San Martín de Tours 2952, C1425 CABA, Argentina
Sanatorio Mater Dei is a General hospital located at San Martín de Tours 2952, C1425 CABA, Argentina. It has received 7815 reviews with an average rating of 4.7 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Sanatorio Mater Dei: San Martín de Tours 2952, C1425 CABA, Argentina
Sanatorio Mater Dei has 4.7 stars from 7815 reviews
General hospital
"Me realicé el estudio el martes 2/1 19:40hs"
"Tuve a mis 3 hijos en el Mater"
"En el Sanatorio Mater Dei encontré un conjunto de atributos poco común de hallar con simultaneidad"
"Es un sanatorio de excelencia, renombre y de una estética señorial deslumbrante"
"Doy 2 estrellas por el Pediatra Juan Manuel Garcia Colinas que fue super profesional y empatico con mi hijo , que ante el cuadro de mi hijo lo mando evaluar y analizar sin quedarse tranquilo con los resultados de los analisis y que hacia 2 dias ya estaba con antibioticos y 5 con fiebre intensa ,pero lamentablemente termino su guardia sin que pueda esperar los analisis de mi hijo y le paso la guardia a la pediatra Carla di Pietro Pozzi ( no existe el -1 estrella ) que en 5 minutos me mando a mi casa con mi hijo sin ninguna solucion y que junte la muestra y la lleve otro dia , desestimando la preocupacion de su colega que no le gusto el cuadro que vio en los de sangre"
Me realicé el estudio el martes 2/1 19:40hs. La técnica de tomografía me hizo sacar la ropa (remera, corpiño y alajas) en pleno sector de tomografía. Me tuve que realizar una TAC de tórax y MCF. No me hizo pasar a los vestuarios para mantener la privacidad y me dió una bata usada. A su vez en la camilla había varias frazadas en el extremo de la misma. No estaba higiénico ni ordenado el lugar. Tampoco la profesional utilizó elementos de higiene como guantes. A su vez, me encuentro con mi hijo Gaspar Perez, en UCI pediátrica. Por lo que ha él también le han realizado varias tomografías y resonancia en el sanatorio. En la última RMN con contraste y anestesia realizada el martes 2/1 23:30hs, el anestesia atendió a mi hijo sin las medidas de higiene de seguridad pertinentes teniendo en cuenta que es un paciente de gran complejidad, inmunodeprimido, cáncer cerebral y con infección bacterial en LCR. No utilizó camisolín, guantes, barbijo ni higiénizó la máscara con la que colocó la sedación a mi hijo ya que yo estuve presente durante esa sedación, también le pasó medicación por la vía PICC posteriormente, la cual no nos informó como familia y nos enteramos por la médica de guardia de la UCI cuando nos transmite como había sido el procedimiento del estudio. El profesional atendió con la ropa deportiva que venía de la vía pública. La verdad que como familia estamos muy decepcionados con el servicio de imágenes que presta el sanatorio en relación a higiene del lugar tanto tomografia y resonancia, calidad de atención y presentación de los profesionales y la falta de medida de higiene y seguridad por parte de los profesionales (tecnicos) y anestesistas intervinietes en los casos que mi hijo requirió de anestesia. En relación a la atención administrativas y recepción, excelente, muy amables y expeditivos. Saludos Betiana Sanchez DNI 27388269
Tuve a mis 3 hijos en el Mater. A pesar de haberme mudado a 2hs de CABA, he vuelto a elegirlo siempre para obstetricia por la buena atención que dan a los bebes recien nacidos y a sus mamás. La semana pasada tuvimos una emergencia con nuestro bebé de 1 mes que presentaba dificultades respiratorias. Nos vinimos hasta BsAs, llegamos a guardia y enseguida comenzaron a hacerle todo tipo de análisis a mi bebé. Administración nos ayudó mucho ante un conflicto con nuestra prepaga (mi bebe aun no habia sido dado de alta) Lo resolvimos gracias a su ayuda y mi bebe fue a Terapia intensiva donde lo atendieron de manera excelente durante una semana. Nos hicieron sentir contenidos en todo momento, explicando en detalle cada procedimiento o análisis hecho en nuestro bebé. No pongo 5 estrellas porque lo único incomodo fue que como padres acompañando a nuestros bebes, muchas veces no teniamos un baño cercano donde lavarnos los dientes o darnos una ducha (el unico baño era exclusivo para pacientes) Una enfermera muy amable me dejo bañarme alli una noche. Pero muchos padres no vivimos cerca y no tenemos donde ir. Yo vivi en el sanatorio durante 7 dias y estaria bien tener esa consideracion con las mamas de bebes internados. El resto excelente y super agradecida. Volveria a elegirlo siempre. Ademas en pediatria tienen todo tipo de especialistas en oftalmologia, otorrinlaringologia, cardiologia, dermatologia y más. No dudo en traer aqui a mis hijos a pesar de la distancia.
En el Sanatorio Mater Dei encontré un conjunto de atributos poco común de hallar con simultaneidad. Valga lo dicho como breve reseña, ya que ahora extenderé mis consideraciones, por supuesto, elogiosas de tales atributos. 1º) Una valiente gestión humanista: en la etapa de mayor angustia por la pandemia, fue la primer institución que permitió que un pariente acompañara a un familiar en situación terminal por el COVID. Por corrección omito comentarios sobre el comportamiento de otros sectores de gestión de nuestra sociedad. 2º) Cuando concurrí por atención médica siempre encontré un alto nivel profesional, con atención integral como paciente. 3º) La calidad humana del trato es manifiesta en todos sus niveles, medicina, enfermería, nutrición, servicio de las habitaciones, logística y así en más. 4º) Cuenta con un equipamiento integral para estudios médicos con tecnología avanzada e idoneidad de operación. 5º) Existe un pleno respeto y aceptación multireligiosa. 6º) Llegué a pasar cincuenta y un (51) días internado en forma ininterrumpida. Nunca me sentí desatendido, recibí apoyo permanente de todas las especialidades necesarias y una calidad de trato que fue definitoria para sobrellevar ese tiempo. 7º) Pulcra limpieza y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.
Es un sanatorio de excelencia, renombre y de una estética señorial deslumbrante. Mi padre se operó de várices allí en el 2001 y la atención fue espectacular. Sin embargo, mi calificación se debe a que hace varios años soy cadete de regalos para recién nacidos y la última vez que fui el personal de recepción y de seguridad me trataron con desconfianza, poca predisposición y sin ánimo de resolutividad. Dijeron que no podían recibir el regalo (yo tenía habitación y nombre de la paciente) ya que no tenían manera de comunicarse con ellos (algo que me pareció absurdo por parte de la institución). Yo insistí ya que estaba haciendo mi trabajo, no podía dejar de entregar el regalo y la empresa a mí no me proporciona contacto alguno de los pacientes. Finalmente esperé 20 minutos y me lo recibieron en seguridad (algo que supuestamente no podían hacer). Mi recomendación es que sean más humanos y cordiales con toda aquella persona que se encuentre en la institución por cualquier motivo que exceda lo estrictamente médico y no den una imagen de desconfianza. Entiendo los protocolos de seguridad, más con los sucesos de las últimas semanas en la zona pero no podemos vivir desconfiando de absolutamente todos, más en un ambiente laboral.
Doy 2 estrellas por el Pediatra Juan Manuel Garcia Colinas que fue super profesional y empatico con mi hijo , que ante el cuadro de mi hijo lo mando evaluar y analizar sin quedarse tranquilo con los resultados de los analisis y que hacia 2 dias ya estaba con antibioticos y 5 con fiebre intensa ,pero lamentablemente termino su guardia sin que pueda esperar los analisis de mi hijo y le paso la guardia a la pediatra Carla di Pietro Pozzi ( no existe el -1 estrella ) que en 5 minutos me mando a mi casa con mi hijo sin ninguna solucion y que junte la muestra y la lleve otro dia , desestimando la preocupacion de su colega que no le gusto el cuadro que vio en los de sangre. Pesimos modos , sobradora y ni se acerco a mi hijo diciendo que si fuese infeccion urinaria me daria cuenta yo porque el me diria que le duele ... le explique NO HABLA , tiene 2 años y TDG , no le importo , me dijo " TE VAS A DAR CUENTA " ....perdon la extension pero es una pena que tan buena institucion se vea manchada por personal asi , moraleja: mi hijo sigue con fiebre ..
La verdad me toco vivir una experiencia horrible hoy martes 14 de noviembre de 2023. Ojalá a las dos "señoritas" que estan en la recepción de la guardia les enseñarán un poco de amabilidad, modales, y carisma para tratar a las personas más aún trabajando en un centro médico y guardia, donde las personas acuden porque realmente se sienten enfermas. Estuve 2 horas esperando mi turno jamás me dijeron que tenía esa demora, me sentía muy mal y encima tuve una emergia y tuve que salir. les pedí si podian pasarme el turno así me dieran tiempo de ir y volver y me negaron todo tipo de ayuda. Son unas Inoperantes, sin capacidad y voluntad de resolver un problema o ayudar a las personas. Trataron re mal a una señora que fue solita y ágata caminaba les.decia que temblaba de dolor y ellas solo pidieron DNI y credencial. Nosotros pagamos sus sueldos con las elevas cuotas de obra social y preparas.
Muy mala experiencia con la guardia del sanatorio Mater Dei. La falta de calidez humana y empatia por parte de la recepcionista fueron de muy mal gusto. Soy cliente del sanatorio hace mucho tiempo, mis 3 hijas nacieron en este sanatorio y siempre nos atendieron de maravilla, no se que es lo que paso pero ya no es el Mater Dei que alguna vez supo ser. Te dan turnos para guardia de 3 hs de espera y despues no te atienden y por supuesto te facturan la visita. No se para que venden turnos que no pueden o no estan capacitados para atender. Luego me atendio Una responsable de Experiencia del Paciente (Victoria Navarro) en una oficina para atender mi reclamo pero no pudo dar ninguna solucion, solo fue una puiesta de escena protocolar. Una pena y 3 hs y media desperdiciadas por malos gestores de la salud que solo tienen el sistema preparado para facturar.
Quiero destacar la atención del sr. de seguridad Me baje del auto muy dolorida llegué por una caída Me ayudó, se acercó, me llevo hasta el Triaje me abrazo fuerte para que pueda caminar diciéndome quédese tranquila Cuando salí lo mismo Digo esto porque para mí todos en un equipo son importantes. Desde ya toda la atención fue buena Triaje, traumatólogo, placa todo impecable. Destacó a corregir Las recepcionista cuando te dan la admision en urgencias, ya que se trata de urgencias deberían ser más amables Podrían decir "tome asiento yo me acerco a tomar su carnet" ya que si llegas ahí estás dolorida o no te podés mover y estar parada duele. Todo el resto perfecto A mejorar admisión de emergencias, empatía y sonrisa, puede hacer la gran diferencia Sr.de seguridad muchas gracias!! Lastima no se su nombre me caí el martes 31-10 llegué a la mañana .
En mi primera visita a este sanatorio, quedé altamente satisfecho. Deseo resaltar la atención brindada por el personal hospitalario, tanto en el Triage como en recepción y limpieza durante mi ingreso en la guardia con un problema. La atención proporcionada por la Dra. Mesoraca, Florencia, en horas avanzadas de la madrugada, dista de lo habitual en los hospitales contemporáneos. Su calidez, amabilidad y enfoque integral hacia el paciente son ejemplares. No solo abordó la razón de mi consulta, sino que demostró una habilidad excepcional para comprender más allá de lo evidente. En resumen, me trató con humanidad y no simplemente me despachó. Agradezco profundamente contar con profesionales de este calibre. En caso de futuros inconvenientes, no dudaré en regresar. Expreso mi sincero agradecimiento a todo el personal involucrado.
Atencion a adultos excelentes. Neonatologia perfecto. Pediatria un desastre. Los medicos no daban pie con bola. Trajeron a una consultora que gracias a dios sabia que hacer y mas de una vez querian hacer cosas contrarias a sus indicaciones. No lo permitimos y nuestro bebe mejoro. Una completa falta de humildad y criterio!!! Lo unico bueno del piso fue Veronica Viar. Resto desastre. Muchas enfermeras se borraban y no usaban barbijo. Los fines de semana era tierra de nadie. El jefe de pediatría una mala persona. Por quejarnos nos vino a apretar con trasladar a un bebe de 3 meses enfermo a otro lado. Un desquiciado. Te ofrecen un mail para quejas pero solo te contestan excusas y te tratan de mentiroso. Lastima. Adultos y Neo son excelentes. Pediatría , salvo excepciones, lamentable. Contrario a los valores que promueven.
Me siento bendecida por haber llegado al Sanatorio Mater Dei y haber puesto la salud de mi hija en manos del equipo médico que allí se desempeña. Ojalá pudiera mencionar a cada uno de los médicos/as, enfermeras, personal de limpieza, de cocina, de seguridad y administrativo porque cada uno de ellos fue importantísimo para mi familia entera desde el lugar que ocupaba, pero han sido tantos que me resulta imposible recordar cada nombre. Gracias Dr. Ellis. Gracias Dios por cuidarnos con este equipo. Además de la excelencia médica, el factor humano que alberga este sanatorio hizo que el mes que tuvimos a nuestra bebe internada fuera sostenido con una inmensa contención, amor y esperanzas. Estoy infinitamente agradecida con todos, de todo corazón!
Estuve más de un mes internada en este sanatorio. Realmente la calidad humana, el amor con que tratan a todos los pacientes no lo he visto jamás en otro sanatorio (y he estado internada en lugares como Otamendi, Anchorena, etc). Realmente se preocupan y ocupan por el paciente. Todo el equipo médico, enfermeras, Kinesiología, personal de limpieza, absolutamente todos los sectores fueron excelentes. Sin dudas lo recomiendo y estaré eternamente agradecida. Quisiera destacar el trabajo de enfermería: Natalia, Sabrina, Nora, Nathan de Terapia Intensiva y Flavia, Verónica, Cristina, Pamela, Leydi y Laura de Piso. Y todos aquellos que de manera anónima estuvieron pendientes de mí recuperación. Gracias infinitas por haberme cuidado tanto!!!
Vergonzosa. Espere dese las 12:30 hasta las 15:30 para ser atendida por la clinica que me receto un antibiotico sin resultado del cultivo de que mi faringitis fuera bacteriana o viral y me recomendo “dejarlo si da viral” a la mitad del tratamiento. No funcionaba el aire y hacian 30 grados de calor, la gente se acercaba a pedir azucar por baja presion. Gente grande (noventa y pico de años, en sillas de rueda o con ataques de nervios) esperando 2/3 horas a ser atendida. Errores en la asignacion de medicos en algunos casos (los mandaban a traumatologia en vez de a clinica). Mi cuñado el dia anterior estuvo 2:30 horas para que lo atiendan en traumatolofia. No fue un la dia, es una mala organizacion. Vergonzoso!!
Si pudiera darle menos puntaje lo haria. Esta clinica me tuvo esperando dos horas y te dicen que llaman pro pantalla con tu dni. A las dos hroas que me canse de estar mal porque tenia (despues de ir a otra guardia que me atendieran y si me diagnosticaran) dengue, me acerque a la recepción y me dijeron que llamaron pro mi nombre tres veces a los 20 minutos de haber llegado. Esto es imposible ya que estaba yo con mi acompañante al lado de la puerta y en ningun momtno nos movimis de lugar. Me dijo que tenia q esperar dos horas nuevamente para que me atendieran. La peor atencion que recibi en mi vida. De verdad que no les importa nada si los pacientes están agonizando total supuestamente ya llamaron tu nombre.
La guardia traumatólogica es un desastre los fines de semana. Una sola persona atendiendo. Estuve dos horas y media esperando y solo llamaron a una persona. El tríage no sirve de absolutamente nada, llegue con el tobillo del doble de mi tamaño con una posible fractura y no me ofrecieron ni una silla de ruedas, ni hielo ni una revisión previa por si precisaba enyesarme. Tengo Osde 410 y preferí irme a otro lado donde solo tarde una hora entre atención, inyección y radiografía. Además el sistema de llamado por los últimos 5 números del DNI me parece completamente confuso y problemático. Siempre es un lugar al que voy pero deberían revisar estos temas porque bajan muchísimo su prestigio.
La verdad no lo recomiendo, más que nada por el trato que recibí por parte de mi Obstetra en el quirofano, tuve 2 veces anestesia porque a la primera no me agarro (Di Paola dice eso pasa cuando hay sobrepeso) la verad que en ese momento me agarro una angustia porque yo estaba poniendo todo de mi para recibir a mi bebé. Además de que no fue conforme el dinero que me pidió para darle "partera "guiño. Ya era una cesaria programada. La verdad las enfermeras de la mañana u tarde un amor, a ellas les debo porque para mi esos 4 días fueron bastante feos. La institución todavía no me dio ni una respuesta. Yo fui por que confiaba en conocidos que tuvieron una increíble experiencia.
El viernes fui a atenderme a Los Arcos con 39 de fiebre. En cinco horas sacaron unaa ecografía, pero no me atendió ningún médico clínico. perdieron mi turno en el sistema, me derivaron equivocadamente hasta que les advertí. El médico no llegó nunca. Había señoras de 90 años esperando por tres horas ya. Con fiebre, sin atender, cansadísimo, me fui a las 23 horas. El sábado fui al Mater Dei. Otra cosa, La médica pidió ecografía, sangre y orina. En dos horas, ecografía y estudios hechos y con los resultados preliminares. Me vio de nuevo la médica, y recetó. Calidez, eficiencia y trato personalizado. De la noche al día. Felicitaciones Mater Dei
Un desastre! hace años me atiendo con un profesional, me reprogramaron un turno que tenia hace un mes, porque el medico había cancelado el consultorio ese día, me dieron un turno para un día y un horario en el que el medico ya no formaba parte del sanatorio.... Llegue a la consulta, estuve mas de media hora para que me ingresaran (llegue casi una hora antes) cuando me ingresan me dicen que el medico se había retirado que ya no atendía mas y que me podían reprogramar el turno con otro profesional... Le tenia que mostrar un resultado de un estudio! así que me quede sin medico y sin diagnostico... UNA JOYITA EL SANATORIO MATER DEI!
Mi experiencia con las GUARDIA fue excelente.Por supuesto como en todo lugar hay personal mas o menos empatico y agradable, pero la atencion del personal medico, la calidez, la insfraestructura, la rapidez con la que me hicieron todo tipo de estudios, etc. me parecio excelente comparada con otros lugares privados de similar nivel pero que tienen medicos que denotan poca experienciai o pericia tecnica.LABORATORIO excelente. No les pongo 5 estrellas pq el comedor del subsuelo me parecio muy caro para la calidad de lo ofrecido y muy muy chiquito considerando el tamaño del sanatorio en general. Gracias por la excelente atención.
Pésima atención de prioridad en la guardia. Vine por un dolor agudo de muñecas y estoy de 36 semanas de embarazo. Pero al no tener contracciones pase a estar en la lista de espera como todos. La espera no es para todos por igual Ley 2982. Atención prioritaria a mujeres embarazadas, personas con necesidades especiales o movilidad reducida transitoria y personas mayores de sesenta y cinco años. Que no esté con contracciones no significa que esté cómoda ni sintiéndome bien,además de estar esperando en una sala de espera con mucha gente que se encuentra con enfermedades virales La gente que hace el filtro son robots
El doctor COPPOLECCHIA, GERMAN LUIS no tuvo la empatia suficiente como para esperar a una paciente que tenía una hora y media de viaje por 4 minutos de retraso. Eso es lo que define a los profesionales del Mater Dei. El mismo trato por parte del seguridad que ni siquiera fue capaz de abrir la puerta para hablar. Las administrativas hacían hincapié en que no había tiempo de tolerancia para los últimos turnos. ¿Tolerancia de 4 minutos no podia tener el médico? Los valores que dicen representar no condicen con la forma en la que tratan a la gente. Si pueden, elijan profesionales de otros sanatorios.
Fui al sector de imágenes del segundo piso, tienen que subir primero y luego ahí sacar número en el tótem y esperar. La recepcionista me recibió muy bien, se presentó un problema y lo resolvió rápido. Me realicé un estudio ginecológico, y fue todo muy cuidado, me ayudaron todo el tiempo, me preguntaron todo el tiempo si estaba bien, muy amables las médicas/técnicas. Todo muy limpio y ordenado. Tiene ascensores que funcionan muy bien. Te envían todo por correo. Sacar el turno también fue muy rápido, atienden rápido la llamada y hay bastante disponibilidad para ese sector de prácticas.
Recibí una excelente atención durante los controles de mi embarazo en los consultorios externos, donde las recepcionistas daban una bienvenida rápida y cálida. Luego estuve internada en el sanatorio donde también recibi una muy buena atención y quiero hacer una mención aparte al sector de neonatologia! Cuidaron durante un mes de mi hija, con amor y respeto, quedándonos tranquilos de que mi beba estaba en buenas manos. Recibimos muchísima contención por parte de los profesionales, sin duda no me equivoqué al elegir este lugar! Gracias! Recomiendo siempre!
Excelente servicio y atención, tanto de los profesionales como de cada uno que forma parte de la institución. Más que feliz por la experiencia de parto que tuve allí. Mi partera Angie, un ángel en la tierra que hizo posible un parto soñado, a mi obstetra Pablo, que siempre nos trató con mucho profesionalismo y amor. Gracias a todos los que estuvieron e hicieron posible que solo me quede un grato recuerdo del nacimiento de mi hijo. La atención, repito, premium, se nota que lo hacen con amor y profesionalismo. Una y mil veces GRACIAS!!!
La primera vez que pongo una mala puntuación al Mater Dei, pero debo alertar a las madres para que cuando vengan a Guardia pediátrica y se cruzan con la Doctora ELEONORA B. DAGA, pidan con otro especialista ya que está señora trata mal e incluso puede echar a uno de los padres del consultorio, como lo hizo conmigo sin razón alguna, quedándose así solo el padre con mi hijo. Personas así deberían dedicarse a profesiones sin contacto o trato humano. Ojalá no pertenezca mas a la nómina de un gran sanatorio como lo es el Mater Dei.
Fui varias veces. Casi siempre los pediatras nos trataron mal, incluso a mi hija, diciendole que no tenia todo el dia para atenderla, ( con 3 añitos ) solo una sola la atendio mas o menos. Incluso ademas de tener a mi hija que se sentia mal, me trataban de forma sobradora, a cosas que les consultaba. En fin, la recepción y la gente de rayos, super bien. Los pediatras son unos maleducados en general. Los pacientes no tienen la culpa de sus problemas personales y u su remuneracion a fin de mes
Excelente el staff profesional de médicos, kinesiólogos, técnicos. La enfermería es muy despareja. Hay algunas excelentes, simpáticas y bien predispuestas. Pero hay algunas/os que son un desastre. Tratan al paciente como si estuvieran en un tambo, no cuidan la asepsia de los elementos y demoran mucho en atender cuando el paciente llama. Llevamos más de 50 días en el sanatorio y por algunas malas enfermeras se nos viene muy abajo el concepto general de la institución. Nov 2023.
Hace 1 semana que operaron a mi esposo. Excelente la atención y la calidad humana. Lástima una enfermera que está los fin de semana a la noche en terapia intermedia de cardio que no se ubica. Lo tocaba ,se propasaba , no media lo que decía, se reía de una paciente anciana internada, se hacia la simpatica. Entregaba la medicacion sin el emboltorio. Lo traía libre de blister, en la mano. Un desastre. Espero hablen con esa persona por q hace quedar mal a la institucion.
Me sorprende siempre para bien la atención de todo el personal, siento que estoy en otro país, la amabilidad y proactividad para resolver, en vez de poner más trabas es de los pocos lugares que lo veo. Ayer sin ir más lejos pase la peor experiencia por 7 minutos de más en los 15' de tolerancia ( ósea 22 minutos tarde, con aviso previo en IFN de mi demora) y no me atendieron. Pero en Mater Dei, te tratan personas y cómo personas! Los felicito!!!
Llegamos a la guardia pediátrica después de varios días de no dar con el diagnóstico de nuestra hija, todos se movieron inmediatamente hasta dar con el diagnóstico y posterior operación por peritonitis, no tengo palabras para agradecer el profesionalismo y la calidad humana de cada uno de los que participaron en su recuperación e hicieron que la semana que pasó ahí fuera lo más amena posible, eternamente agradecidos.
Todas las clínicas deberían copiar la atención del Sanatorio Mater Dei. Cada persona con quien hablás allí, desde el personal de seguridad, las enfermeras y por supuesto, los médicos, son excepcionales. Nota al margen la ayuda que brindan las Hermanas, interesándose por el paciente, así como en brindar un apoyo salvador a los familiares. Muchas gracias por cuidar tanto al paciente como a su familia, son un ejemplo.
Un lugar donde el respeto al paciente en todos los sentidos es excelente y sobre todo Institucion rigurosa, detallista, y perfeccionista. Eficaz en todos sus tratamientos medicos, cuando llevaba a mis hijos al pediatra, luego de su nacimiento en el Mater, se admiraban de la cantidad excesiva de estudios que les habian hecho, haciendo que no tuviera que hacerlos por fuera. Excelente Institucion
Excelente desde dónde se lo quiera calificar. Pero la calidad y profesionalismo de todos los equipos de trabajo se nota día a día. Hacen que la estadía ya sea en internación , consultas, estudios, cirugías, etc, sea un momento en el que se percibe el acompañamiento y la empatía de toda su gente. Mil gracias por acompañarme de esta forma. Felicitaciones por brindar este servicio de excelencia.
Después de la mala experiencia de la guardia del Instituo Argentino del Diagnóstico donde los profesionales son realmente muy poco profesionales , el Mater Dei y principalmente el Otamendi son muy superiores en todo. Mi consejo es eviten el Diagnóstico, es realmente peligroso. Hice mi queja por escrito y jamás me respondieron. Así se ocupan de sus pacientes y así se preocupan por su salud.
Nos atendemos siempre en el Mater dei y me siento super confiada. Mi hija más chiquita nacio ahi y tuve que pasar dos internaciones pediátricas por broncoespasmos y en todas las ocasiones me sentí segura y nos trataron re bien. Lo recomiendo siempre. Espero no tener que pasar más por la guardia y mucho menos por internación, pero de tener que hacerlo confío plenamente en la atención .
Excelente atención del Dr. Cocciaglia, muy buen profesional y el trato con los pacientes es muy ameno. La atención de la clínica y del personal, fue desde el ingreso hasta el egreso también de excelencia. Estamos muy agradecidos, la cirugía de nuestro hijo salió perfecta y su recuperación fue altamente satisfactoria. Gracias por cumplir con las expectativas que un paciente espera!
siempre fui muy bien recibida y atendida, sólo q las guardias son por demás extensa su espera. En esta última oportunidad me tuve q retirar sin haber sido atendida. con un cuadro bastante particular, expresado desde un inicio. Aguardar hasta 3 horas para ser atendido, y luego arrancar con los estudios q correspondan según el caos, lo veo excesivo, y algo para modificar, y revisar.
Solo he ido para exámenes y a la guardia, pero siempre me sentí muy bien atendido. Hoy en día tiene una aplicación con la cual pueden saber antes de ir a la guardia, cuanta gente hay esperando. Seria lo único a mejorar, la cantidad de profesionales de guardia, ya que muchas veces hay un solo traumatólogo y la espera se hace un poco difícil. Por el resto, super bien organizados.
Es un Excelente Sanatorio. Expreso mi Agradecimiento Al Area de Cirujia Ambulatoria. En especial al Dr.Sakamoto, quien me opero.Al Personal , Dres., Enfermaras,a Ramón mi Enfermero. Administracion. La Amabilidad, Empatia y Organización brindan Mucha Paz. Su imagen de la Virgen, Jardines con rosas , Hermanas y la Capilla lo hacen Unico y Especial. Mi Gratitud!
La atención recibida desde mí ingreso en guardia hasta el periodo de internación recibí un trato excelente y agradezco la calidez humana del personal de enfermería y la calidad profesional de los médicos y un reconocimiento especial al doctor Peters Jefe de gastroenterología y endoscopia digestiva y su cuerpo médico desde ya recomiendo tratarse en esta institución
Sufro Insuficiencia Cardíaca, en el Sanatorio Matter Dei, cuando padecí un ataque con síntomas de Retención severa de Líquido, falta de aire, no podía respirar, no podía caminar mas de 50m problemas para dormir, etc. Me internaron el 14/12/2023 y me dieron de alta el 28/12/2023. El Equipo del Dr. Hofmann de T.I. me salvo la vida. Muchas Gracias. Saludos a todos.-
Quiero agradecerles a la Dra M. Belén Leone, al Dr. cirujano plástico Gerónimo (convocado por guardia pasiva) y al resto del equipo por la atención, calidez e idoneidad demostrada cuando nos acercamos el viernes 27/10 a las 17 hs en la guardia pediátrica. Es por esas actitudes que nos hacen elegir el Mater en los momentos más sensibles para la familia. Gracias.
La mejor experiencia de mí vida la viví en el Mater Dei con la llegada de mí hijo. Si bien mí obstetra no es de la clínica todo el equipo de la clínica nos trató de maravilla nos cuidaron,estuvieron en todos los detalles. El buen trato y educación del personal en general fue excepcional. Son excelentes profesionales. Sin duda lo volvería a elegir mil veces.
Excelente todo. El trato,profesional y humano,desde el sr.que estaba en el triage y me ayudó a bajar el cordón de la vereda,recepcionistas,etc. Hasta el Dr. Guillermo Maspero,quien luego de atenderme me brindó su celular por si lo necesitaba. .Además de ser un excelente profesional se preocupa y ocupa de sus pacientes humanamente.Muchas gracias Mater dei.
Excelente servicio en el sanatorio, desde el médico hasta las enfermeras son A1 en atención. Dr carlos Brancato es uno de los mejores y las enfermeras Vivi y cintia también. Agradezco a Dios por que cuando estuve en recuperación después de mi cirugía se portaron muy bien. La comida excelente también. Antemano gracias y que Dios los bendiga
Gran amabilidad del personal, instalaciones cuidadas y súper limpias. Excelente atención en el área de ginecología y estudios ginecológicos; recomiendo mucho al Dr. Brancato, ginecólogo y mastólogo. Gran dato es el estacionamiento sobre Figueroa Alcorta, al lado del Colegio San Martín de Tours, porque es casi imposible encontrar lugar en la calle
Para estudios no me parece un lugar recomendable. Hice ecografía, noté muchísima diferencia entre otro centro y el mater dei, al nivel que pedí otra orden para repetir el estudio en otro lado. Más aún tratándose de una ecografía mamaria. Al terminar el estudio no me alcanzaron ni un papel para higiniezarme. No quede para nada conforme.
No tengo más que palabras de agradecimiento porque llegamos angustiados preocupados y encontrar profesionales excepcionales y con calidez humana hace que se transite todo mejor el doctor Mariano fiorito y todo su equipo que opero a nuestro hijo agradecemos de corazón y a cada uno de los que pertenecen a mater dei MUCHAS GRACIAS
Agradezco la atención recibida en mi operación programada y post operatorio por parte del Dr Giunippero y su equipo . Profesionales de excelencia y dotados de gran calidez humana. Excelente el trato de todo el personal de enfermería, y mucamas. Ellos en conjunto me hicieron más liviano un momento difícil. Gracias por todo!
La atención médica es excelente. La técnica que le hizo hisopado a mi nena de un año se lo hizo mal y por ello dió negativo. Esto motivó que le hicieran rayos X y análisis de sangre (con lo que eso implica en un bebé de un año), sin sentido. Cuando se hizo un segundo hisopado bien hecho, dió positivo en media hora.
Estuvo mi esposo internado, por una cirugía. Cálida, profesional y excelente la atención. Muy agradecidos, solo que no nos fue devuelto, de prequirofano, un cárdigan de lana negro . Hicimos el reclamo en forma verbal, y aún no tuvimos respuesta. Esto fue el 11 de septiembre. Deseamos una respuesta. Muchas gracias .
Muy buen Sanatorio, destacó la excelente atención recibida desde el seguridad de la puerta, médicos, enfermeras hasta el personal de la cafeteria. Lo único que el box donde estuvo mí esposa que se realizó una intervención quirúrgica ambulatoria no era muy agradable y no hacía juego con el resto del Sanatorio.
Muy buen Sanatorio. Tuve una mala experiencia con una anestesióloga. Después la calidad de la parte de enfermería del 3er piso (cirugia ambulatoria) muy buena. Solo les recalcó que si una persona pide que llamen a un pariente lo correcto es hacerlo. No todos podemos llevar a alguien determinados dias. Gracias
Todo funciona y está limpio. Gran cortesía de todas las personas involucradas. Conviene averiguar antes qué cosas están cubiertas por la respectiva prepaga y cuáles son los requisitos específicos para cada estudio, antes de presentarse a realizarlos (para evitar demoras, o tener que volver otro día).
Van varias veces que elijo ir a la guardia pediatrica ahi ya que la atencion es excelente tanto en la admision como los profesionales( enfermeras, doctores/as, etc).. Prefiero tardar mas en el viaje hasta llegar pero quedarme tranquilo que mis hijas estan atendidas por excelentes profesionales
El mejor lugar, son los mas! La guardia buenísima , fui al domingo con mi mama que no se sentía bien y supieron encontrar lo que tenia , cosa que no supieron hacer en 4 días que estuvo internada en otro lugar . Le dieron antibióticos y ahora esta re bien . Los médicos buenísimos, gracias!!!!
Es la 3er cirugía ambulatorio que me realiza el Dr Muñoz que es un profesional excelente y un ser humano excepcional. Siempre cálido, brindando tranquilidad comprensión. También agradezco al los enfermeros que me asistieron porque estaba dolorida. Todas mis palabras son de agradecimiento.
Salvo algunas de las personas que trabajan en la recepción y sus estados de ánimo, que muchas veces muestran un trato no adecuado hacia el paciente, en líneas generales el sanatorio en muy bueno. Mejorar el trato en la recepción, aumentar cantidad de sillas en las salas de espera.
De gran servicio médico y calidad humano. Desde q te atienden en la guardía, hasta el servicio médico de enfermeros, camilleros, el personal de limpieza y las mozas q traen la comida. Se siente la amabilidad en estados de vulnerabilidad. Austero en sus formas. Servicial y humano.
Desde la primer persona que te recepciona en el Sanatorio, personal de admisión, enfermeros , médicos, perdón si me olvido de alguien . Pero Todos excelente calidad humana , brindan un servicio más que bueno ! Un placer haber pasado por la Clínica . Gracias, gracias a todos !!!!
Estuvimos 3 días y excelente servicio, muy humano y amoroso. La única excepción fue un personal de guardia en el ingreso que fue prepotente a la hora de controlar el ingreso al hospital siendo acompañante. Por suerte al otro día ya había personal del hospital de nuevo
Excelente Atencion de los profesionales en todo sentido, desde los estudios pre parto hasta la atencion en Maternidad y Post Parto. Si buscan Hoteleria no es el lugar, pero si quieren que esten atentos a lo importante que es la salud de las mamas y los bebes si !! :)
"Los pequeños detalles que acarician el alma son dignos de reconocimiento. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los profesionales del Mater, quienes siempre demuestran su habilidad con una excelente atención. Gracias por hacer lo que hacen tan bien."
Excelente profesional médico el Dr.Juan del Sel , Nicolás del Sel y su Equipo.-cirujanos traumatólogos- quienes me atendieron para una cirugía de rodilla. Excelentes la enfermería, y el post-operatorio.Cordialidad del Personal. Es un Sanatorio que recomiendo.
Redujeron la atención de guardia pediatrica. Eliminaron la atención en el edificio B y el triage que daba prioridad según el diagnóstico. Todo para atrás. Un solo médico de guardia pediátrica. La atención médica es buena., pero ya no está el soporte edilicio
Excelente. No me queda muy cerca pero es el primer lugar al que voy. Mi hijo estuvo internado con neumonía grave. También me hicieron una operación de rodilla. Es excelente, la atención, los profesionales y las instalaciones. No tengo más que agradecimiento.
Agradecida una vez más al Sanatorio Mater Dei. Ayer me hicieron una VCC y VEDA y la atención fue excelente como siempre, tanto de los médicos como de las enfermeras, respeto, calidez, seriedad (que no es poco) buena atención, y sobre todo calidad humana !!!
El Sanatorio Mater Dei es excelente en cuanto al nivel médico y a equipos de avanzada para los distintos tratamientos y estudios, y a la vez es excelente en la calidez humana. Siempre me han tratado a mi y a mis hijos muy bien. Lo recomiendo absolutamente.
La atención deja mucho que desear, llamas por teléfono y te atienden como si te estuviesen haciendo un favor, el sector de bacteriología es desagradable pedis un turno y te tratan muy mal. Los demás sectores tal vez son diferentes, pero este un desastre.
Siempre una excelente atención en guardia pediatrica. Profesionalismo y calidez de los medicos, enfermeras, recepción y personal de vigilancia. Los padres ingresamos preocupados por la salud de nuestros hijos y nos contienen y dan repuesta. Gracias!!!!
Excelente atención. Mi bebe nació el 31/7 y fueron 4 dias de internacion donde nos brindaron todo. Contención apoyo y trataron muy bien a mi hija. Mención especial para Jesica, una enfermera de la mañana, excelente profesional y persona…
Lamentable la atención desde la recepción y ya no poder acceder al personal médico. 0 empata por el otro y tener una forma de atender tan desconsiderada. No sabiendo cuanto daño pueden provocar. Triste muy triste. Ojalá no les pase nunca.
Lamentablemente no me arriesgué a viajar 14 km. La opción 0 (teléfono) "guardia y emergencia" lo que menos es eso, emergencia, ya que no atienden. Ídem opción 6. Quería saber si atendían en guardia por mi plan de preparación. Una pena
Estuve internada 8 dias durante mi embarazo por neumonia La dulzura de las enfermeras Fabi y Marisol fue el abrazo que necesite toda la estadia. Muy agradecida a ellas y al trato y atencion de todos los medicos y personal en general.
Un desastre la atención de la guardia! Llegué con mi hija con una reacción alérgica severa , cero empatia y criterio de la persona de la recepcion, 2 horas y media esperando, nos fuimos a otro lado. Deberían dedicarse a otra cosa. !
Me encantó el nivel de calidez de todo el personal, la gente de seguridad, personal administrativo y por supuesto el equipo médico. Me operé hace 2 días, y durante. el breve tiempo que me tocó estar internada fui muy bien atendida.
Los tiempos de espera para pediatría son muy grandes, te dan un turno a las 1530 y te atienden recién a las 1700, así no se puede! Aunque la atención es buena, si no mejoran en ese aspecto vamos a buscar otro centro para atendernos
Les comento que esperaba una muy buena atención, pero me sorprendió por ser más que excelente en todos los aspectos del servicio y, por absolutamente "todo el personal" con el que tuve contacto. ¡Los felicito! Y muchas gracias!!!
Fuimos a la guardia a una consulta con Traumatologia hoy domingo El médico excelente. Muy buena atención La técnica que hizo la ecografía mala atención. Mala onda Además una técnica no debería decir nada Solo realizar e informar
Siempre que nuestra prepaga Accord salud nos de la opción de concurrir al Mater Dei lo vamos a elegir siempre. Por su empatía, limpieza y profesionalismo de todas las personas que lo integran. Excelente valores. Felicitaciones!
La atención es impecable, siempre. Hemos ido varias veces a la Guardia a través de los años y todos los médicos nos atendieron siempre bien. Ídem el personal de admisión y de enferemería. Es nuestro sanatorio de referencia.
Excelente.. un sanatorio donde la atención es impecable desde que ingresas hasta que te vas... Calidez, respeto al paciente, amor, solo agradecimiento porque las veces que me tocó concurrir fueron un diez en todo.. gracias
Mi madre, de 92 años, se atiende ahí desde hace 70 (cuando era la Pequeña Compañía de María). Siempre bien. De lo mejor de Buenos Aires. Las veces que me tocó a mí y a cualquier otro integrante de la familia, impecable.
Fuimos a pediatría y lo atienden a conciencia no como nos paso en otras guardias que lo revisan muy poco y te despachan. Acá los médicos son muy profesionales y le hacen los estudios que hagan falta . Muy buena atencion
Hermosa la atención. Desde recepción hasta que me dieron el alta de mi cesárea. Las enfermeras son un amor y ni hablar de la atención recibida por mi bebé en Neonatología. Un amor increíble. Lo recomiendo totalmente.
Excelente atención en general, muy conforme y agradecida. Primera vez que fui y me encanto el lugar y sobre todo la atención, desde las enfermeras, hasta medico, anestesista, cardiologo y acompañante en mi operación
Malisima experiencia. Demora peor que hospital publico. El.medico 1 hora y cuarto despues de mi turno no habia llegado y ni siquiera te avisan desde recepcion. Pesima atencion. Falta de respeto al paciente/cliente
Siempre fui muy bien atendida en este Sanatorio. Cuando mi madre estuvo fragil con sus 90 años, supieron contenerla y ayudarla con profesionalismo y calidez, cosa nada común en estos tiempos. Muy agradecida.
Excelente en todo. Especialmente el servicio de enfermería es particularmente eficiente. El personal tiene una excelente disposición y es notable la rapidez con que responden a los llamados de los pacientes.
En general el servicio y la atención es muy buena. Algún que otro inconveniente con la demora en Guardia. Tienen guardia traumatológica y traumatólogos pediátricos muy eficientes, en cuanto a mi experiencia.
La atención fue excelente desde mi ingreso tanto por el personal administrativo, auxiliares y de salud. Las instalaciones están perfectas, limpias, muy ordenadas, confortables. Todo estuvo muy bien. Gracias!
Excelente sanatorio ! Desde mi ingreso por la guardia hasta mi alta de cirugía, pasando por todos los profesionales y no, guardo cada momento de contención y humanidad q expresaron constantemente hacia mi !
Maternidad es excelente. La atención de todo el personal es excepcional y muy amables. Me sentí siempre contenida y cuidada. La comida es riquísima. Con mis trillizos en la neo, muy conforme y agradecida.
Lo adopté como Sanatorio de cabecera cuando debo recurrir a CABA desde el GBA Sur. Calidez, disposición, disponibilidad y calidad médica. Ojalá no sea necesario, pero si tenes dudas: este es el lugar!
Esta es una instalacion limpia. La gente es muy amable y rapida para verte. Se lo recomendaria a cualquiera que busque un traumatologo para reparar un hueso roto o fracturado. Ellos son los mejores.
Fuí intervenido a la mañana por un cirujano, el Dr Ezequiel Ochoa, por la noche, 23hs tuve una complicación y el Dr vino de su casa para asistirme. Los gestos y actitudes describen a las personas.
Excelente atención. No solo en lo profesional sino también en el aspecto humano y la celeridad de los procedimientos. Absolutamente la mejor guardia a la que he concurrido ante una emergencia.
Asistí varias veces a la guardia con mi hija. Todos los médicos fueron excelentes. Se tomaron su tiempo para atender. No nos despacharon. Por mas que me quede lejos, no voy a ir a otra guardia
Un lugar de excelencia. Profesionalidad y amabilidad destacable. Siempre muy agradecida. La atención del Dr. Hocsman Guido fue impecable ante una urgencia que tuve. Gracias siempre, Mater.
Excelente sanatorio, tuvimos una emergencia y nos atendieron en traumatologia pediatrica, excelente profesional la doctora, muy humana y supo manejar muy bien la situación, muchas gracias!
1060 reviews
Dr. Juan Felipe Aranguren 2701, C1406 CABA, Argentina