Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria is a General hospital located at C. de Arturo Soria, 103, 105, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, Spain. It has received 2745 reviews with an average rating of 3.2 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria: C. de Arturo Soria, 103, 105, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, Spain
Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria has 3.2 stars from 2745 reviews
General hospital
"Pongo una estrella porque no me queda otra"
"Hasta la fecha, no tengo quejas de los 2 médicos que me han tratado"
"Lamentable la atención recibida esta mañana! Llegamos a las 8"
"Me dan cita en neurocirugía para una semana más tarde"
"LA PEOR ATENCION AL PACIENTE Cuando llegas a una cita debes hacer una larguísima fila en Admisión Citas Externas (adjunto fotos), con tan solo una persona atendiendo a esa cantidad de personas, y además nueva en su puesto trabajo"
Pongo una estrella porque no me queda otra. Hace un año acudí a urgencias por dolores muy fuertes en la vejiga. Tras hacerme las pruebas, en los análisis de orina detectan presencia de hematíes. Al verlo, le pregunto al médico que me atendió en urgencias el por qué de las molestias. Me dice que no tiene ni idea, porque no se aprecia nada extraño en los análisis. Cuando le comento lo de los hematíes, me suelta que no me fíe mucho de los resultados porque puede ser que en el laboratorio hayan hecho mal las pruebas. ¿Mi cara? Un poema. LAMENTABLE que un médico tire por tierra el trabajo de sus compañeros de esa manera. Como técnico de laboratorio que soy, me pareció insultante el trato a su propio equipo de trabajo. Ahí mismo decidí que no volverían a atenderme nunca más. Hoy he ido a acompañar a mi madre por unas fuertes molestias en la zona del pecho. El jueves pasado ya habíamos acudido por esto mismo, y no obtenía mejorías tras los medicamentos que le mandaron. Mi madre sale de urgencias y resulta que han hecho exactamente las mismas pruebas (no se han molestado en explorar otras alternativas) y la mandan a casa sin saber el motivo. Después de ver esto, entramos de nuevo y decimos que la vea Traumatología, porque ni siquiera se han molestado en derivarla. Cuando van a derivarnos a Traumatología, viene el médico que ha atendido a mi madre. SORPESA, el mismo que me atendió por mis molestias de vejiga (el "médico" es KAREL ALVAREZ CEBALLOS). Después de un buen rato discutiendo, porque él es más inteligente que nadie, nos derivan a Traumatología y, sorpresa también, la misma falta de interés. La especialista debe de tener rayos X en los ojos porque ni se ha molestado y nos dice que sigamos las directrices del otro. Los especialistas a los que ya nos derivó este centro, viendo los resultados de las pruebas realizadas en urgencias, no detectan ninguna anomalía, pero oye, que según el médico que comunico arriba, le tienen que seguir haciendo pruebas en esas especialidades. Es VERGONZOSO que un paciente acuda a urgencias y no te molestes en buscar cuál es el origen del problema, que os lavéis las manos para que se ocupen otros. Tendrían que hacer una investigación porque no todos los sanitarios que hay en este centro merecen serlo.
Hasta la fecha, no tengo quejas de los 2 médicos que me han tratado. Pero recientemente (en agosto) me tenían que hacer una citología y al acabar la cita y darme documentación para la siguiente cita, para mi sorpresa, me dieron también la muestra que me habían extraído para que sea yo la que entregase dicha muestra al día siguiente en el laboratorio indicándome que debía guardarla en la nevera hasta que la llevase al laboratorio por estar cerrado por las tarde, y de esto me chirrían varias cosas; 1.- ¿por que no me preguntaron antes sobre mi disponibilidad al día siguiente para llevar la muestra? 2.- ¿por que no me preguntaron antes si después de la cita iba a casa y por tanto podía guardar la muestra en una nevera? 3.- ¿que garantías tiene esa muestra, que (siendo agosto a las 5 de la tarde) tuve que pasear por medio Madrid hasta llegar a casa? 4.- ¿por que obligan al paciente a tener que ir al día siguiente en horario de mañana, con la consiguiente perdida de un día de trabajo? Entiendo que esto pueda pasar en agosto, porque la gente del laboratorios no trabaje de tarde; pero lo que no me explico es la actitud de “colársela” al paciente, cuando ya se esta marchando y sin darle tiempo de reaccionar para evitarse ellos un trabajo que sería, guardar ellos las muestras en una nevera y bajarlas al día siguiente al laboratorio. Y si esto es un protocolo del hospital ¡deben cambiarlo! Y ahora a esperar que la muestra sea válida (tras tener que llevármela a casa, y tener que volver al día siguiente con ella al hospital a 30 grados); y no tenga que repetirla…
Lamentable la atención recibida esta mañana! Llegamos a las 8.27 con mi hija con una otitis, supuestamente no había demora. Esperamos para ser atendido unos 20 min, vamos a preguntar si había pediatra disponibles ya que nadie nos había llamado, nos dicen que sí y estaba haciendo una gestión. Esperamos otros 20 min y volvemos a preguntar, finalmente, después de más de 45min de espera nos llaman. La pediatra, después de haber hecho unos trámites con el médico que cambió el turno, se vistió y se fue a desayunar no habiéndola avisada que había pacientes. Todo respeto por las pausas de los trabajadores, pero no me parece normal que una persona nada más entrar al trabajo ya tenga la necesidad de tomarse una pausa, que venga ya desayunada! Además estamos hablando de un puesto de urgencias, los médicos tiene que estar disponibles y pendientes de los niños que lleguen con problemas. Creo que es una falta grave a nivel ético y de comunicación entre los departamentos que trabajan (recepción y médicos). Y nosotros allí esperando, con una niña con dolor de oído y nosotros padres faltando al trabajo. No hemos puesto una hoja de reclamación por irnos ya de este sitio. Pero espero que esta experiencia sirva para mejor el servicio y a tomar conciencia que se trata de médicos que atienden personas que lo necesitan. Es una vergüenza!
Me dan cita en neurocirugía para una semana más tarde... Hasta ahí todo bien. Recibes un mensaje con la hora de la cita, sin indicarte ubicación exacta. Así que me presento, CON DIFICULTADES PARA CAMINAR, en la calle Arturo Soria número 103. Tras 15 minutos de espera, me informan que tengo que ir al número 105. Alli tras esperar unos minutos me preguntan que con que médico tengo la cita. Ellos no lo saben así que tengo abrir la aplicación de Vithas. Les digo el nombre y tienen que llamar por teléfono para informarse. Entonces me dicen, tiene que ir al número 107 de esta calle. Cada vez CAMINO CON MÁS DIFICULTADES. Me presento en el 107. Tras esperar aproximadamente 7 minutos, me encuentro al doctor bajando por las escaleras y me informan que el doctor ha cancelado todas sus citas. Me toman los datos y me dicen que me llamarán para darme otra cita. Al día siguiente me llaman y me ofrecen cita 13 días más tarde. Pensaba que reorganizan citas para tener en cuenta la prioridad... Al ver que no ya veo que es mejor que yo mismo me busque una cita y no tengo que esperar a que me llamen para que me hagan perder el tiempo. Esta es mi primera reseña negativa de un hospital.
LA PEOR ATENCION AL PACIENTE Cuando llegas a una cita debes hacer una larguísima fila en Admisión Citas Externas (adjunto fotos), con tan solo una persona atendiendo a esa cantidad de personas, y además nueva en su puesto trabajo. ¿Cómo es posible que un nuevo hospital con la infraestructura que tiene, el trasciego de pacientes, se permita tener un empleado para la admisión de citas. Incluso los médicos nos comentan que ni para ellos es positivo, ya que pasan un tiempo sin pacientes y luego vienen todos a la vez. Señores hay que intentar ser más eficientes, y hacer caso a las malas reseñas que tienen (2,9 sobre 5), para intentar mejorar. Ya no me apetece hacerme las pruebas que me ha enviado mi médico ahí, solo pensar en las colas que debo hacer para cada proceso,.prefiero otro sitio. Finalmente tarde 2 horas en una cita que tenía a las 10:50, a la que entré a las 11:53 y a eso hay que sumarle las filas a la llegada y la salida para pedir nuevamente cita. Horriblee
Que triste que utilicen a un bebé de 1 año de conejillo de indias al intentar extraer una muestra de sangre, si no son capaces de encontrar la vena no acepten realizar análisis a bebés, y lo peor es que se justifican diciendo "es muy pequeña y tiene la venas como hilos", ¿y como hacen con los recién nacidos que lo necesitan??... ya con casi 10 minutos de masacre en ambos pies y no logra la muestra necesaria para los análisis completos te digan que ellas no pinchan si no hay vena, y lo peor es que del pinchazo no salía sangre, pues segura que NO pinchó la vena yo si estoy.. Si no son especialistas en atención infantil no intenten aprender con los pacientes, practiquen con sus hijos si quieren.. Como es que pinchan y van moviendo la aguja en todos los radios a ver que vena consiguen, esto no es de profesional con experiencia. En fin me voy con una bebé pinchada por todos los lados, con una muestra incompleta pero si cobrados completos al seguro =(
Llevo muchos años acudiendo a citas con médicos de distintas especialidades en este hospital, desde alguna intervención con ingreso a citas con especialistas. Alguna que otra vez también he tenido que acudir al servicio de urgencias. Desde mi experiencia sólo puedo decir que siempre he sido atendido con profesionalidad y muy correctamente. En algunas ocasiones he tenido que esperar más tiempo que en otras, pero nada que no asuma o me parezca inaceptable. El personal del hospital llega hasta donde puede y los milagros a Lourdes o Fátima. El acceso al hospital desde la A-2 es muy bueno, no hay que entrar en Madrid y eso es una gran ventaja. Cómo siempre todo es relativo y la rapidez con la que puedes llegar al destino depende de muchos factores, pero yo siempre he llegado al hospital sin perder la paciencia por el tráfico. Aparcar en la calle es una lotería pero a mí me ha tocado muchas veces, las que no, al parking privado del hospital.
La verdad es que he quedado espantado con el trato que le dan los supervisores a los trabajadores. Mientras estaba en el proceso de admisión, ha llegado una supervisora a regañarle a una trabajadora porque no estaba dando buena imagen. Se lo ha dicho a gritos delante de todo el mundo como unas cuatro veces. Si su intención era cuidar la imagen del hospital, ha sido la supervisora la que ha dado una imagen nefasta y no la trabajadora. Por otro lado, lo que da mala imagen también es lo colapsado que está el proceso de admisión. Tan solo había dos trabajadoras totalmente desbordadas. No obstante, a una de ellas daba gusto verla trabajar en medio de ese caos. Atendiendo con una sonrisa y con educación a todo el mundo y dándote las instrucciones claras. Eso es lo que da buena imagen y ganas de volver. Por favor, cuiden a los trabajadores y no escatimen en recursos. Esa la mejor imagen que una empresa puede dar.
Cambiaron a mejor después de editar este espacio, ahora han prohibido hacer fotografias de lo bueno, peor para ellos. Lo siguiente era referente al dispensario anterior el cual cambió después de años, posiblemente debido a esta reseña. Es una auténtica vergüenza el trato que se da a los usuarios del servicio de farmacia. La ubicación y el acceso a la misma es algo inconcebible en España en el siglo XXI. No hay nada mas descriptivo que las fotografías así que las incluyo para ahorrar palabras y aumentar la descripción. Para personas con dificultades para desplazarse debe ser algo magnifico llegar y ver por donde ha de acceder a la puerta del dispensario. Mi enhorabuena a la dirección de Vithas Arturo Soria y mi deseo de que les intercambien las oficinas de lugar con la farmacia, seguro que para los usuarios de ambas es muy satisfactorio.
Mi experiencia ha sido terrible, Ayer día 18 de noviembre acudo a urgencias a las 17:30 y la chica de Admisión me dice que tienen un tiempo de espera de 2 horas, tras más de 3 horas esperando me acerco al mostrador y me dice la misma señorita que había una urgencia y tenían que atenderla, que solo tenía un paciente delante y que en breve sería atendido, una hora después, vuelvo a preguntar y otra señorita me dice que tengo a dos personas por delante, mi cabreo fue mayúsculo, finalmente tras casi 5 horas de espera fui atendido por una doctora muy profesional que resolvió mi problema. Soy consciente de que existen distintos niveles de urgencia, pero tener casi 5 horas esperando a un paciente en una clínica privada me parece fuera de lugar, si no están capacitados para atender a tanto público que nos deriven a otros centros
Después de 6 días de estar ingresada mi madre, no recomiendo a nadie este hospital. No he visto hospital alguno que no cumpla el horario de medicación, no he visto hospital alguno en el que después de pasar casi una hora se acuerden de que se te ha acabado la medicación por vena y te la quiten..siempre detrás de los enfermeros aguantando además malas caras. Pasandose la bola de unos turnos a otros. Solo puedo hacer una reseña buena para David y Blanca dos enfermeros que empatizaban con la enferma y daba la sensación de que la cuidaban como si de su abuela se tratara.Gracias a los dos por vuestro cuidado diario. El sentimiento ha sido de abandono, de no importar a nadie. Señores recordemos que estábamos allí por enfermedad y no hay mayor tranquilidad para un enfermo que sentirse cuidado y aquí no ha sido el caso.
Primera vez que vengo, primera vez que voy hacer uso de mi seguro privado y estoy muy descontenta. Siempre suelo ir al público y luego de las recomendaciones de familiares decido venir al privado por ser atendida sin tener que pasar toda la tarde en una sala de espera…, vaya sorpresa, llevo una hora en la sala de espera (mirar la foto, estoy escribiendo esto a las 14:27) y no me han llamado aún a triaje. Es un servicio sin optimización y siendo urgencias de un centro privado lo veo deficiente. Vengo con dificultades para respirar, tos que me provoca ahogamiento, dolor de músculos y cabeza lo que para mí estar en una sala con calefacción vestida más abrigada por el clima de fuera y con esta atención no me favorece. Y porque ya estoy aquí no voy a otro centro, pero seguro no volveré.
La verdad es que he venido muchas veces a este hospital últimamente (porque en vez de darme las citas juntas, las dan muy separadas) y TODAS las veces he tenido que esperar 1 hora aprox a que me atendiera el médico + las largas colas de admisión donde tienen a las chicas trabajando a un ritmo bestial lo cual imposibilita que te atiendan en condiciones. A esto añado que no me informaron bien de las condiciones de una prueba pulmonar. Tengo asma y ese dia tuve que usar ventolin, lo cual hace que esa prueba sea totalmente inutil. La verdad es que para ser hospital privado funciona bastante regular y las larguisimas esperas no están justificadas. En cambio las urgencias funcionan bastante bien. Las veces que he ido me han atendido bastante rápido para ser urgencia y con mucho cariño.
Llevo muchos años asistiendo a este hospital y en los 3 últimos la calidad en todos los aspectos está cayendo en picado. Nuevo sistema informático... simplemente DESASTROSO, petición de citas para bastantes especialistas con 3 y 4 meses de espera, urgencias saturadas a tope. El sistema informático abre agendas en días que ciertos doctores no pasan consulta y luego te llaman para cambiar y te hacen POLVO TU ORGANIZACIÓN, ya lo he sufrido. No voy a gastar más tiempo, pero deberían preguntarse hasta que punto funcionan mal, que hasta dimite algún que otro grandísimo profesional de su hospital. Yo, el día que no pasen consulta allí algunos doctores a los que acudo desde hace años ..no creo que vuelva a pisar. Vuelvan a ser el gran centro hospitalario que ERAN!!!
Hoy fui a iurgencias oftalmológicas. Una mala atención, la doctora parecia enfadada y apurada. No sé por qué porque no habia nadie en la sala de espera. Me miro en 1 minuto, me dijo si sabia que los derrames oculares no eran nada, solo capilares rotos...pues si lo sé pero quizas sea por algo que me pasa seguido teniendo la presion arterial muy baja ( si la tuviera alta podria descifrar yo el problema) pero ni me miraba casi, las contestaciones malas, no me dejaba terminar las frases que ya me estaba diciendo algo. Una pena muy mala la atencion de la doctora de urgencias oftalmológicas. Bueno luego de 3 semanas me escriben una respuesta, entenderán que ya fui a otro oftalmologo, que sí me hizo todos los estudios y me solucionó mi problema. Gracias.
Me pareció muy mal que ayer llevaba para hacer dos pruebas, una analítica y un electrocardiograma, y me tuve que venir a casa sin hacer la segunda. En el laboratorio genial como siempre pero al preguntar sobre la realización del electrocardiograma cada persona a la que consulté me dijo una cosa. Fueron tres señorita y a la última la terminé diciendo que me lo hacía en otro sitio. De un edificio me enviaban a otro y de ese al anterior. Ya se que lo normal para una intervención es ir a anestesista y este te organiza las pruebas, pero hay intervenciones menores que solo quieren una analítica y un electrocardiograma, al final me lo hice en otro sitio y sin esperar a tener cita. Tan difícil!! Quien me lo realizo solo tardo 5 minutos..
Tras haber usado tanto yo como mi pareja centros vithas en varias ocasiones, por su limpieza, instalaciones, rapidez, profesionalidad…, y siendo una cadena de hospitales que siempre he recomendado vs su competencia directa, he de decir que por primera vez, he sentido que han jugado con mi salud y han pasado situaciones poco éticas que hará que nunca jamás vuelva a usar este centro. Se ha priorizado la solución que más dinero implicaba, y no la que realmente necesitaba. Para mi, es inaceptable. Aún así, no pongo menos estrellas porque hay grandes profesionales en este centro, incluyendo, por supuesto, a todo el equipo de enfermería que estuvo muy pendiente de mi en todo momento, pero lo dicho, nunca más.
Acabo de pedir cita con el Dr. Lledó y me dicen que hasta 31/12/2023 está completa, que no ha abierto agenda para enero y que si hay cancelaciones no me pueden llamar, sino que tengo que ir llamando y probando. Tercermundista. Asimismo, he pedido que, para poner una queja, me pasen con su superior o superiora y me han dicho que me iba a decir lo mismo. He respondido a la operadora que no quiero saber por ella lo que me iba a decir, sino que quería poner una queja a su superior y me ha respondido que tenía que colgar la llamada. Creo que nunca me han tratado peor, colgándome el teléfono. Un servicio de atención telefónica, colgándome el teléfono sin permitirme poner una queja. No doy crédito. Lamentable.
Elegí este centro por la opción de ver los resultados online de una resonancia de mama. Solo consigo ver las imágenes pero no el informe. Llamo y una chica muy amable me confirma que el informe está disponible y que debería verlo y me indica cómo acceder de otra manera pero que el informe puede tardar incluso diez minutos en descargarse, colgamos y espero hasta 30 pero el informe sigue brillando por su ausencia, vuelvo a llamar y otra chica menos colaborativa me dice que a lo mejor no está, le digo que otra compañera me ha confirmado que sí por lo que entonces me dice que contacte con el servicio técnico….sin comentarios, al final me va a tocar desplazarme para que me lo den en mano
El doctor Rodriguez Cazar le ha devuelto a mi marido la vida, arreglándole una lesión compleja de rodilla que tanto en la Seguridad Social como en otro centro muy conocido en esta especialidad habían catalogado como “imposible de solucionar”, sin alternativas, hasta sugiriendo una incapacidad permanente. En las demás especialidades también la experiencia de ambos ha sido muy positiva, el trato humano además es excelente. Los tiempos de espera para ciertas consultas a veces son más largos de lo deseado, pero es la situación general de toda la sanidad en Madrid, pública o privada, y en este centro ha ido mejorando en los últimos meses.
Soy de asisa, pedi una cita para el hematologo por la aplicacion y me la dieron para hoy. He llegado al hospital, esperado a que me atiendan en el mostrador y cuando me atienden y doy mi tarjeta y dni me dicen que los hematologos que tienen no atienden asisa.... Llamo por telefono para pedir cita, les digo lo que ha pasado y que soy de asisa y me dicen que las agendas estan cerradas y que los hematologos no atienden hasta Enero, ya no me ha quedado claro si aqui atienden asisa o no... ¿Podrian aclararse y aclararme que esta pasando con este hospital? Sinceramente es una vergüenza Esto ya es acumulativo!
Las dos últimas veces que he tenido que ir a urgencias allí....me he tenido que ir sin que me atiendan. La primera vez con media cara hinchada por una infección en la boca y como no hay maxilofacial en urgencias pues no me atendían. Ni siquiera un médico general me vio. Y hoy con el estómago inflamado y unos dolores impresionantes, me dicen que van con 3 horas de retraso y que si me quedo allí me va a tocar esperar las tres horas. Sinceramente, ese hospital casa día da más vergüenza. Espero que si alguien llega con algun problema de vida o muerte ..le puedan atender sin las tres horas de espera.
Hoy he ido a hacerme un análisis que precisaba de poner una vía y hacer dos extracciones de sangre en un período de 15 minutos. Me dicen que los sábados sólo hacen análisis "básicos"... Me ha parecido surrealista, que en un hospital grande, de estas características no tengan los sábados un@ enfermer@ que pueda hacer un análisis cuya "complicación" es poner una vía... Por otra parte de ser así, deberían de anunciarlo en la web "los sábados sólo análisis básicos"... Y además, añado que he intentado contactar por teléfono antes de ir para preguntarlo pero es imposible que atiendan la llamada.
Los doctores del hospital muy bien, pero algún que otro empleado del servicio de análisis clínicos y microbiología deja mucho que desear. El sábado 23 de Septiembre de 2023, a las 9:15 de la mañana, me atendió una mujer que en vez de dedicarse únicamente a realizar la muestra, ha creído oportuno faltarme al respeto metiéndose con las imperfecciones de mi cara (motivo por el cual me estaba haciendo una prueba de cultivo). Deberían prescindir de este tipo de personal, pues resta calidad asistencial al sistema sanitario de este hospital, el cual funciona muy bien en otros aspectos.
Buenas tardes. Hace un año me realizaron una intervención de cataratas y me implantaron 2 lentes. Me dieron un recibí tras pagarlas, y a principios de año me facilitarían la factura correspondiente, me aseguraron. Tras UN AÑO de espera,varias visitas al hospital, correos a atención al paciente, escritos en libros de reclamaciones.... La respuesta es NULA, no contestan. Maphe me exige que en la factura quede reflejado los tipos de lentes y el precio, para que me hagan el correspondiente ingreso. MISION IMPOSIBLE. VITHAS ARTURO SORIA es lo peor que conozco en atención a pacientes
Fui el otro día a urgencias traumatología sin poder casi andar. El médico ni me tocó los pies para ver qué tenía. Me mandaron una radiografía y al ver que no había rotura directamente finalizó la consulta sin tratamiento y sin saber que tenía. No sé si tengo un esguince, si es cosa de ligamentos o que. Perdí mi tiempo y el trato de los dos médicos que había fue realmente vergonzoso. Entre a la consulta y lo primero que me dijeron fue «que» ni un hola, ni un buenas tardes. Una verdadera vergüenza. Me tuve que ir a otro hospital. No voy a volver.
Ayer tuve que llevar a mi pareja a urgencias por un problema de salud por el cual además no podía ir sola. De primeras nos dijeron que no se podía entrar sin mascarilla. A mi pareja, lógicamente le dieron una para poder entrar. Mi sorpresa vino cuando pedí una y me dijeron que no, que solo se la daban a pacientes. Las formas tampoco fueron las mejores. Que hagáis negocio con la salud no significa que no podáis tener empatía con el paciente y acompañantes. Un detalle feo y por el cual nunca recomendaré el hospital.
Ayer asistí al Vithas Hospital por Urgencias, tenía el ojo derecho con ardor, dolor e incadas muy fuertes. Desde que accedí a este sitio, fui recibido con mucha amabilidad y cortesía, a pesar de ser fin de semana!!!. Fui atendido de forma rápida, sin llegar a la hora de espera. Mi afección fue solucionada eficientemente por la Doctora Yurisan, quién descubrió mi dolencia, una pestaña dentro del lagrimal !! Algo tan simple, pero que molestaba un montón!!. Reciban todos un cordial saludo y mí gratitud.!!
HUYAN DE DANIEL FERRO MIGUEL. Entre con una fractura a operarme y salí con 2. Y el clavo lo midieron mal.. El peor traumatolo que existe. No tiene trato al cliente. Oculto información. He hecho una reclamación y voy a más. DANIEL FERRO MIGUEL. jamas se vean con el. Huyan de ese hospital Me cambiaron de doctor 3 veces. Me obligaron a comprar una ortesis el triple de caro de lo que vale en otras ortopedias. Muy mala comunicación. Me operaron y más nunca vi mi doctor. Jamás recomendaría a nadie alli
Excelente atención me atendieron rápido enfermeros y médicos muy cercanos, me indicaron que tardaría 40 minutos las analíticas, limpieza, seguridad, organización un 10, bueno siempre hay personas que se ponen nerviosa por querer todo rápido y una señora se pudo a dar voces el personal aquí muy correcto quizás como clientes tenemos que ser más paciente, yo recomiendo este servicio de urgencias, tengo Adeslas seguro y sin ningún problema de aceptación, espero no volver en mucho tiempo jejeje.
El trato al paciente ha sido vergonzoso. Acudí a hacerme una resonancia magnética y se me atendió mal por no haber llegado 20 minutos antes como la recepcionista consideraba que hay que hacer. No me dejó tiempo para leer de forma adecuada los consentimientos y además la técnica que me realizó la resonancia fue muy desagradable y ni siquiera me dio tiempo a colocarme para una prueba que fue una tortura. Si tenéis elección, no acudáis al servicio de radiología y resonancias de este hospital.
Tuve que acudir a urgencias por un corte en la mano. Me atendieron de maravilla vía telefónica, con amabilidad y rapidez. Una vez en el hospital me vieron enseguida para derivarme al médico que pudiera atenderme. No esperé demasiado tiempo y el médico que me asistió me informó debidamente de lo que debía hacer. Por tanto me he sentido respaldado y bien atendido en todo momento. El hospital está impecable y el equipo de médicos y asistentes que allí vi era de lo más cercano y agradable
El programa informático que utilizan desde hace un año es caótico. Las indicaciones para las citas telefónicas , erróneas. Estuvimos esperando en recepción del edificio 105 más de 20 minutos, y cuando nos atienden, nos indican que el especialista está en el edificio 107. Que ya saben que se están dando mal las indicaciones y que es culpa del programa informático. No se entiende la falta de disposición para arreglar este caos. La atención médica y del personal sanitario, excelente.
Horrible, inadmisible el trato, un solo traumatologo para urgencias de sala y de ingresos, después de estar esperando en la sala de urge cias 2 horas nos meten a 13 personas en una sala más pequeña solo para callarnos y estamos como chinches todos juntos. Fui a reclamar el trato y me dijeron que si lo preferia esperase fuera y que ya me llamarían cua do me habían dicho 1 hora antes que solo me quedaban 2 personas... Trato no malo, lo siguiente y de humanidad ya ni hablamos
Atención es correcta. Instalaciones remodeladas. El triaje es rápido y actúan de acuerdo al protocolo médico correspondiente. Médicos, enfermeras, cocina, limpieza, administrativos, se enfocan en el paciente y cubrir sus necesidades, ayudando a recuperar la salud del usuario. Todos muy profesionales, con gran calidad, enfoque, servicio y atención. Hay practicantes, que son supervisados de forma permanente y continua. Gracias por ayudarme a recuperar mi salud.
Mi experiencia siempre ha sido extraordinaria. Asisto a este hospital desde que se llamaba Nuestra Señora de América. Gran variedad de especialidades y pruebas. Rápida atención y las personas de las diferentes recepciones son sumamente amables siempre dispuestas a ayudar. Me gusta mucho el aprovechamiento de herramientas web en el seguimiento de citas. Destaco la labor de las chicas de la unidad de Otorrinolaringología y Unidad del Vértigo. Seguid así!
La verdad mala experiencia primera vez que acudía al hospital. Tenía una cita para RM me enviaron de un edificio a otro un lío se me pasó la cota 10 minutos y luego me dicen que no me harán el estudio por que perdí la cita. Le explico a la chica que ando en muletas y necesito hacerme el estudio urgente y me dicen que no pueden hacer nada. Perdí el viaje desde lejos y andando en muletas. Me parece de mal gusto y muy mala experiencia. No volvería.
Ahora mismo estoy en las consultas de oftalmología, madre mía qué descontrol están súper perdidos, sin poco discretos, hablan sobre los pacientes delante de ti, no saben dónde ponen las historias de cada paciente hablan de los pacientes delante de ti,, en fin no saben ni lo que te tienen que hacer, eso no es lo que era. Encima manipula la tira que me tiene que meter en el ojo sin guantes y habiendo tocado material, gasa sucia y rascado su frente
Me parece un hospital de lo mejor, la atención, la rapidez, el trato, llevo años acudiendo y tengo q decir que cada vez veo una mejora en todo que me sorprende. En urgencias, que ya sabemos todos lo que es en cualquier hospital, resulta ser un servicio medianamente rápido y sobre todo eficiente. Enhorabuena a todos los profesionales que atienden en esas urgencias con tanta profesionalidad , atención y eficacia.
De las peores experiencias que he tenido nunca. Para empezar nos hicieron esperar con la ambulancia media hora en el parking. Una vez dentro un médico (o asi se autodenomina él) me pregunta el tratamiento del paciente. Al responder yo que no lo sabía con muy malas formas me dice que si no lo se yo como lo iba a saber él. Espero que no muchos pacientes tengan que pasar por esta experiencia. Menudo impresentable.
El Dr. J.J.DEZA GARCÉS, traumatólogo, maravilloso. Su trato fue exquisito: profesionalidad, comprensión, empatía, diagnóstico, tratamiento y humanidad. Damos gracias por haber caído en sus manos en el servicio de urgencias el día 01/12/2023 a las 16:47. Agradecemos mucho también el trato profesional, amable y alegre de la enfermera Nazaret, quien nos administró un calmante inyectado el día 02/12/2023.
Fui con mi hija por una otitis y un tobillo torcido , nos hicieron esperar dos veces la cola por qué no podían mirarla de las dos cosas a la vez , eso si , así pasaron la tarjetita dos veces y más de media hora de espera de cola cada vez y el parking corriendo . Luego me fijé que tienen papeleras de reciclaje , eso si , todo a la misma bolsa absurdo , luego se les llena la boca de cuidar el planeta .
Entró en urgencias con un dolor intenso por una hernia discal que me imposibilita andar. Pasan más de 3 horas en urgencias, y no me atienden. No me facilitan nada para el dolor agudo, ni me ofrecen silla de ruedas para poder sentarme. Sale la chica que va llamando a los pacientes de Traumatólogia y su contestación es lo que hay. Verdaderamente INACEPTABLE. La Salud privada a donde está llegando.
El peor hospital donde he estado hospitalizado. La operación bien, o quiero creer que bien, pero la atención por parte del servicio de enfermería ha sido más que pésima. Me han obligado a ponerme una máquina de presión y frío que los enfermero no sabían poner y no querían ponerme. No me Dan información de alta ni nada, y me mandan el informe de alta en foto por wasap, que ni se veía.....PESIMO!
No recomiendo, hice una prueba 22/07 que debería salir el resultado en 15 días. Hoy es 25/08 no tengo resultado, el médico responsable nadie sabe de él y no tiene agenda abierta el hospital no soluciona. Estuve personalmente en este hospital y lo que informan es completamente diferente, de lo que informan en el correo, en las incidencias y por teléfono. Lo que demuestra mucha ineficiencia.
Recomiendo 100% este hospital, tanto por el trato recibido por parte de los empleados, como por la calidad de su cuadro médico, destacando los medios técnicos con los que cuenta este centro. En concreto, a mi me ha atendido el Dr. D. Carlos Escalera Almendros, de la especialidad de urología. Si alguien necesita un urólogo, por favor, que no lo dude y se ponga en manos de este profesional.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Segunda vez que acudo con la Dra. Gonzalez Otero de Dermatología y ha sido la última. Te trata literalmente como un trapo. Es muy desagradable y he salido sin diagnóstico, no sé que tengo. Te despacha en un minuto. Espero que alguien le llame la atención a esta señora porque veo muchos comentarios negativos y no es justo recibir ese trato.
Trato excelente! Personal muy amable y eficiente, desde el personal de recepción, auxiliares, enfermeras y médicos de urgencias. Me atendieron muy rápido en la zona de otorrinolaringologia y me derivaron para poner la medicación necesaria, donde también fueron rápidos en atenderme y muy amables. Estuve unas dos horas. He ido en otras ocasiones y siempre han tenido un trato muy amable
Decepcionante, tanto la gestión de cita como la entrega de resultados. Acudo el día de mi cita con el traumatólogo y resulta que no tenía cita . Gestiono otra cita para ver los resultados y pasa que me han dado los resultados de otro paciente, por lo que tampoco me pudieron atender. Es penosa la atención y el peloteo además , de un edificio a otro . Todo muy mal informado .
Este verano he tenido que acudir unas cuantas veces a Vithas Arturo Soria por problemas relacionados con mi Diabetes y tengo que decir que, en general, estoy muy contento tanto con las visitas a Urgencias como a las consultas. Todo el personal ( médicos, enfermeras y personal no sanitario) se entrega mucho y son muy amables. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento
Comparto mi experiencia de hoy en Urgencias y solo puedo decir cosas buenas. Nos han atendido en cuanto hemos llegado, en unos minutos nos han pasado a triaje y apenas unos minutos más tarde ya estábamos en un box atendidos por una doctora. La consulta ha sido completísima y muy respetuosa. Puntuación maxima para el servicio de Urgencias del hospital Vithas Arturo Soria.
Intento descargarme unos análisis desde mi área de cliente y no puedo, han pasado ya seis días desde la fecha que me dieron para esto. Llamo al hospital y es imposible contactar. Llamo a atención al paciente y me dicen que no están cargados, que vaya en persona. ¿Qué servicio es este? Y cada vez que llamo me dicen "Gracias por confiar en Vithas...". Sin comentarios.
No puede ser un cinco por lo siguiente: Vas a "Urgencias"; haces cola ..., y te dicen que las urgencias de otorrinolaringología son en el siguiente edificio. La señora que iba delante de mi recorrió los tres edificios. Es un serio condicionante el tener separados los edificios y que para ir de uno a otro haya que salir a la calle, pero ¿Qué tal si lo señalizan?
Acudí el otro día al servicio de urgencias, pregunté por urgencias del otorrino, y la incompetente de la recepción me mandó a urgencias generales. Y luego me derivaron a cita con el otorrino. A parte de decirme que mejor me fuese a la pública. Un trato horrible. Con esas ganas de trabajar mejor que no esté cara al público. Por que ese error es una vergüenza
Las urgencias de oftalmología son un desastre, un único médico, tiempo de espera superior a 3 horas y les da igual el estado del paciente. Han tenido a un señor de más de 70 años con una cardiopatía, epiléptico y múltiples problemas de salud esperando más de 3 horas sentado. Por favor, un poco de humanidad, hay que saber gestionar las urgencias. Un desastre
Llevo más de un año esperando a que me den una factura. Me dieron un recibí escrito a mano que no me vale para cobrar el porcentaje que me corresponde de Mapfre. Llevo varias reseñas puestas que han eliminado. Buenas palabras en la respuesta por este chat, pero luego no contestan a nada. Mi último recurso: hacienda, por si es dinero negro. Nunca se sabe...
No dudo que la mayoría de los profesionales que trabajan en el hospital sean buenos. Mis padres se operaron los cirujanos muy bien, pero los médicos de la UCI muy mal, en especial uno llamado Néstor, creo que no es nada profesional y tiene muy poco tacto a la hora de hablar con las familias. Muy insatisfecha con el trato recibido por parte de esta persona
Yo solo puedo decir que la cercanía con la que me habéis tratado, (médico y enfermeras) ha sido de mucho aprecio. Espero no volver a sentirme mal, pero si llegase a padecer nuevamente, iría con menos pesadez al saber que seré atendida tan diligentemente como hoy. Sois profesionales con todas las letras y un poco más. Muchas gracias por vuestro trato.
Vengo del sescam, las pruebas me las hicieron en un día lo cual agradezco por no hacerme perder más que un día debido al desplazamiento que tengo, el trato excelente en todo momento, hubo bastante retraso por el anestesista porque se complicó en el quirofano pero en todo momento me mantuvieron informada, en general estoy muy contenta con Vithas.
Mas vale que te armes de paciencia y vengas con mucho tiempo de antelación, porque en la recepción te espera siempre una buena cola y llegaras tarde. Las citas para cualquier prueba se demora de media 1 mes o más! Centro con aprox 60% de buenos profesionales, el resto están por estar. Al menos atienden con aseguradoras Adeslas y Sanitas.
Las urgencias del hospital “Nuestra señora de América” en la calle Arturo Soria en madrid, excelente, profesionales volcados con los pacientes, trato sin igual, amabilidad, respeto, cariño. No puedo estar mas agradecida y bendecida con todo el dpto de urgencias desde q entras por la puerta y te atiende la señorita. Gracias, gracias
Pido cita para una resonancia a las 15:20 era mi cita , me dicen que tengo que venir 20 minutos antes , no entiendo , ¿ para que ? . Cuando me pasan a las 15:42 y me hacen esperar aún más , casi una hora y aún no me atienden .”las disculpas” no saben que ha pasado ,pero han pasado a otras personas antes . Muy mal la organización .
Quiero dejar constancia especialmente del ejemplar trato que me han dispensado la enfermera de noche, Mercedes, la auxiliar de mañana, Sudana. y el estudiante de tarde, Alejandro. Ejemplos los tres de excelentes y humanos profesionales que se han destacado, sin desmerecer por ello al resto del personal de enfermería y auxiliar.
5 dermatólogos. Llamo el día 21 de diciembre 2023 y no hay citas disponibles hasta (¡atención!) marzo 2024. Con lo cual no me hago un seguro para esperar 3 meses. Qué mal funciona. Si hay 5 dermatólogos y hay una lista de espera de 3 meses, algo no funciona. Esto no es la SS sino un seguro privado. ¿De qué sirve entonces?
Hoy he ido con mi autorización correcta por parte de Adeslas y la doctora no me ha querido atender porque ella solo atiende con sus normas, aunque en el volante ponga otra cosa, vergonzoso. Me he ido sin ser atendida porque no quería preguntar a nadie. Menos mal que la psicóloga no me atendido porque gente así da miedo.
Me están llevando una patología del abdomen y súper contenta. Me operaré allí sin duda. Las instalaciones geniales y el trato recibido, menos el de recepción….. que parece que les deben y nos pagan, podrían ser muchísimo más amables y trato más cercano. Pero el resto muy bueno. La experiencia en general 5 Estrellas.
Tengo seguro privado ambulatorio y parecía q no podré hacerme la prueba en ese hospital pero la chica de la recepción me lo arregló con mucha amabilidad y insistencia q me haga la prueba . Le agradeceré siempre. Graciasss. Gracias a todo personal q me ha atendido ese día! Profesionales y cercanos en todo momento.
De las tres veces que tuve que acudir con mis hijas fuimos atentidas por excelentes profesionales, que nos prestaron toda la ayuda necesaria y una atención excelente. Me gusta el hecho de que todos aun lleven mascarilla . La útima vez ni esperamos porque eramos los únicos y nos atendieron al segundo.
Voy con frecuencia a este hospital situado en c/Arturo Soria 103 y como siempre he quedado muy satisfecho y el Doctor Garrote que es con quien estaba citado muy amable como siempre y como ya me operó de una hernia y quede contento pues ahora me va a operar de otra así que recomiendo este hospital.
Me atendieron con mucha celeridad. El personal de recepción enfermeras médicos celadores y técnicos de radiología que me atendieron muy humanos y amables además de buenos profesionales. Saben como hacerte sentir bien y tranquilo en momentos duros. Es mi lugar de Referencia para urgencias.
Me dieron tarde los resultados de un holter de tensión, los datos estaban mezclados con las lecturas del holter de dos días de otros pacientes. No me han dado solución. Muy descontena Estando ahora a 17/10 digo sin mis resultados ni una solución sobre el holter de tensión que me hicieron
Ayer, 10 de noviembre, a las 21:30, mi hija acudió por urgencias al servicio de oftalmología. La atención ha sido lamentable por el desinterés demostrado y un errático diagnóstico. Emprenderé acciones legales contra el oftalmólogo y el hospital. Un servicio hospitalario muy deficiente.
Está bien, los profesionales son buenos y el trato de los empleados es más que correcto pero es un poco lioso si vas por primera vez al tener dos edificios iguales con básicamente las misma especialidades y el párking subterráneo no está en muy buen estado y está un poco anticuado.
Me encantó el trato, amabilidad, atención, instalaciones, etc. Lo único que le pediría al profesional que me atendió es que me entendiera al expresarme ( era extranjero y me costaba comunicarme con él ) pero todo muy bien. Al final salí de allí muy contento y satisfecho.
La web para pedir cita on line da constantes errores al final del proceso. El servicio de atención, no atiende las quejas presentadas. Cuando pedías cita por teléfono, costaba contactar....pero cuando lo conseguias funcionaba mucho mejor. Atención al paciente pésima.
Te citan 3 horas antes de una cirugía, que con 20 minutos te sobran. Te dejan en la habitación abandonado sin comida tras el ayuno, algo de líquidos tras 4 horas. El personal agradable, pero he estado en mejores hospitales. Si tuviera que elegir, no volvería.
Los médicos y el personal de oftalmología son maravillosos pero es una castaña lo difícil que es conseguir cita, no se si pille un momento de pico en las agendas o un problema en la cita online, pero un mes después hay citas, en un plazo razonable de tiempo.
Excelente la atención médica y del personal de apoyo y recepción en este Hospital. Quiero mencionar expresamente a Demelza Navarro de Radiología, cuya profesionalidad y humanidad a la hora de recepcionar a los pacientes es digna de gran elogio. Enhorabuena.
Fuimos a urgencias con mi hermana , estábamos súper mal .. nos atendiendo en menos de dos horas y son muy profesionales con tu estado de salud no como los hospitales públicos que les da igual esperas hasta 6 hr para que te den un resultado u te atiendan !!!
Quiero destacar el buen trato que he recibido en urgencias pero sobre todo a Jennifer ( la chica que saca sangre ) xq jamas he visto a alguien tan amable y profesional ( no me enteré que me sacaba sangre y eso que tengo fobia a las agujas ) Gracias
Tanto la app como la página web llevan sin funcionar varias semanas. No es posible descargar los resultados de las analíticas ni gestionar citas. Lo he reportado dos veces a través del formulario web y no me han respondido. Que solución van a dar?
Tome cita para la especialidad de endocrinología/nutrición, fui por una preocupación genuina debido a unos kilos de más que se han hecho imposible bajar. Me hicieron un par de preguntas, un eco en la tiroides. Todo ok hasta allí. Me comenta… Más
Llevo 1 mes yendo constantemente a urgencias por supuestos colicos nefriticos en los cuales en ningún momento me hicieron ninguna prueba solo análisis de sangre y que estaba todo bien me han llegado a dejar en sala de espera , el miércoles… Más
Mi primera vez en éste hospital y muy contenta. Fui por urgencias de Otorrino y en 40 minutos estaba fuera, con un diagnóstico correcto y un tratamiento efectivo. No puedo más que das las gracias al Dr Jesús Isea y al hospital!!! Gracias …
Es inadmisible que un hospital de estas características no informe a los familiares de un paciente al que han operado hoy, porque se retrasa su salida de recuperación. Siete horas en una sala de espera, y cuando se pregunta por el retraso… Más
Al llegar me dijeron que la espera era de 1h40m, pero 5 minutos después de sentarme en la sala dd espera, me llamaron y ya fue todo rodado. El personal muy amable. Se ve que en traumatología no había esa espera anunciada. Todo fantástico.
El pasado 15/10/2023, me practicaron una colonoscopia y todo fue de maravilla, muy buena atención del personal de enfermería, como del anestesista y del médico, recomiendo con entusiasmo el servicio de endoscopia de este Centro Médico
No recomiendo para nada las urgencias de otorrinolaringología. El servicio de secretaría deja mucho que desear. He llegado a las 21:05 con una inflamación extrema de garganta y sin poder tomar antinflamatorios por alergia.… Más
Se equivocan al ponerme cita con el especialista un día antes de que pueda recibir los resultados y. NO ME DAN MAD SOLUCION QUE CAMBIAR LA CITA OARA EL PROXIMO AÑO! y sin ninguna consideración hacia una persona de 92 años
Llevo años yendo a este hospital y funciona de forma excelente,muy contento con los especialistas, lo unico a mejorar las citas online que se van más allá de dos meses y es demasiado tiempo de espera. Por lo demas genial.
Tuve que ir a Urgencias de madrugada este miércoles 12 de octubre festivo, y el trato fue excelente, no solo del personal de medicina sino de todo el personal, no puedo mas que dar las gracias por la atención recibida.
Mi experiencia de momento es buena. Mi doctor me gusta, la atención en recepción es buena aunque un poco lenta y las instalaciones están muy bien. Como punto de mejora, la citación online. Por lo demás, ninguna queja.
Es imposible contactar con ellos por teléfono para información (Opción 4). Siempre tienen problemas en las líneas. En las otras opciones donde contestan ni te ayudan ni te pasan, aunque lo necesites con urgencia.… Más
Todo extraordinario. Una sugerencia: Creo se debiera citar a los pacientes con algo más de distancia en la hora,, para evitar el retraso que se produce respecto de la hora en que deberías haber entrado a consulta.
Atención pésima. Soy usuaria de otros centros Vithas y nunca me había pasado cosa igual. Me he ido sin que me atendieran, más de dos horas y sin respuesta. Nunca me había pasado una cosa igual. No pienso volver.
El hospital está bien, los médicos también pero ... llegas con cita y aún así hay que hacer cola de unos 20 minutos para pasar la tarjeta. Fácil de solucionar con más personal o con otra organización. Una pena
Buen hospital, algunas veces hay demasiada gente en urgencias, el trato del personal enfermería, medicina y profesionales por especialidad suele ser inmejorable. Muy recomendable dentro de la sanidad privada.
He realizado varias pruebas en Vithas Arturo Soria, entre ellas Resonancia con contraste y pruebas de sangre. Las enfermeras y el personal muy amable y atento, ayudan en todo para que te sientas tranquilo
Estoy contenta con la atención recibida por la Dra. Elena Góngora (hematóloga) y en otras ocasiones he asistido con un familiar para hacerse una resonancia y el equipo ha sido muy agradable. Lo recomiendo
Cita Optometria - Nunca en mi vida habia recibido un tratamiento tan paupérrimo por parte de un profesional de la salud. 1. Estuve mas de una hora y media, en una cita que tuvo que haber tardado 15… Más
2971 reviews
Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España
1904 reviews
C. de la Salle, 12, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España
1343 reviews
C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, España
1331 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, España
1271 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
1120 reviews
Calle del Prof Martín Lagos, S/N, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España