Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz is a General hospital located at Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, Spain. It has received 2971 reviews with an average rating of 3.9 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz: Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, Spain
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz has 3.9 stars from 2971 reviews
General hospital
"Una total burla la forma en la que fui atendido en este hospital, llegué el día 04 de agosto de 2023 a urgencias, me asignaron a la sala 3 con el ticket turno RGD a las 18:15, estuve esperando 3 horas, atendieron a todas las personas de esa sala, llegaban personas nuevas, las atendían y yo seguía esperando"
"Que voy a decir: mi hospital de referencia"
"La Fundación tiene el MEJOR EQUIPO SANITARIO, los mejores profesionales de la sanidad están aquí: especialistas, médicos, enfermeras y auxiliares"
"Una experiencia muy frustrante"
"Tratan a los pacientes derivados de la sanidad pública como pacientes de segunda"
Una total burla la forma en la que fui atendido en este hospital, llegué el día 04 de agosto de 2023 a urgencias, me asignaron a la sala 3 con el ticket turno RGD a las 18:15, estuve esperando 3 horas, atendieron a todas las personas de esa sala, llegaban personas nuevas, las atendían y yo seguía esperando. Hablé con un residente de uniforme azul de gafas, me pidió mi nombre para revisar que había pasado, entro al consultorio CP1 y volvió a salir a los minutos y no me dió respuesta y se fue a otro lugar, habló con otro médico de un parte que estaban dando, seguía sin darme una respuesta. Me dirigí a la parte de administración del hospital, ya me encontraba muy molesto, me pidieron que volviera a la sala 3 mientras iban a hablar con el jefe/supervisor de médicos. Otro chico de gafas de cabello negro me va a buscar a la sala 3 y me lleva otra sala de espera, me dice que solo tenía esperando 2.5 horas que en urgencias era algo normal. Lo interrumpo diciéndole que si me hubiese asignado a esa sala donde me había llevado lo podía entender porque había mucha gente (aproximadamente 40 personas), pero que en la sala anterior no había sido el caso para nada y que pudieron haberme atendido hace tiempo. El chico de la administración me indica que espere en esta sala, que una Dra se va a desocupar con un paciente que me atendería a mi (no me indicó nombre o consultorio), el chico me indica voy a enviar un correo rápido y regreso, pasa poco más de 30 minutos me dirijo nuevamente a la ventanilla y se habían ido y ninguna Dra había salido por mi, llegué a las 18:15 y me retiré a las 21:59 del hospital, una total burla lo que han hecho el día de hoy conmigo. Realmente me siento ofendido, burlado e ignorado por parte de la fundación Jiménez Díaz al dar este tipo de entrenamiento para que atiendan de esta manera a las personas que ahí asistimos. No volvería jamás a este hospital.
Que voy a decir: mi hospital de referencia. Tuve covid en 2020, ingresado seis meses, en coma inducido 83 días, y gracias a los médicos y enfermeras, en su gran mayoría jóvenes aquí estoy para contarlo. Gracias de corazón. También doy gracias a Dios por esta segunda oportunidad de estar aquí y poder ser útil. Actualmente el hospital está a tope, se nota que el covid absorbe recursos, urgencias parece una serie de Netflix, es la realidad superando la ficción, (redacté ésto en 2022). Es cierto también que hay días grises, dolor, llanto, alguien que se queje, que no le fue bien. Todos los que entramos a un hospital no sabemos si saldremos, que nadie muere a la víspera. Mi saludo y respeto para los médicos y enfermeras que trabajan en la UCI, para mi ellos son el corazón del hospital. También los especialistas, como mi neurólogo Antonio Herranz, es una maravilla como persona, como médico, joven pero muy experimentado, estuvo conmigo en la UCI, con él veo el futuro posible. También recuerdo a la doctora Laura Álvarez que es neumóloga que estuvo conmigo en la UCI, ahora ella trabaja en un hospital de las Islas Canarias, espero que esté bien, feliz con su hija recién nacida. Cuando salí de la UCI pesaba 32 kilos, 30 kilos menos, no podía caminar, gracias a una joven María de los Ángeles sino me equivoco me enseñó a caminar nuevamente, nunca me olvidaré de ella. Me gustaría volverla a ver, iré a atención al paciente y preguntaré por ella Sigo en tratamiento, atendido por diversos especialistas, luchando día a día, el covid no es una broma, tiene muchos efectos secundarios. Estoy diagnosticado con TEP (tromboembolismo pulmonar) y PPC, (polineuropatía del paciente crítico), astenia. Seguirá muriendo gente por la indiferencia de muchos, sino es por un virus será por otra patología, cuidarse es muy distinto a vivir con miedo. Gracias a la FJD.
La Fundación tiene el MEJOR EQUIPO SANITARIO, los mejores profesionales de la sanidad están aquí: especialistas, médicos, enfermeras y auxiliares. Algunos miembros del personal administrativo son muy eficientes, es el caso de MARÍA ÁNGELES VALENCIA, en la sala de espera de Cardiología y Nefrología, 3ra planta de la Fundación, una persona que ama su trabajo, algo cual se nota en la forma tan ágil, amable y humana con que trata a los pacientes que llegamos a su mostrador. FELICITACIONES! (Por ella y por el equipo sanitario doy las 5 estrellas) Pero no todo es perfecto, algonos administrativos son lo peor, me explico: El Hace 10 días estuve ingresado dos días en Urgencias y al darme de alta, el cardiólogo me dijo que pasara por Admisiones y solicitara citas para una "Radiografía de Tórax", un "Ecocardiograma" y "Cita" nuevamente con él. Después de esperar 40 minutos, el señor que me atendió me dijo que no me podía dar las citas y que tenía que esperar a que me llamarán. Espere 10 días, y como no recibí la llamada, pasé nuevamente por Admisiones. Después de esperar 30 minutos la señorita que me atendió me dijo que si no me habían llamado debía seguir esperando, que ellos tenían 30 días, todo ésto sin siquiera haberme preguntado el nombre, por lo cual le pregunté que si le implicaba algún problema consultar en el sistema. Al hacerlo se sonrojó y me dijo que afortunadamente había ido a preguntar porque tenía todas las citas para mañana. ¡Que irresponsabilidad! Algo a mejorar porque mancha el buen nombre de una excelente institución médica.
Una experiencia muy frustrante. Vivimos en el extranjero, hemos venido a operar a mi hijo. Tenemos telefonos extranjeros y resulta que no pueden llamar a numeros extranjeros. Todo ha tenido que ser a traves de un familiar que tenia un telefono español. Ni siquiera el dia de la operacion salieron a contarnoslo, sino que llamaron al familiar (que no estaba en el hospital). Para la revision de seguimiento, todo es confusion. Avise al doctor que viajabamos el dia 4 de agosto y el doctor me dijo el dia 3 de agosto fuese a la revision. Cuando nos dan el informe postoperatorio, indica que vayamos el 4 de agosto. Resulta que el doctor se ha ido de vacaciones y ahora no tengo opcion mas que pagar una consulta a otro doctor para que le revise? Mi primera experiencia en un hospital español desde que vivo fuera, y no volvere a la Jimenez Diaz, mi frustracion esta ya por las nubes. Todos los telefonos a los que llamo, no me ayudan, solo repiten lo mismo. ——— Dos días después, para ser justa voy a actualizar mi review porque después de escribir a atención al paciente, han contactado conmigo por teléfono para pedir disculpas e indicarme que existe un proceso para internacionales pero que no se ha seguido por error. Han subsanado y devuelto un importe que tuve que pagar para que un médico viese a mi hijo en revisión de seguimiento. Me quedo con que Atención al paciente es mejor de lo que esperaba y voy a subir de 2 a 4 estrellas.
Tratan a los pacientes derivados de la sanidad pública como pacientes de segunda. Llevo esperando meses a la cita de pruebas que son importantes para mi diagnóstico y no puedo conseguirlas porque la app no muestra huecos y NADIE coge el teléfono. La gestión es pésima. Todo empezó cuando me llamaron para analíticas y radiografías, citándome en la Jiménez Díaz y cuando llegué, me hicieron la analítica pero que la radiografía me la tenían que hacer en el CS. Quintana, dato que no me habían dado. Por otro lado, el otro día me citaron a una resonancia en uno de sus hospitales un domingo a las 8 de la mañana. Oí una conversación del técnico que me atendió con otro diciendo que ya no había nadie más programado. Eso quiere decir que evidentemente ponen los peores horarios a los derivados del sistema público de salud para tener huecos libres para sus clientes de pago, lo cual me parece vergonzoso porque con nuestros impuestos estamos manteniendo este sistema. Por supuesto, todas estas citas no figuran ni en la carpeta de salud ni en ningún lado, ya se cuidan ellos de decírtelo, tampoco te dan la información precisa y en los hospitales de referencia como tienen personal para los cupos de sanidad y los cupos privados, no todo el mundo te puede dar información y te marean de un lado a otro. Vergonzoso no se acerca a cómo definiría este hospital y sus centros asociados.
El traumatólogo que tuve la desgracia que me tocó, fué muy desagradable y eso que acudí a él por las reseñas positivas que tenía. De entrada me gritó pidiéndome el parte de interconsultas que nadie me había proporcionado. Fuí por una Condropatía Rotuliana nivel III (Diagnosticada en otro centro con RM, del cual tampoco me daban solución) y caminando con bastón porque la rodilla no respondía bien. Puse una reclamación a través de su portal (o eso creía yo) y después sibilinamente me enviaron uno de protección de datos. Así que me engañaron rastreramente. Me mandó unas placas y me derivó engañosamente al centro de especialidades de Argüelles, que para mi sorpresa también lo gestiona el grupo Quirón. Allí me trató otro traumatólogo que casualmente no me dió ningún tratamiento, porque según el doctor, no había. (otra mentira) diciéndome que hiciera rehabilitación por mi cuenta y que la medicación para el dolor la controlaban en atención primaria. Nunca he vivido una situación tan evidente de venganza por ser un paciente. Trato negligente, porque sí hay tratamientos para que la articulación no se degenere más. Estoy mejor, pero no gracias a ellos, porque psicológicamente sales hundido de ese sitio. P.D: La fundación Jiménez Díaz lleva muchos años de reformas y el Clínico San Carlos que está enfrente, se cae a pedazos.... Ahí dejo la reflexión.
Aunque tiene buenos profesionales, tristemente la atención en planta de hospitalización, deja mucho que desear. Hace años que voy viendo como poco a poco el personal trabaja sin motivación, hasta el punto de desatender a los pacientes más vulnerables. No se dan cuenta de que los familiares, nos comunicamos con nuestro familiar ingresado, y nos preguntamos el porqué de ese abandono a los enfermos. Si un paciente tiene una afasia, no es normal que cuando toca el timbre para pedir alguna cosa, se le contesté por un interfono en la pared, no es normal que si un paciente no tiene incontinencia, se le coloque un pañal para así no tener que colocar una cuña y desatender sus llamadas mediante el timbre, eso si, las dermatitis de pañal, a ellos les dan igual. No es normal que si una persona tiene dificultad para cortar la comida, se le desmenuce y se tire el hueso y restos en la bandeja, creo que se pueden poner a un lado del plato. Tengo la sensación de que se está perdiendo la humanidad. Este hospital, hace años, se caracterizaba por una atención exquisita a sus pacientes, tristemente ahora, se preocupan mucho por la excelencia, para poder colgar el diploma correspondiente en la pared, pero nadie se preocupa de valorar la atención real en las plantas de hospitalización...
Estuve primero en el Hospital La Paz, y después en el Clínico San Carlos. Nada más que decir que en este último tuve que poner una hoja de reclamaciones del MAL trato que recibí. A pesar de haber ido al médico, tuve que estar 2 semanas sin siquiera poder comer, con dolor, y sin ningún tipo de tratamiento porque en esos dos hospitales ni siquiera querían entender lo que me ocurría, porque me recetaron un analgésico con el que hacer gárgaras sin entender que la garganta no era el problema. Finalmente me decanté por venir al Hospital Fundación Jiménez Díaz, y qué acierto. Me atendió la doctora Andrea Martirena Llantada. Desde el principio me trató estupendamente, un trato humano y empático, no como me ocurrió en el Clínico San Carlos (de donde salí llorando). Me hizo pruebas, la anamnesis fue adecuada y estructurada, y POR FIN pude irme a casa con un tratamiento que, por cierto, me está haciendo encontrarme mucho mejor y he podido volver a comer medianamente bien. No sé si puedo escribir hojas de agradecimiento, por ello escribo esta reseña, pero muchísimas gracias a Andrea, por haberme escuchado y recetado algo más que un analgésico inútil.
El uso erróneo de la palabra "percepción" es lo 1º que deben de enseñarles a los futuros médicos el primer día de clase. Y no sr. Gerente , cuando a un paciente le dan un trato inadecuado Y presenta una queja por un hecho cierto y demostrable tiene la seguridad, en ningún caso la percepción. Si yo me tiro 2años en consultas de Digestivo ( 6 citas, 6 médicos distintos) Y sin diagnóstico apoyado en pruebas. Y la última doctora decide que yo lo que tengo es metano e hidrogeno, así de visu! Y resulta que me hago un test de lactulosa y da negativo ¿Quien ha errado en su "percepción" La doctora , que diagnóstico sin pruebas o yo que me gasté el dinero en el test correspondiente. Dos años sin diagnóstico . ¿Sabe loque tengo? Un déficit congénito de DAO agravado por la ciclofosfamida del tratamiento quimioterapico, ya que es un inhibidor de la DAO. Yo sin ser médico, pero con pruebas que me realizó un alergólogo, ya tengo diagnóstico " Percepción" ¡ Jah!
Falta de personal sanitario, necesidad de sacarte rápido y dejar de ocupar camas cuando estás allí ingresado aunque eso pueda arruinar tu salud y tu vida como ocurrió con mi madre. Mal trato por mala gestión del hospital, avisos en menos de 24 horas para cambiarte pruebas que llevaban meses agendadas, cambio de citas por la app del hospital de los que una persona mayor puede no enterarse…No tienen código ictus, así que acabas en otro hospital si te sucede y luego te trasladarán de una forma inhumana. No hay servicio de rehabilitación cardiológica tras una cirugía cardiaca como sí ocurre en otros hospitales. Son todo consecuencias de privatizar la gestión de un hospital público y de las políticas sanitarias de la comunidad de madrid. Es un hospital justito que no es referente en casi ninguna especialidad aunque esté colmado de premios que no sé de dónde vienen, los hay mucho mejores y son los de gestión pública íntegra.
Pongo 3 estrellas, porque mi embarazo y mi parto, han sido de 10. Muy agradecida a todo el equipo médico que me ha atendido en estos meses. Es una lástima no poder poner 5 estrellas, y que el buen hacer de estos profesionales, se empañe por la INCOMPETENCIA en mayúsculas de la gestión administrativa del centro. La cuál, a raíz de un error suyo por no escanear un documento debidamente ha hecho que lo que hubiera sido un trámite fácil de la inscripción de nuestra hija en el Registro Civil, se haya convertido en un calvario burocrático. Mucha atención futuras familias, si registráis a vuestros hijos en el hospital. Personal, muy incompetente. Y encima si reclamas, se encogen de hombros y te miran como miran las vacas al tren. No puede ser que un hospital, de prestigio con la calidad de equipo de profesionales que tiene, tenga esta gestión administrativa tan sumamente nefasta.
Me mandan una gastroscopia y me la cambian de día porque no estaba el anestesista, acudo en otra fecha que se supone que estaría el anestesista y resulta que no está, deciden hacerme la gastroscopia sin anestesia lo cual es imposible, ya que al meterme el tubo por la garganta empiezo a dar arcadas, me suben las pulsaciones y me pongo bastante mal, con lo cual no me la pueden hacer. Me han mandado una nueva cita en una fecha en la que le dije a la señorita que no podría acudir ya que tengo una firma notarial y es fuera de Madrid, he intentado cambiarla y me dan para tres meses después, no entiendo está situación ya que ustedes no cumplieron con la cita programada en su momento haciéndome una gastroscopia sin anestesia y pasándolo muy mal. No se puede citar a la gente y no dar el servicio que se debe.
Le doy una estrella porque no se puede poner cero. Han hecho una reforma impresionante pero lo que tendrían que haber “reformado” o mejor dicho cambiado, es el personal. Es una vergüenza que tarden más de media hora en atender en atención e Informacion al paciente. De los siete puestos que hay, solo había 4 ocupados y que trabajarán 1. Los otros tres estaban de charla, comentando lo que iban a hacer mañana. Me he levantado para comentarles la situación y encima tienen la poca vergüenza de decir que están llamando pero que la gente no va al mostrador, cuando estábamos más de 50 personas esperando. Es lamentable que, con la cantidad de gente que hay sin trabajo, haya personas que desprecien así el suyo, y más tratándose de cara al público. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA ABSOLUTA
Es un lugar genial tanto como hospital y fundación. Trato espectacular de todos los especialistas. En mi caso las dos cirujanas ortopédicas tanto en Quintana como en Pontones: la Dra. Isabel María Cubero y la Dra. Alejandra Inocencio. Gestionan los volantes con especialistas de forma muy muy rápida e inmediata. Mi doctor en atención primaria me dio volante para Reumatología el 2 de Octubre y en un mes el 2 de Noviembre ya tengo cita en Isaac Peral. El personal de citación telefónica son también espectaculares. Hace media hora llamó una mujer a mi madre recordando mi cita de Reumatología. Tal vez hay que esperar un poco más en Atención al Paciente pero genial la Fundación en todo aspecto. Mil gracias
El 1 de septiembre nació mi pequeño prematuro y debo reconocer que la atención y la prioridad humana por medio de los ginecólogos , neonatólogos y pediatras es increíble . Agradecida eternamente por el cuidado ,por la atención y la dedicación hacia mi pequeño como para nosotros los padres . La parte de neonatos tiene unas enfermeras increíbles un equipo demaciado maravilloso en especial María José que es un increíble ser humano ,Karla y otras tres profesionales que siempre con su entrega total su amor y su compromiso nos hicieron sentir muy bien y tranquilos en medio de la estadía allí . Mil gracias a la fundación Jiménez Díaz por esta labor de todo este equipo y los que en ella elaboran día a día .
He empezado a atenderme en la seguridad social de la Fundación Jiménez Díaz.Vengo de un hospital privado para participar en un proyecto de la SS y sinceramente me he quedado maravillada con la gestión del hospital.Lo que en mi hospital me hubiera llevado un día entero,en este lo resolví en apenas dos horas! Todo el que me atendió fue amable y operativo. Las chicas de la carpa de extracciones,encantadoras y profesionales, principalmente Gemma que se ofreció a hacerme las extracciones porque tengo venas difíciles. En fin! Que felicito a la gestión del hospital por mantener la coordinación a pesar de las obras.Y a todos sus trabajadores por supuesto,por su profesionalidad y empatía. Gracias
Tengo intervención en el Hospital, ya vamos por la tercera llamada para cambiar dia. Una intervención que se tenia que haber hecho en agosto vamos casi a octubre. No entiendo que se cambie tantas veces, será que te dan cita de cara a ser el hospital que menos tarda en lista de espera? Pues conmigo lo de los 30 dias como que no, ya va camino de los 60. Servicio de traumatología. El personal estupendo. Pero la gestión impresentable. Edito reseña. He de decir que una vez realizada la intervención, todo lo demás ha sido correcto e impecable. Las cita con rehabilitación han sido muy rápidas, no hemos tenido que esperar para empezar. Y las citas con traumatólogo han ido bien y enseguida.
Sin duda, el peor hospital de Madrid. Por motivos ajenos a mí llegué tarde 16 minutos a una cita y ya era "imposible" que me atendieran, por lo que recuperar la cita también era "imposible". Me han ido pasando por 4 ventanillas diferentes y en ninguna te resuelven nada, no saben gestionarlo y te mandan a otro. Desde las máquinas no se puede hacer, y desde la web tampoco. Llamas y llamas y tampoco te atienden. Vas a admisión general y hay 3 empleados para decenas de personas, y para colmo van lentísimos. La mayoría de aseos están rotos y prácticamente no hay carteles de información. Ahora si consigo otra cita a esperar otros cientos de meses a ser atendido. Una experiencia pésima.
Ingresé de urgencias con pancreatitis. Quiero dar las gracias al trato recibido tanto en urgencias como en planta. Estuve en la unidad 56 y todo el personal super atento a excepción de una enfermera ( en todas las familias hay una oveja negra) está señora llegó a la habitación con una prepotencia que nos dejó a los que habíamos en ese momento, sin palabras. En modales un 0 y en profesionalidad otro 0 me quitó una vía porque decía que iba mal y la que me puso me la tuvieron que cambiar a las 4 horas porque no iba. La señora se llama Victoria y debía ser de Argentina o Uruguay. Por el resto un 10. Gracias de corazón de una Sevilla que se encontraba de vacaciones en Madrid
Yo pensaba que este sitio funcionaba igual de bien tanto por privado como por seguridad social, he descubierto tristemente que no es así. A los pacientes que vamos por ss casi no nos hacen pruebas para diagnóstico de enfermedades. He comprobado que no somos importantes para este hospital, es decepcionante porque pensaba que todos los pacientes éramos iguales, que ingenua he sido, eso no existe. Si pagas el privado te ponen alfombra roja si no ni les importa, uno más. La ss paga por cada paciente así que no es gratis. A mi no me han ayudado a curarme en nada. No aconsejo este hospital para los que van por ss. Escribo mi experiencia personal.
El Dr. NEUROCIRUJANO PABLO DE ANDRES GUIJARRO es un maestro del bisturi, un "Crack. Su equipo más cercano tb son super profesionales. Me han operado 2 Hernias Dorsales que me habian dejado la mano paralizada y ha sido un EXITO. GRACIAS AL DR. Y SU EQUIPO. Por poner una pega...luego en planta en el post operatorio, algun celador, estudiante de enfermeria, etc..deberian hacerse cargo de que despues de 3 horas de cirujia la cantidad de anesthesia y otros medicamentos hacen desvariar al paciente. Pero eso es secundario o incluso terciario. Gracias por todo y perdón por cualquier inconveniente que haya podido causar
Di a luz hace cuatro días allí y la experiencia fue lamentablemente muy triste. El parto fue cero respetuoso que en un hospital no esperaba menos pero lo más grave es que nadie hizo caso de mis demandas que, por cierto, puse en la plan de parto que obviamente no se leyeron, especialmente la que no quería Episotomia que me hicieron sin consultarme. Todo deprisa y corriendo, presión, información no sólo mal dada sino de forma muy poco empática. Excepto dos o tres personas que me atendieron, de las mil que entraron en mi cuarto y en el paritorio, me sentí muy maltratada. En resumen, TODO FATAL.
El trato excelente desde los médicos que han operado a nuestra madre ,el doctor Eduardo Serrano y la residente Celia ,maravillosos. Muchísimas gracias al doctor García del Olmo por su paciencia y preocupación . Muchísimas gracias a Mila ,la trabajadora social por su ayuda y sus explicaciones tan buenas . En general a todas las enfermeras y auxiliares que nos han acompañado a en estos días . Gracias a todo este magnífico equipo de profesionales sanitarios por haber sacado adelante a nuestra madre con tanto esfuerzo y dedicación . Ddedicación y sobre todo haberle salvado la vida .Ded M
Llevo toda la mañana intentando hablar con el hospital con un departamento en concreto y no hay maneras. Solo contesta la gente de la centralita que además es una empresa externa que no está en el hospital. Dicen que hay tres personas trabajando pero vamos yo creo que no hay nadie y es su horario de atención. Cuando ya se cansa de seguir sonando te sale la locución que todos los agentes están ocupados y que vuelvas a llamar en un momento de menor afluencia de llamadas. Claro si no contestáis a ninguna nunca va disminuir! Que vergüenza de servicio por dios.
Una vergüenza. Empezando por la atención: que un médico no es capaz de encontrar un informe cuando hasta en la app se puede verlo y en vez de buscarlo, me manda repetir la prueba de resonancia magnética como si tratase de algo sencillo. Todo para cobrar al seguro más dinero! Y, luego es imposible de cambiar la cita, porque llamas 4 días en horarios diferentes, y el amable robot te dice que "todos los agentes están ocupados, llame en el horario de menor afluencia ". Me gustaría saber cuales este horario, porque he probado todas las horas posibles.
Muy desagradable el trato recibido por una doctora que estaba en urgencias. Al preguntarle si no podía ver un médico a mi novio que estaba con hemorragia y llevábamos ya más de una hora en la sala de espera y no paraba de sangrar a borbotones, me dijo riéndose que era psiquiatra y que, si yo quería, me atendía a mí y me cerró la puerta en las narices. Prepotencia, falta de empatía y total mala educación. Yo no necesito ningún psiquiatra, ella sí y clases de como tratar con la gente. Puede que estén desbordados pero deberían tener más humanidad.
La mayoría de las veces me han atendido medicos mir que todavía no tienen la especialidad, con las consecuencias que puede tener para el paciente. Una de las veces me hicieron una prueba en la pierna y me dijeron que eran varices, a los pocos días tuve que ir a urgencias porque era una TVP. El trato por parte de enfermería deja mucho que desear. Por supuesto que hice la queja a atención al paciente, pero siempre contestan lo mismo "damos traslado al servicio correspondiente" y al final contestan que mejorarán el servicio. Una pena.
Experiencia nefasta en el servicio de cirugía maxilofacial. Fui el 30 de abril a la Fundación Jiménez Díaz para que me extrajeran la muela del juicio mediante cirugía, aparentemente sin riesgos ni complicaciones. 6 meses después de dolores en la muela de al lado, y sin poder masticar por ahí, desesperada, me he tenido que hacer una endodoncia porque, al parecer, la cirugía fue bastante agresiva. Me luxaron la muela y el nervio se ha muerto. Espero que mi calvario termine aquí, Eso sin contar los gastos económicos acarreados.
Es de destacar su buen funcionamiento y muy buen trato al paciente tanto en urgencias como en planta. Sólo tengo que decir que en cardiologia se me puso hace 8 años el brazo derecho negro y 1 mes con dolores por un cateterismo, pero después me lo han repetido alguna vez por las 2 ingles y perfectamente. El Dr Navarro evitó una gran operación. También he pasado por Oftalmológia este año en operación de cataratas con la Dra Laura Guerrero(que es un encanto) y muy bien. En psiquiatría con la Dra Corolo estupendamente.
El 20 de septiembre me realice una analítica por exámenes requeridos por varios especialistas. La solicitud la hice en la taquilla del sector privado pero como era la hora límite me enviaron a la carpa que está en PB. A la fecha esos resultados no han sido cargados en el portal. He enviado no menos de 10 formularios de contacto; por otra parte mi hijo ha tratado de comunicarse telefónicamente con el hospital y lo dejan esperando. Estoy fuera de España y requiero con urgencia tener los resultados de mis prueba
Siempre he estado muy contenta de la atención y profesionalidad del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, así como del servicio telefónico para gestión de citas. Pero últimamente el servicio telefónico de gestión de citas es poco menos que inaccesible pues te dicen que todos los agentes están ocupados y que llames en horario de menor afluencia y te cuelgan sin darte la opción de permanecer en espera. Hace dos días llamé por 4 veces a distintas horas y fue imposible contactar. Es muy frustrante.
Le pongo cuatro estrellas por la tardanza en urgencias y en las pruebas programadas, pero sé que no es culpa del hospital ni del personal, sino de la mala gestión de nuestros políticos y la falta de recursos y recortes. Sin embargo, el personal, tanto sanitario, como de limpieza, seguridad, etc., se merecen un diez tanto por su profesionalidad como por el trato a los pacientes y acompañantes. Es una pena que se estén cargando el sistema sanitario de esta manera con los buenos profesionales que tenemos.
Muchas gracias fundacion x no atenderme. E llegado 1 hora tarde x culpa de las inundaciones en el corredor del henares y me dan cita para revisión de cirugía un mes y medio más tarde. El medico no tiene la culpa pero yo tampoco. Un poco de empatia no vendría mal ya q intente 3 veces contactar con ellos y fue imposible avisarles y esto en casi 2 horas de recorrido para llegar y sumarle q el día de mi intervención no pararon de menrir a mi marido de mi situación sin ninguna necesidad.
Fui a consulta al traumatolo y la verdad es que es un poco lioso pues de la planta 1 donde está trauma, me sale el ticket para el sótano rehabilitación sala espera A, tuve que preguntar en información pues no lo encontraba, amabilidad y buena atención. En este hospital en la zona de administración tienes que imprimirte los informes, citas y justificantes médicos en unas maquinas que hay, no me parece muy buena opción cada vez digitalizado más todo y quitando puestos de trabajo.
No había venido nunca a este hospital porque el mío es el de Arganda. Pero he de decir que estoy muy contenta con los profesionales que hay. Estoy con varias especialidades y se leen tus expedientes, te mandan todas las pruebas que sean necesarias… y ayer tuve que venir de urgencias porque en el mío era imposible y he de decir que en 2’30h me hicieron un montón de pruebas, fueron muy rápidos y eficientes. Desde luego aunque me pille lejos solicitare este hospital. Gracias!!
Mar, la enfermera que me sacó sangre, lo primero que hizo fue presentarse, muy amable me preguntó si me mareada o si me daba impresión, además me explicó para que era cada tubo. Con una sonrisa en todo momento no puedo más que estar súper agradecida sobre todo cuando hay tantísima gente a la que atienden en un rato. Enhorabuena por los profesionales que supongo que serán así la mayoría y si no, es que tuve una suerte tremenda y me tocó la mejor.. Gracias Mar
Más de 2 horas esperando en la sala de espera de urgencias con un dolor insoportable. Literalmente más de dos horas. Entro a una de las consultas ya desesperada y les digo mi nombre y que por favor miren que ha pasado con mi número, al siguiente me llaman. No puedo creer que tengan la sala casi vacía y personas esperando tanto tiempo para luego mandarte enantium. Me dice que mi número se había quedado “en el limbo”. Fatal gestión del tiempo en urgencias.
Es una vergüenza que cancele con casi un mes de antelación una cita y me den para 5 meses posteriores la nueva con la médico que solicitas. Que llegues a tu cita y te pongan con otro médico que no fue el solicitado. Meses esperando para que sea con otra persona. Llegas a la sala de espera de endocrinología y estamos 20 personas. Uno entrando hora y media más tarde de su cita. Otros llevamos una hora esperando y aún no sabemos cuánto más esperaremos.
Mi experiencia no puede ser mejor un trato súper humano y excepcional de todos los profesionales que han tratado a mi madre. paciencia, cariño, educación, simpatía, amabilidad, disposición a ayudar constante, en fin merece más estrellas de las 5 que permite Google. Gran equipo y grandes instalaciones. gracias a todas y todos, es difícil encontrar algo así que te haga sentir tan seguro en un entorno y momento tan complicado.
Los precios de la cafetería son un auténtico robo!! 4'5 euros un zumo de naranja natural? Madre mía con eso te compras la bolsa entera de 5kg de naranjas. Los bocadillos 5 euros o más y la tortilla es precocinada de muy baja calidad. Un desayuno para dos personas te queda en 12 eurazos. Una vergüenza que en un hospital público tengan precios como si fuera una cafetería en Gran Vía, sumado a la baja calidad de los platos.
Nos mandan a 40 km de casa teniendo un hospital a 10km, con revisiones cada dos días, curas y demás. El parking por una hora y media 6€, un taxi desde aquí 100€, muy público.. El postoperatorio para tu casa para que te lamas las heridas. Luego el personal es muy ambable por qué son buenos profesionales. Pero la gestión es inhumana. En el clínico, que siempre fue referente, igual va. Hemos retrocedido en sanidad.
Quiero agradecer la profesionalidad, la humanidad y la sensibilidad de todo el servicio de oncología, en especial el doctor Rubio y el doctor Moreno de Ensayos Clínicos por el trato dispensado a D. Jose Z. M. durante los años de tratamiento. Además del ingreso en la sexta planta de oncología, incluyendo a todo el personal de enfermería y por supuesto la atención que hemos tenido su familia y amigos. DEP
Tuve una consulta con un reumatólogo, lo primero que hizo al ver los informes que yo llevaba de otro médico fue decir que ese doctor era un mafioso y timador y que el no se creía ningún diagnóstico de el. Continuo negando mi enfermedad y de una forma sutil decir que me lo inventaba....me mandó unas pruebas que no pienso llevarle a este doctor no vaya a ser que tenga que darle un guantazo......
Por segunda vez pierdo una cita preferente para una prueba, y me dicen que me la comunicaron hace días por SMS. En ningún momento me ha llegado dicha notificación al igual que la otra vez. He decidido hacérmela en otro hospital por la mala gestión de éste. El único teléfono que me han atendido a la primera ha sido el de Atención al Paciente, los otros imposible contactar con ellos.
Es un hostal bastante limpio.El personal administrativo genial. La parte de médico, debería ser explicado las pautas de cuidado a seguir. Para evitar cruce de medicación que pueda alterarse. Y la medidas de prevención el tomar la medicación sólo hasta que sea necesario. Las enfermedades incurables, hasta que punto tomar y tomar las medicación. Ese seguimiento informar al paciente.
Este hospital es muy bueno, sobretodo por su grandes profesionales del sector sanitario y administración. Pero la reseña negativa es por su servicio de seguridad, que permiten que siga trabajando allí con enfermos un vigilante muy grande, sin pelo y con tatuajes, con unos modales de matón de discoteca que me consta que tiene por costumbre amenazar a pacientes.
He tenido que ir de acompañante a urgencias con muchos nervios sin saber lo que podría pasar. Tengo que elogiar el trato recibido por un celador de la mañana, Nacho. Nunca había recibió un trato tan humano, al final incluso nos fundimos en un abrazo que jamás se me olvidará. Si alguna vez lo lees, no pude despedirme de ti, pero de verdad.. muchas gracias.
Trato exquisito, amabilidad y profesionalidad ok en cuestión sanitaria. Pero por favor LOS PRECIOS DE CAFETERÍA SON ABUSIVOS dado las características de ser un hospital los precios son siempre ajustados , uno no va a comer por placer, ni por ocio a un hospital. Botellín de agua 1,95 sin alternativa. Bocadillo de tortilla 4,95. etc..VERGÜENZA !!
La primera consulta que tuve en digestivo fue un 10! La Dra.Laura me atendió con respeto y fue muy atenta. Sin embargo la segunda consulta me tocó con otra doctora, me sentí estafada, no me dio ningún tipo de información, incluso las preguntas que yo le hacía no sabía contestarme las, me dijo literalmente: mejor pregunta eso en la farmacia...
Las veces que he ido me han atendido muy bien. Las analíticas si hay que esperar un poco pero es por la cantidad de personas que van. La Dra. Amalia Paniagua, de Endocrinología es una profesional estupenda, amable que escucha y le explica al paciente. Y por otra parte la aplicación de la Fundación funciona muy bien y te mantiene informado.
Estas 5 estrellas va para el equipo de urgencias de ginecologia que nos atendieron con rapidez, profesionalidad y sobre todo con un cariño y empatia que son de agradecer. Especial mención a la doctora Rocío P.G que no pudo ser mejor. Y a Ana S.A . Gracias de verdad por favor hacerle llegar el agradecimiento a su trabajo y amabilidad.
Para nuestra desgracia, mi familia y yo, somos asiduos de éste centro hospitalario desde hace muchos años y estamos muy satisfechos del servicio que prestan tanto profesionales médicos, enfermeros, auxiliares, personal administrativo. NUNCA hemos tenido un problema o queja. Son fantásticos. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad.
Unidad de Extracciones y Laboratorio del Hospital: atencion de su personal tanto sanitario como control y accesos de 10. En medio del puente del Pilar 8:20 de la mañana, no había menos de 400 personas esperando y saliendo siendo atendidas, en unos 20 puestos de extracción. Todo muy rápido, con poco tiempo de espera. Un 10 a su personal.
Soy paciente de ese magnífico hospital desde hace muchos años. Nunca he tenido ningún problema. Mi recomendación sería q tuvieran más habitaciones individuales, ya q cuando he tenido q estar ingresada, no he tenido suerte con las personas q, al tiempo, estaban como compañeras de habitación.Muchas gracias x vuestra profesionalidad
Los 4 días que estuve hospitalizada siempre estuvieron pendientes de mi. El trabajo del servicio de cirugía maxilofacial es impecable. La atención y el cuidado de las enfermeras fue excepcional. Fueron días duros pero la calidad humana de los profesionales de este hospital hicieron el postoperatorio más ameno. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Una vez más, la Fundación Jiménez Díaz barca la diferencia en sanidad. La colaboración público privada de la Comunidad de Madrid en mi caso ha sido de 10. Me derivaron a una clínica privada para hacer una resonancia magnética. Enhorabuena, y no me extraña que hayan sido por ¿sexto? año consecutivo el mejor hospital de España
Tenía cita hoy con la reumatóloga Romero y no me atiende porque tiene muchos pacientes.. que menos que tuviera un minimo de educación y respeto a los pacientes y les llamará para anular la cita... Los pacientes merecemos mejor trato y los médicos deben bajarse de la nube en la que estan y sepan que juegan con nuestra salud
Claudia, la profesional del servicio de Diagnóstico por imagen que me atendió, fue sumamente empática, agradable y profesional, así como la enfermera que tuvo que cogerme una vía. Durante la prueba surgió un pequeño problema con el contraste inyectado que Claudia solvento con rapidez y eficacia. Felicítenlas de mi parte.
Ayer dia 8/10/23 Mi ahijada se presento por la mañana con un dolo muy fuerte en el hombro. La atendio un medico de urgencia, le hiciero sus placas que le dijeron que podria ser una luxacion. Esperando a que la viera el traumatalogo se nego a verla por que decia que no era una urgencia.desde las 9 am hasta las 18 pm
Encantada con el servicio prestado, atención ambulatorial, atención médico y tb enfermería. Es el hospital que me corresponde junto a mi familia y todas las veces que hemos necesitado nos han atendido devidamente bién! Me acabo de hacer una cirurgia y estoy recibiendo una atención muy satisfactoria. Gracias …
He recibido un trato bastante bueno tanto del personal sanitario como del resto de trabajadores del Hospital Fundación Jiménez Díaz, muy atentos en todo momento preguntando e interesandose por mi salud y bienestar.Sin duda han hecho que los días de ingreso hayan sido amenos y se pasasen rápido.Muchas Gracias!!!
El servicio de maxilofacial es bastante mejorable, pues a pesar de hacerme varias pruebas de imagen como resonancias,tac y lo último una ortopantomografia, no me ofrecen una solución definitiva para mi quiste en el lado izquierdo por periinplantitis, el resto de los servicios muy profesionales y atentos.Gracias
Mi padre estuvo ingresado en el mes de junio y fue atendido con una profesionalidad impecable. El equipo de médicos internistas se preocupó por analizar y valorar todo lo que mi padre tenía. Siempre nos explicaron todo con claridad y dedicandonos el tiempo necesario. Gran equipo humano y enormes profesionales.
Están empezando a mirar a mi padre, y han empezado con una profesionalidad digna de mención. Desde el resultado de la resonancia a la preparación para la biopsia sólo ha pasado una semana y eso me ha dado algo de paz de tener la sensación de estar en buenas manos. Eso espero, está la vida de mi padre en juego.
El servicio, "pionero", del Check Point es un auténtico fracaso. Llevo meses intentando que me respondan a 2 emails. Para ese trato tan poco profesional podían rebajar los precios un poquito, ya que los servicios y la medicación que proporcionan es gratis en el centro Sandoval, para el que pueda interesarle.
Quiero dar las gracias a todos los médicos, enfermeras, camilleros, auxiliares….. por el trato tan humano y agradable que me han dado. Chon, Francisco, Claudia, Carlos, Laura, Ivis, y muchos más de la planta 5 que hicieron que mi estancia fuera agradable. Todos los hospitales deberían funcionar así.
La persona que me realizó la analítica me la hizo genial! Suelo tener problemas en encontrarme la vena.... no me dejó ninguna marca .... ninguna molestia y me encontró la vena a la primera! Es la segunda analítica que me hacen en vuestras instalaciones! Y todo perfecto! Sin ninguna molestia! Gracias
El hospital es un caos, supongo que porque está en obras y cuesta la vida encontrar las consultas. Pero el profesional que me atendió, fue maravilloso. Me habló en mi idioma, me explicó todo claramente y resolvió mis dudas. La atención recibida hasta el momento en éste hospital ha sido de 10.
El peor hospital de Madrid, ¡evítalo! Si eres extranjero, ve a una clínica privada o a cualquier hospital público, ¡pero no a éste! Personal desagradable que no quiere hacer el esfuerzo de hablar inglés. Te dejan esperando 5 horas sin explicarte realmente lo que va a pasar. ¡Huyan!
Un sitio donde pase momentos difíciles h siento mucho x quien ha pasado peor que yo. Hemos vencido y solo tengo a agradecer al equipo médico que han cuidado con cariño mi pequeña... Dra Barbara Fernández y demás ojalá la vida de vosotros vaya bien en todos los sentidos. Un saludo
Tenía 60 números por delante de mí en la sala de espera. No tarde ni 20 minutos n ser atendida. Bastante personal, muy rápido todo, muy limpio todo. Me sorprendió para bien. Desde luego, hacerme todos mis análisis e ir a los especialistas en la Fundación, han sido todo un acierto
El análisis era para mis dos hijas pequeñas, su primera vez. La enfermera fue encantadora, cuidadosa…una de las niñas se mareó mucho al pincharla y corriendo le buscó una camilla y estuvo pendiente de ella en todo momento. Un 10 a su profesionalidad y su calidad humana
El servicio de urgencias es una verdadera vergüenza, un frio de locos con las puerta de la calle abierta todo el tiempo y sin que te dejen cerrarla, 4 horas para ser atendido por jóvenes médicos en prácticas sin ningún tipo de experiencia. Para no volver nunca jamás.
Muy buena atención e información en el momento de hacer la prueba. También decir que es mi hospital de referencia y estoy muy satisfecho de todo el trato recibido. Mi única pega es la tardanza en muchas de mis citas ya que creo que esto retrasa mi recuperación
Una vergüenza el precio del parking (4.40€ por una hora). Mucha gente viene aquí malita y toma puñalada. Qué poca consideración. Nada que envidiar a otros hospitales en cuanto a profesionales con experiencia, edad, más conocimiento, y menos abusivos encima.
Sencillamente impecable. Ingresado y el trato, lógicamente siendo paciente, compresivo y educado, es en todo excelente. Los profesionales pendientes y atentos. Estoy encantado. Hasta de la comida. Ahora a esperar a que acierten en el diagnóstico y “palante”
Mi mujer ha estado ingresada en la UCIR de Neumología y luego en la planta 7. Quiero destacar la profesionalidad y empatía de las siguientes personas: - Mario, enfermero de la UCIR - Adrián, enfermero de la planta 7 - María (M.J.) auxiliar de la planta 7
Siempre hay bastante gente para las analíticas pero va muy rápido. Hay 20 puestos de enfermer@s en analíticas. El horario hasta las 12.00h. es muy interesante, te da flexibilidad esa franja horaria. Instalación cómoda. Grandes profesionales. Enhorabuena!
Ante una cirugía mayor ambulatoria me tienen, a la espera de entrar en quirófano, en una sala de espera durante tres horas y media sin información. Cuando me dan el alta después de salir de la anestesia no me dan información de cómo atender… Más
Tenía cita el sábado pasado,en el hospital universitario FJD, me realizaron una Resonancia magnética. Desde que llegué pregunté al personal dónde se efectuaba dicho estudio y me informaron con claridad y atino. La persona que me realizó el… Más
Después de una gravísima caída sufrida por mi padre en unas escaleras mecánicas de la estación de Atocha-Cercanías, fue trasladado a las urgencias del hospital Fundación Jiménez Díaz en una ambulancia. Tenía múltiples heridas por todo el… Más
No voy a comentar todo el caso aquí ya que lo haré con una reclamación formal y un cambio de médico y quizás de centro.Tal es el resultado del maltrato que he tenido que sufrir estos últimos meses. No obstante, si quiero dejar constancia… Más
Quiero dar las gracias a todo el equipo de la UCI quirúrgica. Primero por la atención tan profesional con los enfermos, pero también por el trato maravilloso q hemos recibido los familiares. Muchas gracias en mi nombre y en el de Juan José.
Te programan una operación como cirugía ambulatoria. La cosa se complica y en vez de un par de horas te tiras cuatro en el quirófano, con anestesia general e intubación. Un ratito en una cama para despertar, el resto a un sillón, te… Más
He ido comprobando la magnífica transformación del Hospital JD.y es extraordinario el cambio tanto en las Instalaciones,limpieza y en la atención del personal y la profesionalidad de sus médicos que se desviven en atenciones. Un saludo
La atención del personal ha sido perfecto aunque, me habría gustado que la resonancia magnética se hubiera hecho en una máquina abierta. Permitir que mi mujer estuviera presente era de agradecer sobretodo porque iba con muleta. Gracias
Bien: la Dra. Gómez López de alergología, que me ha hecho recobrar la fe en la sanidad pública, tan sólo atendiendo, tomándose tiempo en entender mi problema concreto y dándome información y una hoja de ruta de tratamiento. Las… Más
Si tienes seguro privado no vayas a las urgencias, a menos que sea muy muy grave. Tardan muchísimo en atender, las urgencias públicas y privadas están juntas, está totalmente saturado. Por una infección tardan 2 horas en atenderte.
El personal muy amable, en especial destaco la atención de la dra Cristina Hernaiz. Hace mucho tiempo, que no me topaba con una médico con vocación, humana y con buen ojo clínico. Espero poder atenderme con ella en otra ocasión.
Es mi hospital de confianza y el que me corresponde. Todas mis experiencias han sido buenas. He acudido unas 3 veces a urgencias y al menos 2 a urgencias infantiles. También he sido tratada por especialistas. Recomiendo. …
Me gustaría destacar la profesionalidad y el buen trato recibido ante una incidencia por parte de Ana María Muñoz ,que me a atendido en la zona de citas de digestivo, con una actitud totalmente pro activa esta mañana.
Me gustaría que la Fundación Jiménez Diaz se ocupara de adecentar el monumento que hay en el exterior del hospital. Es una vergüenza el abandono y suciedad que desprestigia todo el entorno. ¿Tanto cuesta?… Más
Para mi el mejor hospital. Una atencion rapida y precisa . El personal es fantástico y siempre o casi siempre te reciben con una sonrisa. Que suerte tener un hospital asi en Madrid. Una usuaria muy agradecida
Un hospital estupendo y con su App propia para poder ver las pruebas, informes y te avisa 1 día antes y el mismo día cuando tienes la cita, así no hace falta que estés pendiente y que se te pase la citación.
Mis 5 estrellas van en especial al equipo de la UCI de la tercera planta. Empezando por su secretaria que es una excelente profesional y continuando con el equipo médico y el increíble equipo de Enfermería.
a propósito de esto me quede sin ir, con mi esposa e hijos, a la playa porque tenía cita con el medico un viernes de agosto, y pensé, total por una semana no voy a la playa, muy… Más
La enfermera que me atendió fue totalmente profesional y cálida en el trato. Pese a la gran afluencia de pacientes, el tiempo de espera se agiliza debido a la buena organización.
Excelente atención por parte de los profesionales que en diferentes especialidades me han atendido. A veces el tiempo de espera se alarga, pero la espera merece la pena.
Es un hospital enorme con personal amable y competente. La limpieza de los pasillos,las salas de espera y consulta 14 es impecable. He ido por primera vez.
2745 reviews
C. de Arturo Soria, 103, 105, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España
1904 reviews
C. de la Salle, 12, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España
1343 reviews
C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, España
1331 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, España
1271 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
1120 reviews
Calle del Prof Martín Lagos, S/N, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España