CaixaBank is a Bank located at Centro Comercial, 41019 Sevilla, Spain. It has received 18 reviews with an average rating of 1.6 stars.
Monday | 8:15AM-2:30PM |
---|---|
Tuesday | 8:15AM-2:30PM |
Wednesday | Closed |
Thursday | Closed |
Friday | 8:15AM-2:30PM |
Saturday | 8:15AM-2:30PM |
Sunday | 8:15AM-2:30PM |
The address of CaixaBank: Centro Comercial, 41019 Sevilla, Spain
CaixaBank has 1.6 stars from 18 reviews
Bank
"Nunca abren a las 8:15"
"El cajero se traga casi 400€, rompe un billete, llamo a Caixa porque es Viernes por la tarde y ya días de fiesta de por medio"
"Oficina impresentable , con un director prepotente y dictador, y los demás empleados le hacen un corporativismo brutal , para todo cita previa ,tratan a los clientes amenazndoles con llamar a la Policía, no te dejan poner hojas oficiales de reclamaciones, tratan a las personas mayores muy mal , y a los demás también, y lo peor es que CaixaBank lo sabe y le da igual , el que quiera que se vaya tienen demasiados clientes y unos menos lo les importa nada , no la recomiendo para nada , e incluso puedes correr peligro físico"
"Un banco tercermundista, masificado y con colas interminables"
"Vaya banco mi madre ha ido y el trato de los trabajadores son nulos ,,, para nada de simpáticos y super desagradables ,,,les cuesta trabajar y encima que le preguntas una cosa te dice que hay que coger cita ,,, qué manera de trabajar después de que no hacen nada,,, no cuesta nada ser simpático simpática el ambiente super tóxico y todos super serios ,,menos mal que no es mi banco pero vamos que antes de serlo preferiría tener mi dinero en casa en vez de ahi"
Nunca abren a las 8:15. Mucha cola, solo una caja y por más vacías que estén las muchas mesas de atención personalizada no te atienden si no es con cita. Vuelvo a acudir a la oficina, porque no tengo más remedio, con cita concertada por ATT al cliente. Llegó y no me atiende mi gestora, está muy ocupada con risas en su cubículo, me atiende la Srta de la caja y me dice que eso no me lo puede resolver ella, que tiene que ser mi gestora, a lo que le digo, es que no sé porque me está atendiendo usted entonces porque mi cita es con ella. Se molesta y va a llamar a la gestora, desde la silla oigo como se mofan de mi entre risas. Viene Marta Padrón a atenderme y correrta pero seca me atiende. Harta de Caixa y de la prepotencia de sus empleados
El cajero se traga casi 400€, rompe un billete, llamo a Caixa porque es Viernes por la tarde y ya días de fiesta de por medio. Resulta que estamos a Miércoles y no sé nada de mi dinero y además dicen que no hay constancia de que yo llamase el Viernes por la incidencia con el cajero. Llamo a esta oficina y una locución me dice que deje mi nombre, número de teléfono y motivo de la consulta. Esto es de vergüenza. Os recomiendo que cuando vayáis a estos cajeros (que por cierto el otro día todos iban mal) grabéis el ingreso o retirada, porque son capaces de decirte que no hay constancia de nada. Muchas obras benéficas y mucho para limpiar vuestra imagen, pero a la hora de la verdad, como atención al público sois una vergüenza.
Oficina impresentable , con un director prepotente y dictador, y los demás empleados le hacen un corporativismo brutal , para todo cita previa ,tratan a los clientes amenazndoles con llamar a la Policía, no te dejan poner hojas oficiales de reclamaciones, tratan a las personas mayores muy mal , y a los demás también, y lo peor es que CaixaBank lo sabe y le da igual , el que quiera que se vaya tienen demasiados clientes y unos menos lo les importa nada , no la recomiendo para nada , e incluso puedes correr peligro físico. Oficina 7651 en Alcosa.
Un banco tercermundista, masificado y con colas interminables. El trato de los trabajadores es nefasto, la cajera te cierra la caja en tu cara aunque lleves allí toda la mañana. Cuando preguntas en las mesas de atención personalizada , te responden con falta de respeto. No tienen educación ni respeto por las personas. Esta sucursal debería cerrar , por qué para dar este servicio mejor que cierre. Se acercan tiempos difíciles y viendo cómo trabaja este banco, mejor no tener en él ni un euro.
Vaya banco mi madre ha ido y el trato de los trabajadores son nulos ,,, para nada de simpáticos y super desagradables ,,,les cuesta trabajar y encima que le preguntas una cosa te dice que hay que coger cita ,,, qué manera de trabajar después de que no hacen nada,,, no cuesta nada ser simpático simpática el ambiente super tóxico y todos super serios ,,menos mal que no es mi banco pero vamos que antes de serlo preferiría tener mi dinero en casa en vez de ahi
Es una vergüenza el trato de esta oficina y todos sus trabajadores, desde los puestos directivos hasta quienes te atienden, pasa do por el equipo jurídico. No sólo imposibilitan que se haga la resolución y pagos de una herencia, sino que además mienten y engañan para no facilitar las cuentas y quedarse con ese dinero. Ojalá todas las hojas de reclamaciones sirvan para algo, con suerte pueden dar trabajo a personas competentes.
Buenas tardes yo tenia hoy descanso y fui para k me hicieran lo del bisun y no me lo hizo Eduardo ese simpático k está en caja de vergüenza y el trato no era normal. Antes de mi iva una rubia y simpatiquisimo el sinverguenza porque porque no sé cómo decir de éste señor por decir k es señor, mañana me canbuo de banco hay muchos
1 estrella y por qué no hay menos, una vergüenza que haya una caja solamente para tantísima gente, personas mayores, gente que tiene que entrar a trabajar esperando a que les atiendan, espero que cambien la forma de atender al cliente, porque es una VERGÜENZA
Trato desagradable concretamente el hombre que me antedió Ricardo, el motivo de mi queja no me quisieron atender ni me facilitaron la abertura de mi cuenta joven y me obligaron hacerlo por la aplicación pesé a que no funcionaba, Sin vergüenza!
Llevo 2 dias moviendome de oficina a oficina de la Caixa, ya podrian actualizar que estan todas fuera de servicios o los horarios de los cajeros...en fin...parece de coña. Menos mal q no es mi banco.
Una verguenza, todos te derivan a ventanilla y 6 personas arrancándose empatía ninguna , ganas de ayudar nula, después se quejan de que cierran sucursales si es que no valen pa na.
Me sentido humillado por el director del bamco las formas de hablarle al empleado.som aberrante y ademas es un señor chulesco temia que tener mas educación delante del público.
No resuelven nada, parecen funcionarios. les cuesta trabajar y luego se quejaran si los echan a la calle
Muy poco personal y los tiempos se hacen larguísimos
Siempre tiene mucha gente
35 reviews
Plaza de Villasís, 2, Módulo, 302 (tercera, planta, 41003 Sevilla, Spain