Krown Fitness is a Gym located at C. de Ezequiel Solana, 65, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, Spain. It has received 563 reviews with an average rating of 4.3 stars.
Monday | 7AM-11PM |
---|---|
Tuesday | 7AM-11PM |
Wednesday | 10AM-6PM |
Thursday | 10AM-3PM |
Friday | 7AM-11PM |
Saturday | 7AM-11PM |
Sunday | 7AM-11PM |
The address of Krown Fitness: C. de Ezequiel Solana, 65, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, Spain
Krown Fitness has 4.3 stars from 563 reviews
Gym
"No soy de dar reseñas y mucho menos malas"
"Un buen gimnasio"
"Después de unos meses siendo usuario del gimnasio, me he animado a escribir una reseña"
"Los monitores de spinning cambian cada dos por tres, entre otras cosas por ahorrar (o bien se van, que siempre se puede prevenir con buenos sueldos; o bien despiden a los que son específicos de spinning)"
"Buen gimnasio, amplio y limpio"
No soy de dar reseñas y mucho menos malas. Cierto es que el gimnasio está correcto en cuanto a máquinas pero también lo es que en horas puntas como las 20:00 es prácticamente imposible entrenar dado el aforo tan alto que tienen. Me di de baja ya que me vuelvo a mi casa que no está en Madrid y tengo que tramitarla por internet, me doy de baja tanto yo como mi novia, me llega el justificante de la baja y me olvido. Llega el mes siguiente y me vuelven a cobrar y a mi novia no, me meto en el correo y me aparece justamente un correo de que había anulado la baja ese mismo día y según ellos 12 segundos después, imposible que se trate de un error mío. Lógicamente me quejo voy a las instalaciones a preguntar y me dicen que tengo que hablar con la encargada que no estaba hasta el día siguiente, yo ya sabiendo que se me había cobrado y que me volvía a los días decido ir a entrenar un día del mes de Julio para intentar "amortizar" los 32 euros. Al día siguiente me llama con el fin de darme una solución que no hubo y me comenta que además había ido a entrenar el día antes, al final ni se me devuelve el dinero, me dicen que es fallo mío (cuando es una gestión que generalmente debe hacer la persona que está en recepción ante este tipo de problemas) y luego que he entrenado una vez se me cobró el mes de julio, en resumen 32 euros para un día de entreno. Por no comentar que no te puedes dar de baja cuando quieras, tienes que hacerlo en ciertos momentos del mes. Un saludo y muy buenas tardes.
Un buen gimnasio. Tienen una sala con pesos libres bastante buena. Tienen muchas máquinas para trabajar cualquier parte del cuerpo. Las máquinas no son demasiado nuevas, es decir, ya tienen algún tiempo, pero funcionan perfectamente y las mantienen en muy buen estado. El personal de recepción es único, muy simpáticas y agradables. Los monitores de sala tienen buenos conocimientos para cualquier persona que quiera preguntar, informarse y pedirle consejo y siga sus indicaciones. Tienen salas para las clases colectivas. Personalmente no suelo ir a estas por que no es lo que mas me gusta, pero si he ido en varias ocasiones y tengo que reconocer que estaba muy bien. Monitores preparados. Siempre hay alguien que no le gusta porque han cambiado algún horario para que se adapte mejor a las demandas de grupos mayores de personas o por algún otro motivo. Sin duda hay gimnasios mas nuevos, mas grandes y con mejores máquinas, pero este urban me parece de los mejor por todo lo que he mencionado antes. Recientemente han solucionado algunos problemas que teníamos con las duchas y el agua caliente, y ahora esta en perfecto estado. Y además, tienen personas de mantenimiento que van solucionando los problemas típicos de cualquier sitio por el que a diario pasa tanta gente y no trata las cosas precisamente como si fueran suyas
Después de unos meses siendo usuario del gimnasio, me he animado a escribir una reseña. Empezando por las cosas buenas, tanto las chicas de recepción como los monitores y el personal de limpieza son super amables y atentos. Intentan ayudarte y asesorarte siempre que lo necesitas y son profesionales. Hay una variedad interesante de clases para todos los gustos y el horario es bastante amplio. El precio, unos 30€ al mes es también razonable. En cuanto a lo negativo, los vestuarios y las duchas (al menos las de chicos) necesitan una reforma ya. El agua de las duchas sale o muy fría o muy caliente, un desastre. Hay puertas oxidadas, que dan la sensación de suciedad aunque no lo estén y tampoco le vendría mal una manita de pintura. La sala de musculación es otra zona que necesita una remodelación urgentemente, bancos desgastados y rotos, goma del suelo hecha polvo y paredes que piden a gritos pintura fresca. En el piso superior hay una máquina de hacer dorsales que lleva rota un par de semanas, teniendo en cuenta que solo hay dos, se agradecería que la arreglasen más pronto que tarde. En resumen, gimnasio correcto en el que si se invirtiera algo de dinero en mejorar las instalaciones, muchos usuarios iríamos con más ganas y estoy seguro de que captarían muchos otros nuevos.
Los monitores de spinning cambian cada dos por tres, entre otras cosas por ahorrar (o bien se van, que siempre se puede prevenir con buenos sueldos; o bien despiden a los que son específicos de spinning). Ahora han puesto a una nueva que parece que apunta buenas maneras, pero acabarán quitándola o reduciéndole las horas como a todos los buenos que pasan por allí. Sin embargo, invertir en altavoces de colores cuando la pantalla donde puedes ver el programa de la clase lleva rota meses, sí lo hacen. Muy mala gestión y ningún control de calidad o de satisfacción del cliente. Por otra parte, estando yendo desde hace casi dos años se nos pasó por un día una oferta de internet porque estábamos de vacaciones y no nos dejaron cogerla, cuando encima yo salgo muy rentable al gimnasio porque pago y no puedo ir casi nunca... La verdad no estoy satisfecha con el centro; sin entrar en la mejora y mantenimiento de las instalaciones que es bastante regular (regular de mal, no de habitual).
Buen gimnasio, amplio y limpio. Con el personal de recepción muy agradable y cercano. Dispone de varias tarifas para elegir la qué más se adapte a tus necesidades e incluso, puedes coger alguna con entrenador personal que te guíe en tus rutinas y te ayude a conseguir tus objetivos. El precio es bastante correcto, pero echo en falta una tarifa familiar, para hacer más llevadero el coste económico, cuando haya varios integrantes de una misma familia que quieran apuntarse. El gimnasio es bonito y acogedor. Se puede diferenciar un par de zonas fitness, otra zona donde se encuentran bastantes máquinas para trabajar los diferentes grupos musculares y varias salas independientes para practicar las diferentes actividades que te ofrecen. Había una terraza donde se podía tomar algo, pero actualmente está fuera de servicio. También dispone de wifi gratis. Lo recomendaría 100%
A mi me encanta el gimnasio. Pero hoy traje a un amigo mío como invitado y al irnos (serían las 22:55pm) una monitora que se hace llamar "Coco" nos habló de pena... Una prepotencia brutal diciéndonos que el gimnasio ya estaba cerrado, después nos apaga las luces del vestuario sabiendo que estábamos ya casi yéndonos, luego nos dice que "¡¡Os doy 10 segundos!!" y a mi invitado le llegó a decir "¿Me estas vacilando?". Está claro que él no quiere volver por el trato, y me sentí muy avergonzado. Esta persona "Coco" debería tratar de gestionar sus emociones un poco mejor pues encima trabaja de monitora ahí. No vamos a poner hoja de reclamaciones ya que la chica de abajo en recepción me cae genial y a mi siempre me trata de lujo y me recibe con una sonrisa siempre. Estas situaciones yo no me las llevo al terreno personal. Pero el trato de esta otra monitora, pésimo.
Gimnasio muy completo. Dispone de mucha amplitud y de muchas máquinas. Me han hecho una visita guiada y la verdad es que está muy, muy completo. Las máquinas están separadas por grupos musculares y por firmas de trabajar. Personal amable y dispone de varias actividades guiadas, ofreciendo además, segundos tarifa que cojas, el disponer de un entrenador personal que te va haciendo un planning detallado específico para el usuario, según sus objetivos. Yo únicamente he ido a pedir información para que se apunten mis hijos, pero he de decir que tengo muy buena impresión del lugar, personal y servicios. Casi con seguridad comenzarán en este centro deportivo. El precio es muy, muy competitivo, y como ya he reiterado me ha transmitido muy buenas vibraciones.
Las instalaciones están muy bien. Soy de los que se fija mucho la estética y la decoración de este gimnasio me parece muy chula. Las clases colectivas están muy bien, yo en todas a las que he ido he estado cómodo y me he divertido y me he sentido motivado a esforzarme, que es de lo que se trata cuando haces ejercicio. También tengo entrenador personal, Alber, que me apoya mucho, y ha convertido mi objetivo en su objetivo también, así que me siento muy bien guiado por él. Cuando tenemos entrenamiento juntos siento que hago el 300% de lo que haría yo solo, y ejercicios que yo solo... pues ni haría. Los vestuarios están limpios siempre, tienen la amplitud necesaria. Y el personal siempre es amable.
Soy el invitado de mi amigo que publicó esa reseña a la monitora. Me gustaría dar un contrapunto al contrapunto que se escribió. A las 23h estábamos nosotros 2 solos es imposible que hayas escuchado lo que la monitora esa COCO nos dijo y como nos habló, usando esas formas de prepotencia, aparte lo que me dijo a mi de que si la estaba vacilando fue cuando mi amigo me esperaba en la puerta de abajo. No creo que se esté ensuciando ningún nombre de nadie ya que esto es lo que sucedió y mi amigo que es socio y lleva mucho allí no creo que escriba una reseña de como nos habló por que le apetece. Si la escribe es por algo. Gracias de todas formas por la invitación aunque no creo que vuelva.
Es una estafa. Te muestran el gimnasio con las máquinas en buen estado y luego que te subscribes les demontan los asientos a algunas máquinas, como la de femoral que lleva Casi 3 mes sin poderse usar. El otro problema son las barras para hacer triceps. Sólo tienen una y tienes que esperar a que otro termine de usarla. Por último, el tercer problema es el código QR para entrar y salir. Si no tienes internet y te encuentras con la sorpresa que no hay nadie en recepción no puedes pasar. He llegado a la conclusión de que es una estafa, porque tienen bastantes clientes y sólo les interesan las subscripciones para quedarse el dinero por esa razón les desmontan los asientos a las maquinas.
Nefasto, desde que empece y ya llevo unos cuantos años, nos han ido quitando clases de step y aerobic. Desde abril del año pasado nos han quitado 1 clase de step y otra de aerobic y ahora En febrero ya nos dejan sin ninguna por las tardes . Tampoco puedes ir a los otros centros en los que si hay clases , porque según dicen son tarifas diferentes . Y claro no te puedes quejar porque pagas por gimnasio no por clase. Podían comunicar las clases que te van a quitar antes de hacer las renovaciones, pero claro como dice el dicho coge la pasta y corre. Muy recomendable este gimnasio y muy profesionales. Y no hablo de los profesores que ellos son encantadores .
Estoy muy decepcionada con lo que nos acaba de ocurrir. Mi pareja y yo nos mudamos a Canarias y solicitamos la baja ya que no vamos a poder disfrutar del gimnasio. Cuando fuimos a preguntar nos comentaron que deberíamos hacerlo nosotros que ellos no podían hacerlo ( cosa que no entiendo sabiendo que es un trámite que puede dar problemas viendo lo visto). Al hacerlo mi pareja nos llevamos la sorpresa de que a él si se le había cobrado porque “supuestamente canceló la baja “ y encima no nos dan solución ninguna. Por lo que se han cobrado un mes por completo por un fallo ajeno a nosotros. Lamentable que tengamos que tirar el dinero de esta manera
Sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, tanto por las instalaciones como por el trato y profesionalidad. Hay zona de máquinas, de peso libre, funcional, sala de ciclo, dos salas para actividades en grupo, rampa, etc. L@s monitores son atent@s (te suelen corregir si te ven haciendo algo mal, cosa que agradezco muchísimo porque no te suelen hacer ni caso en otros lados y luego vienen las lesiones por no saber hacer los ejercicios bien), simpátic@s, te ponen tabla y te hacen seguimiento. Las instalaciones están limpias y si no hay mucha gente huele hasta bien! Además siempre hacen cosas para intentar mejorar. Lo recomiendo muchísimo!
Me he apuntado a este gimnasio por lo agradables que fueron en recepción el día que fui a preguntar y por la atención que recibí luego en la rutina y pesaje por desgracia hoy (sábado por la tarde) he ido a consultar el horario a la recepción y me han tratado de forma pésima, cortante, sin explicar y sin ninguna empatía es una lastima la verdad que algo así empañe una experiencia que comenzaba tan bien. Actualización Esta experiencia contrasta mucho con la atención maravillosa que se da en las clases, me encantan las clases de Bea en concreto body pump pero también he ido a una de estiramientos y se nota que da lo mejor de ella. Gracias .
Es un desastre. Las duchas funcionan fatal, el vestuario se inunda y la sauna solo funciona cuando ellos quieren. Las clases colectivas las manipulan sin tener consideración del usuario. Y cuando consiguen un buen profesor, cosa que les cuesta bastante, lo pierden. Un desastre. He ido muchos años y cada vez va de peor en peor. Uno no se va, lo echan. Y si tenemos que hablar del personal de recepción solo una chica, trabaja como es debido, el resto bordes, y con poco tacto para atender a la gente. Una lástima que los dueños no se encarguen de ver cómo se atiende y escuchar las opiniones de los usuarios.
El gimnasio está muy bien, pero veo que en la rampa que va de la sala a la parte inferior ( zona que yo entiendo que es para realizar ejercicios ) la gente no respeta su uso y se para en el medio como si fuera un lugar de paso y charla bloqueando ésta posibilidad y teniendo que indicar uno mismo continuamente a la gente que se aparte para poder utilizar esta zona. No entiendo que no se gestione este aspecto por parte del gimnasio resulta muy incómodo tener que estar uno mismo pendiente de que los demás hagan uso adecuado de las instalaciones y no lo hagan los responsables del gimnasio.
Un pequeño paraíso en el barrio. Se trata de la terraza del gimnasio Krown. Es preciosa, decorada con telas, luces y plantas que lahacen muy mágica. Hay sitios para todos los gustos: mesas altas, mesas de comer y rincones Chill out. Música ambiente tranquila. Servicio bueno y rápido. La comida un descubrimiento. Raciones ricas y amuy buen precio. Ejemplo: copa de salmorejo 4€, ensaladilla rusa con boquerón y anchoa y tostas 4.5€ o tequeños 6.25€. Cuentan con muy buen cocinero y de J-D hay menú a medio día qué está muy bien, apto para todos los gustos. MUY RECOMENDABLE.
I've had a monthly subscription for the gym and activities. There is variety of workouts and my favourite - body combat and body pump! I managed to try sports, I never thought I would enjoy! The staff is incredible and works as one team. Fabiana never misses to greet when somebody walks in the gym, Alber was so kind to be there and to translate for me in English, Juanki and Ernesto make you forget about the sweat and pain during work out and motivate you to smile and continue and Kiko always shows different GAP workouts! 11/10 recommending the place!
Los profesores son muy profesionales y son encantadores. Las clases muy amenas e interesantes. La limpieza de las instalaciones es excelente y el personal muy alegre y atento. Puntos negativos : baños con mala ventilación, clase de body pump muy masificada, hacen falta clics que encajen con las barras y deberían aumentar la oferta semanal de esta clase. Destacar que los profesores son muy atentos con la técnica en el ejercicio y ayudan a los nuevos. La clase de body combat es espectacular y liberas mucha energía. Los profesores magníficos.
Llevo un mes apuntada en el gym. Buenas instalaciones ubicación, atención del personal excelente . Solo una critica y es que deberían de mejorar y invertir más en algunas máquinas y accesorios para las poleas ya que es un marrón cuando quieres hacer un ejercicio en especial y no encuentras las cosas necesarias para realizarlos y tienes que improvisar? o que otra persona te deje alguna? , por ejemplo echo mucho en falta la escaladora hoy en día cualquier gym competente lo tiene! Deberían de tener esta máquina. De resto todo correcto.
El gimnasio tras la reforma es precioso y la limpieza es buena. Lo malo: - ausencia de monitores en la sala para ayudarte en especial los primeros días -a las 18h es imposible estar aquí con tanta gente - maquinaria insuficiente. - la gente( no trabajadores ) es poco agradable, si hace alguien mal un ejercicio en vez de ayudar, se ríen de manera descarada.( Es la segunda vez que me ocurre) Veremos qué ocurre en enero si sigo o me cambio de gimnasio. Vengo aqui para cambiar mi cuerpo y mi vida no para que me hundan más.
El gimnasio ha sufrido un lavado de imagen importante, cada uno de sus socios lo valora como cree conveniente, han ampliado la zonas y habilitado espacios, además de rehabilitar máquinas y aparatos, como también se han comprado nuevos, yo llevo de socio muchos años ya y no he tenido queja alguna, así que si he de recomendar un lugar para entrenar, no dudaría en ningún momento en hacerlo, aunque si tengo que poner un pero, solo por mi parte es que después de la reforma y demora no hayan tenido un detalle por ello.
Lo mejor del gimnasio son los profesores de clases que son muy profesionales. Aunque ha habido mucha rotación de profesores durante casi 2 años, casi siempre los profesores son de lo mejor, expertos y que te ayudaban a dar lo máximo de ti. La ducha en invierno funcionan mal, el agua sale siempre fría. Durante el cambio de dirección ha sido un cachondeo el tema de las clases colectivas porque no había un horario fijo y ha sido un descontrol, espero que esto cambie y se estabilice cuando remodelen el gym.
El gimnasio como tal esta bien, pero a la hora de intentar darte de baja solo ponen pegas, no te guían a como hacerlo y lo único que hacen es derivarte a la pagina web, ven que estas mucho tiempo sin ir al gimnasio y aun así te siguen cobrando, me han cobrado 2 meses en los que pensaba que ya tenia cancelada la cuota y cuando llamo para preguntar dicen que es problema mío por no haber revisado bien, encima diciendo que tengo documentos o correos que no me han llegado en ningún momento, de vergüenza.
Sin duda de los mejores gimnasios que he probado! Llevo 12 años viviendo por la zona y he probado casi todos los de alrededor. Todo súper limpio, no está abarrotado ni en hora punta y tienen muchas máquinas. Pero sin duda, las clases son lo mejor del Krown y de lo más divertido. El personal te atiende siempre con simpatía y te animan a ir a diferentes clases. Lo mejor, el body combat con juanki , que siempre me voy de buen humor y cyclo con cualquiera de los monitores . Súper recomendado !
El gimnasio como tal muy bueno, de los más comodos que he visto. Pero el servicio me parece una verdadera catastrofe. Cada vez que toca renovar siempre hay algun problema en el que solo miran por ganar dinero ellos y no por los clientes. Llevo 6 años yendo al gimnasio y cada vez que tengo que parar en verano porque no estoy en Madrid o ya te consideran que no eres socio o te hacen pagar más por seguir siendolo. Desde la reforma que dejaron de ser urban fitness solo miran por el dinero.
Llevo mucho tiempo asistiendo a este ginmasio. La mayoría de los monitores son muy competentes, el ambiente en general es muy bueno. Lo único que si queréis apuntaros intentar ir por las noches o por la mañana porque al mediodía en las clases de las 2pm siempre nos dejan sin clases en verano y si falta algún monitor de ese horario casi nunca nos dan explicaciones y tampoco viene ningún otro monitor a sustituir la clases . Espero que este año no sea igual, ya veremos en verano.
Mala experiencia. Mala atención . No volvería a ese gym. Sólo dan escusas. Se supone q al darme un día de cortesía es para enseñarme las instalaciones y conocer sus clases. Se supone q deberían convencerme q inscribirme ,se supone que ustedes debieron reservar la clase q con antelación dije q asistiría y ustedes incumplieron con la reserva . Q horrible q digan q "me hicieron un favor" para entrar a dicha clase . INSISTO, NO VOLVERÍA A ESE GYM, q ni agua caliente tiene.
Llevo más de un mes en el gimnasio, y desde el día 1 he encontrado buen ambiente y por parte de la dirección están trabajando Paes mejorar sus servicios. El tema de esperar en una máquina es un factor totalmente externo a la dirección ya que en cualquier gimnasio el acceso es libre a los usuarios y si vas a una hora donde se concentra mucho público es una cuestión tuya! En mes y medio he podido probar varios horarios y siempre contento. Precio calidad merece la pena!!
Muy poca amabilidad y empatía. He sido usuaria durante años, este año con la inauguración había vuelto, pero me han destinado fuera de Madrid y he tenido q darme de baja. Avisamos antes de q acabara el mes, pero se tiene q avisar con 10 días. Han tenido muy poca empatía y han decidido cobrarnos el mes de mayo. Sinceramente, habéis perdido 2 clientes de por vida. No es un gimnasio low cost como para tener esa atención al cliente. Estamos muy decepcionados con el trato.
Después de llevar años acudiendo a este gimnasio decidí no renovar más por diversos motivos. Cada renovación un precio distinto y cada vez más caro, está masificado,sobre todo por las tardes en las que es un milagro no tener que esperar para utilizar alguna máquina,antes los sábados abria hasta las 22 y pasó a abrir solo hasta las 18. Se ve que solo importa el hacer nuevos socios sobre todo desde la reforma y la atención a otros detalles dejarla de lado.
Me encanta este gym !!! Es súper moderno, cómodo y limpísimo. Sus dueños se mantienen constantemente innovando, colocando más máquinas y creando espacios nuevos , teniendo así una experiencia súper placentera en tu entrenamiento ️♀️, el personal es muy amable y dedicado para asistirte ante cualquier cosa que necesites, estoy muy contenta con vosotros, gracias por su excelente servicio ☺️
Llevo un mes en este gym y para lo que se paga poco se puede entrenar. Siempre lleno en peso libre y nunca se puede usar la barra. Los usuarios acaparan dos máquinas en la parte de arriba para que nadie se las quité y no hay sitio para los demás. Siempre tienes que esperar a que alguien desocupe la máquina. Para los que trabajamos y vamos en medio tiempo es muy complicado entrenar. Le pongo una estrellas por todo lo dicho y no por los empleados.
Muy atentos y profesionales También son muy amables en general Conocen bien su oficio El sitio muy amplio muy completo mamparas en las máquinas Me siento muy a gusto en él Aún me falta probar clases pero tienen buena pinta Las máquinas de cardio las encuentro más duras que en otros gimnasios pero me parece bien En alguna máquina de pesas hay que esperar un poco según la hora pero no mucho Buen gimnasio y buenos profesionales
La sala de pesas es un desastre, las mancuernas están todas descolocadas y no se aprecian los números. Es recomendable que compren mas juego de mancuernas de poco peso ya que son las que mas se utilizan y siempre están ocupadas. Respecto al mantenimiento del gimnasio, tardan mucho en reparar las maquinas que están averiadas. Por lo demás no tengo queja del gimnasio; trato educado por parte del personal y buen ambiente.
Compartir mi experiencia ? ... No puedo explicarlo en una sola palabra amabilidad , profesionalidad , comodidad ... Instalaciones amplias , modernas y no les falta de nada ... Y trato , increíble desde el primero al último , en recepción Estefanía gracias por tú trato Y la zona de terraza , que descubrimiento , magnífica Se nota que esto es más que Gym ... UN ESTILO DE VIDA !!! Gracias sois de 10
Llevo pocos días entrenando en este centro pero de momento mi experiencia es muy buena en todos los sentidos. Además de la amplitud de sus instalaciones y de la gran cantidad de máquinas y de espacios para el entrenamiento, desde el minuto uno el personal ha sido muy amable y atento tanto en recepción como en sala. Además el ambiente es bueno y están bastante limpias las diferentes salas y los vestuarios.
Fui la semana pasada a informarme sobre este gimnasio. Es suficiente para estar en forma, no es como por ejemplo los gimnasios que he estado entrenando en USA. Lo que me sorprendió es como la gente puede localizar qué mancuerna es, porque los números están borrados. Otra cosa que me sorprendió es que tenga una Terraza / Lounge, no es algo que llame a todo el mundo, pero por el resto es interesante.
Es mi gimnasio desde hace años y mi experiencia es inmejorable, instalaciones; atención, servicios, pero es especialmente destacable el nivel de los monitores, son sin duda el plato fuerte de este gimnasio, su profesionalidad es digna de mención, no hay rotaciones constantes y eso es esencial en cualquier entretenimiento, el trabajo de este equipo de preparadores es sencillamente excepcional.
Las instalaciones están genial. Incovenientes? Los equipos que a veces fallan, no se arreglan inmediatamente, tardan mas de dos semanas. El agua caliente tarda en salir, las televisiones no siempre todas están encendidas. Y como antes, ya no veo una persona encargada de la limpieza que vaya limpiando las maquinas, aunque sea por encima, por higiene... pero las máquinas y clases son de 10.
Las instalaciones están bien para el precio ofrecido. La sala de spinning podría mejorar con maquinas mas nuevas y mejor ventilación. Por el resto todo normal. Lo que si es bastante desagradable es la higiene en el baño de mujeres, no hago uso más que para dejar mis cosas, pero si tuviera que bañarme allí no lo haría. Suelen quedarse sin papel o no cambian las bolsas de basura en 3 días.
Centro fitness muy completo y con una estética moderna y atractiva. El servicio por parte de los trabajadores es genial. Sólo echo en falta cierto tipo de equipamiento, lo cual es fácilmente solucionable, y en horas punta, al haber poca variedad en zona de fuerza te quedas un poquito sin alternativas para ciertas cosas Pero en resumen, muy buen centro y muy recomendable! Genial
Me encanta¡¡ las instalaciones están fenomenal, un gym muy completo y las tarifas son realmente buenas✨✨ La verdad es que he quedado impresionada con la atención personalizada de Estefanía en recepción. Las clases de yoga de Agu y el Pilates de Alber Muy agradecida por la ayuda de Sol en sala. Me falta conocer la terraza de arriba... tiene que estar genial
Esta bastante bien,ha mejorado mucho con el paso de los años.Y se ha actualizado bastante!..Lo único que tienen que tener en cuenta es el mantenimiento de los suelos que a veces están levantados,y del control de funcionamiento de duchas...Que a veces suelen fallar bastante,Por lo demás muy bien!.Sus trabajadores ,muy educados ,agradables y correctos.Te atienden genial!
Me gusta mucho el gym y llevo años yendo. Pero me empieza a cansar que al elegir bici para spining en realidad elijo una ubicación, y si elijo la bici 5 me quiero poner en la ubicación 5, pero si en dónde está la 5 está la 11, luego llega la persona de la 11 y yo me quedo sin mi sitio. Si no está la bici, por favor quitadla de la selección y nos ahogamos malos tragos
Actualizo mi reseña. Atención: 10/10, el personal es siempre muy amable. Mantenimiento de máquinas: no es el mejor (la máquina de remo sentado lleva mal calibrada 6 meses… sabrá Dios por qué) Nuevas máquinas! Han añadido máquinas nuevas, unas 4 que vienen geniales. Subo de 3 a 4 estrellas. Por favor por lo más sagrado… mejoren el mantenimiento de las máquinas!
Muy buen gimnasio, las maquinas están muy bien, es grande y los profesores son muy buenos. Lo único malo es que las reservas de las clases se suelen llenar a los 5 minutos, por lo que hay que estr muy atento para anotarse (tener en cuenta que el motivo es el aforo reducido del 50% por el covid, por lo que en el futuro posiblemente se solucione)
Clases colectivas excelentes y variadas, con diferentes horarios. Los monitores de las clases son estupendos, muy atentos y amables. La zona de máquinas tiene para hacer multitud de ejercicios. Además, siempre hay entrenadores dispuestos a ayudarte. Las chicas de recepción son muy agradables y eficientes. Buena relación calidad - precio.
I really enjoyed the visit to this gym and it's roof terrace. The gym had plenty of space and equipment, and the whole place design was really great! I took a drink and had a sun bad as well at the roof terrace and it was superb, didn't have a view unfortunately, but it didn't really matter. Staff was super polite and friendly:)
La comercial que hay por lo menos en este super antipática desagradable tuve una mala experiencia y creo que no lo recomiendo para nada si no tienes ningún tipo de problemas estupendo pero si no no vayas pongo una estrella porque no puedo poner ninguna no miran por los clientes solo miran lo que les interesa
Llevo varios meses y aunque el gimnasio parece muy nuevo hay muchas maquinas estropeadas o con problemas y eso repercute en la comodidad para hacer lo ejercicios, veo mucho invertido en imagen y no veo que arreglen los equipos que se rompen. Varias elípticas mal, polea alta y máquina de glúteos entre otras.
Espectacular trato, espectacular el nivel de los monitores y del personal de recepción. Mucha variedad de clases y muy bien dirigidas. Uno de los mejores gimnasios que he visto. No le doy la máxima puntuación porque al ser tan bueno la sala está siempre masificada, si pudieran regular eso sería 5 estrellas.
Me gusta el gym, tiene varias máquinas y el diseño esta moderno. Lo recomiendo. Lo único es que en la planta principal no tienen el aire acondicionado puesto y huele a humanidad terriblemente, en la de abajo si hay y se nota mucho la diferencia, recomiendo que arreglen esto para poder entrenar más a gusto
El gimnasio tiene de todo y los monitores son de 10 lo único que le pondría pega sería que deberian de poner alguna clase más de yoga por la tarde ....desde el cambio de horario de esta clase a fastidiado a muchos porque es muy tarde y también poner alguna clase fija de espalda sana por la tarde !!!!
Es un buen sitio en general, clases divertidas y personal agradable y accesible. La pega que pongo es lo que tardan en reparar las máquinas.. una bicicleta sin asiento + de 3 semanas, las cintas de correr algunas están sin botones o vibran y funcionan mal. Si esto se corrigiera sería el gim perfecto
Instalaciones muy completas separadas en varias plantas para entrenamientos específicos incluida una terraza para tomar algo en compañía de los amigos personal super atentos y agradables y muy profesionales un placer entrenar y ser socio de este gimnasio lo recomiendo para todos los públicos
En la tarde hace demasiado calor y no encienden el aire, además de eso q algunas personas ojo hombres y mujeres se sacan las zapatillas para entrenar y están q se cogen los pies y con esas manos cogen las barras, mancuernas etc, deberían de controlar eso ya q todos ocupamos las máquinas...
Los monitores muy majos. Siempre intentan ayudar en lo que pueden. Las clases colectivas muy entretenidas y diversas, teniendo multitud de franjas horarias para elegir. En algunas clases te hacen sufrir un poquito pero merece la pena, y se compensa con lo que te motivan l@s monitores.
¡Mi gimnasio! Es muy bonito, bien equipado y tiene un ambiente genial. Los profes son estupendos. Sobre todo voy a clases de ciclo, que me encantan, y siempre saben hacerlas diferentes. Organizan clases temáticas con disfraces y decoración muy divertidas. ¡Moláis!
En función de objetivos, puede ser 5 o 4 estrellas. Clases colectivas 5 estrellas. Entrenamiento de fuerza o pesas... Tiene carencias... Hablo del equipamiento y adaptación a dicho entrenamiento. Amplio horario y usuarios por lo general muy amables y buen rollo.
Me gusta mucho este gym, toda la vida por el barrio y ha sido todo un descubrimiento. Me encantan las clases de Body Combat, sus profesores son la caña!! La hacen amena y divertida. Tienen muchas actividades más y horarios distintos. Enhorabuena chic@s!!
No cometas el error de pagar por adelantado. Reducen aforo, cantidad de clases y cuota la misma, una pena regalarla. No cuidan al cliente. CLARO QUE HAN QUITADO CLASES. INCREÍBLE LO RÁPIDO QUE CONTESTAN POR AQUÍ. MI GRUPO DE GENTE YA NO RENOVAMOS NADIE.
Malos responsables hacen un desastre un negocio que podría ser un gran sitio para entrenar. Falta de criterio, quitando actividades demandadas, prescindiendo de los mejores profesonales y manteniendo los peores, no cuidando las instalaciones....
Gym muy bien ubicado, de fácil acceso. La atención esmerada si vas a buscar información. Lugar amplio y completo en cuanto a servicios y equipos se refiere. Precios y condiciones competitivos con otros gym de su nivel. Lo recomiendo.!
Gimnasio completo y con variedad de actividades. Lo malo es que tienes que apuntarte antes a muchas de ellas y se llenan bastante. Los profesores son buenos y las clases completas. Sin llegar a ser un low cost tiene precio razonable.
Lo recomiendo al 100%. Tiene unas instalaciones muy buenas, es decir, un material y una maquinaría TOP. Además los monitores son muy profesionales y amables, hace que nos sintamos como en casa.De los mejores gimnasios de Madrid!
Es muy grande y tiene muchas máquinas y una zona libre extensa, pero varias máquinas están dañadas y viejas, sin embargo puedes entrenar así esté lleno gracias a su gran tamaño, precios no muy elevados y flexibilidad de horario
Excelente gimnasio!!!! En horas punta un poco masificado. Solo una sugerencia, que hubiera monitores en las salas corrigiendo si se hace mal algún ejercicio o como se usan correctamente las maquinas, sobre todo si eres nuevo.
Gran equipo de profesionales , que se desviven por sus clientes y más en esta época de restricciomes que estamos viviendo. Una atenciòn , calidad y profesionalidad de 10. Enhorabuena !!! Seguid así !!
Gimnasio con muchas clases colectivas.Los monitores dan buena imagen.La sala de máquinas completa y la sala de pesas enorme.Baños limpios con saunas.En definitiva es un gym q podría estar en cualquier zona de Madrid.
Gimnasio desastroso así como su gestión tras el cambio de encargad@ y malas condiciones de los monitores. Maxificacion de las clases,máquinas e instalaciones dejadas del todo. En resumen no lo recomiendo a nadie.
Un gimnasio donde se ofrece algo más. Aunque una buena decoración muchas veces pasa desapercibida pero es lo que hace que uno se sienta cómodo. Muy buen lugar y que va a más en un futuro cercano . Lo recomiendo
Muy buen gimnasio con muchas máquinas y varias zonas. Clases dirigidas muy variadas y geniales con profesores realmente buenos. Limpieza buenísima. Tremenda clase de spinning. Baños grandes con gel y con sauna
Yo me fui porque me querían cobrar casi 50 euros, ya que me interesaba pagar en efectivo y no por transferencia bancaria. Una lástima porque me pillaba cerca de casa y hay gente bastante maja. En fin...
Excelentes instalaciones, excelentes entrenadores, excelentes clases y excelente atención. Solo que deberían Haber clase de pilates los sábados para los que no podemos ir por trabajo en la semana …
Fui a pedir información el sábado por la mañana y la chica que había en la recepción no podía ser más estupida vamos!lel chico que me enseñó el gim súper amable !las máquinas están un poco cascadas !
Es verano, normal que este petadillo. Tal vez si la puerta trasera fuese más grande correría más aire. Y mira el lado bueno, si hay peña puedes practicar habilidades sociales que pueden derivar...
Personal muy majo, instalaciones nuevas, aunque las duchas.... tienen muy poca presión, yo que tengo una melena muy abundante, me tiro media hora lavandome el pelo.... por lo demás todo excelente
Mi lugar favorito, quizá la única pega que puedo encontrar es que los fines de semana abren muy tarde, para la gente que tiene poco tiempo empezar la rutina a las 10 de la mañana, es muy tarde.
Es un gimnasio bastante completo en el que tienes un montón de salas y herramientas para aprovechar. El personal es súper atento. Los baños están súper limpios al igual que todo el gimnasio.
El mejor gym! Me encanta! Tiene todas las comodidades, es moderno, amplio, higiénico. Las clases de spinning son una fiesta y sobre el personal; Muy amables, dispuestos y profesionales.
Al principio no me agradaba mucho, pero al ir conociendo cada rincón de este gimnasio entendí que es un concepto y estructura única de verdad me encanta en todos sus ambientes!!…
Muy buen gimnasio, uno de los mejores por los que he pasado. Amplio, limpio y buena maquinaria. No está masificado. Me di de baja por mudanza, pero volvería sin dudar. ¡Lo recomiendo!
Woww este lugar si que es para pasar rato !! Tiene todo !! Recepción que te come con la dulzura !! Yo coicidi con Ángel el entrenador ,su nombre lo dice todo ,la instalación PERFECTA
Muy buenas instalaciones, con todo lo necesario para realizar el entrenamiento que quieras, los monitores muy profesionales y muy buena gente..... Más que un gimnasio... Un CLUB !!!!
Instalaciones más pequeñas de lo que parecen, visítalo antes de apuntarte mejor. Mucha gente para el tamaño del gimnasio La mayoria de l@s monitores ni siquiera te saludan al entrar
Buenas medidas tomadas frenta al Covid.No tanto por los usuarios. El gimnasio pone bien claro el uso obligatorio de mascarilla,pero hay gente que no la lleva o se la pone de babero
Magnífico para entrenar, sin masificación de gente, buenas máquinas y peso libre, y ahora con el virus buena gente que respeta las normas y mantiene todo muy limpio …
Llevo días llamando para que me ayuden a responder una duda para darme de alta en el gymnasio y te cuelgan el teléfono o lo desconectan. Parecen que no quieren ganar dinero…
nada recomendable,pago cuota con monitor,no ensañar. Mal atención. Estaba esperando media hora para que me pon RUTINA + PASAJE , venía un tío me preguntó ( Tu quién eres) .
Espectacular el sitio, excelente atención por parte de Fran siempre atento en todo momento. A destacar los licores y las mínimas hamburguesas, en general muy bueno el sitio
Probablemente el mejor gimnasio del barrio. Las clases están muy bien y los monitores muy atentos. Cumplen con las medidas anticovid y se puede entrenar cómodo y a gusto.
El gimnasio ocupa 3 plantas en parte de un edificio y lo han mejorado mucho desde que dejó de ser urban fitness. Tiene buenas máquinas y un horario de clases muy variado
Sitio muy organizado limpio y puedes encontrar todas la maquinas que necesitas. Después de las 17h empieza a estar llena pero antes puedes entrenar con tranquilidad.
Buen ambiente junto con grandes profesionales. Destaco monitor de ciclo indor y chica de recepción. Súper agradables y educadisimos. Muy buen trato y don de gentes.
Buena experiencia, llevo un año entrenando en este lugar y estoy a gusto, el personal y los monitores siempre atentos y dispuestos para ayudarte y resolver dudas.
Está muy bien, la atención las máquinas y las mancuernas están bastante bien la verdad excepto cuando suelen estar llenos hasta arriba pero por lo demás está bien
Si nunca has ido a un gimnasio, te lo recomiendo. Desde el primer momento te tratan bien y la gente es agradable, máquinas de buena calidad y espacio suficiente.
Me ENCANTA! Un ambiente genial, excelente trato y las clases geniales, los instructores transmiten el amor por lo que hacen, las instalaciones están muy bien!
El agua caliente no funciona, bien la sauna está averíada cada dos por tres, la limpieza de los vestuarios deja mucho que desear las duchas huelen mal...
1339 reviews
Centro Comercial Valdebernardo, Vicálvaro, 28032 Madrid, Spain
1107 reviews
Parque Empresarial Adequa, Av. de Burgos, 89, posterior, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
625 reviews
Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, Chamartín, 28036 Madrid, España
509 reviews
Calle del Gral. Ricardos, 36, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain