C. de la Infanta Mercedes, 36, 38- BAJO, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
Spa Urbano Madrid Sol y Agua is a Spa located at C. de la Infanta Mercedes, 36, 38- BAJO, Tetuán, 28020 Madrid, Spain. It has received 607 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 10AM-2:30PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-2:30PM |
Wednesday | 10AM-2:30PM |
Thursday | 10AM-2:30PM |
Friday | Closed |
Saturday | 10AM-2:30PM |
Sunday | 10AM-2:30PM |
The address of Spa Urbano Madrid Sol y Agua: C. de la Infanta Mercedes, 36, 38- BAJO, Tetuán, 28020 Madrid, Spain
Spa Urbano Madrid Sol y Agua has 4.2 stars from 607 reviews
Spa
"El spa está bien, buena relación calidad precio"
"Luces y sombras"
"Es la segunda vez que visito el spa y la experiencia muy buena"
"Establecimiento muy pequeño"
"Un pequeño Spa urbano muy céntrico al que no le falta de nada en su circuito de agua"
El spa está bien, buena relación calidad precio. No obstante en cuanto a lo accesorio, no deberían decir que no hace falta que lleves nada, pues las toallas son pequeñas (hace frío por el pasillo) y envejecidas, las chanclas se te salen y el gel no salía en la ducha por más que apretase el dispensador. No había champú. No me hubiese importado llevar mi equipación, pero al decir que no hacía falta anda, supuse que todo estaba en buen estado. Pero esto es anecdótico en comparación con el masaje que recibí. Para ponernos en situación, comentar que me relajo con que me laven el pelo en la peluquería. Así que mi nivel de exigencia es bajo. El masaje cuando finalizó, di gracias al cielo. Tenía que haber cortado a la mitad y haber dicho “hasta aquí”’pero iba con una amiga y su masajista si era profesional y decidí no estropear su tarde también. Esta chica podía no saber dar un masaje corporal pero a eso se sumaba que no tenía ninguna intención. Cuando se ponía en la cabecera y se acercaba a mi espalda, aplastaba mi cabeza con su cuerpo, me embestía más bien. No llegas? ponte al lado , no te pongas por el extremo de mi cabeza... Quizás es que hacía lo mismo que la otra para ir en sincronía sin saber sus limitaciones. Era brusca al mover mi cuerpo, sus manos no pasaban por ningún lugar relajando pues hacía mucha presión cuando no es necesario o cero presión cuando si lo es. Sin ritmo, sin intención de que resultase agradable ni cariño, que no es necesario pero puede suplir la falta de formación. No es su culpa ojo. Es de quien la contrata a precio risa, imagino. Pero a mi 32 o 34€ no me da risa tirarlos a la basura. Por otro lado, no se puede rebozar de aceite y sin lavar las manos, pasar a pelo y cara. Eso como norma de la casa… tardé 7 lavados de pelo en sacarme el aceite. No es la primera vez que recibo masaje, más bien no dejo de recibirlos y nunca han utilizado aceite de cuerpo en mi cabeza. Y ya por último si una persona está enferma o tiene alergia, ante la posibilidad de que sea vírico, hay que utilizar mascarilla en una cabina de masaje sin que te lo tengan que pedir. Es de sentido común y en ausencia, debería ser norma de la casa. No escribo esto más que como experiencia personal. La suya puede ser mejor, quien sabe
Luces y sombras. Escogimos el lugar para ir las mujeres de mi familia porque dos de ellas habían estado y les gustó, cogimos 3x2 bonos de aladinia (éramos 6) y llamé para reservar, tengo 25 años y caballero totalmente desagradable y maleducado me informó de que no permitían el acceso a más de 4 "aladinias" por pase, porque cito textualmente "luego hacemos fiestas y despedidas de soltera". Me informó de que para grupo hay una tarifa de 200€ hasta 10 personas (mucho más caro que el bono claro), con exclusividad, cava y bombones. Le dije que esas condiciones no aparecen en la web al comprar los cupones, y me dijo que "se reservan el derecho de admisión". Le pregunté si entonces no íbamos a coincidir con nadie más con cupón y me dijo que por supuesto que no, solo 4 por pase. Bien, al rato llamó mi hermana y reservó para 2. Otro rato después llamó mi tía y reservó para 4 a la misma hora. Y fuimos las 6. Coincidimos con otra pareja que también iba con cupones. Es decir, 8 aladinias en ese pase y una situación totalmente desagradable y fuera de lugar cuando podía hacberlo resuelto desde el principio reservando para 6, sin inventarse condiciones ni presuponer que por ser joven y mujer la persona que llama va a montar una "despedida de soltera", qué aunque así fuera, mientras no se moleste ni se incumplan las normas no es de la incumbencia de nadie. A parte de eso, el lugar es normalito, con una relación calidad precio adecuada. He visto que se ha comentado anteriormente, el agua del jacuzzi y de las duchas fría para nuestro gusto, sea normativo o no, en otros sitios la nos temperatura nos ha resultado más agradable. La sauna demasiado caliente y estrecha aunque estrictamente adecuada. Destacar la sauna de vapor, es amplia y los bancos muy cómodos. Se agradecería que el té estuviera caliente y no frío, pero es una cortesía, asi qué no se le puede pedir más. Una lástima, porque nos pensaremos mucho volver, cuando el sitio es correcto simplemente por el mal trato recibido. Si quieren poner condiciones, están en su derecho, pero también es derecho del consumidor conocerlas de antemano. Y sobre todo si las ponen cúmplanlas, porque desde luego la imagen que refleja lo contrario es pésima.
Es la segunda vez que visito el spa y la experiencia muy buena.Es pequeño pero los chorros funcionan muy bien y la verdad es que es una hora de relax que viene muy bien.Los distintos tipos de sauna también me encantan. Servicio muy bueno y todo limpio y adecuado para la medidas sanitarias.Son muy amables.Hoy nos hemos quejado porque la ultima pareja que ha entrado cuando estábamos aún en el jacuzzi hablaban muy alto y constantemente, y así es difícil relajarse y la verdad que en el spa avisan continuamente con carteles de que es necesario el silencio,porque ya que vas un rato a relajarte pues creo que el hablar y conversar gritando en un espacio reducido podian dejarlo para los bares y olvidarse un rato del móvil no estaría mal para algunos,pero ya se sabe lo egoísta intolerante que es la gente. Volveremos seguro.
Establecimiento muy pequeño.Fui al Spa y varios de los servicios no estaban disponibles como el pediluvio y las duchas de esencias. La atención por parte del responsable del Spa fue lamentable y borde. Un verdadero especialista en hundir su propio negocio espantando a los nuevos clientes que utilizan Groupon o similares. En cuanto al personal que nos atendió fue amable y correcto.. justo todo lo contrario. De haber tenido una atención al menos correcta podría plantear me volver otra vez.... Pero no. Buscaba un Spa que estuviera cerca de donde vivo, pero tendré que seguir yéndome a tomar por culo para ir a un Spa en unas mínimas condiciones y que merezca la pena.
Un pequeño Spa urbano muy céntrico al que no le falta de nada en su circuito de agua. Piscina con chorros de diferentes tipos y para prácticamente todas las zonas del cuerpo, jacuzzi, ducha, escocesa, de esencias, fría, ducha de nebulizacion, baño turco y sauna finlandesa, pediluvio. También dispone de una pequeña zona de relax con sillas. En su página web también se pueden ver los tratamientos que ofrecen al margen del circuito propiamente dicho. Todo funciona. Es limpio y ordenado. Únicamente se echa en falta un punto de calor en la zona del vestuario y que nos ayude a quitarnos la humedad con la que la toalla no puede. Volveremos.
El spa no es muy grande, pero es suficiente. La masajistas que nos tocaron, MUY buenas, pero mi puntuación baja es debido al personaje que está en la recepción. Un señor calvo, y digo calvo por poder identificarle, no por que me importe que sea calvo. No se si sería el dueño o si sería un empleado, pero hizo todo lo necesario para tirar por la borda el resto de la experiencia. Fue descortés, mal educado, borde, chulo y lo peor es que parecía no le importarle en absoluto, por eso digo que imagino que será el jefe porque sino no entiendo como pueden tener un empleado/encargado con esos artes y esas formas.
El hombre que me atendió al llegar y al irme muy agradable, y del masaje solo puedo tener palabras buenas, me relajó muchísimo y la sala donde me lo dieron era muy bonita. Para mí lo malo el SPA. Es verdad que tuve mala suerte y me tocó con una pareja de más de 50 que no paraban de pegar voces a pesar de todos los carteles de Silencio. Pero aparte de eso, vi el spa bastante desvencijado y viejo. Está claro que necesita una renovación porque había partes que estaban ya muy muy viejunas, y la iluminación tampoco animaba, había veces que me daba la sensación de lúgubre.
Spa: En general está bastante bien el sitio. El personal es amable y detallista. Un buen sitio para hacer baños de contraste caliente/frío con la sauna y la pequeña piscina de agua fresca y la ducha de agua fría (refrigerada). A su vez la piscina de hidroterapia está muy bien equipada. La única pega es que las zonas calientes podrían estar más calientes. Tanto la sauna como la piscina de hidromasaje más calientes, y el baño turco mas caliente y con más vapor. El resto de los servicios (masajes y rayos UVA) no los he probado.
Hace unos meses estuve alli. Fue un regalo de mi hermano para mi pareja y para mi, por lo q fuimos con mucha ilusión, ilusión destruida al atravesar la puerta y encontrarte con el señor (jefe-recepcionista) y sus formas. Podemos decir que si quieres q te traten mal solo tienes q entrar y saludar a este señor. Después todo cambio con el resto de trabajadores, menos mal. Ojalá q este señor pueda cambiar de trabajo y lo mas q se acerque sea a una planta q seguramente quede marchitada. Grandioso el masaje q nos dieron.
Comento solo sobre lo que conozco, he utilizado en este lugar una sesión de 1h en circuito Spa, y de este puedo decir, que el lugar es un poco pequeño, y no hay muchas instalaciones, la piscina a mi parecer bastante pequeña aunque si completa, es lo unico que puedo destacar, por lo demás, un poco decepcionante. Además, la zona spa no es muy bonita, deteriorado un poco. Creo que a este lugar se le puede sacar mas partido con la decoración, ganaría bastante. Recepcionista no muy amable.
Fuimos en pareja. Nos sorprendió lo completo que es el spa. Cogimos el masaje Lomi Lomi, he de decir que es una pasada! Muy recomendable. Las masajistas fueron muy amables y profesionales.Lo que me dejó un poco descolocada es el recepcionista, poco amable y agradable. Se deben tomar en cuenta estos detalles ya que en la recepción es la entrada de los clientes y se pueden llevar una mala impresión de su negocio. Pero por todo lo demás la experiencia fue muy buena. Gracias
El masaje fantástico, pero la persona que nos ha atendido (un señor con gafas) ha sido poco agradable, tanto en el recibimiento que ha manoseado mi móvil para comprobar el bono a canjear sin importarle el protocolo COVID. Y por supuesto nos ha regañado por estar hablando en la zona de Spa cuando había más gente haciendo lo mismo. No olviden llevar jabón porque te dejas la mano intentando sacar el líquido azul y la temperatura de la ducha se agradecería más caliente.
Hemos ido varias veces porque es un sitio que nos gustaba mucho y los masajes estaban muy bien pero no fue así la última vez que hemos ido ya que las profesionales de los masajes tenían prisa porque fue lo que transmitieron en el masaje, era relajante y todas las maniobras estaban aceleradas como si tuvieran prisa por acabar (cosa que luego verificamos al irse a toda prisa del spa). Era un regalo de cumpleaños y la verdad que nos quedamos un poco decepcionados.
Spa urbano con dos saunas (una de calor seco y otra de húmedo) varias duchas de contraste y esencias, piscina con chorros, jacuzzi, pediluvio, piscina fría (se recomienda usarla después de la sauna). Muy tranquilo, fui con mi hermana y mis dos hijas y estuvimos las cuatro solas la hora completa en que estuvimos. También hay una sala de descanso y nos dejaron una caja de bombones y un zumo de obsequio. Se me pasó la hora volando. Muy recomendable.
El spa está genial, buenos y potentes chorros, es pequeñito pero muy cuco y acogedor. Todos los detalles están cuidados y que te faciliten chanclas y toalla te evita estar trayendolo. Muy cómodo. Leímos antes de ir reseñas en referencia a la persona que se dedicaba a molestar a mujeres y nos han explicado que no tiene permitida la entrada ya, para quien esté en la misma situación de duda, no dejen de ir. Muy recomendable, regresaremos seguro :)
He estado en muchos spas y este es el spa del que salgo más relajada, tiene de todo lo que te puedas encontrar en cualquiera mucho más grande pero en ninguno he tenido esta sensación de relax, entre semana por la mañana no hay prácticamente nadie, muchos días he estado sola, escucho la música y aprovecho para hacer respiraciones, recomendable 100%100!!! Sumo a mi reseña que los masajes que da Mónica también son espectaculares!
Me ha encantado, el trato es buenísimo, el spa también me ha encantado y a la hora del masaje no podía estar mejor, y lo mejor de todo que tienes todo el spa para para las personas que estén en una reserva,y cuando una reserva llega la otra reserva se va para el masaje o lo que tenga, lo tiene todo muy controlado y eso me encanta, ya que estás con tus seres queridos en el spa sin más personas, lo repetiría sin duda alguna.
Toda una experiencia. Fui con mi mujer al spa y masaje de bolas frías. El spa tiene de todo limpio y funcional, una pasada la ducha de esencias. El pediluvio una gozada así como el baño turco y la sauna, sin desmerecer el circuito en la piscina. Un relax el jacuzzi. Luego pasamos al masaje con bolas frías. Una gozada ...no tengo palabras. Mis felicitaciones a las dos profesionales . El mejor masaje .Todo un relax
Me ha encantado este sitio sobre todo por el relax, silencio, limpieza, el agua de cada sitio está a la temperatura perfecta, los baños y taquilla perfecto, tengo que decir que por eso he cogido un bono y lo disfruto a gusto, fácil el coger hora, y en cuanto a la chica de masaje, perfecto, ya que sabe dar muy bien el masaje, la música de relax, y ambiente muy acogedor, gracias por la profesionalidad, felicidades.
Mi pareja y yo reservamos 90 minutos el spa en privado. Una bonita experiencia en pareja. Te dan toaya y zapatillas y una bolsita para el bañador húmedo. Te obsequian con zumo, bombones y en nuestro caso verdejo. Disfrutas de un pequeño rincón de tranquilidad en pleno barrio de Tetuán. No busques un espacio muy grande, pero tiene de todo. Solo faltó una cubierta con hielo para que no se calentara el vino.
El Spa está muy bien y completo. Hemos ido ya un par de veces mi novia y yo. Con masaje incluido y las chicas del masaje muy majas y simpáticas y el masaje muy completo. Lo único malo el recepcionista no es muy amable y yo diría que demasiado antipático ya que es la cara visible del spa. Volveremos seguramente y espero que cambie un poco la aptitud y el trato con los clientes. Por lo demás 100% recomendable.
Las instalaciones no están mal, pero el agua de todo está fría!! ni si quiera la piscina de agua caliente está caliente. Es bastante incómodo, porque no puedes usar la mayoría de cosas porque el agua está helada. La iluminación también debería ser mas tenue, para poder relajarse más fácilmente. Doy 3 estrellas por el masaje, estuvo bastante bien, las chicas muy amables. Aunque mas que masaje, era "refriega".
Masajes perfectos!! Instalaciones de Spa un pelin pequeñas y un poco dejadas. El agua estaba un poco turbia. Las instalaciones son un pelin pequeñas pero es la 2a vez que voy y no nos hemos juntado mas de 4 personas por lo que hace que casi sea un Spa privado. La atencion en lineas generales muy muy buena (aunque siempre hay alguna oveja negra en todas las familias...) jejejeje Repetiria masaje SEGURISIMO
Muy buena experiencia. Es un spa muy completo dónde puedes disfrutar de multitud de servicios. Salí muy relajado y renovado de allí. Además, el personal es muy amable y nos ofrecieron zumo y bombones que estaban riquísimos. Mi pareja y yo cogimos el vale de spa privado, por lo que además de poder disfrutar de todos los servicios que tiene, pudimos estar solos que fue un plus a la experiencia.
Spa pequeño y acogedor con todo lo necesario. Fui un viernes y había solo dos personas. La única pega es que los chorrillos de una de las duchas de esencias no funcionaba bien, por lo demas todo estupendo. La temperatura del agua ideal. Cogí una oferta con circuito y masaje a un precio más que aceptable. La masajista es muy buena y profesional y me dio un masaje estupendo. Volveré a repetir.
En este Spa si eres mujer, y vas sola; no saldrás relajada y como nueva. Más bien aterrorizada y con ganas de denunciar al personal. Es un Spa en el que permiten a acosadores de mujeres la entrada. Aún con varias quejas de clientas; y siguen permitiendo la entrada al mismo personaje. Inadmisible que seáis colaboradores del mal estar de vuestra clientela. Ni gratis voy a vuestro centro
Simplemente espectacular. Muy limpio y mimado, cuidan los detalles. Muy buen trato del personal. Un spa pequeñito pero bastante completo. Los masajes son espectaculares, dados por PROFESIONALES a los que se les nota que les gusta su trabajo, en salas adecuadas y camillas muy comodas, las más cómodas que he probado, anchas y bien pertrechadas. Muy bien, repetiremos seguro.
Llevo viniendo casi dos años una o dos veces al mes. Tanto para tratamiento de depilación como masaje o al spa. El personal es muy amable y transmiten calma y bienestar. La calidad de los tratamientos y de las instalaciones es realmente alta. Cuidan cada detalle, desde la música al incienso. Te ofrecen te o zumo mientras esperas y tienen unas ofertas muy interesantes.
Hay de todo y nos ha encantado el problema es que pienso que deben afinar un poco más la limpieza porque hay cal por todas partes también recomendaría que la iluminación fuera un poco más tenue para aportar más relajación y qué una cadena de música relajante no estaría nada mal ya que la instalación es completa pero le faltan detalles con los que ganaría mucho.
Horrible que varias mujeres tengan que dar quejas en la recepción de que un mismo hombre asiduo al Spa se dedica a acosarlas en sus instalaciones, y que el Spa siga permitiendo la entrada a este individuo e incluso justificándole diciendo que es una persona "muy extrovertida". Inadmisible. Si eres mujer, no quieras pasar este mal rato y mejor ve a otro Spa.
Se trata de un Spa con las instalaciones básicas, sin demasiados lujos pero con todo lo necesario para poder disfrutar de una sesión de circuito termal. Todo funciona a la perfección y está muy limpio y bien mantenido. Es una buena opción para ir en pareja o solo. También tienen un precio razonable y está ubicado en un lugar donde se aparca fácilmente.
Las instalaciones son normales, una piscina grande con agua caliente y varios chorros. Un baño turco sin agua para refrescarte, una sauna, dos duchas de no se qué. Poco terapeutico la verdad. Nos atendió una chica con desgana y no supo explicar bien las cosas ni el recorrido ni para qué funcionaba. En las duchas del baño de hombres el agua salía fría
Soy una apasionada de los spas y este sin ser de mis preferidos, está bien. Tiene siempre buenas ofertas y las instalaciones no están mal, el circuito es pequeño pero está bien, lo que no me gusta tanto son las cabinas de masaje. Las chicas son muy educadas y buenas profesionales. Tienen packs interesantes para regalar. En general lo recomiendo.
Es un buen sitio para desconectar en medio de la ciudad. El spa es grande y ofrecen una amplia carta de masajes y cuidados. Me hice un tratamiento y la verdad es que muy bien. Salí muy relajada. Renovaría o mimaría las instalaciones, hay arreglos fáciles que mejorarían el aspecto. También la atención al cliente, debería ser más cuidadosa.
Acudir a este spa con mi pareja por mi cumpleaños, el masaje de lo mejor que nos han dado. las instalaciones dejan mucho que desear, ya que se nota que es un sitio que tiene ya unos años, por lo que no estaría mal un reacondicionamiento. Si se mejora estas instalaciones es un spa bastante bueno para lo que se suele ver por Madrid centro
Solo entrar al local es una maravilla, los olores y la ambientación del local inspiran ya relajación. Probamos una amiga y yo el circuito spa y aunque sea en un espacio pequeño es muy completo. Coincidimos en mitad de nuestro tiempo con una pareja solo ,lo cual es de agradecer porque estas relajado todo el tiempo . Repetiré sin duda.
Como pareja, disfrutamos de la estancia en las salas de Spa. Clean, grandes y bien cuidados. Nos gusta que hay una variedad de tratamientos. es muy agradable y muy espacioso. Lo único que me molestó fue que no hay dispensador de jabón y fue necesario traer el suyo propio. Pero si no le importa ir al baño para lavarse las manos . . .
He estado hoy con mi marido disfrutando de una sesión de spa y un masaje súper relajante. Me ha encantado. Se trata de un spa urbano, muy acogedor. Hemos estado solos todo el tiempo (que sea agosto en Madrid seguro que ha ayudado en esto). Instalaciones muy limpias y todo el personal muy amable. El masaje increíble. Repetiremos.
Es un SPA pequeñín,pero tiene más o menos todos los chorros que hay en uno más grande. Nos gustó mucho. Está muy limpio,el agua está súper calentita y las chicas que nos atendieron fueron súper amables. También nos hicieron un masaje craneal que fue una pasada. Nos gustó mucho,cuando volvamos a Madrid seguramente repetiremos.
Pequeñito pero bien acondicionado, tuvimos suerte y estábamos solas en el spa, una gozada. Fuimos 4 amigas y nos dividieron por parejas, no coincidimos juntas más que en el vestuario, pero compensa el trato. El masaje ayurvedico de 50 minutos, maravilloso, por nosotras podrían haber seguido toda la tarde. Volveremos, seguro.
Primera vez que vamos. El circuito genial pero llegamos y no habia nadie en la recepcion, de repente aparece el recepcionista, y hablando de manera muy seca y borde. Aparte de ir a su bola, le pregunte donde se salia del cambiador y se fue de largo y ni contestó. El sitio un poco antiguo pero bueno, no esta mal.
Hace años estaba fenomenal, ahora está decadente, no hay presión en las duchas escocesas, de esencias, de llucia ni de pies, el agua está turbia y muy tratada, las papeleras del vestuario feminino llenas a primera hora y la misma mata de pelos en la ducha...y poca ventilación en la zona de spa...una pena.
El circuito de spa está abandonado. Hace años estaba resultón, pero ahora mantenimiento cero. Los techos sucios, en general poca limpieza. Las alcachofas de acero de las duchas oxidadas..los gresites despegamos y agrietados.. muy mal aspecto. Siento valorarlo así pero calidad - precio no merece la pena.
He estado varias veces en la zona de spa y es una gozada, entre semana suele estar tranquilo así que a veces es como un spa privado solo para ti. De los masajes solo he probado uno relajante y la verdad que sales de allí como si hubieras dormido mucho y muy bien. Además, el personal es muy agradable
Si bien cuando te regalan un spa solo piensas en disfrutar y relajarte, aquí no es posible si eres mujer. Ayer acosaron a una compañera y la respuesta del centro fue restarle importancia, no expulsar al acosador y ser cómplices de dicho acoso. Lo dicho si eres mujer, no es un lugar seguro para ti.
Lo mejor sin duda alguna de la experiencia (que cogimos por Atrápalo) el masaje que nos dieron en la cabina doble a mi pareja y a mí, una auténtica delicia, muy relajante. Sobre el spa está bien, aún que creo que el agua de una de las piscinas debería estar bastante más caliente de lo que estaba.
Muy recomendable! La zona del spa es pequeña, pero muy preciosa! Hay de todo: jacuzzi, piscina con agua al vapor haciendo masaje bajo el agua, sauna, sauna turca, diferentes duchas, pierdas del Mar. El masaje fue fenomenal! La música, el aroma del aceite corporal y de las velas es magnifico.
Mi madre me regalo un cheque de regalo que lo disfrute el día de hoy. Puedo decir que las instalaciones estuvieron muy limpias y el servicio muy bien. Lo que tengo que recalcar es el ritual de belleza y bienestar que fue lo mejor! Mi experiencia fue increíble! Seguramente volveré pronto :)
Muy buen spa en el centro de Madrid. Tiene muchos chorros, sauna finlandesa, baño turco, pileta de agua fría... Además, facilitan toalla y chanclas incluido en el precio. Los trabajadores son muy simpáticos y atentos y te ayudan con lo que necesitas. Precios razonables. Volveré sin duda.
Pues ninguna queja, estuve el sábado con una amiga. Tienen detalles de dejarte chanclas toalla y una bolsita para el bañador mojado, que oye se agradece y es la primera vez que me dan todo eso! El spa muy bien, limpio y completo y el masaje inmejorable. Sin duda repetiremos y en breve!!
SPA bastante correcto, tiene un circuito relativamente completo, pero se ve un poco anticuado, y hay cosas dificiles de entender: el baño turco estaba a 33 grados, muy por debajo de lo habitual; las duchas con poca presion y bastante frias. La sauna un poco justa tb de temperatura.
Excelente Spa, un lugar muy acogedor, donde te sientes muy bien atendido desde el primer momento, el circuito muy completo, pero sin duda el punto fuerte son los masajes, mi marido y yo salimos levitando de allí, habéis superado nuestras expectativas, volvemos sin duda. Gracias!!!
He estado la parte del spa a medias las duchas no estaban bien fallaban, el resto estaba muy bien las piscinas de chorros y el jacuzzi muy bien estuvimos muy tranquilos la verdad y nos relajamos La parte del masaje personal es muy profesional al final se disfruta la experiencia
Mala gestión, espacio no seguro para mujeres. Es increíble que tengan varias quejas de mujeres que se han sentido intimidadas por un cliente habitual del spa y no les hagan caso y disculpen a este hombre diciendo que es extrovertido. No creo que sea extrovertido sino acosador.
Me ha encantado el trato. Es un spa pequeñito pero muy completo, de los más completos que conozco. Muy importante, no tienen a muchas personas a la vez en el spa, estabamos aproximadamente 6 y nunca coincidiamos en el jacuzzi o sauna. El masaje fue increíble. Repetiré seguro.
Es maravilloso, nos han tratado súper bien, el sitio es muy limpio y organizado, el rato que hemos pasado ha sido super relajante, hemos podido disfrutar de un circuito de spa privado y nos han incluido una cajita de bombones, todo un detalle, sin duda repetiremos.…
Buen trato, buen sitio para desconectar, las duchas de esencias funcionaba el agua, pero no las esencias...medidas anti-COVID perfectas, pasamos un rato agradable y el personal amable, atento y compresivo, lástima el tráfico de Madrid que nos sacó de quicio antes de llegar.
Me encanta este lugar, las chicas son amables, los masajes son un gustazo y el spa está limpio aunque un poco anticuado y cuando fuimos había un par de cosas que no funcionaban. Lo bueno esque no suelen llenarlo por lo que cuando vas estás tranquilo sin alborote de gente.
Circuito spa con piscina, jacuzzi,sauna, baño turco entre otras cosas. Suelo ir a menudo a relajarme y la verdad es que siempre lo consigo muy bien. Nunca he estado con más de 3 personas a la vez en el circuito. Instalaciones muy limpias. Los masajes tambien son de 10
Para mi gusto el mejor Spa que conozco en Madrid. Llevo viniendo un año y es perfecto para ir solo o en pareja y estar en total tranquilidad y sin gente normalmente. Con muy buenos y potentes chorros de hidromasaje y en general muy limpias y excelentes instalaciones.
Spa pequeñito. Está muy bien para reservarlo entero un grupo de menos de 10 personas. Tiene los básicos de los dos. Una sauna seca para 2 personas, una húmeda que caben 4/5 personas, un jacuzzi, la bañera fría... Los básicos. Muy tranquilo, el sitio. Buen precio.
El hotel en el que me alojo cuando vengo a Madrid está cerca de este spa y siempre que puedo hago una visita. Una escapada en el centro de la ciudad que me permite desconectar del trabajo. Limpio y bonito, personal amable y ambiente agradable. Lo recomiendo.
El agua estaba fría en todos lo espacios. No me pude duchar para entrar. No es la primera vez que voy y creo que se esté deteriorando. La sauna insoportable. El jacuzzi fría, me tuve que salir y después para relajarme las jarras de infusión vacías. Una pena
Salí muy contento de la experiencia,el circuito spa muy completo con un buen mantenimiento de las instalaciones. Buena relación calidad /precio.Por otro lado el masaje espectacular , muy buen trato .La zona no suele tener dificultades para aparcar.Repitire
He ido dos veces a un masaje relajante y ha sido genial, ambiente relajante y tranquilo, personal increíble y muy atentos con todo a un buen precio. Me han ayudado mucho para cuadrar mis horas libres con sus servicios y estoy segura de que volveré. …
Encantados. Todo muy higiénico y muy amables . Es un spa urbano con todo lo que esperas. Piscina de chorros, jacuzzi, sauna y baño turco, pediluvio ... Los masajes muy bien tbien, probamos el de esencias en pareja y genial. Salimos totalmente renovados.
Es mi Spa desde hace 10 años. Como clienta asidua solo tengo buenas palabras por el trato y la profesionalidad. Los masajes son maravillosos, los tratamientos de belleza me dejan guapisima.. Sin duda recomendable, de hecho, mi hermana y otra amiga van.
Masaje fantástico, 50 minutos de tailandés. El circuito muy completo, la gente muy agradable. Instalaciones q podrían mejorarse. Si podéis llevar vuestra toalla y vuestras chanclas mejor. En conjunto muy ven aunque para ir en pareja hay poca intimidad
El personal es muy atento. Estuvimos en el circuito de SPA solas prácticamente todo el tiempo. Lo único que tienes que llevar es bañador, el resto te lo proporcionan ellos (si quieres). También nos hicieron un masaje muy relajante y profesional.
Cuidadito con este centro. Solo les interesa el dinero y no cuidan el trato con el cliente. He comprado un cupón en Groupon, cuando llame para preguntar horarios libres me pidieron el código del cupón. Cogí una cita pero en el momento me di… Más
Muy bien !! Me atendió el teléfono una persona muy amable y facilidades para pedir cita para el circuito del SPA. Tiene de todo para ser un lugar pequeño y BARATO, además en el horario de menos gente puede que tengas suerte y te quedes con… Más
El sábado estuve con mi marido y de decepcionante, el sitio pequeño, el jacuzzi sólo vale para estar dos personas, más es imposible... La sauna de risa, está claro que sólo pueden entrar 2 personas. El"señor" que nos atendió a la entrada… Más
Muy recomendable!!! Me he realizado un masaje relajante y he salido flotando. Se agradece ya que realizan el masaje de cuerpo entero, desde pies hasta cabeza. Sin duda un gran acierto para los que buscan relajar tensiones y salir renovado.
Muy agradable la visita. Echo en falta alguien que te guie un poco. Los botones de algunas cosas deberían estar mejor ubicados, porque para encender el jacuzzi tienes que salirte y darlo en la pared de enfrente, y no es muy agradable.
Uno de los spa más antiguos de Madrid. He vuelto después de 12 años y sigue igual...limpio,tranquilo. Un sitio para desconectar y relajarse,sin duda. Lo suyo es coger circuito spa y masaje,saldrás nuevo. Recomendable cien por cien.
El espacio es muy bueno. Quizá un poco pequeño y algunas de las piscinas son con agua fría que no apetece nada entrar. El masaje muy bueno, lo hicimos de a dos y los dos quedamos satisfechos. Compre un cupón de una hora y masaje.
Gran oasis de tranquilidad para desconectar de la locura de la vida diaria. Todas las estaciones te ayudan a desconectar y a disfrutar. Ideal para ir con la pareja. La única pega a poner es que no puedo quedarme a vivir dentro ☺️
Hemos ido en pareja al circuito de spa + masaje y ha sido una experiencia genial. Buen trato al cliente, instalaciones muy correctas, masaje relax de 10, muy buenos profesionales y a un precio muy razonable. Repetiremos seguro.
Buen ambiente, música relajante, buena atención, instalaciones en perfecto estado de limpieza, cumplió el objetivo de relajarnos, en cuanto al masaje cumplieron con todas las medidas de seguridad, la experiencia fue excelente.
Buena atención, Mónica es una fisioterapeuta espectacular. El spa no lo he visto solo probé el masaje y me dejo nueva. Lo único que no me gustó es que el protector de la camilla tiene demasiado plástico y no es muy agradable
Elegimos la promo spa + masaje y no pudimos escoger mejor. Las chicas que nos dieron el masaje de 10, muy profesiones. El spa también muy bien, sitio acogedor y muy limpio, estuvimos prácticamente solos. Volveremos sin duda
Spa muy completo. Contratamos spa + masaje de pareja. El spa tiene varias piscinas, una con hidromasaje, jazucci, fría, para pues también sauna y baño turco. El masaje muy relajante. Medidas de covid correctas. Recomendado!
Spa con todo lo necesario. Instalaciones limpias y cuidadas, personal muy amable y masajistas profesionales pendientes de todos los detalles. Cada cierto tiempo lo visto con mi pareja para darnos un lujo y que nos cuiden :)
Experiencia agradable, todo el personal muy amable. El masaje, lo mejor nos hemos quedado muy relajadas tras la sesión. Y además las instalaciones estan muy limpias y esta bien equipado. Volveremos a ir sin duda.…
Sitio fantástico, circuito completo de una hora y masaje cuerpo entero de una hora!! Limpio, aromaterapia, pocos clientes en el spa... Los cambiadores, baños y toallas limpias y el personal muy amable Vuelvo fijo!!!
Fui a depilarme con cera y en vez de arrancar el pelo me lo partió, a la semana ya tenía y para eso no pago casi 40€ y tardó una hora en hacer piernas enteras. Fue una excepción tener que ir ahí pero no repetiré.
Un sitio genial y muy tranquilo, tiene un circuito muy chulo con todo tipo de cosas para pasar un rato de relajación total y agradable. Los masajes relajantes son geniales. El personal es muy amable y servicial.
Excelente relación calidad precio. Un spa acogedor pero completo, cuidado y limpio. El servicio de masajes una acertada recomendación. Excelentes profesionales y muy atentos en todo momento. Sin duda volveremos.
Fui en pareja con spa y masaje,el spa es muy acogedor sin grandes pretensiones,pero muy acogedor el masaje genial de lo mejor mi pareja y yo lo disfrutamos mucho,volveremos a repetir Calidad precio de lo mejor.
Maravilloso spa urbano, muy completo y muy agradable. Fuimos a spa una hora y masaje hindú en pareja y fue súper relajante. Recomendable al 100% y fenomenal de precio. Incluido en nuestros planes para repetir!
Fue muy buena la experiencia, todo muy limpio, los protocolos covid bien , spa muy bueno relajante, no es tan grande pero está bastante bien. Fue buena la experiencia y el masaje maravilloso muy buen trato.
Quedada de amigis, la experiencia increíble, el spa es pequeño pero muy completo y coqueto, es verdad que es antiguo pero el trato del personal, la limpieza y los masajes suple el resto de carencias.
Reserva fácil, precio asequible, limpieza, chanclas superchulas, toalla incluso bolsa para bañador mojado. Recomendado llevar algo de beber desde casa. Sirve para apaciguar un 15% las contracturas
Encantada con la experiencia. Fui a hacerme un tratamiento corporal y salí encantada. Mónica te dedica el tiempo necesario además de explicarte todo y darte consejos. Sin duda lo recomiendo
Me ido por un masaje post parto y ha sido excelente me atendio Lidia que tiene manos de ángel y ha sido super amable, me ha envío renovada y feliz a casa lo recomiendo yo seguro regreso.
He ido tres veces y todas ellas he salido encantada. El spa es íntimo y y completo. Los masajes te dejan relajadísima y el personal es muy amable y atento. 100% recomendable.
Las instalaciones ya son antiguas, pero se mantienen aceptables. El jacuzzi no estaba muy limpio. El masaje de aromaterapia muy bien, aunque me falto mas variedad de aceites
Hemos tenido muy buena experiencia. El sitio está muy limpio y el personal es muy amable y atento. Además de hidroterapia disfrutamos de un masaje y lo recomiendo al 100%
Spa pequeñito ,algunas cosas no funcionaban pero está bien. Los masajes maravillosos los recomiendo,salí nueva y muyyy relajada. El personal super amable, repetiré
Fui con un regalo de circuito spa y masaje y me ha gustado mucho la experiencia. Ambiente relajante, sin grandes ruidos, y el masaje genial. Sin duda repetiré!
379 reviews
Calle del Dr. Fleming, 60, B, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
147 reviews
C. del Nardo, 2, local 13, Tetuán, 28029 Madrid, España
30 reviews
C. del Monasterio de El Paular, 2, Fuencarral-El Pardo, 28049 Ciudad de la Raqueta, Madrid, Spain