Correos is a Post office located at Av. del Primat Reig, 129, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Spain. It has received 197 reviews with an average rating of 3.2 stars.
Monday | 8:30AM-8:30PM |
---|---|
Tuesday | 8:30AM-8:30PM |
Wednesday | 8:30AM-8:30PM |
Thursday | Closed |
Friday | Closed |
Saturday | 8:30AM-8:30PM |
Sunday | 8:30AM-8:30PM |
The address of Correos: Av. del Primat Reig, 129, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Spain
Correos has 3.2 stars from 197 reviews
Post office
"Una mala experiencia en Correos"
"En oficina siempre ok"
"He tenido un par de incidentes con el funcionamiento de esta oficina, en una ocasión llevaba muchas cartas para enviar, las llevaba contadas y cuando las pasaron ellos en la oficina por su máquina de recuento, la máquina contabilizó más cartas de las que había, de modo que me tocaba pagar más, les dije que las llevaba contadas y era erróneo el dato ofrecido por la máquina, me dijo un señor muy antipático que hay en la oficina que la máquina nunca se equivoca, pedí que las contarán manual al haber un error por parte de la máquina y salió una compañera suya a contarlas para ver quién llevaba a razón, cuando terminó de contarlas dijo que efectivamente, el número de cartas que había era el que yo decía y la máquina de recuento daba error, esa máquina que según el señor antipatico de Correos dice nunca se equivoca y con ello hace pagar más a las personas por los envíos si no las llevan contadas"
"Esta mañana me ha llamado la cartera, diciéndome que la puerta de acceso a mi edificio estaba calzada y no podía acceder a dejar el paquete, la puerta está rota pero como le he dicho empujándola podía acceder; como todos los vecinos accedemos a nuestras viviendas, pues tras decirle que podía acceder varias veces para dejar el paquete en casa me ha dicho que me lo dejaba para que fuese yo a la oficina, si escojo que Amazon me envíe a mi casa el envío y pago esos gastos es para que me lo hagan llegar a mi misma puerta, estoy llamando desde las 15 horas a la oficina que me corresponde y no hay manera de dar con ellos para reclamar este servicio, servicio que según dice la locución prestan desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 de la tarde, lamentable servicio"
"Publicado en el día 15 y BORRADO: Me parece lamentable la poca empatía que este establecimiento tiene con la situación actual que estamos viviendo y siendo un organismo estatal público"
Una mala experiencia en Correos. Esta oficina parece que sea una de las más importantes de Valencia, porque siempre está llena de gente. Con el tiempo, he llegado a la conclusión de que es por falta de personal y por unos trámites excesivamente lentos a la hora de trabajar. En la experiencia que cuento, la peor que he tenido con Correos, que no han sido pocas, también comprendo la limitación de formación y recursos de los profesionales. No voy a personalizar esto con nadie, simplemente voy a exponer que esta oficina necesita mayor inversión. Desde hace un tiempo, la oficina de Correos de Benimaclet vende tarjetas de pago online (Amazon, Xbox, PS4, Nintendo, Netflix). He comprado varias y con todas ellas las personas que me han atendido no tenían muy claro el procedimiento. Solicitaban ayuda, repetían varias veces la operación. La última persona que me atendió estaba visiblemente harta de estas tarjetas y de los muchos problemas que supuestamente dan. Digo supuestamente, porque no sé si el problema es del personal o del sistema vinculado. En otros establecimientos como GAME nunca dan estos problemas. El caso es que al final consiguen solicitar el código de la tarjeta, procedo al pago ¡y se quedan sin papel en la impresora! A continuación, ponen el papel y no se imprime el código. Desconocen cómo recuperarlo. Desconocen cómo recuperar el dinero. Desconocen cómo volver a imprimirlo. Llaman al jefe. El jefe dice que él no puede hacer nada, que llamen a la empresa de tarjetas. ¡No es una broma, es real, una tarjeta de código virtual requirió de 3 funcionarios y llamar a una empresa externa! Total, que la empresa estaba cerrada hasta el día siguiente y me preguntan ¿probamos con otra tarjeta? ¡Claro hombre, y así voy perdiendo el dinero tontamente! Pido que me devuelvan el dinero y dicen que tienen que solicitar una reclamación. No estoy de acuerdo, porque en cualquier establecimiento existe la devolución rápida de VISA. El hecho de que un sitio público que pagamos todos no disponga de ello es sencillamente inaceptable. Pero bueno, creo que lo dejé bastante claro porque al día siguiente recibí el dinero en la cuenta. La experiencia la cuento por lo siguiente. Intentad no ir a comprar tarjetas virtuales aquí. Intentad, de hecho, no ir a esta oficina, al menos hasta que cambien. Si el personal requiere formación, dársela. Si los sistemas requieren mejoras y actualización, invertir en ello. Pero no nos hagáis a las muchísimas personas que vamos allí (o íbamos porque no pienso volver) perder nuestro tiempo y encima casi también perder nuestro dinero.
En oficina siempre ok. Añado: la persona que reparte en mi zona NO SUBE PAQUETES. el otro dia le abri el portal yo misma y cuando bajé había una notificación para ir a recoger un paquete cuando estabamos en casa, siempre lo mismo, o lo apretuja en el buzón cargandose lo que hay dentro o deja el papelito de que no estas cuando le has abierto tú. Si es que hay gente que no entiendo por que trabaja sin ganas. Pero la cartera que reparte por mi calle de este barrio, un verdadero horror. Siempre que tiene que subir algo pretende que sea subiéndolo por ascensor sin ella presente. Me toca al timbre, me dice que tengo un paquete, que me lo manda por el ascensor, le digo que no, que lo suba ella que hay pisos por medio que si abre algún vecino se lo puede quedar. Me dice que me lo manda y cuando esté "me toca al timbre " le informo que tengo dos bebes durmiendo (tal y como hice la otra vez) y me contesta "pues te toco al timbre despacito" (¿En serio seguís confundiendo despacito con bajito? Y en cualquier caso... ¿de verdad se cree que por tocar "despacito" va a sonar menos?) Total, le digo que me lo suba ella, y con cara de enfado y tono de enfado... me dice "vale vale... pues ahora te lo subo" Toca ooootra vez al timbre ¿para qué? ¡Sí! para decirme que al final ha cabido en el buzón y que lo deja ahí... Bajo al cabo del rato a la calle, y por curiosidad pruebo a sacar el paquete del buzón... IM PO SI BLE, metido mal y a presión el paquete arañazo y fatal... essstupendo.
He tenido un par de incidentes con el funcionamiento de esta oficina, en una ocasión llevaba muchas cartas para enviar, las llevaba contadas y cuando las pasaron ellos en la oficina por su máquina de recuento, la máquina contabilizó más cartas de las que había, de modo que me tocaba pagar más, les dije que las llevaba contadas y era erróneo el dato ofrecido por la máquina, me dijo un señor muy antipático que hay en la oficina que la máquina nunca se equivoca, pedí que las contarán manual al haber un error por parte de la máquina y salió una compañera suya a contarlas para ver quién llevaba a razón, cuando terminó de contarlas dijo que efectivamente, el número de cartas que había era el que yo decía y la máquina de recuento daba error, esa máquina que según el señor antipatico de Correos dice nunca se equivoca y con ello hace pagar más a las personas por los envíos si no las llevan contadas.
Esta mañana me ha llamado la cartera, diciéndome que la puerta de acceso a mi edificio estaba calzada y no podía acceder a dejar el paquete, la puerta está rota pero como le he dicho empujándola podía acceder; como todos los vecinos accedemos a nuestras viviendas, pues tras decirle que podía acceder varias veces para dejar el paquete en casa me ha dicho que me lo dejaba para que fuese yo a la oficina, si escojo que Amazon me envíe a mi casa el envío y pago esos gastos es para que me lo hagan llegar a mi misma puerta, estoy llamando desde las 15 horas a la oficina que me corresponde y no hay manera de dar con ellos para reclamar este servicio, servicio que según dice la locución prestan desde las 8:30 de la mañana hasta las 20 de la tarde, lamentable servicio.
Publicado en el día 15 y BORRADO: Me parece lamentable la poca empatía que este establecimiento tiene con la situación actual que estamos viviendo y siendo un organismo estatal público. Éramos más de 15 personas dentro, con poco espacio y sin ventilación, ya que las puertas estaban cerradas. A esto último quería hacer hincapié ya que la contestación que he recibido por parte de una trabajadora, ha sido: uy claro, con el frío que hace vamos a tener la puerta abierta! Soy profesora, y hace frío y las puertas y ventanas siguen abiertas para que nuestros alumn@s, vuestr@s hijos, no se contagien y no puedan contagiar al resto. ¿O es que vosotros no sois parte de la lucha?
Correos como desde hace unos años dando un servicio pésimo a los clientes pero cobrándote por lo alto. Repartidores sin ninguna empatía, insuficiente información en los seguimientos de los paquetes, enormes colas en las oficinas, ya puedes llamar cien veces por teléfono para preguntar algo que no te lo cogen ni de broma, y como eso un largo etcétera. Eso sí, para hacer política con chorradas varias políticamente correctas estáis listos, e incluso atreveros a homenajear a los genocidas de más de 100 millones de personas por todo el mundo con el patético sello del partido comunista, para eso si que sois "eficaces". VERGUENZA CORREOS DESDE HACE UNOS AÑOS.
No entiendo muchas de las reseñas negativas que he leído. Cada vez que he visitado esta oficina, mi experiencia ha sido fantástica. Los trabajadores que me han atendido siempre han sido majísimos y súper agradables. Lo que de verdad ocurre, a mi parecer, es que mucha gente se aproxima con 0 educación a personas que prestan servicios de cara al público y todavía esperan que esas personas les atiendan con toda la deferencia del mundo. Si uno se presenta a una persona con respeto y una sonrisa generalmente la otra persona le tratará igual. Pero si vas exigiendo y de malas maneras probablemente no.
Les doy 2 estrellas porque personas como la que me atendió hoy, empañan la labor encomiable y correcta que siempre había encontrado en cada servicio que he ido a efectuar en Correos. Una señora que al parecer tiene el ego por encima de todo, una prepotente y falta de empatía que lo que tendría que hacer es jubilarse, porque no le interesa el cliente ni su trabajo. Tendría que estar archivando, rodeada de aparatos de escáner e impresoras y no en una posición de interacción con clientes. Vergonzoso, no se merecen los demás una compañera de trabajo como esa.
Llevo toda una mañana perdida esperando en casa 2 paquetes, que según pone en el seguimiento el repartidor ha pasado ya y yo estaba ausente. MENTIRA! Y además ni siquiera se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Llevo llamando desde las 10,30 de la mañana y son las 14,15 y nadie coge el teléfono. Es increíble y lamentable una empresa de reparto tan nefasta en pleno año 2023 que estamos. No vuelvo a utilizar Correos en mi vida. Ya os podéis poner las pilas, porque las otras empresas de reparto os dan mil vueltas.
Me envíe una caja a Londres con abrigos desde esta oficina y tras esperar dos meses y haber hecho una reclamación por la tardanza me enviaron una carta diciendo q habían perdido mi caja y que no había nada q pudieran hacer. Encima solo me dieron 100€ por el infortunio, ni siquiera da para cubrir lo que había en el interior sumado con lo que les pagué para que enviaran mi caja. Estoy muy indignada con el servicio, una oficina de correos lo único q debería evitar es perder las cajas, pero ni eso pueden conseguirlo.
Lástima que no he pedido el nombre de la mujer que me atendió el día 23/05/22 para poder realizar una queja formal debido a la gran falta de educación, prepotencia y malos modos al dirigirse hacia mi persona. Y digo lástima porque desde hace bastante tiempo hago envíos en esta oficina y el personal me ha tratado de modo amable y respetuoso, pero por desgracia siempre ha de haber un garbanzo negro. Qué pena tener que cruzarte con este tipo de personas que estropea la buena gestión de una oficina.
Siempre que voy tengo la mala suerte de toparme con el mismo funcionario (el joven de barba espesa). Nunca dice nada bueno y amable. Le pedí por favor que me dejara un trozo de celo para cerrar bien una caja y su respuesta fue: "no tenemos celo, pero puedo venderte un rollo por 3€". De verdad?! No eres capaz de dejar 10cm de celo que usas continuamente? Nefasto! El problema es que al resto de funcionarios nos salpica este tipo de trabajadores.
Vergonzoso. Llevo esperando una entrega urgente una semana. Tras volverme loco averiguando dónde está el paquete, parece ser que han dicho que el jueves no estuve en casa, cuando es MENTIRA. Ni siquiera me han dejado notificación. Es más, el telefonillo hace una foto a todo el que llame y no hay rastro del cartero. Como no, ahora me toca a mí ir a por el paquete, comerme una cola enorme, y hacer el trabajo que Correos no quiere hacer.
Mi puntuación es respecto a los trabajadores. Del servicio de correos y sus precios todos sabemos como son, los que allí trabajan no tienen la culpa ni pueden hacer nada por eso. Sin embargo, te suelen atender rápido, resuelven dudas y te ayudan bastante. Nunca he tenido problemas con ninguno de los empleados, han sido correctos, amables y educados, pendientes de hacer su trabajo bien y no de despachar a toda leche.
Es una vergüenza. Hoy Lunes 10 de Julio desde las 11 am aquí, llevamos 40 mint para recoger un paquete. Tienen a la gente sin aire acondicionado y la gente mayor no aguanta tanto tiempo, acaba yéndose mareada y enfadada … los trabajadores LENTÍSIMOS, hablando entre ellos y de risas, PEOR QUE UN PATIO DE COLEGIO. No recomiendo para nada este correos. NO TENÉIS VERGÜENZA DE TRATAR A LA GENTE ASÍ
Te llama el mensajero que deja un paquete en Correos, que puedes pasar a buscarlo a partir de las 18:30h; vas a buscarlo a las 17:30h y te encuentras q está cerrado, entras a la web y dice q estará abierto todos los días hasta las 20:30h; en el Correo en la puerta coincide con la web pero toda la semana cerrada de tardes ..., que hacemos los que trabajamos??? Informalidad en estado puro.
Suelo quejarme bastante del servicio que ofrece Correos de un tiempo a esta parte, pues creo que ha ido perdiendo eficiencia y calidad. No obstante, hasta ahora no puedo tener queja de esta oficina en particular, pues cada vez que he ido me han atendido de manera rápida, correcta e, incluso, con simpatía. Comparando las oficinas que suelo usar, sin duda me quedo con esta.
Nunca había estado en esa oficina. Jamás había experimentado una sensación igual. El día 11 abril, estuve esperando mí turno, como es natural, pero mereció la pena. El trato fue ejemplar. Nada más entrar fuí atendido por una srta muy atenta que me resolvió los trámites previos. Mí más sincero reconocimiento. Enhorabuena al grupo. Les animo a continuar en esa línea.
En general son, además de profesionales, amables y como en todas partes, hay excepciones, más entre el personal masculino. En ocasiones hay cola, pero desde que han implantado el turno preferente para los mayores de 65 años por la pandemia, los mayores no esperamos nada una vez entramos en el local aunque la cola de la calle no nos la quita nadie.
La gestión que estan haciendo con el coronavorus es NEFASTA. Se están formando todos los dias colas de más de 20 personas que son focos de infección gravisimos y no hacen nada para evitarlo. Para esto que tengan mas gente para agilizarlo o que lo cierren directamente porque estan contribuyendo directamente a que se esparza el virus y enferme gente
Oficina de correos con gran capacidad y buena atención al cliente. Tienen bastantes puestos de atención para recogida y envío y, a menos que el cliente vaya despistado o haya saturacion, suelen ser rápidos en el trato a la par que educados. Suelo hacer los envíos wallapop allí y en menos de 5 min. ya estoy fuera. Muy recomendable.
Una oficina recien reformada con buen equipamiento y buen gusto. Todos los productos muy bien organizados y con la información correcta y detallada. El personal y su atención muy correcta y siempre dispuesto a resolver todas las dudas. Todo perfecto... menos el tema del localizador de envíos por la web que funciona algo retrasado.
Imagino que el Community manager también será funcionario, por lo que le habría costado muchísimo trabajo actualizar en Google el horario especial del 31 de diciembre. A ver si nos enteramos que la gente mira antes Google que es un puñetero cartel impreso en vuestra puerta. En fin, funcionarios, no se puede pedir peras al olmo.
Excelente trato el que recibí en la oficina cuando fui, todos los empleados me explicaron cómo coger el turno de forma correcta y luego me atenido un chico joven llamado Adrián que me ayudo a elegir el mejor método de envío para mi paquete, fue un trato excelente y amable. volveré siempre que necesite los servicios de correos
Fatal el servicio de envío de dinero, no ayudan a las personas mayores a solucionar para que puedan hacer sus gestiones, no entiendo la finalidad de dificultar a las personas el envío. Todos los empleados son maleducados, no resolutivos, lo que si saben hacer es dificultar las gestiones… muy mal servicio ! Fatal. !
Terrible. No le pongo 0 porque no se puede. Llegas a las 10 de la mañana y solo hay dos funcionarios atendiendo, cuando hay una cola increíble dentro, supongo que si pudieran atenderse solos los clientes, no habría ninguno de ellos, y además tardan dos años en hacer cualquier gestión, es alucinante esto.
Llevo 10 llamadas hechas a la oficina para intentar que me resuelvan una duda y no hay manera. Al principio de la llamada el contestador automático dice que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y aquí nadie coge el teléfono, de hecho me cuelgan.
Todas las veces que he ido a recoger algún paquete o carta se han mostrado muy amables. Suele haber un empleado que nada más retirar tu numero para el turno, se preocupa por si llevas o no la documentación requerida para la gestión a realizar. Muy amables y eficientes
Línea de teléfono de adorno. 15 llamas perdidas, 25 minutos llamando, sin contestación, solo cuelgan. No pongan el teléfono de contacto si no lo van a atender, se ahorrarían muchas opiniones negativas, pero eso de tenerlo de adorno para hacer bonito, ya me dirás...
Fatal... el chico que me atendió fue borde conmigo. Encima me aplicaron la tarifa más alta sin yo pedirla. El paquete se extravió y tuve que ir a reclamar la devolución y nadie me dio respuesta. Tuve que acudir a otra oficina de correos a que me lo solucionaran.
Ya han sido varias veces que vienen a entregar un paquete a casa y dejan el aviso en el buzón alegando que no hay nadie, cuando siempre ha habido gente en casa, las dos últimas veces cuatro personas estábamos, para mí que no se molestan ni en llamar al timbre
CÓMO PUEDE SER QUE ESTANDO EN CASA NO TOCAN EL TIMBRE, PERO NOTIFICAN COMO SI LO HUBIESEN HECHO? TENGO QUE TERMINAR YENDO A LA OFICINA SIEMPRE, EN DONDE NO ME BRINDAN UNA EXPLICACIÓN CLARA, PORQUE EL REPARTIDOR NO HACE SU TRABAJO COMO CORRESPONDE.
bon día , los personas que trabajan en esta oficina me parecen muy agradables, pero hoy necesito hablar con ellos por teléfono y es imposible hacerlo. No sé quién ha hecho esta reseña. Yo no. Cuarto milenio, ya tiene un misterio a resolver …
Ya son dos pedidos que se han devuelto debido a que el horario que tienen desde verano es incompatible con la gente que trabaja... El trato que he tenido siempre aquí ha sido bueno, pero el nuevo horario impide poder usar esta oficina para nada.
Aunque de normal correos como empresa es un caos. Hoy me ha atendido una chica en la oficina que era un amor. Súper agradable, súper atenta y vamos todo de lujo. Además, tenía turno priorizado así qye no he tenido que hacer cola! Todo genial.
Mucha profesionalidad y muy agradables de cara al público, además las instalaciones son muy modernas. A parte de los servicios de correos se pueden comprar varios libros, juegos infantiles y obviamente sobres, paquetes y sellos.
Sinceramente me ha sorprendido por la amabilidad de los empleados, no son los típicos trabajadores sin sonrisa. Son rápidos, simpáticos y atentos. Que sigan con esa actitud positiva que da mucha alegría a los clientes como yo.
Los carteros ponen que estás ausente aunque estés en el domicilio (y aunque sea un sobre acolchado pequeño), y te obligan a personarte en la oficina de Correos para recogerlo. Cada día Correos está peor (antes no hacían eso).
Oficina lentisima. Por las tardes puedes hacer cola de más de 20 números delante tuya. Cierran a las 20:30 pero he llegado a salir a las 20:50 debido a las terribles colas. Deberian de abrir todos los puestos simultáneamente
Horrible, un paquete que me tenia que llegar el 3 de enero me llego despues de reyes, sin avisar nisiquiera para que pueda buscar otro juguete a mi hijo, horrible!! la próxima vez cogeré por agencia de transporte.
Había echo un envío el jueves pasado y nunca me llego un mensaje en el correo electrónico, ni me han dado un código de verificación para saber cómo va el envío ni me han dicho cuando llega el documento
Dos amigos de Donosti agradecidos por la amabilidad y la simpatía con que fuimos atendidos. Fuimos para mandar dos bicicletas y nos ayudaron a empaquetarlas. Trato inmejorable. Muchas gracias por todo.
Las colas más grandes que he visto nunca. La culpa no es únicamente de los funcionarios. Ahora bien, la chica rubia de pelo rizado y gafas de la entrada podrían mandarla a casa, vergüenza de gente.
La verdad es que he ido varias veces a esta oficina y nunca tuve ningún problema. Los empleados que están ahí son majísimos y eficaces. Obviamente a veces hay que esperar un poco pero es lo normal
Horario de verano incompatible con los que trabajamos en horario de oficina, no sé cuándo voy a poder recoger mi pedido ya que la oficina cierra a las 14:30 y cierra los sábados, una vergüenza
Mala atención por parte del personal de esta oficina, soberbia, mala educación y pocas ganas de trabajar, no pretenden ayudar al cliente, si no que te vaya cuanto antes. Penoso servicio.
Un desastre. Presentó todo tipo de documento para retirar una bicicleta que viene a nombre de la empresa la cual soy gerente y no les sirve. Un servicio de lo peor que e visto en años
En esta oficina siempre hay colas interminables, se debe esperar mucho tiempo, el personal atiende bien. Así que lo que pienso es que en la zona falta otra oficina o ampliar la misma
Cerrado durante 5 días en los últimos días de plazo del voto por correo, y sin avisar. Había mucha gente esperando en la puerta, y esa gente se ha quedado sin votar. Alucinante.
Lunes 24 de Julio pone que cierra a las 20.30h y llego a la oficina y está cerrado por horario de verano. Por favor tener bien actualizado el horario en google. Muchas gracias
El horario actual de la oficina es una vergüenza, es completamente imposible para quienes trabajamos el poder llegar a tiempo y a pesar de las muchas quejas, no hacen nada
Una vergüenza que tarden un día mas en repartir tu pedido, sin pasar por casa lo marquen como que estas ausente y ni te llamen, ni te dejen aviso, ni te cojan el teléfono
La verdad es que de todas las oficinas de correos q he visitado, no cambio la de primado reig 129, todos son muy serviciales, proactivos. No cambio esta oficina por otra.
Solo dos personas trabajando y mas de 40 esperando en el local… Me parece que correos debería tener más en cuenta las festividades y vísperas a la hora de repartir turnos
Esta mañana he ido a este correos a entregar un paquete y ya vez más el personal es sumamente amable y atentos. Siempre dispuestos a ayudar, recomiendo 100% este correos.
Sería mucho pedir que actualicéis el Horario en Google? Creo q sois una empresa bastante grande al servicio del usuario y no os molestáis en hacerle las cosas fáciles…
El estado español cuida muy poco de sus funcionarios públicos. Desactivan la máquina antes de la hora de cierre. No está abierto al público hasta las 20:30 h.… Más
Son unos vagos,verdaderamente es una vergüenza el servicio tan pobre que ofrecen,se limitan a ofrecer el servicio mas limitado e incompetente posible,vergonzoso
Servicio epscepcio al, no tengo quejas de Correos de ningún sitio pero está oficina me encanta, la gente atiende bien son cordiales correctos, y muy atentos.
No son capaz ni llevar el envío al citypaq ni organizar recogida del paquete en la oficina de correos. Inútil. Mejor usar servicios de entrega alternativos.
Todos los que atienden son muy amables. No suele haber cola. Pero cuando la hay uno se espera. Que tampoco son colas kilométricas como la de los bancos...
Son muy amables, pero igual de lentos. Siguen mejorando!: Vistas las colas que se forman, ahora Correos ha decidido ponerlos a vender seguros. De traca.
Nefastos!!! Me llegan los envíos muy tarde y encima dicen que estamos ausentes en casa, cuando tengo conserje 24 horas al día y encima estamos en casa.
Quiero compartir lo bien que nos ha atendido hoy Juan. Era 31 de diciembre y a última hora, y aun así muy buena atención y una sonrisa. Muchas gracias
Es sin duda la oficina de correos más lenta en la que he estado hasta ahora. Ya me ha pasado tres veces, una espera de 25mints para enviar un paquete
Opino por uno de ellos no se si todos son así pero atienden con muy pocas ganas y no les gusta responder preguntas y tampoco contestan el teléfono.
Combiene ir por la mañana a mitad mañana, ya que no hay casi gente a esas horas. El personal muy atento y te resuelve cualquier duda que tengas.
Hace unos días a las 14:00 sin avisar ni en la web, ni en Google Maps cerrado. Impresentable. Y han quitado la atención rápida a mayores de 65.
A ver si cambiamos el horario Y no hacéis que la gente vaya para nada. Todos tenemos nuestras vidas y nuestros trabajos. Menudos impresentables
Hago bastantes envíos por mi negocio y siempre tienen muchísima paciencia. Además, suelen ser rápidos y tienen un trato muy amable conmigo :)
Esta es la peor empresa de repartos que puede haber. Pésima atención al cliente, no les importa para nada. No utilizas este medio de entrega
Gran atención en la oficina de Primado Reig. Llevaba 2 paquetes mal envueltos y allí me han ayudado y lo han envuelto mejor. Muchas gracias
La oficina de Correos del barrio, la han modernizado hace un tiempo e incluye muchos otros servicios. En general va bastante rápido y bien.
Los empleados son siempre educados, amables y eficientes. Es cierto que a veces hay que esperar bastante pero no es culpa de los empleados
Muy amables.... fui a informarme sobre el envio de mi bici y me lo explico muy muy bien, dandome algun consejo util para el transporte....
Tienen un horario que no cumplen ya que decia que estaba abierto hasta ls 20.30, he venido a ls 19.30 y estaba cerrado sin ningun motivo
Echo de menos la opción de dejar los pedidos directamente en la oficina, es bastante conveniente cuando trabajas por la noche
Aunque tengo una oficina de correos cerca de casa, preferiré ir a ésta sucursal. Buen trato y te solucionan todo al momento.
Buena atención. Tienen, como en muchas otras sucursales, tienda con múltiples productos para el envío de cartas y paquetes.
Siempre a han atendido estupendamente, ayudándome en todas mis dudas y haciendo un trabajo intachable y rápido. Gracias
El sitio donde trabajan a pasos de tortuga 1 hora para que te atiendan 2 cajas abiertas y el local abarrotado de gente
Después de estar 20 minutos esperando, pasan primero clientes que acaban de llegar. Incomprensible método de atención.
Son unos maravillosos profesionales, atentos, muy empáticos y comprometidos con el problema que hubo. Muchas gracias.
No entiendo para qué está el teléfono si nunca responden, directamente se corta la llamada. Qué mala gestión
Suelen solucionar mis dudas cuando voy , lo malo es que en ocasiones hay mucho tiempo de espera para atender
Personal muy agradable, me atendió la señorita Sonia, más agradable imposible. Felices vacaciones Sonia
Una atención excelente. A resaltar la amabilidad de Juan, que nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Lo recomiendo, invie paquetes a Estados Unidos y la fecha que me dijeron que llegaría llegó.…
Siempre salgo encantado de esta oficina de correos. Muy buena atención al cliente. Muchas gracias
Fui por la tarde y no había nadie, me atendieron rápido en el envío de un paquete. Todo correcto.
EVITAR! 1Hora esperando para enviar un paquete. Llega gente después de mi y pasan todos primero.
Los empleados trabajan muy lento, hablan y se reín entre sí, tardas allí más o menos 20 minutos.
Lentos y con más "pachorra" que para que. Se forman colas que fácilmente pueden pasar de 1 hora
Son las 10:30 y he llamado varias veces y nunca cogen el telefono.... lo tienen de adorno....
Me parecen todos unos excelentes profesionales, nada que ver con los funcionarios "desganaos"
Muy buena atención. Profesionalidad, la única pega es que a veces hay que esperar bastante.
Muy simpático y me asesoró adecuadamente en todo. Ya podían aprender otras oficinas.
Trato estupendo, personal atento, educado y eficaz. Gracias Emilio, así da gusto :)
Me a tocado una tía muy borde Imagino q todos los que trabajan ahí no son iguales
He recibido una excelente atención del personal especialmente de Mari Carmen.
181 reviews
El Corte Inglés, C/ del Pintor Maella, 37, Camins al Grau, 46023 València, Valencia, España
176 reviews
C/ de Sant Vicent Màrtir, 175, Extramurs, 46007 València, Valencia, Spain
118 reviews
Carrer dels Sornells, 12, L'Eixample, 46006 València, Valencia, España
47 reviews
Carrer d'Antonio Sacramento, 7-9, Quatre Carreres, 46013 València, Valencia, Spain
30 reviews
Av. del Regne de València, 90, 46006 València, Valencia, España