Hospital de La Princesa is a General hospital located at Calle de Diego de León, 62, Salamanca, 28006 Madrid, Spain. It has received 940 reviews with an average rating of 3.3 stars.
Monday | Open 24 hours |
---|---|
Tuesday | Open 24 hours |
Wednesday | Open 24 hours |
Thursday | Open 24 hours |
Friday | Open 24 hours |
Saturday | Open 24 hours |
Sunday | Open 24 hours |
The address of Hospital de La Princesa: Calle de Diego de León, 62, Salamanca, 28006 Madrid, Spain
Hospital de La Princesa has 3.3 stars from 940 reviews
General hospital
"Siempre había venido a este hospital, hoy fui porque me está retorciendo en mi casa de un dolor estomacal FUERTE y vomitos constante, odio los hospitales tengo que sentirme realmente vulnerable y necesitar ayuda para asistir, mi sorpresa después de casi 3 horas y después de solicitar que por favor me revisaran que estaba muy incómoda y dolorida, su casi fue nulo, me fui, tuve que ver uno tras otros pasar antes que yo por mis narices, cuando mientras esperaban sólo estaba riendo, hablando con sus acompañantes de lo más de bien"
"Llegué en ambulancia medio desmayado (estuve esperando una hora a que viniese a recogerme, pero eso es lo de menos), me tuvieron esperando 1h 30min en la sala de espera hasta que me atendió la doctora para que me pusieran el suero, y luego de que me administrasen dicho suero, me dejaron arrumbado 4h 40min en la sala de espera esperando a que me diesen el dichoso diagnóstico"
"HOLA Y SALUDOS HA TODOS,ME ESTOY ATENDIENDO EN ESTE HOSPITAL HACE DOS AÑOS,LLEGUE DE CUBA HACE 2 Y LE DOY GRACIAS HA DIOS,POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE PAÍS Y ATENDIDA EN ESTE HOSPITAL,UN PERSONAL AMOROSO Y ÚNICO EN TODOS LOS ASPECTOS,FUI OPERADA DE PRÓTESIS DE CADERA HACE 10 DÍAS POR EL DOCTOR CORDERO UN TRAUMATÓLOGO QUE ME HA DEVUELTO LA ALEGRÍA,HA MI Y MI FAMILIA,GRACIAS HA ÉL HE PODIDO RECUPERAR MI AUTO ESTIMA,MI INDEPENDENCIA,HA ERRADICADO ESOS DOLORES QUE TUVE DURANTE AÑOS QUE ME PRIVABAN DE DORMIR DE ANDAR,NO TENGO PALABRAS,PARA AGRADECERLE,TAL VEZ EL NI LO IMAGINA,LO AGRADECIDA QUE ESTAMOS TODOS,QUE NO HAY DINERO EN ÉL MUNDO QUE PAGUE LO QUE ÉL HACE,Y TODOS LOS DEMÁS DEL PERSONAL SANITARIO,POR ESO LE PIDO AL GOBIERNO QUE MEJORE ESE HOSPITAL,DONDE PASAN CALOR POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO,ME LLENE DE LESIONES EN LAS NALGAS POR EL CALOR EN LA SALA,EN REHABILITACIÓN,ESE PERSONAL Y PACIENTES MERECEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN ESE HOSPITAL,ESTUVE EN LA SALA 8 HABITACIÓN 807 EXCELENTE PERSONAL Y ATENCIÓN,PERO YA ESE HOSPITAL NECESITA UNA REPARACIÓN Y UNA MEJOR VENTILACIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE BACTERIAS GRACIAS HA TODOS POR TODO HAN CAMBIADO MI VIDA PARA MEJOR,GRACIAS DOCTOR CORDERO GRACIAS GRACIAS GRACIAS"
"Personalmente estoy encantada con este hospital, me ven varios especialistas y con todos muy contenta, también en la UMA las enfermeras muy amables, empáticas y atentas, las veces que he estado ingresada no he tenido ninguna queja ni de la atención, servicio y comida"
"Todo el mundo criticamos los hospitales, que si la comida está mala, que la cafetería de los hospitales son una…"
Siempre había venido a este hospital, hoy fui porque me está retorciendo en mi casa de un dolor estomacal FUERTE y vomitos constante, odio los hospitales tengo que sentirme realmente vulnerable y necesitar ayuda para asistir, mi sorpresa después de casi 3 horas y después de solicitar que por favor me revisaran que estaba muy incómoda y dolorida, su casi fue nulo, me fui, tuve que ver uno tras otros pasar antes que yo por mis narices, cuando mientras esperaban sólo estaba riendo, hablando con sus acompañantes de lo más de bien. Me causa curiosidad como sabía mi nivel de dolor si ni me pregunto qué parte del estómago me dolía, ni una sola pregunta me hizo la triage solo porque vienes, y desde qué hora te duele. Me da la sensación que al ser sábado están acostumbrados a que la gente va inventándose historias y catalogan tu urgencia sin ningun criterio . No vuelvo a ir allí, tengo que llegar en ambulancia ? Aquí estoy en mi cama retorciéndome pero por lo menos cómoda y considerando después de llegar llorando a mi casa irme a otro hospital y cruzando los dedos para que tenga mas humanidad y me coloquen en el nivel de urgencia adecuado que no digo que sea inmediato pero mas de una hora no debería estar nadie retorciéndose, cambiándose de silla y sufriendo en una sala de urgencias cuando todo alrededor solo conversaba y reirá como en una plaza de mercado . Ojalá la del triage jamás tenga que verse en la necesidad de ir a una urgencia y sé valorada erróneamente. Y por cierto si se pensaron que era un teatro, para evadir trabajo y coger bajas como hacen muchos. Estoy de descanso los próximos 4 días. Por lo cual si decido ir a un hospital en vez de estar disfrutando el finde es porque me encuentro realmente mal Pd: Me causa curiosidad como alguien con una “gripe” sea valorada con prioridad y que haya pasado en menos de una hora… escrito aquí mismo en reseñas. De no creer
Llegué en ambulancia medio desmayado (estuve esperando una hora a que viniese a recogerme, pero eso es lo de menos), me tuvieron esperando 1h 30min en la sala de espera hasta que me atendió la doctora para que me pusieran el suero, y luego de que me administrasen dicho suero, me dejaron arrumbado 4h 40min en la sala de espera esperando a que me diesen el dichoso diagnóstico. Como aún tenía la aguja de la vía intravenosa clavada en el brazo, no me dejaban salir del hospital para irme a casa porque no me podían dar el alta hasta que me la quitasen, así que estaba básicamente encerrado allí, enfermo, incómodo, frustrado, perdiendo el tiempo, muerto de sueño y hambre (sí, hasta las máquinas expendedoras estaban estropeadas). Conclusión: llegué allí a las 11:30 a.m. y salí a las 20:15 p.m. Cuando le pregunté a la médico que al fin me dio el diagnóstico, me dijo que es que andaban faltos de personal, y que las esperas largas y malas organizaciones eran algo recurrente del sitio. Resultó bastante indignante ver cómo había gente que llegó antes que yo por la mañana (a las10 o a las 9 incluso; a saber), y se quedaron allí todavía cuando yo por fin salí liberado de aquella cárcel, sin que les llamaran por la fatídica pantallita de la pared. Esta gente de la que hablo no eran chavales jóvenes y enérgicos, sino que se trataban en su mayoría de personas mayores e incapacitadas, con dolencias de todo tipo y encerrados sin poder hacer nada ni que les atendiesen de ninguna manera... De verdad, deberían hacer algo al respecto, porque no me extrañaría que se les muriese alguien de un ictus, un infarto o algo parecido solo porque no le atendió nadie. Si la causa es que no hay personal, recluten más, porque candidatos los hay a raudales, y todos muy bien formados.
HOLA Y SALUDOS HA TODOS,ME ESTOY ATENDIENDO EN ESTE HOSPITAL HACE DOS AÑOS,LLEGUE DE CUBA HACE 2 Y LE DOY GRACIAS HA DIOS,POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE PAÍS Y ATENDIDA EN ESTE HOSPITAL,UN PERSONAL AMOROSO Y ÚNICO EN TODOS LOS ASPECTOS,FUI OPERADA DE PRÓTESIS DE CADERA HACE 10 DÍAS POR EL DOCTOR CORDERO UN TRAUMATÓLOGO QUE ME HA DEVUELTO LA ALEGRÍA,HA MI Y MI FAMILIA,GRACIAS HA ÉL HE PODIDO RECUPERAR MI AUTO ESTIMA,MI INDEPENDENCIA,HA ERRADICADO ESOS DOLORES QUE TUVE DURANTE AÑOS QUE ME PRIVABAN DE DORMIR DE ANDAR,NO TENGO PALABRAS,PARA AGRADECERLE,TAL VEZ EL NI LO IMAGINA,LO AGRADECIDA QUE ESTAMOS TODOS,QUE NO HAY DINERO EN ÉL MUNDO QUE PAGUE LO QUE ÉL HACE,Y TODOS LOS DEMÁS DEL PERSONAL SANITARIO,POR ESO LE PIDO AL GOBIERNO QUE MEJORE ESE HOSPITAL,DONDE PASAN CALOR POR FALTA DE AIRE ACONDICIONADO,ME LLENE DE LESIONES EN LAS NALGAS POR EL CALOR EN LA SALA,EN REHABILITACIÓN,ESE PERSONAL Y PACIENTES MERECEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN ESE HOSPITAL,ESTUVE EN LA SALA 8 HABITACIÓN 807 EXCELENTE PERSONAL Y ATENCIÓN,PERO YA ESE HOSPITAL NECESITA UNA REPARACIÓN Y UNA MEJOR VENTILACIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE BACTERIAS GRACIAS HA TODOS POR TODO HAN CAMBIADO MI VIDA PARA MEJOR,GRACIAS DOCTOR CORDERO GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Personalmente estoy encantada con este hospital, me ven varios especialistas y con todos muy contenta, también en la UMA las enfermeras muy amables, empáticas y atentas, las veces que he estado ingresada no he tenido ninguna queja ni de la atención, servicio y comida. en cuanto a urgencias he tenido experiencias de todo tipo, la última hace dos días fue ejemplar, la espera en triaje fue de unos 20min (he estado allí hasta dos horas) y luego me han atendido inmediatamente (área covid) y me han hecho electro, analíticas, rayos X, en fin muy contenta con las doctoras y enfermeras. En otras ocasiones he tenido que esperar hasta 3 horas en oftalmología (siendo la única paciente) porque el médico a saber dónde estaba, la peor una vez que el dermatólogo se asomaba desde la puerta y a unos 3 metros me diagnosticaba, obvio que mal por lo que tuve que volver unas 3 o 4 veces más porque iba a peor hasta que me vió otro médico y si hizo su trabajo. Eso me costó 2 meses de baja. En fin, de todo un poco pero en términos generales estoy muy contenta y no me cambio de hospital aunque ya no es el que más cerca tengo.
Todo el mundo criticamos los hospitales, que si la comida está mala, que la cafetería de los hospitales son una….. y muchas críticas mas que todos hemos realizado en algún momento. Son lugares que ha nadie nos gusta visitar, pero es inevitable en algún momento de nuestra vida. Mi reseña es un gran aplauso a todos los sanitarios en general, pero hoy se lo dedico al personal de la 3ª y 4ª planta de dicho hospital. He estado como acompañante 11 días y os doy millones de gracias por hacer esa estancia algo más cordial, una sonrisa siempre, un “no te preocupes, no pasa nada por llamarnos muchas veces, es mi trabajo”, un trato que me ha hecho pensar lo injustos que somos muchas veces con vosotros. No me olvidó del personal de limpieza de planta, que muchas veces no entendemos su trabajo Tampoco el trato del personal de cafetería, , siempre con educación y la necesaria sonrisa, en 11 días jamás vi un mal gesto, al contrarío, notabas ese abrazo con una simple mirada. Gracias y mi gran felicitación por ese GRAN PERSONAL. Feliz vida Ana.
Atención del equipo de maxilofaciales y de urgencias nefastos. Mi madre con un problema grave de salud tuvo que acudir varias veces a urgencias, el equipo de maxilofaciales le puso medicación que no correspondían hasta que el final dicen que no pueden hacer nada por ella porque no tienen experiencia en ese tipo de casos, en ese momento y en lugar de facilitarnos el camino con el traslado de su dossier a otro hospital nos dicen que no volvamos mas en lugar de intentar que un dermatólogo pudiera valorarla en la Princesa ya que en La Paz es un equipo de dermattalbiequien Eestudiando y ayuda a mi madre ¿Por que no han tenido la voluntad de consultar a otros médicos (dermatólogos) para intentar ayudar desde la Princesa? ¿Por que no han tenido la voluntad de trasladar el expediente de mi madre a otro hospital? ¿Por que muestran tan poca empatía hacia las pacientes|personas? A mi padre también le trataron fatal, básicamente le dieron el alta cuando todavía no estaba curado y empeoró.. al final le acogieron en La Paz donde falleció …
Pongo una estrella, por la dirección del centro, por tener al Doctor PITA CARRANZA ( responsable de la unidad de paleativos) en ese puesto. ALTIVO, ARROGANTE e INHUMANO con enfermos, con el personal de su equipo, con enfermeras, con limpiadoras y con los familiares que estamos allí, acompañado a nuestro familiar (que ignora y no informa) Siempre he estado, con mi padre, cuando venía éste señor. Pide análisis urgente para ver el funcionamiento renal (24 h con sangre en sonda) Me entero cuando viene la enfermera e informa Maltrata verbalmente al enfermo y obliga a que se levante, para no perder masa muscular (al día siguiente falleció ) Culpa al familiar de la situación que tiene, por no hacer lo que él dice. ESO LO HE VIVIDO YO Estoy esperando que me llamen de dicha dirección (hospital) para poder esplicar, muchas más cosas que yo he vivido con este facultativo, mientras mi padre se iba haciendo cada día, cada minuto más anciano, hasta su fecha de partida el día 10 de marzo.
mi padre estuvo ingresado en MEDICINA INTERNA dos veces, al primera le dieron de alta demasiado pronto, reconocieron el error, estaba muy enfermo y a los 3 días hubo que volver a ingresarlo. A la semana le quisieron volver a dar de alta a pesar de que mis familiares y yo suplicábamos que lo dejaran que no estaba bien, no hubo forma. El mismo camillero que nos llevó de vuelta en una ambulancia a su residencia me dijo que nos teníamos que haber negado porque él también veía que no estaba bien, Al día siguiente hubo que volver a ingresarle de manera urgente y fue en el Ramón y Cajal pero ya era tarde, esa noche se debatía entre la vida y la muerte y al final falleció. Nadie debería tener un final así. Han pasado solo unos pocos meses y aún no lo henos superado. Era aparte mi hospital y el de mis familiares de siempre pero ya no vuelvo a confiar en ellos, cada vez que paso por allí siento a mi padre y todo el sufrimiento que pasó.
No existe una peor atención los pacientes en este mundo. Las situaciones que me ha pasado en este hospital: 1. Tenía que esperar 15 minutos para que me digan que la atención al paciente está cerrado porque las mujeres de las ventanillas están de teléfono charlando y riéndose. 2. Tenía que pedir una cita para saber cuando es mi cita y no me lo dicen porque las mujeres de la ventanilla de medicina interna tenían prisa a acudir a su cafecito de 13:30 mientras que eran solo 13:25. Y luego las mujeres de centro de citación me piden tarjeta física para comprobar yo soy yo que acabo de salir de la consulta, y tenía que ir a la reclamación que la chica tardó un segundo para mirármelo. 3. Se ha cambiado el turno de la médica de urgencia y la nueva médica ni siquiera ha mirado mi informe y me ha mandado a casa sin medicación adecuada mientras me dolía un huevo para tragar cualquiera cosa tras esperar 4 horas. ES UNA VERGÜENZA
La verdad que es una auténtica vergüenza este hospital. Tuve la experiencia con mi padre donde prácticamente le drogaron hasta que lo llevamos mi hermana y yo a La Paz. Pero no teniendo bastante con esta horrible experiencia ahora lo han vuelto hacer con mi madre. En este caso el equipo de Maxilofacial aparte de personas inhumanas son profesionales con bastantes carencias. Cuando tienes un problema se lo quitan de encima y te dicen que no pueden darte solución no te derivan ni a otro hospital hasta que tú te acabas buscando la vida sino quieres perder la vida de tu madre. Vergüenza absoluta!! Pero bueno no soy la única..personas a mi alrededor que le han pasado las mismas cosas que a mi o peores. Creo que se lo deberían hacer mirar como profesionales y como humanos. Tenéis mucho que aprender del equipo de la Paz. Que tal si os dan una clases de humanidad y profesionalidad.
Estaba con dolor de garganta y mucha mucosidad, tanto que apenas podía respirar además de no tener apenas voz. El trato pésimo, lo único que me decían de manera borde cuando me atendían, era que "podía hablar perfectamente, alto y claro". Entro a las 14:00y estoy en una sala hasta las 17:10. En esa sala hay un teléfono que tenía en la puerta y se escucha perfectamente, ya siendo las cinco y pico me llaman y me dice "te he llamado varias veces". Yo ya con poca paciencia decido ignorar su comentario para que me atiendan lo más rápido posible. Llegó a consulta (me miran ) y me comenta "te doy Paracetamol (medicamento que me dieron ellos hace una semana, los cuales cuando pasé a consulta ni me miraron ni nada) y dos más muy comunes. Lo que más me chocó fue "te doy esto si te parece bien ". Ese tipo de respuesta da mucha inseguridad. En resumen: trato muy pésimo.
Vine a urgencias un poco asustada esta tarde de Año Nuevo porque, sin causa aparente, amaneci con dolor de cabeza y 18-10 de tension. Trato excelente en consulta de la doctora (muy joven) que, despues de auscultarme y hacerme prueba neurologica, me indico que no habia motivo de alarma y que saliese y esperase que me iba a dar una cuadricula para que yo me tomase la tension, anotase y pidiese cita con mi medico de csbecera. Eso fue sobre las17.30 . Son las 19.25 y sigo esperando No me da explicacion. La he visto en el pasillo y me dice que aun tengo que esperar un rato. Quiero pensar que hay una urgencia grave a la que haya tenido que asistir o este asistiendo porque sino, no tiene explicacion.... No soy asidua de urgencias ni he venido por gusto, o sea que tampoco creo que sea una medida disuasoria... En fin, que no entiendo nada
Una atención penosa. Las enfermeras me destrozaron las venas para sacarme sangre y tomarme la vía. Me sacaron TRES TUBOS de sangre sin supuesto permiso de la médico para unos supuestas analíticas que nunca se hicieron. Llego con un dolor abdominal monstruoso, dos horas de espera, trato terrible por parte de la doctora Yin Lu. No me quiso hacer un eco, tampoco solicitarme analíticas. Incluso me dejaron irme con la via puesta y se quedaron con mis sangre (sin yo saber que pueden ser capaz de hacer con ella). Vamos un disgusto total, cotizar para que haya un buen trato médico público y me he tenido que ir con la vía puesta a una clínica privada a 5 minutos de allí, en donde la atención ha sido de 10. Una vergüenza de Hospital. Sin duda alguna me encargaré como sanitaria que soy de contarles a todos mi horrible experiencia.
Esta es una opinión sobre en Sistema de Salud y no de este hospital en particular. Soy ciudadano italiano de visita por Madrid y tuve una emergencia médica, fui al hospital y no me quisieron atender porque no tenia la tarjeta de sanitaria europea, ósea que lo de: "En caso de emergencia el Estado Español te atiende gratis" solo queda en ley pero no en la práctica... gracias a Dios el bello pueblo español ya esta reaccionando... espero que después de estas elecciones las cosas mejoren. Ciao Siguiendo el art. 3 LCCS: “Los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes en España, recibirán asistencia sanitaria en las siguientes modalidades: De urgencia por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica. De asistencia al embarazo, parto y postparto.
Mi agradecimiento al equipo médico de urgencias y de neumología por el excepcional trato dado a mi madre, tanto durante su estancia como en el momento del traslado, puesto que la incompetente de la coordinadora que se encarga de la gestión de las ambulancias, de nombre Begoña, más que coordinar, que se supone que es su trabajo, entorpece todo lo que puede, amén de culpar a médicos y enfermeras de su mala gestión. Nos tuvo más de 24 horas esperando un traslado a nuestro domicilio debido a que mi madre es paciente obesa y de movilidad reducida, como si eso fuera un crimen o algo excepcional hoy en día. Así que, menos a ella, nuestro agradecimiento es para médicos, enfermeras, auxiliares y celadores que fueron los que se molestaron en que nos pudiéramos ir a casa. Gracias a todos.
Le doy una estrella por qué no me permite ponerle ninguna. Es una vergüenza las señoras (por llamarlas de alguna forma educada) que hay atendiendo en recepción. Nada más llegar sin decir ni una sola palabra ya te están mirando mal, como si te estuvieran perdonando la vida. A cualquier duda o consulta te responden irrespetuosamente y sin ninguna profesionalidad. El trabajo en el hábito sanitario tendría que ser un trabajo de vocación. No es posible que este tipo de personas trabajen en un hospital de prestigio como es el Hospital de la Princesa. Se va al hospital por problemas de salud no por diversión y que unas personas como estás sin empatía ni corazón te atiendan es inhumano. Por favor que echen a esas personas de una vez. Gracias
Aunque tengas una gastroenteritis y no haya desayunado ni bebido nada, tú entras en urgencias de este centro y no sabes cuándo vas a salir. Puedes estar horas y horas, en las que no te informan de nada, solo te queda esperar. De repente te hacen una analítica y tardan más de dos horas en volver a atenderte, te ponen vías en la mano porque yes (yo desde luego me negué porque no tenía sentido)y así...te ves rodeado de 50 pacientes tosiendo esperando y solo sabes que te vas a ir a casa con tu gastroenteritis, covid de regalo y sin reposar en este mismo día que podrías haberte recuperado en cama y sin embargo has estado esperando 3 horas en el ambulatorio y 5 en el hospital. Considero que la atención al cliente es pésima.
Emergencias de traumatología fatal! Te dicen q sigas el número en la pantalla pero los médicos llaman por nombre (de forma aleatoria porque uno con sangre en la cabeza fue de los últimos) y nadie cambia la pantalla. Luego van todos con prisa y explican fatal las cosas. Te vendan de malas maneras, aprientan aunque les dices que te duele así, no te explican qué seguimiento se hace y en dos minutos te echan (pero que estás esperando una hora y pico, no es que la cola vaya rápido). Ni cierran la puerta, llaman al teléfono y te dejan ahí. De profesionales nada!! Se lo comentamos a la enfermera que nos preguntó y nos dijo que ya había varias quejas sobre estos chicos de traumatología.
La trabajadora social de marquesa Ahumada me ingresó allí con la condición de buscarme un sitio donde vivir pues ella es trabajadora social o asistenta social el caso es que cuando llevo allí unos días ingresada me dice el psiquiatra que yo allí no tengo otra opción que volver a la casa donde estaba antes del albergue y tantos problemas tengo en casa que después de tenerme ingresada estando bien con toda la gente que estaba en ese momento me tengo que ir a la casa donde estaba sin solucionarse lo de la vivienda. desde entonces me cambié de centros de salud y de todo lo que tiene que ver con los centros sanitarios como el hospital y el centro de especialidades
Veo en las reseñas que las opiniones dependen del equipo médico por el que has sido atendido. En mi caso, ingresé en el hospital por un COVID que se complicó, estando al borde de la muerte. Los equipos que me vieron/trataron fue Urgencias, UCI, Neumologia y Rehabilitación. Para todos ellos mi agradecimiento por su profesionalidad y humanidad. Han estado pendiente de mi en cada momento, explicándome cuál era la situación. También es casi de 5 estrellas el servicio de restauración, para ser un hospital. La comida apetecible y variada (la mejor que he tomado en un hospital) Siempre tendrán en mi una persona agradecida y les llevaré en el corazón.
Es un poco desastre este hospital ya que se nota que están faltos de personal. Aunque el personal que hay es bastante majo. Las urgencias están siempre colapsadas, la última vez estuve esperando 15 horas para nada y si vas hazte una idea de estar una media de 7/8 horas esperando. El resto de especialidades va bastante bien, excepto nutricion que cada vez que vas te atiende una persona diferente. aunque tienes que estar encima de que no se pierda la carta con tu cita. Hay que meter la tarjeta sanitaria al entrar al hospital ñara que te asignen el número que aparecerá en las pantallas para tu cita, al igual que si vienes a hacerte análisis.
Quiero agradecer especialmente al neurólogo (Unidad de ictus) de este hospital Dtor. Santiago Trillo, como responsable de su equipo y compañeros, la profesionalidad, buen trato y amabilidad en cualquiera de las ocasiones que ha tenido, facilitando información clara y directa. Igualmente ha hecho todo lo posible en la recuperación del enfermo, estando pendiente de cualquier cambio y evolución hasta que ha salido de ese hospital. Detalles de calidad humana como ayudarnos a conseguir un informe de salud cuando no era su obligación. Es muy joven pero estoy seguro que con los años será aún mejor. La estrella ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ (5) es para él.
Llegue a las 7 de la mañana con indicios de apendicitis después de pasar una noche terrible. Nos tuvieron hora y media a pesar de estar con un dolor horrible, esperando en Urgencias, sin que pasase una sola persona de las que estábamos esperando, porque “estaban en cambio de turno”. Hora y media repitiendo la misma excusa. Luego la culpa de los tiempos en Sanidad será culpa de Ayuso. A partir de que me pasaron, el servicio fue bueno excepto por el tiempo de nuevo. Estuve varias horas esperando a que determinaran qué era, pero ya dándome suero y paracetamol. Esta misma tardenoche me operaron y al día siguiente tenía el alta.
Muy amables y buena recepción, a pesar de ir a las 16h y estar muy lleno de urgencias tengo que decir que me atendieron muy amablemente todos los profesionales y en particular Olga Gómez, quién me exploró y me dió el informe médico final. Llegué a las 16h y a las 19h ya salía del centro con radiografía e informe médico. Personal muy amable y buena fluidez a pesar de la cantidad de gente que había. Lo único que podría comentar, las sillas denla sala de espera son muy duras para estar ahí esperando, si se me hizo duro para mí que soy joven, para la gente mayor debe de ser un calvario, deberían cambiarlas. Un saludo y gracias!
He estado un par de veces en urgencias hace poco por una caída que tuve, y me han tratado todos muy bien, desde la señora de recepción hasta los enfermeros y los médicos. La doctora que me trató, muy profesional pero también muy amable y me ayudó a tranquilizarme. Además de muy preparada, sabe tratar muy bien a los pacientes. Al menos la unidad de traumatología funciona muy bien y en menos de una hora estaba fuera en las dos ocasiones, y eso que estaba lleno de gente. Un milagro que funcione así de bien con los recortes de fondos que les hacen, y con la de pacientes difíciles que tendrán que lidiar. Gracias por todo!
Cómo lugar, limpio y bien iluminado. Los administrativos de admisión y citas no parecían estar en su mejor día. Me hicieron subir a otra planta para hablar con la secretaria del jefe de servicio, que lógicamente me volvió a remitir a ellas para concertar una cita. Al final me fui sin la cita para el especialista. Me enviarán un sms con la cita. Más detalles: llega un médico/estudiante con un papel en la mano y dice: " por favor, puedes hacer una fotocopia, nuestra máquina está estropeada. La señora del mostrador llama a su jefa y está le remite a recursos humanos para hacer la fotocopia. Por favor
Creo que cuando a una persona la detectan cáncer el trato por parte d los profesionales es muy importantes en mi caso han sido muy cercanos toda la planta d hematólogia ha sido mi segunda casa en año y medio d tratamiento tanto marina , marta , Maria y todas las personas que conforman la planta han sido súper cariñosas y en situaciones así es muy difícil no empatizar con los enfermos y aunque sabemos que la planta entran 2 y salen 3 que no lo consiguen , te tratan con un amor y respeto inconmedible , nunca podré agradecer tanto cariño que recibí en la planta de hematólogia o con mi médica cannata
Muy buena experiencia, tengo a mi madre ingresada y no tengo quejas importantes. Mención especial a la Doctora Carolina Palicio, encontrar profesionales así con su calidad humana cada vez es más difícil sobre todo teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajan que no son las mejores. Las enfermeras de la planta9, habitaciones desde la 901 también muy atentas pero extremadamente ocupadas ,sin apenas tiempo para dedicar a todo lo que les demandan los pacientes, signo de la precariedad del sistema de salud . El hospital también un poco viejecito, necesita una reforma ya .
Urgencias fatal, paciente de 80 años que precisa de sutura tardan 4 horas y encima sufre las consecuencias de 2 médicos especialistas peleando como gallitos por qué tienen mala guardia. Entiendo la situación, yo soy sanitario también, pero mi frustración no la pago con los pacientes. Mi reclamación la tienen puesta, puesto que mi madre no tiene la culpa y mucho menos el sufrimiento que la han hecho padecer de forma gratuita. No hay derecho. Gracias a Eva (cirugía) que la atendió con todo el cariño y cuidado del mundo. Sólo espero que evolucione bien y no tener que volver.
Unos estupendos profesionales en urgencias me atendieron super bien me estabilizaron y a pesar de ser tan jóvenes como yo los que me atendieron agradezco muchísimo su profesionalidad y su empatia como doctores me apoyaron muchísimo y no dudaron en usar todo lo que tenían a su alcance para en pocas palabras salvarme la vida ! Estoy muy agradecida con ellos a pesar de que el hospital no cuenta con ginecologia me ayudaron mucho y me llevaron en ambulancia a otro hospital ya estabilizada para ser tratada, los voy a recordar con muchísimo cariño.
La atención en urgencias es nefasta. Horas y horas de espera interminable sin recibir ningún tipo de información da igual para lo que vayas mínimo 6 horas. Mi récord, acompañando a mí madre de 85 años fueron 8 horas. Inhumano. Hoy son las 3 de la mañana y aquí sigo. Todo el día perdido por un análisis de sangre y otro de orina. Increíble. ¿No podían hacer esas pruebas al principio en vez de hacer una, dos horas después otra y luego otro par de horas para obtener los resultados. Siempre igual minimo 6 horas para dos míseras pruebas!!
Desesperante. No estaba muy llena la sala, en total seríamos unos 9 pacientes (+acompañantes, que eso hace bulto) y tardamos 7 horas, de las cuales 3 fueron para dar un informe. No hubo analíticas, por lo tanto no había ni que esperar al laboratorio... todavía tuvieron la cara de decir que estaba llenos. Se ve que ya han cogido la fama que tienen las urgencias de la sanidad pública y la tienen de excusa para hacer el vago. Además del trato, que deja mucho que desear. Personal muy borde, poco empáticos para un trabajo tan delicado.
Persona de 92 años ingresada desde hace casi una semana, por hemorragia gastrica, que no puede comer ni sentarse. Hoy en la tarde, han estado a punto de sentarle y sino llego a estar, le dan d comer. La persona que esta al lado ha tenido mala suerte su acompañante no estaba y le han dado de comer cuando no podia por estar recién operado. Como es posible tal desorganizacion. Quienes son los que deben velar por la salud de los ingresados?. INADMISIBLE. Atencion al paciente cerrado. Donde estan las hojas de reclamaciones???
El hospital está un poco antiguo, y que las habitaciones sean compartidas no es precisamente agradable. Urgencias está saturada hay muchas personas y algunos días se tarda en salir de allí 4 horas e incluso mas. Por otra parte el personal sanitario en términos generales es muy empatico y tratan con mucha amabilidad a los pacientes. Yo concretamente voy por mi madre muy a menudo y mi relación es con los médicos del dpto. de Digestivo, y no puedo tener más que buenas palabras hacia ellos, se toman mucho interés con ella.
me han tratado siempre súper bien, tanto cuando he tenido que ir a urgencias como al ir a ver los especialistas. El departamento de alergología es el mejor en el que estado. Me siguen la alergia súper bien y se preocupan mucho por mi y en cuanto necesito cualquier cosa me la proporcionan enseguida. Me hacen muchos tests para asegurarse de que estoy bien. Lo mismo ocurre con el departamento de medicina interna. Y el de neurocirugía. Cuando voy con cita, casi nunca. Tengo que esperar mucho. Totalmente recomendable.
No tenía expectativas porque ir a urgencias con gripe en mi país significa esperar de 5 a 7h antes de ser atendido. Me sorprendió, hice todo en 35 minutos: triaje, visita, prueba de antígeno, prueba de PCR. La enfermera que me hizo la prueba fue súper amable, menos la señora de triage que estaba nerviosa porque yo no entendía muy bien el español. Lo único malo. Por lo demás muy rápido, y la sala estaba llena, pero excelente organización! Todos jóvenes, eficientes, buenos profesional es! Gracias
Mi padre el cual está enfermo del corazón permaneció en la sala de esperas de 11:30 a 21:30. La primera analítica se la hicieron a las 17:30 y no le dieron el informe. Tuvo que entrar el dentro de urgencias donde estaba el informe encima de una mesa. No me parece lógico hacer esperar a una persona enferma 10 horas para darle un informe y mandarle con las mismas a casa. Menudo hospital, vergonzoso el trato de los médicos, menos la señora de la ventana de admisión que fue muy amable y correcta.
Atención de urgencias nefasta. Personal antipático y con cero empatía. En lugar de facilitarle las cosas a un paciente que tiene que coger un vuelo con una infección de orina, se lo complican más y la única solución que le dan es que se vaya sin el antibiótico debido a lo lentos que son. Además, el médico que me atendió ni siquiera cambió el papel de la camilla entre un paciente y otro, teniendo este una mancha de sangre. Por no hablar de los baños, dan asco, para cogerse cualquier cosa.
Acabo de salir admitiendo que peor trato no se puede recibir. Cuando vas con un dolor y estas allí para recibir una atención digna como ser humano, te encuentras con dos jóvenes de traumatología incompetentes que no tienen ni idea de como decir las cosas y como tratar a un paciente desde la empatía. Nadie va a un hospital porque esta festejando algo, al menos creo yo!? No hay mejor medicamento, que te atienda un profesional de la salud agradable y comprensivo!!
Cómo paciente/usuaria , habitual, agradecida a todos los que nos atienden, todo, todo el personal en sus distintas funciones , me han dado su mejor atención. También tengo una reclamación, para quien corresponda: En mi planta de consultas de Neumología el esfuerzo de que con un corriente de aire no se paren virus, bacterias, etc lo tenemos conseguido, xfa, se pasa mucho frío en espera de pruebas y consultas, deseándoles me escuchen , me despido gracias
No vuelvo a perder el tiempo en un psiquiátra que me dejo todavía más HUNDIDO de lo que estoy. Gracias. La depresión de la que yo padezco es la gran PANDEMIA que no sabéis NI CURAR NI ENTENDER. Cada día estoy más HUNDIDO. Muchas gracias. La sanidad en ESPAÑA y en Madrid es una verdadera PORQUERÍA,de lo que ahora por eso soy huérfano. Gracias SÑORA AYUSO ,gracias AL PP AL PSOE. Cada día más DECEPCIONADO DE ESTE País que una vez se llamó ESPAÑA .
En mi caso me hice una colonoscopia hace un par de días y solo tengo buenas palabras. Me llamaron a la hora que tenía citada y fueron encantadores. Iba muy nerviosa y me calmaron con mucho cariño. Todo el personal en general fue un encanto. No sé si es correcto poner los nombres por aquí de las doctoras y personal que me atendió ese día, pongo las inciales por si lo leen. Muchas gracias a todo el personal. Dra. B.M.B; V°.B°. R.H.P; Dra. E.P.R.
Tenía cita confirmada a las 12h56 y me indican en el servicio que ha sido retrasada a enero de 2024 y como razón o excusa, que la doctora en cuestión, está de baja. 1.- Podrían haberme avisado y así ahorrarme el viaje, ahorrándome dinero y tiempo. 2.- cómo es posible que haya un solo médico en un hospital como el de La Princesa, ¿? He ido de motu proprio a Citaciones, y un señor encantador me ha dado fecha para el 15 de junio. A mejorar toca.
Hoy ha sido el último día tras varios años que me ha atendido la Doctora Anabel Ballesteros de Oncologia No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño hacia ella . Cuando tienes un tratamiento oncológico casi lo que más te ayuda y te anima es tener una Doctora como ella. Gracias a ella por ejemplo ahora hago deporte a diario,ella me conciencio de que me ayudaría a llevar mejor mi enfermedad. Repito gracias por ser como eres
Solo puedo decir que 200 de 10.las chicas enfermeras, auxiliares, los medicos(@)son el amor en persona,atiendan a los pacientes con una dedicación que derrocha cariño.cuando tenía mis ataques de ansiedad, en segundo estaban con migo y sabían como tranquilizarme cómo el restó del personal,,,Dios bendiga su trabajo sus manos y espero que sigan haciendo su trabajo con tanta dedicación y cariño hacia los pacientes ....
He dado positivo de COVID y me tienen en una sala llena de gente durante 3 horas, para 1 radiografía de pecho. Debería estar en mi casa, en la cama. Me parece fatal que no nos separen a los enfermos COVID y estemos todos en la misma sala de espera.Este centro funciona fatal. Los de recepción te envían a información, los de información, no te saben informar. Esto es un desastre, nunca he visto nada igual.
Pésimo servicio llegue llorando del dolor sin poder caminar , ni sentar el pie por la hinchazón jamás me ofrecieron una silla de ruedas , salí sin diagnóstico ,no me hicieron analítica y me enviaría a mi médico de cabecera y preguntando si lloraba por algo más. Poca empatía por parte del personal médicos y enfermeros. Parecía que estaban enfadados con el mundo y que estaba ahí por diversión.
En todas partes hay gente que le gusta su trabajo y otros que..no se..pq esto deberia ser vocacional, pero está comprobado que depende del médico o médica que te toque puede cambiar mucho la película. No es cosa de la princesa pasa en todos los hospitales. Podía profundizar en por qué de algunas cosas que no es culpa de los médicos ni personal, pero me censuran la publicacion.
El pasado 01/06/2022 me dió un infarto agudo. El trato desde l@s celador@s , enfermer@s, cardiólog@s, cirujan@s fue excepcional. Me salvaron la vida. El día 09/09/2022 fui a revisión y desde aquel día llevo esperando una llamada para comenzar la rehabilitación cardíaca. He intentado obtener información por teléfono, mail, presencial, ............ SIN ÉXITO Es desesperante
Me hice una resonancia magnética el útero hace dos meses y mi médico aún no lo ha recibido. Tampoco está adjuntado en la plataforma, aunque las imágenes sí aparecen. Llevo una semana reclamando el informe a todas las direcciones de correo electrónico de la unidad de radiodiagnostico que he podido. Pero sigue sin aparecer. Los teléfonos parece ser que están de adorno.
Grandes profesionales. Es un placer coincidir con personas así. Todos te atienden fenomenal, son muy agradables, te transmiten confianza y seguridad en todo el proceso hospitalario. A mi madre la han atendido de 10, y han agilizado muchisimo tanto las pruebas diagnósticas así como el preoperatorio y la operación. Les estoy muy agradecida. El mejor Hospital sin duda.
Fui con mi nuera a urgencias con mucho dolor y sin poder casi andar y no han querido atenderla a no ser que pagaramos 190€, porque ella no tiene aun tarjeta de la seguridad social que esta en tramite, la persona que nos atendio muy desagradable. Asi que hemos tenido que venir a la paz donde la gente es muy amable y ya la estan atendiendo gratis, como es su derecho.
Un desastre de gestión de urgencias. Mi marido entró a las 9:51 de la mañana, a las 17:30 tras análisis sangre, tensión y exploración externa le dicen que está bien y que le dan el alta. Son las 22:20 y seguimos esperando informe de alta y con la vía puesta. Algo falla en la organización y no es que esté lleno. Siguen los mismos pacientes que entraron está mañana
Mi más sincero agradecimiento al Doctor Cordero, de traumatologia. Su apoyo, paciencia y dedicación se salen de lo profesional en todos los sentidos. No sólo con una persona de 19 años , que es mi hija, sino por lo visto con otros pacientes en mi presencia. Es humano. Empatiza y busca soluciones. Siempre va un pasito más allá. Gracias, gracias infinitas. Alicia.
el miercoles 23/05/23 quede con un medico porque por la plataforma de wallapop me vendio un ordenador. Un ordenador bloqueado del hospital, con todos los logos y datos. Me parecio una autentica verguenza. Salio abandonando el hospital vestido de medico, se llama Hugo Garcia. Yo tendria cuidadito, porque en el disco duro hay muchos datos de algunos pacientes.
Mucha espera para las personas con discapacidad, en el volante seco que las extracciones eran de 9:30 a 10:00 am y al llegar no tuve preferencia por mi paciente por su discapacidad y tuve que esperar horas para que me le hicieran sus analíticas , le expliqué que se ponía nerviosa y me contestaron de mala manera que tenía que esperar o me vaya
Estuve el lunes por la noche, después de haber estado en una clínica privada con mi chico que había sufrido un accidente en el trabajo. Enhorabuena a todo el personal de urgencias, que pese a la gente esperando nos ha ofrecido un servicio rápido, profesional y amable. Nos atendieron dos doctores muy jovenes, ojalá todos los doctores fueran tan atentos.
A las doctoras Nieves García Vázquez, Begoña González de Marcos y Dolores Rodríguez Huerta. A todo el personal de UCI y de la Unidad de Transplantes. Nos habéis hecho tan fácil despedir a nuestra tía!!! Nos habéis arropado y acompañado en todo momento. Sois mejores personas que profesionales, y como profesionales sois un 10. GRACIAS POR TODO!!!!
Cinco estrellas para los profesionales! Porqué su vocación va más allá de ser por motivos económicos. A pesar que el volumen de pacientes está muy por encima de sus recursos humanos y materiales, hacen todo lo qué sea por tratar, con cariño, a todos los enfermos. Es una lástima que dejemos que se hunda la sanidad pública, porqué salva vidas!!
Mi padre ha estado ingresado once días en la planta 10 de medicina interna de este hospital. Sus familiares queremos daros las gracias a todo el personal sanitario que le asistió ( médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, fisioterapeuta) y también al personal de cocina y limpieza, por la estupenda atención recibida durante su estancia.
Gracias de todo corazón al personal tan profesional y maravilloso de la 5° planta y del equipazo de la UCI. Gracias por cuidar a las personas con amor, empatía y cariño. Aunque la vida ponga en el camino momentos duros,es un verdadero orgullo tener la sanidad que tenemos. Eternamente agradecidos. Con mucho cariño un antiguo paciente
Desde hace 3 años, visito frecuentemente tanto las Consultas Externas, como Servicios de Pruebas Diagnosticas (Rx, Ecografías, TAC, Medicina Nuclear), Hospital de Día, Servicios de Extracciones...Desde que llegó el Covid, hay menos tiempo de espera y el trato sigue siendo igual de amable y eficiente. No me cambiaría por nada de Hospital.
Hoy he tenido que acudir al servicio de urgencias con mi hija...agradezco el trato que han tenido con ella hemos dado con dos doctoras que han sido supermajas porque se agradece que cuando una persona va fatal le atiendan con tanto cariño ... Aunque protestamos que la sanidad va mal. Aún queda trabajadores muy profesionales
Acabamos de salir de urgencias y el trato del traumatologo con su asistenta que deja mucho que desear. Ambos jóvenes con un trato pésimo y un descaro horrible, que lo único que quieren es despachar de mala gana a los que tienen que pasar por su consulta. Si no os gusta vuestro trabajo, dejar a profesionales que lo hagan.
Quería destacar la buena atención que tuvieron con mi madre en su ingreso en la planta 6 del hospital (neumologia). En especial al Dr Francisco Javier y las enfermeras del piso. Atención de lujo, comida aceptable y personal muy profesional. Es como dicen de los mejores hospitales en esta especialidad en Madrid .…
Buen hospital en general a pesar de que el servicio de urgencias siempre está saturado pero lo compensa con los buenos profesionales que atienden las urgencias.Buena experiencia durante el ingreso y fallecimiento en este año de mis padres,muy buen trato por parte de enfermeras,medicos y auxiliares que los atendieron.
Un hospital ejemplar, con excelentes profesionales, que aunque enfrente dificultades dentro del sistema sanitario, resiste para poder hacer de la vida de los ciudadanos que lo necesitan más llevadera con los tratamientos e intervenciones. Aparte que dentro de el esta la Asociación contra el cáncer, que es magnífica.
Espero que si van a urgencias no les atienda Juan José Ocaña Domínguez porque además de ser una persona sin empatía parecería que está jugando a ser doctor, adivinando diagnósticos y sin saber qué hacer. Será buen estudiante si tiene el título, pero buen doctor no lo es y con esa actitud, dudo que lo llegue a ser.
Mucho Cuidado con la sala de ANÁLISIS clínicos!! está llenísimo, por favor podrían implementar algún sistema de citas?? Aquí NO se está respetando las medidas COVIC.. Hay que cuidar la sanidad pública, en general están funcionando muy bien las consultas con pocos pacientes y distribuidas a lo largo del día.
Mis experiencias han sido siempre muy buenas en este Hospital. El personal en general, es amable y profesional. Debo destacar la atención de Ana Martínez Meca que se encarga de los estudios de Neumología. Profesional amable, educada, explica todo con serenidad y excelente trato. Me hizo sentir muy a gusto.
Llevamos aquí 6 horas y ahora dicen que se tienen que repetir las pruebas, osea que aun seguiré aquí esperando que se dignen a hacer su trabajo madre mía , la gente tomándoselo como un pasatiempo el venir aqui mientras los pacientes esperamos por ellos es una vergüenza, para esto no os dediquéis a esto
La estrella es por los profesionales porque si fuera por las instalaciones sería un rotundo cero. No funciona el aire acondicionado y el calor es insufrible. La UCI parece un horno y si nosotros como acompañantes lo sufrimos no quiero imaginar pacientes como mi padre recién operado. Una vergüenza.
Es un Hospital clásico en el centro de Madrid ,muy renovado y modernizado. Lo conozco hace 64 años desde dentro y le tengo un cariño especial. Mi padre trabajo en el y yo hice la carrera de medicina en él. Hay un nivel muy alto en muchos servicios y salvo Pediatría u Obstetricia es muy completo .
El doctor cordero jefe de traumatologia del hospital debería ser más amable, esta tratando con personas en muchos casos muy fastidiados y las trata con una antipatía total, si esta tan amargado jubilese y deje su puesto a gente con más sentimiento a la hora de tratar con pacientes, vergonzoso
Médicos prepotentes, sin ninguna empatía por los enfermos, enfermeras que hacen lo que pueden, pero que no tienen ninguna comunicación con los médicos y auxiliares que hacen su turno y no quieren saber nada más. Esta es mi experiencia con mis padres, ancianos, en este hospital. Penoso.
Vergonzoso. Un servicio y organización penosos. Llamas para conseguir cita de especialista y te dicen que el doctor no ha abierto agendas. Y si sigues llamando durante MESES te siguen diciendo lo mismo. Después llamas a atención al paciente para quejarte por ello y nadie contesta.
Hace unos días falleció mi suegra en este hospital donde estuvo ingresada durante 9 días. Nuestro agradecimiento a todos los profesionales por la atención tanto a la paciente como a los familiares. Profesionalidad y atenciones en unos momentos tan duros. Muchas gracias a todos
Si lo que queréis es tener una mala atención y un mal trato, adelante id a este hospital. Su unidad de cardiología y cirujía cardiaca. Las "trabajadoras" de allí son todas unas brujas que no tienen vocación y se esfuerzan todo lo posible por cometer todo tipo de negligencias.
vergonzoso que en la época en la que estamos y con las previsiones de calor que hay para próximos días y llegada del verano, la planta 9 se encuentre sin aire acondicionado siendo insufrible para personal sanitario, pacientes y familiares estar allí. Por favor , den solución
Enfermo de 89 años recién operado del corazón y con covid. No aislamiento, esperando por horas sentado junto a otros pacientes sin covid. Poco personal. Larga espera. Baño sucio. Una pena que no se gaste mas dinero en la sanidad pública y en nuestros médicos y enfermeros/as.
Departamento de UCI de cardiología, un 10. Estoy muy muy agradecida al trato y al interés q tuvieron conmigo. A los Médicos q me salvaron la vida, personal sanitario encantador y muy profesional y trato exquisito y la Sra. De la limpieza maravillosa, amable y muy simpática
Licenciado Pantoja, extracciones , con ánimos de ayudar, el enfermero convierte la sala de extracciones en un verdadero mercado dominguero… gritos, empujones, estrés.. hace poco estuve en Jiménez Díaz y si que es posible tener una sala de extracciones rápida y silenciosa.
Muchas gracias a todo el personal del CMA del hospital La Princesa, que ha participado hoy día 23 de mayo 2.023, en la operación de mi ojo derecho. Les agradezco la atención, el cariño, la comprensión, la ayuda y la gran profesionalidad que han demostrado ésta mañana.
Experiencia en el Servicio de Traumatología. Grandes profesionales, médicos, enfermeras, auxiliares. Se nota la coordinación de un servicio multidisciplinar. Desde el ingreso por urgencias, hasta la operación, no han transcurrido ni 20 horas. Muchas Gracias,
Cafetería dentro del hospital la princesa. Tienen menú para comer y desayuno hablen alas 8 de la mañana, tienen bollería, churros, porras, tostadas. El café es aceptable pero nada del otro mundo.. tienen mesas en el salón todo muy limpio y bien cuidado
Está mañana he acompañado a mi hermana al servicio de urgencias. Quiero dar, públicamente, las gracias a todo el personal y, mi enhorabuena al doctor que la ha atendido. Su trato ha sido exquisito, tanto a nivel profesional como humano. Muchas gracias
Gran atención y buenos profesionales, mi madre está ingresada ahí después de pasar por la privada, y le han han hecho absolutamente de todo, igual que a la señora que tiene al lado, personal amable y cariñoso, gracias a todos los de la novena planta!
Un hospital renovado, pero con mucha experiencia. Un equipo de profesionales extraordinario, y un trato inmejorable. Limpio y cuidado. Mas de 15 años tratándome allí y ni una mala cara de ningún trabajador. Sin lujos, pero muy humanizado.
Raro es el personal que no sea amable en este hospital, respecto a la cafeteria el trato no es diferente, un desayuno esta muy bien de precio (2,80e café y barrita con tomate y AOVE) y la decoración actual hace la estancia muy agradable.
Un auténtico desastre el estado del hospital. Hace falta limpieza y obras, en la zona de hospitalizados. Los baños dan auténtico asco. El personal, la mayoría amables pero incapaces de cubrir todo el trabajo que tienen. Pésima gestión.
Si vas por digestivo olvídate, son unas incompetentes, te dirán que es stress o covid o cualquier tipica cuñadada de médico para pasar de tu caso y ya si tienes algo grave que vuelvas al tiempo entrando en horizontal en camilla.
Hay que esperar muchísimo tiempo ⏱️, para cualquier prueba, muchos de los jovencitos que te atienden no tienen mucha idea y andan muy perdidos y las ventanas ya no se abren para ventilar pero tienes que ir con mascarilla …
Estuve internado 15 días, la atención de doctores, enfermeros, TCAE, personal de limpieza absolutamente todos fue estupendo !!! Gracias infinita a todos.. buen hospital .. la comida me sorprendió no es tan mala como decían..
La secretaría de infecciosas es una señora garbanzo podrido. Siempre con malas formas, tratando temas personales de su casa mientras esperas o pierdes citas porque se niega a descolgar el teléfono; directamente te cuelga.
Fui atendido en urgencias por una caída accidental doméstica. Quiero agradecer la diligencia y profesionalidad del personal que me atendió. La amabilidad en el trato encomiable y la rapidez muy reseñable. R. Artero.
El servicio de enfermería de la planta de traumatología es extraordinario, a pesar de estar corto de personal. Gracias María y Rosa. El Doctor Payo y su equipo excepcionales profesionales. Gracias.
El 20/08/2023 ingrese por la tarde en urgencias y solo puedo agradecer al Dr. Miguel A Olmos y a las enfermeras y auxiliares la profesionalidad y cariño!! Gracias por hacernos la vida más fácil!!
Muchas gracias a los trabajadores/as de este hospital por el tiempo, cariño y paciencia que ponéis. La sanidad pública es un tesoro que todos tenemos que cuidar. Mi apoyo a este hospital 100%
De vergüenza cómo funciona en este hospital el servicio de urgencias. Te hacen perder el día entero para después no decirte nada. Increíblemente vergonzoso y 0 preocupación por los pacientes.
Fui a Urgencias por un tema de oftalmología y la experiencia fue estupenda. Me sorprendió con el tiempo de espera. Todo acabó en 20-25 mins. Los médicos fueron muy profesionales y agradables.
2971 reviews
Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España
2745 reviews
C. de Arturo Soria, 103, 105, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, España
1904 reviews
C. de la Salle, 12, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España
1343 reviews
C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, España
1331 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, España
1271 reviews
C. del Maestro Ángel Llorca, 8, Chamberí, 28003 Madrid, Spain