The Shamrock Bar & Basement Club is a Irish pub located at Rodríguez Peña 1220, C1021 CABA, Argentina. It has received 2302 reviews with an average rating of 4.1 stars.
Monday | 4PM-3AM |
---|---|
Tuesday | 4PM-3AM |
Wednesday | 4PM-3AM |
Thursday | 4PM-4AM |
Friday | 4PM-4AM |
Saturday | 4PM-3AM |
Sunday | 4PM-3AM |
The address of The Shamrock Bar & Basement Club: Rodríguez Peña 1220, C1021 CABA, Argentina
The Shamrock Bar & Basement Club has 4.1 stars from 2302 reviews
Irish pub
"La carta es MUY limitada; la atención por parte del personal deja bastante que desear; la comida tardó una eternidad (igual que la camarera en acercarse por primera vez y no terminábamos de hacer el pedido que ya se iba); las porciones son escasas; las papas bastante saladas y no tienen en sus barras un solo bartender de verdad que sepa cómo hacer los cocktails correctamente, los que probé eran muy malos y a la vez simples de preparar"
"Nefasto lugar"
"Esta bar es malo ,La cerveza es del tipo de mala calidad y difícil de beber, 80 pesos por botella, una taza de cambre, casi rocío la primera bebida, ¡como un veneno! El área de baile estaba en el sótano"
"En el dia de ayer un grupo de 10 personas decidimos ir a tomar unas cervezas y comer algo"
"Fui hace dos semanas, cuando hacía poco había reinagurado, y la verdad que el lugar quedó muy bien"
La carta es MUY limitada; la atención por parte del personal deja bastante que desear; la comida tardó una eternidad (igual que la camarera en acercarse por primera vez y no terminábamos de hacer el pedido que ya se iba); las porciones son escasas; las papas bastante saladas y no tienen en sus barras un solo bartender de verdad que sepa cómo hacer los cocktails correctamente, los que probé eran muy malos y a la vez simples de preparar. De hecho después de tocar TODO lo que hubiese en su camino (mesas, sillas, plata, trapo, vasos usados, cosas en general) al momento de preparar mi cocktail el "bartender" exprimió las limas dentro de la coctelera con sus manos sucias. La comida no llega bien caliente, no te la sirven con cubiertos o te ponen juegos incompletos. Si pedís pizza (que es individual) te dejan sólo la tabla y un par de servilletas que llevan en mano. El lugar no parece super limpio y de hecho la carta nos la trajeron mojada y manchada. Recomiendo bebidas envasadas o cerveza, no cocktails. Quizás un fernet, pero ni siquiera algo tan básico como un Cuba Libre. A pesar de las botellas exhibidas no estoy completamente segura tampoco de que utilicen productos de primeras o segundas marcas, el sabor era bastante diferente. Por otra parte ni siquiera se molestan en pasar el jugo de cartón a una jarra o tanque de jugos. Tienen la cajita ahí nomás como en las bailantas o en las fiestas improvisadas. En el bar la música está tan al palo y es tan mala la calidad del sonido que tenés que hablar MUY a los gritos y aunque debas quedarte disfónico/a. No es para juntarse a charlar. La frutilla del postre: en el ticket abajo de la cifra de la cuenta te anotan a mano "+ propina" junto con el monto que tenés que dejar, como que te lo imponen, tipo obligación. En mis años de coctelería, gastronomía y hotelería jamás vi algo así y me parece paupérrimo. Las propinas van a criterio del comensal / cliente y en todo caso si éste es extranjero consulta cuáles son los usos y costumbres a la hora de reconocer el buen o mal servicio, con lo cual cualquier persona decide si quiere dejar propina o no y cuál será la cantidad de dinero. Conclusión: un barcito de paso, brevemente, antes de emprender hacia otro lugar si no hay otra cosa.
Nefasto lugar. Empezando porque tienen una sola mesera para todo el lugar. Llegamos a las 10 de las noche, el lugar estaba vacío. Pedimos pizzas y papas, porciones que parecen un chiste... $115 son dos papas cortadas en 4 con aceite picante chedar y jamón (eso no era panceta como decía en la carta) tardo 1 hora para traer 4 pre pizzas y 3 porciones de papas. Le pedimos mas comida que nunca llegó. Pero la sorpresa fue cuando pedimos la cuenta.. infinidad de tickets (éramos un grupo grande) y el total puesto con birome en uno de los tickets.. se me ocurrió controlar más o menos aunque sea la comida .. obviamente estaban cobradas las cosas q nunca nos trajeron, le hice el reclamo a chica q nos atendió y nos los termino descontando por su voluntad después de asegurarnos q lo había traído y le expliqué q si lo hubiera traído no le estaría reclamando q me lo descuente después de gastar casi $6000. Cuando hicimos la cuenta entre los q éramos y lo q habíamos tomado y comido claramente habían mas cosas cobradas de mas, hablé con un maleducado de la barra solo para pedirle q no se lo descuenten a la pobre mesera q nos atendió ya q era una vergüenza q un lugar con tantas mesas solo disponga de una mesera. No le importo en lo absoluto. A parte de ser malo malo el lugar, su carta y el personal (excluyendo a la mesera q nos atendió muy bien) son unos negreros. Y por favor explícame la cantidad de tickets!! Con que necesidad!!?? Si van a hacer esta huevada tienen q cobrar a medida q bajan los pedidos a la mesa, sino facturen todo en uno negreros!
Esta bar es malo ,La cerveza es del tipo de mala calidad y difícil de beber, 80 pesos por botella, una taza de cambre, casi rocío la primera bebida, ¡como un veneno! El área de baile estaba en el sótano. El aire acondicionado que acababa de comenzar era genial en todas partes. Cuando bailaba, el aire acondicionado en el salón de baile se apagaba intencionalmente, lo que obligaba a la gente a gastar. De hecho, para una persona que le gusta bailar, estos no son problemas, la clave es que este salón de baile tiene pobres efectos de iluminación. Como entusiasta de la danza que ha estado en muchos de los buenos salones de la ciudad, este es el peor, según mi foto. Los efectos de iluminación son pobres y los efectos de sonido son deficientes. Muchos de estos puntos rítmicos fuertes no han explotado. Realmente no entiendo por qué este puntaje todavía es relativamente alto, por lo que el puntaje puede ser falso. La clave es experimentarlo en persona. La ventaja es que el boleto cuesta 200 pesos más, pero el boleto GOA cuesta solo 30 pesos más, pero hay una gran brecha entre los resultados. this is a very bad bar, if you do not lack money, i suggest you do not come here, or you will regret.
En el dia de ayer un grupo de 10 personas decidimos ir a tomar unas cervezas y comer algo. Primero, llegamos y nadie colaboro en la ubicación, por lo que tuvimos que armarnos la mesas y sillas. Segundo, pedimos las cervezas y tardo 30 minutos en traerlas la camarera. Solicitamos los platos (pizza y lomitos) y tardaron 1 hora y media en llevarlos a la mesa. Las pizzas eran prepizzas individuales crudas y los lomitos eran por demas pequeños. La relacion precio calidad es malisima y la atencion no puede ser peor. Pero aqui no termina la historia, le roban a una companera del grupo su pc portatil que tenia consigo, al informarle el hecho a la encargada, no solo no quiso colaborar con la búsqueda y no hizo una atención por la cuenta, sino que todo por el contrario llamo a la policia y nos quiso imputar irnos sin pagar. Una persona desagradable y lamentable. Dejamos la nota en el libro de quejas, procedimos a hacer la denuncia y haremos los pertinentes reclamos en la justicia del consumidor. No pierdan un peso ni un minuto en ir a este lugar con la oferta que hay alrededor. Es realmente caro, la comida escasa e insipida y la atencion horrible.
Fui hace dos semanas, cuando hacía poco había reinagurado, y la verdad que el lugar quedó muy bien. Realmente valió la pena la espera. Todo está limpio y reluciente. La carta de bebidas es amplia y de buena calidad. Yo tomé unas pintas con un amigo y con el happy hour es una excelente opción en lo que representa a precio y calidad. Los barman son copados y parecen profesionales, no es que son pibes random. Pero habría que bajar el nivel de intensidad de algunos mozos, en especial uno de pelo largo que parece venezonalo o mexicano. Venía todo el tiempo a interrumpir a la mesa cuando estaba hablando con mi amigo. Entiendo que el lugar volvió a abrir, pero ni siquiera estaba terminando la birra que ya venía a ofrecer más birra o algo para comer. Y eso que no estaba lleno el lugar (eran las 19 hs) y estábamos hace un rato consumiendo varias pintas. No es que estábamos sentados con un vaso de agua. La carta de comida me pareció escueta. La próxima me quedo en la barra.
Precio por persona
8000-10.000 $
Comida: 4
Servicio: 3
Ambiente: 5
Platos recomendados
Cerveza Imperial
Le pusimos toda la onda porque fuimos a festejar un cumple. Cortaron la luz! Pusieron las de emergencia. Pensamos que volvería pero no fue así. Todos comenzaron a irse y fuimos de los pocos que quedaron. Preguntamos y seguimos con la misma respuesta. Los baños son luz y sin agua. Sin música. El lugar oscuro y sin aire que tuvieron que abrir las puertas para que entre aire. La moza fue lo único bueno del lugar xq fuimos a hablar con alguien responsable y nadie se hizo cargo. Exigieron pagar el 10% más que no estaba en el ticket final (un papel escrito a mano) que no aparecía pero que se debía pagar igual. Jamás tuvieron consideración con nadie. La verdad no volvería xq no cuidan a sus clientes. Mínimo venis y preguntas cómo estamos o si necesitamos algo. Para no volver. La onda la pudimos nosotros no el lugar!
Fuimos el día de ayer con 9 compañeros y a una de ellas le faltó su PC portátil. Pedimos colaboración de la encargada quien no ofreció ninguna alternativa, ni siquiera quiso prender las luces del lugar. Para colmo, al venir la camarera con la cuenta y recibir el reclamo de la dueña de la computadora en el sentido de que era una falta de respeto reclamar el pago en este contexto llamaron a la policía para denunciarnos! Incluso delante de la policía, la encargada -manteniéndose en la postura totalmente apática que demostró- defendió el comportamiento del local e insistía con el pago de la cuenta. Una vergüenza. Ya está hecha la denuncia en comisaría, dejamos la queja en el libro del lugar y en la semana nos acercaremos ante defensa del consumidor. Totalmente desaconsejado.
Un lugar que siempre tiene onda,gente copada,chiquito pero con calidad para un viernes light con estilo ,bella gente. Solo tengo una queja importante para decir , siempre soy de salir solo a todos lados y en este espacio en especial ya sufri 2 veces situaciones de hurto llevandose mis prendas y pertenencias de las mesadas , totalmente fue de lugar y de contexto teniendo en cuenta que The Shamrock se encuentra justo en el medio de Recoleta , una verdadera verguenza que gente estupida y aburrida arruine de esa manera un lugar lindo y grato ,decepcionado :(
Muy buen lugar, el sótano tiene un equipo de sonido muy bueno (no te revienta el tímpano como otros lugares), tiene muy buena ventilación, pero lo que más me gustó es que a la gente que no respeta la ley de no fumar en espacios cerrados, hay personal que los ubica y en el caso de que quieran volver a intentarlo, los sacan. Me parece una actitud a destacar, ya que lamentablemente hoy hay muchos lugares que miran para otro lado con tal de que haya gente que consuma adentro, aunque no cumplan normas de convivencia básica como tirarte humo en la cara.
Buen lugar para ir a tomar algo dia de semana, los tragos ricos y a un precio normal, ahora la comida... se entiende que no sea un restaurante pero las porciones dan un poco de vergüenza, ademas del precio elevado, una picada con 3 pedazos de queso es para uno, no es para compartir... espero que les vaya muy bien pero cambien eso, como puse la atencion es muy buena, la ambientación esta bien, conserva lo del viejo más algunos agregados. Éxitos.
Comida: 1
Servicio: 4
Ambiente: 3
Platos recomendados
Cerveza Imperial
El lugar con respecto a la comodidad está bien, las cervezas muy ricas y buen precio, los tragos muy ricos. En cuanto a la comida estaba rica pero las porciones eran muy chicas. Éramos 5 y pedimos una pizza grande y era del tamaño de un plato en el cual sólo había 4 porciones. El servicio de atención es bueno cuando hay poca gente, cuando se llena se olvidan de atenderte y tardan mucho en traerte lo pedido, hasta tuvimos que acercarnos a la barra y decirles que nos lo traigan o que nos lo den ahí para llevarlo a la mesa.
10/10. Ayer por la tarde, mi lugar de estudio elegido fue aquí, en el bar irlandés. Me dieron lugar en la mesa del fondo, prendieron el aire para mí ❤, me atendieron de manera impecable. Todo perfecto! Acompañé el momento con cerveza irlandesa obviamente, y una picada increíble. Si me copian la idea de oficina, jaja, no hay problema! La mesa es grande y se puede compartir
Precio por persona
8000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Platos recomendados
Picada
El lugar es horrible, la atención pésima, y me quedo corta, practicamente no hay nada para comer, pedimos una picada (muuuuy pobre un par de fetas de jamon y queso) pedimos pan y nos dijeron que se cobra aparte (), encima pan viejo y feo. Para completar un segundo antes de irnos me robaron el celular y toda la plata de la cartera, le fui a decir al de seguridad de muy buena manera y ni alcanzó a escucharme, solo dijo que ellos no se hacían cargo de manera muy violenta.
La atención buena pero el lugar vacío, se corto la luz y nunca volvió. Nada de luces en los baños. Música cero y mihho calor. Fuimos a consultar por el valor final de lo que consumimos y nos ignoraron salvo la chica que nos atendió que se porto de diez. El resto una vergüenza! No es lo que era antes!! La porción "ampliada" de papas es una mentira!! No sólo era chica si que deberían tener pancets y ni eso tenía! Por $230 comes tres veces más de lo que sirven! Un afanooo
Es un bar con mucha onda y si vas antes de las 12, la cerveza es mas barata, pero no es artesanal. Ademas, abajo tienen una pista de baile que generalmente la habilitan los viernes y sabados. Despues de las 12 hay que pagar entrada. En cuanto a la ambientación, es muy linda pero esta lejos de ser un verdadero bar irlandes. Es lo único criticable, pero es entendible....hoy en bs as se le dice bar irlandes a cualquier lugar donde vendan cerveza.
La ubicación es buena, el lugar dispone de mesas en el interior con una barra, hacen bastante happy hours con todo, la comida está buena solo que es gourmet, pedimos una porción de papas fritas y vinieron 5 papas bastones. Después de la medianoche abren un subterráneo con un dj y se arma boliche abajo (Si ya estabas en el lugar consumiendo pasas free, si entras de afuera exclusivamente para ir al subterráneo te cobran entrada).
La caipo horrible. Pedimos papas para compartir y eran , literalmente,7 bastones. La atención ppr parte de la chica que estaba en la barra pésima. Le pedimos mani o algo para las cervezas, eramos un grupo grande , y no solo no nos dio sino que nos miro mal cuando se lo pedimos. No nos daba bola. Estaba todo el tiempo c el celular. Nos levantamos y nos fuimos sin terminar de consumir de la mala onda q habia
Volvió el templo. Le da vida a la zona. Vuelven todos los que íbamos antes que cerrara. Comida rica, buena bebida, happy hour y encima ahora con café de especialidad. Podes ir a desayunar, almorzar y de tragos con amigos. Tengo pendiente desayunar/merendar o almorzar ahí.
Precio por persona
6000-8000 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
Platos recomendados
Picada
Reservamos una mesa: llegamos y no sabían donde ubicarnos, nos tuvieron parados hasta que se desocupó una. Pedí una pizza y recién a las dos horas la empezaron a hacer. El resto de la comida, tibia tirando a fría. Una sola camarera para un bar con fácil más de 100 personas en una noche, la volvían loca. Nos dieron 10 tickets a la hora de cobrarnos, una desorganización total, no vale la pena.
Feliz del regreso de Shamroch. Renovado con un gusto exquisito, el ambiente acogedor. La música justo para el disfrute. Excelente, como siempre, los tragos y la cerveza. Me gusto mucho la comida. Pizza, papas con salsas diferentes, y una hamburguesa que comí yo estupenda! La atención 10 puntos Los felicito! Precios muy medidos
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El lugar es muy lindo y la comida es buenisima la pizza y la amburguesa son súper buenas y son re buena onda los meseros, la torta de chocolate y la torta vasca súper recomendables. Un 10!!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Admisión de niños
Para mi hermano pequeño la comida estaba re bien se comió una pizza y de postre torta de chocolate sin harina
Es un lugar que no falla. Tiene un público lindo, va siempre el mismo tipo de gente al que realmente le gusta la música y no va a caretearla. El sonido es muy bueno, no te cagás de calor. La entrada es súper accesible y te dan lo que pagás de entrada en tickets para consumir adentro en la barra LO QUE QUIERAS, nada de birra o gaseosa y ya. Se pude salir a fumar a la vereda.
Excelente la Heineken tirada que sirven en el lugar, no encontré otro bar donde lo sirvan, hay happy hour hasta las 12. Muy buen lugar para afuera, tranquilo. El lugar esta bien ambientado. Las veces que fui esta relativamente vacío, no había mucha gente. La tabla de picada se queda un poco corta para 3 personas y no es abundante, pero las papas son muy buenas. Recomendado
El Basement es una joyita: fresquito en verano gracias a los aires acondicionados, libre de humo ya que no permiten fumar (pero si querés podés salir y volver a entrar del bar las veces que quieras, te ponen un sellito), buena música siempre y todas las paredes tienen mesita tipo barra y ganchos debajo para colgar abrigos o carteras. Los de seguridad son super agradables!
Hermoso lugar, riquísimo el café y la comida, ame todo. El ambiente esta lleno de buena onda por parte de todos pero destaco la atención de Franco, quien nos atendió con mucha amabilidad y alegría. Sin duda volvería, ya sea para merendar rico o para tomarme un rico trago
Precio por persona
4000-6000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Uno de los mejores lugares de buenos aires sin dudas, la gastronomía como la coctelería son impecables, la atención de los mozos execelente siempre al pie del cañón para lo que necesites........ A su vez si te interesa escuchar musica electronica de calidad el bassment es una bomba. Un lugar 100 % recomendable.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Durante toda la noche no hubo luz. La comida demoró, las bebidas tibias. El baño sin luz de emergencia. Los encargados jamás se acercaron a avisar que sucedió ni a aclarar cuanto iban a tardar en resolverlo. La única que se hizo cargo y pidió disculpas fue la moza (a la cual si no le pagabamos se lo iban a descontar). Un desastre. No creo volver a este lugar.
Entrada cara, la música del boliche era electrónica ambiental, algo que deberían advertirte antes de entrar, dado que no todo el mundo busca esa música al entrar a un bar en buenos aires. Lo único que se puede destacar es que son muy justos al usar las consumisiones, los ticket son como dinero y podes canjearlo por el trago que quieras.
Un cartel en la puerta decía que los sábados abren a las 22. Como llegamos a las 21, fuimos a hacer tiempo y volvimos. Eran las 22.20 y no abrían aún. Nos fuimos a cenar a un restaurante. Volvimos luego de la 1am y entramos. Quise tomar un trago, pero no les andaba la licuadora... después de ello, todo bien. Buena onda en la atención.
Horrible, menú demasiado reducido y encima cuando fui no tenían papas q es más o menos el 80% del menú. La moza es la peor q me ha tocado, mala onda, mala atención,etc. No lo recomiendo para nada y no volvería. Me fui a comer a otro lugar porque la picada q me sirvieron ahí me dejó con más hambre del q tenia
Amo.este lugar, suelo ir con mi padrastro.. el al.bar de arriba y yo al bolichito del subsuelo y cada tanto intercambiamos. Sin restricciones y si vas a ver algun dj, es free. Lo.cual es un golaso si vas a ir solo un ratito.. las bebidas estan copadas. El ambiente es muy lindo (no manijas) . Tienen tarjetas
Excelente clima, atención y comida. El personal muy amable sobretodo se destaca a Franco, servicial, atento y buena onda. La música le da un toque perfecto. Nuevo lugar favorito para una merienda y/o cena
Precio por persona
6000-8000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Esta bueno.... lo que no me gusto es que las picadas o las papas con cheddar vienen en las porciones mas chicas que jamas me hayan servido en un bar. Estos motivos lo hacen engañoso, porque puede parecer barato (para lo que es un barcito) pero terminas pagando mucho por pedir y pedir.
Excelente bar estilo Irlandés. Buena música en el sector de entrada. Precios moderados buena atención. Aspecto negativo del lugar es que el sector subsuelo, donde se destaca el sector de música eléctronica tiene valor aparte en el ingreso. Ya no es más parte de la mistica de Shamrock.
Excelente lugar!! Es bar irlandés, buna variedad de cervezad tiradas y envasadas importadas. También tragos. El subsuelo es pista de electrónica, lindas fechas techno y progre estuve. Sonido genial. La entrada no se cuanto estará ahora, pero lo q pagas es ese valor en consumición.
Excelente para compartir un rato con amigos o pareja, tomar una cerveza o un trago, a veces hay happy hour de tragos. Las papas también están buenas para acompañar. Buena música y de yapa abajo está el lugar tipo boliche donde podés bailar si querés. Muy bueno, recomiendo.
Buen ambiente y atención. Precios muy razonables. Si a los chorizos de la picada le quitan la tripa, y la picada se sirve con algún cubierto o pinche, va una estrella más. Resultaría interesante que las mesas del exterior tengan un gancho para colgar las pertenencias.
Es basico, simplemente no tiene ningúna sensación al ir a ese bar. Lo único que puedo decir es que tal vez a la noche o madrugada debe estar lleno y capas eso le da más onda. Al lugar. Pero si vas temprano probablemente solo tomas una o 2 cervezas y vas a otro lugar.
El lugar está igual desde hace muchos años, es un bar que tiene pista abajo, con otra barra. Lo único hay que estar atentos, con un amigo apoyamos las camperas y nos las robaron. La gente del lugar se portó súper bien y nos estuvo ayudando a ver si aparecía.
Buen ambiente, no me gustaron los precios respecto a las porciones. No volvería a ir Compramos papas con chedarr, y unas pizzas creyendo que iba a alcanzar para compartir y la verdad es que eran una miseria y para lo que cobraron podrían haber puesto más.
Tragos baratos hasta las 00hs. La calidad no es la mejor. La comida realmente muy mala. Pizza quemada con unas aceitunas ya comidas. Las papas fritas frias y aceitosas. Deberian clausurar ese pequeño sótano lleno de cucarachas que dicen llamar cocina.
Es exelente. La atención de la moza es muy buena y rápida, tiene mucha variedad de bebidas y comidas. Se puede tomar algo arriba o también tiene pista techno abajo. El ambiente y el lugar es muy bueno y los precios son de nivel barato-medio! Volvería
Hermoso lugar, un poco Under, un poco cool. Tiene un bar arriba y entras por una escalera al sótano. No sé puede fumar adentro, pero te dejan salir y volver a entrar. Generalmente está bien de gente, por lo que podés moverte muy cómodo por el espacio
Tardaron como 15 minutos en atendernos, nos dieron mal el pedido, atención con poca onda, y además nos salió el doble de lo que pensabamos por np estar clara la carta y no aclarar el vendedor. Una lástima por la buena ambientación. Media pila chicos!
excelente servicio. muy lindo el lugar, la atención y la comida 10/10 y la energía del lugar es preciosa!!! ariel y tamara dos amorosos. recomiendo totalmente
Precio por persona
2000-4000 $
Platos recomendados
Picada y Cerveza Imperial
Fui después de mucho tiempo más por nostalgia que por ganas de descubrir cosas nuevas Tenían un Happy hour interesante en precios pero poco interesante en calidad Cerveza Miller e imperial y algunos tragos básicos. Pedí el fernet como el de la foto
Es un buen lugar para ir a tomar, socializar y bailar. Los precios son un poco altos. El sistema de consumisiones que se pagan como entrada a la pista de baile no me parece el mejor, casi que te obligan a comprar mas adentro por como esta diseñado.
El lugar que nunca me falló. Cada noche que tuve ganas de salir y no sabía que hacer, terminaba acá. Y siempre rindió. Excelente ambiente y lleno de energía. Para amantes de la música electrónica, el basement es un lugar a conocer. Seguro vuelven.
Fuimos desde Uruguay y fue el único lugar que no nos gustó. Música muy fuerte, no se puede hablar ni te escucha la moza. Las cervezas calientes x dentro y no te las abren delante tuyo,los jugos eran de sobre y la comida sin gusto. No recomendable
Me gusta la dualidad de bar/ bolichito que tiene, el bar está en la planta baja y el boliche en un sótano. La entrada te la devuelven como consumicion en las barras. Lo único malo es que se demoran mucho en atenderte, fuera de eso está muy bueno
Fui hace bastante,buena calidad en picadas(porciones normales no para exagerar,cumplen)cervezas bien tiradas y heladas,sirven generosos fernets,el lugar disco esta bueno,mucha onda,buena atención,en su rubro de los mejores,muy recomendable.
La atencion es muy buena, sobre todo de Clara que es un amor, precios super accesibles, el lugar no es lindo, es un lugar simple para tomar una cerveza con amigos, para un público de 18 a 25 años que busque un lugar informal puede ir bien.
Realmente incréible la experiencia por donde se la mire! La atención, la música y los tragos deliciosos. Sin dudas volvería, de los mejores bares que hay hoy en día en Buenos Aires.
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Excelente todo!! Muy buena música, la birra excelente y la comida riquísima. El bar quedó hermoso con la renovación. Qué bueno que volvieron!
Precio por persona
2000-4000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Fui varias veces, el lugar de abajo esta bueno, pasan buena música pero a veces la zarpan con el volumen y no te podes ni quedar. Fíjense bien antes de entrar porque te cobran entrada (que es consumición) y a veces esta vacío adentro.
Buena opción para hacer algo tranquilo, tomar algo, y si pinta bajar a bailar abajo siempre hay buena música y el sonido es bueno. Un 2 en uno muy recomendable para los que no nos gusta movernos de un lugar a otro en la misma noche
Cómo lugar para tomar unos tragos e ir a picar algo sin pretensiones estuvo bien. Los tragos me gustaron. Es un sitio donde puedes primero tomarte algo mientras bajas a escuchar algo de música electrónica después de las 12:00 AM.
Malisima la atención. Las camareras siempre con el celular y mirando hacia la barra. La comida rica. Lastima q tardaban una hora para traer lo q pedís. Habia 5 mesas posta. Fue nuestra primera vez en el lugar y seguro la última.
Muy buena comida para ser un bar, comimos las mollejitas marinadas y estaban espectaculares. Nos atendió leila, divina y súper atenta.
Precio por persona
4000-6000 $
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
El ambiente es agradable. Pero tienen 2 cervezas de canilla, Miller e imperial, y el día que fui no había más Miller. Las raciones son ricas, la cantidad poca, la pizza estaba buena pero era tamaño plato. Los precios económicos
Espectacular que reabrió, me puso muy contento. Un clasico del barrio y ahora renovadisimo y con tremendo estilo!! Muy ricas las cervezas importadas! Lo súper recomiendo!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Clásico de recoleta, los precios excelentes. Se puede sentarse y conversar en la planta baja y desde el viernes en adelante en el basement hay dj de música electrónica alternativa. Un clásico q nunca decepciona. Recomendado!
Buena ubicacion y ambiente. Precios moderados. Mal servicio durante la semana, a pesar de estar casi vacio tuve q acercarme a la barra para pedir la carta, buscar los tragos y hacer el pedido de comida xq la moza ni aparecia
$250 una pinta !! Por favor..era imperial. Heineken. Cualquiera. Que increíble el abuso que hay. Lamentablemente esto existe porque la gente lo consume. Nunca mas voy a ir a este lugar donde te roban ! No pueden cobrar eso.
Bar irlandés con precios medio caros, pero generalmente entrada gratuita si te fijás en facebook. Música house en un sótano, gente muy copada y concurrencia de mucho extranjero. Ideal para bailar en un lugar tranqui.
Fuimos con amigos y estiy muy agradecido de que este bar histórico haya vuelto, excelente ambiente y atención, las comidas y las bebidas no se quedan atrás y Ana nos hizo reir muchísimo, éxitos en lo que sigue!!
Lindo lugar, llegamos tarde, un viernes, y había un DJ pasando musica electrónica buena onda! Los tragos ricos pero podrían usar otros vasos (gin tonic en vaso alto no va).
Servicio: 4
Ambiente: 4
No nos atendieron muy bien, la carta a duras penas se entiende y la cerveza es carísima aunque es la que conseguis en cualquier súper mercado. Mal ambientado y la música no muy buena. Mucho para mejorar.
Muy buena la atención, nos atendió bauti el cual nos explico la carta, tanto tragos cómo comidas y la esencia del lugar. Muy recomendable
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Todo de 10! Excelente atención y la comida riquísima, Ariel y Tamara fueron súper simpáticos! Súper linda la vibra. 100% recomendada la limonada
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El bar está bueno para hacer una previa. Muy buena música. Pedí una caipiroska que estuvo rica, lo malo es que solo hay un cocinero entonces la comida tarda horas en llegar. El personal es amigable.
El lugar está bien ambientado y tiene buenas promociones y variedad. Arriba es bar y abajo tiene para bailar. La música es electrónica medio fea, siempre me pareció que no va con la onda del lugar.
Excelente las hamburguesas, las ensaladas increibles, siempre acompañadas de un riquisima cerveza.
Precio por persona
8000-10.000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy lindo lugar. Amplio bar con buena oferta de tragos y algunas comidas donde se puede charlar con música de fondo y, en el sótano, una disco divertida con música electrónica no comercial.
Lindo lugar, buena música y precios acordes. Los tragos están bien y la comida es riquísima. Hay opciones veggie y sin tacc. Volvere
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
Está bien para ser un bar. Buena música, aunque el ambiente es demasiado oscuro, hace que todo sea incomodo. Tenian pocas variedades de cerveza y los bastones de papa no eran muy ricos.
Excelente atención tano en la zona de bar como en el Basement Club, sitio ideal para estar con amigos en cualquiera de sus ambientes, con variada oferta de licores y precios asequibles.
Bajo el nivel a años atrás. El piso de abajo está bastante abandonado, lo frecuenta mucho menos gente, el aspecto de la misma cambio y la variedad de cervezas deja mucho que desear.
Buen lugar para bailar, la zona de bar es muy ruidosa y cuesta charlar. Los dueños y empleados del bar son unos personajes bastante graciosos e interesantes. El ambiente es acogedor
Que bueno que volvieron... Y está mucho mejor, cervezas frías! Tragos ricos! Comida espectacular y variada... Vamooooosss!!!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Un regreso triunfal! Excelente servicio y ambientación, buena música. Sigan así!
Precio por persona
Más de 20.000 $
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy buen lugar para charlar con amigo o ir a bailar música electrónica principalmente. La cerveza es muy buena . La entrada es de 300 pesos pero te lo devuelven en consumiciones
Qué buen lugar! Buena música, cerveza tirada y comida rica. Volveré!
Precio por persona
2000-4000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Muy buen ambiente, la música un 10 ! Tomamos caipi malbec y los tacos de girgolas la rompen fuerteeee!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Con opciones sin tacc muy ricas, buena atencion y re lindo lugar
Precio por persona
2000-4000 $
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 4
Exelente la musica!! Muy buena cerveza y la pizza in-cre-i-ble!
Precio por persona
4000-6000 $
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Que alegria volver al templo. Buena bebida, y la comida ZARPADA! Recomiendo la poke salad muy buena.
Comida: 5
Servicio: 4
Ambiente: 4
La comida no es abundante y los precios son un poco altos en relación con lo que te sirven. El.lugar tiene buena música y la gente q lo atiende es cordial.
La entrada 200 pe, son 2 pintas y sobran 40 pesos que sirven para otra cosa. En el boliche de abajo las bebidas cuestan igual que arriba, muy prolijo todo.
Buen precio, HH hasta media noche! Porcion de papas con cheddar y bacon para compartir x 250p, tragos a 220p, gaseosas 90p, pizzas individuales a 150-190p
Buen lugar. Tenían varias cervezas tiradas. Abajo boliche, pero faltaba un poco de gente el jueves que fui. No comimos pero se veía buena comida pasar.
No soy habitué. Fui un jueves y había muy poquitas personas. Me quedé con ganas de conocer el sótano. Agradable lugar, bien iluminado. Buena cerveza.
Esta bueno. Tiene cervezas copadas y la comida es rica. El servicio es neutro tirando al no muy amable. Pero para ir a tomar algo con amigos va bien
Volvió un clásico que no se tendría que haber ido nunca. Dejo menú de bebidas al 22/11/23
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
El lugar bien ambientado y las personas que atienden tienen toda la buena onda. Pedi un Irish Dream que estaba riquísimo, suave. Recomendado
Excelente atención de todos! Es para picoteo, el cual estuvo super!
Comida: 4
Servicio: 5
Ambiente: 5
En cortas y honestas palabras espectacular que bien que suena la banda irlandesa que toca los miércoles theirishghosts impecable
Una súper atención cordial de Bautista ! Muy buen clima, linda musica
Comida: 3
Servicio: 4
Ambiente: 4
Un espectáculo, Tamara y Ariel unos genios en la atención y la barra
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5
Juan Bautista un maestro total estupendo todo me encanta este lugar!
Comida: 5
Servicio: 5
Ambiente: 5