Gimnasio AltaFit Puerta del Sol is a Gym located at C. Mayor, 6, Centro, 28013 Madrid, Spain. It has received 528 reviews with an average rating of 4.0 stars.
Monday | 7AM-10:30PM |
---|---|
Tuesday | 7AM-10:30PM |
Wednesday | 7AM-10:30PM |
Thursday | 9AM-8PM |
Friday | 10AM-3PM |
Saturday | 7AM-10:30PM |
Sunday | 7AM-10:30PM |
The address of Gimnasio AltaFit Puerta del Sol: C. Mayor, 6, Centro, 28013 Madrid, Spain
Gimnasio AltaFit Puerta del Sol has 4.0 stars from 528 reviews
Gym
"Este gimnasio no merece las reseñas que tiene"
"So I honestly can't say I dislike this gym because I love all the people who work there and I have a good set of friends here"
"Un gimnasio que cumple los mínimos, sin más"
"Lo mejor el personal, ambiente y que más o menos con experiencia e imaginación haces todo"
"Es una puntuación injusta pero espero cambiarla dentro de un tiempo ya que el centro está muy bien, de los mejores ALTAFIT que he pisado en España en cuanto a instalaciones, pero la persona que se encuentra en recepción no representa en absoluto los valores y filosofía de la cadena ALTAFIT"
Este gimnasio no merece las reseñas que tiene. (Me disculpo por el testamento de antemano, pero parece necesario) Llevo ya casi dos años apuntada y me parece que tiene todos los frentes cubiertos. Pros: Personal (gestión, atención, limpieza, clases), espacio y ambiente. Contras: Al final. Pros: Gestión: Cuando he necesitado pedir una excedencia o gestionar algo en relación a mi cuenta lo han solucionado de la manera más eficaz, eficiente y amable. Atención: Son personas muy formadas y además siempre dispuestos a ayudar. Si hay alguna forma de solucionar el problema que tengas, te ayudarán. Limpieza: No hay hora al día que no estén limpando los espacios del gimnasio (ya sea de acceso, vestuarios, sala...) Somos muchos, es normal que se ensucie. (También ayudaría, como recordatorio a los demás usuarios: usad las papeleras o las toallas. Que así las cosas se conservan más). Clases: Creo que he entrado a todas y con todos los instructores. Evidentemente cada uno tiene su estilo de dar clase. Si entras, pues descubres cuál te gusta más. En mi caso: Zumba y Gbody con Tania. 100% recomendable si quieres una clase enérgica y con alegría. Espacio: Nada más que comentar que está en pleno centro de Madrid y en un antigüo teatro. Pues claro, la localización y el espacio también se pagan. Ambiente: A ver, es un gimnasio que mueve mucha gente. Pero están "los fijos", como digo yo. Si vas a la misma hora siempre, pues como en el metro, te encuentras a las mismas personas. Contras: El único problema que le encuentro no tiene absolutamente nada que ver con la gestión. He leído por aquí que la gente se queja de la suciedad, del estado de las máquinas, del trato. No me parece justo, que te quejes de la suciedad cuando dejas tu bebida energética al terminarla por el suelo; que te quejes del estado de las máquinas si las tratas a golpe y porrazo y finalmente del trato porque no te guste escuchar que hay que llevar toalla o recoger las mancuernas o discos que has usado. Las normas tienen un origen lógico que en este caso son el orden, la limpieza y la seguridad. Cumplelas y todo estará ordenado y limpio. Además, yo no tengo que levantar tu mancuerna de 40 kg porque quizás me deslome. Digo yo que así funciona, ¿no? Como dice el dicho: no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. Seamos un poco más cívicos y hagamos entre todos el gimnasio un espacio más afable.
So I honestly can't say I dislike this gym because I love all the people who work there and I have a good set of friends here. But I'm not super excited about the gym. Unfortunately for the location that it has it is not as well equipped as others around it. The good thing about this one though is that the membership includes all the classes and you don't have to pay extra except for the boxing club which costs another $32 extra on top of the monthly you pay. Now unfortunately the downsides of this gym are it's quite small, it has a lot of older machines, and unfortunately the company itself not those who work there will not renovate it or improve the quality already there. Now until recently and by recently I mean the last month I would have told you not to even bother with the trainers at the gym. Two of them walk around not correcting anybody not doing basically what they're paid to do. In all fairness though the gym also cuts a lot of what the trainers should be earning from their quotes of personal trainers. For every 50 euros the trainers only get about 12 to 15 euros. In the past month and a half they've actually been a brand new trainer that is incredible and will help you even if you aren't one of his clients if he's walking around and you need assistance. Then when you talk about the people there the morning people who are delightful and great personalities fun to talk to when you get to the later shifts unfortunately you get a little bit in the not so glamorous people and people who don't care except for chasing others of the opposite sex. The gym is well stacked in equipment but there are just certain times that you will have much difficulty to get any of the equipment so choose your time wisely and also figure out other exercises without the use of the equipment that you might need. Other than that the staff are amazing the classes are very good and the gym community would say is average you still have a lot of snobs who think that they don't need to pick up after themselves but what's great about this one is that they really enforce the rule of having a towel always!!
Un gimnasio que cumple los mínimos, sin más. Desde siempre (llevo 4 años siendo miembro, y he pedido la baja para este mes) han habido goteras que taparon con un cubo enorme que colocaron sobre el sistema de aire, pero en el último tiempo el problema se ha desbordado a tal nivel que han tenido que poner cubos por toda una zona del gym debiendo recolocar las máquinas afectadas. La limpieza es siempre un punto al debe, hay una sola persona a cargo y claramente no da abasto, siendo uno de los puntos más bajos la zona de duchas. Las máquinas, aunque variadas, hay pocas por cada tipo (por lo general, una), por lo que es común que hayan esperas por su uso. Hace semanas que no se pueden usar 2 duchas del vestuario de hombres, y una posición del baño; lo mismo pasa con la fuente de agua de la sala fitness, que llevan semanas prometiendo su reemplazo sin que ocurra nada. La iluminación en general es justa, por no decir deficiente en algunas zonas; falta que alguien que sepa haga un plan lumínico eficiente para un gimnasio y que se agreguen luces donde hacen (mucha) falta. El gimnasio es caro para lo que ofrece. Con la bajada de precio por el cambio de nombre (solo eso, porque la marca Myst era supuestamente la “premium” de Altafit) no compensa todos los fallos de gestión que tiene. Además los horarios no son lo suficientemente amplios, con la excusa de que están alineados a la cadena, y sin tomar en cuenta el contexto en el que está situado el gimnasio. En resumen: intenta buscar una mejor opción. Y si entras aquí, pues tendrás un gym que cumple con los mínimos, sin más, pagando caro.
Lo mejor el personal, ambiente y que más o menos con experiencia e imaginación haces todo. Un poco decepcionado después de unos meses apuntado: poco material, tardan en arreglar máquinas o bancos importantes, baños que dan susto (y bastante limpios los dejan quienes trabajan allí, chapó) espacios ocupados por máquinas inútiles en la zona de las espalderas, 1 máquina para aductores y otra para abductores diferentes, absurdo, ese espacio se podría usar para poner una jaca en condiciones, ya que para pierna poco equipamiento hay y ya la máquina de extensión es malísima por el rango de movimiento; una de las multipower corre mal, como atascada; luz poco eficiente, escasa y soporífera, pocas mancuernas de pesos bajos y mancuernas limitadas a 40 kg. Y la zona de racks una pesadilla, pocos discos bumper, y lo peor de todo, el suelo "técnico", parece que esté puesto directamente sobre una escombrera, inclinado, irregular, incomodisimo para hacer sentadilla, peso muerto, etc que necesita de un suelo nivelado (o te paseas con la carga de la sentadilla hasta encontrar algún punto llano,a veces imposible, o bajas y subes torcido sin darte cuenta), no hace falta que diga lo que provoca eso
Es una puntuación injusta pero espero cambiarla dentro de un tiempo ya que el centro está muy bien, de los mejores ALTAFIT que he pisado en España en cuanto a instalaciones, pero la persona que se encuentra en recepción no representa en absoluto los valores y filosofía de la cadena ALTAFIT. No se puede tratar a un socio con esos aires de grandeza y arrogancia como lo hace este señor y no indico más calificativos porque me eliminarían la publicación. Cuando un socio tiene un problema se está para ayudarle como hizo Irma de atención al cliente o Javier del centro ALTAFIT de Benidorm de donde procedo o Rebeca, compañera de este señor que fue quien nos ayudó a resolver el acceso al venir desde otro centro. Es inconcebible que le llame el director de tu centro en Benidorm para facilitarle mis datos de socio y se niegue a ponerse al teléfono, negándote el acceso a un gimnasio de la cadena al que perteneces y contribuyes con tu cuota.
Esto es Altafit Puerta Del Sol. Un gym de vanguardia en el centro de Madrid que no es low cost porque si no a lo mejor sería mas comprensible. Por no hablar de la suciedad que se expande por toda la sala ya que tienen una sola persona para toda la instalación y no da abasto lógicamente. Pero aún así se permiten el lujo los Sabados, Domingos y Festivos de abrir a horarios de influencers que hace que la gente con trabajos corrientes sea imposible poder asistir. En definitiva si buscas un buen gym elije otro. Consejo. Añado alguna foto mas, después de meses de la primera publicación, será que la dirección añadirá de nuevo que es porque tiene muchos años el local? Soy cliente del El Corte Ingles de Preciados y nunca he visto cubos de arte moderno puestos para las goteras durante AÑOS!!! ♂️. Seguro denuncian la reseña, no les debe de gustar las malas opiniones, pero para eso solo hay que buscar buenas soluciones. .
Un magnífico gimnasio en el centro de Madrid. Es la primera vez que hago ejercicio en mi vida y me he vuelto "casi" adicta. Voy de lunes a viernes y empiezo ahora con boxeo. Y me encanta!! Creo que se lo debo al gimnasio, profesores, al entorno y al ambiente. Voy exclusivamente por las mañanas, y en esa franja horaria hay multitud de clases, los profesores son amables, pacientes y te hacen sentir bienvenida. El gimnasio está limpio y hay muchas máquinas que se usan sin apenas tiempo de espera. El diseño es bonito y fresco. El espacio es un antiguo teatro, lo cual hace del sitio un lugar "singular". Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero sinceramente las considero más bien anecdóticas. Además el gimnasio pregunta cada X tiempo a los socios y hace control de calidad. Y lo que es más importante escuchan lo que decimos y ponen remedio. Altamente recomendable, la verdad. Y óptima relación calidad-precio. Gracias a todos
Buenas tardes. En referencia a la anterior reseña he de añadir que mi queja y mi mala valoracion es debida a los malos modales con los que se refirio a mi el unico empleado que se encontraba en el gimnasio el Domingo para decirme que me marchara, diciendome textualmente: -"¡Te he dicho que te fueras!,"¿Me estas vacilando?" Considero que no son formas de dirigirse a un cliente, ya que obviamente cumplo siempre las normas y antes de las 15h hubiera abandonado las instalaciones como corresponde. Me consta que este señor no es la primera ni la unica vez que se dirige de malas maneras a los clientes sobretodo a los extranjeros que acuden habitualmente. Con esto pido que se cuiden las formas por parte de los trabajadores a todos los clientes. Indico que si hay que abandonar el gym a las 14:45h y no a las 15:00h deberian modificar el horario de cierre ya que es un poco engañoso para el cliente. Gracias
Una estrella y porque no se puede dar menos. Siempre que voy huele fatal, es una mezcla de sudor con alcantarilla que te dan náuseas. El personal es bastante incompetente y antipático. Las clases son de lo más normalitas, no se les nota pasión en su trabajo, a diferencia de otros monitores de los demás altafit. Si tienes algún problema o alguna duda te atienden de mala gana. Es el que me queda más cerca de casa, pero la mayoría de veces prefiero coger el metro e irme a 4caminos, donde todo es mucho mejor. Es una lástima el mal servicio que da esta sede de puerta del sol, da muy mala imagen para la empresa. Siendo el del centro debería ser un referente. Es una verdadera pena. Los gerentes deben tomar cartas en el asunto y arreglar todos los problemas de que hay en las instalaciones, y luego contratar a personal con ganas de trabajar y cualificados, porque los que hay son bastante mediocres.
El local está bien, algunas veces algo abarrotado, la única pega es que te empiezan a echar del gimnasio a las 22:15, no a las 22:30 como pone en el horario, muchas veces no dando tiempo a terminar el último ejercicio (en mi caso no puedo ni ir antes ni en otro momento del día). Por lo general el personal suele ser amable, pero a la hora del cierre las formas podrían ser mejores, ya que algunas veces literalmente llegan y te dicen que te vayas ya, que es la hora. Sobre el personal también quiero añadir que en mi caso lleveba haciendo algunos ejercicios mal varias semanas y nadie del personal me corrigió, y las pocas que veces que he visto a alguien por abajo (las máquinas, mancuernas... están debajo de la recepción) es o para decir que es la hora o para tirar ficha (si, tirar ficha/ligar). Pd: cuando me apunté en septiembre nos dejaban hasta y 20 y te avisaban como 5 minutos antes.
Durante los primeros meses post-covid había sprays para limpiar las máquinas por toda la sala, más separación entre máquinas y algo más de control. La situación actual es que directamente ya no hay sprays, las máquinas se usan y después ni siquiera se limpian, y no hay ningún tipo de control. Mientras anuncian por megafonía que la mascarilla es obligatoria hasta la nariz, un 50% de la gente que entrena la lleva por la barbilla. Entiendo que los monitores deberían llevar un control del uso de las máquinas y el cumplimiento de las normas. El otro día sin ir mas lejos había un hombre entrenando sin camiseta, cosa que jamás he visto antes en un gimnasio (si todos entrenáramos sin ropa..). O gente que no usa toalla mientras entrena. Definitivamente cada uno hace lo que le da la gana sin ningún tipo de control ni seriedad. No me extrañaría un nuevo brote del virus en este gimnasio.
Llevo un par de días, el personal es agradable y las instalaciones están bien, vestuarios limpios y es obligatorio el uso de mascarilla en todo (esto está muy bien) Claudia, la entrenadora personal, es un encanto, totalmente recomendable. Pero hay algo que me ha decepcionado mucho y por lo que voy a verme obligada a cambiar de gimnasio para febrero y es que... NO HAY BICIS DE USO LIBRE, solo para las clases, es decir, que los que queremos hacer bici mas de 45 minutos (que es lo que dura una clase) o no podemos adaptarnos a los horarios de clases NO PODEMOS HACER BICI. Respondiendo a la contestación del gimansio: tras mi queja sí que pusieron una bici de spinning en la sala de cardio, solo una. Hay dos que (donde los sacos de boxeo) pero son de silla y los el nivel más bajo es duro, nad aque ver con las de spinning. Igualmente agradezco que pusieran una bici en esta zona.
Les tengo rabia a los bancos resbaladizos de todos los altafit, para alguien que haga banca con leg drive se hace imposible, para hacer muchos ejercicios resbala el cuerpo y cambia el recorrido siendo incluso lesivo. Otro punto son las barras, que estamos con las mismas, parece que les echan mantequilla y claro, el magnesio tampoco es bien recibido. Las luces bien, aunque podrían situarlas mejor, estan en angulos como por ejemplo enfocando a una pared sin espejo, a un hierro de la multipower, etc. Precio de un dia absurdo, es un atraco a mano armada. Una maquina de agua en mitad que por lo que se ve lleva varios meses sin funcionar, y en vez de ceder el enchufe para que puedan utilizarlo los clientes, la mantienen encendida sin darle uso. La atención bien, aunque muy serios y el local super limpio, si no fuera por eso, ni 1 estrella
En numerosas ocasiones, especialmente fines de semana. El esquema de actividades anunciado en la instalación y en la App de Altafit no se cumple. En su lugar el espacio es invadido literalmente por personal ajeno al gimnasio que realizan actividades dirigidas por monitores que tampoco forman parte de este centro. He puesto 3 reclamaciones por este motivo, las dos primeras no recibí respuesta de la dirección del centro. En la tercera ocasión el director me envió un mail después de tres semanas reconociendo que en el Formulario de Inscripción ( Condición cuarta punto 1) se garantiza la prohibición de realizar determinadas conductas que se siguen repitiendo. Adjunto fotografías de la clase anunciada y no realizada hoy así como del personal ajeno a este centro que si ha podido disfrutar de una clase a las 11:00.
Hoy al querer ingresar al gimnasio me he dado cuenta que he olvidado la pulsera, como este no es mi gimnasio habitual me ha dicho una de las “monitores” que no podía entrar, de forma muy borde y sin darme más soluciones. He sido yo la que le he dicho que si le podía mostrar la aplicación de Altafit para constar que estoy suscrita y me la ha mirado toda y anotado todos mis datos como si de la policía nacional se tratase, vaya que de seguro iba q entrar yo a robarme un día de gimnasio … Un poco más de amabilidad no les vendría mal, es lo mínimo que se espera al trabajar cara al cliente. Actualización: cabe aclarar que es la única vez que me ha pasado que olvidara la pulsera y aunque se que son las reglas del gimnasio lo que me pareció mal fue la actitud de la chica y lo poco resolutiva que fue.
Lo de la foto no es nieve, es que hay cosas que no se han limpiado nunca. Voy a este gimnasio por cercanía, porque tampoco hay opciones mucho mejores en la zona. Hay gente encantadora trabajando (como Rebeca y Fabio, creo que se llaman, que además son siempre súper puntuales abriendo) y otros no tanto. Ya han abierto tarde dos veces en los últimos dos meses mientras se acumulaba gente en la puerta (una de ellas esta misma semana). Además, llevan meses con obras y hay una zona que, como ahora no tiene pared ni espejos, reduce bastante la zona útil de entrenamiento. Edito para contestar: lo de la foto está justo a la otra punta de donde se está haciendo la obra, así que os aseguro que no es polvo de un par de días.
22/01/2023 Actitud muy poco profesional y pésima por parte del chico que trabaja los Domingos, jovencito, bajito y de color de pelo moreno, se dirigió a mi de forma muy malheducada y con tono chulesco para que abandonara el gym 20 min antes del cierre, yo amablemente le dije que estaba terminando que antes del cierre estaría fuera del gym ya que no me ducho nunca alli…. Y el se me quedó plantado de brazos cruzados de forma chulesca e desafiante sin dejar de mirarme. Porfavor pido que revisen esta actitud porque no me parece apropiada ni para la imagen del gym ni para ningún cliente, y obviamente me gustaría poner una hoja de reclamaciones con algún supervisor otro día, gracias y un saludo!
sencillamente es un cochambre goteras por la zona de pesos libres maquinas que no funcionan y ademas el tanque de agua para rellenar la botella lleva un mes sin funcionar en definitiva es una caca soy un cliente antiguo y es patetico la mala gestion de este gimnasio ha pero para los pagos muy responsables el ultimo dia de mes ya te cobran muy eficientes, después de 2 años voy a dejar este gimnasio por su pésima gestion y tacañería por 34€ no merece la pena inscribirte recomiendo el fitup de san miguel o el basic fit de montera, son low cost pero sabes lo que hay en altafit de calle mayor con sus instalaciones low cost no vale la pena pagar ese valor bueno suerte en vuestra búsqueda....
I'm quite new to this Gym, but I'm glad I chose to join it after going through several other gyms. It's spacious, modern, well kept (v important) and has a great selection of equipment. Plus a good selection of group activities too (have not joined any yet). Most importantly, I felt that the image of the gym - the STAFF are super nice and helpful (all those I've come across so far). It's really important ☝✅ The location is great too. It's very close to the SOL station and the main square of Madrid ☝. I'm definitely going to continue plus it's not far from home. Looking forward for a pleasant experience . KEEP UP THE GREAT WORK. ✅✅✅✅ RECOMMENDED ✅✅✅✅
No entiendo tantas reseñas negativas. Es un buen sitio, ubicado en plena Puerta del Sol. Para mi sorpresa no se llena tanto como esperaba. Hay mucha limpieza, siempre que entreno hay una persona en la sala. Es cierto que el espacio es reducido, sobre todo la zona de peso libre, pero lo demás está muy bien. Lo único malo son los clientes, algunos hablando por el móvil mientras ocupan una máquina sin usarla y demás. El ambiente en general está bien, mucha gente de entre 30 y 40 muy tranquila y a su rollo. Son los jóvenes los que enturbiecen el ambiente y creo que debería haber una norma de no reposar sentado en las máquinas que los demás queremos usar.
Highly recommend // muy recomendable ♀️✨ From my point of view, the best gym in Madrid! Super fancy design, all the necessary equipment and a huuge range of classes (my favorites being spinning and boxing but also they have great yoga classes ♀️) with highly qualified trainers. They do a lot of special events and master classes that are keeping you motivated. All the staff members are super friendly and everything is nice and clean, so you’ll feel totally comfortable. Also, a nice plus is that you can pay monthly and don’t have to sign a 2 years contract immediately like in many other gyms.
Un centro al que me apunté ya que está cercano a mi casa con unas instalaciones aparentemente grandes pero con una zona de peso libre bastante pequeña. Poco material en cuanto a mancuernas se refiere y un olor bastante desagradable a agua estancada día tras día que se hace imposible entrenar. Hay muy mala limpieza y las cucarachas son parte de este gimnasio día a dia. El tema de la luz indirecta agobia. no se ve en condiciones. Los monitores, excepto los Jorges, que son un encanto, tienen cara de pocos amigos y bajo mi opinión distan mucho de una buena atención de cara al público. Bye !
El centro es amplio y es lo mejor que tiene; personalmente veo una gestión bastante deficiente y una dejadez bastante generalizada incluso en el personal. Algunas taquillas rotas que no se arreglan, baños y vestuarios cuya limpieza y mantenimiento es muy mejorable, aparatos que deberían cambiarse porque salta a la vista que ya están viejos y semana sí semana también tienen que colgar el cartel de fuera de servicio. En general no hay una relación calidad-precio adecuada y la atención al usuario no brilla precisamente por su interés. Parece que les da bastante igual lo que les digas.
No tiene luz natural pero es agradable ir. Pequeño pero está bien. Si que creo que faltan máquinas y material. En general bien, pero mi única queja es que no te dejen hacer clases de ciclo virtual si lo pides. He ido a varios altafit y en todas me han dejado y me han puesto clases de ciclo virtual si lo solicitaba y no estaban utilizando la sala de ciclo. En este no se por qué no lo permiten, y me encantaría poder hacerlas por las mañanas temprano, ya que si no hay profesor, no entiendo por qué no ponen a diario clase de ciclo virtual a las 7:15 / 8.:15. Hay poca oferta de clases
Myst Gym es un gimnasio diferente, lo notas nada más recorrer la escalera de entrada. Está situado en pleno centro de Madrid y su singular espacio llama mucho la atención: las salas de cardio y de ciclo emulan una platea y un escenario —los del antiguo Teatro Arenal. Las instalaciones son amplias, limpias, modernas y están muy bien equipadas. Hay una variedad increíble de clases colectivas a lo largo de toda la semana, el ambiente es muy agradable, y el personal es atento y cualificado —te sientes en tu casa desde el primer momento. ¡Así da gusto ir a entrenar!
Está bien pero, a diferencia de otros AltaFit, que tienen máquinas de Hammer Strength, este tiene máquinas de Matrix, que son de bastante menos calidad, especialmente en los agarres para dominadas, que son muy incómodos por lo gordos que son. Es amplio y el vestuario se veía en bastante buen estado y limpio, aunque no había agua fría, pero asumo que eso es algo puntual de un día por cualquier incidencia. Sí que se echó en falta para el volumen de gente que había algún banco más tanto para mancuernas como para barra.
Badly maintained facilities, I wanted to workout legs, and about 4 machines were out of service. This never happened to me, people at the reception are not flexible at all when you go with someone else’s pass for a single day, they shut their card down. There have already been a lot of complaints about the reception, it’s crazy how bad the service is. Wifi doesn’t work at all! Not friendly, closes about 30min before the closing time, some machines have been over used, this gym really didn’t exceed my expectations.
Sin dudar un buen gym. Soy socio desde que abrió . Lo conozco bien voy yo y mi hijo .. tengo que resaltar el trato humano del personal . Como la señora de la limpieza de la mañana y el recepcionista . Y Tania . Gym actual moderno con muchas máquinas bien limpio para los que salen con el algodón de casa recordar que es un gym .. donde pasa mucha gente . Pero está limpio como debe de ser …. Y te hablo de la experiencia de muchos años … Espero os sirva mi opinión humilde de ayuda para otros usuarios …
El gimnasio tiene buenas instalaciones en general, y los clientes suelen ser muy prudentes con tema mascarillas y limpieza. A mejorar que hayan más mancuernas de los pesos típicos (7-10-12) ya que hay pocas para la dimensión del gimnasio, y sobretodo el tema de las duchas... De 10 días que he ido, 4 me ha salido el agua helada y por más que espero no sale caliente. En la entrada me comentan que si que sale caliente y no es cierto... Por el resto todo bien. Si mejoran esos dos puntos, un 10.
Buenas instalaciones . Llevo tiempo en este gym . Si entrenas por la mañana a primeras horas , hay un grupito que va todos los días y ocupan medio gym . Ármate de paciencia y haz lo que puedas .ningún monitor en la sala . Pocas pesas sobre todo las de 7,5 , 10, 12,5 kgs. La música que pone Fabio por la mañanas a primera hora es para salir corriendo del gym y eso que que le hemos pedido que por favor pusiera otro tipo de música pero ni caso , todavía peor , así que tráete cascos .
Gimnasio situado en pleno centro de Madrid con fácil acceso y bien comunicado. Es peculiar porque esta dentro de lo que era el antiguo Teatro Arenal y se han mantenido varios espacios como el escenario donde hoy en día se imparten las clases de ciclo, la platea donde se encuentran las cintas, elíptica, etc. Las instalaciones están bastante completas y hay variedad de clases a lo largo de todo el día. Sin duda, lo mejor el personal tanto de recepción como de sala.
Since I posted, the management have improved the showers, still taking a while to heat up, but better. As a member nearly two months now, the abysmal showers are what are making me cancel this month. Really nice well-equiped gym, but for the price they should splash out on showers that work, are warm, and also on some more hairdryers. And the ceiling leaks that have been there since i started at least. Really uncomfortable morning pre-work for that reason.
Estas cinco estrellas son para las clases de pilates, específicamente para Fabio. Quiero mencionar que son las mejores que se han dado con una gran diferencia en este gimnasio. Es un profesional que acompaña a cada uno de los asistentes en clase, se preocupa por explicar claramente que músculo estamos trabajando y cuida el detalle de la postura y respiración durante toda la clase. El mejor profesor que sin duda el gimnasio haya tenido en los últimos años.
Calidad-precio inmejorable. En pleno Sol esperas encontrar un gimnasio abarrotado, con precios desorbitados... Nada que ver. Es un gimnasio muy tranquilo, con monitores muy amables siempre dispuestos a ayudar, clases variadas, nunca lo he encontrado lleno de gente y aparte tiene muy buenas y bien aprovechadas instalaciones. Como único punto negativo pondría no poder regular la temperatura de las duchas. Te facilitan todo. Recomendable 100%
Las instalaciones y las máquinas empiezan a estar viejas… me apunte al Myst (mas premium) cuando hicieron una oferta y un mes después cambiaron la categoría a Altafit (low cost)… jugada maestra para ganar clientes y luego no cumplir expectativas. El espacio del antiguo teatro es muy bonito. Mejoraría la iluminación ya que a veces te toca estar debajo y llega a ser incómodo y ampliaría la zona de peso libre ya que se queda pequeña.
Mucha falta de limpieza sobre todo las máquinas están en muy mal estado! Ha pasado hasta más de un mes con máquina en fuera de servicio y los chicos de recepción son muy mal educados sobre todo los de la tarde se la pasan metidos en el móvil y cuando bajas la sala fit está hecha un desastre! Pienso que hay muchas cosas por mejorar sobre todo la música en las tardes suelen poner Salsa y música triste no le veo lógica para un gym
Estuve 2 años entrenando ahí en este gimnasio y el año pasado decidí congelar mi matrícula por motivos de estudos. Estoy muy contento en poder volver entrenar ahí, es un sitio muy agradable, la gente que frecuenta el gimnasio aunque no te hable se nota en la cara que son buenas personas. Hay todas las máquinas y tipos de clases que pueda imaginar. El precio es muy accesible y el personal es de un 10. Muchas gracias. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la limpieza deja mucho que desear, en una de las elípticas, donde se deja el movil, lleva pegado el mismo chicle desde que me apunté en septiembre, y quien sabe si más.. las de la limpieza están todo el día paseándose por ahi pero no les he visto limpiar jamás, como mucho hacen como que pasan un trapito por las pantallas, asqueroso que pase esto en un gimnasio, donde la gente suda y además no hay ventilación natural
Llevo dos años entrenando regularmente en este gimnasio y creo que tiene una excelente relación calidad/precio. Las instalaciones son modernas y el diseño hace que sea un lugar agradable para el entrenamiento. La limpieza es excelente. Tiene a grandes profesionales trabajando allí y la oferta de actividades dirigidas es variada. Muy recomendable si vives en el centro y buscas un gimnasio que ofrezca algo más.
Hoy he ido por primera vez a una clase de gap. La clase bien, bien estructurada y demás. El problema ha sido que al entrar he hecho dos comentarios a mi compañera de al lado, y la monitora de muy mala manera ha dicho literalmente... Chicas o parais o fuera!! Haciendo el gesto con la mano. Creo que se podía haber dicho de una manera más discreta y educada. En cuanto al gym en general es muy amplio y completo.
Cada vez tiene menos material y el que hay está roto ( y se tira roto meses ). Tiene un olor horrible a cañerías, y encima la pelirroja encargada no puede ser más borde y más desagradable. Por supuesto, me he borrado. Lo único que merece la pena es Jorge, el entrenador que da varias de las grupales. Espero que encuentre un trabajo mejor pronto y salga de ahí. Es el peor Altafit al que he ido nunca.
La sala esta genial solo faltan un par de cosas: cinturones para lastradas y pesas de 6,7,8,9 kg. Baños es un poco desastre, un poco sucios y incluso sin papel higiénico. Las duchas es lo peor al no poder regular la temperatura. Yo entreno por las mañas debería haber una planificación para que al llegar todo estuviese perfecto. Invertir en eso y seréis el mejor gimnasio de Madrid!
La pega que pongo son las goteras que han estado habiendo en el área de las mancuernas, varios días, tres cubos en medio de la sala, la máquina de leg extension lleva fuera de servicio una semana... Creo UE es un gimnasio bueno, y lo venden como tal, pero son pequeños detalles que te hacen pensar que estás pagando 35€, estás en pleno sol y no debería estar en esas condiciones.
Llevo un año viviendo en Madrid y me apunté por sus instalaciones, cercanía y recomendaciones que observé en internet. En mi caso, interesado en clases dirigidas como ciclo indoor. Decir que cumplieron mis expectativas: trato muy amable y cercano (desde que saludan en la puerta), medidas sanitarias cumplidas, en las clases con mascarilla, y buenos profesionales. Recomendable.
Es un gimnasio que cumple todas las expectativas, pero he de reconocer que no me ha gustado nada el comportamiento que ha tenido una monitora llamada Sandra, quizás debería tener un poco más de cuidado en la manera de expresarse porque habla de forma un poco violenta y se supone que las clases deben ser para disfrutar no para sentirse incómodo.
El gimnasio es un gimnasio normal , para 34 euros que cuesta la cuota mensual tampoco es un gimnasio tan Low cost, desde que voy siempre hay alguna máquina rota y como dejadas …… aparte que la ventilación es nula , da la impresión de que no hay ni aire acondicionado de ningún tipo , y no vayas a partir de las 4 porque ya está todo masificado .
Increíble gimnasio en el corazón de Madrid. Diseño innovador y sorprendente, equipo profesional y muy atento a generar experiencias positivas en el cliente, variedad de actividades dirigidas y numerosos servicios adicionales como el centro de belleza, los masajes o el entrenamiento personal, 100% recomendable y digno de conocer.
Bonito teatro que se puede disfrutar tanto en la zona de cardio como en la zona de descanso, sin embargo la zona de musculación es demasiado oscura, parece una cueva ya que además de no entrar luz natural, la luz artificial es cálida pero muy pobre. La distribución también es un poco angosta. No es el mejor Altafit de Madrid.
La peor opción del barrio. Carece de gestión. Hay una única máquina de cuádriceps femoral fuera de servicio. Pocas mancuernas y una actitud terrible por parte del personal. 35€/mes. El otro día había cucarachas por los suelos y un olor MUY desagradable a alcantarilla cada semana. Me desapuntaré el mes que viene.
Limited facilities, rather tight and crammed weights area. Could be very crowded in the afternoon. Aged and tired look almost. Staff shortage. Expensive for what they offer. It's not bad but not ideal either. There's an empty mezzanine area by the reception. They have to use this area to ease the crammed layout!
Gimnasio sin más por ser Altafit y estar en el centro. Maquinaria variada, pero con ángulos bastante comunes en el resto de gimnasios comerciales. El ambiente con un toque oscuro/apagado es de lo mejor, y el espacio con cesped artificial con discos de colores suma puntos sin duda. Me esperaba un poquito más.
Overall good gym. No bad smells, great ventilation. There are enough free weights (but only one bench press station), there’s at least one pull-up bar, and plenty of CrossFit-type stations. Decently clean locker room. Pleasant staff. €14 for a day pass. Bring a lock or borrow one (free) at the front desk.
The gym itself is fine but it’s a scam and they try to charge you for everything. They saw towels are required but won’t provide one and charge for the key and some other stupid fee for signing up. The membership cost is far from the end of the costs. Don’t go here if you don’t want to get scammed.
Es mi gym, cerca de la puerta de sol buenas instalaciones, buenas maquinas un salón de espining. También Dan clases de boxeos, y otras actividades por su App puedes reservar la actividad q quieres hacer, los baños son muy cómodos. Y lo importante es q no tienen permanencia.
Acabáis de aumentar las luces tan fuertes que van directamente a los ojos y son muy molestos! Salgo del gym casi con vista borrorosa! Voy a dejar del gym porque esto es ridículo lo que habéis hecho! Y váis a perder más gente porque varios amigos me lo comentaron también!
Me ha parecido increible al quitárme los cascos, cuando escucho, a un monitor, dando voces a un usuario, además de malas formas y faltas de educación muy evidentes Entiendo que no te saluden al entrar o al salir, porq cada cual es como es pero esto es de libro Muy mal
Muy buena acogida, gimnasio céntrico, con monitores bien preparados a nivel técnico y simpáticos. Las instalaciones son originales y siempre está muy limpio. Muchas clases colectivas y no se masifican, algo que se agradece mucho.
Faltan pesas . Por las mañanas hay gente que ocupan 3 maquinas todos los días y no puedes hacer lo querías entrenar y la música que pone el monitor que abre por las mañanas es para suicidarse . Así que tráete cascos .
El gym está bien, me sorprendió gratamente que la hora a la que fui (por la mañana) estaba tranquilo, pensaba que al estar en el centro se llenaría a todas horas. Limpio y muy ordenado, me ha gustado.
Un gimnasio fantástico, he probado varios pero, sin duda, me quedo con este. El espacio está genial. Y el trato es estupendo, todo el personal está siempre bien dispuesto a ayudarte con lo que sea.
Equipment is very clean and modern. Showers, low pressure+no soap. Great mirrors in the changing room. Great location. Dim lights no squat rack and expensive Overall great gym! Very happy
El gimnasio está mejor. Han traído la máquina de sentadilla hack y puedes entrenar bastante bien la pierna y el resto. Hecho en falta alguna máquina para el soleo y mejorar la iluminación. Gracias
Sitio bastante chulo, creo que es un antiguo teatro. Zona de pesas bien, con maquinas aceptables, zona de cardio grande con varios sacos de boxeo de buena marca y baños amplios y nuevos
El personal, sobre todo el de por las tardes, es bastante inmaduro. Muy pocas máquinas, pocas mancuernas y muy mal aprovechado el poco espacio que tienen. Espero poder cambiarme pronto.
Buen gimnasio con máquinas de última generación. Falta de conectividad en el recinto, no hay casi cobertura para poder escuchar música vía streaming y el wifi no es del todo óptimo
Esta bien, he encontrado todos los implementos que me hacen falta. Pero algunas máquinas no tienen bien etiquetado el peso y no sabes que peso estás usando exactamente
El mejor gimnasio que he estado, los monitores super majos y simpáticos, las instalaciones son increíbles y la gente del gimnasio muy maja. TOTALMENTE RECOMENDABLE
Muy buen gimnasio. Llevar toalla ya que es obligatorio. No es barato (€17 euros aprox el day pass) pero tiene una variedad de máquinas que hace que tengas todo
Los baños de los hombres siempre huelen mal. Los extractores de olor no funcionan o no se. Pero no hay buen olor. Aunque visualmente está todo limpio.
Genial gimnasio en pleno centro de Madrid. Atención excelente y rápida en recepción. Maquinaria nueva y a 14,9€ el pase diario.
Me gustó mucho la decoración de este gym de estilo retro,con una zona de descanso muy original con sofás y sillones enormes.
It looks really good from inside. High level gym, very nice installations. It has everything you need for a proper workout.
Soy de otra ciudad y he estado de paso. Me ha encantado, aire acondicionado, instalaciones impecables, espacioso...
Tienen de todo y encima es bonito. Las clases también son estupendas. El mejor gimnasio al que he ido en Madrid.
100% recomendado, tiene muy buenas máquinas y es muy espacioso, el pase semanal sale 29 euros
Bastante espacioso, aunque la sala de musculación no era demasiado grande :(
1339 reviews
Centro Comercial Valdebernardo, Vicálvaro, 28032 Madrid, Spain
1107 reviews
Parque Empresarial Adequa, Av. de Burgos, 89, posterior, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
625 reviews
Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, Chamartín, 28036 Madrid, España
509 reviews
Calle del Gral. Ricardos, 36, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain