C. del Valle de Enmedio, 15, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, Spain
Gimnasio Body Factory Mirasierra is a Gym located at C. del Valle de Enmedio, 15, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, Spain. It has received 186 reviews with an average rating of 3.9 stars.
Monday | 7:30AM-10:30PM |
---|---|
Tuesday | 7:30AM-10:30PM |
Wednesday | 7:30AM-10:30PM |
Thursday | 10:30AM-2:30PM |
Friday | 10:30AM-2:30PM |
Saturday | 7:30AM-10:30PM |
Sunday | 7:30AM-10:30PM |
The address of Gimnasio Body Factory Mirasierra: C. del Valle de Enmedio, 15, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid, Spain
Gimnasio Body Factory Mirasierra has 3.9 stars from 186 reviews
Gym
"Limpieza deficiente, por no decir algo peor, una vez fui a coger una coma de saltar de una caja y saqué telarañas, si piensas tirarte al suelo a hacer flexiones cuidado con la ropa que del polvo sale de otro color"
"Voy a este gimnasio simplemente porque no tengo otro cerca y parece ser que la cadena lo aprovecha para no invertir ni en instalaciones ni en ninguna mejora"
"Después de más de un año en el gimnasio, teniendo trato tanto con los monitores como con el jefe, te vas dando cuenta de la poca profesionalidad que hay, las mala condiciones del material, los malos tratos del jefe hacia muchos de los clientes, además estando allí y hablando con otra gente todos opinamos lo mismo y llegamos al mismo punto, que vas a ese gimnasio por la comodidad y cercanía de que está en tu barrio, pero teniendo en cuenta estos factores y el (precio a pagar, que es muy elevado para la calidad y cantidad de material, el trato, música, tienen una sauna en los vestuarios que lleva cerrada más de un año y medio), en fin es mucho para tan poco, no vale la pena pagar ni un solo euro por ello"
"Al final les pongo una estrella porque me he tenido que cambiar de gimnasio,muy a mi pesar ya que me pillaba cerca de casa"
"Mala gestión por parte del director del gimnasio"
Limpieza deficiente, por no decir algo peor, una vez fui a coger una coma de saltar de una caja y saqué telarañas, si piensas tirarte al suelo a hacer flexiones cuidado con la ropa que del polvo sale de otro color. Trato inexistente, la encargada de recepción suele ser bastante borde, se llama Vanesa, no se preocupan demasiado por sus clientes. Las instalaciones necesitan un buen repaso, la maquinaria se estropea cada dos semanas, en concreto las maquinas de pierna, nunca he visto maquinas romperse con tanta frecuencia y pasarse mas de una semana con el cartel de "fuera de servicio" al final pasan mas tiempo indisponibles que disponibles, por no decir que el suelo acolchado está hundido en ciertos sitios y ponerte a hacer ejercicios como sentadillas puede ser perjudicial para tobillos, rodillas y caderas, es decir el aparato locomotor inferior. La ventilación es deficiente en verano hace muchísimo calor y en invierno muchísimo frio, solo se puede tener un aparato de aire acondicionado puesto al mismo tiempo o eso dicen los encargados del mantenimiento diario del gimnasio. No hay insonorización, es deficiente, además los encargados del gimnasio recriminan a los clientes el hacer ruido al realizar ejercicio (no se para que van a un gimnasio entonces). Una vez entrando vi como a una persona que estaba haciendo sentadillas le ponían el aspirador por debajo sin avisarle ni hacerse notar, con el peligro que esto puede suponer tanto para la persona que está realizando el ejercicio como para la persona que estaba limpiando. El día que vi a un entrenador recomendarle a una chica de alrededor de 20 años entrenar no mas de 20 minutos tres veces por semana porque se iba a poner como un hombre y que era mejor que utilizase solo las maquinas, dije que este no sería mi gimnasio nunca (cuando sabes un mínimo de entrenamiento sabes que una persona cualificada no da este tipo de consejos). En otras ocasiones he visto a una monitora sentada en medio del suelo, ligando con un cliente, llegando al punto de resultar hasta ofensivo para el resto de las personas que estaban en la sala. Vengo de otro Body Factory en el que entreno a diario y estas cosas no suceden, creo que es por el personal del gimnasio, si no te queda mas remedio que entrenar aquí, hazlo, el espacio es pequeño, la gente se pelea por el material y la tarifa es cara para lo que ofrecen, considero que hay sitios por la zona mejores que este gimnasio; un parque, por ejemplo. Un saludo.
Voy a este gimnasio simplemente porque no tengo otro cerca y parece ser que la cadena lo aprovecha para no invertir ni en instalaciones ni en ninguna mejora. Empezamos por que es un gimnasio muy pequeño que en horas puntas es imposible pillar maquinas, luego las maquinas en si son antiguas y algunas ya rotas lo que supone verdadero peligro, el gimnasio simplemente ha puesto un cartel para que los usuarios tengan cuidado... Si hablamos de horario pues son reducidos lo que causa que el gimnasio esté lleno durante casi todas las horas puntas. Acaban de anunciar apertura a las 7:30 entre semana, me parece positivo, pero aún así no dan servicio a los que tenemos que entrar a trabajar temprano, otros gimnasios ya abren a las 6 de la mañana, durante fines de semana y festivos es una broma, abren a las 10:30 hasta las 14:30, y si entras a las 10:30 hay casi una cola en la puerta... Y como siempre, el precio es muy alto para lo que dan. Tienen que mejorar mucho más, porque el primer gimnasio de competencia que abran en la zona llevará todos los clientes.
Después de más de un año en el gimnasio, teniendo trato tanto con los monitores como con el jefe, te vas dando cuenta de la poca profesionalidad que hay, las mala condiciones del material, los malos tratos del jefe hacia muchos de los clientes, además estando allí y hablando con otra gente todos opinamos lo mismo y llegamos al mismo punto, que vas a ese gimnasio por la comodidad y cercanía de que está en tu barrio, pero teniendo en cuenta estos factores y el (precio a pagar, que es muy elevado para la calidad y cantidad de material, el trato, música, tienen una sauna en los vestuarios que lleva cerrada más de un año y medio), en fin es mucho para tan poco, no vale la pena pagar ni un solo euro por ello. No es nada recomendable ir y si hablas con gente de la zona te dirán que van por comodidad pero el gimnasio no es bueno. Gracias y espero que te sirva.
Al final les pongo una estrella porque me he tenido que cambiar de gimnasio,muy a mi pesar ya que me pillaba cerca de casa.Cada vez menos cantidad y menos variedad de clases,mucha rotación de monitores,no se hacian ya presentaciones/cambios de coreos de Less Mills ...y ya la gota que colmó el vaso, es me levanto pronto en mis vacaciones para aprovechar y dar una clase,y la monitora que daba la clase estaba de vacaciones (logico que tengan sus vacaciones) pero lo que ya no es tan lógico , es que la clase te la de el dueño del gimnasio o la chica de recepción (que no es culpa de la chica y lo hizo lo mejor que supo,pero es como si me pongo a dar yo una clase). Los clientes/socios se cuidan,se trabajan,se fidelizan...Pero no por obra y magia.Los resultados se trabajan.
Mala gestión por parte del director del gimnasio. Faltan monitores, los buenos profesionales se terminan marchando, malas habilidades sociales del director para resolver los problemas que surgen que no atiende. El equipamiento básico como el acondicionado no enfría en condiciones, el equipo de música falla mucho, la red de instagram para las clases on line se cortaba y no podíamos finalizar la clase. Los monitores usaban su red para dar clases on line. Se invierte poco en personal y en equipamiento. Me fidelizan los pocos monitores que tenemos que se dejan la piel, y los trabajadores:recepción y limpieza que hacen muy bien su trabajo. No lo recomiendo
Siendo 100% objetivo, me acaban de echar del gimnasio junto a mi amigo con el que entreno, las causas han sido que tiramos pesado y hacemos ruido, cosa que es normal, además de dejar alguna mancuerna y demás sin recoger cosa que admito y comprendo. El material está en buenas condiciones pero faltan máquinas básicas como una prensa de 45 grados, un press inclinado y el femoral tumbado, los recepcionistas y monitores son agradables en su mayoría salvo alguna excepción que confunde atención al cliente con acoso al cliente. Si lo que quieres es ponerte fuerte de verdad y mover peso, palabras textuales de Álvaro el dueño "Este gimnasio no es para vosotros"
Satisfecho con sus instalaciones y clases. Es verdad que hay días y horas que se puede llenar bastante, pero esto no impide que se pueda realizar todos los ejercicios que quiero y utilizar las máquinas. No hay colas para ello como en otros gimnasios más grandes y populares. Respecto a las medidas tomadas con la pandemia, he de decir que han sido bastante rigurosos y no he tenido una sensación de inquietud o peligro. Te exigen el uso de mascarilla y hay desinfectantes y papel por todas las salas. Llevo bastantes años yendo y hasta ahora no he tenido ningún problema allí para realizar mi actividad.
Tratos denigrantes hacia ciertos clientes por parte del jefe del establecimiento, ignora reiteradas peticiones para la mejora del funcionamiento y calidad del gimnasio. La cuota a pagar (39€) no es proporcional a la calidad del material, tanto máquinas como mancuernas, si estás buscando un gimnasio donde ponerte fuerte este NO es tu lugar y no lo digo yo, lo dice el propio Jefe textualmente “Iros a un gimnasio de crossfit a hacer ruido”. Muy deficiente en muchos aspectos
Fui una sesión por primera vez y pagas los 13,5 euros , en muchos sitios te invitan la primera vez que vas . El Gimnasio no está mal pero la zona de musculación es pequeña. No sé a qué se debe un precio tan elevado por una sesión, pero hay personas que solo pueden ir 4 veces al mes y no les apetece hacerse socios y pagar cuotas mensuales. En Málaga donde resido voy a uno mejor y cobran 4 euros la sesión. No volveré a ir en absoluto.
Hace 3 años costaba 28 euros, ahora 45. Material viejo, personal antipático y borde, aire acondicionado apagado o limitado, llave de agua en los lavabos medio cerrada para evitar que "gastes demasiado", sauna que lleva cerrada cerca de 2 años... en resúmen, carísimo para lo que ofrecen, mucho mejor cambiarse a Altafit Mirasierra, Smartfit Peñagrande etc...
Llevo unos 3 años yendo a este gimnasio, y solo puedo hablar maravillas de el. El trato, la atencion cara al público es super cercana y eso no se ve en otros gimnasios mas grandes; en Body Factory Mirasierra siento que hay una ambiente muy familiar y no soy un número mas. Ademas tiene unos buenas instalaciones y servicios y no suele estar muy masificado.
Llevo viniendo aquí 2 años. y desde el primer día ha sido todo perfecto. Las máquinas me permiten hacer todos los entrenamientos que quiero, los monitores siempre dispuestos, y los propios clientes del gimnasio no tienen problema en aconsejarte o corregirte. Se respira super buen ambiente. Y por el precio me parece un gimnasio 10.
Esto va de mal en peor, ya por si faltaba algo, no se puede poner la música a tono para poder dar las clases en condiciones, no sería mas rentable insonorizar la sala que tampoco es tan grande, que al final se acaben borrando 60 personas, nada en contra de los monitores, ni el personal de recepción y limpieza todos encantadores
Este gimnasio es uno de los mejores que he estada a pesar de que no es grande como otros pero el trato es muy bueno, las recepcionistas son muy majas , no está masificado, los monitores son muy amables y me han ayudado mucho a conseguir los objetivos que quiero. Recomiendo mucho este sitio .…
Excelente centro. Material excelente para mis entrenamientos, y monitores siempre dispuestos para aconsejar y ayudar. Las actividades en grupo tienen bastante variedad y se hacen muy amenas. Durante la pandemia siempre he notado interés por la comodidad y seguridad de los clientes.
Body Factory Mirasierra no es un gimnasio cualquiera. Es el gym de nuestro barrio. La fidelidad de alumnos y monitores no es casual. Te sientes como en casa, no hay competencia, sólo ganas de divertirse y tener salud. Además no es un gimnasio caro. Estamos encantados!!!
Estupendo gimnasio con instalaciones de última generación y alta calidad… llevo cerca de 18 años en el mundo de gym y es uno de los mejores que conozco … lo tiene todo, trato profesional, Horario amplio , instalaciones, buena comunicación … repetiré un año más !!!
A pesar de no ser un gimnasio grande no le falta de nada. Trato genial por parte del personal, siempre amables y dispuestos a ayudarte en lo necesario. Ya va a hacer un año desde que vengo a este gimnasio y no he tendido ningún inconveniente ni problema.
Funciona bien y las clases colectivas son de Les Mills. Para mi es el mejor programa de entrenamiento. Y perfecta relación calidad / precio. Con respecto al chico que dice que le han echado del gimnasio, Jacobo, mucho han tardado en hacerlo… Más
Excelente servicio al cliente. Tuve un problema al cambiarme a este Body Factory, ya que me siguieron cobrando en el anterior (propiedad de otro dueño) y no querían devolverme mi dinero a pesar de haberles hecho unas 10 llamadas. El gerente… Más
Llevo dos años en este gym, me pilla al lado de casa y por eso me resulta cómodo. Maquinas muy antiguas pero para lo que hago a mi me valen. Jamas he visto a un monitor ayudar, corregir o interesarse por nadie. Me refiero a clientes, si de… Más
No me extraña que tengan tantos 1 de puntuación. El monitor de la tarde y el que te atienden en el registro en atención al cliente ( no conozco sus nombres ) son bastantes antipáticos y vacilantes. Responden de forma altanera a simples… Más
Muy mala limpieza. La gente no limpia después del uso y nadie está pendiente, se bajan mascarilla, mucho calor y mucha gente. Nadie se da vueltas por el gimnasio para ver si haces bien los ejercicios. La verdad estoy defraudada
Nunca antes había ido a un gimnasio con tan buen ambiente. Los monitores son fantásticos y hacen que las clases sean muy divertidas. Te asesoran en todo lo que necesites y organizan muchas actividades para romper la rutina
He estado en muchos gimnasios en Madrid y de este no me muevo . Los monitores geniales , las clases son muy divertidas ,muchas medidas de protección. El jefe me pareció bastante agradable. EN DEFINITIVA ,MUY RECOMENDABLE.
Gimnasio recomendable para entrenar tanto sala como clases colectivas, los monitores siempre están dispuestos a ayudar; se cumplen todas las medidas y no hay aglomeración de gente. El personal de recepción muy amable.
Desde que llevo aquí estoy muy contenta con el gimnasio, las clases colectivas me encantan, son muy completas, animadas y los monitores muy profesionales. Hay luz natural y no hay masificación. Lo recomiendo …
Llevo apuntada a este gimnasio unos 7 años y siempre he estado contenta, pero he tenido un parón de unos meses, lo he intentado retomar ahora y me he encontrado con que han cambiado muchas clases, en… Más
Llevo en este gimnasio un par de años y no lo cambio. Trato muy cercano por parte de los monitores y de su dueño Álvaro. Mucha variedad de clases y sala de musculado y cardio. Un 10!
Fantástico gimnasio con material de primera y personal muy amable. Es un sitio extraordinario para entrenar y no está saturado. La experiencia ha sido muy satisfactoria.
Llevo varios años en este gimnasio y estoy encantada. La oferta de actividades es amplia, los monitores muy profesionales y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.
Voy a este gimnasio desde hace años. Me encantan las clases y la zona de cardio, que es muy luminosa. Han mejorado las instalaciones, lo que se agradece. Que sigan así.
Soy el monitor de sala de este gimnasio, respondiendo al mensaje de Jeremías. En primer lugar, me parece una falta de respeto que esté creando una jerarquía… Más
Magnifico gimnasio, monitores muy amables y siempre dispuestos a ayudar, máquinas de todo tipo y en perfecto estado y un ambiente idóneo para el entrenamiento.
Gimnasio de barrio con nada que envidiar a otros más grandes. Maquinas de calidad y bien cuidadas, profesores bien preparados. Muy recomendable.
Encantada con el gimnasio. Muy preocupados con la atencion y la limpieza. Monitores y personal en general de 10.… Más
Es un gimnasio pequeño pero que ofrece una buena disponibilidad de horarios. Está bastante bien.
Llevo aqui 5 años y es fabuloso el compañerismo, trato, y buen funcionamiento en general.
Llevo un año apuntado y estoy encantado. Muy recomendable!!
El sitio perfecto para entrenar!
1339 reviews
Centro Comercial Valdebernardo, Vicálvaro, 28032 Madrid, Spain
1107 reviews
Parque Empresarial Adequa, Av. de Burgos, 89, posterior, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, Spain
625 reviews
Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, Chamartín, 28036 Madrid, España
509 reviews
Calle del Gral. Ricardos, 36, Carabanchel, 28019 Madrid, Spain