca o algo de obsequio…nada!
Excelente recinto deportivo apto para disfrutar un partido de béisbol solo, con amigos o en familia Si nunca ha ido a un partido de béisbol y tiene la intención éste estadio es una excelente opción Tiene estacionamiento amplio además de que cerca hay mucha gente que durante los partidos sale a cuidar los carros frente a su casa, con una propina claro La organización es muy buena en general Venta de cervezas y refrescos fríos además de botana y dulces típicos
Las instalaciones han mejorado bastante, el parque Kukulkán Álamo se ve más moderno, tiene pantallas led, la tienda de los leones está padrísima, el único punto feo y por eso le doy cuatro estrellas, es por los baños, estaban sucios, con el piso lleno de agua, alguien podría accidentarse, las llaves de agua no funcionan en el baño, tenía mal olor, cómo baño de cantina, deberían de tener más atención en ellos, ya que si dan una muy mala imagen e impresión.
Debido a la cercanía de Parque Kukulcán, he tenido magníficas experiencias de ver y sentir presencias de varios cantantes internacionales como: "Arjona" y el finado de "Nelson Ned" coros y orquestas. Retiros espirituales con grandes conferencistas a Nivel Mundial, en la Renovación carismática católica dirigida por el inolvidable Sacerdote Don.Fernando Rodríguez Rodríguez, Párroco en aquel entonces de la Iglesia de San José de la Montaña.
La famosa casa de los Leones de Yucatán! Estadio con ya historia y muy familiar. Los precios son accesibles y las cervezas aún precio aceptable. No olviden llevar gorra, lentes de sol en los partidos de la tarde. Siento que ya le falta una remodelacion al interior, se observa un deterioro del estadio. Y quizás alguna zona con algo emblemático para sacarse la foto del recuerdo. Lo mejor la animación de Leonel Coronel .
Un lugar familiar y de décadas de tradición en la capital y todo el estado de Yucatán, si vienes de visita no dudes en ir a conocer el ambiente de un partido de un equipo tradicional de la LMB. Sin embargo es importante destacar que los baños y los accesos a las zonas altas no son adecuados para personas con discapacidad o adultos mayores con problemas de movilidad si esto se subsanara sería un 9/10 redondo.
Super bonito lugar, las entradas las puedes adquirír en taquilla o en línea, por un costado del estadio esta la tienda de souvenirs, el estadio en sí está limpio, los baños limpios, las escaleras despejadas, la vendimia está a todo lo que da eso si los precios se me hicieron in poco elevados pero pues para un rato esta bien si consumes 1 o 2 cosas. Muy divertido el ambiente que se pone en los partidos.
U o de los mejores estadios de toda la liga, los leones son los campeones actuales y el día que fuimos estaban jugando buen aunque al final perdieron, el alumbrado nuevo es de vanguardia y la tienda tiene precios muy accesibles. La comida y botana que venden dentro del estadio es muy económica y rica. Si están de vacaciones en Mérida y les toca yb juega de los leones no dude en visitar el Kukulcán.
No había ido desde que inició la pandemia, así que estaba emocionada. Honestamente no sentí u observé cambios significativos en las instalaciones. Lo que sí, los precios de la comida ya subieron, probablemente derivado de la pandemia. Si vas solo o con tu pareja no habrá tanto problema, pero si tienes hijos seguramente gastarán mucho, así que hay que limitar gastos.
Sin duda alguna el ambiente en el parque es fantástico, desde la llegada, se tienen a los patrocinadores animando a la gente con juegos, retos y muchas promociones. Sobre el parque es muy grande, pero que te regala vistas bellas. El campo de juego muy bien cuidado y el relajo en el campo es incomparable. Buen lugar para pasar en familia si les gusta el béisbol.
Los asientos son un poco incómodos para la cantidad de tiempo que estarás ahí, toma precauciones para el baño porque en el caso de las mujeres no hay papel o jabón. Les recomiendo probar los kibis y piedras clásicos del estadio. También puedes encontrar comida de Boston’s pizza, chicharrones, churros, salchichas, papas, hojaldras y más.
Casa de los Leones de yucatan desde hace decadas, tiene un gran ambiente en los juegos de Beisbol, los precios son accesibles siempre tiene actividades minutos antes de los juegos por lo que desde que entras la pasas bien, Ya tiene sus años pero el estadio se mantiene en buen estado, Visita obligada si vienes unos dias a merida.
Es un gran estadio de beisbol, uno de los mejores de la LMB. Totalmente familiar, un gran ambiente para pasar una gran experiencia. Debes ir con un buen presupuesto pues no es un lugar económico, pero vale la pena. Una recomendación puede ser estacionar en calles alternas para poder salir rápido una vez que termine el partido.
Un hermoso estadio desde fuera, por dentro igual y pueden mejorar un poco las butacas sin embargo eso no opaca el espectáculo del juego y el ambiente en las gradas. Feliz de siempre apoyar a los Leones de Yucatán. Eso si, es algo elevado los precios dentro de la instalación. Tiene un gran ambiente que puede ser familiar.
Quienes son aficionados al béisbol,pasarán un rato divertido y quienes somos admiradores de los Leones de Yucatán disfrutaremos de sus juegos ya que está es su casa. El ambiente es muy familiar y puedes consumir diversas botanas como las piedras, chicharrones, esquites elotes...y de tomar una extensa variedad de bebidas
El partido realmente para los leones un fiasco.. y en verdad decepcionada de la estructura del lugar. Terrible mal iluminado.. para la cantidad de afición que maneja deberían tener un estadio de primer nivel. Pésimas condiciones.. sucio. Sin repellar. Me esperaba otra cosa. Por favor hagan algo por mejorarlo
Es muy binito y apto para toda persona, ideal para pasar un buen rato en familia. Lo único malo del lugar son los baños , están asquerosos , pareciera q jamás en la vida los han limpiado y esperar q tengan jabón y papel ya sería mucho pedir. Ojalá tomen acciones porque dan muy mala imagen al estadio.
Le falta iluminación a la zona de las escaleras internas y un buen sistema de drenaje pues cuando llueve está todo inundado y sin luz, es el escenario perfecto para un accidente. Los baños que están cerca de las gradas están muy descuidados, a diferencia de los baños que están en cerca de la entrada.
El mejor ambiente para disfrutar un espectáculo deportivo en todo el estado de Yucatán. Impera el respeto para todas las personas, el lugar es muy adecuado para visitarlo en familia y hay espacios de entretenimiento antes del juego que hacen de asistir al paraje Kukulkán Álamo una experiencia única.
Un ambiente inigualable. El beisbol me encanta, todo lo que venden es delicioso y los accesos son baratos. Es un ambiente familiar y muy cálido. Los partidos se ponen muy buenos y emocionantes. El campo está realmente muy cuidado y limpio. Si te gusta el béisbol debes asistir a un partido.
Cumple su función de estadio, las butacas están bien, nada especial, todo simple y funcional. Lo malo son los baños y la limpieza del lugar. En las butacas sí está limpio pero las escaleras y baños están sucios siempre, demasiado. Aunque ya todos nos hemos acostumbrado, lamentablemente.
Buen lugar para ir a ver béisbol con la familia, amigos, etc. El estadio es muy seguro, la gente en general muy amable y la comida que ofrecen los vendedores es en general de buena calidad. No te pierdas la experiencia de vivir el béisbol en uno de los mejores estadios del País
Es un excelente lugar para ver a los Leones de Yucatán, hay variedad de comida, los precios están bastante bien, la cerveza con el calor que hace te cae bastante bien, la leoneshop está bastante bien de precios y variedad, solo creo que le hace falta mantenimiento al estadio.
Como siempre el mejor lugar para pasar la tarde después de un día complicado, un lugar donde las emociones siempre se viven “al rojo vivo”, donde comes delicioso y todo esto mientras ves jugar al mejor equipo del país, los leones de Yucatán. Vamos leones!…
Excelente vamos Leones, familiar al 100%, si se permite la entrada a menores de edad, limpio,agradable, para nada calor por el horario, medidas de higiene Covid, no entras sin el cubrebocas. Botanas a discreción. Ampliamente recomendable.
Esta quedando excelente el estadio con las luces led, la pantalla más grande que instalaron para el marcador del partido, lo que si es muuuuy importante remodelar son los baños ya que están muy deteriorados…
Por primera vez fui a ver un juego de béisbol y la verdad es que para nada arrepentido, las instalaciones no son las mejores pero están bien, tienen diversas promociones dependiendo del día; excelente para ir con familia y amigos.
Me encanta pero ojalá arreglen un poco las escaleras, los baños, el campo esta super bonito el campo esta precioso, y se ve bien desde todos lados, me encanta que hayan paramedicos para esos casos de pelotazos, desmayos y de más.
El Estadio ha recibido bastante mantenimiento e inversión en su interior y en sus servicios. Creo que no se pierde la tradición en cada juego con un toque de modernidad. Un inmueble que sin duda vale la pena visitar
Las vialidades para llegar, cuando hay partidos,son complicadas y concurridas,así como los lugares de estacionamiento,pero el estadio es funcional y seguro. Muy buenas vistas del campo desde cualquier zona.
El ambiente es muy familiar, seguro y los boletos tienen buen precio. Un lugar lleno de tradición para ir con amigos o en familia. Encuentras bastantes opciones de comida para pasar una tarde muy agusto.
Un estadio para disfrutar con la familia, amigos y pareja. Los asientos no son muy cómodos pero al menos están enumerados. Los precios de toda la comida, bebidas y antojos están un poco elevados.
Estadio agradable, con venta de comida tradicional y no falta la cerveza, buen ambiente y sin ningún problema de inseguridad, es para divertirse y sacar el estrés, apoyando al equipo favorito
Lugar al dia de hoy, sigue recibiendo reconocimiento y lo vale, ir con la familia, mirar el béisbol, cervecita, bocadillos de la region etc. Toda comodidad implica un costó pero lo vale.
La cancha esta muy bonita y bien cuidada. Los asientos son incómodos: trae un cojín para sentarte. Los baños en muy mal estado. Los alimentos de calidad regular. Sugiero traer botana.
El mejor estadio de la LMB. Sin duda alguna, la afición hace al estadio. Hermosa experiencia y ambiente muy familiar, todo es muy divertido. Por siempre, Leones De Yucatán. ❤️
Hermoso parque de beisbol para poder disfrutar con amigos o familia, los precios de acceso en temporada regular no son caros y hay dias donde son gratis, bonito ambiente
Una experiencia que vale la pena con la familia. Especialmente con niños. Muy tradicional y rodeados de gente tradicional (si se ve a uno que otro foraneo, pero pocos).
Si visita Mérida, y juegan los campeones Leones de Yucatan no puedes perdertelo, ese día fue de fiesta, fui aficionado VIP y ganaron 11 a 1 a los Piratas de Campeche
Buen ambiente. La afición de los Leones es muy apasionada de su equipo. El estadio está bonito pero ya está descuidado en algunas zonas como los baños y escaleras.
Magnífica construcción para los sancionados al béisbol, seguidores de los Leones de Yucatán. Con tecnología para disfrutar cada entrada y cada partido. Excelente
El estadio está muy bien, el ambiente muy agradable en los partidos. Lo único malo es que puede estar muy sucio y en las escaleras hay mucho olor a orines.
Buen ambiente, las butacas cercanas al diamante, cuenta con una tienda de artículos deportivos con las insignias del equipo, y un amplio estacionamiento
Excelente para ir en familia. Botanas muy buenas. Las piedras están muy ricas. Los precios de lo que venden está bien con excepción de las papas fritas.
La gente se divierte y sanamente en este lugar y pueden ir con niños y adultos mayores. Hay un ambiente familiar durante los juegos de beisbol
La casa de los Leones de Yucatán. Aquí mis sentidos viveron un juego perfecto. Magnífico lugar para convivir en familia, seguro y comunicado.
Las instalaciones son muy buenas, ahora cuentan con una iluminación de Led espectacular. Se ve fenomenal desde cualquier lugar de las gradas.
Estadio remodelado , falta algunas cosas mas , pero mejor q ant3s si , lo unico q si es un poco elevado los costos de la comida y bebida
Es un relativamente nuevo, muy cómodo, diversidad de alimentos y bebidad durante el partido. El problema es encontrar estacionamiento.
Estadio de los Leones con buena disposición para disfrutar del béisbol. Los precios son accesibles y la comida variada y deliciosa.
Es muy padre el parque y el sra totalmente accesible para todos tienen rampas para discapacitados y salidas de emergencia muy bien
Me pareció muy animado el ambiente como estar en familia y las instalaciones son un poco antiguas, pero en general muy bien.
Excelente partido de Sóftbol entre la Selección Natividad de Sucilá Vs Las Amazonas de Yaxunah! Victoria para La Natividad!
Excelente estadio, cómodo y con un gran espacio de esparcimiento. Cuenta con estacionamiento y rampa para discapacitados..
Muy bonito estadio y la gente que asiste bien amable. Solo los baños hace falta darle atencion estan en muy mal estado.
Excelente estadio buen ambiente familiar, nos gustó mucho asistir y a mis hijos también, vamos Leones a ser campeones.
Familiar, excelente lugar para disfrutar el juego de la liga de béisbol y por supuesto apoyar a los Leones de Yucatán
Un buen lugar para pasar en familia lo único malo que son bastantes los autos que llegan y no hay donde estacionarse.
Excelente lugar amplio para pasarla con la familia y amigos. Encuentras centros comerciales, feria, comida muy cerca
Venir al estadio es estupendo. El lugar es bastante agradable. Les invito a qué vengan a visitar el estadio...
No pude entrar al parque por qué no es temprano de juegos pero el restaurante del estadio muy rico todo
Excelente Ambiente muy recomendable para desestresarse y Disfrutar de un Emocionante Partido de Béisbol
Siempre es grato ir a ver a los Leones en su casa. Buen ambiente, muy festivo, respetuoso, familiar.
El majestuoso parque kukulcan Alamo, buen ambiente y convivio de gente conocedora del béisbol …
Hermoso estadio para pasar un buen tiempo familiar, y olvidarse un poco de la cotidianidad.
Bonito lugar y de fácil acceso solo falta arreglar y darles mantenimiento a los baños
Buen ambiente para disfrutar del béisbol, pero deja mucho que desear los baños.
Muy buen lugar para pasar un rato con la familia y apoyando al béisbol.
1893 reviews
Circuito Colonias por, Calle 77 Ote S/N, Morelos Oriente, 97179 Mérida, Yuc., Mexico