C. de los Comuneros de Castilla, 15, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain
Tanatorio de San Isidro is a Funeral home located at C. de los Comuneros de Castilla, 15, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain. It has received 915 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Tanatorio de San Isidro: C. de los Comuneros de Castilla, 15, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain
Tanatorio de San Isidro has 4.2 stars from 915 reviews
Funeral home
"Por desgracia, necesite los servicios de este tanatorio hace varios años"
"Un sitio maravilloso, acogedor y con muy buena atención en estos momentos difíciles"
"Tanatorio que han rehabilitado y modernizado bastante, utilizando como base el antiguo que había, incluso con decoración de antiguos tapices ó fotografías de los mismos en las salas de estar, algo incómodo el mobiliario que también tiene sillas de tiempos pretéritos"
"Por desgracia estuvimos mi familia y amigos el 12 de septiembre de 2023,por un familiar mío"
"Un tanatorio muy acogedor, parece que estás accediendo a un hotel de 5 estrellas por la decoración tan bonita se su hall"
Por desgracia, necesite los servicios de este tanatorio hace varios años. Todo estuvo fenomenal salvo dos detalles que a continuación relato y por eso le doy 4 estrellas. En primer lugar, el servicio lo tuvimos que pagar estando mi familiar aún allí de cuerpo presente. Quiero reseñar que en el tanatorio de la M-30 , por otro familiar, nos dieron una semana para realizar el pago. Ese detalle me pareció feo. El segundo detalle fue aún peor. La factura terminaba en 2 céntimos, ¡¡Que no nos perdonaron!! Tuvimos que darles los 2 céntimos. Evidentemente, 2 céntimos no nos supuso nada, pero el detalle me pareció miserable y absolutamente despreciable. Un saludo.
Un sitio maravilloso, acogedor y con muy buena atención en estos momentos difíciles. He preferido poner las fotos del restaurante a otro tipo para quedarme en mi memoria los momentos más personales pasados allí. Es una pena ir para los momentos finales de un ser querido, pero hay que pasar por ello y en compañía de todos tus seres queridos. La comida es excepcional y me ha sorprendido la calidad y precio. Todo muy rico y buena cantidad. El bocadillo de pollo estaba riquísimo. Un sitio muy especial, para quedarte siempre con unos recuerdos especiales.
Tanatorio que han rehabilitado y modernizado bastante, utilizando como base el antiguo que había, incluso con decoración de antiguos tapices ó fotografías de los mismos en las salas de estar, algo incómodo el mobiliario que también tiene sillas de tiempos pretéritos. Bien en accesibilidad y accesos, ascensores muy modernos y elegantes de cristal transparente, etc. En cuanto al difunto qué he ido a despedir, le ha maquillado un especialista en Halloween, fatal no, lo siguiente. No obstante no creo que se queje. Bien en líneas generales.
Por desgracia estuvimos mi familia y amigos el 12 de septiembre de 2023,por un familiar mío.Quiero que sepa todo el mundo que quiera ir a este tanatorio que roban a los vehículos que se quedan fuera,a mi tío y un amigo les reventaron los cristales del coche para robar lo que pudieran,aún sin haber nada a la vista.Es vergonzoso he inmoral que haya gente así,pero el tanatorio debería de poner vigilantes por la zona de fuera o pedir que esté mejor iluminada la calle Espero que pueda ayudar a alguien con este comentario.
Un tanatorio muy acogedor, parece que estás accediendo a un hotel de 5 estrellas por la decoración tan bonita se su hall. No hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas, aunque también existe un aparcamiento de pago. Las salas son muy amplias, disponen de sofás, mesas para colocar algún ágape y bebidas, esta sala suele estar comunicada con la que expone el cuerpo del fallecido y también suele haber un aseo. Los alrededores de jardines también son acogedores, dentro de lo triste que puede ser el contexto.
Muy buenas instalaciones y servicios. Una pega seria el no tener crrmatorio. Otra es la aglomeración de gente que se puede producir a determinadas horas. Las salas son confortables, con privacidad para la familia. El personal está atento a las necesidades, atiende rápido y solucionan los posibles problemas que pueden surgir. La cafeteria tambien muy bien, tiene bastante espacio, está limpia y cuidada, la comida está rica y atienden pronto. El parking puede ser pequeño pero hay rotacion rapida de plazas
He tenido la desgracia de tener que utilizar 3 veces estás instalaciones y cada vez me han sorprendido más, son unos auténticos profesionales todas y cada una de la personas que te atienden y están pendientes de todos y cada uno de los detalles, que esos momentos son muy importantes. Son muy exquisitos en todos los aspectos y, lo digo con total conocimiento de causa. TOTALMENTE RECOMENDABLE, Muchísimas gracias a tod@ los intervinientes
No tiene espacio destinado para estacionamiento de vehículos; solo tiene un aparcamiento subterráneo, que siempre está completo. En la zona de alrededores es prácticamente imposible el aparcar. El barrio donde está situado es muy inseguro, los coches los roban constantemente, pero no abren las puestas, directamente rompen las ventanas. Concretamente yo vi 3 coches con las lunas rotas. No recomiendo este tanatorio.
Es un tanatorio enorme, diseñado y decorado como si fuera un hotel. Pero es muy cómodo, con muchos sofás y sillones para sentarse, muy cómodos. Muy limpio., en un entorno privilegiado, ya que el parque contiguo, es muy frondoso y fresco, con césped natural. Mi sensación es que es un poco pretencioso, por diversos detalles, pero sobretodo la recepción y los ascensores, me recuerda un poco a un hotel de las Vegas.
Se ve un tanatorio, limpio, con salas amplias y con muchos detalles para estos días tan duros. Ya no hay problemas con el parking y los coches, pues hay seguridad. Hay cuarto de baño en la sala, ropero, hay frigorífico, periódicos del día y muchos más puntos que lo hace casi acogedor. El hall es amplio y luminoso y el personal muy atento, aunque llames unas cuantas veces como yo. El recordatorio todo un detalle.
El tanatorio y el servicio prestado por su personal es correcto y adecuado. Lo que me parece inadecuado son los precios de la cafetería. Al tratarse de un servicio público de estas características, sería más razonable un ajuste de precios. La muerte es un negocio y aquí queda demostrado. Por otro lado, sería necesario intentar buscar soluciones al problema de aparcamiento.
Una funeraria con un servicio de calidad en todos los sentidos , personal altamente calificado, en momentos tan difíciles es importante contar con personas que te ayuden a no pensar en trámites que nadie quiere hacer.Quiero nombrar a Berna, Antonio, Silvia y Gema y a todo el equipo que seguro hay detrás. Recomiendo al 100% este servicio,bendiciones infinitas.
El tanatorio ofrece un espacio amplio para que las familias y allegados de los difuntos se encuentren agusto, hay bar, baños, capilla y la zona de los velatorios muy bien distribuida. Eso si, hay que espabilar con los horarios ya que son algo rigurosos, cosa lógica cuando se trata de dar servicios funerarios a todos. Buena decoración... para los vivos, claro.
Cuidan hasta el último detalle. Pero, lo más importante es el trato, el cariño y la amabilidad con los que tratan a las personas desde el minuto cero hasta el final del Servicio. Desde el primer asesor hasta el conductor que se encarga de trasladar a tu familiar. Todo el personal es maravilloso. Muchas gracias por hacer más fácil, estos momentos tan duros.
En mi nombre y el de mis hermanos. Agradecerles el servicio prestado en estos momentos tan difíciles. La atención, amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados. Todos los asistentes han elogiado la categoría de sus instalaciones. No es la primera vez que nos atienden. Y por mi profesión he colaborado con ustedes recomendando siempre sus servicios.
Queremos agradecer, el trato tan amable del personal, en especial y a Iván de atención a la familia y a Lucía de cafetería , por su profesionalidad y empatía. La sala de lujo, limpieza muy buena , servicio de catering excepcional muy atentos a que no falte de nada para aja e de ese momento tan doloroso algo más llevadero, Muchas gracias.
Hablaré del restaurante que tiene, ya que en sí me parece que las instalaciones son buenísimas en todos los sentidos. El menú de la cafetería es variado y tiene una cristalera desde la que se ve todo Madrid. Además existe la posibilidad de pedir de carta, de la cual os recomiendo la ensalada César, la cual está buenísima y es gigante.
Trato profesional, educado y cariñoso, algo muy de agradecer en estos momentos tan duros. Destacar el trato recibido por Javier, de la oficina del cementerio de El Escorial, trato muy profesional, respetuoso, cariñoso, siempre con un tono sosegado y tranquilizador, ofreciéndose en todo momento a todo lo que necesitáramos.
Tanatorio tranquilo y muy cuidado. Salas amplias y comodas. Zonas comunes muy agradables, amplias, con grandes ventanales y zonas de sofás cómodas. Decoración discreta y elegante. Personal trato muy amable. Pequeña zona de aparcamiento exterior gratuita. Parking interior con muchas plazas, aunque un poco estrechas.
Todo muy bien, la verdad, cosa que se agradece. El único aspecto de mejora sería que los trabajadores tuvieran claro cómo se gestionan los columbarios y si la gestión la pueden realizar ellos o necesariamente deben ser los interesados. Recibimos información contradictoria y finalmente lo gestionamos nosotros.
Aquí estuvimos hace años con mi padre y todo fue fenomenal. Ahora volvemos con mi madre, evidentemente uno de los días más tristes de mi vida, pero como siempre aquí nos han facilitado todo y nos han tratado con mucho cariño y facilitado mucho las cosas. Gracias a todos por lo bien que os estáis portando.
El tanatorio en sí está bien, pero no recomiendo llevar coche: si el parking está completo es posible que quieras aparcar en calles aledañas. Así hice yo hace unos meses y me encontré la ventanilla rota y un adoquín en el asiento. No parece ser una excepción: Un artículo en madridactual.es lo corrobora.
Excelente todo, tanto el servicio como la profesionalidad y empatia del personal,facilitan enormemente un trance tan duro y difícil para las familias, las instalaciones te permiten una privacidad enorme,y en todo momento un servio y atenccion insuperable muchas gracias por todo
En las inmediaciones rompen ventanillas para robar los coches, no recomiendo esa experiencia a nadie, y de todos los que vinieron al velatorio del abuelo de mi pareja se lo hicieron a dos coches. Podrían poner vigilancia o por lo menos iluminar la zona un poco mas.
Excelente servicio funerario. Personal respetuoso, agradable y educado. El peor de todo la cafetería por los precios excesivamente caros y horario muy reducido, ya que cierra a las 10 de la noche y estaría bien que abriera por la noche o al menos hasta más tarde.
Destacaría, sobre todo, la atención recibida por José María en esos momentos tan difíciles en los que tienes que tomar toda una serie de decisiones en un corto espacio de tiempo. Tuvo mucha paciencia y aus sugerencias fueron acertadas. Fue todo tal como nos dijo.
Bonita decoración en un sitio que damos la despedida a nuestros familiares fallecidos. Ayuda a pasar el momento. Atención buena en recepción, excepto de Vanesa, una auxiliar de sala. Trato frío, nada cariñosa, mira sin responder. No merece el trabajo que tiene.
Fuimos atendidos estupendamente tanto a nivel humano como profesional, lo que fue un enorme alivio en unos momentos dolorosos. Y muy importante que posteriormente me siguen atendiendo por WhatsApp a todas mis dudas, lo que hace aún más grande a esta empresa.
No lo recomiendo, me rompieron el cristal del coche, después de encontrar aparcamiento después de una hora, parking de pago. Tardía en la atención, son fríos y maleducados. La gente que vamos ahí no vamos por ocio….. no recomiendo. Una vergüenza.
La puntuación baja es en realidad para el ayuntamiento. A la entrada para vehículos hay una señal de prohibido circular excepto funerarias, una vía que asombrosamente lleva al parquing. Atención a la señal ... y no obedecerla ;-)
El tanatorio más RACISTA de Madrid da rabia ver cómo te tratan solo por ser extranjero. Una vergüenza que exista un lugar así para los momentos más duros. NO LO RECOMIENDO…
Buena atencion y buenas instalaciones, es muy accesible y dispone de parking, aunque por la zona se puede aparcar. Dispone de muchas salas y zonas de descanso, asi como una cafeteria.
Estos lugares nunca son un buen sitio para estar, pero tanto el entorno como la decoración de la zona ajardinada te ayuda a estar un poquito menos mal. Trato agradable del personal.
Personal del parking muy desagradable, y la zona para aparcar imposible. Evitad el callejón, hay muchos cristales rotos de robos a vehículos, que realizan 24/7, da igual la hora.
Si hay que pasar por este trance, mejor hacerlo en un lugar como este. No sé si será ilegal pero desde luego tiene más sentido de servicio que muchos otros tan legales. Gracias.
Tanatorio San Isidro ahora el parking del tanatorio sí es abierto no hace falta reserva. 2.50/3eur hora. El tanatorio tiene cafetería
2.50 la hora en el Parking pero si eres familia del fallecido son tres horas gratis y los precios de la cafetería caros
De los mejores tanatorios de Madrid,el trato es excelente,las instalaciones espaciosas,tranquilas, limpias al detalle.
Tanatorio acogedor, bien comunicado, limpio y discreto. Personal muy profesional.
Muy mal, los datos de los últimos fallecidos no están actualizados.
137 reviews
C. de Cea Bermúdez, 67, 1 planta, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
129 reviews
C. Valdegovía, 8, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, Spain
117 reviews
C. de Velázquez, 55, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
44 reviews
C. del Poeta Blas de Otero, 26, Local Posterior, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, Spain