SOCO Mérida is a Bakery located at C. 51 492C, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico. It has received 688 reviews with an average rating of 4.6 stars.
Monday | 8AM-3PM |
---|---|
Tuesday | 8AM-3PM |
Wednesday | 8AM-3PM |
Thursday | 8AM-3PM |
Friday | 8AM-3PM |
Saturday | 8AM-3PM |
Sunday | 8AM-3PM |
The address of SOCO Mérida: C. 51 492C, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico
SOCO Mérida has 4.6 stars from 688 reviews
Bakery
"Vaya, vaya, que pensábamos que Soco nos iba a dar una sorpresa y si fue así pero no como la que pensábamos"
"Delicioso, sus panes son una obra de arte"
"Deja bastante que desear, los visitamos hace un año y estábamos encantados con el producto, hoy nos quedamos con un 6 de 10 , la comida podría mejorar muchísimo su sabor (las presentaciones son espectaculares) Chocolate demasiado dulce La torta ahogada tenía muy poca carne (entendiendo el concepto del lugar es una buena porción, pero la carne era muy escasa) El mesero fue un poco grosero al mencionar que no eran starbucks por pedir vainilla en el capuccino"
"Muy bonito lugar, muy tranquilo y la atención del personal es muy atenta y amable, la comida es deliciosa, el café es muy rico y tienen buena variedad de pan dulce y pan artesanal de masa madre, cuenta con todos los servicios como baño e internet y también con las medidas de seguridad"
"SOCO está en una calle muy bonita, la vitrina de pan te hace dudar de tu elección porque todo se ve bueno, y al parecer todo está muy bueno! Los platos del menú que pedimos estuvieron perfectos, el café bien hecho en maquina de expresso, las porciones son buenas y el pan delicioso"
Vaya, vaya, que pensábamos que Soco nos iba a dar una sorpresa y si fue así pero no como la que pensábamos. Realmente no nos gustó pues no sabíamos que el lugar era bastante pequeño, se tenía que hacer reservación y mucha gente llegaba y si les asignarán un lugar a pesar de no hacer este. Además de que sus alimentos eran caros, no estaban calientes (no calentaban los panes) y fue una decepción probarlos tiesos o/y frios, así como los trabajadores que decían que era el único pan que tenían y de pronto empezaron a llegar más que realmente nos quedamos con las ganas de probar. El café estaba bueno pero...no el café tiene que llenar la taza; pues me lo trajeron a la mitad o bajo (ya la taza era pequeña) para lo que costaba mínimo que me lo hubieran llenado...Pues cada quien tiene gustos pero yo, no regreso a Soco Centro.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
100-200 $
Comida: 2
Servicio: 2
Ambiente: 1
Delicioso, sus panes son una obra de arte. Un lugar donde la excelencia se manifiesta en su máximo esplendor, prueba de ello es la abundante clientela que adoran ir a SOCO frecuentemente. Todos sus productos son deliciosos, el pan es siempre fresco, me parece interesante el hecho de que los panes recién salidos del horno se acaban rápido pero por fortuna están preparados para otra tanda más que pronto estará saliendo. Lo recomiendo ampliamente, en especial con un delicioso café, que por cierto, también son expertos en preparar. He podido notar que todos sus ingredientes son de calidad. Disculpen por las fotos, solo pude tomar esas tendiendo los panes tras la vitrina, pero pronto he de volver y tomaré unas mejores.
Deja bastante que desear, los visitamos hace un año y estábamos encantados con el producto, hoy nos quedamos con un 6 de 10 , la comida podría mejorar muchísimo su sabor (las presentaciones son espectaculares) Chocolate demasiado dulce La torta ahogada tenía muy poca carne (entendiendo el concepto del lugar es una buena porción, pero la carne era muy escasa) El mesero fue un poco grosero al mencionar que no eran starbucks por pedir vainilla en el capuccino. La chica que nos atendió un sol. En general es un punto gastronómico de referencia en Merida por lo que sería genial que siguiera conservando el sabor y Amor por la panadería.
Muy bonito lugar, muy tranquilo y la atención del personal es muy atenta y amable, la comida es deliciosa, el café es muy rico y tienen buena variedad de pan dulce y pan artesanal de masa madre, cuenta con todos los servicios como baño e internet y también con las medidas de seguridad. El lugar es pequeño con tres mesas y una barra para los comensales pero hay un buen ambiente, no tiene estacionamiento y en la calle siempre está ocupado ya que se encuentra en una calle transitada, a media cuadra hay un estacionamiento público que es lo más recomendable si no se encuentra lugar para el auto.
SOCO está en una calle muy bonita, la vitrina de pan te hace dudar de tu elección porque todo se ve bueno, y al parecer todo está muy bueno! Los platos del menú que pedimos estuvieron perfectos, el café bien hecho en maquina de expresso, las porciones son buenas y el pan delicioso.
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
200-300 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 4
Platos recomendados
Sourdough Bread at Home y Crispy Chicken Sandwich
Comida vegetariana
Most of the menu is or has the vegetarian option.
Aunque solo fui a comprar pan, no he tenido oportunidad de desayunar ahí, me pareció un lugar coqueto donde el pan es lo que se luce, me gustó mucho el chocolatin y volvería por más, igual el de queso de bola estaba muy rico, aunque si considero que sus precios son un poco elevados se justifica con la calidad del pan que ofrecen Los desayunos son buenos, aunque creo que en comparación de otros lados, están elevados sus precios, tienen opciones diferentes en su menú, todas quedamos contentas con nuestro desayuno, recomiendo llegar temprano ya que se llena o agota el pan
Comes muy bien, los Huevos Benedict deliciosos, la salsa Holandesa ligera y delicada, la decoración del plato muy bonito. Mi amiga comió una tostada de aguacate presentada con flores edibles y zanahoria curtida, muy bueno todo Después de postre compartimos un pastel de Crema Brulé y tartelet de frutas. Los dos pastelitos super sabrosa, la Massa crujiente y el relleno suave si demasiado azúcar. Compré un pan de masa madre para llevar,también fabuloso. No es un sitio barato pero vale cada peso por qué está hecho con cariño y conocimiento.
El lugar es sombrío, nada cálido o que te invite a pasar, la atención de los empleados es por decir lo mínimo, totalmente deficiente, ni lo más básico en cuestiones de educación. Sobretodo un chico que lleva el cabello largo y suelto súper poco higiénico. Compré el pan de frutos rojos y no lo pude comer porque esta lleno de crema por dentro que lo hace demasiado azucarado y se pierden por completo los tonos de los frutos en contraste con el pan. Carísimo por la relación precio-calidad . Que decepción:(
De los mejores waffles con pollo frito!!! La masa es como de croissan, tiene mantequilla y miel de abeja, un sabor único y delicioso. Un imperdible para mí. ☕️ El te chai caliente es rico, pero hay que pedirlo bien caliente y concentrado. El lugar es lindo y tienen muy buen servicio, personal atento y dispuestos a que salgas feliz. ⏰Chequen sus horarios que cierran temprano. ✈️Cada viaje a Mérida venimos aquí a desayunar. Cuentan con otra sucursal en Mérida.
El flat white sin poder saborear el doble espresso, sin la sensación cremosa que debería brindar la bebida original. Probé el roll de canela con cobertura blanca, el relleno de azúcar con canela y naranja bien , hasta ahí. Pero la cobertura blanca con nuez demasiado empalagosa. Pedimos un cubo de avellana que en realidad no tenía nada de avellana, era de queso Philadelphia, no era lo que esperaba. Y el pan de chocolate demasiado seco. Los tres panes en general, secos.
La comida estuvo muy rica y la atención también es buena, los panes se ven como en las fotos, un estándar de calidad muy bueno. Sin embargo se presentó una situación no agradable ya que el lugar es Pet Friendly aunque es muy pequeño, tiene ventiladores aparte del aire acondicionado y gracias a esto terminaron pelos de perro en uno de nuestros platillos, nos hicieron un platillo nuevo para llevar y aún así seguían cayendo pelos de perro a nuestra mesa.
Me encanto la atmosféra, el cuidado del detalle. El café estaba delicioso y la comida fue una gran sorpresa (hay desayunos además de pan). El mismo dueño te atiende con un gusto y familiaridad que te hace sentir en un espacio de paz y tranquilidad. El pan es excelente, lo hornean en la mañana. La temperatura de los alimentos era perfecta y el tiempo de espera muy eficiente. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Desayunamos ahi dos dias. El servicio es muuuy lento. La tortilla española con champiñones super salada. El salmón bueno. El jugo verde rico pero demasiado pequeño para el $. La tlayuda rica. El sandwich de huevo, tocino, y queso muy mal hecho, el queso sin derretir, el pan sin tostar. El pan dulce está bien, buen hojaldre. El de pistche tiene un relleno extraño. 5/10
Una comida gourmet excelente, la repostería es muy buena y el servicio bueno
Servicio
Comí allí
Tipo de comida
Desayuno
Precio por persona
700-800 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 4
Platos recomendados
Masa Madre
Plaza de aparcamiento
Muchas plazas libres
Opciones de aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Bonito y acogedor lugar, el servicio pésimo, pedí un chocolate y 15 minutos después por que lo volví a pedir se rió la chica y me dijo ahora se lo preparan, mejor pedí mi cuenta por que se lo informó un cocinero al encargado y ni volteó a ver el encargado. Mejor me retiré, para que gastar mi tiempo y dinero en un lugar donde no desean ni servir con amabilidad.
Uno de mis sitios favoritos de la ciudad de Mérida. Probé la torta ahogada, sabrosa, en su punto de texturas y picante, una gozada y con excelente presentación. Uno no puede evitar verse arrastrado por el mostrador de bollería espectacular que tienen y probé también la tartaleta de creme brulee. El café es excelente, el cold brew con horchata me encantó!
Bueno y bonito pero más para turistas, aunque si quieres pagar lo mismo que en Europa por un desayuno, entonces bien. Aunque eso sí, lo vale, porque los dulces y el pan son caseros y son muy bonitos y saben tremendos. El servicio es muy agradable y tienen gran variedad de desayunos tanto dulces como salados. Lo único eso, que no es "precio mexicano"
Si eres amante del pan este lugar es obligado en tu estancia en Mérida! Si estás en el norte de la ciudad tienen otra sucursal. Pregunta por las opciones de temporada en el pan y los clásicos. Mi favorito el toast fe aguacate. Tienen variedades de leche para las bebidas y el personal es muy amable en el servicio, si tienes alguna petición especial.
Nunca me había tocado estar en un restaurante en México donde yo fuera la única mexicana. El lugar es agradable y la comida es buena, aunque para un local puede ser algo caro. El menú puede ser limitado pero los ingredientes son de buena calidad. Lo que probé de pan me quedó a deber, me hubiera gustado que estuviera más calientito y suave.
El lugar es muy CARO y el servicio no es tan bueno, se les olvidaron nuestras bebidas y me tuve que parar dos veces para recordarles. El pan SI es delicioso pero no creo que valga lo que cuesta... para una persona promedio pagar una cuenta de 500 pesos por dos desayunos, un latte y un croissant se me hace EXCESIVO.
Delicioso lugar! El pan exquisito, la Comida rica, y el café buenísimo. La atención del mesero como de la gente del staff súper amable, te recomiendan cosas y te invitan a conocer el otro Soco, que parece, vale la pena conocer. Solo creo que los precios de los alimentos son un poco elevados, pero vale la pena
Gran experiencia. Es uno de los lugares donde más disfruté del pan en Mérida. De masa madre, perfectamente elaborado. El lugar cierra temprano, es básicamente para desayunar y almorzar, aunque tiene menú breve de cositas para brunchear a gusto. Es amplio, fresco y muy agradable. También el café es delicioso.
Nada espectacular y muy caro. Bueno, ¡Starbucks es mucho más barato! En cuanto a la variedad tienen dos o tres cosas diferentes. En cuanto al sabor mi pan estaba regular. Muy mala atención y lo único rescatable es la excelente atención del batista. Aunque el café sabe igual que cualquier otro. No regresaría.
Muy caro! Pedí un espresso y un croissant. Eran buenos los dos pero no justifica el precio absurdo! El servio y la presentación fueron muy amables, pero están cobrando más que en Europa por un espresso y croissant (60 mxn el espresso...). No son precios asequibles, son solo para turistas de EEUU.
Tienen un pésimo trato, todo el tiempo me hicieron sentir que me hacían un favor. Relación precio-cantidad-calidad que deja mucho que desear. Ojalá le invirtieran la mitad del talento que usan en su Instagram al trato con los clientes. Me la pensaría muchísimo para volver a comer con ustedes.
Probamos un cubo de pistache que fue una maravilla. Lo demás fueron cafés con base de Cold Brew y nos gustaron, son básicos. El lugar es bonito, salvo por una pintura que se nos hizo psicodélica y abarca una de las paredes completa. El servicio es muy amable y te hacen sentir cómodo.
El café es uno de los mejores que he probado y el pan esta delicioso, probé el croissant almendrado ($90) y el rol de canela ($50). En el menú de desayunos recomiendo el croffle, más no volvería a pedir los huevos benedictinos, pues aunque están buenos, no valen los $220
240 pesos 2 cafés buenos y un croissant que no era malo pero tampoco destacable. El servicio es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento (no del mesero) aún cuando solo pides para llecar. Empezaron bien pero han decaído durísimo, la sucursal de la colonia México es la buena.
Un lugar agradable, la concha y muffin son muy ricos, el horario es reducido, el pan de no sé qué MADRE está delicioso, el precio del café es elevado, 2 huevos con salsa PIB están en $220, los precios en general son elevados aunque la calidad es muy buena.
Recomendable para presupuestos de 300 o más el desayuno por persona. Todo delicioso y hecho con pan de masa madre, sin embargo los precios son un poco elevados, pagamos un desayuno de 640 por dos personas, fueron 2 bebidas, 2 platillos y 2 piezas de pan.
Me encantó! Es un lugar un poco caro particularmente su café, pero su panadería es espectacular no sólo se ve rico, sabe rico y son muy atentos y amables a pesar de que el lugar es pequeño hacen cómoda tu estadía, los desayunos son súper ricos!
El servicio es excelente y rápido. El menú está un poco limitado pero lo cambian esporádicame así que hay cosas nuevas en el menú siempre. Los ingredientes son de primera calidad, lo cual se refleja en el precio porque son bastante elevados.
Posiblemente la mejor panadería de todo Mérida, excelente calidad, el ambiente es acogedor, y su atención al cliente es impecable, a pesar de que mi servicio fue para llevar, en todo momento me estuvieron brindando atención. Excelente lugar
El desayuno delicioso, el café muy bueno y el pan está increíblemente rico. La atención es muy buena. Veo mucho que un par de personas que se quejan del precio pero realmente lo vale, un buen pan, fresco y bien elaborado vale lo que cuesta.
Una de las mejores panaderías de Mérida. Eso sí, el lugar es caro y pequeño. Lleguen temprano o hagan reservación. Todo el pan es delicioso: las conchas, chocolatines, babkas, croissants. Los sandwiches son monstruosos, tengan cuidado!
Sin duda el pan de SOCO es otro nivel! El servicio es bueno y el lugar es acogedor, los desayunos tienen precio alto pero viene bien servido y la calidad de la comida lo vale✨ Recomiendo el croissant de ganage chocolate es riquísimo
Un lugar muy pequeño e incómodo. No cuenta con estacionamiento, hace mucho calor. La atención es buena pero es un tipo loncheria que cafetería. Precios $$ No tienen mucha variedad de pan dulce y de pan salado solo 2 variedades.
Pan riquísimo pero entendí después de pedir una “Tlayuda” el porque no vi comiendo a nadie otra cosa. Un huevo sobre una tostada con frijoles por $100 pesos! Jaaa no justifica la presentación el precio ya que no está rico …
De casualidad llegamos con mi amiga Mejicana a este café! La vitrina muestra verdaderas obras de arte! Se nota con el amor que cada Croissant y Cake fueron preparados. Me vuelvo enamorada de este café!!!! Gracias …
Sin duda vale la pena ir a desayunar al lugar, muy rica la comida y los panes que preparan, un lugar que deberia ser obligatorio para visitar en Mérida. Probe la torta ahogada y me fascino la mega recomiendo
Los días de no encontrar buen pan en el centro de Mérida han quedado en el pasado. Soco tiene una propuesta deliciosa!!! sus panes dulces como el pan de queso, piezas de levadura madre, bagels y otros más!!!
Muy bonito lugar, panadería deliciosa, pero si vayan temprano por que nos tocó que varios platillos de su menú ya no les quedaban, y la panadería también estaba con poca variedad después de las 10am
Me encantó el lugar! Todo súper rico, maravilloso, precios súper accesibles, lugar súper limpio y bonito. Te atienden increíblemente. Hay desayuno de todo tipo, pan recién hecho. Café espectacular!
Deliciosa panadería gourmet. Panadería de calidad; el precio no es bajo, pero el sabor es superior. Deliciosa variedad para comer ahí o para llevar. Los desayunos y bebidas se preparan al momento.
Pedí una caja de pan de muerto surtido y la sorpresa fue súper deliciosa, les recomiendo al 100 la de chocolate y arroz con leche, voy a pedir una caja de solo esos 2, el precio vale cada mordida.
Muy rica la panadería. Hay que llegar temprano porque se llena. Es un poco ruidoso pero compensan con la atención tan amable. Lo más rico fue el Jardín de Soco, un toast vegano con muchos sabores
Gran lugar para tomar un buen desayuno si quieres descansar de los deliciosos huevos motuleños. Los platillos están muy bien presentados y la gente es muy amable. El pan y el café es excelente!
FATAL!! No regreso nunca. Pague $155 pesos por una rebanada de pan con guacamole encima, además no tienen café descafeinado, para las embarazadas es agua o jugo. Perdí mi tiempo y dinero.
El mejor pan en Mérida, tienen pan de masa madre, cada día uno especial, el mejor pan de chocolate, prueben los morning buns y cualquier plato del menú, excelente servicio.
Lugar excelente para desayunar. Pan y alimentos de lujo, servicio amable y atento. El mobiliario no corresponde a lo que pagas por la comida y el café está super cargado.
Precios elevados, el pan de masa madre con chocolate y naranja malisimo, el servicio a pesar de q es un lugar chiquito no están al pendiente, dudaré mucho en regresar.
El pan es excelente, fantástico, espectacular! De los mejores lugares en Mérida :) The bread is excellent, fantastic, spectacular! One of the best places in Merida :)
Todo muy rico pero para el precio de la comida y la disponibilidad de mesas mejor ir a un Starbucks. No recomiendo ir con hambre amenos que tengas una mesa reservada.
Un lugar muy pequeño gustas de un buen desayuno algo elevado en precios pero lo valen aunk tanto el cafés y los panes no valen lo k cuesta pues el café no es refill
El servicio es muy bueno, te atienden enseguida. Tienen buena variedad de panes artesanales y su presentación es excelente. (No es opción si buscas algo económico)
Soco es mi panadería favorita de Mérida. Tiene excelente calidad y sabor. La concha es mi favorita
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El lugar no es muy bello, los precios son algo elevados para lo ofrecido, a pesar de estar bien elaborados. El café sí deja algo q desear igual q el servicio.
"El mejor pan del Mayab" según mi hermano, y estoy de acuerdo, no solo sus piezas de pan dulce y salado, sino también sus platillos de desayuno y brunch
Excelente panadería. El croissant relleno de crema de pistacho está delicioso. No nos tocó probar el café porque tenían la máquina descompuesta.
Muy buena la bollería, y los huevos muy ricos. El french toast muy rico también. El personal es amable y atento. Donde mejor desayuné en Mérida.
Excelente lugar, la comida deliciosa y muy bien preparada, mi felicitación al chef y en particular la atención del personal es espectacular!!!
El pan y el café muy ricos, al igual que la comida estuvo fresca y con buen sabor. El menú del centro se me hizo con poca variedad de platos
Excelente lugar para desayunar. Sirven pan artesanal delicioso. Un ambiente agradable y el baño muy limpio. De lo más destacado de Mérida.
Servicio perfecto, buena comida. Una de las panaderías más francesa de Mérida (los precios también son más franceses que mexicanos...)
Carísimo de París, muy pero muy caro. Deliciosos productos, pero es una mentada de madre comprar un Croissant en Mx$90.00.
El pan exquisito! El café esta muy fuerte y cargado, para quien no esté acostumbrado a tomarlo así, no lo recomiendo mucho
Muy buen servicio y buen ambiente. La verdad el precio si está elevado, pero vean lo que encuentra uno en ese lugar …
Es bueno, sus precios elevados, un vaso de agua de 250 ml en con hielo en 40.00. Por mencionar algo. Como el de la foto.
El pan es delicioso, los precios sí son algo elevados, el café no es espectacular y el servicio podría mejorar bastante.
SÚPER RICO LUGAR. El pan es increíble. Solo reserva o llega con tiempo. El lugar es pequeño pero vale toda la pena.
Me encanta Soco, mi lugar favorito en Merida para desayunar. No es económico pero vale su precio en sabor. Muy rico
El lugar es super fresco, ambiente relajado, super limpio, buena atención y lo principal, todo super rico❗
Pan que deja mucho q desear al igual q la comida .
Comida: 2
Servicio: 4
Ambiente: 1
Los desayunos muy bien..el pan francés es caro no obstante su presentacion. No lo ordenaria de nuevo .
Comida súper rico, los panes una maravilla y el cold brew que probé exquisito! Además súper servicio
El pan muy rico, el café no es el mejor. La tortilla española sin consistencia. Está obre valorado.
Excelente comida, los panes deliciosos, fruta en todos los platillos y el servicio execelente!
Excelente trato, excelente lugar, comodo y agradable, la comida sumamente frescas y deliciosa
El pan es muy bueno, sus desayunos bastante malos y el café pésimo. Extremadamente amargo.
El café es delicioso, imperdible, el pancito rico. Vale la pena la experiencia.
Un buen lugar para obtener un rico café, acompañado de un pan de casa.
Excelente café y comida, todo muy rico. Buena música y buen servicio
Buen café; buen desayuno, muy buen pan
1828 reviews
C. 90 524-x 73, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México
1080 reviews
Por la 26 y 28, C. 31ᴬ Diag. 426, Polígono 108, 97143 Mérida, Yuc., Mexico
780 reviews
C. 59 572, entre 72 Y 74, Parque Santiago, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico
577 reviews
No. x 22 y 24, C. 25 172, Francisco I. Madero, 97240 Mérida, Yuc., Mexico
254 reviews
Calle 79 #191A X calle 36 y calle 38, Montes de Amé, 97115 Mérida, Yuc., México
227 reviews
C. 22 199g, entre 19 y Av. Colón, García Ginerés, 97070 Mérida, Yuc., Mexico
115 reviews
Calle 39B 380 x 136 y 140, San Francisco Porvenir, 97217 Mérida, Yuc., México
111 reviews
Calle 60 número 504A Por 63 y 65, C. 60 504A, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Mexico