Ave Cra 30 #19, Los Mártires, Bogotá, Colombia
IKEA is a Furniture store located at Ave Cra 30 #19, Los Mártires, Bogotá, Colombia. It has received 750 reviews with an average rating of 4.2 stars.
Monday | 10AM-9PM |
---|---|
Tuesday | 10AM-9PM |
Wednesday | 9AM-9PM |
Thursday | 9AM-8PM |
Friday | 10AM-9PM |
Saturday | 10AM-9PM |
Sunday | 10AM-9PM |
The address of IKEA: Ave Cra 30 #19, Los Mártires, Bogotá, Colombia
IKEA has 4.2 stars from 750 reviews
Furniture store
"Visité por primera vez esta sede la semana pasada con mi familia"
"Excelente sitio para comprar muebles y cualquier cosa para el hogar con unos precios justos"
"A pesar de la inauguración tan difícil y larga, tengo que decir que valió la pena, el lugar es increíble, te permite comprar de todo y puedes comprar productos económicos como caros sin ningún problema"
"En efecto si es una tienda grande imponente que llega con bastante innovación, un esquema de ventas no común en nuestro país, no se si es por la recién apertura pero pues la entrada es por el tercer piso y hay que hacer un recorrido casi que obligatorio para ir descendiendo hasta la salida que queda en el primer piso, venden comidas, tiene ascensores cómodos, la señalización es clara hay bastante personal, la oferta si es bastante atractiva, los montajes bastante llamativos y “vendedores” se ven cosas de diferentes calidades, artículos chinos que no faltan y artículos que quizás no se consiguen en otras tiendas, los precios no me parecieron tan altos, hay cosas baratas bonitas, modernas y costosas también el recorrido mirando cosas y deteniéndose debe durar por lo menos hora y media"
"Si bien el lugar tiene buenas cosas y el restaurante es muy bueno, algunos empleados no sirven para trabajar en servicio al cliente"
Visité por primera vez esta sede la semana pasada con mi familia. La verdad que quedé muy satisfecho con el orden de toda la exhibición de productos. Tienen señalizado donde queda cada cosa y oferta de comida tanto en la entrada como en la salida a buenos precios. Los pasillos y el espacio en general me parecieron anchos, de forma que no te sientas asfixiado mientras observas. Te marcan un recorrido con flechas de luz en el piso y en los mapas de forma que puedas ver todo en tu recorrido. La distribución, iluminación y orden de los productos por color y tipo está muy buen pensada y es muy atractiva. Hay items a un gran precio que se sienten de buena calidad. Al final tienes las cajas. Desde el principio te ofrecen bolsas grandes para lo que quieras comprar y de todas formas las encuentras durante el recorrido. Vale la pena ir a echar un vistazo.
Excelente sitio para comprar muebles y cualquier cosa para el hogar con unos precios justos. En general puede que no sea barato pero la enorme ventaja está en que TODO lo que se pueda necesitar para la casa está en el mismo lugar y no hay que hacer varios viajes. El tamaño es abrumador, la cantidad de productos es impresionante y la calidad de lo que venden está muy bien. Hay restaurante que ofrece platos de la cocina sueca, hay lápices y metros en cada esquina, hay una zona para los cuartos de los niños y próximamente abrirán una zona especial para dejar a los niños mientras uno hace las compras. En la zona de comidas hay un área de relajación y un espacio que parece ser dedicado al (tele)trabajo por si es necesario. Hay que ir varias veces a conocer pero con cuidado porque es imposible salir sin comprar nada.
A pesar de la inauguración tan difícil y larga, tengo que decir que valió la pena, el lugar es increíble, te permite comprar de todo y puedes comprar productos económicos como caros sin ningún problema. Si esperaban encontrar un cadena low costo temo informales que no lo es, es un almacén con precios competitivos en dónde ofrece calidad, diseño y buenos productos, no todo es perfecto pero a nadie le ponen un arma para comprar, puedes comprar productos desde 9,000 pesos hasta 3 millones, lo que te da la oportunidad de armar tu espacio de ensueño. Si les parece caro, los invito a compara los productos que ofrecen con otros almacenes claro es si los pueden encontrar en otros lugares y tomen la decisión pero vayan y miren por su propia cuanta y vivan la experiencia y no por lo que yo o otra persona dice.
En efecto si es una tienda grande imponente que llega con bastante innovación, un esquema de ventas no común en nuestro país, no se si es por la recién apertura pero pues la entrada es por el tercer piso y hay que hacer un recorrido casi que obligatorio para ir descendiendo hasta la salida que queda en el primer piso, venden comidas, tiene ascensores cómodos, la señalización es clara hay bastante personal, la oferta si es bastante atractiva, los montajes bastante llamativos y “vendedores” se ven cosas de diferentes calidades, artículos chinos que no faltan y artículos que quizás no se consiguen en otras tiendas, los precios no me parecieron tan altos, hay cosas baratas bonitas, modernas y costosas también el recorrido mirando cosas y deteniéndose debe durar por lo menos hora y media
Si bien el lugar tiene buenas cosas y el restaurante es muy bueno, algunos empleados no sirven para trabajar en servicio al cliente. Me encontraba buscando cosas para amoblar el cuarto de mi bebé y en un momento se incómodo, le pedí de manera muy respetuosa a uno de los empleados que se encontraba en el puesto de información que por favor me indicara por donde podía salir para no incomodar a los demás clientes, sin embargo, esta persona de manera muy grosera me alzó la mano para taparme la boca y casi me golpea a mi y a mi bebe, afortunadamente otra empleada nos ayudo. Considero que deberían replantear el tipo de personal que tienen en la sección de niños y bebés.
Es muy buena tienda. Fui el sábado 28 de octubre. Todavía hay muchísima gente visitandola y es difícil disfrutarla por la multitud, lo cual hace que no sea tan placentero por la cantidad de gente. Solo logré ver el piso de sala y comedor. El personal todavía está en proceso de aprendizaje en cuanto a la información de los productos. Es bueno darle un vistazo a la página antes de ir , si se quiere algo específico, para tener la información adecuada. La página es muy completa al respecto. Hay que ir con mucha disponibilidad de tiempo.
A mi me encanta este almacén. Espacios muy amplios para comprar o solo ir a pasar el rato viendo cosas lindas de decoración. Las personas q atienden no son invasivas, dejan que pruebes y mires sin estarte persiguiendo ni acosando, un concepto bastante internacional que debían apropiar todos los almacenes. Los precios son justos y los productos muy funcionales y bonitos. El restaurante es muy rico, recomiendo la torta de chocolate y la torta de almendras con un buen café y las el puré con salsa de arándanos...deli!
Tienen productos con un diseño muy lindo. Hay cosas de diferentes calidades. Es fácil caer en el juego de pensar que todo es económico, pero hay referencias que se consiguen en otros lugares, de fabricación Colombiana y de una calidad mucho mejor. La experiencia es un poco confusa para mí. Exhiben lindas las cosas, pero el recorrido está diseñado para que veas toda la tienda (varios pisos) y con la cantidad de gente que está visitando el lugar puede ser un poco agotador. La comida es más rica de lo que parece.
Excelente local, masivo, surtido y con muchísimas opciones para amoblar y decorar el hogar, nada que envidiar a otros Ikea de Europa o Estados Unidos. Super recomendado el restaurante, menú variado dónde brillan las famosas albóndigas suecas y a precios razonables. El centro comercial mall plaza donde se encuentra ubicado también ofrece muchas opciones para el entretenimiento, la gastronomía y el comercio. Lastima no está ubicado al norte de la ciudad pero tampoco es que este mal
Pésimo servicio. La compra que hicimos hace más de dos semanas y que dijeron llegaría el día 7 de diciembre nunca llegó. Llamamos a reclamar y no responden nada ni por WhatsApp ni por email. Hemos tenido que venir de nuevo a la tienda de Mall Plaza a servicio al cliente y llevamos media hora en la ventanilla 2 y nadie sabe nada. Nadie da razón de donde están nuestros muebles y ni de cuando van a llegar a casa. Simplemente te dejan de hablar y listo.
Terrible un laberinto donde uno no se puede devolver para salir obligan a que uno vaya por ciertos corredores del almacén y larguísimo para encontrar salida no me gustó me sentí encerrada obligada nooooo tenaz pueda que hayan cosas lindas pero decidimos dejar las cosas que íbamos a comprar no llevar nada y salir aburridos cansados estresados íbamos tres personas .si almenos tuviese otra salida pero nada solo una salida ....piensenlo para entrar.
Ikea trae consigo una propuesta de diseño innovador y ahorrador de espacios con un muy buen diseño de interiores, propone una gran forma de exponer sus productos y de agregar un restaurante dentro, si quieres conseguir productos diferentes y bonitos, es una gran opción, si quieres conseguir productos en rebajas y muy económicos, no lo es. A la final IKEA tiene bien segmentado su público pero esto no se vio en su inauguración lastimosamente.
Positivo: Artículos innovadores, económicos, variedad, los ambientes son muy bonitos, parqueadero gratis, Negativo: muy lleno, por lo mismo no se puede observar muy bien las cosas, el restaurante mucha fila, el rollo de canela no me gustó muy dulce, falta más personal que oriente en donde se encuentran las cosas, parqueadero muy lleno, en general considero que se pueden comprar por Internet y ahorrarse tanta fila y congestión para todo
Espacios con muchas ideas para las zonas de tu casa y gustos personales, la creación de muebles es rápida y casi todo de entrega inmediata, hay muchas cosas curiosas para organizar la cocina y a precios cómodos. Por estos días mucho flujo de personas. Las albóndigas de buen sabor sobre todo si las acompañas de la salsa de carne. Más o menos 3 horas nos tomo el recorrido de la tienda
Un local bonito pero muy lleno. La gente parece creer que lo van a cerrar en un mes y hace filas enormes afuera para entrar. Hay que subir hasta el tercer nivel para ingresar. Pero las cajas y la salida son en el primer piso. Unos productos se ven de gran calidad y son caros. Otros son baratos y de China. Vale la pena probar en su cafetería los rollos de canela y el wrap de salmón.
Los muebles espectaculares, me gusta la seguridad, pero se siente uno encerrado porque no hay sino una entrada en el tercer piso una salida en el primer piso , se siente uno como obligado a hacer todo el recorrido, así no le interese alguna sección, el día que yo fui había mucha gente entonces se siente el ambiente (aire) caliente... El personal muy amable.
La logística no fue la mejor en el día de apertura, pero los empleados dieron lo mejor de sí, hubieron premios y algunos tuvimos la fortuna de tener el almuerzo gratis!!! Los productos son muy ambiguos, algunos son muy caros y los otros muy baratos, no vi un punto intermedio, pero para la gama que es ikea, esperaba productos más accesibles en su mayoría...
Fuimos entre semana. Fluida la entrada también al restaurante. Una buena experiencia. La comida y atención al cliente excelente. Los productos del almacén como en todo lugar tienen sus matices. Se debe tener una idea de lo que se quiere para que se justifique la compra y el tiempo invertido en la visita. Recomendado para almacén y restaurante.
Creo el lugar perfecto para ganar ideas para la casa o apto,el 3 piso del almacén muestra en vivo el diseño de interiores con los productos q ellos venden, osea es mas fácil y obviamente cómodo ver su antojo plasmado a lo hora de llevarlo a su casa,muy recomendable buenos precios, pues como todo hay para todo gusto y todo bolsillo.
Cuidado con los pedidos online, la plomo toca de cancelaciones no aparece por ningún lado y se agarran a que se debe realizar dentro de las primeras 24 horas (no hábiles) y ellos no atienden festivos ni domingos así que no dan opción real de cancelación. La atención al usuario es por WhatsApp y es desastrosa, lenta e ineficiente
Genial. La atención también muy buena pero es muy grande, tienen de todo y sus precios no son elevados tal como yo lo imaginaba. Tienen de todo para el hogar y le dan a uno ideas para diseños de apartamentos y alcobas y cocinas. Me gustó bastante pero no es buena idea recorrerlo todo en un solo día. Muy recomendado.
Encuentras de todo , tiene amplios espacios , y muebles funcionales muy inovadores. Como encuentras platos y otras cosas de 10.000 pesos tambien encuentras muebles que superan el millon , pero la verdad hay muchos productos nuevos que no se conseguian en colombia y asi sea solo a curiosear vale la pena visitarlo.
Cuando hay mucha gente no es muy fácil verlo todo, mejor ir entre semana. solo algunos artículos puede dar la impresión de buen precio pero en general es caro para el presupuesto promedio de un colombiano. la comida... bue...es rica..digamos.. normal..pero cara para las raciones. la tarta de chocolate muy buena.
Que experiencia tan fea, hasta me atrevo a decir que violan las normas de evacuación en caso de emergencia. Es un laberinto, hay flechas por todos lados pero están destinadas a que recorras toda la tienda y no para evacuar, en fin, nos dió claustrofobia y aunque difícilmente salimos de ahí en cuanto pudimos.
Pésima experiencia,evitense el mal rato, 4 horas de fila para entrar a ver unos productos que no corresponden con el precio, mejor ir al dollar city y sin tremendo caos. Había una mujer chilena que dejó colar a 10 personas y luego les dio la Manilla por la que los demás hicimos fila y hasta nos mojamos.
En las etiquetas encuentras el pasillo del primer piso donde puedes ubicar el producto. Puedes llevar tu producto de una vez (Etiqueta blanca) o para que te lo lleven a la casa, solo Bogotá te lo instalan (Etiqueta amarilla). Encuentras dos etiquetas con el producto que tiene esta opción. ¡Fijate bien!
Estuve en la inauguración, ya había mirado en Internet algunas referencias y no había nada, (perdí mucho tiempo para nada), los productos no disponibles, en muebles muy aburrido, todo es blanco y gris, blanco y gris, que sueño . Espero que el inventario haya mejorado. Muy amables los que atienden.…
El almacén y los productos que ofrecen son monotonos, prevalecen los tonos grises, blancos aburridos. No sugiero que sean colores africanos pero que si sean más diversos. El recorrido obligatorio por los tres pisos es estresante sería bueno poder salir cuando ya no se está interesado en el recorrido.
Es un lugar bastante ordenado, limpio y lleno de ANTOJOSOS DETALLES. Muy chévere para caminar y disfrutar. Calidad y PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS! NO ME GUSTO EL ESPACIO DE CAFETERÍA... ojalá la amplien, ya que almorzar allí es difícil. Es un buen plan familiar, los perros no la pasan tan bien...
Tienen muchísima variedad, hay que tomarse el tiempo para ver todo por departamentos, todo muy bien organizado y mucha inspiración para llevar a su hogar. Hay mucha practicidad en cada uno de sus productos, muy adecuado para los espacios tan reducidos de los apartamentos construidos hoy en dia.
El almacén en si es genial, en precios es muy variado, diría que en muebles son algo caros pero los accesorios son buenos y a buen precio, el restaurante es un concepto nuevo pero está muy bien. Puedo agregar que una visita completa lleva bastante tiempo, el que diseño la tienda mis respetos.
El domingo pasado fuimos temprano y la experiencia fue grata! Rico desayuno y comida variada, Hoy nos fuimos dispuestos a desayunar y hoy no abrieron temprano el restaurante que hasta las 12! Todo mal! Aguantamos hambre por qué salir para volver a entrar haciendo la fila era absurdo!
Fui uno de los invitados a la inauguración y me gustó mucho. Fue una grata experiencia ver a miles de clientes listos para realizar sus compras. Sólo les deseo muchas ventas y que logren consolidarse en el mercado colombiano. Buena puesta en marcha ojalá no pierdan eso. Éxitos!
Los productos son buenos. Pero si hay algun problema, el servicio es muy malo! En mi caso llego un colchón con un daño, dos veces llegaron sin anticipación, la tercera vez llegaron a recoger el colchón dañado sin traerme el nuevo!!! El peor servicio que he tenido en mi vida!
Es como madecentro un negocio de muebles y decoración de hogar muy interesante, personalizable, amplia variedad de precios, tienen carritos para sillas de ruedas! Lo único inconveniente para mi es que son monocromáticos blanco, negro, madera clara y oscura. No mas
Demasiada People, el lugar es muy grande y confuso hay viejitos caminando despacio que van a mirar y no comprar por doquier lo que dificulta que uno pueda circular libremente y encontrar lo que busca... Señores vayan otro día tienen mucho tiempo libre …
Me encanta, es genial la innovación en muebles y organización, fuimos al restaurante la comida es muy rica y bebidas recargables excepto los té. Me pareció costoso el supermercado, el salmon es superior al promedio que se consigue en otros supermercados.
Una de las tiendas de muebles y decoración más icónicas del mundo finalmente está en Colombia. Diseños bonitos y modernos a precios favorables. Tiene guardería para niños mientras se hacen compras, cafetería con comida sueca y zona de comidas rápidas.
Un laberinto, es decepcionante que debamos caminar todo el lugar para llegar a un producto de nuestro interés. No se siente que el aire fluye. Los administradores deben entender que es un almacén y no un museo, a todos no nos interesa recorrerlo todo.
Había conocido por primera vez un IKEA en Estados Unidos y esta tienda en Colombia, no se quedó atrás. Todo quedó muy bien montado, los espacios y mercancía están distribuidos de forma bastante organizada. El personal es bastante atento. El… Más
Excelente lugar, Hay productos para todos los gustos y presupurstos. Venga con tiempo porque recorrer cada piso toma 1.5h en promedio. La comida deliciosa y para todos los bolsillos. El lugar es como asisitir a la feria del hogar en Corferias.
No lo recomiendo , es un enredo para salir , la entrada por el tercer piso y para salir no hay una ruta fácil le toca seguir una flecha que lo obliga a recorrer los estrechos pasillos hasta llegar a la salida del primer piso y es de mal… Más
Hemos comprado muebles el dia 25 de noviembre. Hoy es 13 de diciembre y hemos tenido que venir a reclamar porque ni llegan los muebles. Ni responden los emails ni llaman ni responden llamadas.... aqui estamos esperando pero nadie sabe nada.
Hacía falta un lugar como este en Bogotá. Desde el restaurante sueco, calentado sueco, hasta todas las cositas para la casa. Véngase para la antigua 14 y experimenten uno de los mejores lugares de muebles y accesorios del mundo.
Desatino que lo obliguen a uno a recorrer toda la tienda una vez ingresas, pues regresarse no está contemplado. El restaurante contiene platos interesantes. Productos buenos y bonitos, pero algunos con precios exagerados.
La experiencia de una tienda nueva es muy interesante .la parte del restaurante .platos nuevos para el paladar y tantas y tantas opciones de cosas para el hogar es un dulce para los amantes de la decoración y el diseño
El lugar es excelente para comprar cosas para el hogar, renovar los espacios, cambiar el diseño de nuestra casa, los precios me parecieron altos, la comida es muy buena y a buen precio. El personal es muy atento
Una distribución y exhibición de productos impecable, amplio de recorrer, restaurante delicioso; la parte molesta es el parqueo en el centro comercial y las vías de acceso, mi recomendación: no lleve el auto.
Me gustó la Puesta de la tienda en Bogotá, buena oferta de muebles, enceres, accesorios y mucho más para nuestro hogar. El restaurante vale la pena visitar con menú típico de Suecia a un precio muy cómodo.
Un IKEA hermoso, grande, organizado, con precios para todos los gustos. Todo el personal es muy amable y a la hora de pagar se hace muy ágil por sus varias opciones. Nada que envidiar a los IKEAS europeos.
Vinimos derecho a probar la comida. Las albóndigas suecas y las de pollo muy ricas. El puré delicioso. La tarta de chocolate deliciosa la tarta de almendras no se queda atrás. …
Excelente experiencia. Hay artículos para todos los presupuestos y el recorrido muy bien organizado. Tiene la opción para almorzar en su restaurante, con buenas opciones. Excelente
Organizado, buena atención, algunos productos a buen precio, otros al triple, puedes personalizar tus muebles, objetos funcionales para cada espacio de tu hogar.
Es un lugar novedoso trae muy buenas y nuevas propuestas en cuanto a miviliarios y articulos para el hogar, el restaurante me gusto, vale la pena visitarlo.
Super grande y muy limpio y bien organizado, los trabajadores soy muy amables y atentos para ayudar. Hay conos de , cafetería y comida. Hay que ir.…
Finalmente también en Bogotá. Casi tan grande como sus almacenes en otros países; que lastima que la family card del exterior no es aceptada acá.… Más
Excelente lugar. Accesible para personas con discapacidad. Buena atención y servicio. Muy bien las zonas de cafetería y restaurante. Muy recomendado.
Valórale solo el RESTAURANTE: Creo que es pretencioso, es un restaurante de almacén de cadena con precios de restaurante con atención a la mesa.
Me encantó el almacén tiene unas cosas para la casa espectaculares muebles y decoración recomendado y tiene una zona de comida bien montada.
Con manos libres, si a disfrutar este gran y maravilloso recorrido de emoción y color ! Dedica tu día para la experiencia IKEA !
La misma organización que tienen todas las tiendas Ikea de todo el mundo. Hasta las famosas albóndigas. Todo excelente!!
Es muy lindo, tiene una gran variedad de muebles, vajillas, lit de todo lo que uno se pueda imaginar
Absolutamente sensacional alta calidad buenos precios cosas para organizar magnificas
1000% recomendado! Un lugar donde encontrarás toda la inspiración para el hogar
186 reviews
Av. 1 de Mayo # 41 45, Puente Aranda, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
132 reviews
Cra. 29b #78 - 66, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia