Cra. 3, Bogotá, Colombia
Selfie Museo Bogotá is a Museum located at Cra. 3, Bogotá, Colombia. It has received 96 reviews with an average rating of 3.9 stars.
Monday | 12-9PM |
---|---|
Tuesday | 12-9PM |
Wednesday | 12-9PM |
Thursday | 12-8PM |
Friday | 12-9PM |
Saturday | 12-9PM |
Sunday | 12-9PM |
The address of Selfie Museo Bogotá: Cra. 3, Bogotá, Colombia
Selfie Museo Bogotá has 3.9 stars from 96 reviews
Museum
"Si bien el selfie museo está ubicado en el mismo lugar de Ichiland Made Cafe, se debe tener en cuenta que el consumo en el sitio no te da derecho a la entrada"
"El lugar muy lindo, los meseros un poco distraídos, la comida cumple muy bien con su promesa de sabor, pero el ingreso a la zona de Fotografía me parece verdaderamente costoso si se tiene en cuenta q cobran $25"
"Creo que el precio de la entrada es bastante alto, sin embargo es lindo, lo que es pésimo es el proceso de atención del restaurante, no hay comunicación entre los meseros y en general el personal que allí trabaja, hice un pedido y luego de casi 40 minutos, pregunté y ni siquiera tenían claro qué había pedido y no lo habían comenzado a preparar, las respuestas del personal muy absurdas"
"El sábado pasado, mi mamá me llevó a Selfie Museo para mi cumpleaños y me encantó! Aunque hay un detalle, el lugar es pequeño y la entrada cuesta $25"
"Tuvimos que hacer una doble visita pues en la primera tenían problemas con la impresora de los tickets o algo así y volvimos en la noche"
Si bien el selfie museo está ubicado en el mismo lugar de Ichiland Made Cafe, se debe tener en cuenta que el consumo en el sitio no te da derecho a la entrada. Puedes ir al selfie museo sin necesidad de consumo en Ichiland y el costo de la entrada es de 25 mil. Si consumes en el restaurante la entrada tiene un costo de 20 mil, lo cual no me agradó mucho ya que desde cierto valor de consumo deberías tener un descuento mayor para entrar al lugar; más aún teniendo en cuenta que por el pago solo tienes derecho a permanecer una hora en el selfie museo. Hay varias habitaciones temáticas súper chéveres para tomar fotos y la persona que está allí es muy servicial y te ayuda en lo que necesites.
El lugar muy lindo, los meseros un poco distraídos, la comida cumple muy bien con su promesa de sabor, pero el ingreso a la zona de Fotografía me parece verdaderamente costoso si se tiene en cuenta q cobran $25.000 por adulto, $10.000 por cada Niño desde la edad 0 y $10.000 por perro, siendo esto lo q mas me sorprendió! Ósea hay q llevar mínimo $300.000 para comer y tomarse fotos siendo un grupo de 2 adultos 1 Niño y un perrito y si el tema es de comer pues mejor van a otro restaurante y se evitan la fila en este.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
10-30 min
Reserva recomendada
No
Creo que el precio de la entrada es bastante alto, sin embargo es lindo, lo que es pésimo es el proceso de atención del restaurante, no hay comunicación entre los meseros y en general el personal que allí trabaja, hice un pedido y luego de casi 40 minutos, pregunté y ni siquiera tenían claro qué había pedido y no lo habían comenzado a preparar, las respuestas del personal muy absurdas... Mala experiencia. Llevaba demasiada expectativa para tan pésimo servicio.
Se visitó en
Fin de semana
Reserva recomendada
No
El sábado pasado, mi mamá me llevó a Selfie Museo para mi cumpleaños y me encantó! Aunque hay un detalle, el lugar es pequeño y la entrada cuesta $25.000 y dan una hora de tiempo para fotos. Valió la pena aunque sería bueno si hay más cuartos y que sea de dos pisos.
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Tuvimos que hacer una doble visita pues en la primera tenían problemas con la impresora de los tickets o algo así y volvimos en la noche. El joven que nos atendió nos asesoró en la toma de las fotos, cada cierto tiempo cambian los espacios. Lo encontré un poco caro.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Spiderman gracias a ti entendí que debes hacer dos reservas diferentes por qué el me dejo bien claro el café y el museo son dos negocios diferentes .. ven a tomar muchas fotos por qué si solo queires observar el museo aunque hayas consumido en el café debes pagar aparte solo por ver y aparte por tomar fotos .. Nota: las niñas que atiendenel café muy amables.
Es el museo mas caro que he visitado ya que casi todos los museos en Bogotá son gratis, nos cobraron 25,mil por cada persona y la neta, solo hay como 8 cuartos para tomarse foto de los cuales solo como 3 son los padres, no es lo que imaginé.
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Un lugar diferente para divertirte si te gustan las fotos como a mí Lo único es que es muy alto el costo de la entrada a mi parecer Pero bueno... Le sacamos provecho a la hora pagada para tomarnos fotos
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Los escenarios para las fotos son geniales, deberían dar una guía de la encendida de las luces y los trípodes con aros de luz funcionando para que se pueda aprovechar al máximo los espacios que tienen esta herramienta. Una hora está más que bien para tomarse fotos en cada uno de los cuartos.
La comida no me pareció buena muy cara y el sabor no agradable Se supone que uno está pagando por la temática. Y no la dan El museo cara la entrada para lo que es Esperaba más de ese lugar
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Un circo más que otra cosa. Pésimo servicio, una eternidad para poder cancelar la cuenta, el museo te lo cobran aunque consumas con toda tu familia en el restaurante, y la comida costosa por supuesto y alguna ni siquiera trae las etiquetas de la carta, que no es un restaurante temático?
Cumple con su promesa, algunos espacios bonitos y otros súper improvisados, es curioso que la entrada vale más que cualquier museo de verdad del país ( es solo una hora )
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es pequeño pero es muy bonito y vale la pena visitarlo si eres amante de las buenas fotos además justo al lado tiene un restaurante muy acogedor para los amantes del anime y de la comida japonesa
Se visitó en
Día laborable
Reserva recomendada
No
Un lugar bien lindo para pasar un rato totalmente diferente. Especialmente para los amantes de las buenas fotografías y las selfies. Otro lugar de esta ciudad que se roba mi corazón. 100% recomendado para todos los miembros de la familia.
Es pequeño. La entrada cuesta $25.000 y dan una hora de tiempo para fotos. Se pasa un buen rato pero tampoco es un algo extraordinario.
Se visitó en
Día festivo
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Es un sitio diferente, con una temática original. La comida muy rica. Me gustó mucho... Aunque para entrar al sitio de las selfies debes cancelar 25.000 COP por persona además del consumo que hagas y me parece mucho.
El sitio es geniaaaaaal, fui un viernes en la tarde y estaba solo, y eso permite disfrutar mucho más el lugar
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
La comida es rica, La atención de blue y muy buena, La entrada al selfie museo un poco costosa, deberían hacer descuento por consumo, los chic@s se divierten en el selfie museo, creo q esa parte es más para ellos.
Muy linda opcion para tomar fotos. Dispones de 1 hora para las selfies. Mucha creatividad y tambien cuenta con un restaurante que no se queda atrás con la creatividad
La atención es mala, y el tiempo de espera no lo informan, no es recomendado ir sin reserva o dejan esperando casi 2 horas para poder entrar si son grupos grandes.
You can enjoy the different and interesting designs on the walls by taking pictures with your friends and family. You can also eat sth delicious in the cafe.
Un lugar muy cool y demasiado innovador , ideal para tomar fotografías, si van de 2 a 4pm podrán tomarse con calma la fotografía ya que no hay mucha gente.
Esperaba mas del lugar por llamarse un museo y cobrar el precio por la entrada, pero es una experiencia diferente en Bogotá si te gusta mucho tomar fotos
Un buen lugar para tomarse fotos, nada más
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
Me parece muy ridículo que para entrar al museo después de haber consumido en el resurante me cobren $25.000 para entrar solo a tomarse fotos
Super buen concepto instragrameable
Se visitó en
Día laborable
Tiempo de espera
Sin espera
Reserva recomendada
No
El lugar es muy original pero cobrar 25.000 pesos por poder tomarse fotos me parece un abuso sobretodo si ya habíamos consumido.
Es algo diferente para salir en familia o con la pareja
Se visitó en
Fin de semana
Tiempo de espera
Sin espera
Excelente atención, y una linda carisma para las personas que visitamos este lugar,, fue genial tomar fotos con mi familia
No vale la pena, los escenarios están muy descuidados y feo, te tomas mejores fotos en los murales de las calles.
Nada que ver en este sitio. Cobran 25 mil pesos por ir a tomarte 5-7 fotos. Un sitio muy poco recomendable.
Un lugar muy colorido para las fotos, con diferentes objetos y colores. Muy divertido.
Me encanto, es un excelente plan para un fin de semana se pasa super
No fue muy buena la experiencia, imaginaba diferentes los espacios.
El lugar es muy bonito para tomarse fotos, vale totalmente la pena
Excelente servicio, lugar muy exclusivo para tomar buenas fotos.
Es un lugar para tomarse muchas selfies.$25.000 por persona.
No es un museo...es un sitio diseñado para tomar selfies
Muy recomendado, lleven el celular bien cargado
Es muy rica la comida y te da mucha diversión
El mejor lugar si de tomar fotos se trata❤❤❤
Excelente
Se visitó en
Fin de semana
Excelente un buen lugar para ir en familia
Excelente lugar para hacer tomas y grabar
Un lugar adecuado para sesiones de fotos
Muy bueno para sacar fotos
Es divertido tomarse fotos
Muy costosa la entrada
Muy hermoso el lugar
645 reviews
Edificio Avianca, Cl. 16 #6-66 piso 23, Santa Fé, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
515 reviews
Diagonal 53 #34 - 53 N0, Bogotá, Colombia