Gimnasio Blue Gym Vallecas is a Gym located at Cmo de Valderribas, 38, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, Spain. It has received 176 reviews with an average rating of 4.5 stars.
Monday | 7AM-11PM |
---|---|
Tuesday | 7AM-11PM |
Wednesday | 7AM-11PM |
Thursday | 10AM-2PM |
Friday | 10AM-2PM |
Saturday | 7AM-11PM |
Sunday | 7AM-11PM |
The address of Gimnasio Blue Gym Vallecas: Cmo de Valderribas, 38, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, Spain
Gimnasio Blue Gym Vallecas has 4.5 stars from 176 reviews
Gym
"Es un gimnasio de barrio, con mucha variedad de maquinaria para realizar todo tipos de ejercicios relacionados con el fitness y la musculación , también tiene clases de boxeo y algo de aerobic "
"La atención en este gimnasio es pésima"
"Llevo varios años en Blue gym y he podido comprobar la calidad de estos gimnasios y su personal"
"Muy contenta, dispone de todas las máquinas necesarias para cualquier músculo, además de pesas, kettles, etc"
"Experiencia horrible no me dejaron hacer el pago en metálico y les tuve que dar mis datos bancarios"
Es un gimnasio de barrio, con mucha variedad de maquinaria para realizar todo tipos de ejercicios relacionados con el fitness y la musculación , también tiene clases de boxeo y algo de aerobic . Hay muy buen ambiente y gente muy sana, y muy educada y lo mejor de todo es su monitor RAMON ...siempre está ahí para ayudar, asesorar y dar consejos , es una persona muy educada y sabe muchísimo de ejercicios para trabajar los músculos, es una persona muy atenta a todo y eso es de valorar ya que he recorrido muchos gimnasios de toda España y hay monitores que no te echan ni cuenta, espero y deseo que gimnasio kimura siempre cuente con RAMÓN , personas así es difícil de encontrar....
La atención en este gimnasio es pésima. La chica q es recepcionista/monitora, se pasa el rato haciéndose fotos, entrenando y pasando olímpicamente, de la gente, q esta a su alrededor haciendo mal los ejercicios. En el mítico KIMURA eso era impensable, si eres monit@r tu trabajo es céntrarte en la gente sin experiencia q va a entrenar, y las fotos te las haces en tu casa, o en el parque de botellón al igual q los bailes. La profesionalidad aquí es -20 así q si se quiere llegar minimamente al antiguo kimura, se rogaría q la gente q trabaja dentro del local mostrasen MAS PROFESIONALIDAD
Llevo varios años en Blue gym y he podido comprobar la calidad de estos gimnasios y su personal. Nunca he conocido monitores y profesionales más atentos y dispuestos a ayudar y a enseñar que en este sitio. Me gustaría destacar especialmente a la monitora África, la cual me ha permitido avanzar, mejorar y motivar estos últimos años, gracias a su buen trabajo, y sobre todo, a su actitud responsable y respetuosa. Sin duda es de lo mejor que he encontrado. Le recomiendo a cualquier persona que ojalá pudiesen llegar a conocerla, como llevo haciendo yo todos estos años.
Muy contenta, dispone de todas las máquinas necesarias para cualquier músculo, además de pesas, kettles, etc. A pesar de que en hora punta hay gente, no hace falta esperar para ninguna máquina. Pero para mi, más que las máquinas, es el trato de los empleados, te ayudan y aconsejan de verdad, dependiendo de lo que quieras ejercitar, y están muy pendientes de que hagas las cosas bien. Eso en otros gimnasios no se ve y se agradece.
Experiencia horrible no me dejaron hacer el pago en metálico y les tuve que dar mis datos bancarios. Tremendo error ya que aunque avisé que no iba a ir el mes siguiente me pasaron el cobro igualmente, les llamé y se negaron a devolverme el dinero con una actitud prepotente y desagradable. Gimnasio a evitar por su mala atención al cliente e ir a otro sitio donde no te pidan datos bancarios Unos impresentables.
Tras un parón considerable de varios años sin hacer deporte, lo retomo en este gimnasio. Llevo tres meses y estoy encantada, tanto con las clases colectivas como con el material y máquinas de la sala. Trato familiar y monitores siempre dispuestos a echarte un cable. La clase Total Workout de Eli es la caña: 100% recomendable para quemar grasa, potenciar cardio y fuerza y aumentar endorfinas.
Una pasada de sitio. Las franquicias se quedan a la altura del betún al lado de este gimnsasio, lleva abierto toda la vida y por algo será. Yo personalmente llevo bien poco pero augura una larga estancia, su monitor de 10, la gente súper agradable y máquinas y material de sobra para poder entrenar. Quedaros con la copla de que lo importante no es la cámara si no el fotógrafo.
Este gimnasio era el Kimura y cerró cuando empezó la pandemia y dejó a deber a la gente muchísimo dinero, porque pagábamos el año entero o cada seis meses. El dueño no se ha responsabilizado y a mi por ejemplo me ha dejado a deber 10 meses. Si son los mismos no lo aconsejo. Además el monitor que había que era lo mejor que tenía, ya no va a volver a trabajar con ellos.
Gimnasio de barrio de los que ya no quedan con un ambiente increíble, la monitora muy implicada con mucho conocimiento de lo que hace y muy atenta gracias a ella pude sacar más rendimiento al entrenamiento pudiendo sacar 260 kilos en peso muerto cuando estaba estancado sin poder subir los pesos sin duda repetiré a probar y seguiré sus consejos
Buen gimnasio de barrio pero lo que más me a gustado es la atención de Elisabeth es gran profesional bajo mi punto de vista y tengo claro que sí ella se va me iría al gimnasio que ella fuera ya que si me atreví a entrar a una clase fue gracias a ella y mis sobrinas están encantadas con ella tambien.gracias por tener profesionales como ella
Las reseñas que ponen a favor de la monitora son falsas, y huelen a kilómetros. No recomiendo en absoluto, la atención es pésima ya q la monitora prefiere pasarse el rato haciéndose fotos y bailando crendoye q esta en la discoteca, y no haciendo caso en absoluto de quienes hacen mal los ejercicios. No recomiendo este sitio en absoluto.
El mejor gimnasio del barrio, se entrena bien, hay buen ambiente, no está masificado como otros y tiene un buen monitor, Ramón siempre educado y predispuesto a ayudar. No pongo 5 estrellas por la falta de renovación de algunas máquinas que al tener mucho tiempo se estropean frecuentemente. Old school gym.
Un gimnasio de barrio, no muy masificado y con buen ambiente. Lo mejor con diferencia son las clases, en especial Cyclo y Body Pump. Son una forma más amena y efectiva de entrenar que hacerlo por mi cuenta. En ese sentido, los monitores de las clases (en especial Eli) son el gran valor del gimnasio.
Acudí a este gimnasio y la atención que recibí fue inmejorable, la monitora África muy maja y te ayuda con cualquier duda o problema que tengas, sin duda muy buena profesional. El gimnasio está muy bien equipado y con muchas máquinas. Sin duda un buen sitio dónde acudir si quieres hacer deporte.
Todavía no se pueden hacer valoraciones porque no está terminado de hacer los cambios que tienen que hacer, hace frío dentro del gimnasio pero me imagino que lo solucionarán cuando abran oficialmente. Las máquinas bien, un gimnasio de barrio para tener lo necesario y entrenar tranquilamente.
Es un gimnasio genial, los monitores son muy profesionales, pero además simpatic@s. Nunca he sido constante en el deporte hasta que vine aquí y todos y cada uno de ellos me enseñaron, me ayudaron y me animaron. Gracias a tod@s, aunque la primera en hacerme fuerte de mente fue Afri!! Gracias.
El gym me gustó, lo encontré por Google maps, lo visité para inscribirme y me di con la sorpresa que solo se podía hacer la inscripción teniendo una tarjeta y no en efectivo, creo que podrían tener alguna opción para los que no contamos con tarjeta y deseamos acudir al gimnasio.
Desde la pandemia paré por recomendaciones medicas pero me sentía ya con ganas de empezar y me lo autorizaron, elegí este gym por cercanía y me encanta porque mi primer día estuve con un monitor indicándome lo que tenia que hacer y eso en ningún gym lo había encontrado
Gimnasio de barrio y familiar total, mucho mejor que los fríos gimnasios de grandes cadenas. Lo mejor: los entrenadores. No sólo están pendientes de ti 100%, sino que te ayudan a progresar, hacerte fuerte, y son la mar de agradables. Esto no lo tienes en otro gym.
Pase por el gimnasio para saber la situación actual y me he informado de que ahora una empresa llamada Bluegym lo ha adquirido. El gimnasio va a inaugurar el día 17 de Enero 2022, también me comentaron que el Lunes 10 de Enero se puede ir a ver más instalaciones.
Son cinco estrellas pero por dos personas, una por Ramón el preparador físico del Gym, y el profesor de Kick Boxing Sao. El resto pufff... los dueños del gym deberían soltar más pasta para arreglar ciertas cosas del gym y para tener más contentos a la clientela.
El personal es muy amable y te ayuda con todo. Otra cosa son las instalaciones: las taquillas la mitad rotas, el olor que sale de los baños es horrible y ahora que empieza el calor, bastante calor en el interior. No sé si se aguantará la temperatura en agosto.
Muy buen Gym, abierto todos los días, sin permanencia, muchas clases colectivas & entrenamientos personalizados incluidos, además tiene un muy buen ambiente para entrenar con buenas personas tanto en sala entrenando como los monitores, muy buen Gym. …
Llamé para pedir información, les dije que tenía una discapacidad, una cojera en la pierna derecha y me dijeron que si quería me podía pasar, pero que quizá fuese mejor que buscara un sitio especializado, no les vi interesados en captar nuevos clientes.
Buenas tardes. Empece a ir a este gimnasio por problemas medicos, ahora continuo porque la verdad me esta viniendo genial para todo. Eli la profesora personaliza cada una de las necesidades de cada una de nosotras. Sigue asi eli y muchas gracias.
Un gym muy completo a un excelente precio y sin permanencia. Tienes tablas de entrenamiento adaptadas a tus objetivos, los entrenadores son muy amables y siempre están pendientes para corregir la técnica y evitar que te lesiones.
Un gimnasio de barrio sin más que decir. Las instalaciones son un poco anticuadas pero la finalidad del sitio se puede llevar a cabo sin problemas. Nunca hay mucha gente así que siempre que vengas puedes trabajar sin problemas.
La verdad que tiene una sala pequeña para entrenar pero es como si estuvieras en casa, el entrenador es un amor y da gusto entrenar la gente muy amable ,sólo por eso se merece mi mayor puntuación. ️♂️super recomendado…
Hace falta renovar por lo menos los baños, hay que invertir un poco en mejorar un gimnasio que llevaba abierto con otro nombre 40 años. Sigue teniendo éxito por la situación en la que se encuentra y por la antigua clientela.
En el horario que concurro se puede hacer ejercicio súper cómodo! Nunca suelo esperar para usar las máquinas y debo decir que David siempre está predispuesto y de buen humor para ayudar en las dudas en los ejercicios!
Llevo en el gimnasio unos meses y muy contento, ambiente familiar y muy atento por parte tanto de la monitora Africa como del monitor David. Muy cordial cercano y agradable, te ayudan en todo momento.
El mejor gimnasio de la zona puente de Vallecas sin duda alguna . Buenas instalaciones para llevar a cabo tu entrenamiento y un monitor inmejorable si quieres aprender a entrenar en condiciones .
Llevo 3 meses en el gimnasio y estoy encantado, mucho mejor que los franquiciados, mejor trato y aún que sean viajas las máquinas, están muy bien cuidadas y para hacer deporte te valen de sobra.
Muy bien gimnasio. Aunque es pequeño, se entrena muy bien, hay muy buen ambiente y el monitor Ramón es estupendo. Se preocupa de que hagas los ejercicios bien y te ayuda sin problema. De 10.
Lo que más me gusta es la tranquilidad y poca masificación en comparación con los otros gimnasios de Vallecas. Personal amable, y todo siempre muy limpio y ordenado. Ventilación perfecta.
Gym muy familiar con todo lo necesario para entrenarte. Clases colectivas muy buenas. Gracias a la profe ELI,mi espalda ha mejorado considerablemente,se nota que es una gran profesional.
Estoy muy contenta con el gimnacio y todo el personal que son muy cercanos y te ayudan en todo y las clases colectivas de Core pilates zumba pump, me encantan y su monitora espectacular
Me he apuntado a este gimnasio nuevo, y la verdad, muy contenta. Hay muchas máquinas de cardio, que es lo que necesito para adelgazar y los monitores me han dado muy buena impresión.
Gimnasio de barrio con muy buen ambiente. Los entrenadores son súper amables y están muy implicados. Destacar la atención de Pablo, que nos ha ayudado en todo momento. Recomendable!
Un gimnasio pequeño, no tiene gran variedad de máquinas y lo que más echo en falta es a nivel de cada máquina que se muestre qué músculos se trabajan. Oferta de clases muy buenas.
El ambiente del gimnasio es muy bueno y familiar. Lo que más me gusta es la profesora de zumba Eli, hace que las clases sean muy amenas y divertidas. Eli eres la mejor …
Nunca había ido a un gimnasio y me animé con este por las valoraciones. La verdad es que está muy bien. Los monitores te dan pautas a seguir y luego ya haces tú rutina.… Más
Tengo mas de un año asistiendo a este gym... Hace unos meses me habia cambiado a otro gym más grande (pero fue la peor experiencia) había demasiada gente y apestaba...… Más
Gimnasio de barrio, aunque es pequeño tiene todo lo necesario para entrenar. Lo mejor de todo, siempre tienes un monitor ayudándote con un trato genial. Lo recomiendo.
El mejor gym en el que he podido estar, lo tengo al lado de casa por las mañanas es una maravilla bajar y los monitores son lo mejor de lo mejor siempre atentos!
Gimnasio muy completo, agradable y con un buen ambiente. Los monitores son encantadores, pendientes de los usuarios en todo momento. Super recomendable!!!!
Los monitores muy bien y la tabla que pone genial .... Lo que me encanta y me a ayudado mucho son las clases y la profesora eliii es lo mejor una maquina
Magnífico gimnasio de barrio, pequeño pero muy acogedor. El monitor es muy amable y atento. Muy recomendable antes que darle la pasta a las franquicias.
Es un gimnasio excelente!!! Gente muy amable...lo recomiendo! Además .. máquinas en buen estado y espacio óptimo para el desarrollo de cada actividad.
El mejor gimnacio del barrio. No es de una cadena grande asi que el trato es mas cercano y siempre estan dispuestos a ayudarnos a los usuarios
Contenta con el Gym muy buen ambiente y sobre todo con Eli la profe de las clases individuales voy a Zumba y pilates estoy encantada con ella
Un gimnasio muy bueno ,buen trato sobre todo por parte del instructor también un buen sitio para hacer amistades muy buena gente en general
El gimnasio es algo viejo y bastante rudimentario, pero tiene todo lo necesario para entrenar. Totalmente recomendable por su entrenador!
las clases son geniales body pump, workout, pilates y zumba , el personal es muy amable y la monitora de las clases es la mejor Eli
Los monitores son muy buenos, te ayudan en todo lo que necesitas además hacen que sea una experiencia súper personalizada. ☺️☺️
Es un gym de barrio que además de la zona de musculacion y cardio cuenta con un tatami donde practicar artes marciales y boxeo.
Una atención de 10, es un gimnasio pequeño de los de toda la vida. Todo personalizado y los monitores son fantásticos.
Llevo 14 años entrenando en este gimnasio. Buenas instalaciones y un monitor que es de lo mejor que puedas encontrar.
Por el maestro de kick, Sao es lo mejor de lo mejor, las clases son buenísimas y la gente muy limpia deportivamente.
Clases de ciclo y boxeo muy guay, y servicio de adaptación de tabla de entrenamiento. Buena instalación y personal.
Buen Gimnasio....muyyy familiar(en mi caso es cierto)pequeño pero acogedor ...profesores excelentes y la q más Eli
Muy buen sitio para entrenar, los entrenadorest fuian cuandoblo necesitas, a las horas q voy no hay mucha gente
Muy contentas con el gimnasio y con el trato de los entrenadores. Hay muy buen ambiente para entrenar …
Gimnasio pequeño pero completo, lo mejor el trato humano y profesional de los que trabajan ahí.
Gimnasio de toda la vida donde Ramón se lleva el 10 todo lo demás no corresponde a su cuota.
Los profesores son súper atentos ,buen ambiente ,tanto en sala como en pilates,espectacular
Excelente gym, me encanta las clases de la prof Ely, ventilación muy buena. Lo recomiendo.
Ramón el monitor es la ostia, el ambiente en sí muy bueno, aunque algo caro, sería la pega
Todo muy bien,sobre todo el entrenador,tengo muchas ganas de volver a entrenarme pronto.
Un ambientado que te anima a hacer deporte. Muchas máquinas; y unos monitores de 10
Todo genial sino fuera por la falta de información de cuando van a volver a abrir.
Buen gimnasio,buenas personas y buenos monitores. Asi si se puede entrenar bien.
Hola, sigue Ramón como monitor en este gym? O se sabe en cuál gym está? Gracias
Buen gimnasio muy buenas instalaciones y los monitores son unos maquinas…
La monitora Africa es muy buena profesional y siempre está dispuesta a ayudar
Buen sitio para entrenar, como los gimnasios de toda la vida . Me encanta
Excelente ambiente, muy buenas prof ely de pilates, pump etc recomendado
El gym está bien pero el trato es frío y distante sobre todo en la sala
La clase de Karate infantil es muy buena. Los niños están encantados.
Está cerrado. Los dos. A mi m dejaron con un par d meses pendientes
Instalaciones muy buenas y un equipo muy atento .Felicidades
por favor me podrían decir para cuantos años es el gimnasio
Muy agradecido de la ayuda que ofrece la monitora África
Buena disponibilidad de máquinas incluso en horas pico
Lo mejores monitores que conocí. África la mejor …
Super genial quieres salud vida y vigor visitalo…
El mejor gym de barrio que puedes esperar.
Buen sitio para mantenerse en forma
Muy Buen Gym Lo Recomiendo 100%
Excelente
1339 reviews
Centro Comercial Valdebernardo, Vicálvaro, 28032 Madrid, Spain
1107 reviews
Parque Empresarial Adequa, Av. de Burgos, 89, posterior, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
625 reviews
Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, Chamartín, 28036 Madrid, España
509 reviews
Calle del Gral. Ricardos, 36, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain